Minuto y resultado

+73
Pendejo
sofaqueen
Geme
bluebeetle
Emi
Joseba
Omar Little
Spoonman
Blas
vyvyan
Reno
SAL PARADISE
Gora Rock
elbrujo69
xiu
favorite 77
VIGURI
Cowboy Bebop
cantrell
Pigs on the Wing 1
the beautiful loser
Mr. Encías
clint eastwood
Kirchhoff
Rasputin
Ed Wood
Esputo Acido
Damià
BONZO
Supernaut
candy
Maniac is out
candymanray
GODINEZ
Ayers
Invitado_Z
susprimo
lorenzocarrera
uM
Kei
el noi del sucre
ekilore
Yomis
michi
Godofredo
luis
Dabidigo
Funkymen
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
Eloy
Stoner
pepepótamo
blackfoot
CROWES
celtasnake
el barón
Dumbie
R'as Kal Bhul
Jano
Chinaski
Txemari
Rocket
screamin' rat
Trumbo
Zurico
harry666
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
pinkpanther
haserretuta
77 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood Vie 4 Sep 2009 - 12:17

Damià escribió: El número uno lo ha recuperado, con todo merecimiento, Federer..

No. El número uno lo ha recuperado Federer porque Nadal está lesionado.Con un Nadal al 100 % cualquiera (incluyendo Federer) sabe que no tiene demasiadas opciones de mantenerlo( su propio entorno reconoció que se planteó seriamente abandonar el circuito, desesperado como estaba por verse incapaz de remontar el vuelo ante el mallorquín) ¿Cuánto crees que le durará en cuanto NAdal recupere su tono físico? Parece mentira que obviedades como éstas te acarreen comparaciones con fans histéricas en un foro de gente informada, pero en fin... Otra cosa es que en el mérito de Federer va incluido el no necesitar estar al 100 % físicamente para ser un tío con posibilidades de ganar un grand slam, cosa que, obviamente, no ocurre con Rafael, más limitado técnicamente.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Vie 4 Sep 2009 - 12:33

Ed Wood escribió:
eddiespaghetti escribió:

a mi me da un poco de pena estos intentos de echar mierda encima del mejor jugador de la historia, yo comprendo que las fans locas de nadal tengan que defenderle pero llegar a estos extremos...


Señor Eddiespaghetti. Supongamos que su equipo de fútbol tiene que jugar a una determinada hora y el Real Madrid, con Guti como portavoz, determina que no será así porque quieren tener más tiempo para descansar, luego, sin pedir, sino exigiendo, decide que ustedes jugarán a la hora que le salga de los santos huevos a Florentino, quedándose ellos con el mejor horario, el cual no le correspondía. Después suponga que usted denuncia tamaño atropello y que yo entro en este foro, indignado, comparando su actitud con la de una fan histérica. Y es que el Madrid es el Madrid. Si quiere decir "yo no juego cuando me mandan, sino cuando yo quiero, y vosotros jugáis también cuando yo quiero" debe poder hacerlo ¿Le parece esto medianamente razonable? Pero bueno, tal vez sea intentar echar mierda sobre el mejor equipo de la historia.
Sobre lo de que ya le gustaría a Nadal ser un señor como Federer, sólo puedo decir Laughing El día en que Nadal se encare con la familia de un jugador a gritos, rompa raquetas, escupa a árbitros, haga inteligentes declaraciones como número 2 del mundo diciendo que "la gente sigue pensando que el número 1 soy yo", o bien otras, aún más perspicaces, en las que nos informa de que " desde que tengo mucho dinero jamás cogería un avión si no estuviese disponible la primera clase, y me alojo en los mejores hoteles" o rompa a llorar durante media hora porque ha perdido un título, entonces, amigo Spaghetti, comenzaré a comparar como personas a estos dos.Por lo de ahora no hay color.

la primera parte la he pasado rápido, estoy más que acostumbrados a los desmanes del madrid

la segunda, te puedo comentar el doble de salidas de tono de rafita en la mitad de años de carrera pero supongo que esas no te importan, la paja en ojo ajeno... la última frase es simplemente genial Laughing a ver cuando me invitas y comemos los cuatro un día

eddiespaghetti

Mensajes : 12592
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie 4 Sep 2009 - 12:36

eddiespaghetti escribió:te puedo comentar el doble de salidas de tono de rafita en la mitad de años de carrera

cómo molaaaa!

Porque yo recuerdo pocas/ninguna... y llegar a los niveles de pataleo/vergüenza ajena que ha exhibido Roger los últimos meses, nunca. Será que hay cosas que se permiten a los señores y no a los plebeyos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144590
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood Vie 4 Sep 2009 - 12:37

eddiespaghetti escribió:

estoy más que acostumbrados a los desmanes del madrid


¿Por qué "desmanes"? El que yo calificase con adjetivo similar el atropello de Federer ha provocado tu defensa inmediata del suizo. Luego ¿es un acto despreciable o no lo es? ¿O sólo depende de quién lo haga?
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Vie 4 Sep 2009 - 12:38

Ed Wood escribió:
Damià escribió: El número uno lo ha recuperado, con todo merecimiento, Federer..

No. El número uno lo ha recuperado Federer porque Nadal está lesionado.Con un Nadal al 100 % cualquiera (incluyendo Federer) sabe que no tiene demasiadas opciones de mantenerlo( su propio entorno reconoció que se planteó seriamente abandonar el circuito, desesperado como estaba por verse incapaz de remontar el vuelo ante el mallorquín) ¿Cuánto crees que le durará en cuanto NAdal recupere su tono físico? Parece mentira que obviedades como éstas te acarreen comparaciones con fans histéricas en un foro de gente informada, pero en fin... Otra cosa es que en el mérito de Federer va incluido el no necesitar estar al 100 % físicamente para ser un tío con posibilidades de ganar un grand slam, cosa que, obviamente, no ocurre con Rafael, más limitado técnicamente.
Discrepo, las lesiones forman parte del deporte y no lesionarse nunca jugando al máximo nivel (federer) tiene muchísimo mérito.
Podríamos decir que nadal ha sido número uno porque ha forzado la máquina demasiado.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121500
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie 4 Sep 2009 - 12:44

javi clemente escribió:Podríamos decir que nadal ha sido número uno porque ha forzado la máquina demasiado.

Claro, porque lo de jugar al tenis es secundario...
A Federer, Nadal le ha ganado más veces con la cabeza que con el resto del cuerpo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144590
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood Vie 4 Sep 2009 - 12:44

javi clemente escribió:Las lesiones forman parte del deporte y no lesionarse nunca jugando al máximo nivel (federer) tiene muchísimo mérito.
Podríamos decir que nadal ha sido número uno porque ha forzado la máquina demasiado.

Totalmente de acuerdo en el mérito de no lesionarse. Ya hice alusión a que su enorme clase hace que no necesite forzar. Pero el hecho es que el único motivo por el que Roger está en el número 1 ahora mismo es porque Nadal no ha jugado. Eso es tan innegable como lo otro. Yo comparo jugadores al 100 %, y ahí la estadística es clara. Si juegan 10 veces, 7 u 8 ganará Rafa.


Última edición por Ed Wood el Vie 4 Sep 2009 - 12:46, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 4 Sep 2009 - 12:46

Godofredo escribió:
javi clemente escribió:Podríamos decir que nadal ha sido número uno porque ha forzado la máquina demasiado.

Claro, porque lo de jugar al tenis es secundario...
A Federer, Nadal le ha ganado más veces con la cabeza que con el resto del cuerpo.

No se, mi impresión (porque en mi modesta vida de deportista me ha pasado) es que Federer solo puede perder con Nadal, pero Nadal puede perder con cualquiera (aunque no sea fácil). Nadal es la bestia negra de Federer, es evidente. Pero creo que como tenista Federer es superior.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood Vie 4 Sep 2009 - 12:48

R'as Kal Bhul escribió: Federer solo puede perder con Nadal, pero Nadal puede perder con cualquiera (.

Hombre, Rhas. Si esto fuese así, (que no es, obviamente) ¿cómo explicas que Nadal tenga los records históricos de más partidos ganados en tierra batida, o que prácticamente nadie en la historia haya ganado tantos torneos como él a su edad, o que tenga el record de mayor cantidad de puntos conseguidos en un año? Es que parece que habéis olvidado que Nadal, hace sólo un año, era prácticament imbatible en cualquier situación.


Última edición por Ed Wood el Vie 4 Sep 2009 - 12:50, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Vie 4 Sep 2009 - 12:49

Ed Wood escribió:
javi clemente escribió:Las lesiones forman parte del deporte y no lesionarse nunca jugando al máximo nivel (federer) tiene muchísimo mérito.
Podríamos decir que nadal ha sido número uno porque ha forzado la máquina demasiado.

Totalmente de acuerdo en el mérito de no lesionarse. Ya hice alusión a que su enorme clase hace que no necesite forzar. Pero el hecho es que el único motivo por el que Roger está en el número 1 ahora mismo es porque Nadal no ha jugado. Eso es tan innegable como lo otro. Yo comparo jugadores al 100 %, y ahí la estadística es clara. Si juegan 10 veces, 7 u 8 ganará Rafa.
Que sí, que sí, que Nadal es cojonudo y a mi me encanta...pero esto es una carrera de larga distancia, y van pasando aspirantes (Rafa, Djokovic...) y hay espacios de tiempo en los que el suizo es superado pero al final del camino ahí sigue, número uno.
Puedes tener un año bueno, jugando al máximo y ganándolo todo pero al final te vas a resentir y en dos meses, zas, ahí llega federer. Que no es que el tío haya desaparecido del top ten.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121500
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido Vie 4 Sep 2009 - 12:50

Damià escribió:
eddiespaghetti escribió:
javiviramone escribió:
Ed Wood escribió:Ahá. Siempre me he preguntado cómo podía ser que, en todos los torneos, Federer esperase pacientemente con un día de descanso para conocer si su rival en la final sería Nadal o no, el cual jugaría la otra semi un día más tarde y llegaría con un día menos de descanso a la final. O al menos, si las semis eran el mismo día, Roger jugaba siempre primero. Lo achaqué a que era el orden dado para el número 1. Pero claro, cuando Nadal estaba de primero an la ATP, era igualmente Rogelio Federico el que esperaba también con un día más de descanso. Pues hoy acabo de leer que, por primera vez en la historia del US Open, se ha modificado el horario convenido gracias, claro que sí, a Roger, al que no le convenía llegar tarde a casa y quería descansar un poco más, luego adelantó su horario por las bravas, obligando a Serena a jugar posteriormente. Mientras, Nadal acabará jugando de madrugada.
Ya le vale al caballero suizo. Una más, por cierto, de su larga lista de "caballerosidades", como chillar histérico a la familia de Djokovic, mandar callar a gritos al público, escupir a un árbitro, etc. Cría fama y échate a dormir.


nadal pidio debutar el miercoles en vez del martes y tambien se lo concedieron

rafa siempre prefiere empezar mas tarde aunque a la larga juegue partidos mas seguidos

a mi me da un poco de pena estos intentos de echar mierda encima del mejor jugador de la historia, yo comprendo que las fans locas de nadal tengan que defenderle pero llegar a estos extremos...

la paja en el ojo ajeno...

yo me conformaría con que rafita fuese la mitad de señor que federer, sólo la mitad

yo firmo que deje de gemir a cada raquetazo.

y yo por que deje de sacarse el calzoncillo del horto
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 4 Sep 2009 - 12:50

Ed Wood escribió:
R'as Kal Bhul escribió: Federer solo puede perder con Nadal, pero Nadal puede perder con cualquiera (.

Hombre, Rhas. Si esto fuese así, (que no es, obviamente) ¿cómo explicas que Nadal tenga los records históricos de más partidos ganados en tierra batida, o que prácticamente nadie en la historia haya ganado tantos torneos como él a su edad, o que tenga el record de mayor cantidad de puntos conseguidos en un año? Es que parece que habéis olvidado que Nadal, hace sólo un año, era prácticament imbatible en cualquier situación.

Es una impresión, repito. No he dicho ni mucho menos que sea así.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood Vie 4 Sep 2009 - 12:51

javi clemente escribió: en dos meses, zas, ahí llega federer. Que no es que el tío haya desaparecido del top ten.

Claro, claro. Si en eso estoy totalmetne de acuerdo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 12:52

Hostias, algunos con Nadal sois peor que el Marca con el Madrid o el estado entero con la roja.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por screamin' rat Vie 4 Sep 2009 - 12:53

Ed Wood escribió:
Damià escribió: El número uno lo ha recuperado, con todo merecimiento, Federer..

No. El número uno lo ha recuperado Federer porque Nadal está lesionado.Con un Nadal al 100 % cualquiera (incluyendo Federer) sabe que no tiene demasiadas opciones de mantenerlo( su propio entorno reconoció que se planteó seriamente abandonar el circuito, desesperado como estaba por verse incapaz de remontar el vuelo ante el mallorquín) ¿Cuánto crees que le durará en cuanto NAdal recupere su tono físico? Parece mentira que obviedades como éstas te acarreen comparaciones con fans histéricas en un foro de gente informada, pero en fin... Otra cosa es que en el mérito de Federer va incluido el no necesitar estar al 100 % físicamente para ser un tío con posibilidades de ganar un grand slam, cosa que, obviamente, no ocurre con Rafael, más limitado técnicamente.

Aguantar en plenas facultades durante mucho tiempo tambien determina la buen numero uno que eres. Si has conseguido el numeero 1 forzando la maquina y luego petas a lo mejor no eres el mejor del mundo, si no eres un jugador capaz de alcanzar el numero 1 pero no de serlo.
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Vie 4 Sep 2009 - 12:53

rocket69 escribió:Hostias, algunos con Nadal sois peor que el Marca con el Madrid o el estado entero con la roja.
O algunos con Guerrero Laughing Wink
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121500
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Vie 4 Sep 2009 - 12:53

Ed Wood escribió:
eddiespaghetti escribió:

estoy más que acostumbrados a los desmanes del madrid


¿Por qué "desmanes"? El que yo calificase con adjetivo similar el atropello de Federer ha provocado tu defensa inmediata del suizo. Luego ¿es un acto despreciable o no lo es? ¿O sólo depende de quién lo haga?

hombre, no llamaría despreciable a querer adelantar o retrasar un partido lo haga federer o el madrid, como te han dicho por ahí a nadal se le concede siempre empezar el último día de 1ª ronda y no pasa nada, despreciable me parece, por ejemplo, poner a parir a roger por llorar cuando perdió el open de australia, eso sí me parece una bajeza enorme el reirse o criticar a un tio que le cuesta horrores hablar en público y controlar sus emociones, sobre todo cuando sabes, porque tú ves mucho tenis y lo sabes, que le pasó exactamente lo mismo el año anterior, esa vez había ganado el torneo y lloró como una madalena

nada más, lo que te decía es que me parece un poco triste el coger todas las meadas fuera de tiesto de federer en tropecientos años de carrera y ponerlas juntitas para decir uy qué malo es este porque el que a ti te gusta es el otro cuando te repito en la mitad de años de carrera nadal tiene para dar o regalar

eddiespaghetti

Mensajes : 12592
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Vie 4 Sep 2009 - 12:54

screamin' rat escribió:
Ed Wood escribió:
Damià escribió: El número uno lo ha recuperado, con todo merecimiento, Federer..

No. El número uno lo ha recuperado Federer porque Nadal está lesionado.Con un Nadal al 100 % cualquiera (incluyendo Federer) sabe que no tiene demasiadas opciones de mantenerlo( su propio entorno reconoció que se planteó seriamente abandonar el circuito, desesperado como estaba por verse incapaz de remontar el vuelo ante el mallorquín) ¿Cuánto crees que le durará en cuanto NAdal recupere su tono físico? Parece mentira que obviedades como éstas te acarreen comparaciones con fans histéricas en un foro de gente informada, pero en fin... Otra cosa es que en el mérito de Federer va incluido el no necesitar estar al 100 % físicamente para ser un tío con posibilidades de ganar un grand slam, cosa que, obviamente, no ocurre con Rafael, más limitado técnicamente.

Aguantar en plenas facultades durante mucho tiempo tambien determina la buen numero uno que eres. Si has conseguido el numeero 1 forzando la maquina y luego petas a lo mejor no eres el mejor del mundo, si no eres un jugador capaz de alcanzar el numero 1 pero no de serlo.

Perfectamente explicado.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121500
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Cowboy Bebop Vie 4 Sep 2009 - 12:55

Berlusconi quiere vender el Milan a Muamar al Gadafi

El Primer Ministro italiano y propietario del AC Milan, Silvio Berlusconi, pretende vender este equipo al líder libio Muamar al Gadafi, según publica el diario italiano 'La Repubblica'.

Este medio indica que los dos mandatarios trataron este asunto durante la reunión que mantuvieron el pasado domingo en Trípoli, a donde Berlusconi había acudido para asistir al aniversario del tratado de 2008 que puso fin al contencioso ente ambos países.

En dicho encuentro, el propietario del club rrossonero' ofreció al líder libio la posibilidad de comprar el Milan y pidió referencias sobre la disponibilidad del Banco Central Libio, del Banco Exterior de Libia y de la Autoridad de Inversiones Libia.

Estas entidades financieras se han vinculado en el pasado a otros equipos italianos, en particular a la Juventus de Turín y la Roma, que en los últimos meses los medios de este país han puesto como objetivo de Gadafi.


http://www.marca.com/2009/09/04/futbol/futbol_internacional/calcio/1252056955.html
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 4 Sep 2009 - 12:56

Federer >>>>> Nadal.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61922
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Vie 4 Sep 2009 - 12:57

Godofredo escribió:
eddiespaghetti escribió:te puedo comentar el doble de salidas de tono de rafita en la mitad de años de carrera

cómo molaaaa!

Porque yo recuerdo pocas/ninguna... y llegar a los niveles de pataleo/vergüenza ajena que ha exhibido Roger los últimos meses, nunca. Será que hay cosas que se permiten a los señores y no a los plebeyos.

ya comenté muchas hace unos meses y no me quiero repetir ni echar mierda sobre rafa pero le encanta hablar más de la cuenta y poner a parir a todo el mundo cuando las cosas no le salen como el quiere: torneo de madrid, soderling, público de parís, presidente de la federación española, agencia anti-doping...

eddiespaghetti

Mensajes : 12592
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 4 Sep 2009 - 12:58

eddiespaghetti escribió:
Godofredo escribió:
eddiespaghetti escribió:te puedo comentar el doble de salidas de tono de rafita en la mitad de años de carrera

cómo molaaaa!

Porque yo recuerdo pocas/ninguna... y llegar a los niveles de pataleo/vergüenza ajena que ha exhibido Roger los últimos meses, nunca. Será que hay cosas que se permiten a los señores y no a los plebeyos.

ya comenté muchas hace unos meses y no me quiero repetir ni echar mierda sobre rafa pero le encanta hablar más de la cuenta y poner a parir a todo el mundo cuando las cosas no le salen como el quiere: torneo de madrid, soderling, público de parís, presidente de la federación española, agencia anti-doping...


Alguien dijo Fernando Alonso? Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood Vie 4 Sep 2009 - 13:01

rocket69 escribió:Hostias, algunos con Nadal sois peor que el Marca con el Madrid o el estado entero con la roja.

Absolutamente aplicable a lo de otros con Federer. Además yo no he opinado. He dado datos comprobables.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Vie 4 Sep 2009 - 13:04

R'as Kal Bhul escribió:
eddiespaghetti escribió:
Godofredo escribió:
eddiespaghetti escribió:te puedo comentar el doble de salidas de tono de rafita en la mitad de años de carrera

cómo molaaaa!

Porque yo recuerdo pocas/ninguna... y llegar a los niveles de pataleo/vergüenza ajena que ha exhibido Roger los últimos meses, nunca. Será que hay cosas que se permiten a los señores y no a los plebeyos.

ya comenté muchas hace unos meses y no me quiero repetir ni echar mierda sobre rafa pero le encanta hablar más de la cuenta y poner a parir a todo el mundo cuando las cosas no le salen como el quiere: torneo de madrid, soderling, público de parís, presidente de la federación española, agencia anti-doping...


Alguien dijo Fernando Alonso? Laughing Laughing Laughing

otro que tal baila, si lo raro es encontrar a un deportista de primer nivel que en su carrera no se le haya ido la pinza varias veces cuando todos los días te ponen un micrófono delante y en cada partido sientes la presión pero hay que fijarse en lo de todos, eso de que uno es mejor persona que otro... venga ya!

eddiespaghetti

Mensajes : 12592
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood Vie 4 Sep 2009 - 13:06

eddiespaghetti escribió:

ya comenté muchas hace unos meses y no me quiero repetir ni echar mierda sobre rafa pero le encanta hablar más de la cuenta y poner a parir a todo el mundo cuando las cosas no le salen como el quiere: torneo de madrid, soderling, público de parís, presidente de la federación española, agencia anti-doping...

Pues menudos patinazos Laughing Este Rafa... Veamos: Torneo de Madrid. Asistió lesionado por ser en esta ciudad. Soderling: uno de los individuos menos queridos del circuito, con un comportamiento simiesco con frecuencia. Público de París. En fin. Recordarás cómo la tomam periódicamente con alguien hasta que lo hunden, incluyendo compatriotas suyos como la Pierce. Presi de la Federación. Ni un sólo apoyo ha tenido. Consenso absoluto (y ya es difícil) entre jugadores y prensa . Agencia antidoping. Sólo pidió que no se exagere, porque le hacían ducharse con un tío mirando y la puerta abierta.
Ahora justifícame cada uno de los puntos de Federer que he comentado.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Vie 4 Sep 2009 - 13:06

Ed Wood escribió:
rocket69 escribió:Hostias, algunos con Nadal sois peor que el Marca con el Madrid o el estado entero con la roja.

Absolutamente aplicable a lo de otros con Federer. Además yo no he opinado. He dado datos comprobables.

me encantaría leer las declaraiones originales de federer y después las que aparecieron en la objetiva prensa española

eddiespaghetti

Mensajes : 12592
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Vie 4 Sep 2009 - 13:09

eddiespaghetti escribió:
Godofredo escribió:
eddiespaghetti escribió:te puedo comentar el doble de salidas de tono de rafita en la mitad de años de carrera

cómo molaaaa!

Porque yo recuerdo pocas/ninguna... y llegar a los niveles de pataleo/vergüenza ajena que ha exhibido Roger los últimos meses, nunca. Será que hay cosas que se permiten a los señores y no a los plebeyos.

ya comenté muchas hace unos meses y no me quiero repetir ni echar mierda sobre rafa pero le encanta hablar más de la cuenta y poner a parir a todo el mundo cuando las cosas no le salen como el quiere: torneo de madrid, soderling, público de parís, presidente de la federación española, agencia anti-doping...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Por lot, si el único que rajó (y poco) fue tito tony. Y despúes de cinco años de aguantar una actitud del público que era para cagarse en el centro de la central al terminar cada partido.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144590
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Vie 4 Sep 2009 - 13:15

javi clemente escribió:
Ed Wood escribió:
Damià escribió: El número uno lo ha recuperado, con todo merecimiento, Federer..

No. El número uno lo ha recuperado Federer porque Nadal está lesionado.Con un Nadal al 100 % cualquiera (incluyendo Federer) sabe que no tiene demasiadas opciones de mantenerlo( su propio entorno reconoció que se planteó seriamente abandonar el circuito, desesperado como estaba por verse incapaz de remontar el vuelo ante el mallorquín) ¿Cuánto crees que le durará en cuanto NAdal recupere su tono físico? Parece mentira que obviedades como éstas te acarreen comparaciones con fans histéricas en un foro de gente informada, pero en fin... Otra cosa es que en el mérito de Federer va incluido el no necesitar estar al 100 % físicamente para ser un tío con posibilidades de ganar un grand slam, cosa que, obviamente, no ocurre con Rafael, más limitado técnicamente.
Discrepo, las lesiones forman parte del deporte y no lesionarse nunca jugando al máximo nivel (federer) tiene muchísimo mérito.
Podríamos decir que nadal ha sido número uno porque ha forzado la máquina demasiado.

Yo creo que el problema de Nadal no es que haya forzado él, insisto en que su entorno familiar pijo y facha y el hacerlo estandarte de esta peninsula han desquiciado a él, a su tio o padre o no se qué entrenador y a su madre. Si al chaval lo hubieran dejado ir a su ritmo, como ha de ser, estaríamos hablando de que sigue el 1.
Otra cosa es el orgasmoraquetazo, la melenita, y lo entrañable que resulta que te llame la mamá en plena rueda de prensa, y que lo hacen un ser repulsivo.
Damià
Damià

Mensajes : 112952
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Vie 4 Sep 2009 - 13:17

Ed Wood escribió:
eddiespaghetti escribió:

ya comenté muchas hace unos meses y no me quiero repetir ni echar mierda sobre rafa pero le encanta hablar más de la cuenta y poner a parir a todo el mundo cuando las cosas no le salen como el quiere: torneo de madrid, soderling, público de parís, presidente de la federación española, agencia anti-doping...

Pues menudos patinazos Laughing Este Rafa... Veamos: Torneo de Madrid. Asistió lesionado por ser en esta ciudad. Soderling: uno de los individuos menos queridos del circuito, con un comportamiento simiesco con frecuencia. Público de París. En fin. Recordarás cómo la tomam periódicamente con alguien hasta que lo hunden, incluyendo compatriotas suyos como la Pierce. Presi de la Federación. Ni un sólo apoyo ha tenido. Consenso absoluto (y ya es difícil) entre jugadores y prensa . Agencia antidoping. Sólo pidió que no se exagere, porque le hacían ducharse con un tío mirando y la puerta abierta.
Ahora justifícame cada uno de los puntos de Federer que he comentado.

no voy a justificar los puntos de federer porque la mayoría los desconozco y no me fio un pelo de las declaraciones que se hacen fuera y llegan aquí, ya sabes que los rivales de rafa, contador, alonso son tratados con total respeto por la prensa española

sobre lo que me rebates arriba pues casi todo está manipulado, supongo que al torneo de madrid llegó lesionado, según te lei alguna vez nadal lleva jugando lesionado toda su carrera... pero sus declaraciones al torneo de su amigo santana fueron lamentables, lo de que soderling es un tio supermalo me imagino donde lo has leido, yo he visto a nadal poner a parir a soderling y no al revés pero ya sabes que eso da igual, sobre el público de parís quizá le hubiera tenido un poco más estima si en 4 años se hubiera dignado a aprenderse una frase en francés para agradecer el título, prefiero que alguien me mande callar en el acto a que me critique después por la espalda, sobre el presidente de la federación lo que dices no es así y lo sabes, los que daban la tabarra eran nadal y su amigo feli, hubo varios jugadores españoles que se desmarcaron totalmente, la prensa no me cabe duda que estaba con rafa y lo del doping pues como en todas las anteriores suavizas las declaraciones de tu ídolo y las interpretas como te parece y haces muy bien

que cada uno crea lo que quiera, posiblemente federer sea un demonio y rafa un ejemplo dentro y fuera del campo como nos quieres hacer ver pero a mi me parece que ni lo uno ni lo otro y si me tengo que quedar con uno ni me lo pienso

eddiespaghetti

Mensajes : 12592
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 13:20

javi clemente escribió:
rocket69 escribió:Hostias, algunos con Nadal sois peor que el Marca con el Madrid o el estado entero con la roja.
O algunos con Guerrero Laughing Wink

Yo no he escrito en este foro ni en el anterior más de un folio sobre Guerrero. Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 13:20

eddiespaghetti escribió:la objetiva prensa española

Esta es la clave.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 4 Sep 2009 - 13:21

rocket69 escribió:la objetiva prensa

Yo creo que es esa. Y que no se me ofenda nadie.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68285
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Vie 4 Sep 2009 - 13:22

Godofredo escribió:
eddiespaghetti escribió:
Godofredo escribió:
eddiespaghetti escribió:te puedo comentar el doble de salidas de tono de rafita en la mitad de años de carrera

cómo molaaaa!

Porque yo recuerdo pocas/ninguna... y llegar a los niveles de pataleo/vergüenza ajena que ha exhibido Roger los últimos meses, nunca. Será que hay cosas que se permiten a los señores y no a los plebeyos.

ya comenté muchas hace unos meses y no me quiero repetir ni echar mierda sobre rafa pero le encanta hablar más de la cuenta y poner a parir a todo el mundo cuando las cosas no le salen como el quiere: torneo de madrid, soderling, público de parís, presidente de la federación española, agencia anti-doping...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Por lot, si el único que rajó (y poco) fue tito tony. Y despúes de cinco años de aguantar una actitud del público que era para cagarse en el centro de la central al terminar cada partido.

bueno eso de poco, el tio se quedó bien a gusto, el problema es la hipocresía, mientras ganas en vez de intentar ganarte el apoyo de la gente te callas y cuando pierdes sueltas la lengua

yo soy de los que piensa que al público hay que ganárselo y como he puesto ahí arriba no puedes tener la jeta de decir que la gente de parís nunca ha tenido un detalle contigo cuando en 4 años no has sido capaz de aprenderte una frase en francés para agradecer los títulos, de nuevo la paja en el ojo ajeno

eddiespaghetti

Mensajes : 12592
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood Vie 4 Sep 2009 - 13:24

Damià escribió:su entorno familiar pijo y facha y el hacerlo estandarte de esta peninsula ...lo hacen un ser repulsivo.

Ah, coño, ahora comenzamos a hablar de tenis Laughing En fin.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Vie 4 Sep 2009 - 13:25

R'as Kal Bhul escribió:
rocket69 escribió:la objetiva prensa

Yo creo que es esa. Y que no se me ofenda nadie.

de estas cosas hay que darse cuenta, es como lo de armstrong y contador y la famosa etapa en que no le esperaron, si tienes unas pequeñas nociones de ciclismo ves la etapa, lees los diarios al día siguiente y te descojonas pero la gente se lo cree y ahí está problema

eddiespaghetti

Mensajes : 12592
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Vie 4 Sep 2009 - 13:30

Ed Wood escribió:
Damià escribió:su entorno familiar pijo y facha y el hacerlo estandarte de esta peninsula ...lo hacen un ser repulsivo.

Ah, coño, ahora comenzamos a hablar de tenis Laughing En fin.

aclaro...

Yo creo que el problema de Nadal no es que haya forzado él, insisto en que su entorno familiar pijo y facha y el hacerlo estandarte de esta peninsula han desquiciado a él, a su tio o padre o no se qué entrenador y a su madre. Si al chaval lo hubieran dejado ir a su ritmo, como ha de ser, estaríamos hablando de que sigue el 1.
Otra cosa es el orgasmoraquetazo, la melenita, y lo entrañable que resulta que te llame la mamá en plena rueda de prensa, y que lo hacen un ser repulsivo.
Damià
Damià

Mensajes : 112952
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 13:31

R'as Kal Bhul escribió:
rocket69 escribió:la objetiva prensa

Yo creo que es esa. Y que no se me ofenda nadie.

Claro. Entiéndeme que esa es la que más sufra. Pero sí, tienes razón.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Vie 4 Sep 2009 - 13:32

Nadal ya no es número 1 porque se ha roto, y punto.
Y llegó a número 1 tomando riesgos para romperse.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121500
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Vie 4 Sep 2009 - 13:35

Damià escribió:
Ed Wood escribió:
Damià escribió:su entorno familiar pijo y facha y el hacerlo estandarte de esta peninsula ...lo hacen un ser repulsivo.

Ah, coño, ahora comenzamos a hablar de tenis Laughing En fin.

aclaro...

Yo creo que el problema de Nadal no es que haya forzado él, insisto en que su entorno familiar pijo y facha y el hacerlo estandarte de esta peninsula han desquiciado a él, a su tio o padre o no se qué entrenador y a su madre. Si al chaval lo hubieran dejado ir a su ritmo, como ha de ser, estaríamos hablando de que sigue el 1.
Otra cosa es el orgasmoraquetazo, la melenita, y lo entrañable que resulta que te llame la mamá en plena rueda de prensa, y que lo hacen un ser repulsivo.

Rafa no me jodas.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 13:40

javi clemente escribió:Nadal ya no es número 1 porque se ha roto, y punto.
Y llegó a número 1 tomando riesgos para romperse.

Estoy de acuerdo.

Es más, a mí, que no me gusta el tenis jugado por hombres y que lo prohibiría de las emisiones deportivas en los canales de pago, me parece que Federer es el jugador con talento y Nadal el portento físico. Extrapolando, quicir. Salvando las distancias y para que se me endienda, Federer es Graff y Nadal es Arantxita.

Un tenístico saludo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood Vie 4 Sep 2009 - 14:34

eddiespaghetti escribió: suavizas las declaraciones de tu ídolo ...

Vamos a ver, Eddie. No soy un crío y me molesta de cojones el tono paternalista del que haces gala, haciendo alusiones inapropiadas a "quinceañeras" o mentando "ídolo" cuando hablo positivamente de él. Ya está bien. Haces eso en cada post relativo a Nadal, como si el único motivo que tengo para compararlo positivamente con Federer sea el hecho de que compartamos nacionalidad (cuando carezco absolutamente del gen patriota, al contrario de los que suelen presumir de ello) o el que sea un inmaduro al que engaña la prensa del país, problema que tú sorteas, supongo, leyendo sólo la prensa extranjera, súper objetiva. Mira, Rafa no es mi ídolo ====> luego lo defiendo. Ni lo defiendo, ni maldita la necesidad que tiene. ¿Lo admiro? Claro. Lo haría igualmente si fuese bielorruso.Es un tío que, partiendo de una base natural inferior (y bastante) ha conseguido ser más efectivo, y llegar a un punto (más o menos largo en el tiempo, supongo que corto, siempre le he previsto un fin de carrera sobre los 23 o 24 a Nadal, aunque con el descenso de peso quizá consiga alargarlo) de imbatibilidad que no han tenido ni los que son más talentosos (incluyendo el suizo). Todo ello con la cabeza y los huevos más grandes que yo haya visto en un deportista en mi vida, si exceptuamos tal vez a Michael Jordan, manteniendo siempre una actitud de humildad y trabajo impecables. Su manera de ver el deporte es épica. A mí no me remite a señoritos, me remite a puro olimpismo griego. A " tú estás más dotado, pero yo te voy a ganar a tí" Eso es todo. Ni soy una marioneta en manos del Marca (que jamás he comprado en mi vida) ni transcribo citas retocadas del As. Casualmente las frases patéticas de Roger que transcribí son prácticamente literales, y no sacadas de un medio español. Como otras alusiones han sido sacadas de eurosport.


Última edición por Ed Wood el Vie 4 Sep 2009 - 14:46, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood Vie 4 Sep 2009 - 14:37

rocket69 escribió:

Un tenístico saludo.

Laughing Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Vie 4 Sep 2009 - 14:40

Ed Wood escribió:
rocket69 escribió:

Un tenístico saludo.

Laughing Laughing

Que estoy hasta la polla del tenis, Ed. Que pongo Canal Plus Deportes 2 y hay tenis, cambio a Sportmania y hay tenís de juveniles, pongo Eurosport y hay tenis y cambio a Teledeporte y están dando lo mismo que en Eurosport. Entre éso y los deportes de invierno casi me suicido en febrero. Cuando hay chicas me quedo un poco más. Pero con los tíos me aburro. Nadal me aburre. Y, aunque entiendo que algunas cosas que dice Eddie Spaguetti puedan resultar molestas, creo que tiene razón. Aunque tú también en algunas cosas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ed Wood Vie 4 Sep 2009 - 14:43

rocket69 escribió:
Ed Wood escribió:
rocket69 escribió:

Un tenístico saludo.

Laughing Laughing

Que estoy hasta la polla del tenis, Ed. .

Lo entiendo, lo entiendo. Hay canales que se ponen algo pesados, especialmente con partidos de bajísimo nivel que no se tragarían ni sus entrenadores.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Vie 4 Sep 2009 - 14:48

Ed Wood escribió:
eddiespaghetti escribió: suavizas las declaraciones de tu ídolo ...

Vamos a ver, Eddie. No soy un crío y me molesta de cojones el tono paternalista del que haces gala, haciendo alusiones inapropiadas a "quinceañeras" o mentando "ídolo" cuando hablo positivamente de él. Ya está bien. Haces eso en cada post relativo a Nadal, como si el único motivo que tengo para compararlo positivamente con Federer sea el hecho de que compartamos nacionalidad (cuando carezco absolutamente del gen patriota, al contrario de los que suelen presumir de ello) o el que sea un inmaduro al que engaña la prensa del país, problema que tú sorteas, supongo, leyendo sólo la prensa extranjera, súper objetiva. Mira, Rafa no es mi ídolo ====> luego lo defiendo. Ni lo defiendo, ni maldita la necesidad que tiene. ¿Lo admiro? Claro. Lo haría igualmente si fuese bielorruso.Es un tío que, partiendo de una base natural inferior (y bastante) ha conseguido ser más efectivo, y llegar a un punto (más o menos largo en el tiempo, supongo que corto, siempre le he previsto un fin de carrera sobre los 23 o 24 a Nadal, aunque con el descenso de peso quizá consiga alargarlo) de imbatibilidad que no han tenido ni los que son más talentosos (incluyendo el suizo). Todo ello con la cabeza y los huevos más grandes que yo haya visto en un deportista en mi vida, si exceptuamos tal vez a Michael Jordan, manteniendo siempre una actitud de humildad y trabajo impecables. Eso es todo. Ni soy una marioneta en manos del Marca (que jamás he comprado en mi vida) ni transcribo citas retocadas del As. Casualmente las frases patéticas de Roger que transcribí son prácticamente literales, y no sacadas de un medio español. Como otras alusiones han sido sacadas de eurosport.

no te enfades hombre, cuando hablo de club de fans y tal simplemente es que lo parecéis, defiender a alguien contra viento y marea haga lo que haga y atacar a su enemigo es lo que suelen hacer los clubes de fans, a mi me molestan otras cosas como la manipulación y el engaño

sobre las patéticas frases de federer me parecen muy bien, ya digo que no hay deportista que esté años y años en la élite y no haga nada fuera de lo normal, lo que me molesta y ya lo he dicho 4 veces es que sólo veis lo de un lado, la paja en el ojo ajeno y no paso el que se intente engañar a la gente y se pinte todo perfecto de un lado y todo fatal del otro

eddiespaghetti

Mensajes : 12592
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías Vie 4 Sep 2009 - 15:25

rocket69 escribió:
Ed Wood escribió:
rocket69 escribió:

Un tenístico saludo.

Laughing Laughing

Que estoy hasta la polla del tenis, Ed. Que pongo Canal Plus Deportes 2 y hay tenis, cambio a Sportmania y hay tenís de juveniles, pongo Eurosport y hay tenis y cambio a Teledeporte y están dando lo mismo que en Eurosport. Entre éso y los deportes de invierno casi me suicido en febrero. Cuando hay chicas me quedo un poco más. Pero con los tíos me aburro. Nadal me aburre. Y, aunque entiendo que algunas cosas que dice Eddie Spaguetti puedan resultar molestas, creo que tiene razón. Aunque tú también en algunas cosas.

y a mí que siempre me ha parecido que tienes un aire a Manolo Santana...


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Vie 4 Sep 2009 - 19:23

rocket69 escribió:
Ed Wood escribió:
rocket69 escribió:

Un tenístico saludo.

Laughing Laughing

Que estoy hasta la polla del tenis, Ed. Que pongo Canal Plus Deportes 2 y hay tenis, cambio a Sportmania y hay tenís de juveniles, pongo Eurosport y hay tenis y cambio a Teledeporte y están dando lo mismo que en Eurosport. Entre éso y los deportes de invierno casi me suicido en febrero. Cuando hay chicas me quedo un poco más. Pero con los tíos me aburro. Nadal me aburre. Y, aunque entiendo que algunas cosas que dice Eddie Spaguetti puedan resultar molestas, creo que tiene razón. Aunque tú también en algunas cosas.

Millón de flechas.

Me lo pondría de firma si no fuera tan largo. Hasta los cojones del puto tenis.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Vie 4 Sep 2009 - 19:24

¿A qué hora juega mañana España? ¿Juega X. Alonso de inicio?
Si no juega, paso de verlo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121500
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Vie 4 Sep 2009 - 19:26

javi clemente escribió:¿A qué hora juega mañana España? ¿Juega X. Alonso de inicio?
Si no juega, paso de verlo.

Creo que juega Senna Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Vie 4 Sep 2009 - 19:29

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:¿A qué hora juega mañana España? ¿Juega X. Alonso de inicio?
Si no juega, paso de verlo.

Creo que juega Senna Laughing
Lógico.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121500
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.