¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Bokor
patton
Perimaggot
lunitis
manel.
káiser
polaris
Blas
Katxorro
MR.PUNCHY
viracocha
BillyPilgrim
Ayers
watts
Javier Maroto
Zascandil
turbolover
Jano
Pike
SAL PARADISE
Txomin
javi clemente
Ellis
Gora Rock
Angus
gavitana
k7
JE_DD
Evolardo
thunderpussy
Alinoe
Nashville
Rockenberg
SISTER-MORPHINE
Kei
coolfurillo
Chinaski
loaded
Joe Yamanaka
luis
Geme
pinkpanther
elbrujo69
Bar Biquernes
Jabs
Criminal pentatónico
Ladylog
ekilore
Rayo
deniztek
psycho-sonic
cablehogue
silver
Miss Brownstone
danitoledo
blackfoot
McLovin
Funkymen
Goletti
halo
elway
copter76
clint eastwood
Amakriskris
Al Bundy
Logan
Dust N Bones !?
morley
Fresx
guaje
ZoSo
Little Bastard
Hank
Zeppo
jackinthebox
mugu
Frusciante
81 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Againmugu escribió:
Quest for Fire - Lights from paradise
mugu- Mensajes : 26585
Discarral Nixon..Little Bastard escribió:A mí es que el anterior del tipo este no me pareció para tanto, pero ya sabes, a veces no prestas la atención necesaria...guaje escribió:si, lo cierto es que solo a veces grande el de Yes, aunque grande es también el tiempo que hace que no lo escuchoLittle Bastard escribió:Mi favorito de Lambchop.guaje escribió:
¡Qué buen gusto tienes, cabroncete!
En este caso, claro...
sondeando lo nuevo de yon pol kiz, si es tan bueno como el anterior, sombrerazo
Zeppo- Mensajes : 99592
He descubierto hace poco este disco (y al grupo) y he quedado flipado.HankIV escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19988
no sé, siempre me parecieron más grandes los Black Halos, pero vamos, no me molesta escucharlos de vez en cuando, .....Little Bastard escribió:He descubierto hace poco este disco (y al grupo) y he quedado flipado.HankIV escribió:
Curiosamente, sí he escuchado a los Black Halos y me parecen muy poquita cosa. Actitud y nada más...HankIV escribió:no sé, siempre me parecieron más grandes los Black Halos, pero vamos, no me molesta escucharlos de vez en cuando, .....Little Bastard escribió:He descubierto hace poco este disco (y al grupo) y he quedado flipado.HankIV escribió:
Que Grande ......
Fresx- Mensajes : 6407
Este en concreto es un pelotazo muy serio.Little Bastard escribió:He descubierto hace poco este disco (y al grupo) y he quedado flipado.HankIV escribió:
ZoSo- Mensajes : 7479
musicalmente, me gustan más que The Hangmen, aunque no son bandas que me hayan marcado profundamente, ....Little Bastard escribió:Curiosamente, sí he escuchado a los Black Halos y me parecen muy poquita cosa. Actitud y nada más...HankIV escribió:no sé, siempre me parecieron más grandes los Black Halos, pero vamos, no me molesta escucharlos de vez en cuando, .....Little Bastard escribió:He descubierto hace poco este disco (y al grupo) y he quedado flipado.HankIV escribió:
he escuchado el segundo y la verdad no me han dicho gran cosa, al parecido a lo que me pasó en su día con Witchcraft, de los que de momento solo soporto el último, ...morley escribió:
uno de esos discos que no he vuelto a escuchar en años, .... el otro día, sin embargo, sonó mi cd de Kerplunk!Frusciante escribió:
Pues yo lo escuché hace unas semanas y sigue sonando bien.HankIV escribió:uno de esos discos que no he vuelto a escuchar en años, .... el otro día, sin embargo, sonó mi cd de Kerplunk!Frusciante escribió:
Bastante mejor que el "Smash" de Offspring.
Nop.Little Bastard escribió:Pues yo lo escuché hace unas semanas y sigue sonando bien.HankIV escribió:uno de esos discos que no he vuelto a escuchar en años, .... el otro día, sin embargo, sonó mi cd de Kerplunk!Frusciante escribió:
Es mejor el Smash.
Por cierto, si has descubierto hace poco a The Hangmen, hazte con su primer disco de finales de los 80.
Sonido más sleazy pero igual o incluso mejor que el Metallic IOU.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Joder, Dust, estás en todos los fregados. Dije que sonaba mejor, no que fuera mejor.Dust N Bones !? escribió:Nop.Little Bastard escribió:Pues yo lo escuché hace unas semanas y sigue sonando bien.HankIV escribió:uno de esos discos que no he vuelto a escuchar en años, .... el otro día, sin embargo, sonó mi cd de Kerplunk!Frusciante escribió:
Es mejor el Smash.
Por cierto, si has descubierto hace poco a The Hangmen, hazte con su primer disco de finales de los 80.
¿Hazte? Será bájate, que mi economía está muy perjudicada.
A mí es que el rollo "sleazy"...
Little Bastard escribió:Joder, Dust, estás en todos los fregados. Dije que sonaba mejor, no que fuera mejor.Dust N Bones !? escribió:Nop.Little Bastard escribió:Pues yo lo escuché hace unas semanas y sigue sonando bien.HankIV escribió:uno de esos discos que no he vuelto a escuchar en años, .... el otro día, sin embargo, sonó mi cd de Kerplunk!Frusciante escribió:
Es mejor el Smash.
Si no te gusta el rollo sleazy olvídate entonces.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Tengo un disco de L.A. Guns y lo oigo tanto como el de Mary Margaret O'Hara.Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Joder, Dust, estás en todos los fregados. Dije que sonaba mejor, no que fuera mejor.Dust N Bones !? escribió:Nop.Little Bastard escribió:Pues yo lo escuché hace unas semanas y sigue sonando bien.HankIV escribió:uno de esos discos que no he vuelto a escuchar en años, .... el otro día, sin embargo, sonó mi cd de Kerplunk!Frusciante escribió:
Es mejor el Smash.
Si no te gusta el rollo sleazy olvídate entonces.
totalmente de acuerdo, ese lo tengo en vinilo y el otro día se me ocurrió ponerlo y mamma mia, ... me puse así:Little Bastard escribió:Pues yo lo escuché hace unas semanas y sigue sonando bien.HankIV escribió:uno de esos discos que no he vuelto a escuchar en años, .... el otro día, sin embargo, sonó mi cd de Kerplunk!Frusciante escribió:
Joder, el "Smash" suena más infantil e inofensivo que un disco de Miliki.HankIV escribió:totalmente de acuerdo, ese lo tengo en vinilo y el otro día se me ocurrió ponerlo y mamma mia, ... me puse así:Little Bastard escribió:Pues yo lo escuché hace unas semanas y sigue sonando bien.HankIV escribió:uno de esos discos que no he vuelto a escuchar en años, .... el otro día, sin embargo, sonó mi cd de Kerplunk!Frusciante escribió:
¿qué si lo quieres a 4 patas?Al Bundy escribió:what?HankIV escribió:a 4?Al Bundy escribió:
quiero a este tipo...
HankIV escribió:¿qué si lo quieres a 4 patas?Al Bundy escribió:what?HankIV escribió:a 4?Al Bundy escribió:
quiero a este tipo...
Hank no se odia a si mismo porque no puede....HankIV escribió:jajaja, imagino que sabes el amor que le tiene Hank3, ehhh
¿por qué lo dices?Al Bundy escribió:Hank no se odia a si mismo porque no puede....HankIV escribió:jajaja, imagino que sabes el amor que le tiene Hank3, ehhh
no es precisamente un tipo poco problematico que digamos el nietisimoHankIV escribió:¿por qué lo dices?Al Bundy escribió:Hank no se odia a si mismo porque no puede....HankIV escribió:jajaja, imagino que sabes el amor que le tiene Hank3, ehhh
Kid Rock al ARF14, coño.
elway- Mensajes : 34129
seria un cabez de cartel del copon... fiesta garantizada. Lo de ver a este tipo por estos lares esta dificil por no decir imposible....elway escribió:Kid Rock al ARF14, coño.
a mi me parece manso como un cordero, ..Al Bundy escribió:no es precisamente un tipo poco problematico que digamos el nietisimoHankIV escribió:¿por qué lo dices?Al Bundy escribió:Hank no se odia a si mismo porque no puede....HankIV escribió:jajaja, imagino que sabes el amor que le tiene Hank3, ehhh
[quote="Little Bastard"]Ahora sólo faltaría Dust N Bones !? posteando un disco y ya estaríais los tres Shannon Hoon juntitos. [/quote
Yeahhh
Yeahhh
ZoSo- Mensajes : 7479
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20