¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Bokor
patton
Perimaggot
lunitis
manel.
káiser
polaris
Blas
Katxorro
MR.PUNCHY
viracocha
BillyPilgrim
Ayers
watts
Javier Maroto
Zascandil
turbolover
Jano
Pike
SAL PARADISE
Txomin
javi clemente
Ellis
Gora Rock
Angus
gavitana
k7
JE_DD
Evolardo
thunderpussy
Alinoe
Nashville
Rockenberg
SISTER-MORPHINE
Kei
coolfurillo
Chinaski
loaded
Joe Yamanaka
luis
Geme
pinkpanther
elbrujo69
Bar Biquernes
Jabs
Criminal pentatónico
Ladylog
ekilore
Rayo
deniztek
psycho-sonic
cablehogue
silver
Miss Brownstone
danitoledo
blackfoot
McLovin
Funkymen
Goletti
halo
elway
copter76
clint eastwood
Amakriskris
Al Bundy
Logan
Dust N Bones !?
morley
Fresx
guaje
ZoSo
Little Bastard
Hank
Zeppo
jackinthebox
mugu
Frusciante
81 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Death Metal con toques a lo Voivod...buenísimos. Este fué su primer album. Pruebalo y disfruta el viaje.Kei escribió:de que va esto Barman?? esa portada huele a prog sabrosonBar Biquernes escribió:Y van 9 las veces escuchado esta semana. OBRA MAESTRA!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
How sweet!Bar Biquernes escribió:Poj claro! No todo van a ser calaveras y desmembramientos varios. Los satánicos tambien tenemos nuestro corazoncito!!!led zepp escribió:Little Bastard escribió:Bar Biquernes escribió:
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Pero sweet!!!Miss Brownstone escribió:How sweet!Bar Biquernes escribió:Poj claro! No todo van a ser calaveras y desmembramientos varios. Los satánicos tambien tenemos nuestro corazoncito!!!led zepp escribió:Little Bastard escribió:Bar Biquernes escribió:
su peor disco? el que me gusta es el at crooked lake, que maravilla!! y el primero tambien por supuesto, ojo que este esta bien pero lo recuerdo algo mas aburrido que los otros...a que lo busco y me lo pongo!!Little Bastard escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
El de S.U.P. me ha cansado. A tomar por culo!
classic!!Bar Biquernes escribió:El de S.U.P. me ha cansado. A tomar por culo!
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo es que los descubrí por casualidad hace unos días.Joe Yamanaka escribió:su peor disco? el que me gusta es el at crooked lake, que maravilla!! y el primero tambien por supuesto, ojo que este esta bien pero lo recuerdo algo mas aburrido que los otros...a que lo busco y me lo pongo!!Little Bastard escribió:
Y sí, seguro que el primero es bastante mejor ("At crooked lake" ni lo conozco) pero "Loose" también me está pareciendo un discazo.
Little Bastard- Mensajes : 19949
disco 2, puesto sin querer porque queria el directo pero al final me escucho este primero.
¡Coño! Una portada heavy que conozco. ¡Discarral!calamardo escribió:classic!!Bar Biquernes escribió:El de S.U.P. me ha cansado. A tomar por culo!
no hay que avergonzarse por eso, hace dias que empece a disfrutar del primer disco de michael schenker en solitario y algunos se podrian llevar las manos a la cabeza por eso no? manten tu ritmo de escucha pero no olvides el siguiente disco a este que te aseguro que es tremendo!!Little Bastard escribió:Yo es que los descubrí por casualidad hace unos días.Joe Yamanaka escribió:su peor disco? el que me gusta es el at crooked lake, que maravilla!! y el primero tambien por supuesto, ojo que este esta bien pero lo recuerdo algo mas aburrido que los otros...a que lo busco y me lo pongo!!Little Bastard escribió:
Y sí, seguro que el primero es bastante mejor ("At crooked lake" ni lo conozco) pero "Loose" también me está pareciendo un discazo.
Tócate los cojones, me acabo de enterar de que mañana no hay WOP.
Halaaaaa
mugu- Mensajes : 26584
Me lo apunto a ver si lo encuentro. De todas formas, conociendo la música que escuchas no es extraño que todavía no te hayas acercado a Michael Schenker.Joe Yamanaka escribió:no hay que avergonzarse por eso, hace dias que empece a disfrutar del primer disco de michael schenker en solitario y algunos se podrian llevar las manos a la cabeza por eso no? manten tu ritmo de escucha pero no olvides el siguiente disco a este que te aseguro que es tremendo!!Little Bastard escribió:Yo es que los descubrí por casualidad hace unos días.Joe Yamanaka escribió:su peor disco? el que me gusta es el at crooked lake, que maravilla!! y el primero tambien por supuesto, ojo que este esta bien pero lo recuerdo algo mas aburrido que los otros...a que lo busco y me lo pongo!!Little Bastard escribió:
En el primer tema se parece a Dennis Wilson.
si que es extraño teniendo en cuenta el año de publicacion de su primer disco.Little Bastard escribió:Me lo apunto a ver si lo encuentro. De todas formas, conociendo la música que escuchas no es extraño que todavía no te hayas acercado a Michael Schenker.Joe Yamanaka escribió:no hay que avergonzarse por eso, hace dias que empece a disfrutar del primer disco de michael schenker en solitario y algunos se podrian llevar las manos a la cabeza por eso no? manten tu ritmo de escucha pero no olvides el siguiente disco a este que te aseguro que es tremendo!!Little Bastard escribió:Yo es que los descubrí por casualidad hace unos días.Joe Yamanaka escribió:su peor disco? el que me gusta es el at crooked lake, que maravilla!! y el primero tambien por supuesto, ojo que este esta bien pero lo recuerdo algo mas aburrido que los otros...a que lo busco y me lo pongo!!Little Bastard escribió:
sorpreson que me he llevado por supuesto.
¿Qué tiene de particular 1980? A tí te tiran más los setenta.Joe Yamanaka escribió:si que es extraño teniendo en cuenta el año de publicacion de su primer disco.Little Bastard escribió:Me lo apunto a ver si lo encuentro. De todas formas, conociendo la música que escuchas no es extraño que todavía no te hayas acercado a Michael Schenker.Joe Yamanaka escribió:no hay que avergonzarse por eso, hace dias que empece a disfrutar del primer disco de michael schenker en solitario y algunos se podrian llevar las manos a la cabeza por eso no? manten tu ritmo de escucha pero no olvides el siguiente disco a este que te aseguro que es tremendo!!Little Bastard escribió:Yo es que los descubrí por casualidad hace unos días.Joe Yamanaka escribió:su peor disco? el que me gusta es el at crooked lake, que maravilla!! y el primero tambien por supuesto, ojo que este esta bien pero lo recuerdo algo mas aburrido que los otros...a que lo busco y me lo pongo!!Little Bastard escribió:
sorpreson que me he llevado por supuesto.
De todos modos, los primeros discos de Michael Schenker en solitario están bastante bien.
me encanta ese discoAlinoe escribió:
morley- Mensajes : 34200
Igual flojea la producción, pero los temas no están mal. Hace una versión de The stealerLittle Bastard escribió:¿Qué tal es ese disco? Lo vi una vez en un rastro y tenía mala pinta.coolfurillo escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39203
Una joyita folkie enterrada entre tanta música que, a veces, hace no prestemos atención a maravillas como esta.morley escribió:me encanta ese discoAlinoe escribió:
Alinoe- Mensajes : 8858
No te pongas cursi.Alinoe escribió:Una joyita folkie enterrada entre tanta música que, a veces, hace no prestemos atención a maravillas como esta.morley escribió:me encanta ese discoAlinoe escribió:
Esa batería con sonido a lata...coolfurillo escribió:Igual flojea la producción, pero los temas no están mal. Hace una versión de The stealerLittle Bastard escribió:¿Qué tal es ese disco? Lo vi una vez en un rastro y tenía mala pinta.coolfurillo escribió:
Más bien me imaginé que por el año de edición Leslie West no podía estar muy en forma.
Little Bastard escribió:No te pongas cursi.Alinoe escribió:Una joyita folkie enterrada entre tanta música que, a veces, hace no prestemos atención a maravillas como esta.morley escribió:me encanta ese discoAlinoe escribió:
deja al hombre que tiene su momento melancolico escuchando folk.
A Alinoe no le paso ni una....Joe Yamanaka escribió:Little Bastard escribió:No te pongas cursi.Alinoe escribió:Una joyita folkie enterrada entre tanta música que, a veces, hace no prestemos atención a maravillas como esta.morley escribió:me encanta ese discoAlinoe escribió:
Hablad, hablad, malditos. Que no conseguireis que me desluzca semejante artefactoLittle Bastard escribió:A Alinoe no le paso ni una....Joe Yamanaka escribió:Little Bastard escribió:No te pongas cursi.Alinoe escribió:Una joyita folkie enterrada entre tanta música que, a veces, hace no prestemos atención a maravillas como esta.morley escribió:me encanta ese discoAlinoe escribió:
No te duermas con la joyita folkie.Alinoe escribió:Hablad, hablad, malditos. Que no conseguireis que me desluzca semejante artefactoLittle Bastard escribió:A Alinoe no le paso ni una....Joe Yamanaka escribió:Little Bastard escribió:No te pongas cursi.Alinoe escribió:Una joyita folkie enterrada entre tanta música que, a veces, hace no prestemos atención a maravillas como esta.morley escribió:me encanta ese discoAlinoe escribió:
El que me está haciendo dormir a estas horas es Jonathan Wilson.
Bien, una vez degustada la sutileza folkie demos un poco de caña. "Red Pony" (1975)
Dí que sí, hombre, que cuando acabe con el duermeovejas de J. Wilson me pongo a los Red Pony.Alinoe escribió:
Bien, una vez degustada la sutileza folkie demos un poco de caña. "Red Pony" (1975)
Joe Yamanaka escribió:
fueron a mas con cada disco, que tios...llevo tres discos seguidos y esto es un no parar.
de vez en cuando una racion de garage sesentero le viene al cuerpo de maravilla.
Little Bastard escribió:Dí que sí, hombre, que cuando acabe con el duermeovejas de J. Wilson me pongo a los Red Pony.Alinoe escribió:
Que conste que me gusta J. Wilson, pero elegí un mal día....Alinoe escribió:Little Bastard escribió:Dí que sí, hombre, que cuando acabe con el duermeovejas de J. Wilson me pongo a los Red Pony.Alinoe escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué le pasa al cantante en la voz?
No sé, pregúntale a Patti SmithLittle Bastard escribió:Alinoe escribió:
¿Qué le pasa al cantante en la voz?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20