Axl reparte amor.
+36
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
Rockenberg
wakam
Slovako
Stonerider
PUMP
ingeniero_pelotudo
R'as Kal Bhul
michi
Mr.lip
Ripple.
sonic buzzard
Chris Peterson
Yomis
VELVETGUNNER
fopp
romuloyeah
joselette
Reverend Crowley
ion
el noi del sucre
CROWES
Ayers
luiggy pop
vernset
cantrell
ekilore
Rocket
Joseba
Johnny Kashmir
caponeslashdot
katrastrov
Perry go round
atila
candymanray
40 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Ayers escribió:candymanray escribió:cantrell escribió:
Curiosa foto de Axl, por las pintas yo diria que es del 94 ,lo cual serviria para desmentir el rumor de que no hay fotos de Uncle Axl posteriores al 93 y antes de la foto de la ficha policial .
Me la follaba. Al fin y al cabo es lo primero que ha pensado todo el mundo cuando ha visto la foto... coño! si sale Axl! ok.
creo definitivamente que es la chica de los cafés, que ahora como buen trepa... seguro que es la secretaria personal de Jimmy Iovine.
si te fijas bien... la niña esa es un tapon. Axl mide poco y le saca mas de una cabeza. La tipa ideal para llevarla de llavero o colgando de la polla.
candymanray- Mensajes : 4361
candymanray escribió:cantrell escribió:
Curiosa foto de Axl, por las pintas yo diria que es del 94 ,lo cual serviria para desmentir el rumor de que no hay fotos de Uncle Axl posteriores al 93 y antes de la foto de la ficha policial .
aunque se pone los pantalones a lo novio de la Pantoja taleguero, eso si.
atila- Mensajes : 30996
Ain't it fun when you know that you gonna die young...candymanray escribió:El noi del sucre escribió:Nadie dijo que estar en una secta fuera fácil... Que tal tu depresión?candymanray escribió:Axl es un mamon, me morire y no escuchare nada nuevo. Lo se. Cabron de mierda.
No se. Es como si supiera que me quedan dos dias con mañana. Algo raro. Y lo peor, que me la pela.
Pensar que la foto es del 94 me pone triste. Se ve a Axl en la flor de la vida y ahora sabemos que desperdició los que habrían sido sus mejores años como Frontman. Entre 1987 y 1990 se dieron a conocer. Entre 1991 y 1993 se convirtieron en el grupo del momento. La gira siguiente habría sido completamente mastodóntica, habrían dejado a las de Queen, The Rolling Stones y U2 a la altura del betún.
Perry go round- Mensajes : 22752
Siento llegar tarde.. el rant de axl es grandioso, dejando las cosas en su sitio. Detrás de patience no estaba Izzy?
katrastrov- Mensajes : 32317
Una fuente relacionada con la publicacion del disco, que no con Axl y su entorno, confirma que el tracklist para Chinese Democracy hasta muy poco antes de su edicion era este:
1. Chinese Democracy
2. Riad
3. Shackler's Revenge
4. Stardust
5. If The World
6. Better
7. This I Love
8. There Was A Time
9. The Lies They Tell
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Madagascar
13. Prostitute
Recordad que Axl dijo que Catcher no estaria en el primer disco y que serian 13 pistas.
Algo le hizo cambiar de opinion en el ultimo momento.
1. Chinese Democracy
2. Riad
3. Shackler's Revenge
4. Stardust
5. If The World
6. Better
7. This I Love
8. There Was A Time
9. The Lies They Tell
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Madagascar
13. Prostitute
Recordad que Axl dijo que Catcher no estaria en el primer disco y que serian 13 pistas.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Una fuente relacionada con la publicacion del disco, que no con Axl y su entorno, confirma que el tracklist para Chinese Democracy hasta muy poco antes de su edicion era este:
1. Chinese Democracy
2. Riad
3. Shackler's Revenge
4. Stardust
5. If The World
6. Better
7. This I Love
8. There Was A Time
9. The Lies They Tell
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Madagascar
13. Prostitute
que coño es Stardust? y The Lies They Tell?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
si, lo que dice Axl para introducirla es algo asi como "esta es una de las suyas..."bastiduxxx escribió:Siento llegar tarde.. el rant de axl es grandioso, dejando las cosas en su sitio. Detrás de patience no estaba Izzy?
JOHNNY KASHMIR escribió:caponeslashdot escribió:Una fuente relacionada con la publicacion del disco, que no con Axl y su entorno, confirma que el tracklist para Chinese Democracy hasta muy poco antes de su edicion era este:
1. Chinese Democracy
2. Riad
3. Shackler's Revenge
4. Stardust
5. If The World
6. Better
7. This I Love
8. There Was A Time
9. The Lies They Tell
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Madagascar
13. Prostitute
Stardust es The Blues,
y Lies They Tell el nombre con el que esta registrada Scrapped:
http://repertoire.bmi.com/title.asp?blnWriter=True&blnPublisher=True&blnArtist=True&page=1&keyid=9873393&ShowNbr=0&ShowSeqNbr=0&querytype=WorkID
caponeslashdot escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:caponeslashdot escribió:Una fuente relacionada con la publicacion del disco, que no con Axl y su entorno, confirma que el tracklist para Chinese Democracy hasta muy poco antes de su edicion era este:
1. Chinese Democracy
2. Riad
3. Shackler's Revenge
4. Stardust
5. If The World
6. Better
7. This I Love
8. There Was A Time
9. The Lies They Tell
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Madagascar
13. Prostitute
Stardust es The Blues,
y Lies They Tell el nombre con el que esta registrada Scrapped:
http://repertoire.bmi.com/title.asp?blnWriter=True&blnPublisher=True&blnArtist=True&page=1&keyid=9873393&ShowNbr=0&ShowSeqNbr=0&querytype=WorkID
Biien, vamos, que iba a ser el mismo disco.
Quería guardar Catcher in the rye para algo posterior?
No me extrañaría, ahora que lo dices tampoco la veo tan Chinese...
y Axl podría rescatar alguna de sus viejas ideas dejadas en el tintero?
Es que hay diamantes sin explotar por ahí... los estoy repasando ahora y vaya, dejar esas canciones sin disco que las haga apreciar es muy triste
-Crash Diet
-Is Tastes Good, Don´t It
-Cornshucker
-That´s Something
...
Es que hay diamantes sin explotar por ahí... los estoy repasando ahora y vaya, dejar esas canciones sin disco que las haga apreciar es muy triste
-Crash Diet
-Cornshucker
-That´s Something
...
Bueno. Mis conclusiones son las siguientes:
1. Axl en un principio pretendía sacar dos discos de más o menos igual calidad ambos.
2. No quiero decir con esto que ahora no saque un segundo disco.
3. Le quedan canciones en el tintero para sacar un segundo disco. (De hecho, creo que lo sacará).
4. La publicación de este segundo disco se retrasará algo más de lo inicialmente previsto, hasta que se invente Axl un sustitutivo de calidad de Catcher.
5. A Axl le dió miedo a última hora que el primer disco no fuera muy bien aceptado, y por ello decidió incluir en él una canción tan enorme como Catcher (para elevar la calidad de éste). Esto a su vez dio lugar posiblemente al cambio de orden en las canciones.
6. Catcher me parece, en general, algo distinta en concepción al resto de las canciones del Chinese, con lo que se deduce que el segundo disco será muy distinto al primero.
1. Axl en un principio pretendía sacar dos discos de más o menos igual calidad ambos.
2. No quiero decir con esto que ahora no saque un segundo disco.
3. Le quedan canciones en el tintero para sacar un segundo disco. (De hecho, creo que lo sacará).
4. La publicación de este segundo disco se retrasará algo más de lo inicialmente previsto, hasta que se invente Axl un sustitutivo de calidad de Catcher.
5. A Axl le dió miedo a última hora que el primer disco no fuera muy bien aceptado, y por ello decidió incluir en él una canción tan enorme como Catcher (para elevar la calidad de éste). Esto a su vez dio lugar posiblemente al cambio de orden en las canciones.
6. Catcher me parece, en general, algo distinta en concepción al resto de las canciones del Chinese, con lo que se deduce que el segundo disco será muy distinto al primero.
Última edición por Joseba el Miér 2 Sep 2009 - 23:36, editado 1 vez
Joseba- Mensajes : 71963
el ruido final es el cargador de una pistola?
el que ha colgado esto ha sobrevivido?
JOHNNY KASHMIR escribió:y Axl podría rescatar alguna de sus viejas ideas dejadas en el tintero?
-Crash Diet
-Cornshucker
-That´s Something
...
Legalmente (incluso moralmente), Axl podría hacerlo.
Joseba escribió:Bueno. Mis conclusiones son las siguientes:
1. Axl en un principio pretendía sacar dos discos de más o menos igual calidad ambos..
No lo creo. Juntos, al menos, no.
Joseba escribió:2. No quiero decir con esto que ahora no saque un segundo disco.
Yo si lo creo y lo espero para el próximo año inocente que es uno...
Joseba escribió:3. Le quedan canciones en el tintero para sacar un segundo disco. (De hecho, creo que lo sacará)..
Silkworns, The General, Checkmate, Crash Diet... bufff....
Joseba escribió:4. La publicación de este segundo disco se retrasará algo más de lo inicialmente previsto, hasta que se invente Axl un sustitutivo de calidad de Catcher.
menuda chorrada el inventor de November Rain tendría que crear Catchers a pedos (también es otra chorrada, pero qué remedio )
O simplemente el tracklist, el lanzamiento y las canciones no las ordenó él.Joseba escribió:5. A Axl le dió miedo a última hora que el primer disco no fuera muy bien aceptado, y por ello decidió incluir en él una canción tan enorme como Catcher (para elevar la calidad de éste). Esto a su vez dio lugar posiblemente al cambio de orden en las canciones.
Joseba escribió:6. Catcher me parece, en general, algo distinta en concepción al resto de las canciones del Chinese, con lo que se deduce que el segndo disco será muy distinto al primero.
En eso sí estoy de acuerdo. Catcher suena diferente al resto del Chinese.
JOHNNY KASHMIR escribió:Joseba escribió:Bueno. Mis conclusiones son las siguientes:
1. Axl en un principio pretendía sacar dos discos de más o menos igual calidad ambos..
No lo creo. Juntos, al menos, no.Joseba escribió:2. No quiero decir con esto que ahora no saque un segundo disco.
Yo si lo creo y lo espero para el próximo año inocente que es uno...Joseba escribió:3. Le quedan canciones en el tintero para sacar un segundo disco. (De hecho, creo que lo sacará)..
Silkworns, The General, Checkmate, Crash Diet... bufff....Joseba escribió:4. La publicación de este segundo disco se retrasará algo más de lo inicialmente previsto, hasta que se invente Axl un sustitutivo de calidad de Catcher.
menuda chorrada el inventor de November Rain tendría que crear Catchers a pedos (también es otra chorrada, pero qué remedio )O simplemente el tracklist, el lanzamiento y las canciones no las ordenó él.Joseba escribió:5. A Axl le dió miedo a última hora que el primer disco no fuera muy bien aceptado, y por ello decidió incluir en él una canción tan enorme como Catcher (para elevar la calidad de éste). Esto a su vez dio lugar posiblemente al cambio de orden en las canciones.Joseba escribió:6. Catcher me parece, en general, algo distinta en concepción al resto de las canciones del Chinese, con lo que se deduce que el segndo disco será muy distinto al primero.
En eso sí estoy de acuerdo. Catcher suena diferente al resto del Chinese.
Respecto al primer punto, no digo que los fuese a publicar juntos.
De lo otro en general, sigo manteniendo la teoría de que se apresuró a sacar el disco por la presión indirecta de Dr. Pepper.
Esto es lo que decia Axl en 2002
"Now, there's been some concern... that if we play 5 or 6 new songs, then there can't that many more on the album. Au contraire mon frère! We're just playin' the songs we're not considering putting out as singles or anything. So you'll get 18 songs and about 10 extra tracks. And when that... when the record company feels that has run [it's] source, then you'll get it all over again. And by that time, I should be done with the 3rd album! So we'll see if all goes well boys and girls! And if Uncle Axl proves not to be an asshole - we'll have to see, the jury's still out."
Conclusion: podeis pajearos lo que querais, pero Uncle Axl es un poco asshole, es lo que hay. Asi que hay que esperar y ver.
"Now, there's been some concern... that if we play 5 or 6 new songs, then there can't that many more on the album. Au contraire mon frère! We're just playin' the songs we're not considering putting out as singles or anything. So you'll get 18 songs and about 10 extra tracks. And when that... when the record company feels that has run [it's] source, then you'll get it all over again. And by that time, I should be done with the 3rd album! So we'll see if all goes well boys and girls! And if Uncle Axl proves not to be an asshole - we'll have to see, the jury's still out."
Conclusion: podeis pajearos lo que querais, pero Uncle Axl es un poco asshole, es lo que hay. Asi que hay que esperar y ver.
Joseba escribió:.
De lo otro en general, sigo manteniendo la teoría de que se apresuró a sacar el disco por la presión indirecta de Dr. Pepper.
yo digo que no lo sacó él
caponeslashdot escribió:Esto es lo que decia Axl en 2002
Hum.... Lo expuesto es moldeable, aparte de que no ha ocurrido hasta ahora exactamente así y que Axl cambia de opinión cada dos por tres...
Joseba escribió:
interesante teoria.
Catcher era una de las Big Guns a las que se referia en 2002, junto con TWAT y Prostitute.
Yo prefiero ser optimista y pensar que la ha metido porque le quedan Big Guns en abundancia para kick our asses like he said that he would.
Catcher es mas grande que la vida. No necesita ningun videoclip ni pollas en vinegar para hablarle de tu a tu a November Rain o la que os salga de las trenzas.
caponeslashdot escribió:Joseba escribió:
interesante teoria.
Catcher era una de las Big Guns a las que se referia en 2002, junto con TWAT y Prostitute.
Yo prefiero ser optimista y pensar que la ha metido porque le quedan Big Guns en abundancia para kick our asses like he said that he would.
Catcher es mas grande que la vida. No necesita ningun videoclip ni pollas en vinegar para hablarle de tu a tu a November Rain o la que os salga de las trenzas.
yo sigo diciendo qu eAxl no se jugaría todo a una carta sin tener canciones de 9 minutos e intentos de hacer la mejor canción de la historia.
Y no me vale ni TWAT ni Catcher en esa liga.
Ahora entiendo porqué Catcher, sin parecerme una mala canción, es mi menos preferida del disco y siempre me la salto, nunca me apetece escucharla cuando estoy con el Chinese. Nunca me gustó ahí en medio. Es que, efectivamente, no tendría que estar ahí.
Me siendo más cerca de Dios ahora mismo.
caponeslashdot escribió:Joseba escribió:
interesante teoria.
No, si estoy de acuerdo en lo de la grandeza de Catcher. Solo digo que, aunque Axl es efectivamente capaz de crear todas las canciones buenas que le de la gana, igual iba a incluir Catcher en el segundo disco y no tenía pensado un plan B tras cambiar (igual) de opinión a última hora, y ahora igual le entra la modorra y dejadez para inventarse una canción tan grande para el segundo disco y estemos otros cinco años esperando por una puta canción solo por el hecho de que a Axl se le pone en los cojones (cosa muy respetable, por supuesto).
Sicky Nixx escribió: Catcher, es mi menos preferida del disco y siempre me la salto, nunca me apetece escucharla
Esta frase me ha dejado con la piel de gallina, tío.Sicky Nixx escribió:Me siendo más cerca de Dios ahora mismo.
Sicky Nixx escribió:Ahora entiendo porqué Catcher, sin parecerme una mala canción, es mi menos preferida del disco y siempre me la salto, nunca me apetece escucharla cuando estoy con el Chinese. Nunca me gustó ahí en medio. Es que, efectivamente, no tendría que estar ahí.
me encanta, pero me sobra en el Chinese de siempre. Por cierto, me gusta más el track list de antes... Riad después de Chinese y antes de Shackler? Cojonutti.
Sí, así es un comienzo realemente brutal de disco.
Mañana, me hago una carpeta en mp3 con ese track-list y "Oh my Axl" de bonus.
Vamos a ver: Catcher no sobra en el Chinese ni mucho menos.
Sicky Nixx escribió:Sí, así es un comienzo realemente brutal de disco.
más que brutal... pega más con el salto de estilo entre Chinese Democracy song y Shackler´s Revenge.
caponeslashdot escribió:
1. Chinese Democracy
2. Riad
3. Shackler's Revenge
4. Stardust
5. If The World
6. Better
7. This I Love
8. There Was A Time
9. The Lies They Tell
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Madagascar
13. Prostitute
Veamos:
Opino que, efectivamente, queda más compacto (por utilizar un término) que el Chinese actual, pero solo por Catcher prefiero el actual.
Creo que un gran error en el Chinese actual es poner seguidas Riad y Scraped.
Esta charla sobre Catcher me ha recordado a una de mis ultimas conversaciones con Moltisanti sobre el tema.
Las Moltisanti Tapes, proximamente en sus kioskos,
aqui dejo un adelanto memorable sobre los ultimos ensayos de los OldGNR como prefiere llamarlos Uncle Axl:
Las Moltisanti Tapes, proximamente en sus kioskos,
aqui dejo un adelanto memorable sobre los ultimos ensayos de los OldGNR como prefiere llamarlos Uncle Axl:
"los últimos (y desastrosos) ensayos, con Axl mirando fijamente a Splash sin cantar, o leyendo el sport sin hacer ningún caso a nadie, Sorum tirándose pedos y bufando en el baño, Huge repartiendo las partituras de "Catcher in the rye" a un drogadísimo violareptiles, Buff sin comprender por qué a nadie le gustan las canciones que fueron a parar a su segundo -y descatalogado antes incluso de salir a la venta- disco...
En fin. Ese documental sería obligado haberlo grabado y obligado verlo.
Y la pelea en el parking entre Sorum y Huge sin llegar a las manos pero diciéndose de todo.
Lamentable.
Debió intervenir Axl tirándose un pedo o algo, y diciéndole a Sorum que su pedo sonaba mejor que sus contribuciones a la batería en "canciones" que nadie sabe dónde fueron a parar, salvo a los cientos y cientos de cintas que Axl afirma poseer y que recogen lo que allí sucedió.
Pagaría mucho por tener esas cintas.
Y apuesto a que había temazos pululando por allí. Hablo del periodo 1995-97.
El periodo oscuro de GNR."
Pues de bonus track nº 2, al final.Joseba escribió:caponeslashdot escribió:
1. Chinese Democracy
2. Riad
3. Shackler's Revenge
4. Stardust
5. If The World
6. Better
7. This I Love
8. There Was A Time
9. The Lies They Tell
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Madagascar
13. Prostitute
Veamos:
Opino que, efectivamente, queda más compacto (por utilizar un término) que el Chinese actual, pero solo por Catcher prefiero el actual.
caponeslashdot escribió:
el periodo 1995-97.
El periodo oscuro de GNR.
Curiosamente también fue el periodo más oscuro de mi vida.
Las coincidencias con este grupo me empiezan a dar miedo.
Sicky Nixx escribió:Pues de bonus track nº 2, al final.Joseba escribió:caponeslashdot escribió:
1. Chinese Democracy
2. Riad
3. Shackler's Revenge
4. Stardust
5. If The World
6. Better
7. This I Love
8. There Was A Time
9. The Lies They Tell
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Madagascar
13. Prostitute
Veamos:
Hum...
Podría hacerse como una canción fantasma. Tras Prostitute pasa un minuto de silencio y comienza Catcher...
Paul Tobias esta en las 3 grandes del Chinese
y estara en las grandes de lo que queda por venir. Eso esta muy claro.
Axl y Paul en el primer escalon del podio.
Un poco mas abajo Pitman.
En el 3er lugar Finck que lo dio todo con Better y se quedo gilipollas.
Scaturro, Brain y Buckethead saltan pero no llegan. A nivel compositivo, me refiero.
Scaturro, Brain y Buckethead saltan pero no llegan. A nivel compositivo, me refiero.
caponeslashdot escribió:
Finck que lo dio todo con Better y se quedo gilipollas.
Me retiro recordando que aunque hable mal a veces de los bad cops en los que se han convertido Steven, Saul y compañia, un respeto total hacia OldGNR, pero eso no quita que haya que hacer especial hincapie en defender a los que componen a dia de hoy, animales incluidos, GNR y los que han ido quedando por el camino recientemente, porque como dice Axl, no se trata de quien esta ahora en el grupo, sino de quien esta en el disco.
Es una guerra perdida, pero en el camino Axl todavia le suelta algun mordisco a alguien.
Es una guerra perdida, pero en el camino Axl todavia le suelta algun mordisco a alguien.
Ahora parece que esta de moda en los frikiforos revisar a los 9 meses de su salida, las reviews del Chinese Democracy.
Acabo de repasar la criticas de Revendo y Rocket.
Exigo un revision por su parte.
Acabo de repasar la criticas de Revendo y Rocket.
Exigo un revision por su parte.
rocket69 escribió:¿Quieres otra crítica de mi puño y letra?
solo una revision, puntualizando y eso. Y ya que estas, ponte unas notas a cada tema.
Te aviso que a día de hoy "Scrapped", salvo por el comienzo, quedaría muy mal parada.
¿Unas notas? ¿Partiendo de que "There was a time" es un 10....
Chinese Democracy 7.5
Shackler's Revenge 6
Better 9,5
If The World 6.5
There was a time 10
Street of dreams 10
Catcher in The Rye 9,5
Scrapped 6
Riad N' the bedouins 7
Sorry 9
Madagascar 9,5
IRS 8,5
This I Love 9
Prostitute 8,5
Chinese Democracy 7.5
Shackler's Revenge 6
Better 9,5
If The World 6.5
There was a time 10
Street of dreams 10
Catcher in The Rye 9,5
Scrapped 6
Riad N' the bedouins 7
Sorry 9
Madagascar 9,5
IRS 8,5
This I Love 9
Prostitute 8,5
rocket69 escribió:
Chinese Democracy 7.5
Shackler's Revenge 6
If The World 6.5
Scrapped 6
Riad N' the bedouins 7
rocket69 escribió:Te aviso que a día de hoy "Scrapped", salvo por el comienzo, quedaría muy mal parada.
Chinese Democracy 7.5
Shackler's Revenge 6
Better 9,5
If The World 6.5
There was a time 10
Street of dreams 10
Catcher in The Rye 9,5
Scrapped 6
Riad N' the bedouins 7
Sorry 9
Madagascar 9,5
IRS 8,5
This I Love 9
Prostitute 8,5
Nota media del disco 8,32
ekilore- Mensajes : 13123
caponeslashdot escribió:Paul Tobias esta en las 3 grandes del Chinese
Yo pondria mucho mas alto a Finck , quizas aparezca menos en los creditos pero el sonido de
los nuevos GNR se debe en gran parte a su tono de guitarra y sin su aportacion y la de Bucket es sonido de GNR seria otro totalmente distinto , mientras que la guitarra de Tobias ni se escucha.
Otra cosa es que Axl quiera agradecerle atribuyendole composiciones y castigar a Judas Finck,
puede que Tobias aparezca en los creditos de Twat pero eso no me dice demasiado si Axl compuso las melodias y Finck y Bucket los solos ya me diras que queda para Paul
cantrell- Mensajes : 3152
ekilore escribió:rocket69 escribió:Te aviso que a día de hoy "Scrapped", salvo por el comienzo, quedaría muy mal parada.
Chinese Democracy 7.5
Shackler's Revenge 6
Better 9,5
If The World 6.5
There was a time 10
Street of dreams 10
Catcher in The Rye 9,5
Scrapped 6
Riad N' the bedouins 7
Sorry 9
Madagascar 9,5
IRS 8,5
This I Love 9
Prostitute 8,5
Para mí es de 9. Pero puntuar por separado tiene estas cosas.
Chinese Democracy 7
Shackler's Revenge 8
Better 9
If The World 6.5
There was a time 10
Street of dreams 10
Catcher in The Rye 9
Scrapped 8
Riad N' the bedouins 5
Sorry 8
Madagascar 5
IRS 6
This I Love 7
Prostitute 10
Shackler's Revenge 8
Better 9
If The World 6.5
There was a time 10
Street of dreams 10
Catcher in The Rye 9
Scrapped 8
Riad N' the bedouins 5
Sorry 8
Madagascar 5
IRS 6
This I Love 7
Prostitute 10
vernset- Mensajes : 1807
ekilore escribió:rocket69 escribió:Te aviso que a día de hoy "Scrapped", salvo por el comienzo, quedaría muy mal parada.
Chinese Democracy 7.5
Shackler's Revenge 6
Better 9,5
If The World 6.5
There was a time 10
Street of dreams 10
Catcher in The Rye 9,5
Scrapped 6
Riad N' the bedouins 7
Sorry 9
Madagascar 9,5
IRS 8,5
This I Love 9
Prostitute 8,5
Mas o menos de acuerdo con los 10 , yo se lo daria tambien a Better , un 7 para Scrapped e If the World y un 8 para Madagascar , Sorry , Prostitute y This I love e IRS
cantrell- Mensajes : 3152
Chinese Democracy 7
Shackler's Revenge 5
Better 8
If The World 6.5
There was a time 8
Street of dreams 10
Catcher in The Rye 9
Scrapped 5
Riad N' the bedouins 5
Sorry 8
Madagascar 5
IRS 6
This I Love 5
Prostitute 6
Shackler's Revenge 5
Better 8
If The World 6.5
There was a time 8
Street of dreams 10
Catcher in The Rye 9
Scrapped 5
Riad N' the bedouins 5
Sorry 8
Madagascar 5
IRS 6
This I Love 5
Prostitute 6
luiggy pop- Mensajes : 9989
cantrell escribió:caponeslashdot escribió:Paul Tobias esta en las 3 grandes del Chinese
Yo pondria mucho mas alto a Finck , quizas aparezca menos en los creditos pero el sonido de
los nuevos GNR se debe en gran parte a su tono de guitarra y sin su aportacion y la de Bucket es sonido de GNR seria otro totalmente distinto , mientras que la guitarra de Tobias ni se escucha.
Otra cosa es que Axl quiera agradecerle atribuyendole composiciones y castigar a Judas Finck,
puede que Tobias aparezca en los creditos de Twat pero eso no me dice demasiado si Axl compuso las melodias y Finck y Bucket los solos ya me diras que queda para Paul
Piano, creo que el piano de TWAT es del Grajero (que no grungero) Paul
Ayers- Mensajes : 33325
Que ciertos users de este post no le den un rotundo 10 a This I Love... me resulta hilarante.
Ayers- Mensajes : 33325
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 1 de 20.