Tocadiscos

+95
Bulltako
E.Corleone
Blas
Langarica
CliffSanchez
unabomber
Bela Lugosi's dad
Rockin' Yakuza
Pike
Dani
Pendejo
Billy Austin
Jabs
viracocha
Evolardo
Ellis
patton
alflames
Dahlia
kraneo
carlos charcutero
Pier
Vinny Vedecci
BrOMeO
ruso
blackfoot
Ladylog
inmortus
dddazed
deniztek
Daeshu
vampyr1975
Mr. R
RHEINGOLD
Javierzgz
Djalma
vynylo
j. cash
Goiks
copter76
Verónica
icarus
nanutxi
Perimaggot
choleitor
GarC/DC
elway
Jaymz
Búho Lunático
Porcino
coolfurillo
Perry go round
Godot
Travelin´ Man
Jim Morrison
Monra
the riskettos
Rayo
Clark
trufas
cablehogue
guaje
grungex_5
zas
lullaby
vandelay
polaris
Fingolfin
halo
Danelectro
Sugar Bug
Kei
from the mars hotel
SIXX´N SEX
Ashra
R'as Kal Bhul
Goletti
Boohan
candy
Gora Rock
the beautiful loser
lunitis
Jano
Yomis
luiggy pop
thunderpussy
sanfreebird72
Sean
Thief
Sugerio
celtasnake
el barón
Ayers
haserretuta
keith_caputo
99 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Tocadiscos - Página 17 Empty Re: Tocadiscos

Mensaje por Gora Rock 24.01.14 20:40

Monra escribió:Por el nivel de sensibilidad de salida, se mide en mV habitualmente. El antiguo tenía menos. Eso es según marca y según el ingeniero de turno que lo diseña.

Seguro que en las cápsulas si que te has fijado. Cuando dice 4 mV, 5 mV o las MC que suelen tener 0,4; 0,5; 0,65 mV,...

También es un "truco" para "hacerte ver" que lo nuevo suena mejor que lo antiguo y "tienes" que comprarte ese aparato nuevo... cuando no es más que un poco de volumen más.
Tanto como eso no me dejo engañar. De todas formas fue comprado a ciegas. Suena realmente bien. No le encuentro pegas.
Sin embargo no parece que la sensibilidad de salida sea condición favorable, al menos para las capsulas.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por j. cash 24.01.14 20:57

BrOMeO escribió:Pregunta de novato!!

La potencia del ampli tiene que ser mayor que la de los altavoces?

Los que tengo tienen una salida de 55W http://www.amazon.es/Magnat-Monitor-Supreme-100-Altavoces/dp/B004AHKWES/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1390563832&sr=8-2&keywords=magnat

Y ampli tiene 600W http://www.electronic-star.es/Auna-AV2-CD508-Amplificador-hifi-estereo-600W-negro_i11182.htm

Como lo veis??

muchas gracias

El ampli no tiene 600 w de potencia ni de coña, es cierto que lo dice en la parrafada de abajo, pero si te fijas en las especificaciones tecnicas de arriba pone que la potencia de salida es de 125 w, cosa mas creible...

De todas formas no es por ser pesado pero el ampli que te señale ahi arriba no creo que desmerezca en absoluto mas bien todo lo contrario, yo me fiaria mas de Vieta que de otra marca que no digo que tenga que ser mala ni mucho menos, pero entre la incertidumbre y el reconocimiento pues yo lo tengo claro. Además es mas barato que el que pones ahi y las prestaciones no son inferiores para nada , aparte no se si tienes plato o lo piensas comprar pero que tenga entrada de phono es un punto, como comenta Pike, meterse en un previo a mayores ya es una pasta exta... yo en los margenes que te mueves lo veo claro.
j. cash
j. cash

Mensaje por Monra 24.01.14 21:17

Gora Rock escribió:
Tanto como eso no me dejo engañar. De todas formas fue comprado a ciegas. Suena realmente bien. No le encuentro pegas.
Sin embargo no parece que la sensibilidad de salida sea condición favorable, al menos para las capsulas.

Las cápsulas tienen por medio el previo de phono que también tiene su propia ganancia. Los hay con fija y otros que tienen varias seleccionables. El mío, 4.

También conozco algún previo cuyas entradas de línea tienen la sensibilidad modificable para ajustarse a las fuentes que le metas, por ejemplo CD, sintonizador, previo de phono externo, pletina cassettes, dat, grabadora de CD,... y todos los "cacharros" suenen al mismo volumen. Así te evitas los "sustos" sonoros al cambiar de fuente. Algunos, no se si todos, Mark Levinson, por ejemplo.
Monra
Monra

Mensaje por Gora Rock 24.01.14 21:36

Monra escribió:
Gora Rock escribió:

Las cápsulas tienen por medio el previo de phono que también tiene su propia ganancia. Los hay con fija y otros que tienen varias seleccionables. El mío, 4.

También conozco algún previo cuyas entradas de línea tienen la sensibilidad modificable para ajustarse a las fuentes que le metas, por ejemplo CD, sintonizador, previo de phono externo, pletina cassettes, dat, grabadora de CD,... y todos los "cacharros" suenen al mismo volumen. Así te evitas los "sustos" sonoros al cambiar de fuente. Algunos, no se si todos, Mark Levinson, por ejemplo.
El mío es uno sencillito de Pro-Ject con un huevo de pestañitas para ajustar según el tipo de cápsula. Seguro que sabes de lo que te hablo. Un infierno si no prestas un poco de atención.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Bela Lugosi's dad 06.02.14 17:00

Buenas.

Queriendo dar el paso definitivo de independencia parental, he decidido traerme los vinilos a mi casa. Problema: Me confirman mis señores padres que mi
tocadiscos está hecho papilla. (esto me pasa por meterme en discusiones de vinilo vs cd, que ahora el dios del lp me castiga).

Me he empapado este hilo y al final he obtenido un buen dolor de cabeza, pero tengo más o menos claro lo siguiente:

• Presupuesto menor a 300€.
  • No necesito ninguna chorrada de conectar a usb o pijadas similares. Lo más simple posible, quizá lo que me vendría bien sería si trae pre-amplificación, ya que es posible que sino me toque comprar una aparte... pero vamos, no me da dolor de cabeza.
  • Tengo algunos singles de 45 rpm... no los voy a poner con frecuencia, pero me da miedito eso de andar tocando por donde la correa...

Yo tenía en muy buena consideración Denon... pero he mirado estos dos en mediamarkt y ninguno me da buena espina...

Este con las pijadas de usb, etc... no se si es buen tocata en sí, se va muy cercano al límite:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tocadiscos-denon-dp-200usb-1094253

Este es más básico, pero leyendo por ahí revisiones no lo ponen muy bien (por el tema de la cápsula sobre todo):

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tocadiscos-denon-dp-29f-automatico-1560032?&_bksrc=item2item&_bkloc=product_detail

Si alguien quiere aportar en base a estos requisitos les estaré agradecido. Tranquilos, no pujaré mucho por lps... mis compras actuales de estos se reducen a: novedades que solo salen editadas en ese formato físico / ediciones muy especiales / discos descatalogados no editados en cd.

Saludos.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por Gora Rock 06.02.14 17:57

Olvidate del mediamarkt. Busca algo de rega o pro-ject.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por unabomber 07.02.14 0:08

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9042&modelo=Audio-Technica_ATLP120USB

Este te puede valer, tendrías eso sí que pillarte la cápsula aparte. Antes de navidades por el mismo precio traía una de regalo, pero no veo esa oferta en las tiendas en las que he mirado.

Para los más puristas, no cumplirá por el tema de que es de tracción directa, etc... Pero el plato está muy bien. Menos robusto que los Technics, pero ahora que ya no se fabrican quizás lo más parecido a un precio razonable.

Última edición por unabomber el 07.02.14 1:07, editado 1 vez
unabomber
unabomber

Mensaje por j. cash 07.02.14 1:00

Gora Rock escribió:Olvidate del mediamarkt. Busca algo de rega o pro-ject.

Arrow Arrow Arrow 

Aparte de Rega/Project de los Denon mínimo el dp 300, aunque se te va algo de precio.
j. cash
j. cash

Mensaje por Pike 07.02.14 10:21

j. cash escribió:

Arrow Arrow Arrow 

Aparte de Rega/Project de los Denon mínimo el dp 300, aunque se te va algo de precio.

Arrow Arrow Arrow Arrow 

Totalmente de acuerdo.

El Denon DP 29 F lo tuve yo en casa y es DE JUGUETE. Tal como lo saqué de la caja (regalo de mi santa), lo volví a meter y directo a la FNAC.

Acabé comprándome un Rega RP1 y tan contento.

Pike
Pike

Mensaje por Monra 07.02.14 19:33

Bela: un colega, después de preguntar -que no se porque lo hacen porque después ni puto caso-, se pillo un Denon de esos, el barato creo, y después me viene con el cuento de que salta la aguja en algún disco. No fue a descambiarlo, ya le vale. El brazo no tiene ningún tipo de ajuste. Así que ahora no le toca otra que poner una moneda cuando escucha esos discos.

Gora: en MMrkt pillé un Project Debut III por 95 pavos. Debieron hacerse con una partida, con eso de la vuelta del vinilo, y como no los vendían los "pulieron" a ese precio. Poco después, a un colega que se le jodió el plato y se lo vendí por 100; ya sabes, "tú que sabes" vienes a casa y me lo instalas. Más contento que unas castañuelas el jodió está. De vez en cuando, no esta mal darse una vuelta.

Lo que no entiendo, es la política que tienen. En el de Sanse, el más cercano de casa, no tienen casi discos. Donde vive el colega al que le vendí el plato, al otro lado de la ciudad, donde el viento da la vuelta, tiene uno a 5 minutos y la sección de discos, vistos los tiempos, esta bastante bien. Siempre cae algo cuando voy por allí.
Monra
Monra

Mensaje por Dani 07.02.14 19:58

Pike escribió:
j. cash escribió:

Arrow Arrow Arrow 

Arrow Arrow Arrow Arrow 

Totalmente de acuerdo.

El Denon DP 29 F lo tuve yo en casa y es DE JUGUETE. Tal como lo saqué de la caja (regalo de mi santa), lo volví a meter y directo a la FNAC.

No tienes corazón  Laughing 
Dani
Dani

Mensaje por Bela Lugosi's dad 07.02.14 21:24

Muchas gracias caballeros.

Me dio por echarle un ojo a MM y me sorprendió ver los Denon... por eso pregunté, en mi nulo conocimiento tenía entendido que por lo menos en tiempos, esta marca era crema.

El tipo de discos, pues va a pasar de todo por el plato... desde discos antiguos heredados, hasta discos a estrenar... así que no quiero tener que recurrir al truco de la monedita.

Buscaré entre Rega o Project...

unabomber escribió:http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9042&modelo=Audio-Technica_ATLP120USB

Este te puede valer, tendrías eso sí que pillarte la cápsula aparte. Antes de navidades por el mismo precio traía una de regalo, pero no veo esa oferta en las tiendas en las que he mirado.

Para los más puristas, no cumplirá por el tema de que es de tracción directa, etc... Pero el plato está muy bien. Menos robusto que los Technics, pero ahora que ya no se fabrican quizás lo más parecido a un precio razonable.

Me lo apunto... quiero algo simple y que suene bien. Por otro lado, curioso.. ya que leyendo en el gramófono me ha parecido ver que la gente se decantaba más por tracción directa.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensaje por Gora Rock 07.02.14 22:03

Monra, pillarias chollo porque no es habitual en ellos. Estos suelen darle un trato muy "casual" al tema de la música.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por SIXX´N SEX 07.02.14 23:53

A lo mejor ya habeis hablado de ello pero no me he enterado. Para los que se nos hace mucho 300 pavos en un plato que me decís de esto:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=16352&modelo=Pro-Ject_Elemental

Hay alguna opinión formada? Es un "segunda división"?

Perdon pero no entiendo mucho, ahora tengo uno de 100 pavos......
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensaje por thunderpussy 20.02.14 13:25

Tocadiscos - Página 17 102ea77609fe038554f9f94436f3870f_zps0913a02f
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Gora Rock 20.02.14 13:41

SIXX´N SEX escribió:A lo mejor ya habeis hablado de ello pero no me he enterado. Para los que se nos hace mucho 300 pavos en un plato que me decís de esto:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=16352&modelo=Pro-Ject_Elemental

Hay alguna opinión formada? Es un "segunda división"?

Perdon pero no entiendo mucho, ahora tengo uno de 100 pavos......
A éste le tienes que poner una cápsula y un previo de phono, si tu ampli no lo incluye. Siento responderte tan tarde, no he visto tu post hasta ahora.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Pike 20.02.14 13:41

Dani. escribió:
Pike escribió:
j. cash escribió:

Arrow Arrow Arrow 

Arrow Arrow Arrow Arrow 

Totalmente de acuerdo.

No tienes corazón  Laughing 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

No había visto esto...

Qué va... Ella misma me lo dio diciéndome que me había pillado ese porque se lo había dao otra tía en la FNAC. Ella vio que Denon era buena marca y me lo trajo por darme el regalo y no entregarme un "Vale por un tocadiscos", pero que sabía que era tan friki que iba a acabar liándola... jejejejjeje...

Vamos, que ya compró el burro cojo. Ahora tampoco se puede quejar mucho...  Laughing  Laughing  Laughing 
Pike
Pike

Mensaje por Rockin' Yakuza 20.02.14 13:45

thunderpussy escribió:Tocadiscos - Página 17 102ea77609fe038554f9f94436f3870f_zps0913a02f
 Laughing Laughing Laughing 
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por CliffSanchez 20.02.14 14:01

Yo me compre hace unos meses un Denon DP 300 y estoy super contento con el, se va un pelin de los 300 euros, pero es teta fina Very Happy
CliffSanchez
CliffSanchez

Mensaje por vandelay 11.03.14 14:10

Llevaba tiempo detrás de dos cacharros setenteros. El thorens td 160 o el lenco l75. Se me ha escapado algún chollo mejor, pero al final por 200, un thorens td 145 impecable, que es como el 160 con elevación automática.

Tocadiscos - Página 17 8ep9

Mi cutreSony se va al banquillo. Anoche lo probé con el "Laughing Stock" y descubrí nuevos arreglos que antes no había escuchado.
Era todo culpa suya, señor Sony.
vandelay
vandelay

Mensaje por Rockin' Yakuza 11.03.14 18:59

vandelay escribió:Llevaba tiempo detrás de dos cacharros setenteros. El thorens td 160 o el lenco l75. Se me ha escapado algún chollo mejor, pero al final por 200, un thorens td 145 impecable, que es como el 160 con elevación automática.

Mi cutreSony se va al banquillo. Anoche lo probé con el "Laughing Stock" y descubrí nuevos arreglos que antes no había escuchado.
Los Thorens antiguos tienen muy buena fama. Buena compra.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por j. cash 11.03.14 19:27

vandelay escribió:Llevaba tiempo detrás de dos cacharros setenteros. El thorens td 160 o el lenco l75. Se me ha escapado algún chollo mejor, pero al final por 200, un thorens td 145 impecable, que es como el 160 con elevación automática.

Que pintaza tiene ese plato  Rico , y parece que esta como nuevo, si es que antes hacian las cosas para durar. Que lo disfrutes.
j. cash
j. cash

Mensaje por Bela Lugosi's dad 13.03.14 22:13

Caballeros, muchas gracias por sus consejos.

Al final compré un project debut carbon heavymetal ouh yeah.

Ahora mismo sonando el disco de Mind! y como bambolean esos graves, se mueven como una culona con tacones de 10 centimetros... mi vecino de abajo lo tiene que estar gozando.

Muy manual todo, eso sí... pero lo que quería, porque anda que no he visto tiendas y modelos, y la de pijadas que traen ahora muchos tocatas.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensaje por Gora Rock 13.03.14 22:32

Zorionak Vandeai y Bela.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por vampyr1975 18.03.14 13:11

Estoy intentando calibrar el peso de mi aguja con una balanza digital. Según las instrucciones del "giradiscos" debo llevar el peso a 0 y de ahí a 2 grs, pero al intentar llegar al 0 se me queda en 1,7 y ya no hay más tornillo que aflojar. Eso sí, apretando sí me llega a los 4 grs. No sé si me explico. ¡Ayuda, por favor!  Embarassed 
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por Rockin' Yakuza 18.03.14 13:20

A ver a ver.....jajajaa raro rarooo.... tienes que llevar el peso a cero una vez dejes el brazo flotando en paralelo al plato (sin funda de la cápsula)... O.k o no O.K? Me explico?
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por vampyr1975 18.03.14 13:22

Rockin' Yakuza escribió:A ver a ver.....jajajaa raro rarooo.... tienes que llevar el peso a cero una vez dejes el brazo flotando en paralelo al plato (sin funda de la cápsula)... O.k o no O.K? Me explico?
R.Y

Sí, así lo hago. La cuestión es que que no me pesa 0...
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por Rockin' Yakuza 18.03.14 13:31

Paso 1- Tú mete el peso sin fijarte en números ni hostias y gíralo hasta que el brazo flote en paralelo al plato...o.k?
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por vampyr1975 18.03.14 13:52

Mi tocata es de los de gama baja de los 80 con todo eso calibrado. Para el peso es un tornillo trasero...Es un Sony plx 231. Un dia me dio por tocarle ahi y....
vampyr1975
vampyr1975

Mensaje por Evolardo 09.05.14 9:35

con ustedes, los discos 'rusticos'

http://acidconga.com/contenido/suenan-los-anillos-de-los-rboles-cuando-son-colocados-en-un-tocadiscos
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Pike 12.05.14 13:09

Pike escribió:
Stoner escribió:
Pike escribió:El otro día encontré esta JOYA por 5 euros en un mercadillo de Ámsterdam!

Tocadiscos - Página 17 Gene-clark-byrds-alemania-cnuevo-1973-roadmaster-5164-MLA4263701145_052013-F

El disco es la POLLA... pero el vinilo tiene el "agujerico" del centro como "cedido" por un lado y en la cara B el disco se pone a oscilar malamente y hace la escucha casi imposible... No sé si alguien entiende lo que estoy diciendo ( Laughing Laughing Laughing ) y tiene algún remedio?

Saluti!

supongo que si coges un cartón y lo le cortas un redondel, y luego en el centro otro del mismo tamaño que el agujero de un vinilo y lo pones encima... el caso es que tendría que ser un corte muy limpio para que no rozara. No se si me he explicado

Um... no suena mal, no... una cartulina, incluso...

Aun así, voy a ver qué dicen los megacracks de los vinilos en el hilo correspondiente.

Gracias Stoner!

Creo que aquí estáis los más megacracks de estas cosas... Smile

Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar!!

Saludos!
Pike
Pike

Mensaje por Kei 13.10.14 11:13

Hola, chanantes. Me quiero comprar un tocata nuevo. Mi primero opcion era tirar de segunda mano y comprarme un Technics sl1200 de toda la vida o similares pero me da pereza el tema de contactar, esperar el envio, que funcione correctamente etc. Segunda opcion, comprar algo nuevo de tienda. La verdad es que el aspecto de los cacharros nuevos no me ofrece mucha confianza. La robustez de antaño se ha cambiado por cosas de colorines, minimalistas y como muy cool todo.
Me debato entre un Pro-ject y un Rega. Que me podeis decir de estas marcas? Veo que para alguno hay que "montarlo" antes, equilibrar el brazo y pijadas varias, eso en principio echa para atrás.
Opiniones?
http://www.bigdipper.no/hifi/Platespillere1
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por vandelay 13.10.14 11:32

Yo desde luego me quedaría con la primera opción. Solo me compraría algo nuevo si fuera a gastarme unos buenos eurales de más.
vandelay
vandelay

Mensaje por Rockin' Yakuza 13.10.14 11:55

Kei escribió:Hola, chanantes. Me quiero comprar un tocata nuevo. Mi primero opcion era tirar de segunda mano y comprarme un Technics sl1200 de toda la vida o similares pero me da pereza el tema de contactar, esperar el envio, que funcione correctamente etc. Segunda opcion, comprar algo nuevo de tienda. La verdad es que el aspecto de los cacharros nuevos no me ofrece mucha confianza. La robustez de antaño se ha cambiado por cosas de colorines, minimalistas y como muy cool todo.
Me debato entre un Pro-ject y un Rega. Que me podeis decir de estas marcas? Veo que para alguno hay que "montarlo" antes, equilibrar el brazo y pijadas varias, eso en principio echa para atrás.
Opiniones?
http://www.bigdipper.no/hifi/Platespillere1

Presupuesto? Intuyo por lo que pretendías que te moverías en unos 500 pavos.

Mi apuesta: Rega RP3. Caballo ganador.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Langarica 04.11.14 9:04

Buenas.

A ver si podíes ayudarme. Tengo unos altavoces Magnat Monitor Supreme 200, y voy a pillar un plato Rega RP1.

Que ampli me recomendáis para esto?

De momento con los 2 altavoces me sobra, pero en un futuro igual me lanzo a poner un 5.1.

Gracias y Un Saludo
Langarica
Langarica

Mensaje por coolfurillo 28.11.14 2:06

Alguien sabe si hay alguna diferencia entre estos dos RP1, y si merece más la pena uno u otro?(de precio hay una diferencia de 60 lauros)

http://www.madridhifi.com/p/comprar-plato-rega-rp1-giradiscos-hifi-rp-1/

http://www.supersonido.es/p/rega-rp1carbon-wh

También he visto este Elektra que parece que se diferencia del Carbón sólo en el modelo de cápsula y está rebajado de 389 a 299

http://www.supersonido.es/p/rega-rp1elektra-gr

Me imagino que aunque no aparezca en la foto, vendrán con la tapa, no?
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por j. cash 28.11.14 2:27

coolfurillo escribió:Alguien sabe si hay alguna diferencia entre estos dos RP1, y si merece más la pena uno u otro?(de precio hay una diferencia de 60 lauros)

También he visto este Elektra que parece que se diferencia del Carbón sólo en el modelo de cápsula y está rebajado de 389 a 299

La diferencia que hay entre los dos primeros regas que pones es que el primero trae capusla ortofon om 5 y el segundo la ortofon carbon.

Yo al principio en el Rega tuve la Om 5 y es una buena capsula, saca un buen sonido y en relación calidad precio creo que es mas que correcta, hace poco la cambie por una Ortofon Red que ya llevo el asunto al siguiente nivel. La carbon que trae el rega del segundo enlace no la conozco.

j. cash
j. cash

Mensaje por Blas 28.11.14 6:55

Llevo una semanita estudiando comprar uno. Me esperé hasta hoy pero no veo ninguna oferta.
Me encantaría un rega pero para mi es imprescindible que sea automático. Asique tengo en mente un Thorens que es el único que conozco decentillos que lo sean

Admin

Mensaje por coolfurillo 28.11.14 10:50

j. cash escribió:
coolfurillo escribió:Alguien sabe si hay alguna diferencia entre estos dos RP1, y si merece más la pena uno u otro?(de precio hay una diferencia de 60 lauros)

La diferencia que hay entre los dos primeros regas que pones es que el primero trae capusla ortofon om 5 y el segundo la ortofon carbon.

Yo al principio en el Rega tuve la Om 5 y es una buena capsula, saca un buen sonido y en relación calidad precio creo que es mas que correcta, hace poco la cambie por una Ortofon Red que ya llevo el asunto al siguiente nivel. La carbon que trae el rega del segundo enlace no la conozco.

Gracias, Cash. Igual pillo el primero que de entrada parece un buen precio, y más adelante ya vería de meterle otra cápsula mejor como has hecho tú.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Rockin' Yakuza 28.11.14 11:28

Blas escribió:Llevo una semanita estudiando comprar uno. Me esperé hasta hoy pero no veo ninguna oferta.
Me encantaría un rega pero para mi es imprescindible que sea automático. Asique tengo en mente un Thorens que es el único que conozco decentillos que lo sean

Imprescindible por qué Blas?

Recuerda que todo aquello que sea automático puede estropearse. Da mucho por culo cuando el brazo llega al final del disco y no vuelve a su sitio o se levanta antes de llegar al final del último tema. Más de un caso he leído.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por coolfurillo 28.11.14 11:38

Coño, parece que el RP1 Carbón de Supersonido también lo han puesto a 239 lauros(supongo que será por lo del Black Friday)

Alguien que ha pillado un Rega de éstos por internet me puede decir si trae la tapa de metacrilato?
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Rockin' Yakuza 28.11.14 11:40

coolfurillo escribió:Coño, parece que el RP1 Carbón de Supersonido también lo han puesto a 239 lauros(supongo que será por lo del Black Friday)

Alguien que ha pillado un Rega de éstos por internet me puede decir si trae la tapa de metacrilato?
Síp señorp Laughing

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por coolfurillo 28.11.14 11:41

Rockin' Yakuza escribió:
coolfurillo escribió:Coño, parece que el RP1 Carbón de Supersonido también lo han puesto a 239 lauros(supongo que será por lo del Black Friday)

Síp señorp Laughing

R.Y

Okeyp. Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Rockin' Yakuza 28.11.14 11:43

Además en blanco es más chulo y ojo, el polvo no se ve!*

*:

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Blas 28.11.14 11:57

Rockin' Yakuza escribió:
Blas escribió:Llevo una semanita estudiando comprar uno. Me esperé hasta hoy pero no veo ninguna oferta.

Recuerda que todo aquello que sea automático puede estropearse. Da mucho por culo cuando el brazo llega al final del disco y no vuelve a su sitio o se levanta antes de llegar al final del último tema. Más de un caso he leído.

R.Y

Llevo año con uno semi y nunca he tenido el problema de perderme el último tema. Pero necesito uno automático urgentemente, la parienta anda siempre con manoplas y no veas que rayones tienen mis discos por esa manía suya de dejar caer la aguja en la primera canción.

facepalm

Admin

Mensaje por Rockin' Yakuza 28.11.14 12:00

Blas escribió:
Rockin' Yakuza escribió:

R.Y

Llevo año con uno semi y nunca he tenido el problema de perderme el último tema. Pero necesito uno automático urgentemente, la parienta anda siempre con manoplas y no veas que rayones tienen mis discos por esa manía suya de dejar caer la aguja en la primera canción.

facepalm

silent vale jajajajaja
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Djalma 28.11.14 12:08

Blas escribió:
Rockin' Yakuza escribió:

R.Y

facepalm
Y tratar de "educarla" para que utilice la palanquita para bajar y subir el brazo?
El Rega que ha puesto Coolfu con esa cápsula es como para no dejarlo pasar Rico
Djalma
Djalma

Mensaje por Blas 28.11.14 13:26

Djalma escribió:
Blas escribió:
Rockin' Yakuza escribió:

R.Y

facepalm
Y tratar de "educarla" para que utilice la palanquita para bajar y subir el brazo?
El Rega que ha puesto Coolfu con esa cápsula es como para no dejarlo pasar Rico

Es terrible, muchos discos han muerto intentándolo. Tiene que ser automático

Admin

Mensaje por E.Corleone 28.11.14 13:44

Coñe, desde primera hora mirando precios del Rega, me decido a pillarlo en Madrid HiFi por 239, y cuando entro aquí, habéis subido el topic por las mismas razones. Me siendo espabilado Very Happy
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Bulltako 28.11.14 14:15

Una pregunta:
Siempre he tenido giradiscos automaticos de los baratunos, y no domino mucho del tema, pero, los giradiscos manuales, cuando llega la aguja al final de la cara, que hace???
Se come la galleta???
Hay que estar atento a pararlo antes de que acabe???

Gasto un Denon dp-29f y me gustaría dar un salto de calidad, pero si el tema es así, tendré que ahorrar bastante para pillar un giradiscos decente y automatico.... Mad

Guiadme por el buen sendero, por favor!!!
Bulltako
Bulltako

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente