Ayuda Edición de Video
+2
el noi del sucre
Nashville
6 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda Edición de Video
Hola, necesito que me echéis una mano, es para que me recomendéis un programas SENCILLO de usar para cortar archivos VOB, es que tengo algun dvd que las actuaciones que quiero conservar están rodeadas de morralla y quisiera cortarlos para que ocupen lo menos posible.
Gracias
Gracias
Nashville- Mensajes : 19752
Re: Ayuda Edición de Video
Conviertelos con visualhub a mov y con quicktime pro puedes recortar y pegar...Nashville escribió:Hola, necesito que me echéis una mano, es para que me recomendéis un programas SENCILLO de usar para cortar archivos VOB, es que tengo algun dvd que las actuaciones que quiero conservar están rodeadas de morralla y quisiera cortarlos para que ocupen lo menos posible.
Gracias
Así lo hago yo. Mac, claro.
El noi del sucre escribió:Conviertelos con visualhub a mov y con quicktime pro puedes recortar y pegar...Nashville escribió:Hola, necesito que me echéis una mano, es para que me recomendéis un programas SENCILLO de usar para cortar archivos VOB, es que tengo algun dvd que las actuaciones que quiero conservar están rodeadas de morralla y quisiera cortarlos para que ocupen lo menos posible.
Gracias
Gracias, pero es que quisiera mantener el formato dvd, esto es vob, y para eso lo único que necesito es recortar parte de cada archivo.
Me parece recordar que el visualhub tiene una opción para convertir avi a vob/dvd, peor no te aseguro nada. Mejor pregúntale a los pros...Nashville escribió:El noi del sucre escribió:Conviertelos con visualhub a mov y con quicktime pro puedes recortar y pegar...Nashville escribió:Hola, necesito que me echéis una mano, es para que me recomendéis un programas SENCILLO de usar para cortar archivos VOB, es que tengo algun dvd que las actuaciones que quiero conservar están rodeadas de morralla y quisiera cortarlos para que ocupen lo menos posible.
Gracias
Gracias, pero es que quisiera mantener el formato dvd, esto es vob, y para eso lo único que necesito es recortar parte de cada archivo.
Gracias niño.
¿algún médico en la sala?
¿algún médico en la sala?
a ver... otro sistema más rapido... vob es un encriptamiento para archivos mpeg.... si cambias la extensión .vob por .mpeg o .avi el programa de edicion es muy probable que te lo reconozca.
es un metodo bestia,pero suele funcionar.
si no te sale la extension y no sabes que hacer para que la muestre dimelo y te pongo la ruta.
si no te sale la extension y no sabes que hacer para que la muestre dimelo y te pongo la ruta.
No jodas! Voy a probarlo....Maniac escribió:a ver... otro sistema más rapido... vob es un encriptamiento para archivos mpeg.... si cambias la extensión .vob por .mpeg o .avi el programa de edicion es muy probable que te lo reconozca.
El noi del sucre escribió:No jodas! Voy a probarlo....Maniac escribió:a ver... otro sistema más rapido... vob es un encriptamiento para archivos mpeg.... si cambias la extensión .vob por .mpeg o .avi el programa de edicion es muy probable que te lo reconozca.
unas veces funciona,y otras no... a mi ese sistema me ha hecho ganar mucho tiempo cuando curraba en la tele.
Maniac escribió:El noi del sucre escribió:No jodas! Voy a probarlo....Maniac escribió:a ver... otro sistema más rapido... vob es un encriptamiento para archivos mpeg.... si cambias la extensión .vob por .mpeg o .avi el programa de edicion es muy probable que te lo reconozca.
unas veces funciona,y otras no... a mi ese sistema me ha hecho ganar mucho tiempo cuando curraba en la tele.
Gracias Maniac, le voy a echar un tiento.
Intenta conseguir el tmpg dvd Author 1.6, con este programa quitar los anuncios es muy fácil. Busca esta versión y no una más reciente porque retocan la imagen y los dvds acaban ocupando el doble de espacio
hachimaki- Mensajes : 1068
hachimaki escribió:Intenta conseguir el tmpg dvd Author 1.6, con este programa quitar los anuncios es muy fácil. Busca esta versión y no una más reciente porque retocan la imagen y los dvds acaban ocupando el doble de espacio
Thank you man
Yo para chorradillas de cortar y quitar bandas de sonido y eso en avis uso el gratuito
http://www.virtualdub.org/
Estoy mirando en foros y pone que abre .VOBs
Si quieres probar
Su primo español es este
http://spanishdub.sourceforge.net/
http://www.virtualdub.org/
Estoy mirando en foros y pone que abre .VOBs
Si quieres probar
Su primo español es este
http://spanishdub.sourceforge.net/
Riff- Mensajes : 6207
Agradecido conde
http://www.dvdshrink.org/what_es.php
creo recordar que con este te permite eliminar capitulos o pistas de audio que no te interesen y asi minimizar el espacio.
creo recordar que con este te permite eliminar capitulos o pistas de audio que no te interesen y asi minimizar el espacio.
Goletti- Mensajes : 7651