¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Bokor
patton
Perimaggot
lunitis
manel.
káiser
polaris
Blas
Katxorro
MR.PUNCHY
viracocha
BillyPilgrim
Ayers
watts
Javier Maroto
Zascandil
turbolover
Jano
Pike
SAL PARADISE
Txomin
javi clemente
Ellis
Gora Rock
Angus
gavitana
k7
JE_DD
Evolardo
thunderpussy
Alinoe
Nashville
Rockenberg
SISTER-MORPHINE
Kei
coolfurillo
Chinaski
loaded
Joe Yamanaka
luis
Geme
pinkpanther
elbrujo69
Bar Biquernes
Jabs
Criminal pentatónico
Ladylog
ekilore
Rayo
deniztek
psycho-sonic
cablehogue
silver
Miss Brownstone
danitoledo
blackfoot
McLovin
Funkymen
Goletti
halo
elway
copter76
clint eastwood
Amakriskris
Al Bundy
Logan
Dust N Bones !?
morley
Fresx
guaje
ZoSo
Little Bastard
Hank
Zeppo
jackinthebox
mugu
Frusciante
81 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
El Ultraglide in black. Recuerdo que no los conocía de nada y el de la tienda de discos me los recomendó pq estaba en una etapa garagera guarra. Me parecía que el negro lo tenía y me compré el vinilo. Dirtbombs, si es que hasta el nombre mola hostia.
Ya pasé 17 años en el penal de Bergen...paso!Kei escribió:Vente pa Noruega. Aqui serías felizBar Biquernes escribió:Me encanta!!!Kei escribió:
Cielo negro como el sobaco de un grillo y lloviendo cosa mala. Luego empezaré con el black metal...
Ahora en serio,es uno de los sitios que me encantaría conocer. Igual este año que viene si las cosas van como Dio manda,me lio la manta a la cabeza y voy pa'llá...al festival Hole In The Sky...si es que se celebra.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
lo del popu sin comentarios...Little Bastard escribió:Y en el popu en su época le dieron undeniztek escribió:hiciste bienLittle Bastard escribió:El último que ecuché de ellos fue el atómico "Dangerous magical noise" (sin contar el doble de versiones y rarezas").deniztek escribió:Little Bastard escribió:Más popero que de costumbre pero recomendable.deniztek escribió:
y se han recuperado de la bajona que provocaban (bueno, al menos a mí) sus últimos discos...
uno de mis discos favoritos el dangerous, qué barbaridad
El de versiones de música negra también era la hostia.
Kei escribió:El Ultraglide in black. Recuerdo que no los conocía de nada y el de la tienda de discos me los recomendó pq estaba en una etapa garagera guarra. Me parecía que el negro lo tenía y me compré el vinilo. Dirtbombs, si es que hasta el nombre mola hostia.
Tambien,tambien...buena opción . Si voy te aviso,Kei.Kei escribió:que coño?? vente al Inferno festival!!
Con el sello de calidad de Trumbo y k7
Y os dejo ya que quería empezar a estudiar a las 9.....
Vas a ir a verlo o k ase??cablehogue escribió:
Geme- Mensajes : 23465
parece que sí... la semana que viene va a estar el brujo en madrid y habrá que sacarle...Geme escribió:Vas a ir a verlo o k ase??cablehogue escribió:
cablehogue- Mensajes : 40446
el problema será meterlecablehogue escribió:parece que sí... la semana que viene va a estar el brujo en madrid y habrá que sacarle...Geme escribió:Vas a ir a verlo o k ase??cablehogue escribió:
a ver el nuevo de los dirtbombons
guaje- Mensajes : 13644
deniztek escribió:Joe Yamanaka escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
guaje escribió:el problema será meterlecablehogue escribió:parece que sí... la semana que viene va a estar el brujo en madrid y habrá que sacarle...Geme escribió:Vas a ir a verlo o k ase??cablehogue escribió:
Geme- Mensajes : 23465
En serio?? A mi me encantanLittle Bastard escribió:A los Black Rebel nunca los he oído ni tampoco me apetece mucho, pero el de los Artic Monkeys sí lo he escuchado un par de veces, y opino más o menos como tú. Tiene algún tema pasable y poco más.Dust N Bones !? escribió:Little Bastard escribió:Porque estás en una jodida secta que te ha lavado el cerebro.Dust N Bones !? escribió:
Y esto después del de Artic Monkeys.
Por qué no escucharé discos que se que me van a gustar ??
Dentro de poco te veo cambiando tu avatar por una foto de joy division. Y si no, al tiempo.
Ha sido Sugar que me ha preguntado sobre esos discos, y me he puesto a escucharlos.
Los has oído ?? Qué te parecen ??
El que tampoco me ha hecho tilín es el de Ben Sheperd. Mucho experimento y poca chicha. Va a tener que repetir curso.
deniztek escribió:Kei escribió:El Ultraglide in black. Recuerdo que no los conocía de nada y el de la tienda de discos me los recomendó pq estaba en una etapa garagera guarra. Me parecía que el negro lo tenía y me compré el vinilo. Dirtbombs, si es que hasta el nombre mola hostia.
Mick Collins, uno de los negratas más infravalorados de los últimos años.
Little Bastard- Mensajes : 19949
¡Qué bonito el vinilaco!psycho-sonic escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Y van 7 veces esta semana...
No tengo el gusto de conocerlo.....Little Bastard escribió:¡Qué bonito el vinilaco!psycho-sonic escribió:
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:No tengo el gusto de conocerlo.....Little Bastard escribió:¡Qué bonito el vinilaco!psycho-sonic escribió:
Es una pena que no haya foto del interior pero sería una especie de troquelado de un diablo con un espejo. Precioso el diseño.
El canto de cisne de Stevie.led zepp escribió:
Luego grabaría un buen disco, "Hotter than july", pero a partir de ahí, debacle total.
Con Génesis no nos pondremos de acuerdo pero en esto suscribo tus palabras y las hago mías.Little Bastard escribió:El canto de cisne de Stevie.led zepp escribió:
Luego grabaría un buen disco, "Hotter than july", pero a partir de ahí, debacle total.
Nashville- Mensajes : 19749
Es mi favorito de él,con eso te lo digo todo..Little Bastard escribió:El canto de cisne de Stevie.led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Nashville escribió:Con Génesis no nos pondremos de acuerdo pero en esto suscribo tus palabras y las hago mías.Little Bastard escribió:El canto de cisne de Stevie.led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20