Barcelona city
+64
Txemari
caciqueboy
jackinthebox
elway
Katxorro
Fronkonstin
vyvyan
Travis Bickle
Itlotg
Coltrane
Ministro Camboyano
BONZO
yourcousin
Tom Traubert
viracocha
Miss Brownstone
Aurora Boreal
Eloy
Jano
MarcGreco
atila
Verónica
loaded
kaneda
KILLER
thespidersfrommars
Zeppo
Sugar Bug
deniztek
Saint
guede
Yomis
Rockenberg
haveacigar
Telekon
toni
sofaqueen
DarthMercury
joebatte
from the mars hotel
Dani
red_mosquito
rebellion
katrastrov
Joseba
metalbert
haserretuta
canko
celtasnake
Logan
oscarel.lo
káiser
Rizzy
Zascandil
Blas
manel.
MEMYSELF&I
Thief
Invitado_Z
be.nice
Godofredo
Carolina
Fingolfin
UE_jb
68 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Barcelona city
¡Váyanse apuntando para el 19 y diciendo a Logan para la reserva!
(Los del 20 ya hablaremos )
(Los del 20 ya hablaremos )
Joseba- Mensajes : 71963
A los respetables que vayan a venir, os propongo un cambio de ubicación de cena y así no hacer tantos desplazamientos (de la Filmo al Hospital Clínic y de allí al Rocksound). Siempre y cuando os gusten esos sabores o preferís el tradicional y clásico del gallego. Después de la Filmo acercarnos a cenar en la misma calle Sant Pau, al Restaurante de comida indu Moti Mahal (quizás el mejor en Barcelona de cocina tandoori -http://www.motimahalbcn.com/index.html-) y así no dar tantos tumbos.
Bien, propongo y quiero que os mojéis, si no gusta con toda sinceridad lo expresáis.
Bien, propongo y quiero que os mojéis, si no gusta con toda sinceridad lo expresáis.
oscarel.lo- Mensajes : 2841
uposcarel.lo escribió: A los respetables que vayan a venir, os propongo un cambio de ubicación de cena y así no hacer tantos desplazamientos (de la Filmo al Hospital Clínic y de allí al Rocksound). Siempre y cuando os gusten esos sabores o preferís el tradicional y clásico del gallego. Después de la Filmo acercarnos a cenar en la misma calle Sant Pau, al Restaurante de comida indu Moti Mahal (quizás el mejor en Barcelona de cocina tandoori -http://www.motimahalbcn.com/index.html-) y así no dar tantos tumbos.
A mí me parece bien, me va el rollo étnicooscarel.lo escribió: A los respetables que vayan a venir, os propongo un cambio de ubicación de cena y así no hacer tantos desplazamientos (de la Filmo al Hospital Clínic y de allí al Rocksound). Siempre y cuando os gusten esos sabores o preferís el tradicional y clásico del gallego. Después de la Filmo acercarnos a cenar en la misma calle Sant Pau, al Restaurante de comida indu Moti Mahal (quizás el mejor en Barcelona de cocina tandoori -http://www.motimahalbcn.com/index.html-) y así no dar tantos tumbos.
Además, esta cerveza india es cojonuda:
Logan- Mensajes : 18349
Yo estoy mandando privados a la peña diciendo que a su vez te envíen privados a ti o comenten en este topic, por si tú te encargas de la reserva y tal...Old Logan escribió:A mí me parece bien, me va el rollo étnicooscarel.lo escribió: A los respetables que vayan a venir, os propongo un cambio de ubicación de cena y así no hacer tantos desplazamientos (de la Filmo al Hospital Clínic y de allí al Rocksound). Siempre y cuando os gusten esos sabores o preferís el tradicional y clásico del gallego. Después de la Filmo acercarnos a cenar en la misma calle Sant Pau, al Restaurante de comida indu Moti Mahal (quizás el mejor en Barcelona de cocina tandoori -http://www.motimahalbcn.com/index.html-) y así no dar tantos tumbos.
Además, esta cerveza india es cojonuda:
que majo que soy joder!Joseba escribió:Por ahora a los privados solo me ha respondido metalbert.
Diciendo que no va.
metalbert- Mensajes : 47390
entre otrasJoseba escribió:Entre otras cosas, porque está en U.S.A.Joseba escribió:Por ahora a los privados solo me ha respondido metalbert.
Diciendo que no va.
metalbert- Mensajes : 47390
Excusasmetalbert escribió:entre otrasJoseba escribió:Entre otras cosas, porque está en U.S.A.Joseba escribió:Por ahora a los privados solo me ha respondido metalbert.
Diciendo que no va.
caciqueboy- Mensajes : 2530
caciqueboy escribió:Excusasmetalbert escribió:entre otrasJoseba escribió:Entre otras cosas, porque está en U.S.A.Joseba escribió:Por ahora a los privados solo me ha respondido metalbert.
Diciendo que no va.
¿Más incorporaciones?
¡Venga, que Logan tiene que reservar!
Yo os veo en el Rocksound si venís, que tengo que hacer de anfitrión con los DIrty browns...Joseba escribió:¿Más incorporaciones?
Si, por lo que sea, no os apetece pasar por el concierto déjale mi cómic a Old Logan o alguno de ellos y ya me lo darán cuando nos veramos..Que me adelanten los cuatro euros y yo luego saldo cuentas..
manel.- Mensajes : 26713
manel. escribió:Yo os veo y luego saldo cuentas..Joseba escribió:¿Más incorporaciones?
Joseba escribió:manel. escribió:Yo os veo y luego saldo cuentas..Joseba escribió:¿Más incorporaciones?
Vayan apuntandose aquí o enviandome un MP, para la cena del Sábado 19 ya que se ha de reservar; por favor.Joseba escribió:¿Más incorporaciones?
adjunto pagina web e información del restaurant.oscarel.lo escribió:Vayan apuntandose aquí o enviandome un MP, para la cena del Sábado 19 ya que se ha de reservar; por favor.Joseba escribió:¿Más incorporaciones?
http://www.motimahalbcn.com/index.html
El 19 jugamos contra el Atlético por la nuit, pero igual de post fútbol...
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:
red_mosquito- Mensajes : 40956
sofaqueen escribió:
El 19 regreso a Barcelona. Si no llego muy cascado, por ahí estaré.
káiser- Mensajes : 50799
Bueno, vayan definiendo que hay que reservar YA
Por ahora, ¿reservamos más o menos para 6?
Por ahora, ¿reservamos más o menos para 6?
Barcelona, que ya molaba un huevo, acaba de ganar muchísimos puntos de molancia extra
http://www.lavanguardia.com/musica/20131011/54390874849/ron-wood-vecino-barcelones.html
http://www.lavanguardia.com/musica/20131011/54390874849/ron-wood-vecino-barcelones.html
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Barcelona, que ya molaba un huevo, acaba de ganar muchísimos puntos de molancia extra
Sobre todo por esto...Rockenberg escribió:Perimaggot escribió:Barcelona, que ya molaba un huevo, acaba de ganar muchísimos puntos de molancia extra
"Ayer fue agasajado por una representación del pulso ciudadano: David Grebler, Emili Álvarez, Carles Durán, Borja García-Nieto, Poldo Pomés, Maria Costafreda, Cristina Carulla , Llucià Homs y un par de soberbios músicos que pusieron música de fondo, Kim Fanlo y Armand Sabal-Leco."
la madre que parió a la representación del pulso ciudadano...manel. escribió:Sobre todo por esto...Rockenberg escribió:Perimaggot escribió:Barcelona, que ya molaba un huevo, acaba de ganar muchísimos puntos de molancia extra
"Ayer fue agasajado por una representación del pulso ciudadano: David Grebler, Emili Álvarez, Carles Durán, Borja García-Nieto, Poldo Pomés, Maria Costafreda, Cristina Carulla , Llucià Homs y un par de soberbios músicos que pusieron música de fondo, Kim Fanlo y Armand Sabal-Leco."
Perimaggot- Mensajes : 35025
elway escribió:Apuntadme a la cena!
Habemus Coach!
Del pulso pijeras: Pomés, Costafredas, Carullas... High Society barcelonesa en estado puro.Perimaggot escribió:la madre que parió a la representación del pulso ciudadano...manel. escribió:Sobre todo por esto...Rockenberg escribió:Perimaggot escribió:Barcelona, que ya molaba un huevo, acaba de ganar muchísimos puntos de molancia extra
Por ahora, si no me equivoco para el tandoori:
Old Logan
Joseba
oscarel.lo
joebatte
elway
Káiser ?
Rizzy ?
Celtas ?
Old Logan
Joseba
oscarel.lo
joebatte
elway
Káiser ?
Rizzy ?
Celtas ?
Ante la duda, pon unos 6 y si eso que se incorporarán o se desincorporarán más.oscarel.lo escribió: Por ahora, si no me equivoco para el tandoori:
Old Logan
Joseba
oscarel.lo
joebatte
elway
Káiser ?
Rizzy ?
Celtas ?
Subo el topic por penúltima vez, a ver si alguien se anima... (aunque no sé si se habrá reservado ya).
todavía no.Joseba escribió:Subo el topic por penúltima vez, a ver si alguien se anima... (aunque no sé si se habrá reservado ya).
¡ULTIMA OPORTUNIDAD!oscarel.lo escribió:todavía no.Joseba escribió:Subo el topic por penúltima vez, a ver si alguien se anima... (aunque no sé si se habrá reservado ya).
Joseba escribió:¡ULTIMA OPORTUNIDAD!oscarel.lo escribió:todavía no.Joseba escribió:Subo el topic por penúltima vez, a ver si alguien se anima... (aunque no sé si se habrá reservado ya).
¿Para cenar en un restaurante hindú vais a reservar y todo?
Joder, qué rockeros más responsables y previsores hay en este foro
Joder, qué rockeros más responsables y previsores hay en este foro
katrastrov- Mensajes : 32317
¡Yo me apunto! Puede que traiga a un colega.oscarel.lo escribió: Por ahora, si no me equivoco para el tandoori:
Old Logan
Joseba
oscarel.lo
joebatte
elway
Káiser ?
Rizzy ?
Celtas ?
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:¡Yo me apunto! Puede que traiga a un colega.oscarel.lo escribió: Por ahora, si no me equivoco para el tandoori:
Old Logan
Joseba
oscarel.lo
joebatte
elway
Káiser ?
Rizzy ?
Celtas ?
Por ahora, si no me equivoco para el tandoori:
Old Logan
Joseba
oscarel.lo
joebatte
elway
Kaneda + 1
Káiser ?
Rizzy ?
Celtas ?
Old Logan
Joseba
oscarel.lo
joebatte
elway
Kaneda + 1
Káiser ?
Rizzy ?
Celtas ?
Ante la duda, unos 7, pon... intentaré localizar a los de las interrogaciones a ver...oscarel.lo escribió: Por ahora, si no me equivoco para el tandoori:
Old Logan
Joseba
oscarel.lo
joebatte
elway
Kaneda + 1
Káiser ?
Rizzy ?
Celtas ?
He enviado mensajes por face a Rizzy y celtas... en el caso de káiser, creo que está en China, desconectado de todo...Joseba escribió:Ante la duda, unos 7, pon... intentaré localizar a los de las interrogaciones a ver...oscarel.lo escribió: Por ahora, si no me equivoco para el tandoori:
Old Logan
Joseba
oscarel.lo
joebatte
elway
Kaneda + 1
Káiser ?
Rizzy ?
Celtas ?
Si hay novedades, te lo hago saber.
No te preocupes, ya daran señales de vida.Joseba escribió:He enviado mensajes por face a Rizzy y celtas... en el caso de káiser, creo que está en China, desconectado de todo...Joseba escribió:Ante la duda, unos 7, pon... intentaré localizar a los de las interrogaciones a ver...oscarel.lo escribió: Por ahora, si no me equivoco para el tandoori:
Old Logan
Joseba
oscarel.lo
joebatte
elway
Kaneda + 1
Káiser ?
Rizzy ?
Celtas ?
Bueno, pues nos vemos el día señalado.oscarel.lo escribió:No te preocupes, ya daran señales de vida.Joseba escribió:He enviado mensajes por face a Rizzy y celtas... en el caso de káiser, creo que está en China, desconectado de todo...Joseba escribió:Ante la duda, unos 7, pon... intentaré localizar a los de las interrogaciones a ver...oscarel.lo escribió: Por ahora, si no me equivoco para el tandoori:
Old Logan
Joseba
oscarel.lo
joebatte
elway
Kaneda + 1
Káiser ?
Rizzy ?
Celtas ?
Mañana concierto gratis de los alemanes stoner instrumentales GRANDLOOM. En el nevermind de la calle tallers! \m/
Cena del Sábado 19 ya que se ha de reservado, 21:15 h.. adjunto pagina web e información del restaurant.
thanks!!!!!!!!oscarel.lo escribió:Cena del Sábado 19 ya que se ha de reservado, 21:15 h.. adjunto pagina web e información del restaurant.
para kuantos as rreserbau??????
No he respondido porque aún no sé si podré ir.
celtasnake- Mensajes : 47569
O.K. si no puedes, podemos quedar el domingo u otro día... hablamosceltasnake escribió:No he respondido porque aún no sé si podré ir.
p.d. aviso: prepárate para que te agobie a preguntas sobre Japon
Enga coño, venteceltasnake escribió:No he respondido porque aún no sé si podré ir.
elway- Mensajes : 34129
Yo a la cena ya os confirmo que no puedo ir.
Para el post indio/Rocksound tal vez pueda hacer un guest appearance. Pero tampoco confirmo nada.
Para el post indio/Rocksound tal vez pueda hacer un guest appearance. Pero tampoco confirmo nada.
Rizzy- Mensajes : 41506
A ver Josh, no estoy libre hasta el domingo a las 9 de la noche. ¿Estarás por la ciudad a esas horas? Ya lo siento, brother, pero es que me es imposible desliarme antes.
haserretuta- Mensajes : 19746
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.