TOM PETTY - The live Anthology
+34
Killer's Henry
Txomin Sorrigueta
Javi Diesel
Boohan
candy
Rockjillo
stone the crow
the beautiful loser
haserretuta
halo
El Puto Fary
Trasiego
thunderpussy
TORIMAN
Invitado_Z
jackster
Hightower
harry666
ARTUROC
Blas
Curtis Loew
Sergio
lwilbury
DarthMercury
eetu
rocks
MR.PUNCHY
sanfreebird72
asdasdash
modes garcia
Joseba
Trumbo
Kei
casbah
38 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: TOM PETTY - The live Anthology
En FNAC no tienen ni idea de si lo van a traer.
Hightower- Mensajes : 154
Pensais que pueden anunciar a Petty el lunes?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Pensais que pueden anunciar a Petty el lunes?
según lo que me dijo gente de LTI no, pero si dicen que han cambiado las fechas del Azkena para que coincida con la gira europea del rubiales pues puede ser
Kei escribió:Zulander escribió:Pensais que pueden anunciar a Petty el lunes?
según lo que me dijo gente de LTI no, pero si dicen que han cambiado las fechas del Azkena para que coincida con la gira europea del rubiales pues puede ser
Pero como?? Esto que estoy leyendo tiene algún fundamento???
TORIMAN- Mensajes : 505
TORIMAN escribió:Kei escribió:Zulander escribió:Pensais que pueden anunciar a Petty el lunes?
lo primero o lo segundo??
Lo de traer a Petty cuando le pregunté a uno de los de LTI en el Azkena y me dijo que Petty en España no sería rentable, no es un tío que vaya a petar estadios ni festis y es carillo. Lo segundo me pareció leerlo por aquí.
Kei escribió:TORIMAN escribió:Kei escribió:Zulander escribió:Pensais que pueden anunciar a Petty el lunes?
lo primero o lo segundo??
Lo de traer a Petty cuando le pregunté a uno de los de LTI en el Azkena y me dijo que Petty en España no sería rentable, no es un tío que vaya a petar estadios ni festis y es carillo. Lo segundo me pareció leerlo por aquí.
Lo de traerlo al Azkena, así de primeras me parece de ciencia ficción, no?
TORIMAN- Mensajes : 505
Para mi ciencia ficcion o serie B, con respecto a la ed. de Luxe pienso que al final la pedire a Amazon UK, sale el dia 30 de este mes.
lwilbury- Mensajes : 902
Curtis Loew escribió:Edición vinilo o edición CD Deluxe? Qué hacer?
thunderpussy- Mensajes : 28130
thunderpussy escribió:Curtis Loew escribió:Edición vinilo o edición CD Deluxe? Qué hacer?
Deluxe. Esos dvd tienen que estar muy bien.
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:thunderpussy escribió:Curtis Loew escribió:Edición vinilo o edición CD Deluxe? Qué hacer?
Deluxe. Esos dvd tienen que estar muy bien.
Cuántos son? Tengo ya cuatro conciertos de Petty en DVD de diferentes épocas y no me llama mucho la atención. Además, tampoco soy de ver muchas veces los DVDs. Creo que me decanto por el vinilo.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Un concierto del 78 y un documental de la época del Wallflowers, además de otro vinilo que creo que no viene en la caja de vinilos.
Hightower escribió:En FNAC no tienen ni idea de si lo van a traer.
En Bilbao la tenían esta mañana por 99 euros. Pero me he decantado por esperar...
Trasiego- Mensajes : 1213
Todavía no lo tengo físicamente pero llevo dos días flotando con la caja.
Y este año deberíamos tener disco nuevo con los Heartbreakers!!
Y este año deberíamos tener disco nuevo con los Heartbreakers!!
asdasdash- Mensajes : 4464
yo pille la edicion CD deluxe directamente en la pagina de Tom Petty, los hijos de perra cobran 30 dolares de gastos de envio pero tal como esta el dolar compensa, ademas me regalaron una taza
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:yo pille la edicion CD deluxe directamente en la pagina de Tom Petty, los hijos de perra cobran 30 dolares de gastos de envio pero tal como esta el dolar compensa, ademas me regalaron una taza
Yo tb lo pille en la pagina directamente, creo que me salio por 82 €, lo unico malo es que creo que hasta el dia 7 no la empiezan a enviar , pero bueno estoy contento y esperando, cuento cada dia.....
en insound.com 150 $!!!!!
halo- Mensajes : 13359
Comprada.
haserretuta- Mensajes : 19753
haserretuta escribió:Comprada.
¿Formato?
the beautiful loser- Mensajes : 3008
He comprado la de los dvds. Luego no los veo, pero es que hay demasiada diferencia entre el contenido de ésta y la de vinilos.
94'90€ en Revolver.
94'90€ en Revolver.
haserretuta escribió:He comprado la de los dvds. Luego no los veo, pero es que hay demasiada diferencia entre el contenido de ésta y la de vinilos.
94'90€ en Revolver.
Sí,ayer la ví en Revolver,la caja es preciosa.
¿Lleva mucho más material la edición deluxe que la de los vinilos?
the beautiful loser escribió:haserretuta escribió:He comprado la de los dvds. Luego no los veo, pero es que hay demasiada diferencia entre el contenido de ésta y la de vinilos.
94'90€ en Revolver.
Pues si, la verdad. Para no repetirme, mira un par de páginas más atras, donde eetu lo explica.
haserretuta escribió:the beautiful loser escribió:haserretuta escribió:He comprado la de los dvds. Luego no los veo, pero es que hay demasiada diferencia entre el contenido de ésta y la de vinilos.
94'90€ en Revolver.
Pues si, la verdad. Para no repetirme, mira un par de páginas más atras, donde eetu lo explica.
Ok.
Un pequeño repaso a su carrera en este video de la CBS grabado en el estudio de los Heartbreakers
asdasdash- Mensajes : 4464
yo la ví ayer en Power Records, pero ni se me ocurrió preguntar el precio, no vaya a ser que me gaste la paga de antemano
halo- Mensajes : 13359
Blas- Admin
Ya gengo mi caja!!!! 34 euros me ha costado, la Deluxe... pero hay una explicación, 5 por ciento de descuento socio FNAC y un vale de 55 euros que tenía. La he sólo abierto pero no la he catado... esta noche! Qué ganas!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
A ver si me llega, mientras tanto, ayer recibi mail que decia esto:
As we reach the end of 2009 and the beginning of 2010 Tom Petty and The Heartbreakers, TomPetty.com, and the Highway Companion Club want to say thank you for being a member of our community.
We hope you are enjoying the new TomPetty.com and have had an opportunity to listen to the incredible Live Anthology that was just released.
2010 is going to be a big year for Tom Petty and The Heartbreakers. We have some major announcements and developments to look forward to. Stay tuned.
As we reach the end of 2009 and the beginning of 2010 Tom Petty and The Heartbreakers, TomPetty.com, and the Highway Companion Club want to say thank you for being a member of our community.
We hope you are enjoying the new TomPetty.com and have had an opportunity to listen to the incredible Live Anthology that was just released.
2010 is going to be a big year for Tom Petty and The Heartbreakers. We have some major announcements and developments to look forward to. Stay tuned.
Yo tb he comprado la caja deluxe en la pagina de Tom Petty pero no me han dicho nada de una taza
jackster escribió:
Blas escribió:jackster escribió:
Ahí pone que serán cabeza de cartel en el azkena.
Joseba- Mensajes : 71963
Ya hace días que tengo la Deluxe con los DVDs y la verdad es que es una maravilla, pero por ponerle algún pero:
¿No os parece que podían haber metido bastante más material en esos 5 CDs?. En este tipo de cajas y encima siendo directos sin ningún orden cronológico lo normal hubiera sido que al menos cada uno de los CDs llegaran a los 75 minutos pero las duraciones me parecen excesivamente escasas (65, 55, 53, 55 y 60 minutos respectivamente).
Nunca he sido fan de los cds largos de estudio pero los lives y encima recopilados....
No pensáis como yo?
Otra pega que ya comenté en su día es la sosada de libro de notas EN BLANCO que incluye. Yo pensaba que iría llena de cosas de las giras y eso, como la Ten Deluxe de los Pearl Jam, pero ver un cuadernillo en blanco me dejó muy frío.
En lo que respecta al tema del año 2010 espero que sea como dice y si viniera al Azkena ya sería la reostia. Este año espero ir a conocer New York y estoy esperando que saque las fechas del tour y si no se acerca por aquí me iré a su encuentro.
¿No os parece que podían haber metido bastante más material en esos 5 CDs?. En este tipo de cajas y encima siendo directos sin ningún orden cronológico lo normal hubiera sido que al menos cada uno de los CDs llegaran a los 75 minutos pero las duraciones me parecen excesivamente escasas (65, 55, 53, 55 y 60 minutos respectivamente).
Nunca he sido fan de los cds largos de estudio pero los lives y encima recopilados....
No pensáis como yo?
Otra pega que ya comenté en su día es la sosada de libro de notas EN BLANCO que incluye. Yo pensaba que iría llena de cosas de las giras y eso, como la Ten Deluxe de los Pearl Jam, pero ver un cuadernillo en blanco me dejó muy frío.
En lo que respecta al tema del año 2010 espero que sea como dice y si viniera al Azkena ya sería la reostia. Este año espero ir a conocer New York y estoy esperando que saque las fechas del tour y si no se acerca por aquí me iré a su encuentro.
Rockjillo- Mensajes : 326
Lo del libro de notas también me dejo algo frío. Esperaba datos de las giras.
¿Y dónde está Saving Grace? en directo hacian la intro igual que La Grange de ZZ Top y era cojonuda.
¿Y dónde está Saving Grace? en directo hacian la intro igual que La Grange de ZZ Top y era cojonuda.
Hightower- Mensajes : 154
Hightower escribió:Lo del libro de notas también me dejo algo frío. Esperaba datos de las giras.
Eso también quería decir...
que se han dejado de incluir muchos temas de los gordos. Sobre todo del Echo y del Wildflowers...
Hay muchas cosas curiosas y eso está bien pero falta lo que hablamos para que hubiera sido perfecta.
Rockjillo- Mensajes : 326
y donde esta mi caja que pedi en su web, todavia no me llego. JODER
Me acaba de llegar la caja, perfecta para colocar esta noche en los zapatos del menda!!!
Acabo de ver que han subido los discos al spotify... algo es algo
candy- Mensajes : 4484
madre de dios, los 12 minutos de Good to be King son antologicos, y Learning to Fly con Bonnaroo en pleno cantando el estribillo es emocionante a more no can
Carabirubi escribió:los 12 minutos de Good to be King
Tengo la versión CD de 4 discos y sí, imprescindible para cualquier fan del rubio.
Boohan- Mensajes : 54451
A MI TAMBIEN ME LA HAN DEJADO ESTA NAVIDAD Y QUE PUEDO DECIR....
TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS SON LA MEJOR BANDA DE ROCK N´ ROLL DEL MUNDO. ESTO ES UNA VERDAD INMUTABLE E IRREFUTABLE.
TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS SON LA MEJOR BANDA DE ROCK N´ ROLL DEL MUNDO. ESTO ES UNA VERDAD INMUTABLE E IRREFUTABLE.
Javi Diesel- Mensajes : 1483
Hoy me ha llegado mi pedido del Live Anthology de Tom Petty. Me decidi a comprar la version deluxe en la pagina de Tom Petty y me ha llegado la caja de los 7 vinilos. Esta de puta madre pero no es lo que habia pedido, por si acaso no la he abierto y les he mandado un mail comentandoles que me han mandado mal el pedido. A ver que me dicen.
Yo recibí la caja de vinilos hace un par de semanas, 122 dólares en CD Pacific y la verdad es que es una pasada. Es como un libro de tapas gordas con 7 hojas-sobre para los vinilos de 180 gramos y luego un bolso adicional pegado a la portada donde se inserta el libreto. Todo en una calidad increible. Yo ya no compro CDs -sólo las réplicas de vinilo japos que colecciono hace años- así que no tenía nada que pensar.
Además enseguida descargué al teléfono los 5 CDs y lo modifiqué como si se tratase de un sólo disco en lugar de 5 y cuando voy en el coche le enchufo y pongo en aleatorio y a disfrutar. Joder como suena, es increible que con tantas canciones se pueda mantener un nivel tan alto, una puta gozada, incluso las canciones que no meterías en una recopilación de Tom se salen. Pensé que tendría que saltar canciones de tanto en tanto, pero nada. Y Lo mejor de todo es que puedes hacer un viaje largo sin cambiar de disco. El fin de semana fui a Madrid para buscar algunos vinilos en el Rastro y el viaje de ida y vuelta fue una gozada. Es una grabación mucho mejor que Pack Up The Plantation, ¡como suena!
Además enseguida descargué al teléfono los 5 CDs y lo modifiqué como si se tratase de un sólo disco en lugar de 5 y cuando voy en el coche le enchufo y pongo en aleatorio y a disfrutar. Joder como suena, es increible que con tantas canciones se pueda mantener un nivel tan alto, una puta gozada, incluso las canciones que no meterías en una recopilación de Tom se salen. Pensé que tendría que saltar canciones de tanto en tanto, pero nada. Y Lo mejor de todo es que puedes hacer un viaje largo sin cambiar de disco. El fin de semana fui a Madrid para buscar algunos vinilos en el Rastro y el viaje de ida y vuelta fue una gozada. Es una grabación mucho mejor que Pack Up The Plantation, ¡como suena!
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Txomin Sorrigueta escribió:Joder como suena, es increible que con tantas canciones se pueda mantener un nivel tan alto, una puta gozada, incluso las canciones que no meterías en una recopilación de Tom se salen. Pensé que tendría que saltar canciones de tanto en tanto, pero nada. Y Lo mejor de todo es que puedes hacer un viaje largo sin cambiar de disco. El fin de semana fui a Madrid para buscar algunos vinilos en el Rastro y el viaje de ida y vuelta fue una gozada. Es una grabación mucho mejor que Pack Up The Plantation, ¡como suena!
Eso es lo mejor de todo, que no suena como un refrito de varios directos, en el libreto comentan todo el curro que se pegaron seleccionando tema tras tema de unos 3000 que tenian, entre ellas 100 y pico de American Girl, a ver como te quedas con una sola!!! Y despues de seleccionar los 80 definitivos el amigo Tom se lo curro para que la secuencia de temas fuera lo mas natural posible y visto el resultado solo me puedo quitar el sombrero y esperar para comprar tickets para todas las fechas de la supuesta gira europea
Carabirubi escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Joder como suena, es increible que con tantas canciones se pueda mantener un nivel tan alto, una puta gozada, incluso las canciones que no meterías en una recopilación de Tom se salen. Pensé que tendría que saltar canciones de tanto en tanto, pero nada. Y Lo mejor de todo es que puedes hacer un viaje largo sin cambiar de disco. El fin de semana fui a Madrid para buscar algunos vinilos en el Rastro y el viaje de ida y vuelta fue una gozada. Es una grabación mucho mejor que Pack Up The Plantation, ¡como suena!
Eso es lo mejor de todo, que no suena como un refrito de varios directos, en el libreto comentan todo el curro que se pegaron seleccionando tema tras tema de unos 3000 que tenian, entre ellas 100 y pico de American Girl, a ver como te quedas con una sola!!! Y despues de seleccionar los 80 definitivos el amigo Tom se lo curro para que la secuencia de temas fuera lo mas natural posible y visto el resultado solo me puedo quitar el sombrero y esperar para comprar tickets para todas las fechas de la supuesta gira europea
Yo me hubiera gustado el curro de escuchar esos 3000 temas.
La Edición en vinilo
Unas foticos por si alguno necesita un empujón:
No se si es mas bonito el mantel o la caja.
QUE PRECIOSIDAD DE CAJA mas que la de luxe. Enhorabuena.
QUE PRECIOSIDAD DE CAJA mas que la de luxe. Enhorabuena.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Joderr Que chulada! La verdad es que no quería porque me parecen demasiados... pero como mola!!
Voy buscar a ver con que precios me encuentro
Voy buscar a ver con que precios me encuentro
stone the crow escribió:Hoy me ha llegado mi pedido del Live Anthology de Tom Petty. Me decidi a comprar la version deluxe en la pagina de Tom Petty y me ha llegado la caja de los 7 vinilos. Esta de puta madre pero no es lo que habia pedido, por si acaso no la he abierto y les he mandado un mail comentandoles que me han mandado mal el pedido. A ver que me dicen.
Míralo bien, que yo también me pensé lo mismo cuando me llegó. Son exactamente iguales por fuera las dos.
Quizás sí que se han equivocado, pero vaya que lo dudo.
Sergio- Mensajes : 1518
No pueden ser iguales, en la de vinilo ves que son vinilos inmediatamente y además tienes la pegatina que lo indica:
51 LIVE TRACKS ON 7 LPS
Bueno, encima de ese "mantel" yo he disfrutado mucho más que con todos los discos de Tom Petty. Y a veces incluso escuchando a Tom Petty, pero no en vinilo que no estaba el tema como para levantarse a dar vuelta al disco.
51 LIVE TRACKS ON 7 LPS
Killer's Henry escribió:No se si es mas bonito el mantel o la caja.
Bueno, encima de ese "mantel" yo he disfrutado mucho más que con todos los discos de Tom Petty. Y a veces incluso escuchando a Tom Petty, pero no en vinilo que no estaba el tema como para levantarse a dar vuelta al disco.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3