Minuto y resultado
+73
Pendejo
sofaqueen
Geme
bluebeetle
Emi
Joseba
Omar Little
Spoonman
Blas
vyvyan
Reno
SAL PARADISE
Gora Rock
elbrujo69
◊
xiu
favorite 77
VIGURI
Cowboy Bebop
cantrell
Pigs on the Wing 1
the beautiful loser
Mr. Encías
clint eastwood
Kirchhoff
Rasputin
Ed Wood
Esputo Acido
Damià
BONZO
Supernaut
candy
Maniac is out
candymanray
GODINEZ
Ayers
Invitado_Z
susprimo
lorenzocarrera
uM
Kei
el noi del sucre
ekilore
Yomis
michi
Godofredo
luis
Dabidigo
Funkymen
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
Eloy
Stoner
pepepótamo
blackfoot
CROWES
celtasnake
el barón
Dumbie
R'as Kal Bhul
Jano
Chinaski
Txemari
Rocket
screamin' rat
Trumbo
Zurico
harry666
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
pinkpanther
haserretuta
77 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
ekilore escribió:
Aupa Lemona!!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Chinaski escribió:De dónde ha sacado esto, Godopeich?Godofredo escribió:La justificación socioeconómica a la política de fichajes del ser superior:
Mi familia que pase hambre y frío si hace falta, pero mi nene no se queda sin jugar el partidillo con la camiseta oficial de Cristiano Ronaldo.
Le cambio la frase por esta estampa de Dugarry.
Hace?
Okis, llevaba años buscándola por el rastro...
La frase es de cosecha propia, pero seguro que algún ceporro la firmaría encantado.
Godofredo- Mensajes : 145722
Y probablemente le mire las polla a los negros del vestuario, pero solo con las niñas (17 a 21 años) que yo conozco que se ha follado el último año te digo yo que no bujarrea. Y luego, lo que yo no sé, que será bastante más...Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:Ricky Rubio: no me ha gustado este fichaje. Por gastarse tanta pastarrufa y porque con esa pinta de emo no puedo con el
De Emo y de Homo, todo hay que decirlo.
Se pinta los ojos, verdad?
Y en las pestañas actúa el Rimmel. Y se depila las cejas.
Y posiblemente se depile el culo.
El noi del sucre escribió:Y probablemente le mire las polla a los negros del vestuario, pero solo con las niñas (17 a 21 años) que yo conozco que se ha follado el último año te digo yo que no bujarrea. Y luego, lo que yo no sé, que será bastante más...Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:Ricky Rubio: no me ha gustado este fichaje. Por gastarse tanta pastarrufa y porque con esa pinta de emo no puedo con el
están buenas?
michi- Mensajes : 15953
Las que yo conozco si. Imagínate... Con esas edades y ya buscando la pastuza y la "fama". Apuntan a modelo. Y los pezones al techo...michi escribió:El noi del sucre escribió:Y probablemente le mire las polla a los negros del vestuario, pero solo con las niñas (17 a 21 años) que yo conozco que se ha follado el último año te digo yo que no bujarrea. Y luego, lo que yo no sé, que será bastante más...Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:Ricky Rubio: no me ha gustado este fichaje. Por gastarse tanta pastarrufa y porque con esa pinta de emo no puedo con el
están buenas?
El noi del sucre escribió:Las que yo conozco si. Imagínate... Con esas edades y ya buscando la pastuza y la "fama". Apuntan a modelo. Y los pezones al techo...michi escribió:El noi del sucre escribió:Y probablemente le mire las polla a los negros del vestuario, pero solo con las niñas (17 a 21 años) que yo conozco que se ha follado el último año te digo yo que no bujarrea. Y luego, lo que yo no sé, que será bastante más...Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:Steve Trumbo escribió:Zulander escribió:Ricky Rubio: no me ha gustado este fichaje. Por gastarse tanta pastarrufa y porque con esa pinta de emo no puedo con el
¿ y los culos ?
están buenas?
Esputo Acido- Mensajes : 12633
La nueva "principe de Asturias".
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:La nueva "principe de Asturias".
será princesa no?
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:La nueva "principe de Asturias".
será princesa no?
ya podia ser verdaderamente princesa de asturias. Igual me replanteaba lo de mi republicanismo....bueno no pero casi.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Dabidigo escribió:pinkpanther escribió:La nueva "principe de Asturias".
será princesa no?
san pasao
Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
Damià- Mensajes : 114659
Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
plaquetas?
el barón- Mensajes : 24825
Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
¿ un buen culo ?
Esputo Acido escribió:Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
¿ un buen culo ?
un trabajo?
el baron de la birra escribió:Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
plaquetas?
Sugerio- Moderador
Coordinación?screamin' rat escribió:Esputo Acido escribió:Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
¿ un buen culo ?
un trabajo?
Esputo Acido escribió:Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
¿ un buen culo ?
en definitiva, neuronas.
Está claro que la diferencia entre una borbón y un bombón no es solo una letra.
El noi del sucre escribió:Coordinación?screamin' rat escribió:Esputo Acido escribió:Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
¿ un buen culo ?
un trabajo?
las parejas de cromosomas con distinto ADN??
¿ un buen culo ?
Muy flaco para tu gusto, no?
Sobre la elección, decir que el comité que elige el premio en su vertiente deportiva da asco desde hace unos años, busca publicidad gratuita y dar la nota con sus elecciones, no dudo que Isimbayeva no lo merezca, pero vamos, que este año tampoco es que se haya salido (aunque haya batido su própio record por enesima vez el otro día), creo que hay otros deportistas, españoles ademas, que lo merecen mas.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Esputo Acido escribió:Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
¿ un buen culo ?
Sobre la elección, decir que el comité que elige el premio en su vertiente deportiva da asco desde hace unos años, busca publicidad gratuita y dar la nota con sus elecciones, no dudo que Isimbayeva no lo merezca, pero vamos, que este año tampoco es que se haya salido (aunque haya batido su própio record por enesima vez el otro día), creo que hay otros deportistas, españoles ademas, que lo merecen mas.
este es el premio que le dierona a Lloronso cuando todavia no habia ganado nada?
Ahí empezó el fin...screamin' rat escribió:Funkymen escribió:Esputo Acido escribió:Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
¿ un buen culo ?
este es el premio que le dierona a Lloronso cuando todavia no habia ganado nada?
screamin' rat escribió:
Hombre, sin estar de acuerdo con el premio, porque para mí la Fórmula 1 es un cachondeo en el que el coche es el 90 %, lo cierto es que cuando se lo dieron era campeón o 2 veces campeón del mundo, ¿no? Eso es el doble de lo que tendría Marta Domínguez. Y repito que se lo daría un billón de veces antes a la palentina, pero ganar, lo que es ganar, sí había ganado Alonso
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:screamin' rat escribió:
Hombre, sin estar de acuerdo con el premio, porque para mí la Fórmula 1 es un cachondeo en el que el coche es el 90 %, lo cierto es que cuando se lo dieron era campeón o 2 veces campeón del mundo, ¿no? Eso es el doble de lo que tendría Marta Domínguez. Y repito que se lo daría un billón de veces antes a la palentina, pero ganar, lo que es ganar, sí había ganado Alonso
a quien???
Ed Wood escribió:screamin' rat escribió:
ya lo he buscado, parece ser que aún no era campeon pero lo iba a ser por primera vez ese año. Y competia curiosamente con la Isinbayeva que quizas tuviese mas meritos ese año. Algo me sonaba.
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, que podría proclamarse campeón del mundo este mismo fin de semana en Bélgica, ha sido galardonado hoy en Oviedo con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2005, al ser considerado como un "ejemplo para la juventud". El asturiano se impuso en la última votación a la saltadora de pértiga rusa Yelena Isinbayeva.
La pertiguista rusa, que ha batido 18 récords del mundo y ha sido la primera mujer en saltar por encima de los 5 metros, recibió en la última votación cuatro votos, frente a los 19 que decantaron la balanza del lado del piloto. Atrás quedaron los otros seis finalistas designados por el jurado: Rafael Nadal, Carlos Sainz, Andre Agassi, Fermín Cacho, David Cal y Ángel Nieto.
Aaaaaaa. Coño, entonces pliego velas, Nightrain. Yo creí que sería tras su segundo mundial o, como mucho, inmediatamente después del primeroscreamin' rat escribió: parece ser que aún no era campeon pero lo iba a ser por primera vez ese año.[/i]
Última edición por Ed Wood el Miér 2 Sep 2009 - 14:25, editado 1 vez
A Marta Domínguez, que era una de las candidatasDamià escribió:
a quien???
Clase?Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
Chinaski- Mensajes : 5726
De todas formas, yo se lo hubiera dado a Dugarry.Chinaski escribió:Clase?Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
Por cierto, el otro día decían en la radio que el premio era un asco porque siempre se lo daban a españoles, obviando la realidad deportiva internacional.
Algo de esto también hay, digo yo.
Yo veo bien que se lo den a esta moza, cae bien, pero Dugarry era mi favorito.
Ed Wood escribió:Aaaaaaa. Coño, entonces pliego velas, Nightrain. Yo creí que sería tras su segundo mundial o, como mucho, inmediatamente después del primeroscreamin' rat escribió: parece ser que aún no era campeon pero lo iba a ser por primera vez ese año.[/i]
es que me sonaba algo de un premio que me dio la sensacion en su dia de que se lo dieron solo por lo pitudo que estaba todo el mundo con él, lo que no estaba seguro era de que premio era.
Chinaski escribió:De todas formas, yo se lo hubiera dado a Dugarry.Chinaski escribió:Clase?Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
Por cierto, el otro día decían en la radio que el premio era un asco porque siempre se lo daban a españoles, obviando la realidad deportiva internacional.
Wutke, Kuznetsov o Zenden.
Me quedo con Bogarde.Damià escribió:Wutke, Kuznetsov o Zenden.Chinaski escribió:De todas formas, yo se lo hubiera dado a Dugarry.Chinaski escribió:Clase?Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
Winston era mucha tela.
Chinaski escribió:Me quedo con Bogarde.Damià escribió:Wutke, Kuznetsov o Zenden.Chinaski escribió:De todas formas, yo se lo hubiera dado a Dugarry.Chinaski escribió:Clase?Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
Winston era mucha tela.
Discrepo, esta claro que el peor con diferencia fué Ciric, que casi supera a Vucevic.
Lamentable reportaje de Cuatro sobre la afición del Xerez en Mallorca,te sacan a 4 marujas cantado "hemos venio a emborracharnos",éso nunca se ha cantado en Chapín,está claro que son frikis que se apuntan a cualquier bombardeo y no han pisao Chapín en su puta vida.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Lamentable reportaje de Cuatro sobre la afición del Xerez en Mallorca,te sacan a 4 marujas cantado "hemos venio a emborracharnos",éso nunca se ha cantado en Chapín,está claro que son frikis que se apuntan a cualquier bombardeo y no han pisao Chapín en su puta vida.
Nada nuevo. Pandilla de gentuza los de Cuatro.
A nosotros no nos han sacado un reportaje decente desde que ascendimos,sólos nos sacan pa cachondearse o ponernos como cenicienta .....como nos mantengamos se van a tener que trgagar sus palabras muchos periodistas de pacotillapinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Lamentable reportaje de Cuatro sobre la afición del Xerez en Mallorca,te sacan a 4 marujas cantado "hemos venio a emborracharnos",éso nunca se ha cantado en Chapín,está claro que son frikis que se apuntan a cualquier bombardeo y no han pisao Chapín en su puta vida.
Yomis- Mensajes : 37821
http://bardeportes.blogspot.com/2009/08/marques-en-plan-callejeros.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
http://bardeportes.blogspot.com/2009/08/marques-en-plan-callejeros.html
eh, que este no es el topic de votamicuerpo!!
Funkymen escribió: el comité que elige el premio en su vertiente deportiva da asco .
Bueno, en un premio cuyo nombre hace referencia a un pijo pelopolla retrasado y mantenido, tampoco nos vamos a poner exquisitos...
Yo creo que el galardonado, con no acabar lleno de salivazos en el momento de la entrega, sale más contento que unas pascuas...
Eloy- Mensajes : 85405
pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Lamentable reportaje de Cuatro sobre la afición del Xerez en Mallorca,te sacan a 4 marujas cantado "hemos venio a emborracharnos",éso nunca se ha cantado en Chapín,está claro que son frikis que se apuntan a cualquier bombardeo y no han pisao Chapín en su puta vida.
Dan asco como todo lo que rodea a la SER,van de graciosos y dan pena.Ya no existe periodismo deportivo ahora es un show de payasetes.
BONZO- Mensajes : 27191
Eloy escribió:Funkymen escribió: el comité que elige el premio en su vertiente deportiva da asco .
Bueno, en un premio cuyo nombre hace referencia a un pijo pelopolla retrasado y mantenido, tampoco nos vamos a poner exquisitos...
Yo creo que el galardonado, con no acabar lleno de salivazos en el momento de la entrega, sale más contento que unas pascuas...
siempre me he preguntado si la guillotina sería capaz de cortar una cabeza de estropajo metálico.
BONZO escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Lamentable reportaje de Cuatro sobre la afición del Xerez en Mallorca,te sacan a 4 marujas cantado "hemos venio a emborracharnos",éso nunca se ha cantado en Chapín,está claro que son frikis que se apuntan a cualquier bombardeo y no han pisao Chapín en su puta vida.
Dan asco como todo lo que rodea a la SER,van de graciosos y dan pena.Ya no existe periodismo deportivo ahora es un show de payasetes.
Salvo el carrusel de Paco Gonzalez de los domingos el resto es basura.
pinkpanther escribió:BONZO escribió:pinkpanther escribió:YOMISMO escribió:Lamentable reportaje de Cuatro sobre la afición del Xerez en Mallorca,te sacan a 4 marujas cantado "hemos venio a emborracharnos",éso nunca se ha cantado en Chapín,está claro que son frikis que se apuntan a cualquier bombardeo y no han pisao Chapín en su puta vida.
Salvo el carrusel de Paco Gonzalez de los domingos el resto es basura.
teniendo siempre presete que paco gonzalez, manolo lama, guasch, pepe domingo, etc, son basura, todo se viene abajo
Funkymen escribió:Esputo Acido escribió:Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
¿ un buen culo ?
no, el culo mola, pero las espaldas estan algo anchotas
Esputo Acido escribió:Funkymen escribió:Esputo Acido escribió:Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
¿ un buen culo ?
uf, que problemón. Casi prefiero a Belem Guerrero, tan femenina como el jorobado de notre dame.
Damià escribió:Esputo Acido escribió:Funkymen escribió:Esputo Acido escribió:Damià escribió:Que tiene esta que no tengan nuestras queridisimas infantas?
¿ un buen culo ?
uf, que problemón. Casi prefiero a Belem Guerrero, tan femenina como el jorobado de notre dame.
Belem Cameltoe
Rafa Nadal vence a Richard Gasquet por 6-2, 6-2 y 6-4 y alcanza la segunda ronda del US Open, donde se medirá al alemán Nicolas Kiefer
el baron de la birra escribió:Rafa Nadal vence a Richard Gasquet por 6-2, 6-2 y 6-4 y alcanza la segunda ronda del US Open, donde se medirá al alemán Nicolas Kiefer
No es normal que te toquen dos tíos como Kiefer y Gasquet en las dos primeras rondas.
the_saturday_boy escribió:Carta publicada en el diario Sport el pasado día 1 en la sección de opinión:
"Problema para los parados
David Fraile
El 2 de septiembre se ponen a la venta las entradas del Barça-Madrid para los socios no abonados. Todos aquellos que, por desgracia, estamos en el paro no cobramos nuestro subsidio hasta el día 10 de cada mes. Somos personas que hacemos verdaderos esfuerzos para llegar a fin de mes y poder seguir animando a nuestro equipo, y para que nuestros hijos sigan nuestro ejemplo. El poco dinero que nos queda (a final de mes) es para comer, pagar la luz, los colegios. En cambio, el 10 de septiembre sí podríamos optar a la compra de esas entradas. Rogaría al club que articulara una posible solución para las personas que, como yo, no podemos disponer del dinero suficiente hasta el 10 de cada mes. El club también somos nosotros."
A mi me parece mu fuelte
De verdad, la gente está muy mal de la cabeza.
Rasputin- Mensajes : 18130
Por cierto, entre lo delgadísimo que está Nadal y lo calvo que se está quedando, abulta la mitad que antes. La verdad es que el peso sobrante le daría fuerza, pero acababa con su tren inferior, así que bienvenido sea. Lo de la alopecia se lo dejaremos a Xisca, a ver qué opina.
Rasputin escribió:the_saturday_boy escribió:Carta publicada en el diario Sport el pasado día 1 en la sección de opinión:
"Problema para los parados
David Fraile
El 2 de septiembre se ponen a la venta las entradas del Barça-Madrid para los socios no abonados. Todos aquellos que, por desgracia, estamos en el paro no cobramos nuestro subsidio hasta el día 10 de cada mes. Somos personas que hacemos verdaderos esfuerzos para llegar a fin de mes y poder seguir animando a nuestro equipo, y para que nuestros hijos sigan nuestro ejemplo. El poco dinero que nos queda (a final de mes) es para comer, pagar la luz, los colegios. En cambio, el 10 de septiembre sí podríamos optar a la compra de esas entradas. Rogaría al club que articulara una posible solución para las personas que, como yo, no podemos disponer del dinero suficiente hasta el 10 de cada mes. El club también somos nosotros."
A mi me parece mu fuelte
De verdad, la gente está muy mal de la cabeza.
Si si, pero es generalizado. Esto, los cochazos, las casas que no se pueden pagar, etc
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20