¿Qué estáis escuchando ahora?
+95
Rockenberg
sonic buzzard
clint eastwood
vyvyan
ekilore
carajillo
Damià
Planet Caravan
thunderpussy
favorite 77
atila
haserretuta
pepepótamo
Evil
lucas
Riff
Angela
Flint
CROWES
Sossego
Johnny Kashmir
Inframan
polaris
◊
Geme
Cowboy Bebop
rechi or die
Mr. Encías
Reno
PLdG
KIM_BACALAO
Ripple.
Phishead
Txemari
Barfly
asdasdash
Murdock
Kirchhoff
Chinaski
Trumbo
elbrujo69
manel.
blackfoot
Carolina
Thief
MR.PUNCHY
Dj Crust
Yomis
katrastrov
Slovako
Nashville
k7
Mr. Mini-Mate
susprimo
Emi
Ricky´s Appetite
ingeniero_pelotudo
burton
Blas
Sean
joselette
Esputo Acido
elreycarmesi
Kei
SAL PARADISE
luiggy pop
pinkpanther
silver
Oktober
Jano
Rocket
Ayers
Gora Rock
Al Bundy
lullaby
Rasputin
2ill3
bigsubi
JFG
red_shoes
Donnie Vie
Sugerio
No
Eloy
a.whatever
quieres mimos?
Goletti
cesare
coolfurillo
Joe Yamanaka
the beautiful loser
guaje
ENEMIGO
Pigs on the Wing 1
Curtis Loew
99 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Esputo Acido escribió:PLdG escribió:PLdG escribió:
Parece lógico pensar que la mejor formación fue el mark II, pero en mentes de ácido, sin ir más lejos, muchos prefieren el Mark I.Esputo Acido escribió:
¿que piensa de purple esputo? ¿que mark prefiere si prefiere alguno?
Me interesa su opinión.
Y aprenda a quotear, coño.
quotear, q es eso ?
yo respeto el Mark III y prefiro el II y el IV.
¿y el mark I?
Yo considero que en esos momentos, había bandas muy superiores y que tampoco descubrieron nada.
Pero gustarme, me gustán.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
...ya podían venir estos al ARF10!!pinkpanther escribió:
Emi- Mensajes : 8504
como escarpias
Última edición por Riff el Mar Sep 08 2009, 20:07, editado 1 vez
Riff- Mensajes : 6207
Cuando empecé con esto del rock y aún me gustaban Deep Purple mi favorito era el Mark I, y mi canción predilecta, Hush. O en su defecto, Hey Joe.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62152
JOHNNY KASHMIR escribió:Cuando empecé con esto del rock y aún me gustaban Deep Purple mi favorito era el Mark I, y mi canción predilecta, Hush. O en su defecto, Hey Joe.
atila escribió:Elvis Costello,yo recomiendo a todo el que no haya oído mucho a este genio que se escuche "blood & chocolate" y "this year´s model".E-SEN-CIA-LES.
Tanto como los discos de Led Zeppelin,Beatles,Stones,Nick Cave &The Bad seeds.
Me encanta el "This year's model", es el que mas escuchado tengo de Costello. El "Blood and chocolate" no lo he catado, de hecho creo que sólo he escuchado como es debido el "My aim is true", el "Year's model" y el "Armed forces".
Ahora estoy con:
están en su mejor momento y lo saben, gran disco!!!
PLdG escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Cuando empecé con esto del rock y aún me gustaban Deep Purple mi favorito era el Mark I, y mi canción predilecta, Hush. O en su defecto, Hey Joe.
Con Deep Purple tengo un problema Gálvez. De los grupos míticos es el que menos me gusta. Su música para mí no es tan importante en la evolución del rock cuando con los sonidos de Black Sabbath y Zeppelin el camino habría sido igual. Para mi gusto vaya. Con Deep Purple y Bob Dylan tengo algún que otro problema, ahora que lo pienso, no sé que hago en este foro
Neil Diamond está de moda ahora en el foro o qué ?
Desde luego, cuando os da por algo...
Trumbo- Mensajes : 99707
JOHNNY KASHMIR escribió:PLdG escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Cuando empecé con esto del rock y aún me gustaban Deep Purple mi favorito era el Mark I, y mi canción predilecta, Hush. O en su defecto, Hey Joe.
Con Deep Purple tengo un problema Gálvez. De los grupos míticos es el que menos me gusta. Su música para mí no es tan importante en la evolución del rock cuando con los sonidos de Black Sabbath y Zeppelin el camino habría sido igual. Para mi gusto vaya. Con Deep Purple y Bob Dylan tengo algún que otro problema, ahora que lo pienso, no sé que hago en este foro
Unas copas en el garito de mi amigo manolo, y burn sonando al 11, y te veo mover la cabeza cual pollo en busca de grano, si o si.
Del asunto dylan, ya te dirá cuatro cosas el negro curtis.
JOHNNY KASHMIR escribió:PLdG escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Cuando empecé con esto del rock y aún me gustaban Deep Purple mi favorito era el Mark I, y mi canción predilecta, Hush. O en su defecto, Hey Joe.
Entiendo lo de que los míticos sea el que menos gracia te haga. Pero son vitales en la evolución del rock. Aunque suene a reiterativo el riff de smoke on the water es un hayazgo por el que todavía deberían pagar royalties el 90 % de grupos de rock.
CROWES- Mensajes : 12116
Popurrí del A kind of Magic... básicamente Give me the prize, Princes of the universe, one year of love, Don´t loose your head... y ya
Steve Trumbo escribió:Neil Diamond está de moda ahora en el foro o qué ?
anda tontorrón...pontelo tú también...
la verdad es que hasta esta mañana nunca lo había oído, y probé por la popularidad que había por aquí en torno a él....tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente...una pena no haberle prestado atención debidamente todos estos años, en fin
PLdG escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:PLdG escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Cuando empecé con esto del rock y aún me gustaban Deep Purple mi favorito era el Mark I, y mi canción predilecta, Hush. O en su defecto, Hey Joe.
Unas copas en el garito de mi amigo manolo, y burn sonando al 11, y te veo mover la cabeza cual pollo en busca de grano, si o si.
Del asunto dylan, ya te dirá cuatro cosas el negro curtis.
con Deep Purple puede haber arreglo... con Dylan, lo dudo...
Emipicota escribió:Steve Trumbo escribió:Neil Diamond está de moda ahora en el foro o qué ?
la verdad es que hasta esta mañana nunca lo había oído, y probé por la popularidad que había por aquí en torno a él....tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente...una pena no haberle prestado atención debidamente todos estos años, en fin
Gran publicidad en tv: "Puede que no conozcas a Neil Diamond, pero seguro que conoces estas canciones"
lo triste es que en este país es cierto
CROWES escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:PLdG escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Cuando empecé con esto del rock y aún me gustaban Deep Purple mi favorito era el Mark I, y mi canción predilecta, Hush. O en su defecto, Hey Joe.
Entiendo lo de que los míticos sea el que menos gracia te haga. Pero son vitales en la evolución del rock. Aunque suene a reiterativo el riff de smoke on the water es un hayazgo por el que todavía deberían pagar royalties el 90 % de grupos de rock.
En eso estoy de acuerdo. Pero el aumento de melodía, la disminución de partes vocales y la crudeza son cosas que perfectamente podrían haber llegado sin Deep Purple, así que para mí su esencialidad pierde bastante. Además, Steppenwolf hicieron algo parecido a los años gloriosos de Deep Purple en su primer disco.
Kei escribió:Emipicota escribió:Steve Trumbo escribió:Neil Diamond está de moda ahora en el foro o qué ?
Gran publicidad en tv: "Puede que no conozcas a Neil Diamond, pero seguro que conoces estas canciones"
lo triste es que en este país es cierto
no he visto el anuncio...pero cierto es, para muestra un botón...
Pues yo ni aunque conozca las canciones, oígan...
Steve Trumbo escribió:Pues yo ni aunque conozca las canciones, oígan...
para perder el tiempo estoy, estoy descubriendo los clásicos d elos 50 y 60, más el repaso de Van Halen más mi fiebre The Runaways.
Steve Trumbo escribió:Pues yo ni aunque conozca las canciones, oígan...
sweet caroline >>>>>> sweet jane
PLdG escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo ni aunque conozca las canciones, oígan...
...la verdad que me está sabiendo a gloria bendita...!!!...indagaré más a Neil
PLdG escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo ni aunque conozca las canciones, oígan...
no te creas que la velvet me gusta mucho tampoco
yo soy feliz en mi mundo de black sabbath y derivados, tachuelas, pelo cardado y grunge.
Steve Trumbo escribió:PLdG escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo ni aunque conozca las canciones, oígan...
yo soy feliz en mi mundo de black sabbath y derivados, tachuelas, pelo cardado y grunge.
Más quisieras.
PLdG escribió:Steve Trumbo escribió:PLdG escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo ni aunque conozca las canciones, oígan...
Más quisieras.
mundo virtual, aclaro.
JOHNNY KASHMIR escribió:estoy descubriendo los clásicos d elos 50 y 60,
Ale, solucionado.
Riff escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:estoy descubriendo los clásicos d elos 50 y 60,
Ale, solucionado.
In the eveeeniiinnggg
lullaby escribió:
carlton, lo de la que me comentabas el otro día, tienes razón. es brutal.
pero llego a morir o matar y creo que no he escuchado algo asi en español, en mi vida-
sin palabras.
lullaby- Mensajes : 15184
Sugerio- Moderador
Joshua James - Build me this
Ayers- Mensajes : 33325
PLdG escribió:Curtis Loew escribió:PLdG escribió:
It's just another day from here to there.
It's just another night alone.
Yes, the wind it is a simple friend,
What brought you here can take you home.
Lean as these hard times,
Dry down to the bone.
Roll old Jeremiah,
Roll that whiskey barrel home.
10/10
TE-MA-ZO
La steel de Larry Campbell... mmmmmmm... delicatessen.
Repito, estos hippies cabrones se han marcado su exile on main street particular.
Lo de Houston Dont dream about me, no es ni medio normal.
Ya, vale. Cutrix, kitale el petardo y la ginebra echando ostias...y no le des nada de acido, cabronazo. Vaya amigo...
elbrujo69- Mensajes : 35545
...menudo pollo...
2ill3- Mensajes : 8690
A este paso me voy a convertir al cristianismo
Rasputin- Mensajes : 18177
lullaby escribió:pero llego a morir o matar y creo que no he escuchado algo asi en español, en mi vida-
sin palabras.
Creo que estoy de acuerdo. Cuando empieza con eso de "Y mezclé en una cuchara el polvo blanco y el marrón" tengo que buscar a qué agarrarme para no caerme al suelo.
He escuchado de un tirón el nuevo de Or, The Whale y el nuevo de Eilen Jewell. El primero promete aunque esta mañana me ha dejado algo frío. El de Jewell creo que no es lo mío.
jackie greene - sweet somewhere bound
Ayers- Mensajes : 33325
Kei escribió:atila escribió:Elvis Costello,yo recomiendo a todo el que no haya oído mucho a este genio que se escuche "blood & chocolate" y "this year´s model".E-SEN-CIA-LES.
Tanto como los discos de Led Zeppelin,Beatles,Stones,Nick Cave &The Bad seeds.
Me encanta el "This year's model", es el que mas escuchado tengo de Costello. El "Blood and chocolate" no lo he catado, de hecho creo que sólo he escuchado como es debido el "My aim is true", el "Year's model" y el "Armed forces".
Ahora estoy con:
están en su mejor momento y lo saben, gran disco!!!
Pues te aseguro que "blood & chocolate" es muy superior a "my aim is true" y "armed forces".Sin ser esos malos discos.
atila- Mensajes : 30996
Ayers escribió:Joshua James - Build me this
Te estás volviendo un poco vago.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20