Las ultimas peliculas que has visto
+93
◊
R'as Kal Bhul
Geme
harry666
Fingolfin
Mia Wallace
Joe Yamanaka
galko
Gregorio
gaboto
Sikander
Sossego
Stonerider
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
maría001
Flint
tor
Piña
Thief
GODINEZ
Txomin
Ayers
Seco
Aurora Boreal
red_shoes
the beautiful loser
burton
lullaby
fluor (era)
sonic buzzard
miultimodia
uM
Carolina
®Lucy Lynskey
Omar Little
loaded
Spoonman
Verónica
DarthMercury
lorenzocarrera
watts
atila
coolfurillo
JFG
Carlton Banks
halo
Chinaski
favorite 77
Blas
Riff
Trumbo
morley
Jano
joselette
Susie Q
Killer Wolf
KIM_BACALAO
Sugerio
keith_caputo
luiggy pop
Eloy
Travis Bickle
Dj Crust
Kei
quieres mimos?
Txemari
Ed Wood
Invitado_Z
Godofredo
Ripple.
Ricky´s Appetite
el barón
freakedu
Planet Caravan
Barfly
La Motta
asdasdash
rechi or die
clint eastwood
Gora Rock
Johnny Kashmir
Joseba
Rocket
Cowboy Bebop
Maniac is out
Kirchhoff
MR.PUNCHY
wakam
Inframan
ENEMIGO
ingeniero_pelotudo
Yomis
97 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Killer Wolf escribió:
Una de las películas mas insanas y enfermizas que he visto jamás.
Si entre vivos y muertos casi me cuesta un cerebro y un estómgo nuevo, con Calvario, diría que también.
Sin apenas sangre, sin efectos especiales, pero con una atmósfera terrorífica esta película me ha devastado en el sillón, claro que no la rueda Lynch, y por lo tanto no cuenta con el beneplácito de la crítica, ni con frasecitas de críticos amantes de bellotas decorando el cartel.
Las múltiples lecturas que atesora esta película es lo que me hace considerarla una de las mejores de la década, directamente, una fotografía minuciosa y trabajada y un clima aterrador.
Sorpresa en toda regla.
Me había olvidado completamente de esa pesadilla que comentaste en su momento, la de 'Entre Vivos y Muertos'. Ya la tengo localizada, y ésta también.
Descargando en breve.
Supongo que habrá que verlas con un pequeño intervalo pa no acabar cazando moscas...
Eloy- Mensajes : 85506
Definitivamente el peor Truffaut que he visto....
Con Jules et Jim no bastaba para esta "temática"?
Hermanas Bronte total la peli...neurosis que harían que Freud se mojara.
El peor papel que le he visto a Leaud y mira que me gusta.
Invitado- Invitado
Killer Wolf escribió:
Las múltiples lecturas que atesora esta película es lo que me hace considerarla una de las mejores de la década, directamente
favorite 77- Mensajes : 12443
Poco que añadir
Yomis- Mensajes : 37837
Honey Bee escribió:
Definitivamente el peor Truffaut que he visto....
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Apenas la recordaba, gran fotografía y muy buena película en lineas generales, algunas planos y secuencias para quitarse el sombrero
YOMISMO escribió:
Poco que añadir
Me decepcionó terriblemente en su día, ahí es nada.
Sugerio- Moderador
Yo la ví hace muchos años y ya ni me acordaba de que iba,a mí hoy me ha encantado,pégale un revisionado.Sugerio escribió:YOMISMO escribió:
Poco que añadir
Yomis- Mensajes : 37837
Sugerio escribió:YOMISMO escribió:
Poco que añadir
morley- Mensajes : 34245
YOMISMO escribió:Yo la ví hace muchos años y ya ni me acordaba de que iba,a mí hoy me ha encantado,pégale un revisionado.Sugerio escribió:YOMISMO escribió:
Poco que añadir
Se lo pegaré, pero estoy empezando a pensar que tengo un problema con los COhen. Dejando a un lado a "Sangre Fácil", tengo la impresión de que dan mucho menos de lo que ofertan a priori. Sus películas se me deshinchan hacia la mitad de metraje prácticamente sin excepción. Adoro El Gran Lebowsky, por ejemplo, pero más allá de sus valores cinematográficos.
"No es un país para viejos", por ejemplo es un despropósito con muy buenas interpretaciones, por ejemplo.
No sé, me falta que maten sus películas, porque siempre las dejan espasmódicas...
Sugerio- Moderador
Retrato tragicómico de los años del destape, que sin ser nada del otro mundo al menos no cae en los vicios básicos y tópicos del cine español al retratar la transición, sorteando con cierta soltura el síndrome 'Cuéntame'.
Del trío protagonista, la única que se lleva el gato al agua es Candela Peña, en su línea. Y Mar Flores, ese engendro entre la Bullock y la Van de Kamp de 'Mujeres Desesperadas', sólo alcanza a actuar bien cuando hace de mala actriz. Lógico, por otro lado...
Eloy- Mensajes : 85506
Killer Wolf escribió:
Fascinante y envolvente película de Cronenberg.
Dejando a un lado bizarradas de penes que nacen de sobacos y conservando el sello Cronenberg nos encontramos con toda probabilidad ante su mejor obra.
Jeremías Hierros borda el papel de su vida encarnando a un par de gemelos con inquietudes sobre las trompas de falopio, además "inseparables" cuenta con un inicio tan perturbador como atrayente, los dos gemelos hablan pausadamente sobre la importancia del sexo en el ser humano y la diferencia existente con los peces.
Jeremías brilla de un modo sobrenatural, qué barbaridad, clama al cielo reiteradamente y saca su original instrumental para mujeres mutantes.
"No entiendo cómo no hay un certamen de belleza interior, al mejor hígado, al mejor riñón"
Aunque la película en su tramo final decae, no tengo dudas, la mejor película de Cronenberg y la mejor interpretación de Jeremías en toda su carrera.
No te rías, no te rías, de la bruja Jeremías.
Claro que sí, Wolf, claro que sí. No comparto, sin embargo, la decadencia de la película en el tramo final. De hecho recuerdo perfectamente cómo vi los últimos minutos con el alma en un puño, diciéndome "no la jodas, David, no la jodas, culmina esta barbaridad como Dios manda", y mi alivio cuando vi la llegada de los créditos, tras un final a la altura del resto del film.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Yo al final resulta que me voy a tener que cagar en dios, ¿no?
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Yo al final resulta que me voy a tener que cagar en dios, ¿no?
que te sucede? si puedo ayudarte en algo......... beberme tus cubatas? gastarme tu pasta? fornicar con tus mujeres? lo que sea
Barfly escribió:Yo al final resulta que me voy a tener que cagar en dios, ¿no?
Se me han perdido las gafas de sol.
Me cago en el himen de la virgen.
Barfly escribió:Se me han perdido las gafas de sol.
Ricky´s Appetite escribió:Barfly escribió:Se me han perdido las gafas de sol.
la leche
voto!
este y el del perro bola en tu ranking 2009
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
District9
Inteligente, original, provocativa, cachonda... Mi Chinese Democracy del año.
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:
District9
Le tengo bastante ganas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Zoetrope escribió:
District9
Le tengo bastante ganas.
Yo también tengo ganas de verla en el cine. Ya queda poco
favorite 77 escribió:...
Notarino, has visto ya Distrito 9?
Me flipó Saraband
Todavía no he dado buena cuenta de ella, pero tiene las horas contadas. Mañana por la noche, muy posiblemente.
A mí también me flipó Saraband. Todavía estoy intentando desincrustarme de la cabeza la última secuencia que protagoniza Erland Josephson, a la hora del lobo, en camisón.
A mí también me flipó Saraband. Todavía estoy intentando desincrustarme de la cabeza la última secuencia que protagoniza Erland Josephson, a la hora del lobo, en camisón.
Esta noche voy a ver:
No pinta bien, pero me apetece un poco de acción combinada con carreras de coches.
La ví en su momento y sin ser nada del otro mundo, resulta entretenida y me apetece recuperarla.
NO ES UN PAÍS PARA VIEJOS es como algo incomprensible. Mira que empieza bien y se muestra interesante, pero tirando al final se desinfla, cierto.
EL GRAN LEBOWSKI es lo mejor que he visto de los COEN.
FARGO no la he visto y le tengo muchas ganas.
No pinta bien, pero me apetece un poco de acción combinada con carreras de coches.
La ví en su momento y sin ser nada del otro mundo, resulta entretenida y me apetece recuperarla.
Sugerio escribió:YOMISMO escribió:Yo la ví hace muchos años y ya ni me acordaba de que iba,a mí hoy me ha encantado,pégale un revisionado.Sugerio escribió:YOMISMO escribió:
Poco que añadir
Se lo pegaré, pero estoy empezando a pensar que tengo un problema con los COhen. Dejando a un lado a "Sangre Fácil", tengo la impresión de que dan mucho menos de lo que ofertan a priori. Sus películas se me deshinchan hacia la mitad de metraje prácticamente sin excepción. Adoro El Gran Lebowsky, por ejemplo, pero más allá de sus valores cinematográficos.
"No es un país para viejos", por ejemplo es un despropósito con muy buenas interpretaciones, por ejemplo.
No sé, me falta que maten sus películas, porque siempre las dejan espasmódicas...
NO ES UN PAÍS PARA VIEJOS es como algo incomprensible. Mira que empieza bien y se muestra interesante, pero tirando al final se desinfla, cierto.
EL GRAN LEBOWSKI es lo mejor que he visto de los COEN.
FARGO no la he visto y le tengo muchas ganas.
Última edición por Piña el 07.09.09 22:53, editado 2 veces
Piña- Mensajes : 1214
favorite 77 escribió:...
A qué va dirigido esto?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:favorite 77 escribió:...
A qué va dirigido esto?
Podría ir dirigido a que adores El Gran Lebowsky, pero más allá de sus valores cinematográficos, el que es, sin duda, uno de los eufemismos más entrañables que he tenido el placer de contemplar. O a que Barton Fink te parezca una obra espasmódica (hora, día y arma, por favor).
Pero me refiero únicamente a que hace un rato he visualizado, o visionado, es que ya no me encuentro los ojos, uno de los mejores capítulos de ésa, nuestra amada serie.
Y a que voy un poco borracho, lo cual me redime de todo, de la vida en general. Y de este párrafo en particular.
favorite 77 escribió:Sugerio escribió:favorite 77 escribió:...
A qué va dirigido esto?
Podría ir dirigido a que adores El Gran Lebowsky, pero más allá de sus valores cinematográficos, el que es, sin duda, uno de los eufemismos más entrañables que he tenido el placer de contemplar. O a que Barton Fink te parezca una obra espasmódica (hora, día y arma, por favor).
Pero me refiero únicamente a que hace un rato he visualizado, o visionado, es que ya no me encuentro los ojos, uno de los mejores capítulos de ésa, nuestra amada serie.
Y a que voy un poco borracho, lo cual me redime de todo, de la vida en general. Y de este párrafo en particular.
...
Aceptable y poco memorable drama a mayor gloria de Porcelanas F. C. y de Gene Tierney, la niña de los ojos del borracho.
Su espíritu catolicón, bienintencionado y complaciente, me enarca levemente la ceja derecha, pero vislumbro, o creo vislumbrar, un liviano dardo, con la fuerza de un pedo de pato en cualquier caso.
Ver a Porcelanas F.C. arrastrando una sotana y al puerco de Lee J. Cobb con los ojos achinados y desperdiciando flagrantemente su papel tiene su aquél, no obstante.
Zoetrope escribió:favorite 77 escribió:Sugerio escribió:favorite 77 escribió:...
A qué va dirigido esto?
...
Este lo desbanca, sin duda alguna.
Todavía me faltan un par de temporadas para llegar a él, pero lo tengo tan presente como si me operara en dos semanas.
A todo ésto, tengo lumbalgia y me está matando. Tecleo sudando con una bolsa caliente pegada a los riñones.
Pobre Pussy.
favorite 77 escribió:Sugerio escribió:favorite 77 escribió:...
A qué va dirigido esto?
Con respecto a la parte que me toca ( ) me refiero a que no matan sus películas. Me tienen pegado al asiento para luego hacerme plof en la jeta,. Lo de Lebowsky lo digo en serio. La disfruto enormemente cada vez que la veo (y van...)...pero no es redonda. Un par de giros de guión que tienen no me gustan demasiado...pero bueno, como que da igual. De Barton Fink no he dicho nada, pero cierto, la salvo de la quema. Más me jode lo que pasa con Muerte entre las flores, que se les va de la mano de mala manera...
Y No es país para viejos es una zurraspa, y más leyendo el libraco en el que se basa. Como no lo hayas leído pillas un tercio de la peli.
Un saludo, por cierto
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:favorite 77 escribió:Sugerio escribió:favorite 77 escribió:...
A qué va dirigido esto?
Con respecto a la parte que me toca ( ) me refiero a que no matan sus películas. Me tienen pegado al asiento para luego hacerme plof en la jeta,. Lo de Lebowsky lo digo en serio. La disfruto enormemente cada vez que la veo (y van...)...pero no es redonda. Un par de giros de guión que tienen no me gustan demasiado...pero bueno, como que da igual. De Barton Fink no he dicho nada, pero cierto, la salvo de la quema. Más me jode lo que pasa con Muerte entre las flores, que se les va de la mano de mala manera...
Y No es país para viejos es una zurraspa, y más leyendo el libraco en el que se basa. Como no lo hayas leído pillas un tercio de la peli.
Un saludo, por cierto
Ahora me tengo que ir a la piltra, pero mañana te ajusto las cuentas, Sugerio. No estoy de acuerdo con casi nada de lo que dices, especialmente en cuanto a las redondeces y a No Es País Para Raúles, que me parece una adaptación prácticamente insuperable.
Buenas noches, Sugerio.
Hasta siempre, lumbares.
Entretenida soplapollez de Sam Raimi
Tiene un buen arranque, una parte central comandada a medias entre Cago y Garrúl García y un desenlace redentor.
Me ha recordado vagamente, en cuanto a su combinación de terror y humor absurdo, a la notable Terroríficamente Muertos, imagino que también a las otras dos de la trilogía de las posesiones y los ejércitos, así que sí, Raimi ha vuelto, ahí le tenéis caimanes y negros, disfrutad del espectáculo.
Pero algo se ha perdido en el camino, me parece a mí. Mejor que la imbecilidad de Premonición sí es, al menos.
Claro que yo, pobre diablo que tiene a Un Plan Sencillo como obra favorita de este hombre, no sé ni para qué me explayo, caimanes y negros.
Disfrutad del espectáculo.
favorite 77 escribió:Sugerio escribió:favorite 77 escribió:Sugerio escribió:favorite 77 escribió:...
A qué va dirigido esto?
Un saludo, por cierto
Ahora me tengo que ir a la piltra, pero mañana te ajusto las cuentas, Sugerio. No estoy de acuerdo con casi nada de lo que dices, especialmente en cuanto a las redondeces y a No Es País Para Raúles, que me parece una adaptación prácticamente insuperable.
Buenas noches, Sugerio.
Hasta siempre, lumbares.
Mejórate.
Mientras, me voy acomodando la coquilla...
Buenas noches
Sugerio- Moderador
Barfly escribió:disfrutad del espectáculo.
yo lo disfruté.....sin más
interesante y entretenida, empieza muy bien pero la ultima parte el bajón es tan grande que simplemente se dedican a pegar tiros y rayos por todas partes, bien hechos eso si. Una lastima que no le dieran unas vueltas al guión para acabarla decentemente, se espera segunda parte no?sonic buzzard escribió:Zoetrope escribió:
District9
Le tengo bastante ganas.
Ricky´s Appetite escribió:interesante y entretenida, empieza muy bien pero la ultima parte el bajón es tan grande que simplemente se dedican a pegar tiros y rayos por todas partes, bien hechos eso si. Una lastima que no le dieran unas vueltas al guión para acabarla decentemente, se espera segunda parte no?sonic buzzard escribió:Zoetrope escribió:
District9
Le tengo bastante ganas.
No sé nada de una segunda parte. Y sí, el desenlace es mucho más convencional pero queda compensado con creces. Esa mezcla tan desconcertante de humor, ciencia ficción de serie B y estilo documental es más explosiva que sus escenas de acción.
Barfly escribió:
Entretenida soplapollez de Sam Raimi
Tiene un buen arranque, una parte central comandada a medias entre Cago y Garrúl García y un desenlace redentor.
Me ha recordado vagamente, en cuanto a su combinación de terror y humor absurdo, a la notable Terroríficamente Muertos, imagino que también a las otras dos de la trilogía de las posesiones y los ejércitos, así que sí, Raimi ha vuelto, ahí le tenéis caimanes y negros, disfrutad del espectáculo.
Pero algo se ha perdido en el camino, me parece a mí. Mejor que la imbecilidad de Premonición sí es, al menos.
Claro que yo, pobre diablo que tiene a Un Plan Sencillo como obra favorita de este hombre, no sé ni para qué me explayo, caimanes y negros.
Gran peli que disfruté como un enano. Pensaba que Reimi había vendido su culo y su alma a Hollywood pero sigue siendo uno de los nuestros y ha hecho una peli gamberra y excesiva como pocas. De las de porro y litrona
sí, yo también estoy con Zoetrope, ninguna de las dos pelis que comenta es redonda, pero el nivel de diversión palomitera es altísimo, sólo con estas dos pelis ya podemos darnos con un canto en los dientes en lo que se refiere al cine palomitero de este año
KIM_BACALAO escribió:sí, yo también estoy con Zoetrope, ninguna de las dos pelis que comenta es redonda, pero el nivel de diversión palomitera es altísimo, sólo con estas dos pelis ya podemos darnos con un canto en los dientes en lo que se refiere al cine palomitero de este año
Ultimamente flipo con todo... con la música también me pasa. Me siento raro y creo que he recuperado mogollón de Mojo
Zoetrope escribió:Gran peli que disfruté como un enano. Pensaba que Reimi había vendido su culo y su alma a Hollywood pero sigue siendo uno de los nuestros y ha hecho una peli gamberra y excesiva como pocas. De las de porro y litrona
Será excesiva, que lo es, y gamberra, que lo es.
Y será uno de los nuestros.
Y podrá gustar más o menos.
Pero si Arrástrame Al Infierno es lo que se entiende como una gran película yo, definitivamente, no entiendo nada.
Zoetrope escribió:Ricky´s Appetite escribió:interesante y entretenida, empieza muy bien pero la ultima parte el bajón es tan grande que simplemente se dedican a pegar tiros y rayos por todas partes, bien hechos eso si. Una lastima que no le dieran unas vueltas al guión para acabarla decentemente, se espera segunda parte no?sonic buzzard escribió:Zoetrope escribió:
District9
Le tengo bastante ganas.
No sé nada de una segunda parte. Y sí, el desenlace es mucho más convencional pero queda compensado con creces. Esa mezcla tan desconcertante de humor, ciencia ficción de serie B y estilo documental es más explosiva que sus escenas de acción.
Me hace mucha gracia el protagonista soltando todos los topicos posibles de películas de acción como un rambo cualquiera
no creo que la parte final compense, más bien descompensa bastante, excepto las escenas finales, la ultima media hora aporta poquito a la historia, mucha acción y espectáculo y poca sustancia, bajo mi punto de vista
Ayer
Tiene la marca del señor, pero se difumina un poco mucho para mi gusto. Quizá Haneke pierda ligeramente el norte con tantos personajes de por medio. Como preparación para el asalto definitivo con La Pianista no está mal. Y la Binoche como siempre, claro
Hoy
Bastante más centrada película, a mi parecer. A ver si se nos puede definir mejor que como una pandilla de moribundos sin honor ni dignidad, esperando al lado de la vía del tren a que pase para poder subirnos, angustiados, refugiados en el caos para dar rienda suelta a nuestros sentimientos más bajos.
Y ojo, que el final es algo parecido a optimista...bueno, yo qué sé.
Tiene la marca del señor, pero se difumina un poco mucho para mi gusto. Quizá Haneke pierda ligeramente el norte con tantos personajes de por medio. Como preparación para el asalto definitivo con La Pianista no está mal. Y la Binoche como siempre, claro
Hoy
Bastante más centrada película, a mi parecer. A ver si se nos puede definir mejor que como una pandilla de moribundos sin honor ni dignidad, esperando al lado de la vía del tren a que pase para poder subirnos, angustiados, refugiados en el caos para dar rienda suelta a nuestros sentimientos más bajos.
Y ojo, que el final es algo parecido a optimista...bueno, yo qué sé.
Irregular pero poderosa esta película que denuncia la política de exterminio del imperio inglés en las colonias sudamericanas durante el siglo XIX.
Fenomenal el personaje que compone Brando, un mercenario especializado en provocar revueltas que favorecen los intereses de las compañías azucareras pero que al mismo tiempo trata de comprender las razones que llevan al líder de los esclavos sublevados a elegir la muerte antes que servir a los intereses ingleses. Por lo visto ésto le llevó a enfrentarse con Pontecorvo que prefería un protagonista típicamente malo, mientras Brando insistió en que su personaje debía estar dotado de mayor complejidad.
coolfurillo- Mensajes : 39255
No tenia ni idea de que iba, la pille en la 2 ya empezada (me perdi el primer cuarto de hora)... al principo me senti descolocado pero luego vi por donde iban los tiros.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Barfly escribió:Killer Wolf escribió:
la mejor película de Cronenberg y la mejor interpretación de Jeremías en toda su carrera.
Lo segundo es posible, sin duda en esta película Jeremy spoke at class today.
Lo primero, ni en cien mil vidas.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena tiene que ser para que eso sea cierto... la veré en breve.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20