Las películas que vienen
+116
Jane Doe
rudicio
Evolardo
goscinny
Vampa
fundo1977
Lorenzombie
Sagan
Spirit 76
Pike
Cosmic Kid
Rikileaks
Heaven
Killer Wolf
Benitobodoque
walter
helterstalker
Daeshu
bela lugosi
The Rooster
cyborg
Pearcy
JihadJoe
Evil Elvis
Boohan
k7
Javier Maroto
Psycho Fuzz
RockRotten
el barón
javi clemente
juanete
Supernaut
durruti rules
Sean
Joe Yamanaka
BillyPilgrim
freakedu
Floyd
Chinaski
keith_caputo
alflames
Rayo
gofio77
Cotton Marcus
Demian
Jace 2.0
copter76
jackinthebox
Dr. Hook
Zeppo
clint eastwood
La Bruja Avería
loaded
Invitado_Z
miniyo
Musa
hellpatrol
Aldeano Global
candy
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
Rizzy
elbrujo69
Edko Fuzz
Rockenberg
Dani
Black Flamingo
kaneda
Miss Brownstone
morley
celtasnake
Eloy
Joseba
Dust N Bones !?
Maniac is out
Jincho
Trumbo
Bettie
Kei
Nashville
Sutter Cane
favorite 77
Dj Crust
Zarpas
Txomin
pinkpanther
Nombredeusuario
Godofredo
uM
Blas
Riff
Oktober
tor
Cowboy Bebop
Johnny Kashmir
Jano
Rocket
asdasdash
atila
Crimen
Ricky´s Appetite
Omar Little
Kirchhoff
coolfurillo
Gora Rock
Ayers
ingeniero_pelotudo
MR.PUNCHY
KIM_BACALAO
Inframan
Yomis
wakam
◊
casbah
DarthMercury
120 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Las películas que vienen
Rizzy escribió:Michael Shannon será el General Zod en la nueva Superman!
Y los Kent serán Kevin Costner y Diane Lane
Riff- Mensajes : 6178
DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:ahora me entero que el director de moon es hijo de bowie...
¿Duncan Jones? Creo que anteriormente era conocido como Zowie
no tenia ni idea la verdad
hellpatrol- Mensajes : 33107
Pues nada la señorita Megan Ellison se acaba de ganar un lugar en mis oraciones por hacer esto posible. Pinta orgásmica
http://blogs.indiewire.com/theplaylist/archives/paul_thomas_anderson_to_shoot_the_master_in_june_with_philip_seymour/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed
http://blogs.indiewire.com/theplaylist/archives/paul_thomas_anderson_to_shoot_the_master_in_june_with_philip_seymour/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed
Omar Little- Mensajes : 4415
Más Marvel para este verano: X-men Primera Generación y Capitan America.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Riff escribió:Riff escribió:Inframan escribió:
"Al parecer la historia no fue bien contada. En 1945 los nazis escaparon al lado oscuro de la luna desde sus bases secretas en la Antártida. Desarrollando tecnología durante décadas, escondidos de la supervisión de rusos, chinos y americanos. En el año 2018 se sienten con el poderío militar suficiente para comenzar la invasión de la tierra y así instaurar el IV Reich."
Nuevo teaser........ sigue sin fecha de estreo
Ya hay fecha de estreno 04/04/2012. Nuevo teaser
Pitada en Cannes a "Tree Of Life"
Kirchhoff- Mensajes : 12646
jackinthebox escribió:Más Marvel para este verano: X-men Primera Generación y Capitan America.
La de X-Men tiene un look bastante más setentero que las otras...
loaded- Mensajes : 46000
Un poco saturado de tanta adaptación de comics de superhéroes. Por decirlo suave.
wakam- Mensajes : 81311
the_saturday_boy escribió:Pitada en Cannes a "Tree Of Life"
Bueno, parece que al amigo Lesbiano le ha gustado. Y si recuerdan con "El Nuevo Mundo" pasó algo parecido. Hay esperanza chicos!
the_saturday_boy escribió:Pitada en Cannes a "Tree Of Life"
Creo que la cosa estuvo más bien dividida, la mitad abucheó y la otra mitad ovacionó, pero parece claro que va a ser la peli polémica del año a falta de lo que pase con Von Trier. Me quedo con el comentario de Anthony O. Scott en su twitter : "booed in Cannes" is about as helpful in evaluating a movie's prospects (or quality) as "filmed in color."
Omar Little escribió:the_saturday_boy escribió:Pitada en Cannes a "Tree Of Life"
Creo que la cosa estuvo más bien dividida, la mitad abucheó y la otra mitad ovacionó, pero parece claro que va a ser la peli polémica del año a falta de lo que pase con Von Trier. Me quedo con el comentario de Anthony O. Scott en su twitter : "booed in Cannes" is about as helpful in evaluating a movie's prospects (or quality) as "filmed in color."
Me he quoteado a mi mismo
ahi va, que vuelve Jean-Pierre Jeunet esta misma semana y ni me había enterado!!!
http://www.micmacs.es/
wakam escribió:ahi va, que vuelve Jean-Pierre Jeunet esta misma semana y ni me había enterado!!!
Pffff.... La peli tiene ya como dos años y pico, de hecho circula en dvdrip desde hace eones. Maravillas de la distribución
the_saturday_boy escribió:wakam escribió:ahi va, que vuelve Jean-Pierre Jeunet esta misma semana y ni me había enterado!!!
Pffff.... La peli tiene ya como dos años y pico, de hecho circula en dvdrip desde hace eones. Maravillas de la distribución
No tenía ni idea. Le perdí la pista tras Largo Domingo de Noviazgo (tostón de película). Supongo entonces que este Micmacs pasó sin pena ni gloria.
wakam escribió:the_saturday_boy escribió:wakam escribió:ahi va, que vuelve Jean-Pierre Jeunet esta misma semana y ni me había enterado!!!
No tenía ni idea. Le perdí la pista tras Largo Domingo de Noviazgo (tostón de película). Supongo entonces que este Micmacs pasó sin pena ni gloria.
De hecho yo ya contaba con que no se iba ni a estrenar . El mes pasado ví un cartel en los Renoir y fué como "Joder, ya ni me acordaba de ella". No ta mal, pero tampoco es una maravilla. Tiene detalles visuales chulos y tal, aunque es pelín tostón
the_saturday_boy escribió:wakam escribió:the_saturday_boy escribió:wakam escribió:ahi va, que vuelve Jean-Pierre Jeunet esta misma semana y ni me había enterado!!!
De hecho yo ya contaba con que no se iba ni a estrenar . El mes pasado ví un cartel en los Renoir y fué como "Joder, ya ni me acordaba de ella". No ta mal, pero tampoco es una maravilla. Tiene detalles visuales chulos y tal, aunque es pelín tostón
Es una pena. Yo fui muy fan de Jeunet (y Marc Caro) desde los tiempos de Delicatessen. Me fliparon mucho esas dos películas que hicieron juntos, y también Amelie. Incluso saqué petróleo de Alien Resurrection y veo cosas buenas en Largo Domingo, pero a día de hoy se me hace cansino incluso volver a ver sus viejas películas. Me cansó volver a ver Delicattesen hace unos meses.
He visto en la IMDB que Caro hizo una película hace un par de años, Dante 01. No rodaba películas desde que dirigía a medias con Jeunet. Tiene muy mala puntuación ese último título suyo
wakam escribió:the_saturday_boy escribió:wakam escribió:the_saturday_boy escribió:wakam escribió:ahi va, que vuelve Jean-Pierre Jeunet esta misma semana y ni me había enterado!!!
Es una pena. Yo fui muy fan de Jeunet (y Marc Caro) desde los tiempos de Delicatessen. Me fliparon mucho esas dos películas que hicieron juntos, y también Amelie. Incluso saqué petróleo de Alien Resurrection y veo cosas buenas en Largo Domingo, pero a día de hoy se me hace cansino incluso volver a ver sus viejas películas. Me cansó volver a ver Delicattesen hace unos meses.
He visto en la IMDB que Caro hizo una película hace un par de años, Dante 01. No rodaba películas desde que dirigía a medias con Jeunet. Tiene muy mala puntuación ese último título suyo
Hace tiempo que no las revisó, pero mas o menos coincidimos en todo. A mi ALien Resurrection si me parece una buena película, y también veo cosas buenas en Largo Domingo. El mayor problema que le veo a esta es ese que comentas, que ya cansa.
Dante 01... Menudo cabrón que eres, la de esfuerzos que hice por quitármela de la cabeza y ahora me la recuerdas ... Sólo te diré dos palabras: CHRISTOPHER LAMBERT
the_saturday_boy escribió:wakam escribió:ahi va, que vuelve Jean-Pierre Jeunet esta misma semana y ni me había enterado!!!
bastante mala,en belgica no duro ni 3 semanas en cartelera,y si tiene como 3 años esta peli
Spin-off de Cars, con el sello en solitario de Disney, directo en DVD para 2013.
Riff escribió:Riff escribió:Riff escribió:Inframan escribió:
"Al parecer la historia no fue bien contada. En 1945 los nazis escaparon al lado oscuro de la luna desde sus bases secretas en la Antártida. Desarrollando tecnología durante décadas, escondidos de la supervisión de rusos, chinos y americanos. En el año 2018 se sienten con el poderío militar suficiente para comenzar la invasión de la tierra y así instaurar el IV Reich."
Nuevo teaser........ sigue sin fecha de estreo
Ya hay fecha de estreno 04/04/2012. Nuevo teaser
joder! 2012!!!?? quiero verla AHORA!!!
Pur qué??? PUR QUÉ????
El trailer destripa toda la película.
El enfoque no parece del todo mal, quizá haya que darle una oportunidad.
Colin Farrell de chulopiscinas
Como Mc Loving acabe en la vida real igual que el actor que hacía de amigo de la original.....
- Spoiler:
- Peter Vincent sale, aunque en el trailer no. Es el anterior Doctor Who
Ayer con Xmen pasaron el trailer de una precuela de El Planeta De Los Simios
the_saturday_boy escribió:Ayer con Xmen pasaron el trailer de una precuela de El Planeta De Los Simios
Una especie de remake de la cuarta peli original
Riff escribió:
Pur qué??? PUR QUÉ????
Como Mc Loving acabe en la vida real igual que el actor que hacía de amigo de la original.....
- Spoiler:
Peter Vincent sale, aunque en el trailer no. Es el anterior Doctor Who
fright night? noche de miedo?
wakam escribió:Riff escribió:
Pur qué??? PUR QUÉ????
- Spoiler:
fright night? noche de miedo?
Riff escribió:
Pur qué??? PUR QUÉ????
- Spoiler:
Una de las pelis de mi adolescencia, sin duda. Hasta me gustó la segunda parte, que ya es decir.
Seguro que el remake no tiene ni la mitad de gracia, pero igual sirve para darles un poco de diversión a los niños amuermados con Truñúsculo.
Riff escribió:the_saturday_boy escribió:Ayer con Xmen pasaron el trailer de una precuela de El Planeta De Los Simios
Una especie de remake de la cuarta peli original
Sí. Con simios genrados por ordenador. La cosa promete
Tom Cruise en Rock of Ages:
confirmado: CARS 2 va a ser el taquillazo del año.
Cuando empiezan a salir noticias estúpidas sobre una película es que está reventando taquilla (en este caso todavía ni ha empezado):
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/21/cultura/1308681107.html
Cuando empiezan a salir noticias estúpidas sobre una película es que está reventando taquilla (en este caso todavía ni ha empezado):
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/21/cultura/1308681107.html
Blogueros conservadores acusan al último filme de Pixar de 'propaganda izquierdista'
La blogosfera más conservadora de EEUU está que 'trina' con la última película de Pixar, 'Cars 2'. La culpa la tiene el 'malo' elegido por John Lasseter en el filme, la industria petrolera. Según sectores conservadores, la película infantil es "propaganda izquierdista".
El director explicaba recientemente en una entrevista cómo buscando un "súper malvado" para esta película de espionaje protagonizada por coches animados surgió la idea de que su villano.
"¿Por qué el combustible alternativo no está más... Por qué no está todo el mundo subiéndose a este carro? Tiene tanto sentido: electricidad, [energía] solar, lo que sea. (...) así que pensé que podría ser realmente genial tener a las petroleras frente a las energías alternativas", explicaba Lasseter en una reciente entrevista a The Wall Street Journal.
"Me desagrada", critica un blog que recoge noticias de la industria petrolera. El filme -que este viernes se estrena en EEUU y el próximo julio en España- arranca, de hecho, en una siniestra plataforma petrolífera, si bien Lasseter se apresuró a declarar en la entrevista que "fue antes de lo que sucedió en el Golfo de México".
Adoctrinando niños
Ya fuese antes o después, la idea no ha gustado nada a los sectores más conservadores, según The Huffington Post.
"A los conservadores y creyentes en el libre mercado nos acusan de ser paranoicos cuando decimos que la industria de Hollywood está intentando adoctrinar a nuestros niños con propaganda izquierdista. Pero ahora los directores y productores de películas han salido y admitido lo que están haciendo. Me alegro de haberlo descubierto antes de que mis hijos me convenciesen de que los llevase a ver 'Cars 2'", denunciaba el blog The Lonely Conservative.
Otro bloguero -que denuncia que Hollywood es "una factoría de sueños ideologizada"- acusaba al director de oportunista. "¿Sorprendido? Cualquiera que viese 'Wall*E' con sus ataques al consumismo no debería estarlo. Mientras las películas de Pixar intentan llegar a los corazones y mentes de montones de niños, sus impulsores corporativos exprimen cada céntimo de las franquicias de Pixar. Y queman montones de combustible no alternativo en el proceso".
Malas críticas para Cars 2 tras su estreno en EEUU. Se habla del peor título de Pixar, o su primer fracaso artístico. Si tenemos en cuenta que para algunos el primer Cars ya era flojo... imaginaos.
wakam escribió:Malas críticas para Cars 2 tras su estreno en EEUU. Se habla del peor título de Pixar, o su primer fracaso artístico. Si tenemos en cuenta que para algunos el primer Cars ya era flojo... imaginaos.
Yo hasta me quedé dormido en el cine, es de largo la peli de Pixar que menos me gusta. Mala pinta tiene esto
the_saturday_boy escribió:wakam escribió:Malas críticas para Cars 2 tras su estreno en EEUU. Se habla del peor título de Pixar, o su primer fracaso artístico. Si tenemos en cuenta que para algunos el primer Cars ya era flojo... imaginaos.
Yo hasta me quedé dormido en el cine, es de largo la peli de Pixar que menos me gusta. Mala pinta tiene esto
pero has visto ya Cars 2?
wakam escribió:the_saturday_boy escribió:wakam escribió:Malas críticas para Cars 2 tras su estreno en EEUU. Se habla del peor título de Pixar, o su primer fracaso artístico. Si tenemos en cuenta que para algunos el primer Cars ya era flojo... imaginaos.
No no, con lo de "me quedé dormido y es el Pixar que menos me gusta" me refería a la primera
the_saturday_boy escribió:wakam escribió:the_saturday_boy escribió:wakam escribió:Malas críticas para Cars 2 tras su estreno en EEUU. Se habla del peor título de Pixar, o su primer fracaso artístico. Si tenemos en cuenta que para algunos el primer Cars ya era flojo... imaginaos.
No no, con lo de "me quedé dormido y es el Pixar que menos me gusta" me refería a la primera
A mi la primera me parece una buena película. Vale, obviamente no a la altura de casi todas las demás de Pixar, pero no me parece para nada mala. Infantil? por supuesto. También lo son el resto de títulos que ha dirigido Lasseter (los dos primeros Toy Story y Bichos).
Pero esta segunda me ha dado mala espina desde el principio. La única razón para rodarla parecía clara: vender más merchandising, que en eso Cars ha resultado ser una mina (doy fe de ello), y lo que sé de la película (carreras de coches por todo el mundo en infinidad de escenarios mezcladas con una trama de espionaje) me dan la impresión de que la película va a abarcar mucho pero va a apretar poco.
Si hay batacazo no sería malo, la verdad. Miedo me da que sigan tirando de secuelas (después de Brave lo único que se sabe es que habrá secuela, o mejor dicho precuela, de Monstruos S.A.), no es eso lo que yo quiero de Pixar. Para eso ya tenemos a Dreamworks, a los que Pixar parecen acercarse peligrosamente.
wakam escribió:the_saturday_boy escribió:wakam escribió:the_saturday_boy escribió:wakam escribió:Malas críticas para Cars 2 tras su estreno en EEUU. Se habla del peor título de Pixar, o su primer fracaso artístico. Si tenemos en cuenta que para algunos el primer Cars ya era flojo... imaginaos.
A mi la primera me parece una buena película. Vale, obviamente no a la altura de casi todas las demás de Pixar, pero no me parece para nada mala. Infantil? por supuesto. También lo son el resto de títulos que ha dirigido Lasseter (los dos primeros Toy Story y Bichos).
Pero esta segunda me ha dado mala espina desde el principio. La única razón para rodarla parecía clara: vender más merchandising, que en eso Cars ha resultado ser una mina (doy fe de ello), y lo que sé de la película (carreras de coches por todo el mundo en infinidad de escenarios mezcladas con una trama de espionaje) me dan la impresión de que la película va a abarcar mucho pero va a apretar poco.
Si hay batacazo no sería malo, la verdad. Miedo me da que sigan tirando de secuelas (después de Brave lo único que se sabe es que habrá secuela, o mejor dicho precuela, de Monstruos S.A.), no es eso lo que yo quiero de Pixar. Para eso ya tenemos a Dreamworks, a los que Pixar parecen acercarse peligrosamente.
A mi lo de Monstruos SA no me parece mal del todo, es mas, me acabas de alegrar el día con la noticia (no tenía ni idea de esto). Pero esto de Cars me da mas miedo que la foto de Tom Cruise que hay un poco mas arriba... Que lo saquen directamente en DVD ¿no?
the_saturday_boy escribió:
A mi lo de Monstruos SA no me parece mal del todo, es mas, me acabas de alegrar el día con la noticia (no tenía ni idea de esto). Pero esto de Cars me da mas miedo que la foto de Tom Cruise que hay un poco mas arriba... Que lo saquen directamente en DVD ¿no?
Directo en DVD irá "Planes", spin-off de Cars, por lo visto sólo con el sello Disney. Puse el trailer alguna página antes (edito: lo han suprimido).
Lo de Monstruos S.A. se titulará "Monsters University" y va de cómo se conocieron Mike y Sulley (la idea me recuerda a la precuela de Dos tontos muy tontos). Qué quieres que te diga, a mi todo esto me empieza a oler fatal, y mira que soy fan de Pixar, y he defendido (o al menos respetado) la unión con Disney. Pero esto de que empiece a haber más secuelas programadas que películas originales cuando precisamente una de las señas de identidad de Pixar era que no hacían secuelas... mal asunto. Con Toy Story 3 al menos salió una excelente película, pero parece que con Cars 2 no va a ocurrir, asi que no veo el futuro nada prometedor. Espero que Brave el año que viene me haga ser más positivo.
como creo ya haber comentado, Spielberg vuelve a la hiperactividad después de aparentemente tocarse los huevos estos años para sólo parir el engendro ese de Indy 4. Antes de Tintin llegará esta:
Pues parece que se retrasa el estreno de "El Arbol De La Vida". Ha pasado de este viernes a.... a.... no tener fecha (o por lo menos yo no la veo )
wakam escribió:
Esta tiene una pinta cojonuda. Puede que la saga Cars apeste (no digo que no), pero sigo pensando que es porque nadie se atreve a contradecir al 'jefe' Lasseter
No creo que por tener una saga regulera se vaya a anular todo el talento de la casa. Lo que no era normal es que todas las que hicieran fueran extraordinarias.
the_saturday_boy escribió:Pues parece que se retrasa el estreno de "El Arbol De La Vida". Ha pasado de este viernes a.... a.... no tener fecha (o por lo menos yo no la veo )
Creo que en principio la idea siempre fue estrenarla en octubre o noviembre pero a saber. De todas formas este año está siendo putapénico a nivel de estrenos y los pocos interesantes en malísimas condiciones.
Omar Little escribió:the_saturday_boy escribió:Pues parece que se retrasa el estreno de "El Arbol De La Vida". Ha pasado de este viernes a.... a.... no tener fecha (o por lo menos yo no la veo )
Creo que en principio la idea siempre fue estrenarla en octubre o noviembre pero a saber. De todas formas este año está siendo putapénico a nivel de estrenos y los pocos interesantes en malísimas condiciones.
Si, era para octubre y se adelanto a julio, ahora no tiene fecha (yo en filmaffinity por lo menos no lo veo). Confío en que "Super 8" me salve un poco el verano, vaya añito
DarthMercury escribió:wakam escribió:
Esta tiene una pinta cojonuda. Puede que la saga Cars apeste (no digo que no), pero sigo pensando que es porque nadie se atreve a contradecir al 'jefe' Lasseter
No creo que por tener una saga regulera se vaya a anular todo el talento de la casa. Lo que no era normal es que todas las que hicieran fueran extraordinarias.
Sí, esta tiene muy buena pinta.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
the_saturday_boy escribió:Omar Little escribió:the_saturday_boy escribió:Pues parece que se retrasa el estreno de "El Arbol De La Vida". Ha pasado de este viernes a.... a.... no tener fecha (o por lo menos yo no la veo )
Si, era para octubre y se adelanto a julio, ahora no tiene fecha (yo en filmaffinity por lo menos no lo veo). Confío en que "Super 8" me salve un poco el verano, vaya añito
Yo también le tengo ganas a la de JJ. A ver si se acerca a Cloverfield por lo menos.
DarthMercury escribió:wakam escribió:
Yo más bien creo que el problema viene de ponerse ahora a hacer secuelas a todo trapo, cuando desde siempre en Pixar apostaron por otra vía. Si hicieron Toy Story 2 fue a regañadientes porque así lo pedía Disney. Y casualmente ha sido tras el matrimonio Disney - Pixar que ha llegado la avalancha de secuelas. Yo apostaría a que, a pesar de ser ahora John Lasseter el director creativo de ambos estudios, no tiene las manos libres para dar luz verde a un proyecto u otro. Esa tarea viene de más arriba.
Además la primera Cars puede que no fuera precisamente la película de Pixar mejor valorada, pero si por ejemplo nos atenemos a Rottentomatoes veremos que no fue para nada un fracaso de crítica (74% - 73% del top critics). En cambio Cars 2 sí lo ha sido (35% - 44% top critics)
(después de releerte creo que lo que he escrito realmente no responde a lo que tú has dicho, pero me da igual )
Piratas del Caribe 4 ha superado los 1000 millones de dólares de recaudación y ya está en el número 7 del top mundial de recaudación
En serio, esto me supera. Que la 2 arrasara vale, nadie sabía lo que iba a ver (lo mismo pasó con Matrix 2), pero que después de dos mojonazos sigan arrasando con un tercer mojonazo todavía más grande...
Piratas del Caribe 5 a la vista sí o sí.
En serio, esto me supera. Que la 2 arrasara vale, nadie sabía lo que iba a ver (lo mismo pasó con Matrix 2), pero que después de dos mojonazos sigan arrasando con un tercer mojonazo todavía más grande...
Piratas del Caribe 5 a la vista sí o sí.
wakam escribió:DarthMercury escribió:wakam escribió:
Yo más bien creo que el problema viene de ponerse ahora a hacer secuelas a todo trapo, cuando desde siempre en Pixar apostaron por otra vía. Si hicieron Toy Story 2 fue a regañadientes porque así lo pedía Disney. Y casualmente ha sido tras el matrimonio Disney - Pixar que ha llegado la avalancha de secuelas. Yo apostaría a que, a pesar de ser ahora John Lasseter el director creativo de ambos estudios, no tiene las manos libres para dar luz verde a un proyecto u otro. Esa tarea viene de más arriba.
Además la primera Cars puede que no fuera precisamente la película de Pixar mejor valorada, pero si por ejemplo nos atenemos a Rottentomatoes veremos que no fue para nada un fracaso de crítica (74% - 73% del top critics). En cambio Cars 2 sí lo ha sido (35% - 44% top critics)
(después de releerte creo que lo que he escrito realmente no responde a lo que tú has dicho, pero me da igual )
No. Pero yo creo que lo que define a la mejor Pixar es su frescura. Y eso también estaba en Toy Story 2 y 3, pero no tanto en Cars, que es un proyecto muy personal de Lasseter pero que no funciona (lo de los coches parlantes para empezar es que no acaba de carburar), y supongo que en la secuela aún habrá empeorado la cosa.
Veremos con Monstruos SA 2 si la cosa es para preocuparse o si realmente lo que sucede es que el equipo de Cars es la oveja negra del estudio.
Aunque ya digo que esto no podía durar para siempre, los períodos dorados no duran eternamente, y lo normal es que se combinen pelis mejores y peores.
DarthMercury escribió: No. Pero yo creo que lo que define a la mejor Pixar es su frescura. Y eso también estaba en Toy Story 2 y 3, pero no tanto en Cars, que es un proyecto muy personal de Lasseter pero que no funciona (lo de los coches parlantes para empezar es que no acaba de carburar), y supongo que en la secuela aún habrá empeorado la cosa.
Veremos con Monstruos SA 2 si la cosa es para preocuparse o si realmente lo que sucede es que el equipo de Cars es la oveja negra del estudio.
Aunque ya digo que esto no podía durar para siempre, los períodos dorados no duran eternamente, y lo normal es que se combinen pelis mejores y peores.
Toy Story 2 y 3 son buenísimas, eso está claro, aunque hechas un poco por obligación (*).
De todas formas, si a mi me hubieran preguntado, habría elegido que no hicieran esas películas e invirtieran ese tiempo y talento en proyectos nuevos.
En cuanto a Cars, esa falta de frescura que indicas no la veo por ningún lado. Me parece un proyecto muy digno, nada que envidiar a los demás títulos de Lasseter (casualmente todos son los más infantiles del Estudio), y que creó todo un universo de coches la mar se simpático. Que no funciona lo de los coches parlantes?
El problema de Cars 2 por lo visto es del mismo guión, que debe pecar de todo lo que pecan los malos guiones. Confuso, inconexo... y además dando todo el protagonismo a Mate, que como secundario está bien, pero como protagonista igual puede ser cargante.
Pero bueno, ya opinaremos de primera mano dentro de unos días.
(*)
Disney quería hacer Toy Story 2, aunque por lo visto Pixar no estaba muy por la labor. Parece ser que en principio iba a ser un lanzamiento directo en DVD, pero Pixar decidió que si la hacían, la hacían bien, y el resultado final fue una película de primera categoría estrenada en cines.
En cuanto a Toy Story 3, la empezó a desarrollar Disney en solitario cuando estuvieron a punto de romper su noviazgo con Pixar, ya que Disney conservaba los derechos para las secuelas de todos los títulos. Para ello creó una división llamada Circle 7:
http://en.wikipedia.org/wiki/Circle_7_Animation
Tras consumarse el matrimonio Disney-Pixar, Circle 7 se fue al garete y Pixar retomó el proyecto. Hace unos meses salieron a la luz algunos diseños de Circle 7 para la película, pero ahora mismo no los encuentro. Por ejemplo Circle 7 ya planteaba una escena parecida a la que abre el Toy Story 3 que todos conocemos.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20