Barcelona city
+64
Txemari
caciqueboy
jackinthebox
elway
Katxorro
Fronkonstin
vyvyan
Travis Bickle
Itlotg
Coltrane
Ministro Camboyano
BONZO
yourcousin
Tom Traubert
viracocha
Miss Brownstone
Aurora Boreal
Eloy
Jano
MarcGreco
atila
Verónica
loaded
kaneda
KILLER
thespidersfrommars
Zeppo
Sugar Bug
deniztek
Saint
guede
Yomis
Rockenberg
haveacigar
Telekon
toni
sofaqueen
DarthMercury
joebatte
from the mars hotel
Dani
red_mosquito
rebellion
katrastrov
Joseba
metalbert
haserretuta
canko
celtasnake
Logan
oscarel.lo
káiser
Rizzy
Zascandil
Blas
manel.
MEMYSELF&I
Thief
Invitado_Z
be.nice
Godofredo
Carolina
Fingolfin
UE_jb
68 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Barcelona city
Rizzy escribió:Yo a la cena ya os confirmo que no puedo ir.
Joseba- Mensajes : 71963
haserretuta escribió:A ver Josh, no estoy libre hasta el domingo a las 9 de la noche. ¿Estarás por la ciudad a esas horas? Ya lo siento, brother, pero es que me es imposible desliarme antes.
Pues imposible, porque madrugo MUCHO para ir a Estocolmo el lunes.
Pásame por privado si quieres tu tfno. a ver si se me ocurre otra opción. Si no, en otra ocasión. Pero gracias, en serio; el detalle de querer verme es lo que cuenta.
¿Pero estás en Barcelona? Porque no te vas a ir a dormir a las 9... Si quieres, me acerco donde estés, nos tomamos una cerveza, me das el comic y no te habré robado más de un rsto.Joseba escribió:haserretuta escribió:A ver Josh, no estoy libre hasta el domingo a las 9 de la noche. ¿Estarás por la ciudad a esas horas? Ya lo siento, brother, pero es que me es imposible desliarme antes.
Pásame por privado si quieres tu tfno. a ver si se me ocurre otra opción. Si no, en otra ocasión. Pero gracias, en serio; el detalle de querer verme es lo que cuenta.
haserretuta- Mensajes : 19746
Es que duermo en casa de Oscar, en Martorell.haserretuta escribió:¿Pero estás en Barcelona? Porque no te vas a ir a dormir a las 9... Si quieres, me acerco donde estés, nos tomamos una cerveza, me das el comic y no te habré robado más de un rsto.Joseba escribió:haserretuta escribió:A ver Josh, no estoy libre hasta el domingo a las 9 de la noche. ¿Estarás por la ciudad a esas horas? Ya lo siento, brother, pero es que me es imposible desliarme antes.
En serio, no es por poner excusas. Tengo muchas ganas de verte, pero joder... he de personarme en el aeropuerto dos horas antes, sale prontísimo el avión, he de ir desde Martorell, me cuesta dormir...
Por eso te preguntaba si estabas en la ciudad.Joseba escribió:Es que duermo en casa de Oscar, en Martorell.haserretuta escribió:¿Pero estás en Barcelona? Porque no te vas a ir a dormir a las 9... Si quieres, me acerco donde estés, nos tomamos una cerveza, me das el comic y no te habré robado más de un rsto.Joseba escribió:haserretuta escribió:A ver Josh, no estoy libre hasta el domingo a las 9 de la noche. ¿Estarás por la ciudad a esas horas? Ya lo siento, brother, pero es que me es imposible desliarme antes.
En serio, no es por poner excusas. Tengo muchas ganas de verte, pero joder... he de personarme en el aeropuerto dos horas antes, sale prontísimo el avión, he de ir desde Martorell, me cuesta dormir...
Bueno, si no puede ser, no puede ser.
Por si acaso, estate atento al foro y los privados.haserretuta escribió:Por eso te preguntaba si estabas en la ciudad.Joseba escribió:Es que duermo en casa de Oscar, en Martorell.haserretuta escribió:¿Pero estás en Barcelona? Porque no te vas a ir a dormir a las 9... Si quieres, me acerco donde estés, nos tomamos una cerveza, me das el comic y no te habré robado más de un rsto.Joseba escribió:haserretuta escribió:A ver Josh, no estoy libre hasta el domingo a las 9 de la noche. ¿Estarás por la ciudad a esas horas? Ya lo siento, brother, pero es que me es imposible desliarme antes.
Bueno, y en el peor de los casos guárdame un cómic para darme cuando sea, que no me quiero quedar sin él.Joseba escribió:Por si acaso, estate atento al foro y los privados.haserretuta escribió:Por eso te preguntaba si estabas en la ciudad.Joseba escribió:Es que duermo en casa de Oscar, en Martorell.haserretuta escribió:¿Pero estás en Barcelona? Porque no te vas a ir a dormir a las 9... Si quieres, me acerco donde estés, nos tomamos una cerveza, me das el comic y no te habré robado más de un rsto.Joseba escribió:haserretuta escribió:A ver Josh, no estoy libre hasta el domingo a las 9 de la noche. ¿Estarás por la ciudad a esas horas? Ya lo siento, brother, pero es que me es imposible desliarme antes.
Cena del Sábado 19 ya que se ha de reservado, 21:15 h.. adjunto pagina web e información del restaurant.
http://www.motimahalbcn.com/index.html
Para el tandoori:
Old Logan
Joseba
oscarel.lo
joebatte
elway
Kaneda + 1
Káiser ?
Celtas ?
Haremos la previa en la Filmo para asistir a la Filmoteca a la proyección de "Year of the Horse" (el documental de Neil Young & Crazy Horse) de Jim Jarmusch. En la puerta a las 18:45 h.
Para el tandoori:
Old Logan
Joseba
oscarel.lo
joebatte
elway
Kaneda + 1
Káiser ?
Celtas ?
Haremos la previa en la Filmo para asistir a la Filmoteca a la proyección de "Year of the Horse" (el documental de Neil Young & Crazy Horse) de Jim Jarmusch. En la puerta a las 18:45 h.
oscarel.lo- Mensajes : 2841
Ostia ¡¡¡ para la previa lo tengo complicado porque tengo comida familiar fuera y no se a que hora estaré por el centro, pero para la cena estoy fijo.oscarel.lo escribió:Cena del Sábado 19 ya que se ha de reservado, 21:15 h.. adjunto pagina web e información del restaurant.
Para el tandoori:
Old Logan
Joseba
oscarel.lo
joebatte
elway
Kaneda + 1
Káiser ?
Celtas ?
Yo al cine no voy, pa luego soy vuestro.
Y a ver sí Rizzy y Celta se animan, y si Káiser vuelve a tiempo y con ganas.
elway- Mensajes : 34129
Yo al cine y a la post party no puedo ir.elway escribió:Yo al cine no voy, pa luego soy vuestro.
A ver si puedo ir a la cena.
celtasnake- Mensajes : 47569
celtasnake escribió:Yo al cine y a la post party no puedo ir.elway escribió:Yo al cine no voy, pa luego soy vuestro.
A ver si puedo ir a la cena.
elway escribió:Yo al cine no voy, pa luego soy vuestro con ganas.
Penúltimo rescate del topic....
¿Te animas, buen Dani?
¿Te animas, buen Dani?
káiser escribió:Llévame un cómic Joseba.
Tráeme cuatro euros, káiser.
No puedo Joseba, mi hija celebra su cumpleaños y tengo 5 amigas a dormir en casa esa noche Dejar a mi agente sola esa noche podría salirme bastante caroJoseba escribió:Penúltimo rescate del topic....
¿Te animas, buen Dani?
Dani- Mensajes : 44163
Bueno... para otra vez, entonces. ¿Te reservo un comic? ¿estás en contacto con algún forero de los que va a ir?Dani. escribió:No puedo Joseba, mi hija celebra su cumpleaños y tengo 5 amigas a dormir en casa esa noche Dejar a mi agente sola esa noche podría salirme bastante caroJoseba escribió:Penúltimo rescate del topic....
¿Te animas, buen Dani?
¡Y felicidades a la cría!
Probablemente hasta el concierto de Maggot Brain no coincida con ninguno de ellos, ahora bien, si alguno me lo coge y me lo lleva ese día le estaría agradecido.Joseba escribió:Bueno... para otra vez, entonces. ¿Te reservo un comic? ¿estás en contacto con algún forero de los que va a ir?Dani. escribió:No puedo Joseba, mi hija celebra su cumpleaños y tengo 5 amigas a dormir en casa esa noche Dejar a mi agente sola esa noche podría salirme bastante caroJoseba escribió:Penúltimo rescate del topic....
¿Te animas, buen Dani?
Bueno, veremos lo que se puede hacer.Dani. escribió:Probablemente hasta el concierto de Maggot Brain no coincida con ninguno de ellos, ahora bien, si alguno me lo coge y me lo lleva ese día le estaría agradecido.Joseba escribió:Bueno... para otra vez, entonces. ¿Te reservo un comic? ¿estás en contacto con algún forero de los que va a ir?Dani. escribió:No puedo Joseba, mi hija celebra su cumpleaños y tengo 5 amigas a dormir en casa esa noche Dejar a mi agente sola esa noche podría salirme bastante caroJoseba escribió:Penúltimo rescate del topic....
¿Te animas, buen Dani?
Un abrazo.
Ok. Si quieres te hago la transferencia y se lo das a cualquiera que vaya a ir a Maggot.Joseba escribió:Bueno, veremos lo que se puede hacer.Dani. escribió:Probablemente hasta el concierto de Maggot Brain no coincida con ninguno de ellos, ahora bien, si alguno me lo coge y me lo lleva ese día le estaría agradecido.Joseba escribió:Bueno... para otra vez, entonces. ¿Te reservo un comic? ¿estás en contacto con algún forero de los que va a ir?Dani. escribió:No puedo Joseba, mi hija celebra su cumpleaños y tengo 5 amigas a dormir en casa esa noche Dejar a mi agente sola esa noche podría salirme bastante caroJoseba escribió:Penúltimo rescate del topic....
¿Te animas, buen Dani?
Un abrazo.
Tranqui por el money. Es regalo para tu hija.Dani. escribió:Ok. Si quieres te hago la transferencia y se lo das a cualquiera que vaya a ir a Maggot.Joseba escribió:Bueno, veremos lo que se puede hacer.Dani. escribió:Probablemente hasta el concierto de Maggot Brain no coincida con ninguno de ellos, ahora bien, si alguno me lo coge y me lo lleva ese día le estaría agradecido.Joseba escribió:Bueno... para otra vez, entonces. ¿Te reservo un comic? ¿estás en contacto con algún forero de los que va a ir?Dani. escribió:No puedo Joseba, mi hija celebra su cumpleaños y tengo 5 amigas a dormir en casa esa noche Dejar a mi agente sola esa noche podría salirme bastante caroJoseba escribió:Penúltimo rescate del topic....
¿Te animas, buen Dani?
Un abrazo.
Dime si quieres, por cierto (por privado si lo prefieres) el nombre de la criatura para hacer la dedicatoria.
luego Hey Ho bar?? pincha Miss B. y os queda cerca de la cena!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Se llama Alba, pero no se si será adecuado para ella. Hace 11 años.Joseba escribió:Tranqui por el money. Es regalo para tu hija.Dani. escribió:Ok. Si quieres te hago la transferencia y se lo das a cualquiera que vaya a ir a Maggot.Joseba escribió:Bueno, veremos lo que se puede hacer.Dani. escribió:Probablemente hasta el concierto de Maggot Brain no coincida con ninguno de ellos, ahora bien, si alguno me lo coge y me lo lleva ese día le estaría agradecido.Joseba escribió:Bueno... para otra vez, entonces. ¿Te reservo un comic? ¿estás en contacto con algún forero de los que va a ir?Dani. escribió:No puedo Joseba, mi hija celebra su cumpleaños y tengo 5 amigas a dormir en casa esa noche Dejar a mi agente sola esa noche podría salirme bastante caroJoseba escribió:Penúltimo rescate del topic....
¿Te animas, buen Dani?
Un abrazo.
Dime si quieres, por cierto (por privado si lo prefieres) el nombre de la criatura para hacer la dedicatoria.
Ni que decir tiene que es un planazo.sofaqueen escribió:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Si quieres ya te lo recojo yo, Dani, que tengo previsto ir a Maggot Brain.Dani. escribió:Probablemente hasta el concierto de Maggot Brain no coincida con ninguno de ellos, ahora bien, si alguno me lo coge y me lo lleva ese día le estaría agradecido.Joseba escribió:Bueno... para otra vez, entonces. ¿Te reservo un comic? ¿estás en contacto con algún forero de los que va a ir?Dani. escribió:No puedo Joseba, mi hija celebra su cumpleaños y tengo 5 amigas a dormir en casa esa noche Dejar a mi agente sola esa noche podría salirme bastante caroJoseba escribió:Penúltimo rescate del topic....
¿Te animas, buen Dani?
Logan- Mensajes : 18349
Yo apareceré en el restaurante a la hora fijada.
kaneda- Mensajes : 4826
red_mosquito escribió:Ni que decir tiene que es un planazo.sofaqueen escribió:
sofaqueen- Mensajes : 9853
yo voy en noviembre.,ya me dirás el número de la habitación del hospital , área maternidadelway escribió:Planazo parece, sí señor
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:yo voy en noviembre.,ya me dirás el número de la habitación del hospital , área maternidadelway escribió:Planazo parece, sí señor
elway- Mensajes : 34129
Bueno, nos vemos, pues........... QUEDA POQUITO !!!!!!!!!! ..........
PLANAZO SABADO + POSIBLE PLANAZO DOMINGO + VIAJE A ESTOCOLMO LUNES Y MARTES + PLANAZO EL MIERCOLES QUE AQUI NO CONTARE PORQUE HAY CRIOS LEYENDO + CAFE CON CAPUTO EL JUEVES ANTES DE PILLAR EL TREN
¡Guapísimo! (sobre todo lo del jueves)
PLANAZO SABADO + POSIBLE PLANAZO DOMINGO + VIAJE A ESTOCOLMO LUNES Y MARTES + PLANAZO EL MIERCOLES QUE AQUI NO CONTARE PORQUE HAY CRIOS LEYENDO + CAFE CON CAPUTO EL JUEVES ANTES DE PILLAR EL TREN
¡Guapísimo! (sobre todo lo del jueves)
Pues si sus parece nos vemos allí, que no he dicho nada de cines y cenas porque también voy al match, qué duda cabe.elway escribió:Planazo parece, sí señor
red_mosquito- Mensajes : 40956
hoy me voy pallá !!!!!!!!!
PerfectoOld Logan escribió:Si quieres ya te lo recojo yo, Dani, que tengo previsto ir a Maggot Brain.Dani. escribió:Probablemente hasta el concierto de Maggot Brain no coincida con ninguno de ellos, ahora bien, si alguno me lo coge y me lo lleva ese día le estaría agradecido.Joseba escribió:Bueno... para otra vez, entonces. ¿Te reservo un comic? ¿estás en contacto con algún forero de los que va a ir?Dani. escribió:No puedo Joseba, mi hija celebra su cumpleaños y tengo 5 amigas a dormir en casa esa noche Dejar a mi agente sola esa noche podría salirme bastante caroJoseba escribió:Penúltimo rescate del topic....
¿Te animas, buen Dani?
Muy bien.Dani. escribió:PerfectoOld Logan escribió:Si quieres ya te lo recojo yo, Dani, que tengo previsto ir a Maggot Brain.Dani. escribió:Probablemente hasta el concierto de Maggot Brain no coincida con ninguno de ellos, ahora bien, si alguno me lo coge y me lo lleva ese día le estaría agradecido.Joseba escribió:Bueno... para otra vez, entonces. ¿Te reservo un comic? ¿estás en contacto con algún forero de los que va a ir?Dani. escribió:No puedo Joseba, mi hija celebra su cumpleaños y tengo 5 amigas a dormir en casa esa noche Dejar a mi agente sola esa noche podría salirme bastante caroJoseba escribió:Penúltimo rescate del topic....
¿Te animas, buen Dani?
Bueno, te lo dedico a ti, entonces. ¿ es tu nombre de pila, Dani?
Si e insisto en comprarlo.Joseba escribió:Muy bien.Dani. escribió:PerfectoOld Logan escribió:Si quieres ya te lo recojo yo, Dani, que tengo previsto ir a Maggot Brain.Dani. escribió:Probablemente hasta el concierto de Maggot Brain no coincida con ninguno de ellos, ahora bien, si alguno me lo coge y me lo lleva ese día le estaría agradecido.Joseba escribió:Bueno... para otra vez, entonces. ¿Te reservo un comic? ¿estás en contacto con algún forero de los que va a ir?Dani. escribió:No puedo Joseba, mi hija celebra su cumpleaños y tengo 5 amigas a dormir en casa esa noche Dejar a mi agente sola esa noche podría salirme bastante caroJoseba escribió:Penúltimo rescate del topic....
¿Te animas, buen Dani?
OKDani. escribió:Si e insisto en comprarlo.Joseba escribió:Muy bien.Dani. escribió:PerfectoOld Logan escribió:Si quieres ya te lo recojo yo, Dani, que tengo previsto ir a Maggot Brain.Dani. escribió:Probablemente hasta el concierto de Maggot Brain no coincida con ninguno de ellos, ahora bien, si alguno me lo coge y me lo lleva ese día le estaría agradecido.Joseba escribió:Bueno... para otra vez, entonces. ¿Te reservo un comic? ¿estás en contacto con algún forero de los que va a ir?Dani. escribió:No puedo Joseba, mi hija celebra su cumpleaños y tengo 5 amigas a dormir en casa esa noche Dejar a mi agente sola esa noche podría salirme bastante caroJoseba escribió:Penúltimo rescate del topic....
¿Te animas, buen Dani?
pero vamos, sin prisas con el dinero y tal
¿Sigue abierto el Riviera?
Bueno, nos vemos en Barcelona.
Adeu !!!!!!!!!!!!
Adeu !!!!!!!!!!!!
Donde estareis despues de la cena?Joseba escribió:Bueno, nos vemos en Barcelona.
Adeu !!!!!!!!!!!!
caciqueboy- Mensajes : 2530
estaremos en el bar donde pincha Miss, para unas birras y despues al Rocksound.
oscarel.lo escribió: estaremos en el bar donde pincha Miss, para unas birras y despues al Rocksound.
Nos vemos en el Rocksoundoscarel.lo escribió: estaremos en el bar donde pincha Miss, para unas birras y despues al Rocksound.
caciqueboy- Mensajes : 2530
Buen plan. Hoy a mi me toca emborracharme en casa. Brindo por el comando barcelona y los guest starsoscarel.lo escribió: estaremos en el bar donde pincha Miss, para unas birras y despues al Rocksound.
Joseba estoy en.bcn en.la.calle.balmes.la.calle.de.los gayers.me.gustaria conocerte y comprsrte un comic estoy cieguno asi k m puedes sacar 10 euros bien.x.el.comic estare atento al.foro x.si me dices punto de encuexntro el hey ho bar ese.no sale en google maps
RicardoRocha- Mensajes : 630
Llegas tarde. SOLD OUT de cómics de Joseba en BarcelonaRicardoRocha escribió:Joseba estoy en.bcn en.la.calle.balmes.la.calle.de.los gayers.me.gustaria conocerte y comprsrte un comic estoy cieguno asi k m puedes sacar 10 euros bien.x.el.comic estare atento al.foro x.si me dices punto de encuexntro el hey ho bar ese.no sale en google maps
káiser- Mensajes : 50799
RicardoRocha escribió:Joseba estoy en.bcn en.la.calle.balmes.la.calle.de.los gayers.me.gustaria conocerte y comprsrte un comic estoy cieguno asi k m puedes sacar 10 euros bien.x.el.comic estare atento al.foro x.si me dices punto de encuexntro el hey ho bar ese.no sale en google maps
Richi, te echabamos de menos. No te vuelvas a irte sin avisaar
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Breve momento de encuentro en rocksound, yo perjudicado y Joseba on fire...
Un alegría saludarte, cuidadín en Estocolmo!!!!!!!
Un alegría saludarte, cuidadín en Estocolmo!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26713
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.