GALICIA!!!!!
+123
Ladylog
Triku
Polar Bear
HamTyler
bottleofdenial
topper
Frusciante
disturbiau
Intruder
DarthMercury
Steve Trumbo
Jud
Miss Brownstone
mugu
Clairvoyant
xupis
azamzar
Jurek
Boohan
helterstalker
getyaya
blackfoot
kerrang
Poisonblade
UnNombreGuapo
Bokor
ruso
YOGTZE
RockRotten
El facha catalán
uno cualquiera
Itlotg
Pier
Trumbo
trompeta1981
scabbed wings
Emeritus Pope
Joseba
red_mosquito
Ecthelion
Neska
caciqueboy
bitx
pinkpanther
Dumbie
haserretuta
SeñorLobo
CrackerSoul
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
elway
jackster
Hank
Requexu
haymansoldtom
Poison Ivy
Kazajo
mestreastilla
bonziet
jorecho
Resurrection
PANENKA
Only
p0pi
Drakixx
Djalma
Johnny Guitar
kirenenko
Slovako
Rikileaks
bigsubi
rockyourass
red ryder
Eric Sachs
Gregg
Angus Glop
Devon Miles
Nietho
icarus
j. cash
terremoto73
alflames
Plissken
thespidersfrommars
Rayo
JE_DD
Rockin' Yakuza
Invitado_Z
teramano
Porcino
Sugerio
Unsein16
Evolardo
mikel erecto
Bar Biquernes
El Puto Fary
Refrescospepito
Bettie
Ed Wood
unabomber
Blas
Amakriskris
BONZO
fluor (era)
jruano
GarC/DC
elreycarmesi
ingeniero_pelotudo
watts
Godofredo
luiggy pop
TIENENOMBRESMIL
Zarpas
PUMP
joselette
polaris
el barón
Fan
Perry go round
Murdock
Thayil
Perimaggot
127 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: GALICIA!!!!!
Los datos de las 12h apuntan a una subida de la participación en Galicia y Euskadi - http://www.eldiario.es/218aca0a_562743818/
Esto debería ser bueno, pero...
watts- Mensajes : 39805
Ostras, me he acordado de que hoy hay elecciones porque he entrado al foro y he visto este hilo arriba!
Perry go round- Mensajes : 22752
watts escribió:Los datos de las 12h apuntan a una subida de la participación en Galicia y Euskadi - http://www.eldiario.es/218aca0a_562743818/
Desengáñate.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Xa podes ir indoPerry go round escribió:Ostras, me he acordado de que hoy hay elecciones porque he entrado al foro y he visto este hilo arriba!
Gregg- Mensajes : 69509
pinkpanther escribió:watts escribió:Los datos de las 12h apuntan a una subida de la participación en Galicia y Euskadi - http://www.eldiario.es/218aca0a_562743818/
Desengáñate.
Esto me recuerda a las últimas generales, que también hubo subida de participación por la mañana
Pero bueno, aquí la cosa está en si el PP llega a la absoluta o no. Parece claro que En Marea será segundo y gobernará si PP no obtiene absoluta. Ojalá sea así. Y en Euskadi Bildu-Podemos, of cors.
Devon Miles- Mensajes : 13260
El pollazo en la mesa de farlopoo está superando las expectativas.
Requexu- Mensajes : 11377
Que grandes son en Galicia (no me incluyo porque me avergüenzo). A estas alturas 44 ESCAÑOS! PFFGG
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Gallegos, soís mucho gallegos y muy gallegos
bitx- Mensajes : 6780
Animo a todos los gallegos de bien... Como valenciano OS entiendo perfectamente... Animo!
Dumbie- Mensajes : 36296
Enhorabuena Gallegos, se nota que queréis lo mejor para vuestro país.
thunderpussy- Mensajes : 28153
gracias, haberlos haylos, pero tienen que morir un par de generaciones o tres para que veamos algo más parecido a lo que la gente siente de verdad.DUMBHEAD escribió:Animo a todos los gallegos de bien... Como valenciano OS entiendo perfectamente... Animo!
SeñorLobo escribió:gracias, haberlos haylos, pero tienen que morir un par de generaciones o tres para que veamos algo más parecido a lo que la gente siente de verdad.DUMBHEAD escribió:Animo a todos los gallegos de bien... Como valenciano OS entiendo perfectamente... Animo!
La pitada es que llevo oyendo eso mismo casi veinte años ya
Dumbie- Mensajes : 36296
es que aguantan mucho los jodios!!!DUMBHEAD escribió:SeñorLobo escribió:gracias, haberlos haylos, pero tienen que morir un par de generaciones o tres para que veamos algo más parecido a lo que la gente siente de verdad.DUMBHEAD escribió:Animo a todos los gallegos de bien... Como valenciano OS entiendo perfectamente... Animo!
DUMBHEAD escribió:SeñorLobo escribió:gracias, haberlos haylos, pero tienen que morir un par de generaciones o tres para que veamos algo más parecido a lo que la gente siente de verdad.DUMBHEAD escribió:Animo a todos los gallegos de bien... Como valenciano OS entiendo perfectamente... Animo!
Es que no es asi, el PP es la mayor fuerza entre los mayores de 35, de 35 eh? no hablamos de gente de 50 y 60. Mientras no se les empiecen a caer los chiringuitos que tienen por los pueblos y diputaciones es imposible echarlos.
jorecho- Mensajes : 491
Mis condolencias al pueblo gallego
Neska- Moderadora
Si yo fuese Feijoo empezaría a invertir en el Sergas. Qué despropósito.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Si yo fuese Feijoo empezaría a invertir en el Sergas. Qué despropósito.
Para que? Si estando como esta sigue arrasando, la ciudadania esta respaldando sus politicas.
jorecho escribió:DUMBHEAD escribió:SeñorLobo escribió:gracias, haberlos haylos, pero tienen que morir un par de generaciones o tres para que veamos algo más parecido a lo que la gente siente de verdad.DUMBHEAD escribió:Animo a todos los gallegos de bien... Como valenciano OS entiendo perfectamente... Animo!
Es que no es asi, el PP es la mayor fuerza entre los mayores de 35, de 35 eh? no hablamos de gente de 50 y 60. Mientras no se les empiecen a caer los chiringuitos que tienen por los pueblos y diputaciones es imposible echarlos.
Antes han estado diciendo que es el único sitio del estado donde sus votantes no "envejecen", los mayores de 35 años tienen al PP como la primera opción de voto, es muy triste.
pinkpanther- Mensajes : 99330
jorecho escribió:ElArquitecto escribió:Si yo fuese Feijoo empezaría a invertir en el Sergas. Qué despropósito.
Para que? Si estando como esta sigue arrasando, la ciudadania esta respaldando sus politicas.
Para que le duren más los que le votan.
Parece que Marea va a adelantar al PSOE, es algo que me congratula, en los ayuntamientos donde gobiernan las mareas su politica se ha basado en decir que no absolutamente a todo y ponerse del lado del PP con la intencion de debilitar a Marea y volver al bipartidismo, o como mucho tener al BNG de bisagra.
Pues venga, a recoger los frutos de su politica.
Pues venga, a recoger los frutos de su politica.
ElArquitecto escribió:jorecho escribió:ElArquitecto escribió:Si yo fuese Feijoo empezaría a invertir en el Sergas. Qué despropósito.
Lo comente en la pagina anterior, esa regla no escrita que dice que la gente mas mayor vota PP no se cumple en Galicia, la pinza de edad baja considerablemente. Que estoy de acuerdo contigo eh? el Sergas es un puto desastre.
De todos modos hay más gente que se hace vieja que viejos que se mueren.jorecho escribió:ElArquitecto escribió:jorecho escribió:ElArquitecto escribió:Si yo fuese Feijoo empezaría a invertir en el Sergas. Qué despropósito.
Lo comente en la pagina anterior, esa regla no escrita que dice que la gente mas mayor vota PP no se cumple en Galicia, la pinza de edad baja considerablemente. Que estoy de acuerdo contigo eh? el Sergas es un puto desastre.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Neska escribió:Mis condolencias al pueblo gallego
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Neska escribió:Mis condolencias al pueblo gallego
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
jorecho escribió:ElArquitecto escribió:jorecho escribió:ElArquitecto escribió:Si yo fuese Feijoo empezaría a invertir en el Sergas. Qué despropósito.
Creo que estás equivocado. Esto son datos de intención de voto en Galicia para las generales del pasado junio.
ElArquitecto escribió:jorecho escribió:ElArquitecto escribió:jorecho escribió:ElArquitecto escribió:Si yo fuese Feijoo empezaría a invertir en el Sergas. Qué despropósito.
Creo que estás equivocado. Esto son datos de intención de voto en Galicia para las generales del pasado junio.
Lo han dicho antes en La Sexta, segun encuestas Feijoo era el mas votado entre los votantes a partir de los 35.
De todos modos creo que no tiene nada que ver el voto en generales, que en autonomicas que en municipales. En las autonomicas Feijoo tiene muchisima fuerza, de ahi los resultados de hoy, es que ha tenido casi un 50% de los votos, Galicia esta envejecida, pero no tanto. Sin embargo en las ciudades el PP solo gobierna actualmente en Ourense.
Galicia... Nunca entenderé lo que pasa por allí
trompeta1981- Mensajes : 4041
Basuuuuuuuuuura, catetos, analfabetos, burros, estómagos agradecidos de mierda, mierdas con patas.
Odio a mis paisanos, sean los putos viejos de un pueblucho de mierda perdido de la mano de dios o a los putos chupopteros que calientan silla en ayuntamientos, diputaciones u oficinas varias, colocados a dedazo.
Sois puta basura.
Odio a mis paisanos, sean los putos viejos de un pueblucho de mierda perdido de la mano de dios o a los putos chupopteros que calientan silla en ayuntamientos, diputaciones u oficinas varias, colocados a dedazo.
Sois puta basura.
Última edición por Slovako el Dom 25 Sep 2016 - 22:22, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
La base de votantes del PP en Galicia está en las zonas rurales, ya se ha comentado varias veces.
jorecho escribió:ElArquitecto escribió:jorecho escribió:ElArquitecto escribió:jorecho escribió:ElArquitecto escribió:Si yo fuese Feijoo empezaría a invertir en el Sergas. Qué despropósito.
Lo han dicho antes en La Sexta, segun encuestas Feijoo era el mas votado entre los votantes a partir de los 35.
De todos modos creo que no tiene nada que ver el voto en generales, que en autonomicas que en municipales. En las autonomicas Feijoo tiene muchisima fuerza, de ahi los resultados de hoy, es que ha tenido casi un 50% de los votos, Galicia esta envejecida, pero no tanto. Sin embargo en las ciudades el PP solo gobierna actualmente en Ourense.
Puede ser que ahí esté el corte pues, pero creo que los resultados de esa encuesta, aunque sean para las generales, es bastante representativo como para ver que el grueso de los votos al PP (y motivo de estas mayorías) vienen de la población envejecida. Aunque Feijoo sea el más votado entre, pongamos, los 35 y 40 añis, la diferencia porcentual no es tan grande como para otorgar una mayoría. Eso sumado al envejecimiento de la población y la emigración de los jóvenes.
Animo chicos! como andaluz que os voy a contar...
yo ya estoy hasta los huevos de venirme abajo cada vez que hay elecciones. por desgracia hay que asumir que tenemos lo que tenemos hasta que ésto reviente y ya está.
si va a ser mejor antes o después de reventar ya veremos, pero cuando ocurra, al menos algunos tendremos la conciencia tranquila.
yo ya estoy hasta los huevos de venirme abajo cada vez que hay elecciones. por desgracia hay que asumir que tenemos lo que tenemos hasta que ésto reviente y ya está.
si va a ser mejor antes o después de reventar ya veremos, pero cuando ocurra, al menos algunos tendremos la conciencia tranquila.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Animo chicos! como andaluz que os voy a contar...
Karrilladas y tú comentábais que estaría bien un Bildu andaluz. No sé a que esperáis a dar el primer paso.
Joseba escribió:Trumbo escribió:Animo chicos! como andaluz que os voy a contar...
Karrilladas y tú comentábais que estaría bien un Bildu andaluz. No sé a que esperáis a dar el primer paso.
bueno, algo así existe ya realmente (el SAT , que no es un partido político pero que no deja de ser un reducto de un puñado de valientes), y más minoritario no puede ser...
aquí es imposible.
me siento como un comunista en EEUU
Trumbo- Mensajes : 99707
Entiendo la decepción, pero el PP no mejora los resultados de 2012 que era el peor momento de la crisis y el PSOE se encuentra ahora a 20 tíos sentados a su izquierda.
No es gran cosa, pero tampoco un retroceso.
No es gran cosa, pero tampoco un retroceso.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Trumbo escribió:Joseba escribió:Trumbo escribió:Animo chicos! como andaluz que os voy a contar...
bueno, algo así existe ya realmente (el SAT , que no es un partido político pero que no deja de ser un reducto de un puñado de valientes), y más minoritario no puede ser...
aquí es imposible.
me siento como un comunista en EEUU
El SAT es el sindicato, el CUT es el partido político.
Pier- Mensajes : 26144
Una mayoría absoluta no se saca exclusivamente con el voto viejuno.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Una mayoría absoluta no se saca exclusivamente con el voto viejuno.
Totalmente de acuerdo. De ahí mis dobles condolencias a los gallegos. No solo por lo que hay sino también por lo que seguirá habiendo.
Itlotg escribió:Una mayoría absoluta no se saca exclusivamente con el voto viejuno.
Yo no llamaría viejuno a un tipo de 40 años.
kirenenko- Mensajes : 2056
Galicia es la ÚNICA comunidad con gobierno con mayoría absoluta.
Gregg escribió:Galicia es la ÚNICA comunidad con gobierno con mayoría absoluta.
Así no gastáis dinero en nuevas elecciones. Habrá que verlo de ese modo. Reír por no llorar... Abrazos.
Joseba escribió:Gregg escribió:Galicia es la ÚNICA comunidad con gobierno con mayoría absoluta.
Así no gastáis dinero en nuevas elecciones. Habrá que verlo de ese modo. Reír por no llorar... Abrazos.
Bueno...sin sorpresas...enhorabuena a los premiados y tal...
En Galicia hubo una oportunidad histórica para cambiar todo, que fue el bipartito...y se desaprovechó de manera lamentable. Con lo que costó... Y lo que es peor, permitieron que metiesen miedo a la gente, y va a costar horrores sacarlos de ahí.
En Galicia hubo una oportunidad histórica para cambiar todo, que fue el bipartito...y se desaprovechó de manera lamentable. Con lo que costó... Y lo que es peor, permitieron que metiesen miedo a la gente, y va a costar horrores sacarlos de ahí.
Sugerio- Moderador
..los resultados son los esperados, sin más...pero...
..el BNG no se hunde como pronosticaban muchos...
..PSOE sigue en caída, peroooo, no la ostia esperada...
..enMArea lo esperado, pero van a tener que empezar a aclararse ideológicamente, no se me borra la sensación de que los dirigentes van por un lado y los votantes por otro.
Feijoó repite escaños...contento, sí,..pero no nos engañemos, él quería irse a Madrid a asaltar el trono y el sorayismo le ha parado los pies en seco.....
por cierto, curiosos resultados después de la brutal campaña montada por la TVG y los impresentables de la Voz, unos pájaros de cuidado...
..el BNG no se hunde como pronosticaban muchos...
..PSOE sigue en caída, peroooo, no la ostia esperada...
..enMArea lo esperado, pero van a tener que empezar a aclararse ideológicamente, no se me borra la sensación de que los dirigentes van por un lado y los votantes por otro.
Feijoó repite escaños...contento, sí,..pero no nos engañemos, él quería irse a Madrid a asaltar el trono y el sorayismo le ha parado los pies en seco.....
por cierto, curiosos resultados después de la brutal campaña montada por la TVG y los impresentables de la Voz, unos pájaros de cuidado...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Joseba escribió:Itlotg escribió:Una mayoría absoluta no se saca exclusivamente con el voto viejuno.
Totalmente de acuerdo. De ahí mis dobles condolencias a los gallegos. No solo por lo que hay sino también por lo que seguirá habiendo.
Exclusivamente no, pero viendo la intención de voto por edades y cruzándola con la pirámide de población uno se hace una idea del peso que tiene.
Si un 45 por ciento de los mayores de 65 años votan al PP habiendo 700000 personas en ese rango de edad la cosa se aclara bastante.
Y lo de la edad lo podíamos decir en la época de Fraga.
Ahora no.
Miedo.
Miedo, desinformación y "virgencita que me quede como estoy" everywhere.
Ahora no.
Miedo.
Miedo, desinformación y "virgencita que me quede como estoy" everywhere.
Sugerio- Moderador
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.