Las películas que vienen
+116
Jane Doe
rudicio
Evolardo
goscinny
Vampa
fundo1977
Lorenzombie
Sagan
Spirit 76
Pike
Cosmic Kid
Rikileaks
Heaven
Killer Wolf
Benitobodoque
walter
helterstalker
Daeshu
bela lugosi
The Rooster
cyborg
Pearcy
JihadJoe
Evil Elvis
Boohan
k7
Javier Maroto
Psycho Fuzz
RockRotten
el barón
javi clemente
juanete
Supernaut
durruti rules
Sean
Joe Yamanaka
BillyPilgrim
freakedu
Floyd
Chinaski
keith_caputo
alflames
Rayo
gofio77
Cotton Marcus
Demian
Jace 2.0
copter76
jackinthebox
Dr. Hook
Zeppo
clint eastwood
La Bruja Avería
loaded
Invitado_Z
miniyo
Musa
hellpatrol
Aldeano Global
candy
SEÑOR KAPLAN
Sugar Bug
Rizzy
elbrujo69
Edko Fuzz
Rockenberg
Dani
Black Flamingo
kaneda
Miss Brownstone
morley
celtasnake
Eloy
Joseba
Dust N Bones !?
Maniac is out
Jincho
Trumbo
Bettie
Kei
Nashville
Sutter Cane
favorite 77
Dj Crust
Zarpas
Txomin
pinkpanther
Nombredeusuario
Godofredo
uM
Blas
Riff
Oktober
tor
Cowboy Bebop
Johnny Kashmir
Jano
Rocket
asdasdash
atila
Crimen
Ricky´s Appetite
Omar Little
Kirchhoff
coolfurillo
Gora Rock
Ayers
ingeniero_pelotudo
MR.PUNCHY
KIM_BACALAO
Inframan
Yomis
wakam
◊
casbah
DarthMercury
120 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Las películas que vienen
lo encontré: diseños de Circle 7 para Toy Story3, además de un texto (en inglés) en que explican algunas cosas:
http://bobrob.blogspot.com/2010/11/toy-story-3-disneys-circle-seven-style.html
otro link:
http://bobrob.blogspot.com/2010/12/more-toy-story-3-circle-7-version.html
http://bobrob.blogspot.com/2010/11/toy-story-3-disneys-circle-seven-style.html
otro link:
http://bobrob.blogspot.com/2010/12/more-toy-story-3-circle-7-version.html
wakam- Mensajes : 81312
wakam escribió:DarthMercury escribió: No. Pero yo creo que lo que define a la mejor Pixar es su frescura. Y eso también estaba en Toy Story 2 y 3, pero no tanto en Cars, que es un proyecto muy personal de Lasseter pero que no funciona (lo de los coches parlantes para empezar es que no acaba de carburar), y supongo que en la secuela aún habrá empeorado la cosa.
Veremos con Monstruos SA 2 si la cosa es para preocuparse o si realmente lo que sucede es que el equipo de Cars es la oveja negra del estudio.
Aunque ya digo que esto no podía durar para siempre, los períodos dorados no duran eternamente, y lo normal es que se combinen pelis mejores y peores.
Toy Story 2 y 3 son buenísimas, eso está claro, aunque hechas un poco por obligación (*).
De todas formas, si a mi me hubieran preguntado, habría elegido que no hicieran esas películas e invirtieran ese tiempo y talento en proyectos nuevos.
En cuanto a Cars, esa falta de frescura que indicas no la veo por ningún lado. Me parece un proyecto muy digno, nada que envidiar a los demás títulos de Lasseter (casualmente todos son los más infantiles del Estudio), y que creó todo un universo de coches la mar se simpático. Que no funciona lo de los coches parlantes?
El problema de Cars 2 por lo visto es del mismo guión, que debe pecar de todo lo que pecan los malos guiones. Confuso, inconexo... y además dando todo el protagonismo a Mate, que como secundario está bien, pero como protagonista igual puede ser cargante.
Pero bueno, ya opinaremos de primera mano dentro de unos días.
(*)
Disney quería hacer Toy Story 2, aunque por lo visto Pixar no estaba muy por la labor. Parece ser que en principio iba a ser un lanzamiento directo en DVD, pero Pixar decidió que si la hacían, la hacían bien, y el resultado final fue una película de primera categoría estrenada en cines.
En cuanto a Toy Story 3, la empezó a desarrollar Disney en solitario cuando estuvieron a punto de romper su noviazgo con Pixar, ya que Disney conservaba los derechos para las secuelas de todos los títulos. Para ello creó una división llamada Circle 7:
http://en.wikipedia.org/wiki/Circle_7_Animation
Tras consumarse el matrimonio Disney-Pixar, Circle 7 se fue al garete y Pixar retomó el proyecto. Hace unos meses salieron a la luz algunos diseños de Circle 7 para la película, pero ahora mismo no los encuentro. Por ejemplo Circle 7 ya planteaba una escena parecida a la que abre el Toy Story 3 que todos conocemos.
Respecto a las secuelas yo creo que a lo que se oponía Pixar y el meollo del asunto era el concepto de 'segunda parte directa a vídeo' que preconizaba entonces Disney. Eran pelis baratas muy inferior al original pero que daban mucho beneficio. Pixar siempre dijo que si hacían una secuela al menos debía intentar ser de la misma calidad que el original.
Respecto a Cars, pues sí, creo que lo de los vehículos 'humanizados' no acaba de funcionar y nunca te metes tanto en la peli como con los muñecos de Toy Story, no sé muy bien por qué. Y sí, Cars 1 era digna, pero sólo alguna escena aislada tenía la magia típica de la casa.
por cierto, según leo en Circle 7 ya estaban trabajando en Monstruos 2, tal vez por eso la vayan a terminar de desarrollar.
Ya lo han confirmado:
Habrá remake de Evil Dead dirigida por un tal Federico Álvarez...
Habrá remake de Evil Dead dirigida por un tal Federico Álvarez...
Rizzy- Mensajes : 41516
La próxima de Scorsese:
Primera imagen del remake/readaptación de Desafío Total o de la historieta en que se basa.
Miedo me da
vuelve Aardman (aunque en realidad antes de esta de piratas estrenarán "Arthur Christmas"):
Rizzy escribió:La próxima de Scorsese:
Polar Express 2?
Aparte de que la Warner ha colgado el trailer de Dark Knight Rises, se ha filtrado el trailer de The Avengers que han puesto en la Comic-Con:
Cada vez hay más rumores serios de un Toy Story 4
Que lo diga la IMDB no quiere decir gran cosa, pero que lo diga Tom Hanks ya es más preocupante. Y ya que en una reciente entrevista Lasseter no lo desmienta, ya es para echarse a temblar y empezar a pensar qué poner en el epitafio de la tuma que Pixar se está cavando, porque definitivamente este empieza ya a no ser el Pixar que todos conocíamos.
http://pixarblog.blogspot.com/2011/07/lasseter-teases-toy-story-4.html
Que lo diga la IMDB no quiere decir gran cosa, pero que lo diga Tom Hanks ya es más preocupante. Y ya que en una reciente entrevista Lasseter no lo desmienta, ya es para echarse a temblar y empezar a pensar qué poner en el epitafio de la tuma que Pixar se está cavando, porque definitivamente este empieza ya a no ser el Pixar que todos conocíamos.
http://pixarblog.blogspot.com/2011/07/lasseter-teases-toy-story-4.html
Arrietty y el mundo de los diminutos, la nueva peli del Studio Ghibli con guión de Hayao Miyazaki (basado en "The borrowers"). Llegará en Septiembre.
jackinthebox- Mensajes : 24297
wakam escribió:Rizzy escribió:La próxima de Scorsese:
Polar Express 2?
ya había visto alguna imagen y no me daba buena espina pero visto el trailer me parece que va a ser un mierdon, una gran ostia
wakam escribió:vuelve Aardman (aunque en realidad antes de esta de piratas estrenarán "Arthur Christmas"):
Aardman, piratas y Ramones... genial!!!
Ganazas
Jace 2.0- Mensajes : 3948
jackinthebox escribió:
Arrietty y el mundo de los diminutos, la nueva peli del Studio Ghibli con guión de Hayao Miyazaki (basado en "The borrowers"). Llegará en Septiembre.
en la red la podéis encontrar ya con una calidad apoteósica y subtítulos excelentes
y es muy potita
jackinthebox escribió:
A esta le tengo ganas. Por lo visto, si no tiene éxito, será la última peli de estudio
Así que fijo que intentaré verla en cine.
Link link LINK!!!!!KIM_BACALAO escribió:jackinthebox escribió:
en la red la podéis encontrar ya con una calidad apoteósica y subtítulos excelentes
y es muy potita
Chorchonegger escribió:Link link LINK!!!!!KIM_BACALAO escribió:jackinthebox escribió:
y es muy potita
bueno, ahora no la puedo buscar, pero en el vagos no me costó demasiado encontrarla
KIM_BACALAO escribió:Chorchonegger escribió:Link link LINK!!!!!KIM_BACALAO escribió:jackinthebox escribió:
y es muy potita
bueno, ahora no la puedo buscar, pero en el vagos no me costó demasiado encontrarla
Destructores
Ahora en serio, si se da el milagro de que lleva a bastantes salas en Septiembre al que le guste que repita al menos. Si el Ghibli chapa será una tragedia.
DarthMercury escribió:KIM_BACALAO escribió:Chorchonegger escribió:Link link LINK!!!!!KIM_BACALAO escribió:jackinthebox escribió:
y es muy potita
Destructores
Ahora en serio, si se da el milagro de que lleva a bastantes salas en Septiembre al que le guste que repita al menos. Si el Ghibli chapa será una tragedia.
Soy muy fan de todo lo que rodea a Ghibli, y siempre que he podido he visto sus pelis en el cine. Cuando hace poco reestrenaron Totoro y Nausicaä fui al cine a verlas y me sentí como si volviera a tener 10 años, sus pelis me transportan a mi más tierna infancia.
Yo ire a verla como he hecho con todas las de Ghibli, y me la comprare en dvd como he hecho con todas las de Ghibli, aun asi quiero verla para poder babear como he hecho con todas las de Ghibli XDDD
En Vagos no? aaaaaa buscar
En Vagos no? aaaaaa buscar
Riff- Mensajes : 6178
Ya está aquí el trailer de la tercera entrega de Batman de Christopher Nolan !!!
https://youtu.be/1iv7v8Ur-6c (la inserción está desactivada... así que no se puede ver desde el blog, sólo desde youtube...)
https://youtu.be/1iv7v8Ur-6c (la inserción está desactivada... así que no se puede ver desde el blog, sólo desde youtube...)
Y a nivel nacional, Sherlock Holmes II estará a partir de enero en los cines.
" Love it, or hate it, American Pie 4 will happen in 2012. Now, I suppose the biggest news is that a few of the original cast will be making a return to the franchise, finally. I have a few updates and goodies on the film since I originally posted this two years ago, so its time for to give this movie article new life.
While details are still early, we are told that Seann William Scott is on board again, as is Jason Biggs, Chris Klein and Tara Reid. Matter of fact, the entire cast and crew is back for the newest American Pie Movie, and we even have a release date now. Well, when you think about it.. why wouldn’t they all be back? Release - April 6th 2012"
¡VIVA!
While details are still early, we are told that Seann William Scott is on board again, as is Jason Biggs, Chris Klein and Tara Reid. Matter of fact, the entire cast and crew is back for the newest American Pie Movie, and we even have a release date now. Well, when you think about it.. why wouldn’t they all be back? Release - April 6th 2012"
¡VIVA!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Trailer final de La piel que habito.
Mezcla cosas del último Almodóvar, más sofisticado por ejemplo a nivel de fotografía o vestuario, con el Almodóvar más cafre de sus inicios a nivel argumental. A priori me parece interesante.
El nuevo Superman:
Rizzy escribió:El nuevo Superman:
Menuda pintaza..
Zeppo- Mensajes : 99583
Que horror, parece una copia cutre de Batman.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir is back! escribió:Rizzy escribió:El nuevo Superman:
Que horror, parece una copia cutre de Batman.
En algún lado se tendrán que notar la parte Goyer-Nolan.
Por que la de Snyder está claro que será en su abuso del tiempo bala.
En la D23 Expo, una feria anual de Disney en que presentan novedades, etc, se ha aclarado un poco el calendario de los próximos años de Pixar.
Y las noticias son buenas: aparte de las ya anunciadas Brave y Monsters University (precuela de Monsters Inc) hay otras dos películas que NO son secuelas, sino proyectos originales, cuyos títulos no se han revelado pero sí la idea central del argumento. En resumen, esto es lo que se sabe para los próximos años:
- June 22, 2012: Brave
- June 21, 2013: Monsters University
- November 27, 2013: (título sin anunciar)
Y las noticias son buenas: aparte de las ya anunciadas Brave y Monsters University (precuela de Monsters Inc) hay otras dos películas que NO son secuelas, sino proyectos originales, cuyos títulos no se han revelado pero sí la idea central del argumento. En resumen, esto es lo que se sabe para los próximos años:
- June 22, 2012: Brave
- June 21, 2013: Monsters University
- November 27, 2013: (título sin anunciar)
- May 30, 2014 (título sin anunciar)What if that life-changing asteroid missed Earth? Director Bob Peterson’s hilarious tale depicts a world where dinosaurs never went extinct.
From director Pete Docter comes an inventive new film that explores a world that everyone knows, but no one has seen: inside the human mind.
Fresnadillo va a dirigir el remake de Los Inmortales.
wakam escribió:Fresnadillo va a dirigir el remake de Los Inmortales.
y de El Cuervo tambien... y van hacer el de le llaman Bodhi (otro fulano).. chsss...
Zarpas- Mensajes : 11597
Si la 2 era cutrona, ésta apesta aún peor.
KIM_BACALAO- Moderador
Vaya putísima mierda.
Trumbo- Mensajes : 99707
Rizzy escribió:
La veré, pero optaré por el online mode
Antes que ver el remake de Perros de paja prefiero que me arranquen las uñas de los pies con unas tenazas. Por cierto, que se ha llevado una ostia brutal en la taquilla USA.
Y la de Supermán molará si Snyder sigue con su fórmula habitual de una buena, una mala, una buena, una mala...
Y la de Supermán molará si Snyder sigue con su fórmula habitual de una buena, una mala, una buena, una mala...
Cotton Marcus- Mensajes : 258
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:
La veré, pero optaré por el online mode
Que capullos . La 2 era un peliculón. Si no os gusta, a joderse, que el año que viene los fans tenemos ración doble de REC
the_saturday_boy escribió:
La 2 era un peliculón.
Steve Trumbo escribió:the_saturday_boy escribió:
La 2 era un peliculón.
¡KIIIIIIIM!!!!!!!!! (él me entiende )
the_saturday_boy escribió:La 2 era un peliculón.
KIM_BACALAO escribió:
esto es coña. no?
no quiero decir que la peli sea de coña.. si no que es coña que michael bay haga una peli de esto, no?
morley- Mensajes : 34200
Rizzy escribió:the_saturday_boy escribió:La 2 era un peliculón.
morley escribió:KIM_BACALAO escribió:
esto es coña. no?
no quiero decir que la peli sea de coña.. si no que es coña que michael bay haga una peli de esto, no?
Cotton Marcus escribió:Antes que ver el remake de Perros de paja prefiero que me arranquen las uñas de los pies con unas tenazas. Por cierto, que se ha llevado una ostia brutal en la taquilla USA.
Lo de los remakes truñacos daría para un topic propio: Psicosis, La huída, Chacal, El planeta de los simios, Pelham 123, The wicker man, Teniente corrupto...
coolfurillo- Mensajes : 39203
wakam escribió:morley escribió:KIM_BACALAO escribió:
esto es coña. no?
0k... acalarado
me he partido con la de buscaminas...
morley- Mensajes : 34200
No será Brando, pero tampoco lo veo tan cutrón.
Olvidaos de Expendables 2 que seguro será un truñaco, si queremos ver ostias como panes con un mínimo de argumento tendremos que estar atentos al estreno de Killer Elite (y con Rock you like a hurricane de fondo):
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20