¿Alguien ha visto a Leonard Skinner?..
+10
locovereas
polaris
Rasputin
Groucho
Mayor Tom
Johnny Kashmir
Maniac is out
Carolina
el noi del sucre
ground
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Alguien ha visto a Leonard Skinner?..
JOHNNY KASHMIR escribió:Rasputin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
Violadores del sistema y del verso
Vi que estaban en la lista y les dí mi apoyo.
Vaya por dios, siempre la culpa es del nene
Vestiré camisa a cuadros metida en el pantalón y gafas de pasta...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Valiente ahora pero luego verás como la SGAE se pone dura
Vino no tienes?
Vaticino que la combinación vino + cerveza + armas dará un resultado catastrófico.
Vómitos y diarreas
Verdaderamente lamentable.
Rasputin- Mensajes : 18128
Valdría más que vigilaras los vocablos que vuelcas en la pantalla. Voy a aceptar que seas de la eso, pero escaso va con ese. Vale la pena que visites de vez en cuando la estantería donde viven tus libros... Vuelvo al principio y cuento las palabras con v? Venga, Jumnaji, el valor de un conocimiento no se verbaliza, ni se vanagloria uno de ello, lo tiene vivo dentro y vertebra su discurso como vehículo de un voluble pensamiento... en mi caso, vaya...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a ver...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vino no tienes?
Vas repitiendo palabras y palabras, te veo excaso de vocabulario... o eso o es que es viernes (cuatro palabras con v, pa joder)
JOHNNY KASHMIR escribió:excaso
vaya, no sé como ha podido ocurrir esto
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El noi del sucre escribió:Valdría más que vigilaras los vocablos que vuelcas en la pantalla. Voy a aceptar que seas de la eso, pero escaso va con ese. Vale la pena que visites de vez en cuando la estantería donde viven tus libros... Vuelvo al principio y cuento las palabras con v? Venga, Jumnaji, el valor de un conocimiento no se verbaliza, ni se vanagloria uno de ello, lo tiene vivo dentro y vertebra su discurso como vehículo de un voluble pensamiento... en mi caso, vaya...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a ver...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vino no tienes?
Vas repitiendo palabras y palabras, te veo excaso de vocabulario... o eso o es que es viernes (cuatro palabras con v, pa joder)
Villano! Vil traidor! Virulo!
Viriato, me gusta que me llamen Viriato...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Valdría más que vigilaras los vocablos que vuelcas en la pantalla. Voy a aceptar que seas de la eso, pero escaso va con ese. Vale la pena que visites de vez en cuando la estantería donde viven tus libros... Vuelvo al principio y cuento las palabras con v? Venga, Jumnaji, el valor de un conocimiento no se verbaliza, ni se vanagloria uno de ello, lo tiene vivo dentro y vertebra su discurso como vehículo de un voluble pensamiento... en mi caso, vaya...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a ver...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vino no tienes?
El noi del sucre escribió:Viriato, me gusta que me llamen Viriato...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Valdría más que vigilaras los vocablos que vuelcas en la pantalla. Voy a aceptar que seas de la eso, pero escaso va con ese. Vale la pena que visites de vez en cuando la estantería donde viven tus libros... Vuelvo al principio y cuento las palabras con v? Venga, Jumnaji, el valor de un conocimiento no se verbaliza, ni se vanagloria uno de ello, lo tiene vivo dentro y vertebra su discurso como vehículo de un voluble pensamiento... en mi caso, vaya...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a ver...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vino no tienes?
Vale, lo dejamos, me voy a merendar, a dar una vuelta por la viña y luego a vivir la vida valiéndome de vino con cola, va a ser que uno es joven.
JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
Vade retro satanas!!
polaris- Mensajes : 16837
El noi del sucre escribió:Vamos a postear cosas que empiecen por V todo el rato?
VOTO!!
polaris escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
Vade retro satanas!!
vamos, que somos más de camisetas negras, motos, Ray-ban viejas y tatuajes
El noi del sucre escribió:Valdría más que vigilaras los vocablos que vuelcas en la pantalla. Voy a aceptar que seas de la eso, pero escaso va con ese. Vale la pena que visites de vez en cuando la estantería donde viven tus libros... Vuelvo al principio y cuento las palabras con v? Venga, Jumnaji, el valor de un conocimiento no se verbaliza, ni se vanagloria uno de ello, lo tiene vivo dentro y vertebra su discurso como vehículo de un voluble pensamiento... en mi caso, vaya...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a ver...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vino no tienes?
Verborrea vana y vulgar la tuya, vive Dios!
Rasputin escribió:El noi del sucre escribió:Valdría más que vigilaras los vocablos que vuelcas en la pantalla. Voy a aceptar que seas de la eso, pero escaso va con ese. Vale la pena que visites de vez en cuando la estantería donde viven tus libros... Vuelvo al principio y cuento las palabras con v? Venga, Jumnaji, el valor de un conocimiento no se verbaliza, ni se vanagloria uno de ello, lo tiene vivo dentro y vertebra su discurso como vehículo de un voluble pensamiento... en mi caso, vaya...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a ver...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vino no tienes?
Vilipendiémosle
JOHNNY KASHMIR escribió:Rasputin escribió:El noi del sucre escribió:Valdría más que vigilaras los vocablos que vuelcas en la pantalla. Voy a aceptar que seas de la eso, pero escaso va con ese. Vale la pena que visites de vez en cuando la estantería donde viven tus libros... Vuelvo al principio y cuento las palabras con v? Venga, Jumnaji, el valor de un conocimiento no se verbaliza, ni se vanagloria uno de ello, lo tiene vivo dentro y vertebra su discurso como vehículo de un voluble pensamiento... en mi caso, vaya...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a ver...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vino no tienes?
Vilipendiémosle
Vejémosle!
Verter letras y palabras para no decir nada... Lo dicho...Rasputin escribió:El noi del sucre escribió:Valdría más que vigilaras los vocablos que vuelcas en la pantalla. Voy a aceptar que seas de la eso, pero escaso va con ese. Vale la pena que visites de vez en cuando la estantería donde viven tus libros... Vuelvo al principio y cuento las palabras con v? Venga, Jumnaji, el valor de un conocimiento no se verbaliza, ni se vanagloria uno de ello, lo tiene vivo dentro y vertebra su discurso como vehículo de un voluble pensamiento... en mi caso, vaya...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a ver...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vino no tienes?
Váis a comerme la polla por tiempos!Rasputin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Rasputin escribió:El noi del sucre escribió:Valdría más que vigilaras los vocablos que vuelcas en la pantalla. Voy a aceptar que seas de la eso, pero escaso va con ese. Vale la pena que visites de vez en cuando la estantería donde viven tus libros... Vuelvo al principio y cuento las palabras con v? Venga, Jumnaji, el valor de un conocimiento no se verbaliza, ni se vanagloria uno de ello, lo tiene vivo dentro y vertebra su discurso como vehículo de un voluble pensamiento... en mi caso, vaya...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a ver...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Voy a esperarles sentados en el porche de tia Molly con unas cervezas y un Winchester...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vivo en plena era de las descargas y el streaming!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Venden dvd's aún?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Ve a peliculasyonkis.com y bájate la rebelión de los novatos...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Visitaras la biblioteca de vez en cuando, en vez de tanto beber y forear...JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Volveran los malos tiempos del talibanismo rockero al foro y será culpa tuya!JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Votaste a public enemy?JOHNNY KASHMIR escribió:El noi del sucre escribió:Vagos? Vividores...
venden el DVD?
Viraje un poco tópico
Vino no tienes?
Vilipendiémosle
Vejémosle!
El noi del sucre escribió:
Váis a comerme la polla por tiempos!
vaya, vaya!!
Vos gustáis?polaris escribió:El noi del sucre escribió:
vaya, vaya!!
polaris escribió:El noi del sucre escribió:
vaya, vaya!!
Virgen soy en ese aspecto
Voy a mandarle un privado a ground para que modifique el nombre del topic...
Rasputin escribió:polaris escribió:El noi del sucre escribió:
vaya, vaya!!
Verdadero o falso?
El noi del sucre escribió:Vos gustáis?polaris escribió:El noi del sucre escribió:
vaya, vaya!!
Vos os confundis pues ya estoy comprometido
JOHNNY KASHMIR escribió:Rasputin escribió:polaris escribió:El noi del sucre escribió:
vaya, vaya!!
Verdadero o falso?
Verdadero, verdadero!
Vaginas a pollas prefiero!
polaris escribió:El noi del sucre escribió:Vos gustáis?polaris escribió:El noi del sucre escribió:
vaya, vaya!!
Venga, enséñanos fotos de su negro
polaris escribió:El noi del sucre escribió:Vos gustáis?polaris escribió:El noi del sucre escribió:
vaya, vaya!!
Vuecencia demuestra buen gusto.
Rasputin escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Rasputin escribió:polaris escribió:El noi del sucre escribió:
vaya, vaya!!
Verdadero o falso?
Verdadero, verdadero!
Vaginas a pollas prefiero!
Rasputin escribió:polaris escribió:El noi del sucre escribió:Vos gustáis?polaris escribió:El noi del sucre escribió:
vaya, vaya!!
Valgame Dios imploro, desde el dia que entre en este foro!!!
polaris escribió:Rasputin escribió:polaris escribió:El noi del sucre escribió:Vos gustáis?polaris escribió:El noi del sucre escribió:
vaya, vaya!!
Valgame Dios imploro, desde el dia que entre en este foro!!!
Volubles son los gustos del foro.
Van Morrison mezclado con Doro!
El noi del sucre escribió:Bueno, que me piro...
Bien hecho.
Bastante hemos tenido de uve
JOHNNY KASHMIR escribió:polaris escribió:El noi del sucre escribió:Vos gustáis?polaris escribió:El noi del sucre escribió:
vaya, vaya!!
Vendada la vista lleva el amor,espemos que halle camino franco a su voluntad.
Maniac escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:polaris escribió:El noi del sucre escribió:Vos gustáis?polaris escribió:El noi del sucre escribió:
vaya, vaya!!
Vendada la vista lleva el amor,espemos que halle camino franco a su voluntad.
Esto me recuerda a una frase que dice mi hermano:
"Veo menos que una polla vendada"
Veros a la mierda con tanta V
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Veros a la mierda con tanta V
Ventosidades verbales como esa no nos valen
Rasputin escribió:locovereas escribió:Veros a la mierda con tanta V
Vale, era una expresión típica de aquí
locovereas escribió:Rasputin escribió:locovereas escribió:Veros a la mierda con tanta V
Vacilándote estaba, amigo
Rasputin escribió:locovereas escribió:Rasputin escribió:locovereas escribió:Veros a la mierda con tanta V
Veo que nos aburrimos, eh?
locovereas escribió:Rasputin escribió:locovereas escribió:Rasputin escribió:locovereas escribió:Veros a la mierda con tanta V
Viernes por la tarde, tirado en el sofá, escuchando música y foreando... de momento me vale
(aunque se me están acabando las uves )
Rasputin escribió:locovereas escribió:Rasputin escribió:locovereas escribió:Rasputin escribió:locovereas escribió:Veros a la mierda con tanta V
Viernes por la tarde, tirado en el sofá, escuchando música y foreando... de momento me vale
(aunque se me están acabando las uves )
Voy a irme ya a hacer eso que usté esta haciendo, que mi jornada laboral ha concluido.
Valiente vecindario !
Gregg- Mensajes : 69505
Válgame dios, menudo topic.
celtasnake- Mensajes : 47584
ground escribió:Son una banda tributo a Lynyrd Skynyrd, tocan esta noche en Gandia y quiero saber si vale la pena ir a verlos o me voy a poner de mala leche a la primera cancion......
VEllos son su mejor banda tributov.
vedito: no havía vuesto v.
Última edición por Gora Rock el Sáb 12 Sep 2009 - 10:42, editado 1 vez
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gregg Allman escribió:Valiente vecindario !
Vive y deja vivir, veterano del Vietnam.
Qué tópic más infame...
Godofredo- Mensajes : 145722
Página 2 de 2. • 1, 2