Minuto y resultado
+73
Pendejo
sofaqueen
Geme
bluebeetle
Emi
Joseba
Omar Little
Spoonman
Blas
vyvyan
Reno
SAL PARADISE
Gora Rock
elbrujo69
◊
xiu
favorite 77
VIGURI
Cowboy Bebop
cantrell
Pigs on the Wing 1
the beautiful loser
Mr. Encías
clint eastwood
Kirchhoff
Rasputin
Ed Wood
Esputo Acido
Damià
BONZO
Supernaut
candy
Maniac is out
candymanray
GODINEZ
Ayers
Invitado_Z
susprimo
lorenzocarrera
uM
Kei
el noi del sucre
ekilore
Yomis
michi
Godofredo
luis
Dabidigo
Funkymen
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
Eloy
Stoner
pepepótamo
blackfoot
CROWES
celtasnake
el barón
Dumbie
R'as Kal Bhul
Jano
Chinaski
Txemari
Rocket
screamin' rat
Trumbo
Zurico
harry666
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
pinkpanther
haserretuta
77 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
the_saturday_boy escribió:Carta publicada en el diario Sport el pasado día 1 en la sección de opinión:
"Problema para los parados
David Fraile
El 2 de septiembre se ponen a la venta las entradas del Barça-Madrid para los socios no abonados. Todos aquellos que, por desgracia, estamos en el paro no cobramos nuestro subsidio hasta el día 10 de cada mes. Somos personas que hacemos verdaderos esfuerzos para llegar a fin de mes y poder seguir animando a nuestro equipo, y para que nuestros hijos sigan nuestro ejemplo. El poco dinero que nos queda (a final de mes) es para comer, pagar la luz, los colegios. En cambio, el 10 de septiembre sí podríamos optar a la compra de esas entradas. Rogaría al club que articulara una posible solución para las personas que, como yo, no podemos disponer del dinero suficiente hasta el 10 de cada mes. El club también somos nosotros."
A mi me parece mu fuelte
hay que ser gilipollas. Y tener cara.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Ed Wood escribió:el baron de la birra escribió:Rafa Nadal vence a Richard Gasquet por 6-2, 6-2 y 6-4 y alcanza la segunda ronda del US Open, donde se medirá al alemán Nicolas Kiefer
No es normal que te toquen dos tíos como Kiefer y Gasquet en las dos primeras rondas.
gasquet lleva mucho tiempo sin jugar por el tema del positivo, habrá caido muchísimo en el ranking
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
eddiespaghetti escribió:
gasquet lleva mucho tiempo sin jugar por el tema del positivo, habrá caido muchísimo en el ranking
Sí, ¿cuatro meses?. En cualquier caso, es un duro rival para comenzar. Viva eurosport
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:eddiespaghetti escribió:
Sí, ¿cuatro meses?. En cualquier caso, es un duro rival para comenzar. Viva eurosport
no lo se pero por ahí andará, el fin de semana empezaré a ver partidos, ese nadal-kiefer pinta muy bien
EL ELCHE GANABA 0-2 A FALTA DE ONCE MINUTOS
'Hat trick' de Toché y épica remontada del Cartagena
'Hat trick' de Toché y épica remontada del Cartagena
Chinaski- Mensajes : 5726
enhorabuena pero éste es un topic para equipos de primera,el tuyo es el de pobrecitos
Me alegro por ti Chino,vaya inicio de temporada mas bueno.
Me alegro por ti Chino,vaya inicio de temporada mas bueno.
Yomis- Mensajes : 37821
Sigual!YOMISMO escribió:enhorabuena pero éste es un topic para equipos de primera,el tuyo es el de pobrecitos
Es por dar la tabarra!!!
Y con uno menos!!!
http://www.marca.com/2009/09/03/futbol/copa_rey/1251930906.html
Chinaski escribió:Sigual!YOMISMO escribió:enhorabuena pero éste es un topic para equipos de primera,el tuyo es el de pobrecitos
Es por dar la tabarra!!!
Y con uno menos!!!
http://www.marca.com/2009/09/03/futbol/copa_rey/1251930906.html
Yomis- Mensajes : 37821
El Chelsea no podrá fichar hasta 2011
ARTICULO
ARTICULO
Chinaski escribió:El Chelsea no podrá fichar hasta 2011
ARTICULO
lo cual implica que dificilmente se podrá ir ningún jugador del equipo...
Lástima lo de Jarque porque la temporada pintaba histórica.
Jueves 03 Septiembre 2009 | |||||
¡Ya somos 34.167! | |||||
|
haserretuta- Mensajes : 19778
Los de cuatro en su línea, ahora haciendo un concurso para elegir al futbolista más feo de la liga.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Los de cuatro en su línea, ahora haciendo un concurso para elegir al futbolista más feo de la liga.
Que se miren al espejo.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Lamentable reportaje de Cuatro sobre la afición del Xerez en Mallorca,te sacan a 4 marujas cantado "hemos venio a emborracharnos",éso nunca se ha cantado en Chapín,está claro que son frikis que se apuntan a cualquier bombardeo y no han pisao Chapín en su puta vida.
Nada nuevo. Pandilla de gentuza los de Cuatro.
Dan asco como todo lo que rodea a la SER,van de graciosos y dan pena.Ya no existe periodismo deportivo ahora es un show de payasetes.
Salvo el carrusel de Paco Gonzalez de los domingos el resto es basura.
A mi el Larguero con Joseba me gusta bastante, cuando está de la Morena ya es otra cosa
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Lamentable reportaje de Cuatro sobre la afición del Xerez en Mallorca,te sacan a 4 marujas cantado "hemos venio a emborracharnos",éso nunca se ha cantado en Chapín,está claro que son frikis que se apuntan a cualquier bombardeo y no han pisao Chapín en su puta vida.
Dan asco como todo lo que rodea a la SER,van de graciosos y dan pena.Ya no existe periodismo deportivo ahora es un show de payasetes.
A mi el Larguero con Joseba me gusta bastante, cuando está de la Morena ya es otra cosa
Joseba y González son de lo poquito que se salva de los que aparecen en el larguero, casi todos los demás están pidiendo el cambio a gritos.
Ahora bien, la seccion de los doctores es de lo mejorcito que hay en las ondas.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:susprimo escribió:pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Lamentable reportaje de Cuatro sobre la afición del Xerez en Mallorca,te sacan a 4 marujas cantado "hemos venio a emborracharnos",éso nunca se ha cantado en Chapín,está claro que son frikis que se apuntan a cualquier bombardeo y no han pisao Chapín en su puta vida.
Joseba y González son de lo poquito que se salva de los que aparecen en el larguero, casi todos los demás están pidiendo el cambio a gritos.
Ahora bien, la seccion de los doctores es de lo mejorcito que hay en las ondas.
Yo me quedo con la sección de Sebastián Álvaro.
Se sale!!!...
Guti dice que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça.
Primera página del Marca.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Guti dice que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Steve Trumbo escribió:Guti dice que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça.
me encanta el olor del napal por las mañanas...
Eso quiere decir que tendría sitio en el barça, no?
Txemari- Mensajes : 39571
Me cago en los putos partidos de la selección apañola porque no hay liga y no me había enterado.
TxEMaRi escribió:Steve Trumbo escribió:Guti dice que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça.
Eso quiere decir que tendría sitio en el barça, no?
screamin' rat- Mensajes : 2026
Florentino proyecta un 'Disneyland Madrid'
Podrían visitarlo entre dos y tres millones de aficionados al año
* Anfiteatro, atracciones, restaurantes y un museo
* Ningún parque español está en el Top-ten
El Madrid Arena se hará haya o no Juegos en 2016
Tendrá capacidad para 20.000 espectadores y perfil NBA
Florentino creará el circo de los freaks del Real Madrid
Viendo lo que tiene en la plantilla no se lo ha pensado dos veces.
* con la llegada de Rybery el año que viene, ya no hay dudas
* Es un homenaje a la pelicula de Browning
Se comenta que podría fichar a los hermanos, negro y blanco, unidos por el cuerpo que tiene el Atletico de Madrid
Txemari- Mensajes : 39571
Jano- Mensajes : 31935
rocket69 escribió:Me cago en los putos partidos de la selección apañola porque no hay liga y no me había enterado.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:rocket69 escribió:Me cago en los putos partidos de la selección apañola porque no hay liga y no me había enterado.
Apaña, una forma coloquial-chistosa para decir España.
rocket69 escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Me cago en los putos partidos de la selección apañola porque no hay liga y no me había enterado.
Curiosamente, dos de los foreros que más cariño tengo -eloy y tu- no os cansáis de decir "apaña" y "apañol". Yo solo pido el mismo respeto para mi nación, que tengo yo con las vuestras.
Ahora, en la monarquía te puedes cagar cuando quieras, y con la bandera limpiarte el culo, eso si, hasta que no lleve los colores que la historia nos robó.
PLdG escribió:rocket69 escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Me cago en los putos partidos de la selección apañola porque no hay liga y no me había enterado.
Curiosamente, dos de los foreros que más cariño tengo -eloy y tu- no os cansáis de decir "apaña" y "apañol". Yo solo pido el mismo respeto para mi nación, que tengo yo con las vuestras.
Ahora, en la monarquía te puedes cagar cuando quieras, y con la bandera limpiarte el culo, eso si, hasta que no lleve los colores que la historia nos robó.
Bah, pero si Apaña es como decir caca, pedo, pis, cagao, culo. No llega a falta de respeto.
Falta de respeto es que nos quiten el Jerez-Athletic el domingo para poner el partido de los del Oso Yogui el sábado por la noche en la 1.
¡Vaya rollo!
rocket69 escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:Me cago en los putos partidos de la selección apañola porque no hay liga y no me había enterado.
Bah, pero si Apaña es como decir caca, pedo, pis, cagao, culo. No llega a falta de respeto.
Falta de respeto es que nos quiten el Jerez-Athletic el domingo para poner el partido de los del Oso Yogui el sábado por la noche en la 1.
¡Vaya rollo!
A mi la selección apañola, solo me interesaba con Luis Aragones.
Cuando vuelve a ser un coto merengón, me la suda bastante, la verdad.
El día que vuelva raul a la selección, me haré de Angola o de Vietnan del Norte.
Yo también preferia ver a mi atleti este domingo.
PLdG escribió:
madre de dios
Jano escribió:PLdG escribió:
madre de dios
Puto facha apañolista.
Independencia para el Valle del Kas, YA!.
PLdG escribió:Jano escribió:PLdG escribió:
madre de dios
Puto facha apañolista.
eso lo dices porque vallecas está fuera de la m30 y no lo quieres en madrid
Jano escribió:PLdG escribió:Jano escribió:PLdG escribió:
madre de dios
Puto facha apañolista.
Eso es.
Yo no soy separatista, soy segregacionista.
¿no erais un pueblo? la villa de vallecas o el pueblo de vallecas? yo os quitaba hasta los autobuses de la EMT y os ponia blasas, y el metro no, porque es de Esperanza.
PLdG escribió:Jano escribió:PLdG escribió:Jano escribió:PLdG escribió:
madre de dios
Puto facha apañolista.
Eso es.
¿no erais un pueblo? la villa de vallecas o el pueblo de vallecas? yo os quitaba hasta los autobuses de la EMT y os ponia blasas, y el metro no, porque es de Esperanza.
¿qué sería de madrí sin los currelas de vicalvaro, vallecas, moratalaz?
no puedes quitar los autobuses... ahora que han quitado una de las narcosalas, ¿qué van a hacer los pobres johnnies sin los autobuses?
Jano escribió:PLdG escribió:Jano escribió:PLdG escribió:Jano escribió:PLdG escribió:
madre de dios
Puto facha apañolista.
Eso es.
no puedes quitar los autobuses... ahora que han quitado una de las narcosalas, ¿qué van a hacer los pobres johnnies sin los autobuses?
Joder, pues kundas.
PLdG escribió:Jano escribió:PLdG escribió:Jano escribió:PLdG escribió:Jano escribió:PLdG escribió:
madre de dios
Puto facha apañolista.
Eso es.
Joder, pues kundas.
Es un malentendido, tergiversación de la prensa, seguro.
Lo escriben como si Guti se refiriera a la calidad del vestuario, obviamente.
Estoy seguro de que hablaba tan sólo de un sector del vestuario.
Las duchas, concretamente...
Eloy- Mensajes : 85403
Ahá. Siempre me he preguntado cómo podía ser que, en todos los torneos, Federer esperase pacientemente con un día de descanso para conocer si su rival en la final sería Nadal o no, el cual jugaría la otra semi un día más tarde y llegaría con un día menos de descanso a la final. O al menos, si las semis eran el mismo día, Roger jugaba siempre primero. Lo achaqué a que era el orden dado para el número 1. Pero claro, cuando Nadal estaba de primero an la ATP, era igualmente Rogelio Federico el que esperaba también con un día más de descanso. Pues hoy acabo de leer que, por primera vez en la historia del US Open, se ha modificado el horario convenido gracias, claro que sí, a Roger, al que no le convenía llegar tarde a casa y quería descansar un poco más, luego adelantó su horario por las bravas, obligando a Serena a jugar posteriormente. Mientras, Nadal acabará jugando de madrugada.
Ya le vale al caballero suizo. Una más, por cierto, de su larga lista de "caballerosidades", como chillar histérico a la familia de Djokovic, mandar callar a gritos al público, escupir a un árbitro, etc. Cría fama y échate a dormir.
Ya le vale al caballero suizo. Una más, por cierto, de su larga lista de "caballerosidades", como chillar histérico a la familia de Djokovic, mandar callar a gritos al público, escupir a un árbitro, etc. Cría fama y échate a dormir.
Última edición por Ed Wood el 04.09.09 20:31, editado 1 vez
Tambien hablan de que el Madrid va a por los 107 goles... demasiada euforia veo yo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Steve Trumbo escribió:Guti dice que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça.
Tambien hablan de que el Madrid va a por los 107 goles... demasiada euforia veo yo
Euforia manipulacion , yo no se cual es la diferencia entre el NODO del franquismo y la prensa deportiva con Floren , seguro que con Paquito eran menos pelotas
Para muestra el titular del AS :
El Parque Temático de Valdebebas es el próximo gran reto del mandatario blanco.
En los planos de Valdebebas hay destinadas 60 hectáreas para este ambicioso Parque Temático, lo que supone la mitad de la Ciudad Deportiva (tiene 120 ha.). Será una zona de ocio y de encuentro para socios, abonados, poseedores del carnet de simpatizante del Madrid y peñistas. El resto de público podrá ir, pero pagando algo más. Habrá precios especiales para los niños, dado que ellos son el gran objetivo de esta obra que se desarrollará desde la próxima primavera y hasta el final del actual mandato de Florentino (2013). "Hay que lograr que la Ciudad Deportiva se convierta en un punto de destino para todos los niños y adultos del planeta que aman este juego", dijo Florentino a los compromisarios en la Asamblea del 11 de junio de 2004.
Los cálculos efectuados señalan que cada año podrán visitar este 'Disneyland Madrid' más de dos millones de aficionados, el doble de los que tiene de media el último parque construido en la capital (el de la Warner en San Martín de la Vega) y a la altura del histórico Parque de Atracciones de la Casa de Campo (2,2 millones de visitantes al año).
En las próximas semanas el trabajo de Florentino será entrevistarse con diversos patrocinadores, dado que la inversión es muy ambiciosa (superior a los 150 millones de euros en su primera fase) y es necesario sufragarla sin que se resienta la economía del club. En su día, Florentino se entrevistó con los alcaldes de Pekín y Miami para plantearles dos parques temáticos con el Real Madrid como epicentro, dado que en China y Estados Unidos hay muchos seguidores blancos. Pero primero está el 'Disneyland Madrid'.
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Zulander escribió:Steve Trumbo escribió:Guti dice que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça.
Euforia manipulacion , yo no se cual es la diferencia entre el NODO del franquismo y la prensa deportiva con Floren , seguro que con Paquito eran menos pelotas
Para muestra el titular del AS :
El Parque Temático de Valdebebas es el próximo gran reto del mandatario blanco.
En los planos de Valdebebas hay destinadas 60 hectáreas para este ambicioso Parque Temático, lo que supone la mitad de la Ciudad Deportiva (tiene 120 ha.). Será una zona de ocio y de encuentro para socios, abonados, poseedores del carnet de simpatizante del Madrid y peñistas. El resto de público podrá ir, pero pagando algo más. Habrá precios especiales para los niños, dado que ellos son el gran objetivo de esta obra que se desarrollará desde la próxima primavera y hasta el final del actual mandato de Florentino (2013). "Hay que lograr que la Ciudad Deportiva se convierta en un punto de destino para todos los niños y adultos del planeta que aman este juego", dijo Florentino a los compromisarios en la Asamblea del 11 de junio de 2004.
Los cálculos efectuados señalan que cada año podrán visitar este 'Disneyland Madrid' más de dos millones de aficionados, el doble de los que tiene de media el último parque construido en la capital (el de la Warner en San Martín de la Vega) y a la altura del histórico Parque de Atracciones de la Casa de Campo (2,2 millones de visitantes al año).
En las próximas semanas el trabajo de Florentino será entrevistarse con diversos patrocinadores, dado que la inversión es muy ambiciosa (superior a los 150 millones de euros en su primera fase) y es necesario sufragarla sin que se resienta la economía del club. En su día, Florentino se entrevistó con los alcaldes de Pekín y Miami para plantearles dos parques temáticos con el Real Madrid como epicentro, dado que en China y Estados Unidos hay muchos seguidores blancos. Pero primero está el 'Disneyland Madrid'.
Gran comparación.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ed Wood escribió:Ahá. Siempre me he preguntado cómo podía ser que, en todos los torneos, Federer esperase pacientemente con un día de descanso para conocer si su rival en la final sería Nadal o no, el cual jugaría la otra semi un día más tarde y llegaría con un día menos de descanso a la final. O al menos, si las semis eran el mismo día, Roger jugaba siempre primero. Lo achaqué a que era el orden dado para el número 1. Pero claro, cuando Nadal estaba de primero an la ATP, era igualmente Rogelio Federico el que esperaba también con un día más de descanso. Pues hoy acabo de leer que, por primera vez en la historia del US Open, se ha modificado el horario convenido gracias, claro que sí, a Roger, al que no le convenía llegar tarde a casa y quería descansar un poco más, luego adelantó su horario por las bravas, obligando a Serena a jugar posteriormente. Mientras, Nadal acabará jugando de madrugada.
Le sobra clase jugando, pero como individuo a veces deja bastante que desear.
Godofredo- Mensajes : 145695
y eso sin ganas nada, el dia que ganen algo
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:Steve Trumbo escribió:Guti dice que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça.
supongo que guti lo dice por él, no?
Mola lo de "Florentino planea un disneyland madrid", Guti hará de Minnie Mouse????
Damià- Mensajes : 114652
javiviramone escribió:Ed Wood escribió:Ahá. Siempre me he preguntado cómo podía ser que, en todos los torneos, Federer esperase pacientemente con un día de descanso para conocer si su rival en la final sería Nadal o no, el cual jugaría la otra semi un día más tarde y llegaría con un día menos de descanso a la final. O al menos, si las semis eran el mismo día, Roger jugaba siempre primero. Lo achaqué a que era el orden dado para el número 1. Pero claro, cuando Nadal estaba de primero an la ATP, era igualmente Rogelio Federico el que esperaba también con un día más de descanso. Pues hoy acabo de leer que, por primera vez en la historia del US Open, se ha modificado el horario convenido gracias, claro que sí, a Roger, al que no le convenía llegar tarde a casa y quería descansar un poco más, luego adelantó su horario por las bravas, obligando a Serena a jugar posteriormente. Mientras, Nadal acabará jugando de madrugada.
nadal pidio debutar el miercoles en vez del martes y tambien se lo concedieron
rafa siempre prefiere empezar mas tarde aunque a la larga juegue partidos mas seguidos
a mi me da un poco de pena estos intentos de echar mierda encima del mejor jugador de la historia, yo comprendo que las fans locas de nadal tengan que defenderle pero llegar a estos extremos...
la paja en el ojo ajeno...
yo me conformaría con que rafita fuese la mitad de señor que federer, sólo la mitad
Damià escribió:Esputo Acido escribió:Steve Trumbo escribió:Guti dice que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça.
supongo que guti lo dice por él, no?
Mola lo de "Florentino planea un disneyland madrid", Guti hará de Minnie Mouse????
¿ Y Drenthe de Mickey ?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
eddiespaghetti escribió:javiviramone escribió:Ed Wood escribió:Ahá. Siempre me he preguntado cómo podía ser que, en todos los torneos, Federer esperase pacientemente con un día de descanso para conocer si su rival en la final sería Nadal o no, el cual jugaría la otra semi un día más tarde y llegaría con un día menos de descanso a la final. O al menos, si las semis eran el mismo día, Roger jugaba siempre primero. Lo achaqué a que era el orden dado para el número 1. Pero claro, cuando Nadal estaba de primero an la ATP, era igualmente Rogelio Federico el que esperaba también con un día más de descanso. Pues hoy acabo de leer que, por primera vez en la historia del US Open, se ha modificado el horario convenido gracias, claro que sí, a Roger, al que no le convenía llegar tarde a casa y quería descansar un poco más, luego adelantó su horario por las bravas, obligando a Serena a jugar posteriormente. Mientras, Nadal acabará jugando de madrugada.
nadal pidio debutar el miercoles en vez del martes y tambien se lo concedieron
rafa siempre prefiere empezar mas tarde aunque a la larga juegue partidos mas seguidos
a mi me da un poco de pena estos intentos de echar mierda encima del mejor jugador de la historia, yo comprendo que las fans locas de nadal tengan que defenderle pero llegar a estos extremos...
la paja en el ojo ajeno...
yo me conformaría con que rafita fuese la mitad de señor que federer, sólo la mitad
yo firmo que deje de gemir a cada raquetazo. El número uno lo ha recuperado, con todo merecimiento, Federer. Es obvio que las lesiones son mala suerte, o no....quizás si su familia de avariciosos pijetes le hubieran dejado un poco tranquilo las lesiones le hubieran respetado mas.
Damià- Mensajes : 114652
eddiespaghetti escribió:
Señor Eddiespaghetti. Supongamos que su equipo de fútbol tiene que jugar a una determinada hora y el Real Madrid, con Guti como portavoz, determina que no será así porque quieren tener más tiempo para descansar, luego, sin pedir, sino exigiendo, decide que ustedes jugarán a la hora que le salga de los santos huevos a Florentino, quedándose ellos con el mejor horario, el cual no le correspondía. Después suponga que usted denuncia tamaño atropello y que yo entro en este foro, indignado, comparando su actitud con la de una fan histérica. Y es que el Madrid es el Madrid. Si quiere decir "yo no juego cuando me mandan, sino cuando yo quiero, y vosotros jugáis también cuando yo quiero" debe poder hacerlo ¿Le parece esto medianamente razonable? Pero bueno, tal vez sea intentar echar mierda sobre el mejor equipo de la historia.
Sobre lo de que ya le gustaría a Nadal ser un señor como Federer, sólo puedo decir El día en que Nadal se encare con la familia de un jugador a gritos, rompa raquetas, escupa a árbitros, haga inteligentes declaraciones como número 2 del mundo diciendo que "la gente sigue pensando que el número 1 soy yo", o bien otras, aún más perspicaces, en las que nos informa de que " desde que tengo mucho dinero jamás cogería un avión si no estuviese disponible la primera clase, y me alojo en los mejores hoteles" o rompa a llorar durante media hora porque ha perdido un título, entonces, amigo Spaghetti, comenzaré a comparar como personas a estos dos.Por lo de ahora no hay color.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20