SIDONIE
+62
The Hustler
Evolardo
javi clemente
salakov
Ridgeboy
j. cash
LeonardoLuci
MR BLACKBIRD
Space Captain
thunderpussy
gayeta
gavitana
Refrescospepito
Sugar Bug
Txomin Sorrigueta
RicardoRocha
SISTER-MORPHINE
luis
Dani
rebellion
michi
Drakixx
trompeta1981
Nombredeusuario
inmortus
mestreastilla
poposa
toni
Mikel Faulkner
matador
BONZO
kaneda
TIENENOMBRESMIL
Harry Dean
◊
katrastrov
2ill3
cesare
keith_caputo
uM
Kei
haserretuta
candymanray
Dj Crust
Mr. Mini-Mate
halo
watts
red_shoes
Zarpas
Trumbo
Slovako
ingeniero_pelotudo
loaded
Gora Rock
a.whatever
Nashville
lunitis
Stoner
locovereas
Ayers
el noi del sucre
sanfreebird72
66 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SIDONIE
Yo hoy me lo volví a poner después de un par de semanas en barbecho y sigue entrando de puta madre. Me gustan todas en mayor o menor medida.
También pensé que se lo podían tocar íntegro en la gira de salas que van a hacer ahora. En media hora poco más se lo ventilan y luego otra horita de clásicos
También pensé que se lo podían tocar íntegro en la gira de salas que van a hacer ahora. En media hora poco más se lo ventilan y luego otra horita de clásicos
j. cash- Mensajes : 7898
Se viene bolazo.j. cash escribió:Yo hoy me lo volví a poner después de un par de semanas en barbecho y sigue entrando de puta madre. Me gustan todas en mayor o menor medida.
Dani- Mensajes : 44198
Pues efectivamente bolazo el sábado en una Capitol hasta la bandera y totalmente rendida a la banda.
Las nuevas sonaron fenomenal y muy potentes, tocaron 7 de las 10 del disco. No salgo más, Me gustas todo el rato y Es muy pop diría que fueron las que mejor acogida tuvieron , el resto pues más o menos las que vienen tocando en los últimos tiempos.La banda muy enchufada y sonando muy bien.
Hora y media larga de buen rollo.
En el Merch muy majos firmando y sacándose fotos con todo el mundo, luego andaban por A Reixa de fiesta.
Las nuevas sonaron fenomenal y muy potentes, tocaron 7 de las 10 del disco. No salgo más, Me gustas todo el rato y Es muy pop diría que fueron las que mejor acogida tuvieron , el resto pues más o menos las que vienen tocando en los últimos tiempos.La banda muy enchufada y sonando muy bien.
Hora y media larga de buen rollo.
En el Merch muy majos firmando y sacándose fotos con todo el mundo, luego andaban por A Reixa de fiesta.
j. cash- Mensajes : 7898
Que ganitas de verles este sábado en el Antzoki. No les veo desde hace 7-8 años y sus conciertos siempre alegran. Y el último disco se deja escuchar bastante bien!! Pesado y estupido, me gustas todo el rató y el CEDE tan chulas. Por cierto, un colega se quedó sin entrada para este sábado, si alguien se entera de una entrada por ahí, que avise, porfa.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5