¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Bokor
patton
Perimaggot
lunitis
manel.
káiser
polaris
Blas
Katxorro
MR.PUNCHY
viracocha
BillyPilgrim
Ayers
watts
Javier Maroto
Zascandil
turbolover
Jano
Pike
SAL PARADISE
Txomin
javi clemente
Ellis
Gora Rock
Angus
gavitana
k7
JE_DD
Evolardo
thunderpussy
Alinoe
Nashville
Rockenberg
SISTER-MORPHINE
Kei
coolfurillo
Chinaski
loaded
Joe Yamanaka
luis
Geme
pinkpanther
elbrujo69
Bar Biquernes
Jabs
Criminal pentatónico
Ladylog
ekilore
Rayo
deniztek
psycho-sonic
cablehogue
silver
Miss Brownstone
danitoledo
blackfoot
McLovin
Funkymen
Goletti
halo
elway
copter76
clint eastwood
Amakriskris
Al Bundy
Logan
Dust N Bones !?
morley
Fresx
guaje
ZoSo
Little Bastard
Hank
Zeppo
jackinthebox
mugu
Frusciante
81 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Es cierto, pero son esos contrastes tan extremos la característica principal del guaje.SAL PARADISE escribió:No, hombre, no. La culpa es suya. Si escuchas Death Metal a las 8 de la mañana no puedes pretender otra cosa. Por mucho que después se ponga sensiblote y escuche a Nick Drake.Little Bastard escribió:Yo tengo la culpa.guaje escribió:es temprano, déjame que me desperece un poco aúnSAL PARADISE escribió:¿Qué tal, guaje guaje? ¿No estás ya escuchando animaladas?guaje escribió:Buenos días a todos todosSAL PARADISE escribió:Buenos días a todos.
que injusto sambenito me colgáis
Little Bastard- Mensajes : 19949
¡Jo! Fui de los primeros en meterme con las portadas chungas que posteaba el guaje. Pero fue llegar Bar Biquernes...deniztek escribió:¿ya la has vuelto a liar? ya te valeLittle Bastard escribió:Yo tengo la culpa.guaje escribió:es temprano, déjame que me desperece un poco aúnSAL PARADISE escribió:¿Qué tal, guaje guaje? ¿No estás ya escuchando animaladas?guaje escribió:Buenos días a todos todosSAL PARADISE escribió:Buenos días a todos.
El nuevo de Pearl Jam, primera escucha.
pinkpanther- Mensajes : 99330
sufjan steven aún no hace death metal aunque suene a escandinavoSAL PARADISE escribió:No, hombre, no. La culpa es suya. Si escuchas Death Metal a las 8 de la mañana no puedes pretender otra cosa. Por mucho que después se ponga sensiblote y escuche a Nick Drake.Little Bastard escribió:Yo tengo la culpa.guaje escribió:es temprano, déjame que me desperece un poco aúnSAL PARADISE escribió:¿Qué tal, guaje guaje? ¿No estás ya escuchando animaladas?guaje escribió:Buenos días a todos todosSAL PARADISE escribió:Buenos días a todos.
menos mal que bastard y deniz me comprenden
cuando termine el de beirut, me buscaré alguna animalada, para no hundir mi reputación
guaje- Mensajes : 13644
yo ayer le dí dos y sigo con la misma expresión que lennypinkpanther escribió:El nuevo de Pearl Jam, primera escucha.
pinkpanther escribió:El nuevo de Pearl Jam, primera escucha.
ánimo. te tiene que parecer discazo sí o sí.
dicen que con 300 escuchas ya se empieza a ver claro...guaje escribió:yo ayer le dí dos y sigo con la misma expresión que lennypinkpanther escribió:El nuevo de Pearl Jam, primera escucha.
De momento vamos mal.deniztek escribió:pinkpanther escribió:El nuevo de Pearl Jam, primera escucha.
pinkpanther- Mensajes : 99330
guaje escribió:sufjan steven aún no hace death metal aunque suene a escandinavoSAL PARADISE escribió:No, hombre, no. La culpa es suya. Si escuchas Death Metal a las 8 de la mañana no puedes pretender otra cosa. Por mucho que después se ponga sensiblote y escuche a Nick Drake.Little Bastard escribió:Yo tengo la culpa.guaje escribió:es temprano, déjame que me desperece un poco aúnSAL PARADISE escribió:¿Qué tal, guaje guaje? ¿No estás ya escuchando animaladas?guaje escribió:Buenos días a todos todosSAL PARADISE escribió:Buenos días a todos.
cuando termine el de beirut, me buscaré alguna animalada, para no hundir mi reputación
pinkpanther escribió:De momento vamos mal.deniztek escribió:pinkpanther escribió:El nuevo de Pearl Jam, primera escucha.
baneen a este tipo!
para, insensatopinkpanther escribió:De momento vamos mal.deniztek escribió:pinkpanther escribió:El nuevo de Pearl Jam, primera escucha.
Rayo- Mensajes : 55501
Ponte algo de Tankard, hombre.deniztek escribió:guaje escribió:sufjan steven aún no hace death metal aunque suene a escandinavoSAL PARADISE escribió:No, hombre, no. La culpa es suya. Si escuchas Death Metal a las 8 de la mañana no puedes pretender otra cosa. Por mucho que después se ponga sensiblote y escuche a Nick Drake.Little Bastard escribió:Yo tengo la culpa.guaje escribió:es temprano, déjame que me desperece un poco aúnSAL PARADISE escribió:¿Qué tal, guaje guaje? ¿No estás ya escuchando animaladas?guaje escribió:Buenos días a todos todosSAL PARADISE escribió:Buenos días a todos.
no, k intenta beberse las cervezas de sus portadasLittle Bastard escribió:Ponte algo de Tankard, hombre.deniztek escribió:guaje escribió:sufjan steven aún no hace death metal aunque suene a escandinavoSAL PARADISE escribió:No, hombre, no. La culpa es suya. Si escuchas Death Metal a las 8 de la mañana no puedes pretender otra cosa. Por mucho que después se ponga sensiblote y escuche a Nick Drake.Little Bastard escribió:Yo tengo la culpa.guaje escribió:es temprano, déjame que me desperece un poco aúnSAL PARADISE escribió:¿Qué tal, guaje guaje? ¿No estás ya escuchando animaladas?guaje escribió:Buenos días a todos todos
elbrujo69- Mensajes : 35545
Little Bastard escribió:Ponte algo de Tankard, hombre.deniztek escribió:guaje escribió:sufjan steven aún no hace death metal aunque suene a escandinavoSAL PARADISE escribió:No, hombre, no. La culpa es suya. Si escuchas Death Metal a las 8 de la mañana no puedes pretender otra cosa. Por mucho que después se ponga sensiblote y escuche a Nick Drake.Little Bastard escribió:Yo tengo la culpa.guaje escribió:es temprano, déjame que me desperece un poco aúnSAL PARADISE escribió:¿Qué tal, guaje guaje? ¿No estás ya escuchando animaladas?guaje escribió:Buenos días a todos todos
¿yo?
¿link de tankard?
(¿es death de ése? )
¿quien?elbrujo69 escribió:no, k intenta beberse las cervezas de sus portadasLittle Bastard escribió:Ponte algo de Tankard, hombre.deniztek escribió:guaje escribió:sufjan steven aún no hace death metal aunque suene a escandinavoSAL PARADISE escribió:No, hombre, no. La culpa es suya. Si escuchas Death Metal a las 8 de la mañana no puedes pretender otra cosa. Por mucho que después se ponga sensiblote y escuche a Nick Drake.Little Bastard escribió:Yo tengo la culpa.guaje escribió:es temprano, déjame que me desperece un poco aúnSAL PARADISE escribió:¿Qué tal, guaje guaje? ¿No estás ya escuchando animaladas?
¿cerveza?
Rayo escribió:para, insensatopinkpanther escribió:De momento vamos mal.deniztek escribió:pinkpanther escribió:El nuevo de Pearl Jam, primera escucha.
mecagonros, ya me habéis picao
os reiréis, pero este disco vale para pasar un buen rato
Necesito un poco de sol
ekilore- Mensajes : 13123
otraRayo escribió:
Rayo- Mensajes : 55501
esperar algo a dia de hoy de Pearl Jam... Vuelve a fumar, panterita!Rayo escribió:para, insensatopinkpanther escribió:De momento vamos mal.deniztek escribió:pinkpanther escribió:El nuevo de Pearl Jam, primera escucha.
elbrujo69- Mensajes : 35545
ekilore escribió:Necesito un poco de sol
VIERNES!!!guaje escribió:ekilore escribió:Necesito un poco de sol
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:VIERNES!!!guaje escribió:ekilore escribió:Necesito un poco de sol
¡Esos portadones de Tankard!guaje escribió:mecagonros, ya me habéis picao
dirás que no! a ver quién reúne en la misma portada, con tanta soltura, a helmut kohl, mike tyson, juanpa the second, un alien y un científico locoLittle Bastard escribió:¡Esos portadones de Tankard!guaje escribió:mecagonros, ya me habéis picao
Adoro Youtube.
loaded- Mensajes : 46000
Si a mí me molaban las portadas porque tenía un colega en el instituto a los que le gustaba dicho grupo. Detodas formas, nunca supe a qué sonaban.guaje escribió:dirás que no! a ver quién reúne en la misma portada, con tanta soltura, a helmut kohl, mike tyson, juanpa the second, un alien y un científico locoLittle Bastard escribió:¡Esos portadones de Tankard!guaje escribió:mecagonros, ya me habéis picao
Ese disco es cremita.loaded escribió:
Adoro Youtube.
¡Discarral!Ladylog escribió:
Mi favorito de Tesla.
Además, ahora que suena Lady Luck parece que dicen Ladylog y me aclaman.
Ladylog- Mensajes : 24497
¡Qué clase!cablehogue escribió:
¡Un clásico tras otro!Ladylog escribió:Además, ahora que suena Lady Luck parece que dicen Ladylog y me aclaman.
Uno de los pocos discos de este año
blackfoot- Mensajes : 32897
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20