Sal, no entres a los chinos...
+75
javi clemente
PLdG
Joseba
Katxorro
watts
Fresx
Sikander
Logan
Stoner
DarthMercury
Rhonda
yourcousin
screamin' rat
BillyBudd
Koikila
Nashville
Dust N Bones !?
m señor
loaded
elway
Rikileaks
perrosajón
RockRotten
Rasputin
coolfurillo
deniztek
Rayo
vyvyan
BeadyWho?
JE_DD
Señor Bolardo
Stoneheart
Godofredo
jackinthebox
Vodka
freakedu
Fan
Dabidigo
romuloyeah
rebellion
atila
Sugar Bug
halo
Mr. Encías
katrastrov
Trumbo
slash2007
MR.PUNCHY
Supernaut
Sugerio
Sutter Cane
sonic buzzard
akhenaten666
wakam
sofaqueen
Txemari
El Puto Fary
michi
Eloy
pinkpanther
alflames
borope
Riff
CROWES
Phishead
Gora Rock
tricko
Ayers
Rocket
SAL PARADISE
Ed Wood
Moltisanti
Dumbie
KIM_BACALAO
Maniac is out
79 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Sal, no entres a los chinos...
Uy, con los negros ha habido tantas. No hay nada peor que tener colegas negros y ver un partido del barca cuando jugaba amunike, Wiston bogarde y demas peña de esa...
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Uy, con los negros ha habido tantas. No hay nada peor que tener colegas negros y ver un partido del barca cuando jugaba amunike, Wiston bogarde y demas peña de esa...
soy el rey de este tipo de cosas
una de las mejores la hice cuando iba un tio con la cara pintada como una diana, y le digo a mi colega bastante emocionao delante de bastante peña (eran fiestas).: "has visto que cara????" has visto que cara??"
me giro hacia delante de nuevo y tenía delante un tío con la cara completamente quemada
y por supuesto toda la peña mirándome en plan "qué hijodeputa"
todavía me encuentro al de la cara quemada y se me queda mirando, y un dia iba con mi ex, el tio se le acercó y le hizo: uuuh!!!!...(ella se acojonó increíble) y yo pensé que me lo tenía merecido
michi- Mensajes : 15956
JUUAAAAAASSSSSSSSSS a todo el tópic!!!!!!
brutal
brutal
sofaqueen- Mensajes : 9853
Maniac escribió: Tremebunda gilipollez,lo se... el otro dia me descojonaba vivo...
entro a un chino,tipo tienda de mil cosas,a comprar tabaco... y pasa por la puerta un padre,una madre y una hija... la madre le dice a la hija que entre al chino a ver si tienen "algo"...la hija entra,y el padre empieza a gritarle...SAL,SAL, QUE NO TIENE SEGURO y el tio no paraba de repetir SAL,SAL,SAL y la cria buscando como loca...y el chino detras de ella por la tienda con un paquete de sal -chi tengo,chi tengo- y el padre SAL SAL SAL y chino aqui tengo sal y la hija agobiada mirando extrañada al chino con el paquete de sal.
la cria se va, el chino sale a la calle y le enseña el paquete de sal al padre y este le contesta...pa que cojones quiero yo eso...y el chino entra a regañadientes, me mira y niega con la cabeza.
Pensé en explicarle la dilogia semantica,pero...pa que...
Menos mal que el padre no le pedía a la hija que le comprara una chupa... ya me estoy imaginando al chino de rodillas
wakam- Mensajes : 81427
CROWES escribió:Gora Rock escribió:michi escribió:borope escribió:michi escribió:Eloy escribió:SAL PARADISE escribió:Maniac escribió:CROWES escribió:borope escribió:Phishead escribió:Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:
Lo peor de todo es que pensaba que este topic iba dirigido a Sal ...Paradise.
Triple
cuadruple
quíntuple
Sex-tuple
Septuple...o como se diga...
ejem....
estáis muy tontos eh????
Se dice óctuple
jajaaja que cabrón
A ver quién tiene cojones de decir la siguiente.
Después de óctuple va Noviemble ¿no?
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:CROWES escribió:Gora Rock escribió:michi escribió:borope escribió:michi escribió:Eloy escribió:SAL PARADISE escribió:Maniac escribió:CROWES escribió:borope escribió:Phishead escribió:Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:
Triple
cuadruple
quíntuple
Sex-tuple
Septuple...o como se diga...
ejem....
estáis muy tontos eh????
Se dice óctuple
jajaaja que cabrón
A ver quién tiene cojones de decir la siguiente.
Después de óctuple va Noviemble ¿no?
Ayers- Mensajes : 33325
Phishead escribió:Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:
(EN REALIDAD ERA UNA APUESTA ENTRE LOS PADRES)LA MADRE DICE ENTRA A VER SI HAY ALGO Y EL PADRE LA DICE,SAL QUE SGURO QUE NO TIENE Y SI TENIA,PERDIÓ EL PADRE
akhenaten666- Mensajes : 31575
Maniac escribió: Tremebunda gilipollez,lo se... el otro dia me descojonaba vivo...
entro a un chino,tipo tienda de mil cosas,a comprar tabaco... y pasa por la puerta un padre,una madre y una hija... la madre le dice a la hija que entre al chino a ver si tienen "algo"...la hija entra,y el padre empieza a gritarle...SAL,SAL, QUE NO TIENE SEGURO y el tio no paraba de repetir SAL,SAL,SAL y la cria buscando como loca...y el chino detras de ella por la tienda con un paquete de sal -chi tengo,chi tengo- y el padre SAL SAL SAL y chino aqui tengo sal y la hija agobiada mirando extrañada al chino con el paquete de sal.
la cria se va, el chino sale a la calle y le enseña el paquete de sal al padre y este le contesta...pa que cojones quiero yo eso...y el chino entra a regañadientes, me mira y niega con la cabeza.
Pensé en explicarle la dilogia semantica,pero...pa que...
Dioooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
me estaba acordando de la anecdota esta porque un chino me ha preguntado esta tarde que significaba "ser un jiña-pavas" y le he dicho...¿quién te ha dicho eso?...y me ha dicho que un crio pequeño... jajajajajajajaja
pd. por si no fuera un termino conocido aqui un jiña-pavas es alguien que se asusta con facilidad...
pd. por si no fuera un termino conocido aqui un jiña-pavas es alguien que se asusta con facilidad...
Sutter Cane- Mensajes : 17186
Ayers escribió:
ya lo conté, a mi me sucedió algo "similar" en un restaurante chino, cuando tuve que pedir a la pobre vietnamita el primer plato... no se me ocurrió otra cosa que inquirirle un... "De primero quiero Rollo".
Acto seguida me di cuenta de lo que había dicho y empecé a reírme yo solo como un bobo.
Eso me recuerda cuando en Argentina pedí una vez en un bar potorro en lugar de mondongo...
Sugerio- Moderador
rision de topic
Dumbie- Mensajes : 36296
Ya que estamos hablando de situaciones embarazosas.
Una noche un amigo me invitó a cenar a su casa para, de paso, presentarme a su novio.
Todo iba de puta madre, hasta que, no me digas como, los Scorpions se convirtieron en el centro de la conversación. Ni corto ni perezoso voy y digo: "A mi los Scorpions que me gustan son los de los 70, luego ya, cuando empezaron a hacer baladitas y mariconadas de estas, no tanto...."
Afortunadamente no se lo tomaron a mal.
Una noche un amigo me invitó a cenar a su casa para, de paso, presentarme a su novio.
Todo iba de puta madre, hasta que, no me digas como, los Scorpions se convirtieron en el centro de la conversación. Ni corto ni perezoso voy y digo: "A mi los Scorpions que me gustan son los de los 70, luego ya, cuando empezaron a hacer baladitas y mariconadas de estas, no tanto...."
Supernaut- Mensajes : 7716
Esto me recuerda una vez que había quedado con unos colegas y despues de mucho tiempo nos juntamos para echar un partido de futbol.Habiamos alquilado una pista y teniamos un balon a estrenar,en los primeros minutos de partido alguien tiró a puerta y el balon salió a la carretera,pasaron unos chavales en moto y en vez de devolvernos el balon se lo llevaron.A dos de mis colegas se les ocurrió la peregrina idea de salir corriendo a ver si los pillaban.El tiempo pasaba y no volvian,cuando al final aparecieron llegaron montados en una moto.Según contaron dieron caza a los chavales en un semaforo y estos tiraron la moto saliendo despavoridos,mis colegas se la llevaron y dijeron que cuando trajeran el balon se la devolverian.Un rato despues se presentaron los chavales y sin el balon,resultó ser que mis colegas los confundieron con los otros,estos pobrecillos acababan de fumarse un peta y fliparon en colores cuando vieron a dos animalacos corriendo detrás de ellos.Aun resuenan las risas de esa noche.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
MR.PUNCHY escribió:Esto me recuerda una vez que había quedado con unos colegas y despues de mucho tiempo nos juntamos para echar un partido de futbol.Habiamos alquilado una pista y teniamos un balon a estrenar,en los primeros minutos de partido alguien tiró a puerta y el balon salió a la carretera,pasaron unos chavales en moto y en vez de devolvernos el balon se lo llevaron.A dos de mis colegas se les ocurrió la peregrina idea de salir corriendo a ver si los pillaban.El tiempo pasaba y no volvian,cuando al final aparecieron llegaron montados en una moto.Según contaron dieron caza a los chavales en un semaforo y estos tiraron la moto saliendo despavoridos,mis colegas se la llevaron y dijeron que cuando trajeran el balon se la devolverian.Un rato despues se presentaron los chavales y sin el balon,resultó ser que mis colegas los confundieron con los otros,estos pobrecillos acababan de fumarse un peta y fliparon en colores cuando vieron a dos animalacos corriendo detrás de ellos.Aun resuenan las risas de esa noche.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no hay que entrar a los chinos. En todo caso a las chinas.
wakam- Mensajes : 81427
DUMBHEAD escribió:MR.PUNCHY escribió:Esto me recuerda una vez que había quedado con unos colegas y despues de mucho tiempo nos juntamos para echar un partido de futbol.Habiamos alquilado una pista y teniamos un balon a estrenar,en los primeros minutos de partido alguien tiró a puerta y el balon salió a la carretera,pasaron unos chavales en moto y en vez de devolvernos el balon se lo llevaron.A dos de mis colegas se les ocurrió la peregrina idea de salir corriendo a ver si los pillaban.El tiempo pasaba y no volvian,cuando al final aparecieron llegaron montados en una moto.Según contaron dieron caza a los chavales en un semaforo y estos tiraron la moto saliendo despavoridos,mis colegas se la llevaron y dijeron que cuando trajeran el balon se la devolverian.Un rato despues se presentaron los chavales y sin el balon,resultó ser que mis colegas los confundieron con los otros,estos pobrecillos acababan de fumarse un peta y fliparon en colores cuando vieron a dos animalacos corriendo detrás de ellos.Aun resuenan las risas de esa noche.
Ay, que descojono.....
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
que poca gracia
slash2007- Mensajes : 858
En fin...
Alack Sinner escribió:Ya que estamos hablando de situaciones embarazosas.
Bah.. por experiencia no se lo toman a mal, o es que no me lo dicen
Tengo un amigo gay también... un día trajo a otro gay también para que saliera esa tarde-noche con nosotros... todos los que estábamos allí lo sabían menos uno
Pues ese tío le empieza... buah, es que no te lo puedes creer.. en esta cuadrilla no hay más que gays, menos mal que vienes tú que ya esto se empieza a desmadrar un poco.. necesitamos nuestra representación que siempre acabamos haciendo mariconadas
El resto.. claro, escuchando la conversación...
katrastrov- Mensajes : 32317
slash2007 escribió:que poca gracia
no disimules...
has pensado
"que poca glacia"
slash2007 escribió:que poca gracia
mr. Punchy, creo que slash2007 es un de los dueños de la moto que pillaron tus amigos.
SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:MR.PUNCHY escribió:Esto me recuerda una vez que había quedado con unos colegas y despues de mucho tiempo nos juntamos para echar un partido de futbol.Habiamos alquilado una pista y teniamos un balon a estrenar,en los primeros minutos de partido alguien tiró a puerta y el balon salió a la carretera,pasaron unos chavales en moto y en vez de devolvernos el balon se lo llevaron.A dos de mis colegas se les ocurrió la peregrina idea de salir corriendo a ver si los pillaban.El tiempo pasaba y no volvian,cuando al final aparecieron llegaron montados en una moto.Según contaron dieron caza a los chavales en un semaforo y estos tiraron la moto saliendo despavoridos,mis colegas se la llevaron y dijeron que cuando trajeran el balon se la devolverian.Un rato despues se presentaron los chavales y sin el balon,resultó ser que mis colegas los confundieron con los otros,estos pobrecillos acababan de fumarse un peta y fliparon en colores cuando vieron a dos animalacos corriendo detrás de ellos.Aun resuenan las risas de esa noche.
Ay, que descojono.....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Mr. Encías escribió:SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:MR.PUNCHY escribió:Esto me recuerda una vez que había quedado con unos colegas y despues de mucho tiempo nos juntamos para echar un partido de futbol.Habiamos alquilado una pista y teniamos un balon a estrenar,en los primeros minutos de partido alguien tiró a puerta y el balon salió a la carretera,pasaron unos chavales en moto y en vez de devolvernos el balon se lo llevaron.A dos de mis colegas se les ocurrió la peregrina idea de salir corriendo a ver si los pillaban.El tiempo pasaba y no volvian,cuando al final aparecieron llegaron montados en una moto.Según contaron dieron caza a los chavales en un semaforo y estos tiraron la moto saliendo despavoridos,mis colegas se la llevaron y dijeron que cuando trajeran el balon se la devolverian.Un rato despues se presentaron los chavales y sin el balon,resultó ser que mis colegas los confundieron con los otros,estos pobrecillos acababan de fumarse un peta y fliparon en colores cuando vieron a dos animalacos corriendo detrás de ellos.Aun resuenan las risas de esa noche.
Ay, que descojono.....
ésta es muy grande
halo- Mensajes : 13359
MR.PUNCHY escribió:Esto me recuerda una vez que había quedado con unos colegas y despues de mucho tiempo nos juntamos para echar un partido de futbol.Habiamos alquilado una pista y teniamos un balon a estrenar,en los primeros minutos de partido alguien tiró a puerta y el balon salió a la carretera,pasaron unos chavales en moto y en vez de devolvernos el balon se lo llevaron.A dos de mis colegas se les ocurrió la peregrina idea de salir corriendo a ver si los pillaban.El tiempo pasaba y no volvian,cuando al final aparecieron llegaron montados en una moto.Según contaron dieron caza a los chavales en un semaforo y estos tiraron la moto saliendo despavoridos,mis colegas se la llevaron y dijeron que cuando trajeran el balon se la devolverian.Un rato despues se presentaron los chavales y sin el balon,resultó ser que mis colegas los confundieron con los otros,estos pobrecillos acababan de fumarse un peta y fliparon en colores cuando vieron a dos animalacos corriendo detrás de ellos.Aun resuenan las risas de esa noche.
un amigo mio, en el bar donde iba siempre ha tenido varias cagadas buenas
una de ellas fue antologica
el bar lo llevaban dos gays, y la madre de uno se habia retirao, pero cocinaba. La madre era clavadita a la señora doubtfire... igual. Asi la llamabamos, entre nosotros. Tb tuvieron una negra tipo "señorita escarlaata"
El tio le dice..
O-"Chema (dueño), molaba cuando tenias a la señora Doubtfire de cocinera"
y Chema dice "a Marivi, dices??"
O-"Una que era asi mayor"
CH- "si si, la negra"
O- "No, una vieja que se parece mogollon a la señora Doubtfire"
CH-.. "tu te refieres a mi madre"
O- "No no, a la negra, era la negra"
michi- Mensajes : 15956
michi escribió:MR.PUNCHY escribió:Esto me recuerda una vez que había quedado con unos colegas y despues de mucho tiempo nos juntamos para echar un partido de futbol.Habiamos alquilado una pista y teniamos un balon a estrenar,en los primeros minutos de partido alguien tiró a puerta y el balon salió a la carretera,pasaron unos chavales en moto y en vez de devolvernos el balon se lo llevaron.A dos de mis colegas se les ocurrió la peregrina idea de salir corriendo a ver si los pillaban.El tiempo pasaba y no volvian,cuando al final aparecieron llegaron montados en una moto.Según contaron dieron caza a los chavales en un semaforo y estos tiraron la moto saliendo despavoridos,mis colegas se la llevaron y dijeron que cuando trajeran el balon se la devolverian.Un rato despues se presentaron los chavales y sin el balon,resultó ser que mis colegas los confundieron con los otros,estos pobrecillos acababan de fumarse un peta y fliparon en colores cuando vieron a dos animalacos corriendo detrás de ellos.Aun resuenan las risas de esa noche.
el bar lo llevaban dos gays, y la madre de uno se habia retirao, pero cocinaba. La madre era clavadita a la señora doubtfire... igual. Asi la llamabamos, entre nosotros. Tb tuvieron una negra tipo "señorita escarlaata"
El tio le dice..
CH- "si si, la negra"
SAL PARADISE escribió:Maniac escribió:CROWES escribió:borope escribió:Phishead escribió:Gora Rock escribió:SAL PARADISE escribió:
Triple
cuadruple
quíntuple
Sex-tuple
Se dice CESC-tuple...
¡Qué crack!
atila- Mensajes : 30996
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Y hablando de chinos,está interesante el artículo:
http://www.libertaddigital.com/economia/los-aeropuertos-fantasmas-de-china-1276387613/
http://www.libertaddigital.com/economia/los-aeropuertos-fantasmas-de-china-1276387613/
atila- Mensajes : 30996
Maniac escribió:michi escribió:MR.PUNCHY escribió:Esto me recuerda una vez que había quedado con unos colegas y despues de mucho tiempo nos juntamos para echar un partido de futbol.Habiamos alquilado una pista y teniamos un balon a estrenar,en los primeros minutos de partido alguien tiró a puerta y el balon salió a la carretera,pasaron unos chavales en moto y en vez de devolvernos el balon se lo llevaron.A dos de mis colegas se les ocurrió la peregrina idea de salir corriendo a ver si los pillaban.El tiempo pasaba y no volvian,cuando al final aparecieron llegaron montados en una moto.Según contaron dieron caza a los chavales en un semaforo y estos tiraron la moto saliendo despavoridos,mis colegas se la llevaron y dijeron que cuando trajeran el balon se la devolverian.Un rato despues se presentaron los chavales y sin el balon,resultó ser que mis colegas los confundieron con los otros,estos pobrecillos acababan de fumarse un peta y fliparon en colores cuando vieron a dos animalacos corriendo detrás de ellos.Aun resuenan las risas de esa noche.
El tio le dice..
CH- "si si, la negra"
Estamos tres colegas sentados en la plaza donde nos bebiamos los litros cuando eso era algo que solo parecian hacer los heavys. Aparece un yonqui con una bolsa llena de revistas tipo diez minutos, hola... atrasadas y con toda la intención de colarnos alguna a toda costa.
Empezamos a decirle que no, y el tio diciendo que es un bonito detalle para nuestras madres... no se porqué el tio empieza a justificarse, y dice que no las ha robado,que se las ha dado su madre, que tiene un bar dos calles más abajo...
¿sabeis cual es?
y dice un colega... ah,si...la guarra...
el yonqui lo mira y empieza a alterarse... ¿dices que mi madre es una guarra?
y nosotros, no...no....no...te confundes de bar, la guarra es otro...el que dice él... no se como se llama...
y el gilipollas de mi colega... que noooooo, ostia....que ese es el bar de La guarra!!! dejaré de saberlo...
y el yonqui, ya loco perdio...empezó a darle el baile de san vito...y nosotros mirando con cara de matar a nuestro colega... que mi madre no es la guarra!!!!
y dice mi colega con cara de haber comprendido ya por fín... AHHHHH... PERO LO DE LA GUARRA SERÍA POR LA DUEÑA DE ANTES....
Un petardito y casi me muero con este tópic
halo- Mensajes : 13359
Madre mía
Este no lo conocá, que risas
Debería haber un índice de topics memorables
rebellion- Mensajes : 51054
Rebellion III escribió:Madre mía
https://www.foroazkenarock.com/t9727p160-excesos?highlight=excesos
ahí hay bastantes...
Sugar Bug escribió:Rebellion III escribió:Madre mía
https://www.foroazkenarock.com/t9727p160-excesos?highlight=excesos
ahí hay bastantes...
sItU MUCHO HABLAR,pero como seras para elegir ese nick Ah,y no te metas con joseba te aviso;la mjor puta persona del foro;coeficient subo0 ;coprofägo;analfabeto
Gracias Sugui!!! mañana le pego un vistacillo
Esto es como el chiste
- En brasil no hay mas putas y futbolistas
- Oye, que mi mujer es brasileña
- ¿Y en que equipo juega?
romuloyeah- Mensajes : 4990
zorionak sal
rebellion escribió:zorionak sal
Dabidigo- Mensajes : 6786
El otro día hablaba con un colega y salió el tema de la presentación en un bar de un dvd en directo de un grupo... y me cuenta lo siguiente... estaba con otro colega nuestro, que debe pesar unos 150 kilos, y con la coña se acercaron a que les firmaran el dvd. Se apoyan en la barra, piden unas birras, el colega se pone a mirar el dvd... y de pronto se vuelve indignado hacia uno del grupo y empieza a chillarle ¿pero tu que crees? que confianzas son esas?????? como te atreves, gilipollas!!!!!
Mi otro colega lo coge...tio, que te pasa??? y contesta: mira lo que me ha puesto el hijodeputa!!!! Y ponia: GORDO.
Resulta que el apodo del tipo del grupo es ese.
Mi otro colega lo coge...tio, que te pasa??? y contesta: mira lo que me ha puesto el hijodeputa!!!! Y ponia: GORDO.
Resulta que el apodo del tipo del grupo es ese.
Fan escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Brutal lo del Gordo
Este topic es la rehostia, lo volví a leer ayer y me caían lagrimones del descojono.
Maniac, te quiero!!!!!
SAL PARADISE escribió:Fan escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Brutal lo del Gordo
Este topic es la rehostia, lo volví a leer ayer y me caían lagrimones del descojono.
Maniac, te quiero!!!!!
Es reciproco y heterosexual!!!!!!
Fan escribió:El día que Maniac escriba un libro de anecdotas se forra.
Parece ser que ya se las sabe todo dios...
freakedu- Moderador
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5