Smashing Pumpkins: ADORE
+18
Jano
Celis
sonic buzzard
PUMP
wakam
Kei
Supernaut
pinkpanther
Ayers
silver
halo
ekilore
Blas
Godot
Gora Rock
Rocket
Ander26
Soraya
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Smashing Pumpkins: ADORE
sonic buzzard escribió:Jano escribió: 'adore'(...) el más interesante
acabo de ver que es el segundo que menos te gusta
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:sonic buzzard escribió:Jano escribió: 'adore'(...) el más interesante
Pero no te sonrojes hombre ... no se, me sorprende que no te pareca mas interesante el trabajo de guitarras y bateria de los primeros discos o la apabullante variedad y creatividad de Mellon Collie (asi de esa mezcla de inocencia y brutalidad de ese disco).
P.D.: Jano, ahora que te veo, has escuchado un grupo sueco llamado Mangroove?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Jano escribió:sonic buzzard escribió:Jano escribió: 'adore'(...) el más interesante
Pero no te sonrojes hombre ... no se, me sorprende que no te pareca mas interesante el trabajo de guitarras y bateria de los primeros discos o la apabullante variedad y creatividad de Mellon Collie (asi de esa mezcla de inocencia y brutalidad de ese disco).
P.D.: Jano, ahora que te veo, has escuchado un grupo sueco llamado Mangroove?
no tío
los primeros no me gustan
tengo en casa el 'gish' y el 'siamese dream' en vinilo, y el 'collie' en cd... pero nunca me han dicho nada... el único mío es el 'siamese dream'...
me gusta más el 'adore', me parece una pirada de pinza importante, con unas producciones tan grandilocuentes como modernuquis que le dan a las canciones un toque, al menos, interesante... con todo, he de reconocer que el grupo siempre me pareció bastante sobrevalorado... yo no veo esa creatividad apabullante de la que hablas, es más, creo que tienden a repetirse
no los conozco ¿me pierdo algo guapo? ¿de qué van?
Jano- Mensajes : 31935
COmo bien dice Jano, lo considero un disco "interesante".
Pero fallido.
De hecho, no podría citar ni un mal tema, pero es una pesadez pinchárselo completo.
Pero fallido.
De hecho, no podría citar ni un mal tema, pero es una pesadez pinchárselo completo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
sonic buzzard escribió:Siamese> Gish>>>> Mellon Collie>>>>> Pisces Iscariot>>> Machina>>>>>>>>> Adore>>>>>>>> Zeitgeist
A mi me gustan todos.
suscribo, pero cambio el adore por el pisces y el ultimo me parece un peo.
candymanray- Mensajes : 4360
Jano escribió:
no los conozco ¿me pierdo algo guapo? ¿de qué van?
Creo que solo tienen un disco y la verdad es que esta bien guapo:
Ahora no encuentro su maldito myspace (me salen otros dos grupos con el mismo nombre pero que no son ellos)
Aqui hay algo de info:
http://fenixwebzine.blogspot.com/2009/07/mangrove-endless-skies-2009.html
R'as Kal Bhul escribió:COmo bien dice Jano, lo considero un disco "interesante".
Pero fallido.
Es que interesante es... pero creo que lo son bastante mas los 3 anteriores.
Jano escribió:a mí no me molan, pero el 'adore' me parece, al menos, el más interesante
yo les vi en directo precisamente en esa gira, la del 'adore'... en mi opinión un poco pesados, pero la gente con la que iba flipó
Hay opiniones para todos los gustos sobre esa gira. A mi me gustó mucho el concierto al que fui (hablo del de la terraza del Guggenheim de Bilbao)
Otros en cambio te dirán que se aburrieron y/o decepcionaron muchísimo. Y entiendo ambas posturas.
wakam- Mensajes : 81308
el unico disco que tengo de ellos original claro
rechi or die- Mensajes : 5335
wakam escribió:Jano escribió:a mí no me molan, pero el 'adore' me parece, al menos, el más interesante
yo les vi en directo precisamente en esa gira, la del 'adore'... en mi opinión un poco pesados, pero la gente con la que iba flipó
Hay opiniones para todos los gustos sobre esa gira. A mi me gustó mucho el concierto al que fui (hablo del de la terraza del Guggenheim de Bilbao)
Otros en cambio te dirán que se aburrieron y/o decepcionaron muchísimo. Y entiendo ambas posturas.
A mí el concierto me resultó aburrido pero el disco me caló hondo. Y recuerdo que escuché el disco un día antes del concierto, en primicia.
https://pitchfork.com/reviews/albums/19684-the-smashing-pumpkins-adore/
salakov- Mensajes : 52242
Página 2 de 2. • 1, 2