Duda sobre edición de video
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre edición de video
Tengo un portatil sin entrada firewire y una cámara minidv. Quiero pasar el material de la cámara al portatil pero sin firewire está complicada la cosa. He visto que hay discos duros externos con puertos usb y firewire.
Es posible conectar la cámara al firewire del disco duro y a su vez conectar el disco duro al portatil mediante usb para pasar el material??
Alguna otra idea o cacharro que me permita tener firewire en el portatil??
Es posible conectar la cámara al firewire del disco duro y a su vez conectar el disco duro al portatil mediante usb para pasar el material??
Alguna otra idea o cacharro que me permita tener firewire en el portatil??
Re: Duda sobre edición de video
¿y capturar las imagenes en un ordenador que si tenga firewire y luego hacer un copy/paste de tal?
Maniac escribió:¿y capturar las imagenes en un ordenador que si tenga firewire y luego hacer un copy/paste de tal?
El tema es que me piro fuera y dejo mi pc de sobremesa aqui. Me llevo sólo el portatil y me molaría seguir grabando cosas y editando. Ideas?? Esto que comento del disco duro con firewire es viable o qué??
Kei escribió:Esto que comento del disco duro con firewire es viable o qué??
NO
Lo que necesitas es esto:
o esto:
Dependiendo de si tienes PCMCIA o si el portatil es más nuevo Express card.
Kupak- Mensajes : 29314
Yo ahi me pierdo porque siempre he trabajado con mi equipo.
Lo del disco duro externo no es lo más recomendable, pero se puede hacer,claro.
Lo del disco duro externo no es lo más recomendable, pero se puede hacer,claro.
punkuboi escribió:Kei escribió:Esto que comento del disco duro con firewire es viable o qué??
NO
Lo que necesitas es esto:
o esto:
Dependiendo de si tienes PCMCIA o si el portatil es más nuevo Express card.
yo tambien creo que es lo más fiable. Mira si tu portatil tiene para meterle PCMCIA. Normalmente a no ser que sea un pocket lo llevan.
Por cierto, quiero hacer algo asi
GIFSoup
tengo un pinnacle studio 12, la imagen del leon y aparte un video. Teneis idea de como puedo hacerlo.
Gracias de antemano
- Spoiler:
Goletti- Mensajes : 7650
baratas porlo que veo
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_7_6?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=pcmcia+firewire&sprefix=pcmcia
debes tener una ranura tipo esta:
normalmnte esta "tapada" con una tergeta falsa de pàstico
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_7_6?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=pcmcia+firewire&sprefix=pcmcia
Goletti escribió:
GIFSoup
tengo un pinnacle studio 12, la imagen del leon y aparte un video. Teneis idea de como puedo hacerlo.
Gracias de antemano
- Spoiler:
Pues supongo que lo más facil es que la imagen fija la trates con el photoshop y borres la zona de interes donde luego irá el video dejando el fondo vacio, luego solo es cuestión de poner una pista encima de otra en el programa de edición.
Maniac escribió:Goletti escribió:
GIFSoup
Gracias de antemano
- Spoiler:
Pues supongo que lo más facil es que la imagen fija la trates con el photoshop y borres la zona de interes donde luego irá el video dejando el fondo vacio, luego solo es cuestión de poner una pista encima de otra en el programa de edición.
probaré a ver que tal. Catalina te lo agradece
- Spoiler:
Goletti escribió:baratas porlo que veo
No veo ninguna ranura donde pueda ir. Lo mas parecido es la que pone: SD.MS/Pro.MMC.XD Puede ser esta?? El resto son puertos USB y un HDMI, bueno y uno que pone eSATA