BOB ESPONJA
+51
Itlotg
Rikileaks
Logan
Little Bastard
yourcousin
Hank
Godofredo
sonic buzzard
Gora Rock
from the mars hotel
Inframan
Perimaggot
almorvi
Sugar Bug
Rock till I die
Invitado_Z
tor
Blas
2ill3
judith
R'as Kal Bhul
Karlos
PUMP
slash2007
Nombredeusuario
anton
morley
Orion
katrastrov
Jace 2.0
Katxorro
screamin' rat
locovereas
DarthMercury
metalbert
Oktober
Jano
Fronkonstin
asdasdash
candy
wakam
KIM_BACALAO
watts
el noi del sucre
Black Flamingo
Joe Yamanaka
Kirchhoff
SAL PARADISE
Curtis Loew
Nashville
sanfreebird72
55 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: BOB ESPONJA
pelota, chivato, chupaculos, le gusta trabajar en un sitio de mierda, su jefe es un capitalista obsesionado con el dinero,....si lo piensas detenidamente el tipo de mensaje que le llegan a los crios es bastante chungo.
bob esponja es un instrumento del gobierno en la sombra, cada dia lo tengo mas claro...
menos mal que nos queda calamardo.
bob esponja es un instrumento del gobierno en la sombra, cada dia lo tengo mas claro...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:pelota, chivato, chupaculos, le gusta trabajar en un sitio de mierda, su jefe es un capitalista obsesionado con el dinero,....si lo piensas detenidamente el tipo de mensaje que le llegan a los crios es bastante chungo.
Es que Calamardo es real como la vida misma.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Faul McCartney escribió:pelota, chivato, chupaculos, le gusta trabajar en un sitio de mierda, su jefe es un capitalista obsesionado con el dinero,....si lo piensas detenidamente el tipo de mensaje que le llegan a los crios es bastante chungo.
y lo pelota y chupaculos que es el esponja no se asemeja a mas de uno? yo los conozco a puñaos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faul McCartney escribió:Little Bastard escribió:Faul McCartney escribió:pelota, chivato, chupaculos, le gusta trabajar en un sitio de mierda, su jefe es un capitalista obsesionado con el dinero,....si lo piensas detenidamente el tipo de mensaje que le llegan a los crios es bastante chungo.
y lo pelota y chupaculos que es el esponja no se asemeja a mas de uno? yo los conozco a puñaos.
Sí, también. Pero lo más triste de Bob Esponja es que disfrute con su trabajo y...se pasa todo el puto día friendo cangreburguers. Eso lo hace más patético. Y junto a Patricio forman una pareja de tontos absolutamente letales.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Es la versión postmoderna de Bartleby el escribiente.Little Bastard escribió:Faul McCartney escribió:pelota, chivato, chupaculos, le gusta trabajar en un sitio de mierda, su jefe es un capitalista obsesionado con el dinero,....si lo piensas detenidamente el tipo de mensaje que le llegan a los crios es bastante chungo.
Logan- Mensajes : 18350
Slash en un trailer de bob Esponja
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Muere Stephen Hillenburg, creador de ‘Bob Esponja’, a los 57 años
firecorner- Mensajes : 6307
Vaya, yo pensaba que era el que hacía de pirata.
DEP, mira que los ponía a parir (para picar a Jano, sobre todo) pero con el tiempo (y el crío) tuve que reconocer su genialidad.
DEP, mira que los ponía a parir (para picar a Jano, sobre todo) pero con el tiempo (y el crío) tuve que reconocer su genialidad.
Godofredo- Mensajes : 145722
RIP
Grandes momentos me ha dado
Grandes momentos me ha dado
metalbert- Mensajes : 47445
Creador de una obra maestra. DEP.
red ryder- Mensajes : 7443
Muy fan de la serie desde su inicio, teniendo tazas, peluches, etc...sobre todo de Patricio, igual de mongolo/retrasado que yo!
DEP!
DEP!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Aquí otro fan de la serie, no hasta el punto de haberla seguido temporada tras temporada, sólo capítulos aleatorios que no sé ubicar. Pero me encanta.
wakam- Mensajes : 81307
Amakriskris escribió:Muy fan de la serie desde su inicio, teniendo tazas, peluches, etc...sobre todo de Patricio, igual de mongolo/retrasado que yo!
DEP!
Pues justo ahora andaba yo detrás de éstos, uno de ellos concretamente:
wakam- Mensajes : 81307
red ryder escribió:Creador de una obra maestra. DEP.
Un fenómeno.
RIP
Boohan- Mensajes : 54464
Amakriskris escribió:Muy fan de la serie desde su inicio, teniendo tazas, peluches, etc...sobre todo de Patricio, igual de mongolo/retrasado que yo!
DEP!
Un saludo, Kriskris
Boohan escribió:Amakriskris escribió:Muy fan de la serie desde su inicio, teniendo tazas, peluches, etc...sobre todo de Patricio, igual de mongolo/retrasado que yo!
DEP!
Un saludo, Kriskris
Qué rabia, tenía en la bandeja del maletero del coche peluches de Bob y Patricio, en la última mudanza se perdió Patricio...cagondioz!
Muy fan. Lo veo todos los días, mis hijos de 5 años son super fans. En casa hablamos de cangreburguers, no de hamburguesas.
Mi momento favorito de la serie es ese en el que las medusas le invaden y en particular, cuando le convierten en una mirror ball
Mi momento favorito de la serie es ese en el que las medusas le invaden y en particular, cuando le convierten en una mirror ball
Y el capítulo de prehibernación de Arenita, con música de Pantera, muy grande!
Patricio es un violento peligroso.
Godofredo escribió:Patricio es un violento peligroso.
También, pero yo solo copio su aspecto mongoloide...en la vida me he pegado, ni soy violento!
Amakriskris escribió:Godofredo escribió:Patricio es un violento peligroso.
También, pero yo solo copio su aspecto mongoloide...en la vida me he pegado, ni soy violento!
Te creo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3