¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Bokor
patton
Perimaggot
lunitis
manel.
káiser
polaris
Blas
Katxorro
MR.PUNCHY
viracocha
BillyPilgrim
Ayers
watts
Javier Maroto
Zascandil
turbolover
Jano
Pike
SAL PARADISE
Txomin
javi clemente
Ellis
Gora Rock
Angus
gavitana
k7
JE_DD
Evolardo
thunderpussy
Alinoe
Nashville
Rockenberg
SISTER-MORPHINE
Kei
coolfurillo
Chinaski
loaded
Joe Yamanaka
luis
Geme
pinkpanther
elbrujo69
Bar Biquernes
Jabs
Criminal pentatónico
Ladylog
ekilore
Rayo
deniztek
psycho-sonic
cablehogue
silver
Miss Brownstone
danitoledo
blackfoot
McLovin
Funkymen
Goletti
halo
elway
copter76
clint eastwood
Amakriskris
Al Bundy
Logan
Dust N Bones !?
morley
Fresx
guaje
ZoSo
Little Bastard
Hank
Zeppo
jackinthebox
mugu
Frusciante
81 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
luis escribió:luis escribió:
Mucho más cerca de Allison Goldfrapp o Avalanches que de Radio Birdman o Beasts of Bourbon.
Estos son mis Scientists? Pero el disco me gusta, atmosférico e instrumental pero me gusta.
Bar Biquernes escribió:Quien es caracartón?silver escribió:De nada.Bar Biquernes escribió:Apuntao! Thanks,majete!silver escribió:Lord Dying - Summon the Faithless de este año. Trash + sludge. Me ha sonado de muy bien, mucha cañaBar Biquernes escribió:Cojones!!! Esto que es? Que peazo portada...quiero saber!!!guaje escribió:silver escribió:
Creo que era caracartón q lo ponía como disco metalero del año...
coolfurillo escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19949
Los dos primeros que siempre me gustaron mucho...Cualquiera diría que estos tipos componían maravillas como esta.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
El ilustre forero Carlton BanksBar Biquernes escribió:Quien es caracartón?silver escribió:De nada.Bar Biquernes escribió:Apuntao! Thanks,majete!silver escribió:Lord Dying - Summon the Faithless de este año. Trash + sludge. Me ha sonado de muy bien, mucha cañaBar Biquernes escribió:Cojones!!! Esto que es? Que peazo portada...quiero saber!!!guaje escribió:silver escribió:
Little Bastard escribió:coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ah,coño! Le hacía mas haciendo playbacks de Tom Jones que escuchando Metal,oiga...silver escribió:El ilustre forero Carlton BanksBar Biquernes escribió:Quien es caracartón?silver escribió:De nada.Bar Biquernes escribió:Apuntao! Thanks,majete!silver escribió:Lord Dying - Summon the Faithless de este año. Trash + sludge. Me ha sonado de muy bien, mucha cañaBar Biquernes escribió:Cojones!!! Esto que es? Que peazo portada...quiero saber!!!guaje escribió:silver escribió:
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
k discarral, carajo!
elbrujo69- Mensajes : 35545
No habrá discos de AC/DC...Alinoe escribió:
Pero ninguno con "Hard as a Rock"Little Bastard escribió:No habrá discos de AC/DC...Alinoe escribió:
Alinoe- Mensajes : 8858
No te voy a decir lo que pienso sobre el palurdo, porque ya me repito...Alinoe escribió:Pero ninguno con "Hard as a Rock"Little Bastard escribió:No habrá discos de AC/DC...Alinoe escribió:
un disco mediocre a primeras, si siguen sacando estas cosas mejor que se separen...Rayo escribió:Me he quedado igual...ni frío ni calor.deniztek escribió:¿qué te ha parecido?Rayo escribió:
buenos días...
a mí (en la primera escucha) ni me ha dado ni me ha quitado..
thunderpussy- Mensajes : 28152
Sí, mejor deja que siga disfrutando de él. No es cuestión de defender/atacar siempre lo mismoLittle Bastard escribió:No te voy a decir lo que pienso sobre el palurdo, porque ya me repito...Alinoe escribió:Pero ninguno con "Hard as a Rock"Little Bastard escribió:No habrá discos de AC/DC...Alinoe escribió:
Pero es que lo veo con esa gorrilla de aparcacoches y esos alaridos y...Alinoe escribió:Sí, mejor deja que siga disfrutando de él. No es cuestión de defender/atacar siempre lo mismoLittle Bastard escribió:No te voy a decir lo que pienso sobre el palurdo, porque ya me repito...Alinoe escribió:Pero ninguno con "Hard as a Rock"Little Bastard escribió:No habrá discos de AC/DC...Alinoe escribió:
Little Bastard escribió:Pero es que lo veo con esa gorrilla de aparcacoches y esos alaridos y...Alinoe escribió:Sí, mejor deja que siga disfrutando de él. No es cuestión de defender/atacar siempre lo mismoLittle Bastard escribió:No te voy a decir lo que pienso sobre el palurdo, porque ya me repito...Alinoe escribió:Pero ninguno con "Hard as a Rock"Little Bastard escribió:No habrá discos de AC/DC...Alinoe escribió:
Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Pero es que lo veo con esa gorrilla de aparcacoches y esos alaridos y...Alinoe escribió:Sí, mejor deja que siga disfrutando de él. No es cuestión de defender/atacar siempre lo mismoLittle Bastard escribió:No te voy a decir lo que pienso sobre el palurdo, porque ya me repito...Alinoe escribió:Pero ninguno con "Hard as a Rock"Little Bastard escribió:No habrá discos de AC/DC...Alinoe escribió:
Ballbreaker es un discazo de la vida. Me he perdido algo??
Hard as a rock, Cover you in oil, The furor, Burning alive....tamos tontos o qué?
Hard as a rock, Cover you in oil, The furor, Burning alive....tamos tontos o qué?
Y a tomar por saco siesta.
Kei escribió:Ballbreaker es un discazo de la vida. Me he perdido algo??
discarral.
Flick of the Switch>>>>>>>>Ballbreaker.
En la discografía de ACDC el orden de los factores no altera el producto. Yo se que mi favorito es el Powerage por razones sentimentales. El resto tienen todos la misma nota, 10.Bar Biquernes escribió:Flick of the Switch>>>>>>>>Ballbreaker.
Fly on the wall>>>>discografía de los Black Keys.
ya está sonde debe de estar?thunderpussy escribió:un disco mediocre a primeras, si siguen sacando estas cosas mejor que se separen...Rayo escribió:Me he quedado igual...ni frío ni calor.deniztek escribió:¿qué te ha parecido?Rayo escribió:
buenos días...
Evolardo- Mensajes : 64466
exacto, porque son todos iguales!!Kei escribió:En la discografía de ACDC el orden de los factores no altera el producto. Yo se que mi favorito es el Powerage por razones sentimentales. El resto tienen todos la misma nota, 10.Bar Biquernes escribió:Flick of the Switch>>>>>>>>Ballbreaker.
y no lo digo yo, lo dice el propio angus...
Evolardo- Mensajes : 64466
Pues eso, si uno es un 10, el resto tambiencalamardo escribió:exacto, porque son todos iguales!!Kei escribió:En la discografía de ACDC el orden de los factores no altera el producto. Yo se que mi favorito es el Powerage por razones sentimentales. El resto tienen todos la misma nota, 10.Bar Biquernes escribió:Flick of the Switch>>>>>>>>Ballbreaker.
Black Keys y Ac/Dc en la misma frase es ya de por si una aberración, ... jejeKei escribió:Pues eso, si uno es un 10, el resto tambiencalamardo escribió:exacto, porque son todos iguales!!Kei escribió:En la discografía de ACDC el orden de los factores no altera el producto. Yo se que mi favorito es el Powerage por razones sentimentales. El resto tienen todos la misma nota, 10.Bar Biquernes escribió:Flick of the Switch>>>>>>>>Ballbreaker.
Sí.calamardo escribió:ya está sonde debe de estar?thunderpussy escribió:un disco mediocre a primeras, si siguen sacando estas cosas mejor que se separen...Rayo escribió:Me he quedado igual...ni frío ni calor.deniztek escribió:¿qué te ha parecido?Rayo escribió:
buenos días...
Kei escribió:Pues eso, si uno es un 10, el resto tambiencalamardo escribió:exacto, porque son todos iguales!!Kei escribió:En la discografía de ACDC el orden de los factores no altera el producto. Yo se que mi favorito es el Powerage por razones sentimentales. El resto tienen todos la misma nota, 10.Bar Biquernes escribió:Flick of the Switch>>>>>>>>Ballbreaker.
Primera escucha....
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20