Sal, no entres a los chinos...
+75
javi clemente
PLdG
Joseba
Katxorro
watts
Fresx
Sikander
Logan
Stoner
DarthMercury
Rhonda
yourcousin
screamin' rat
BillyBudd
Koikila
Nashville
Dust N Bones !?
m señor
loaded
elway
Rikileaks
perrosajón
RockRotten
Rasputin
coolfurillo
deniztek
Rayo
vyvyan
BeadyWho?
JE_DD
Señor Bolardo
Stoneheart
Godofredo
jackinthebox
Vodka
freakedu
Fan
Dabidigo
romuloyeah
rebellion
atila
Sugar Bug
halo
Mr. Encías
katrastrov
Trumbo
slash2007
MR.PUNCHY
Supernaut
Sugerio
Sutter Cane
sonic buzzard
akhenaten666
wakam
sofaqueen
Txemari
El Puto Fary
michi
Eloy
pinkpanther
alflames
borope
Riff
CROWES
Phishead
Gora Rock
tricko
Ayers
Rocket
SAL PARADISE
Ed Wood
Moltisanti
Dumbie
KIM_BACALAO
Maniac is out
79 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sal, no entres a los chinos...
Osti, gracias por subir esto
Vodka- Mensajes : 2311
Qué risas
Siempre aparece un enorme topic de la nada cuando menos te lo esperas
Siempre aparece un enorme topic de la nada cuando menos te lo esperas
jackinthebox- Mensajes : 24327
Sal, no entres a los chinos, joé.
Godofredo- Mensajes : 145930
Vodka escribió:Osti, gracias por subir esto
Stoneheart- Mensajes : 46153
Pero vamos a ver... ¿El título del hilo no va dedicado a Sal Paradise?
Yo creo que sí. Ahí está la gracieta.
Yo creo que sí. Ahí está la gracieta.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Al lado de mi casa hay un chino tipo de todo, no de los de comidas y bebidas, bastante grande. Lo lleva una familia que vive también al lado del comercio. Bien... el hijo pequeño, de unos nueve años, es de las mentes más lúcidas y graciosas que he visto en mi vida. Es un caso excepcional con total seguridad.
Una vez entra una mujer y pregunta por algún artilugio... y cuando va a contestar el padre salta el renacuajo y dice tranquilamente, -señora mejor que vaya a una ferretería de verdad, no juegue con la seguridad de su familia... todo lo que venden en los chinos se rompe.
Mi colega el del kiosko dice que el chino pequeño tiene un entramado de compra de estampas de fútbol que cuando su padre piensa que ha comprado un sobre, compra dos.
A su padre le dice que vale el doble. Va al kiosko con el dinero, abre un sobre y le da el envoltorio al del kiosko...abre el otro con un cutter introduce las estampas del otro, y lo vuelve a sellar con pegamento... Yo no lo he visto, pero dice mi colega que lo hace en 20 segundos.
Una vez entra una mujer y pregunta por algún artilugio... y cuando va a contestar el padre salta el renacuajo y dice tranquilamente, -señora mejor que vaya a una ferretería de verdad, no juegue con la seguridad de su familia... todo lo que venden en los chinos se rompe.
Mi colega el del kiosko dice que el chino pequeño tiene un entramado de compra de estampas de fútbol que cuando su padre piensa que ha comprado un sobre, compra dos.
A su padre le dice que vale el doble. Va al kiosko con el dinero, abre un sobre y le da el envoltorio al del kiosko...abre el otro con un cutter introduce las estampas del otro, y lo vuelve a sellar con pegamento... Yo no lo he visto, pero dice mi colega que lo hace en 20 segundos.
Gora Rock escribió:michi escribió:borope escribió:michi escribió:Eloy escribió:SAL PARADISE escribió:Maniac escribió:CROWES escribió:
cuadruple
quíntuple
Sex-tuple
Septuple...o como se diga...
ejem....
estáis muy tontos eh????
Se dice óctuple
jajaaja que cabrón
A ver quién tiene cojones de decir la siguiente.
Noviembre.
¿Por qué nunca he conocido a un niño inteligente? Ya desde mi infancia me han parecido todos tirando a lerdos...
MR.PUNCHY escribió:Esto me recuerda una vez que había quedado con unos colegas y despues de mucho tiempo nos juntamos para echar un partido de futbol.Habiamos alquilado una pista y teniamos un balon a estrenar,en los primeros minutos de partido alguien tiró a puerta y el balon salió a la carretera,pasaron unos chavales en moto y en vez de devolvernos el balon se lo llevaron.A dos de mis colegas se les ocurrió la peregrina idea de salir corriendo a ver si los pillaban.El tiempo pasaba y no volvian,cuando al final aparecieron llegaron montados en una moto.Según contaron dieron caza a los chavales en un semaforo y estos tiraron la moto saliendo despavoridos,mis colegas se la llevaron y dijeron que cuando trajeran el balon se la devolverian.Un rato despues se presentaron los chavales y sin el balon,resultó ser que mis colegas los confundieron con los otros,estos pobrecillos acababan de fumarse un peta y fliparon en colores cuando vieron a dos animalacos corriendo detrás de ellos.Aun resuenan las risas de esa noche.
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:
¿Por qué nunca he conocido a un niño inteligente? Ya desde mi infancia me han parecido todos tirando a lerdos...
Como eres tonto como un mulo,pero más feo....si un señor te dice que te vayas con él, te vas.
Si mañana sale en la prensa que han descubierto chinos canibales en Murcia, que sepáis que es en mi calle.
Me cago en san dios... estoy comprando tabaco y la china hablando con otra china con el manos libres puesto... abre el congelador que tiene detrás de la barra... y ha sacado ,lo que juraría ante la discografía de rush en vinilo, un PUTO PIE HUMANO CORTADO A LA ALTURA DEL TOBILLO, DESPELLEJADO, TIPO HELLRAISER...
Digo yo que sería otra cosa... pero que pasaba por ser un píe... no me jodas... En ese momento he pensado que la del teléfono le estaría dando la receta de como cocinarlo...
Me cago en san dios... estoy comprando tabaco y la china hablando con otra china con el manos libres puesto... abre el congelador que tiene detrás de la barra... y ha sacado ,lo que juraría ante la discografía de rush en vinilo, un PUTO PIE HUMANO CORTADO A LA ALTURA DEL TOBILLO, DESPELLEJADO, TIPO HELLRAISER...
Digo yo que sería otra cosa... pero que pasaba por ser un píe... no me jodas... En ese momento he pensado que la del teléfono le estaría dando la receta de como cocinarlo...
Última edición por Maniac el Miér 15 Jul 2015 - 16:35, editado 1 vez
Lo he releído como cuatro veces y no conseguía entender cómo o por qué tenían la discografía de Rush en vinilo metida dentro del congelador, así que al darme cuenta por fin de que hablabas de un pie hasta me ha parecido algo más normalManiac escribió:Si mañana sale en la prensa que han descubierto chinos canibales en Murcia, que sepáis que es en mi calle.
Me cago en san dios... estoy comprando tabaco y la china hablando con otra china con el manos libres puesto... abre el congelador que tiene detrás de la barra... y ha sacado lo que juraría ante la discografía de rush en vinilo un PUTO PIE HUMANO CORTADO A LA ALTURA DEL TOBILLO, DESPELLEJADO, TIPO HELLRAISER...
Maniac, cada vez estoy mas convencido de que en Murcia os hechan algo en el agua.
Fijo.
o solo a tus vecinos.
Pero fijo, fijo.
Fijo.
o solo a tus vecinos.
Pero fijo, fijo.
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Maniac, cada vez estoy mas convencido de que en Murcia os hechan algo en el agua.
Fijo.
o solo a tus vecinos.
Pero fijo, fijo.
¿qué agua?
Rayo- Mensajes : 55516
No era un pie humano, era la vera picha de rasputín. El pinchazarinas, no el forero ni el bar de la forera.
La gastronomía china no conoce límites.
La gastronomía china no conoce límites.
Maniac escribió:Si mañana sale en la prensa que han descubierto chinos canibales en Murcia, que sepáis que es en mi calle.
http://www.google.es/search?q=/20110503/sociedad/abci-misterio-chinos-espana-201105031021.html
Los chinos se mueren, como todo el mundo, y sus restos no se reutilizan para elaborar platos de chop suey en restaurantes chinos de barrio como afirma la leyenda urbana.
Si el ABC dice que es una leyenda urbana, va a resultar que es cierto.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Para chop suey no utilizan cadáveres, claro. Porque es un plato vegetal.
Para otros platos, no sé yo...
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Señor Bolardo escribió:Para chop suey no utilizan cadáveres, claro. Porque es un plato vegetal.
Ni idea, pero parece que también los hacen con carne
http://www.recetasgratis.net/Receta-de-Chop-suey-comida-china--receta-11629.html
coolfurillo- Mensajes : 39244
Yo no puedo más.Maniac escribió:Si mañana sale en la prensa que han descubierto chinos canibales en Murcia, que sepáis que es en mi calle.
Exceso de pelis de asesinos + Calor sahariano.
ha salido en las noticias de las 15:00 o lo dejan para el telediario de las 21:00?
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:ha salido en las noticias de las 15:00 o lo dejan para el telediario de las 21:00?
Una vez bajamos de una fiesta un amigo y yo a los chinos a por hielo... Se entablo una discusion y empezaron a repartir ostias como panes, parecía una película de Bruce Lee por todo el súper...
Rasputin- Mensajes : 18167
Stoneheart escribió:rebellion escribió:ha salido en las noticias de las 15:00 o lo dejan para el telediario de las 21:00?
Pues casi lo clavo... bueno, no... pero anoche hubo una redada de la policía en el local de al lado... un fumadero clandestino.
¿También eran chinos?Maniac escribió:
Pues casi lo clavo... bueno, no... pero anoche hubo una redada de la policía en el local de al lado... un fumadero clandestino.
Stoneheart escribió:¿También eran chinos?Maniac escribió:
los ojos los llevaban sospechosamente achinados...
Stoneheart escribió:Yo no puedo más.Maniac escribió:Si mañana sale en la prensa que han descubierto chinos canibales en Murcia, que sepáis que es en mi calle.
Exceso de pelis de asesinos + Calor sahariano.
Bingo!!
RockRotten- Mensajes : 39072
Pues no, hace años que dejé el cine de terror por aburrimiento... y a mi el calor no me molesta.
Vete en tu moto a tomar viento.
Vete en tu moto a tomar viento.
BeadyWho? escribió:Lo he releído como cuatro veces y no conseguía entender cómo o por qué tenían la discografía de Rush en vinilo metida dentro del congelador, así que al darme cuenta por fin de que hablabas de un pie hasta me ha parecido algo más normalManiac escribió:Si mañana sale en la prensa que han descubierto chinos canibales en Murcia, que sepáis que es en mi calle.
Me cago en san dios... estoy comprando tabaco y la china hablando con otra china con el manos libres puesto... abre el congelador que tiene detrás de la barra... y ha sacado lo que juraría ante la discografía de rush en vinilo un PUTO PIE HUMANO CORTADO A LA ALTURA DEL TOBILLO, DESPELLEJADO, TIPO HELLRAISER...
Zorionak mister !!
Pasa un gran día
Pasa un gran día
perrosajón- Mensajes : 5169
Zorionak señor mayor.
un abrazo
#tendiendopuentesconlaterceraedad
un abrazo
#tendiendopuentesconlaterceraedad
vyvyan- Mensajes : 26211
Zorionak, señor al que todo el mundo vacila con la edad pero en las fotos de la pachanga de basket parece el más joven
Rikileaks- Mensajes : 83018
Un abrazo, amic, pasa un buen día.
elway- Mensajes : 34129
ZORIONAK, SAL!!!!
Pasa un gran día.
Pasa un gran día.
loaded- Mensajes : 46040
Puto amo paradise, muchas zorronas!
Felicidades.....si es el día, siempre tendrá un hueco en el corazón de nuestro dúo.
m
m
m señor- Mensajes : 46865
Felicidades, Sal !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Muchas felicidades caballero.
Nashville- Mensajes : 19752
Felicidades Sal, un abrazo!
jackinthebox- Mensajes : 24327
Muchas felicidades!!
Koikila- Mensajes : 46209
Zorionak, joven!
El foro siempre agradecerá la presencia de chavalería como usted.
El foro siempre agradecerá la presencia de chavalería como usted.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Felicidades Sal!!!! a disfrutarlo!
screamin' rat- Mensajes : 2026
Felicidades, guapísimo
yourcousin- Mensajes : 1896
¡Felicidades, crack!
Rhonda- Mensajes : 50780
Felicidades, señor Paraíso!