¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Bokor
patton
Perimaggot
lunitis
manel.
káiser
polaris
Blas
Katxorro
MR.PUNCHY
viracocha
BillyPilgrim
Ayers
watts
Javier Maroto
Zascandil
turbolover
Jano
Pike
SAL PARADISE
Txomin
javi clemente
Ellis
Gora Rock
Angus
gavitana
k7
JE_DD
Evolardo
thunderpussy
Alinoe
Nashville
Rockenberg
SISTER-MORPHINE
Kei
coolfurillo
Chinaski
loaded
Joe Yamanaka
luis
Geme
pinkpanther
elbrujo69
Bar Biquernes
Jabs
Criminal pentatónico
Ladylog
ekilore
Rayo
deniztek
psycho-sonic
cablehogue
silver
Miss Brownstone
danitoledo
blackfoot
McLovin
Funkymen
Goletti
halo
elway
copter76
clint eastwood
Amakriskris
Al Bundy
Logan
Dust N Bones !?
morley
Fresx
guaje
ZoSo
Little Bastard
Hank
Zeppo
jackinthebox
mugu
Frusciante
81 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Maravillosoguaje escribió:
k7- Mensajes : 6281
ciertamentek7 escribió:Maravillosoguaje escribió:
guaje- Mensajes : 13644
a ver si lo k saken esta a la altura de esta barbaridad de disco...elbrujo69 escribió:
k discarral, carajo!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Acojonante, sí señor. Lo van a tener jodido para mantener el nivel, eh?elbrujo69 escribió:a ver si lo k saken esta a la altura de esta barbaridad de disco...elbrujo69 escribió:
k discarral, carajo!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
malditas descargas!! nunca me pillo las portadas..me suena, creo incluso que lo tengo..pero no caigo..¿qué disco es?SAL PARADISE escribió:Acojonante, sí señor. Lo van a tener jodido para mantener el nivel, eh?elbrujo69 escribió:a ver si lo k saken esta a la altura de esta barbaridad de disco...elbrujo69 escribió:
k discarral, carajo!
(SAL!!!! únete definitivamente al SOUNDISMO..tenemos Manifiesto y todo!!! )
Cómo suena esto!!
Buenos días. Y tal.
Pike- Mensajes : 19289
jeremy irons and the ratgang malibus,alikate!deniztek escribió:malditas descargas!! nunca me pillo las portadas..me suena, creo incluso que lo tengo..pero no caigo..¿qué disco es?SAL PARADISE escribió:Acojonante, sí señor. Lo van a tener jodido para mantener el nivel, eh?elbrujo69 escribió:a ver si lo k saken esta a la altura de esta barbaridad de disco...elbrujo69 escribió:
k discarral, carajo!
yo creo k si. Aunque vete a saber, igual es un grupo con mucho talento y nos sorprendeSAL PARADISE escribió:Acojonante, sí señor. Lo van a tener jodido para mantener el nivel, eh?elbrujo69 escribió:a ver si lo k saken esta a la altura de esta barbaridad de disco...elbrujo69 escribió:
k discarral, carajo!
deniztek escribió:malditas descargas!! nunca me pillo las portadas..me suena, creo incluso que lo tengo..pero no caigo..¿qué disco es?SAL PARADISE escribió:Acojonante, sí señor. Lo van a tener jodido para mantener el nivel, eh?elbrujo69 escribió:a ver si lo k saken esta a la altura de esta barbaridad de disco...elbrujo69 escribió:
k discarral, carajo!
Es "Bloom", de Jeremy Irons and the Ratgang Malibus. Si no me equivoco, del 2011.
Para unirme a la secta Soundista necesito tiempo, mucho, estoy en clara inferioridad de condiciones.
¿Este grupo no gira?elbrujo69 escribió:jeremy irons and the ratgang malibus,alikate!deniztek escribió:malditas descargas!! nunca me pillo las portadas..me suena, creo incluso que lo tengo..pero no caigo..¿qué disco es?SAL PARADISE escribió:Acojonante, sí señor. Lo van a tener jodido para mantener el nivel, eh?elbrujo69 escribió:a ver si lo k saken esta a la altura de esta barbaridad de disco...elbrujo69 escribió:
k discarral, carajo!
loaded- Mensajes : 46000
SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:malditas descargas!! nunca me pillo las portadas..me suena, creo incluso que lo tengo..pero no caigo..¿qué disco es?SAL PARADISE escribió:Acojonante, sí señor. Lo van a tener jodido para mantener el nivel, eh?elbrujo69 escribió:a ver si lo k saken esta a la altura de esta barbaridad de disco...elbrujo69 escribió:
k discarral, carajo!
Es "Bloom", de Jeremy Irons and the Ratgang Malibus. Si no me equivoco, del 2011.
Para unirme a la secta Soundista necesito tiempo, mucho, estoy en clara inferioridad de condiciones.
Serás, como siempre, muy bienvenido siempre que puedas y quieras pasarte
ah! buen disco, sí, aunque lo tengo muy olvidado..
deniztek escribió:malditas descargas!! nunca me pillo las portadas..me suena, creo incluso que lo tengo..pero no caigo..¿qué disco es?SAL PARADISE escribió:Acojonante, sí señor. Lo van a tener jodido para mantener el nivel, eh?elbrujo69 escribió:a ver si lo k saken esta a la altura de esta barbaridad de disco...elbrujo69 escribió:
k discarral, carajo!
psycho-sonic- Mensajes : 25935
por la tripa de Barrence, lamento el lapsus brujales!elbrujo69 escribió:jeremy irons and the ratgang malibus,alikate!deniztek escribió:malditas descargas!! nunca me pillo las portadas..me suena, creo incluso que lo tengo..pero no caigo..¿qué disco es?SAL PARADISE escribió:Acojonante, sí señor. Lo van a tener jodido para mantener el nivel, eh?elbrujo69 escribió:a ver si lo k saken esta a la altura de esta barbaridad de disco...elbrujo69 escribió:
k discarral, carajo!
Algunos estamos a tiempo parcial.....SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:malditas descargas!! nunca me pillo las portadas..me suena, creo incluso que lo tengo..pero no caigo..¿qué disco es?SAL PARADISE escribió:Acojonante, sí señor. Lo van a tener jodido para mantener el nivel, eh?elbrujo69 escribió:a ver si lo k saken esta a la altura de esta barbaridad de disco...elbrujo69 escribió:
k discarral, carajo!
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:Algunos estamos a tiempo parcial.....SAL PARADISE escribió:deniztek escribió:malditas descargas!! nunca me pillo las portadas..me suena, creo incluso que lo tengo..pero no caigo..¿qué disco es?SAL PARADISE escribió:Acojonante, sí señor. Lo van a tener jodido para mantener el nivel, eh?elbrujo69 escribió:a ver si lo k saken esta a la altura de esta barbaridad de disco...elbrujo69 escribió:
k discarral, carajo!
recuperalo, k merecedeniztek escribió:por la tripa de Barrence, lamento el lapsus brujales!elbrujo69 escribió:jeremy irons and the ratgang malibus,alikate!deniztek escribió:malditas descargas!! nunca me pillo las portadas..me suena, creo incluso que lo tengo..pero no caigo..¿qué disco es?SAL PARADISE escribió:Acojonante, sí señor. Lo van a tener jodido para mantener el nivel, eh?elbrujo69 escribió:a ver si lo k saken esta a la altura de esta barbaridad de disco...elbrujo69 escribió:
k discarral, carajo!
pinkpanther escribió:
Para mí, uno de los discos del año...
Esta muy bien el disco.Pike escribió:pinkpanther escribió:
De los 3 que ha sacado en solitario yo creo que es el mas completo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
como los primeros trabajos del Mastodonte....
A mí también es el que más me gusta.pinkpanther escribió:Esta muy bien el disco.Pike escribió:pinkpanther escribió:
De los 3 que ha sacado en solitario yo creo que es el mas completo.
Ojo que a lo tonto ya son CUATRO en solitario. El anterior también es bastante bueno, el Here we rest.
Ah, y también tiene uno en diresto que suena a gloria bendita e incluye algunos temazos de los que sacó con DBT y una versión cojonuda de "Heart on a String" de Candi Staton. Puro Muscle Schoals.
Me he puesto con el último de Arbouretum y el sábado me compré un cd (triple, creo) de The Highwaymen. Que lo sepas.pinkpanther escribió:
A Rainbow. Por variar y tal...
Bar Biquernes- Mensajes : 25509
buenos días
mi última compra y no puedo dejar de escucharlo
mi última compra y no puedo dejar de escucharlo
Jano- Mensajes : 31935
Qué puta maravilla de cancióncoolfurillo escribió:
[
coolfurillo- Mensajes : 39203
Después de años afirmando que Black Sabbath no me decían na' estoy empezando a apreciarlos. Sin el Ozzy, clarostá.
Ladylog- Mensajes : 24497
Maravillosa canción aunque de ese álbum me gusta más "On the hunt".coolfurillo escribió:Qué puta maravilla de cancióncoolfurillo escribió:
[
Little Bastard- Mensajes : 19949
INMENSO.elbrujo69 escribió:
Lo tengo ya en vinilazo en casa y suena de maravilla.
Bastante variado y tranquilo... Obviamente con mucho olor a vaca pero no se queda solo ahí...
Es que está lleno de temarrales. Para mí no tiene poco que envidiar al Pronounced, Second helping o Street survivors.Little Bastard escribió:Maravillosa canción aunque de ese álbum me gusta más "On the hunt".coolfurillo escribió:Qué puta maravilla de cancióncoolfurillo escribió:
[
coolfurillo- Mensajes : 39203
Es simplemente deliciosoPike escribió:INMENSO.elbrujo69 escribió:
Lo tengo ya en vinilazo en casa y suena de maravilla.
Bastante variado y tranquilo... Obviamente con mucho olor a vaca pero no se queda solo ahí...
Yo no le pondría ninguna pega a la discografía de la formación clásica.coolfurillo escribió:Es que está lleno de temarrales. Para mí no tiene poco que envidiar al Pronounced, Second helping o Street survivors.Little Bastard escribió:Maravillosa canción aunque de ese álbum me gusta más "On the hunt".coolfurillo escribió:Qué puta maravilla de cancióncoolfurillo escribió:
[
Little Bastard- Mensajes : 19949
Little Bastard escribió:Yo no le pondría ninguna pega a la discografía de la formación clásica.coolfurillo escribió:Es que está lleno de temarrales. Para mí no tiene poco que envidiar al Pronounced, Second helping o Street survivors.Little Bastard escribió:Maravillosa canción aunque de ese álbum me gusta más "On the hunt".coolfurillo escribió:Qué puta maravilla de cancióncoolfurillo escribió:
[
Curiosamente, los dos únicos temas que he cantado de Lynyrd Skynyrd son de este álbum... Y las dos primeras, además: "Saturday Night Special" y "Cheatin' Woman". De esta última hasta hicimos una versión en valencià ("Mala dona") de coña en el local y aún nos partimos el ojal de recordarla...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20