BOB ESPONJA
+51
Itlotg
Rikileaks
Logan
Little Bastard
yourcousin
Hank
Godofredo
sonic buzzard
Gora Rock
from the mars hotel
Inframan
Perimaggot
almorvi
Sugar Bug
Rock till I die
Invitado_Z
tor
Blas
2ill3
judith
R'as Kal Bhul
Karlos
PUMP
slash2007
Nombredeusuario
anton
morley
Orion
katrastrov
Jace 2.0
Katxorro
screamin' rat
locovereas
DarthMercury
metalbert
Oktober
Jano
Fronkonstin
asdasdash
candy
wakam
KIM_BACALAO
watts
el noi del sucre
Black Flamingo
Joe Yamanaka
Kirchhoff
SAL PARADISE
Curtis Loew
Nashville
sanfreebird72
55 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
BOB ESPONJA
Porqué no se ha hablado de este genio de BOB ESPONJA en este forum todavía?. Llevo meses enganchado a la serie, repleta de humor inteligente, mensajes subliminales, humor absurdo. Para niños y mayores. Soy, junto a mi hijo, un fiel seguidor y ahora la echan en Clan TV. Hay algún otro enfermo por aquí? En Bob Esponja la película suena Motorhead y Wilco, entre otras. Bob Rockea.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Re: BOB ESPONJA
sanfreebird72 escribió:Porqué no se ha hablado de este genio de BOB ESPONJA en este forum todavía?. Llevo meses enganchado a la serie, repleta de humor inteligente, mensajes subliminales, humor absurdo. Para niños y mayores. Soy, junto a mi hijo, un fiel seguidor y ahora la echan en Clan TV. Hay algún otro enfermo por aquí? En Bob Esponja la película suena Motorhead y Wilco, entre otras. Bob Rockea.
Jano es el Bobmaster del foro.
Nashville- Mensajes : 19749
sanfreebird72 escribió:Porqué no se ha hablado de este genio de BOB ESPONJA en este forum todavía?. Llevo meses enganchado a la serie, repleta de humor inteligente, mensajes subliminales, humor absurdo. Para niños y mayores. Soy, junto a mi hijo, un fiel seguidor y ahora la echan en Clan TV. Hay algún otro enfermo por aquí? En Bob Esponja la película suena Motorhead y Wilco, entre otras. Bob Rockea.
No lees a Jano, verdad?
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Adoro Bob Esponja. Actualmente, mi serie favorita, con diferencia.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Vaya orejas! Magníficas!
Curtis Loew escribió:sanfreebird72 escribió:Porqué no se ha hablado de este genio de BOB ESPONJA en este forum todavía?. Llevo meses enganchado a la serie, repleta de humor inteligente, mensajes subliminales, humor absurdo. Para niños y mayores. Soy, junto a mi hijo, un fiel seguidor y ahora la echan en Clan TV. Hay algún otro enfermo por aquí? En Bob Esponja la película suena Motorhead y Wilco, entre otras. Bob Rockea.
No lees a Jano, verdad?
Esta muy muy bien, a mi me engachó hace tiempo. Prueba con Phineas & Pherb, lo hacen en Disney Channel y son la bomba!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:
Ese dibujo me recuerda a Vaca y Pollo, otra gran serie.
Yo llevo unos dias enganchado!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Nashville escribió:the_saturday_boy escribió:
Ese dibujo me recuerda a Vaca y Pollo, otra gran serie.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:sanfreebird72 escribió:Porqué no se ha hablado de este genio de BOB ESPONJA en este forum todavía?. Llevo meses enganchado a la serie, repleta de humor inteligente, mensajes subliminales, humor absurdo. Para niños y mayores. Soy, junto a mi hijo, un fiel seguidor y ahora la echan en Clan TV. Hay algún otro enfermo por aquí? En Bob Esponja la película suena Motorhead y Wilco, entre otras. Bob Rockea.
Esta muy muy bien, a mi me engachó hace tiempo. Prueba con Phineas & Pherb, lo hacen en Disney Channel y son la bomba!
la verdad es que es muy "bobesponjil", ahora que lo pienso
joder ahora resulta que salen seguidores de debajo de la ostra... je je je je
Cada vez que me acuerdo del capítulo del Oso Marino me descojono...pero es que me caen lagrimones, son unos auténticos cracks.
sanfreebird72 escribió:joder ahora resulta que salen seguidores de debajo de la ostra... je je je je
Más bien es que no ta habías fijado, los gifs de Bob Esponja rulan por aquí hace mucho.
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:sanfreebird72 escribió:Porqué no se ha hablado de este genio de BOB ESPONJA en este forum todavía?. Llevo meses enganchado a la serie, repleta de humor inteligente, mensajes subliminales, humor absurdo. Para niños y mayores. Soy, junto a mi hijo, un fiel seguidor y ahora la echan en Clan TV. Hay algún otro enfermo por aquí? En Bob Esponja la película suena Motorhead y Wilco, entre otras. Bob Rockea.
la verdad es que es muy "bobesponjil", ahora que lo pienso
A ti lo que te gusta es la canción de Phineas y Pherb.
está muy bien Bob Esponja sí. Además los fines de semana siempre que me levanto de la cama a la mañana y me da por poner la tele, ahi está Bob Esponja.
wakam- Mensajes : 81307
wakam escribió:está muy bien Bob Esponja sí. Además los fines de semana siempre que me levanto de la cama a la mañana y me da por poner la tele, ahi está Bob Esponja.
Lo jodido es que en otra cadena está Michael Knight...
watts- Mensajes : 39805
Yo tambien lo adoro!!!!
Todo empezó cuando vi la peli, joder, es una puta obra maestra!!! Hasta la banda sonora con MotorHead ó Wilco!!
De los capitulos, creo que uno con los que más me descojonciao es el de San Valentin. Enorme
Todo empezó cuando vi la peli, joder, es una puta obra maestra!!! Hasta la banda sonora con MotorHead ó Wilco!!
De los capitulos, creo que uno con los que más me descojonciao es el de San Valentin. Enorme
candy- Mensajes : 4484
candymanrar escribió:Yo tambien lo adoro!!!!
Bob Esponja rules!
Flipé con la escena en la que sale David Hasselhof (se escribe así?)
Fronkonstin- Mensajes : 1645
sanfreebird72 escribió:Porqué no se ha hablado de este genio de BOB ESPONJA en este forum todavía?.
vaya tela
sanfreebird es uno de los foreros que no entran en mis post
Jano- Mensajes : 31935
En casa también somos superfanes de Bob, Patricio, Calamardo, Eugene cangrejo...
...y estoy de acuerdo en que la película es una auténtica obra maestra.
En algún sitio leí que la Mtv le propuso a Stephen Hillenburg hacer una versión adulta para la cadena, este les contestó que la serie estaba perfecta tal y com es.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no?...aquí tenéis a mi enano y su ídolo. Este verano me pidió que su mayor deseo era conocer a Bob esponja. Prueba superada
Oktober- Mensajes : 4369
mítico Oktober, mi hijo lo ve y le da algo, de alegría claro
Joder.. Bob es enorme!!!
En mi curro todos somos fans, hasta el punto que tenemos dibujos suyos colgados por ahí.. una "guitarra hinchable" con su jeto.. etc.. todo bobmaquedo.. para mi cumpleaños en el curro me cayó la película, otro año una camiseta, jaja.. a parte de fans, somos monotemáticos!
.. Patricio es el más enorme eso está clarísimo...
En mi curro todos somos fans, hasta el punto que tenemos dibujos suyos colgados por ahí.. una "guitarra hinchable" con su jeto.. etc.. todo bobmaquedo.. para mi cumpleaños en el curro me cayó la película, otro año una camiseta, jaja.. a parte de fans, somos monotemáticos!
.. Patricio es el más enorme eso está clarísimo...
metalbert- Mensajes : 47445
Pues no soy muy fan, pero precisamente este fin de semana vi dos episodios con mi sobrina pequeña y me decojoné bastante. La imagen de Bob Esponja en calzoncillos es bastante perturbadora, por cierto
wakam escribió:y dónde le encontrasteis?
En Clan Tv anunciaban a finales de julio que hacían una movida en plan concurso por diferentes playas de la costa mediterranea durante el mes de agosto. El "tour" empezaba en El Masnou, y allí que nos presentemos en plan stalkers detrás del escenario esperando que saliera a saludar a toda la chavalería. La situación fue bastante cómica a la vez que frustrante para mi pequeñajo. Tras 10 minutos de espera bajo un sol de justicia, al final, el amigo Bob bajó del escenario para dirigirse a la zona donde le esperábamos...como podéis imaginar, la pobre chica que iba enfundada en ese disfraz, con el calor que pegaba, al bajar del escenario estaba al borde del colapso por hipertermia....al llegar a la zona donde le esperábamos, y delante de los críos, la tía va y se quita el disfraz amancillando así la ilusión de los Bobheads mas pequeños allí presentes. La cara de decepción de mi hijo era un poema.
Oktober escribió:wakam escribió:y dónde le encontrasteis?
En Clan Tv anunciaban a finales de julio que hacían una movida en plan concurso por diferentes playas de la costa mediterranea durante el mes de agosto. El "tour" empezaba en El Masnou, y allí que nos presentemos en plan stalkers detrás del escenario esperando que saliera a saludar a toda la chavalería. La situación fue bastante cómica a la vez que frustrante para mi pequeñajo. Tras 10 minutos de espera bajo un sol de justicia, al final, el amigo Bob bajó del escenario para dirigirse a la zona donde le esperábamos...como podéis imaginar, la pobre chica que iba enfundada en ese disfraz, con el calor que pegaba, al bajar del escenario estaba al borde del colapso por hipertermia....al llegar a la zona donde le esperábamos, y delante de los críos, la tía va y se quita el disfraz amancillando así la ilusión de los Bobheads mas pequeños allí presentes. La cara de decepción de mi hijo era un poema.
eso fue antes o después de la foto?
y qué le contaste a tu hijo? no le zurrasteis entre los dos a la impostora?
wakam- Mensajes : 81307
Oktober escribió:al llegar a la zona donde le esperábamos, y delante de los críos, la tía va y se quita el disfraz amancillando así la ilusión de los Bobheads mas pequeños allí presentes. La cara de decepción de mi hijo era un poema.
no estaba buena, no?
KIM_BACALAO escribió:Oktober escribió:al llegar a la zona donde le esperábamos, y delante de los críos, la tía va y se quita el disfraz amancillando así la ilusión de los Bobheads mas pequeños allí presentes. La cara de decepción de mi hijo era un poema.
no estaba buena, no?
El chaval estaba decepcionado, era el padre el que babeaba...más o menos, como Patricio.
wakam escribió:Oktober escribió:wakam escribió:y dónde le encontrasteis?
eso fue antes o después de la foto?
y qué le contaste a tu hijo? no le zurrasteis entre los dos a la impostora?
Eso fue despues de explicarle que, como todos nosotros, Bob Esponja necesita un esqueleto para menearse, y que debido al calor, este tenía que refrigerarse un poco al salir de fondo de Bikini
- "Papa, y la cara de esa chica? No tiene aspecto de esqueleto...."
-"Es que los esqueletos de esponja marina son tan feos que los deben de cubrir con una careta como la de esa señora"
SAL PARADISE escribió:KIM_BACALAO escribió:Oktober escribió:al llegar a la zona donde le esperábamos, y delante de los críos, la tía va y se quita el disfraz amancillando así la ilusión de los Bobheads mas pequeños allí presentes. La cara de decepción de mi hijo era un poema.
no estaba buena, no?
El chaval estaba decepcionado, era el padre el que babeaba...más o menos, como Patricio.
No, no estaba buena.
Yo también me he enganchado estas vacaciones a verlo por la tdt.
Patricio es un puto crack, casi igualado con Randy, el hermano de Earl.
Patricio es un puto crack, casi igualado con Randy, el hermano de Earl.
locovereas- Mensajes : 33247
yo tengo un comercio y mi mujer acaba de hacer un escaparate de cartón pluma tematizado con Bob Esponja, sale Patricio, Calamardo, Bob, El Crustaceo crujiente...el lunes le hago unas fotos y las cuelgo para que opineis
quien vive en una piña en el fondo del mar?? ¡¡¡BOB ESPONJAAA!!
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:yo tengo un comercio y mi mujer acaba de hacer un escaparate de cartón pluma tematizado con Bob Esponja, sale Patricio, Calamardo, Bob, El Crustaceo crujiente...el lunes le hago unas fotos y las cuelgo para que opineis
un comercio de que?
Es una óptica, en la parte de abajo tenemos sobre todo gafas de niños y no veas como dejan todo pringado la luna al pasar y verlo..el noi del sucre escribió:Katxorro escribió:yo tengo un comercio y mi mujer acaba de hacer un escaparate de cartón pluma tematizado con Bob Esponja, sale Patricio, Calamardo, Bob, El Crustaceo crujiente...el lunes le hago unas fotos y las cuelgo para que opineis
un comercio de que?
Bob Esponja es un crack... mi avatar lo dice todo
El capitulo con el que se me caian lagrimones enormes era el de que Bob se contagia de la fealdad... y todo por el helado fantasia de su creacion me encanta.
Patricio me recuerda muchisimo al hemano de Earl, Randy Hickey
Putos cracks
El capitulo con el que se me caian lagrimones enormes era el de que Bob se contagia de la fealdad... y todo por el helado fantasia de su creacion me encanta.
Patricio me recuerda muchisimo al hemano de Earl, Randy Hickey
Putos cracks
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Y esto me dejo con el culo torcidisimo al final de la pelicula
Spongebob Squarepants The Movie - Goofy Goober Rock - For more amazing video clips, click here
Spongebob Squarepants The Movie - Goofy Goober Rock - For more amazing video clips, click here
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Eres de Gasteiz? No será una óptica que hay en Adriano IV?Katxorro escribió:yo tengo un comercio y mi mujer acaba de hacer un escaparate de cartón pluma tematizado con Bob Esponja, sale Patricio, Calamardo, Bob, El Crustaceo crujiente...el lunes le hago unas fotos y las cuelgo para que opineis
Lo digo que siempre suelen tener el escaparate decorado y es curioso
katrastrov- Mensajes : 32317
no, cerca ,a una hora en coche, la óptica está en Peralta (Navarra), el caso es que como nos gusta mucho la serie a los dos, pues que mejor...también pusimos uno entero dedicado al rock progresivo con guitarras, C´D etc...bastiduxxx escribió:Eres de Gasteiz? No será una óptica que hay en Adriano IV?Katxorro escribió:yo tengo un comercio y mi mujer acaba de hacer un escaparate de cartón pluma tematizado con Bob Esponja, sale Patricio, Calamardo, Bob, El Crustaceo crujiente...el lunes le hago unas fotos y las cuelgo para que opineis
Lo digo que siempre suelen tener el escaparate decorado y es curioso
ME ENCANTA
Orion- Mensajes : 6400
lo mejor que echan el la TV ahora mismo..
morley- Mensajes : 34200
Yo desde que en julio me quede en paro me veia todas las mañanas 2 capitulos de Bob Esponja, ahora lo veo con mis sobrinas, cantamos la canción, etc.. etc...
Como ya han dicho Patricio es como Randy de My name is Earl
Como ya han dicho Patricio es como Randy de My name is Earl
anton- Mensajes : 560
Página 1 de 3. • 1, 2, 3