Gov’t Mule
+125
5150van
Razor Ramon
JohnGarcia
nadie
Melniboniano
Wilson
Jesse James
bosco
jonikk
Woody
Alcaudon
Vulgaris
RockRotten
chispendi
Intruder
Enric67
FOLO
arkham
radiorag
georgino
Zispa
nanutxi
Txomin
akhenaten666
Gram
preparan
BrOMeO
sonic buzzard
miniyo
Txomin Sorrigueta
Spirit 76
ARRIBALABIRRA
Pike
karlota
uri
Green Machine
soundchaser
viracocha
copter76
fundo1977
BillyBudd
beriboogie
Gallardo
Morrison
Rayo
Mustang
elway
káiser
kraneo
Zarpas
Pier
Stoner
Dumbie
Criminal pentatónico
Carlton Banks
henchman
ENEMIGO
skydog
blackfoot
Cusack
Perimaggot
Joseba
Slovako
modes garcia
jovilas
Millionaire
El Puto Fary
thunderpussy
Angela
sandiablo
quieres mimos?
ion
sanfreebird72
elbrujo69
MONKEY
Kazajo
PLdG
bigsubi
Mr.lip
nacho
CROWES
Eloy
Rober
burton
Gregg
Iron Worm
Up Your Ass Tray
Kalin
manel.
mr_mojorising
joselette
Phishead
sleepy vampire
Verónica
Pigs on the Wing 1
Curtis Loew
Phisher
thespidersfrommars
Ignasi
The Red Dwarf
BONZO
screamin' rat
from the mars hotel
canko
Pepe Chubby
Oktober
Nashville
eetu
Funkymen
metalbert
Godofredo
Jano
Dj Crust
carajillo
Blas
k7
Mick69
polaris
el noi del sucre
eddiespaghetti
el barón
Sugerio
PUMP
Geme
Invitado_Z
129 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Gov’t Mule
Gregg escribió:le pegaré una escucha later
chispendi- Mensajes : 577
Emocionadísimo con el disco, le estoy dando cera de la buena desde el jueves.
Parece un repaso a la trayectoria personal de Warren, porque hay temas que encajarían más en su proyecto en solitario (Sarah Surrender) o en los Allman (Si hubiesen grabado Travelling Tune, que gozada). Pero no faltan los trallazos muleros (Stone Cold Rage, Drawn that Way) o los medios tiempos y baladas que tan bien se les dan (Dreams and songs, Pressure under fire).
No van a hacer a estas alturas un Dose, está claro, pero el primer contacto está siendo infintamente mejor que el que tuve con Shout!
Parece un repaso a la trayectoria personal de Warren, porque hay temas que encajarían más en su proyecto en solitario (Sarah Surrender) o en los Allman (Si hubiesen grabado Travelling Tune, que gozada). Pero no faltan los trallazos muleros (Stone Cold Rage, Drawn that Way) o los medios tiempos y baladas que tan bien se les dan (Dreams and songs, Pressure under fire).
No van a hacer a estas alturas un Dose, está claro, pero el primer contacto está siendo infintamente mejor que el que tuve con Shout!
skydog- Mensajes : 2397
Joder me lo escucho en un rato en el bus. En el concierto tocó alguna de las nuevas y la verdad es que tenían muy buena pinta.skydog escribió:Emocionadísimo con el disco, le estoy dando cera de la buena desde el jueves.
jonikk- Mensajes : 24126
Excelente como siempre, no creo que este muy lejos de un dose, grandes trallazos, medios tiempos y algo mas lento, como siempre
Alcaudon- Mensajes : 1476
A ver si le echo una oreja. El otro día en Bilbao los temas nuevos sonaron muy bien, especialmente el lento
carajillo- Mensajes : 10954
Venga coño, que estáis todos dejándolo para mañana
Estoy impaciente por conocer opiniones.
Estoy impaciente por conocer opiniones.
Mola. Pero con dos escuchas que llevo es pronto para decir más.
skydog escribió:Emocionadísimo con el disco, le estoy dando cera de la buena desde el jueves.
Me alegra leer comentarios como éste, a mi Shout me pareció lo mas flojo que hicieron nunca. Deseando darle una escucha al nuevo
Funkymen- Mensajes : 18977
a mi el más flojo me parece High & Mighty ... aunque Deja Voodoo no le va a la zaga ... un gran bache aquí que menos mal remontaron
Gregg- Mensajes : 69514
Gregg escribió:a mi el más flojo me parece High & Mighty ... aunque Deja Voodoo no le va a la zaga ... un gran bache aquí que menos mal remontaron
Vaya, a mi esos me parecen muy buenos, sobre todo High & Mighty, el Deja Voodoo es mas dificil pero contiene temazos tambien...entiendo que pones a Shout! por encima?
Primera escucha, de tirón y sin saltarme ni una nota. muymuy buenas sensaciones
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Primera escucha, de tirón y sin saltarme ni una nota. muymuy buenas sensaciones
Me han entrado ganas, pues. Yo era muy, muy fan de los Mule. El High ya me pareció un bajón en su carrera, el by a thread muy irregular y el shout! más bien flojo. Por cierto, a mi me encanta el Life before Insanity, casi tanto como el Dose.
canko- Mensajes : 2846
beriboogie escribió:Primera escucha, de tirón y sin saltarme ni una nota. muymuy buenas sensaciones
Hasta Dreams & songs me parecen todas las canciones entre buenas y muy buenas. Luego un pelín irregular. El disco notable en conjunto.
chispendi escribió:Hasta Dreams & songs me parecen todas las canciones entre buenas y muy buenas. Luego un pelín irregular. El disco notable en conjunto.
Es verdad que hasta Dreams & Songs son grandes canciones una tras otra, y a partir de ahí no son tan inmediatas. Pero yo estoy rendido con las escuchas a Revolution Come, Revolution Go o a Easy times. Y los extras los he escuchado solo un par de veces, pero Click-Track me parece que está bastante bien.
canko escribió:beriboogie escribió:Primera escucha, de tirón y sin saltarme ni una nota. muymuy buenas sensaciones
Me han entrado ganas, pues. Yo era muy, muy fan de los Mule. El High ya me pareció un bajón en su carrera, el by a thread muy irregular y el shout! más bien flojo. Por cierto, a mi me encanta el Life before Insanity, casi tanto como el Dose.
Pues entonces "Thorns of life" es tu canción de este disco. La pones en el Life Before... y no desentona nada.
Es que no sé, pero tengo con este disco la sensación de repaso por las distintas etapas de Warren.
Otro disco mas llevando la musica a lo mas alto y esperando que vuelvan de nuevo, verles 3 veces en barna en 3 años para luego llevar como 5 o 6 sin verlos es duro
Alcaudon escribió:Otro disco mas llevando la musica a lo mas alto y esperando que vuelvan de nuevo, verles 3 veces en barna en 3 años para luego llevar como 5 o 6 sin verlos es duro
pobrecito, estás tú para vivir en el "desierto".
georgino- Mensajes : 13677
Hombre no sera tanto, pero si es cierto que se pasan por europa casi cada año y nada, cuando aqui se les recibe a lo grande
"just another highway song
just another travelling tune
they say sing about what you know"
Carabirubi escribió:High&Mighty es ley
¿ley del aburrimiento? boring law, maybe?
law of the boredom, más bien, así está "más mejor" traducido
Menudo pepinazo por dios. Me ha parecido leer que baja de nivel la segunda mitad del disco. Nada más lejos de la realidad
Top 10 del año y de sobra.
Top 10 del año y de sobra.
Revolution go es una puta barbaridad, un ejercicio ritmico del mas alto nivel. El otro tema que mas fuerte me ha pegado "dreams & songs" que ya sonó como un tiro en directo. Todavia lo tienen, vaya si lo tienen.skydog escribió:chispendi escribió:Hasta Dreams & songs me parecen todas las canciones entre buenas y muy buenas. Luego un pelín irregular. El disco notable en conjunto.
Es verdad que hasta Dreams & Songs son grandes canciones una tras otra, y a partir de ahí no son tan inmediatas. Pero yo estoy rendido con las escuchas a Revolution Come, Revolution Go o a Easy times. Y los extras los he escuchado solo un par de veces, pero Click-Track me parece que está bastante bien.
jonikk escribió:Revolution go es una puta barbaridad, un ejercicio ritmico del mas alto nivel. El otro tema que mas fuerte me ha pegado "dreams & songs" que ya sonó como un tiro en directo. Todavia lo tienen, vaya si lo tienen.skydog escribió:chispendi escribió:Hasta Dreams & songs me parecen todas las canciones entre buenas y muy buenas. Luego un pelín irregular. El disco notable en conjunto.
Me alegra leer esto, estoy completamente de acuerdo. Me extraña la cierta indiferencia con la que está pasando esta primera semana por el foro. Acumulación de trabajo supongo
Dos escuchas guarreras en el metro y ya me laven para decir que sin duda han recuperado el gancho al mentón, dos o tres temas apestan a futuros clásicos. Viva el verano.
Godofredo- Mensajes : 145754
Tranki. Yo al menos voy a dar bastante la tabarra con este disco las próximas semanasskydog escribió:jonikk escribió:Revolution go es una puta barbaridad, un ejercicio ritmico del mas alto nivel. El otro tema que mas fuerte me ha pegado "dreams & songs" que ya sonó como un tiro en directo. Todavia lo tienen, vaya si lo tienen.skydog escribió:chispendi escribió:Hasta Dreams & songs me parecen todas las canciones entre buenas y muy buenas. Luego un pelín irregular. El disco notable en conjunto.
Me alegra leer esto, estoy completamente de acuerdo. Me extraña la cierta indiferencia con la que está pasando esta primera semana por el foro. Acumulación de trabajo supongo
Por cierto, ya que habeis hablado del Shout! antes, este temazo es de ese disco. El solo de esta canción es uno de mis favoritos, digno del mismísimo Duane, así de claro.
Funkymen escribió:skydog escribió:Emocionadísimo con el disco, le estoy dando cera de la buena desde el jueves.
Me alegra leer comentarios como éste, a mi Shout me pareció lo mas flojo que hicieron nunca. Deseando darle una escucha al nuevo
A todo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Funkymen escribió:Gregg escribió:a mi el más flojo me parece High & Mighty ... aunque Deja Voodoo no le va a la zaga ... un gran bache aquí que menos mal remontaron
Vaya, a mi esos me parecen muy buenos, sobre todo High & Mighty, el Deja Voodoo es mas dificil pero contiene temazos tambien...entiendo que pones a Shout! por encima?
A todo. De nuevo.
Carabirubi escribió:High&Mighty es ley
Casi diria que es el disco mas consistente que han hecho sin Woody (en estudio).
En cuanto a discos de estudio y composiciones propias, ahora mismo firmo:
Dose=Life Before Insanity>Deja Voodoo=Revolution come, Revolution Go>By a thread>The deep end vol.1>Debut>High & Mighty >Shout!>The Deep end vol.2
Dose=Life Before Insanity>Deja Voodoo=Revolution come, Revolution Go>By a thread>The deep end vol.1>Debut>High & Mighty >Shout!>The Deep end vol.2
Y el Mo'voodoo es gloria bendita
skydog escribió:En cuanto a discos de estudio y composiciones propias, ahora mismo firmo:
Deja Voodoo=Revolution come, Revolution Go>By a thread>The deep end vol.1>Debut
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Esta meñana ya le he dado una escucha mas en profundidad...ojito que hay cosas muy serias aquí.
Funkymen escribió:Funkymen escribió:meñana
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Carlton Banks escribió:skydog escribió:En cuanto a discos de estudio y composiciones propias, ahora mismo firmo:
Deja Voodoo=Revolution come, Revolution Go>By a thread>The deep end vol.1>Debut
Bueno, me refería a composiciones propias, y el debut peca en cantidad (que no en calidad).
Pero sí, una paja mental como otra cualquiera. ¡Es la caló, surmano!
sonic buzzard escribió:Carabirubi escribió:High&Mighty es ley
Casi diria que es el disco mas consistente que han hecho sin Woody (en estudio).
El mejor sin Woody de calle
El Puto Fary- Mensajes : 22001
high mighty muy bueno si, a la altura de dose o cualquiera de las grandes obras de esta banda que para mi tienen un nivel similar, excepto su disco de reggae, estilo que no me va mucho.
skydog escribió:
Yo quieeeeroooooo!!!!!
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Pa cuando las entradas?!
Pepe Chubby escribió:skydog escribió:
Yo quieeeeroooooo!!!!!
miniyo- Mensajes : 1748
miniyo escribió:Pa cuando las entradas?!Pepe Chubby escribió:skydog escribió:
Yo quieeeeroooooo!!!!!
Para ya
http://www.ticketmaster.nl/event/190345?brand=nl_paradiso&camefrom=ams
Blas- Admin
skydog escribió:miniyo escribió:Pa cuando las entradas?!Pepe Chubby escribió:skydog escribió:
Yo quieeeeroooooo!!!!!
Para ya
http://www.ticketmaster.nl/event/190345?brand=nl_paradiso&camefrom=ams
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19