¿Alguien ha visto a Leonard Skinner?..
+10
locovereas
polaris
Rasputin
Groucho
Mayor Tom
Johnny Kashmir
Maniac is out
Carolina
el noi del sucre
ground
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Alguien ha visto a Leonard Skinner?..
Son una banda tributo a Lynyrd Skynyrd, tocan esta noche en Gandia y quiero saber si vale la pena ir a verlos o me voy a poner de mala leche a la primera cancion......
ground- Mensajes : 78
Re: ¿Alguien ha visto a Leonard Skinner?..
Ve.ground escribió:Son una banda tributo a Lynyrd Skynyrd, tocan esta noche en Gandia y quiero saber si vale la pena ir a verlos o me voy a poner de mala leche a la primera cancion......
vale la pena
Carolina- Mensajes : 6135
vues a ver si es verdad, las bandas tributo me dan un poco de miedo......gracias!!
Última edición por ground el Vie Sep 11 2009, 16:51, editado 2 veces
ground- Mensajes : 78
vastantes posivilidades hay de que sean vuenos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El noi del sucre escribió:Vas a ir a verlos?Maniac escribió:Vuela como un pajaro...
¿Vladimir? ¿Acaso me llamo asi?
Vive Dios que os alteráis por nada!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Vas a ir a verlos?Maniac escribió:Vuela como un pajaro...
El noi del sucre escribió:Vive Dios que os alteráis por nada!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Vas a ir a verlos?Maniac escribió:Vuela como un pajaro...
Valdrá mucho la entrada?
Variará entre 0 y 10 euros, no más...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vive Dios que os alteráis por nada!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Vas a ir a verlos?Maniac escribió:Vuela como un pajaro...
Valdrá mucho la entrada?
El noi del sucre escribió:Variará entre 0 y 10 euros, no más...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vive Dios que os alteráis por nada!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Vas a ir a verlos?Maniac escribió:Vuela como un pajaro...
Valdrá mucho la entrada?
Vivirá para contarlo?
Vas a continuar off-topiqueando?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Variará entre 0 y 10 euros, no más...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vive Dios que os alteráis por nada!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Vas a ir a verlos?Maniac escribió:Vuela como un pajaro...
Valdrá mucho la entrada?
Vivirá para contarlo?
El noi del sucre escribió:Vas a continuar off-topiqueando?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Variará entre 0 y 10 euros, no más...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vive Dios que os alteráis por nada!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Vas a ir a verlos?Maniac escribió:Vuela como un pajaro...
Valdrá mucho la entrada?
Vivirá para contarlo?
Voy a hacerlo, no tengo nada que hacer hoy.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Soy Mayor de 18 años escribió:Vagos....
Voyeur.
El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
Violadores del sistema y del verso
El noi del sucre escribió:Vive Dios que os alteráis por nada!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Vas a ir a verlos?Maniac escribió:Vuela como un pajaro...
Vuecencia conoce mis temores más descarnados,y os divierte alterar mi animo.
Vicho, definitivamente estás loco
Groucho- Mensajes : 3119
Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
Veo una falta de ortografía...Groucho escribió:Vicho, definitivamente estás loco
El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
Vi que estaban en la lista y les dí mi apoyo.
Vilezas! Veis monstruos que los ojos no ven y vilipendiais mi bune nombre!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Vive Dios que os alteráis por nada!Maniac escribió:El noi del sucre escribió:Vas a ir a verlos?Maniac escribió:Vuela como un pajaro...
Vuecencia conoce mis temores más descarnados,y os divierte alterar mi animo.
Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
Venga, dejaos de chorradas
Rasputin- Mensajes : 18128
El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
Vaya por dios, siempre la culpa es del nene
Vas a iniciar otra campaña anti topics-chorra?Rasputin escribió:Venga, dejaos de chorradas
Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
Vestiré camisa a cuadros metida en el pantalón y gafas de pasta...
Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
El noi del sucre escribió:Vas a iniciar otra campaña anti topics-chorra?Rasputin escribió:Venga, dejaos de chorradas
Vendré con gran cólera a vengar a mis hermanos!
El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vergüenza debería daros...
El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Valiente ahora pero luego verás como la SGAE se pone dura
Vamos bastante escasos. Por lo menos yo...Rasputin escribió:Vergüenza debería daros...
Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
El noi del sucre escribió:Vamos bastante escasos. Por lo menos yo...Rasputin escribió:Vergüenza debería daros...
Vamos, que ni la has conocido ni la conocerás.
El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vino no tienes?
Voy a ver...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vino no tienes?
Verdades como puños, tus afirmaciones...Rasputin escribió:El noi del sucre escribió:Vamos bastante escasos. Por lo menos yo...Rasputin escribió:Vergüenza debería daros...
Vamos, que ni la has conocido ni la conocerás.
El noi del sucre escribió:Voy a ver...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vino no tienes?
Vas repitiendo palabras y palabras, te veo excaso de vocabulario... o eso o es que es viernes (cuatro palabras con v, pa joder)
JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vino no tienes?
Vaticino que la combinación vino + cerveza + armas dará un resultado catastrófico.
Rasputin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vino no tienes?
Vaticino que la combinación vino + cerveza + armas dará un resultado catastrófico.
Vómitos y diarreas
Página 1 de 2. • 1, 2