Gov’t Mule
+125
5150van
Razor Ramon
JohnGarcia
nadie
Melniboniano
Wilson
Jesse James
bosco
jonikk
Woody
Alcaudon
Vulgaris
RockRotten
chispendi
Intruder
Enric67
FOLO
arkham
radiorag
georgino
Zispa
nanutxi
Txomin
akhenaten666
Gram
preparan
BrOMeO
sonic buzzard
miniyo
Txomin Sorrigueta
Spirit 76
ARRIBALABIRRA
Pike
karlota
uri
Green Machine
soundchaser
viracocha
copter76
fundo1977
BillyBudd
beriboogie
Gallardo
Morrison
Rayo
Mustang
elway
káiser
kraneo
Zarpas
Pier
Stoner
Dumbie
Criminal pentatónico
Carlton Banks
henchman
ENEMIGO
skydog
blackfoot
Cusack
Perimaggot
Joseba
Slovako
modes garcia
jovilas
Millionaire
El Puto Fary
thunderpussy
Angela
sandiablo
quieres mimos?
ion
sanfreebird72
elbrujo69
MONKEY
Kazajo
PLdG
bigsubi
Mr.lip
nacho
CROWES
Eloy
Rober
burton
Gregg
Iron Worm
Up Your Ass Tray
Kalin
manel.
mr_mojorising
joselette
Phishead
sleepy vampire
Verónica
Pigs on the Wing 1
Curtis Loew
Phisher
thespidersfrommars
Ignasi
The Red Dwarf
BONZO
screamin' rat
from the mars hotel
canko
Pepe Chubby
Oktober
Nashville
eetu
Funkymen
metalbert
Godofredo
Jano
Dj Crust
carajillo
Blas
k7
Mick69
polaris
el noi del sucre
eddiespaghetti
el barón
Sugerio
PUMP
Geme
Invitado_Z
129 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Gov’t Mule
Pues pillada entrada para Amsterdam
Me hace una ilusión tremenda, no tanto por llevar unos siete años desde que les ví por última vez sino sobre todo por poder asistir a un Halloween de la mula, con todo lo que significa eso de especial, y encima homenajeando a Free
he escuchado todos los que han hecho en estos últimos años, algunos buenísimos y otros algo menos afortunados, pero de verdad creo que éste les puede quedar muy chulo. Sabiendo como puede ir el tema, llevarán a algún invitado, tal y como suelen en estos saraos??
Me hace una ilusión tremenda, no tanto por llevar unos siete años desde que les ví por última vez sino sobre todo por poder asistir a un Halloween de la mula, con todo lo que significa eso de especial, y encima homenajeando a Free
he escuchado todos los que han hecho en estos últimos años, algunos buenísimos y otros algo menos afortunados, pero de verdad creo que éste les puede quedar muy chulo. Sabiendo como puede ir el tema, llevarán a algún invitado, tal y como suelen en estos saraos??
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Pues pillada entrada para Amsterdam
Que puta envidia
Estoy seguro que va a ser una pasada. Supongo que, al ser primera vez en Europa y llevar algunos años proyectándolo, se volcarán en el asunto. Ojalá les salga redondo y disfrutéis como perras
skydog- Mensajes : 2397
Ya está el concierto de Bilbao en muletracks
El Dreams que se marcan, glorioso.
La portada va a ser muy popular
henchman- Mensajes : 16458
Joderskydog escribió:Ya está el concierto de Bilbao en muletracks
jonikk- Mensajes : 24126
henchman escribió:
La portada va a ser muy popular
Joder
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Gov’t Mule Welcome Blackberry Smoke’s Charlie Starr for CSNY Cover in Columbus
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Que puede surgir de la combinación de Gov’t Mule y Ann Wilson ? pura magia .......
Pues fue algo antológico el concierto de Halloween, tal vez porque hacía unos 8 años que no los veía, con las consiguientes ganas unidas a lo especial del lugar y del evento, pero vi a warren en un estado de forma espectacular de verdad. Comenzar el primer set con Trane es ya toda una declaración de que nos íbamos a encontrar con algo realmente especial, cerrarlo con otro instrumental como es el monstruoso King of Bird ya es algo único. Entre medias un poderoso Rocking Horse o la preciosa Pressure Under Fire de su último disco, como temas mas destacados.
Pero lo bueno venía a continuación: el set dedicado a Free demostró irles como anillo al dedo, no ya solo por el estilo que tenía la banda de Rodgers y Kossoff, sino porque Haynes, tan diferente de Paul Rodgers en su estilo vocal, hizo que las canciones sonaran como si las hubiera compuesto el, el derroche por su parte fue memorable. Y como broche final, la aparición del Bernie Marsden, uno de los guitarristas originales de Whitesnake con el que se marcó un brutal The Hunter y un demoledor Wishing Well para acabar. Una autentica barbaridad de principio a fin
Pero lo bueno venía a continuación: el set dedicado a Free demostró irles como anillo al dedo, no ya solo por el estilo que tenía la banda de Rodgers y Kossoff, sino porque Haynes, tan diferente de Paul Rodgers en su estilo vocal, hizo que las canciones sonaran como si las hubiera compuesto el, el derroche por su parte fue memorable. Y como broche final, la aparición del Bernie Marsden, uno de los guitarristas originales de Whitesnake con el que se marcó un brutal The Hunter y un demoledor Wishing Well para acabar. Una autentica barbaridad de principio a fin
SET ONE
1 Trane >
2 Eternity's Breath >
3 St. Stephen Jam >
4 Banks Of The Deep End
5 Rocking Horse
6 Pressure Under Fire
7 The Man I Want To Be
8 Kind Of Bird
SET TWO
1 Fire & Water Concert Debut
2 Ride On A Pony Concert Debut
3 The Stealer Concert Debut
4 I'll Be Creepin' Concert Debut
5 Oh I Wept Concert Debut
6 Mr. Big
7 Little Bit Of Love
8 Woman Concert Debut
9 Songs Of Yesterday with "Stixx" Turner, Concert Debut
10 My Brother Jake Concert Debut
11 Be My Friend Concert Debut
12 Walk In My Shadow Concert Debut
13 I'm A Mover Concert Debut
14 Mouthful Of Grass > Concert Debut
15 All Right Now Concert Debut
ENCORE
1 Heartbreaker with Bernie Marsden, Concert Debut
2 The Hunter with Bernie Marsden
3 Don't Say You Love Me with Bernie Marsden, Concert Debut
4 Wishing Well with Bernie Marsden
1 Trane >
2 Eternity's Breath >
3 St. Stephen Jam >
4 Banks Of The Deep End
5 Rocking Horse
6 Pressure Under Fire
7 The Man I Want To Be
8 Kind Of Bird
SET TWO
6 Mr. Big
7 Little Bit Of Love
8 Woman Concert Debut
ENCORE
Funkymen escribió:Pues fue algo antológico el concierto de Halloween, tal vez porque hacía unos 8 años que no los veía, con las consiguientes ganas unidas a lo especial del lugar y del evento, pero vi a warren en un estado de forma espectacular de verdad. Comenzar el primer set con Trane es ya toda una declaración de que nos íbamos a encontrar con algo realmente especial, cerrarlo con otro instrumental como es el monstruoso King of Bird ya es algo único. Entre medias un poderoso Rocking Horse o la preciosa Pressure Under Fire de su último disco, como temas mas destacados.
Uff que envidia Funkymen!! Estuvimos hasta ultimo momento por ir con la Sra Wilson, pero al final no pudo ser ! Me alegro mucho que lo disfrutarás tanto, hay muchas ganas de la mula por aquí, a ver si se animan a traerlos en el siguiente tour !!!
Deseando oírlo !
Salut,
Wilson- Mensajes : 685
Joer Dani, que bien.
Ganas enormes de verlos de nuevo.
Y ganas de escuchar ese concierto
Ganas enormes de verlos de nuevo.
Y ganas de escuchar ese concierto
Funkymen escribió:Pues fue algo antológico el concierto de Halloween, tal vez porque hacía unos 8 años que no los veía, con las consiguientes ganas unidas a lo especial del lugar y del evento, pero vi a warren en un estado de forma espectacular de verdad. Comenzar el primer set con Trane es ya toda una declaración de que nos íbamos a encontrar con algo realmente especial, cerrarlo con otro instrumental como es el monstruoso King of Bird ya es algo único. Entre medias un poderoso Rocking Horse o la preciosa Pressure Under Fire de su último disco, como temas mas destacados.
collons company,vaya salvajada de concierto............... ..........!!!!!!!!!!!
Brutal el concierto, muchas ganas de escucharlo.
Spirit 76- Mensajes : 3720
Los muletracks de las giras internacionales suelen salir mas tarde que los de las americanas, estaremos atentos a revivir la velada
Esta noche en directo desde Leverkusen. Ahora mismo está Albert Lee, a las 20.20 The Brew y a las 21.40h Gov´t Mule que por lo que pone en la página de la WDR acabaran a las 23.40. Así que dos horas de concierto.
http://www1.wdr.de/fernsehen/rockpalast/events/leverkusener-jazztage-siebzehn-uebersicht-100.html
http://www1.wdr.de/fernsehen/rockpalast/events/leverkusener-jazztage-siebzehn-uebersicht-100.html
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ufff me acabo de poner el disco nuevo y me ha parecido turra máxima.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Ufff me acabo de poner el disco nuevo y me ha parecido turra máxima.
Pues a mí me ha parecido bastante bueno. Pero con un problema: a mí ya no me emociona lo que hacen en estudio. Pero desde hace algún tiempo ya. Padezco cierta saturación de sus grabaciones. Lo mismo me pasa con este disco, pero lo cierto es que me ha parecido más o menos inspirado, más o menos contundente, mejor que sus últimas entregas.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Pike escribió:Ufff me acabo de poner el disco nuevo y me ha parecido turra máxima.
Pues a mí me ha parecido bastante bueno. Pero con un problema: a mí ya no me emociona lo que hacen en estudio. Pero desde hace algún tiempo ya. Padezco cierta saturación de sus grabaciones. Lo mismo me pasa con este disco, pero lo cierto es que me ha parecido más o menos inspirado, más o menos contundente, mejor que sus últimas entregas.
Es un buen disco con algunas canciones muy buenas. Bastante mejor que el anterior para mi.
Hace mucho que quedó claro que ya no volveran a hacer otro Dose, pero con trabajos como éste a mi ya me vale.
Hace bastante que no me lo pongo pero a mi me ha gustado mucho. De lo mejorcito del año por ahora, igual no top 5 pero andará cerca de mi top 10 seguro. En concierto son otro nivel eso está claro, pero un disquillo como este nunca viene mal. Cuando ya no los hagan los echaremos de menos.
jonikk- Mensajes : 24126
El concierto de Leverkusen, entero,(creo), calidad Rockpalast, o sea, cremita
Funkymen escribió:SET ONE
1 Trane >
2 Eternity's Breath >
3 St. Stephen Jam >
4 Banks Of The Deep End
5 Rocking Horse
6 Pressure Under Fire
7 The Man I Want To Be
8 Kind Of Bird
SET TWO
6 Mr. Big
7 Little Bit Of Love
8 Woman Concert Debut
ENCORE
En su sitio
Pike escribió:Ufff me acabo de poner el disco nuevo y me ha parecido turra máxima.
Hace tiempo que en estudio han perdido el mojo...
manel.- Mensajes : 26730
Funkymen escribió:BillyBudd escribió:Pike escribió:Ufff me acabo de poner el disco nuevo y me ha parecido turra máxima.
Es un buen disco con algunas canciones muy buenas. Bastante mejor que el anterior para mi.
Hace mucho que quedó claro que ya no volveran a hacer otro Dose, pero con trabajos como éste a mi ya me vale.
Concierto en Leverkusen (07/11/2017) para el Rockpalast.
Setlist:
Railroad Boy
Mule
Banks Of The Deep End
Game Face
Mountain Jam (The Allman Brothers Band cover)
Game Face
Pressure Under Fire
The Man I Want To Be
Kind Of Bird (The Allman Brothers Band cover)
Thorns Of Life
Revolution Come, Revolution Go
Freeway Jam (Jeff Beck cover) (with John Thomas)
Traveling Tune
Stone Cold Rage
Dark Was The Night, Cold Was The Ground (Blind Willie Johnson cover)
Encore:
Broke Down On The Brazos
Setlist:
Railroad Boy
Mule
Banks Of The Deep End
Game Face
Mountain Jam (The Allman Brothers Band cover)
Game Face
Pressure Under Fire
The Man I Want To Be
Kind Of Bird (The Allman Brothers Band cover)
Thorns Of Life
Revolution Come, Revolution Go
Freeway Jam (Jeff Beck cover) (with John Thomas)
Traveling Tune
Stone Cold Rage
Dark Was The Night, Cold Was The Ground (Blind Willie Johnson cover)
Encore:
Broke Down On The Brazos
BONZO- Mensajes : 27191
hoy Gov't Mule en las 200 épicas
Gregg- Mensajes : 69514
Gregg escribió:Nuevo disco/DVD en directo:
Me lo estoy poniendo ahora que los tenía olvidadísimos
Si no es por esta versión no sé cuándo los hubiera recuperado
carajillo- Mensajes : 10954
Nuevo disco en breve. de blues puro y duro.
https://www.ruta66.es/2021/09/breves/govt-mule-publican-heavy-load-blues/
manel. escribió:Nuevo disco en breve. de blues puro y duro.
ya se ha dicho pero recordamos:
¿Alguien lo ha catado? Es que ni me he acordado hasta ahora
Desde que no tiro de Spotify las novedades no desfilan como antes...ni falta que hace.
Desde que no tiro de Spotify las novedades no desfilan como antes...ni falta que hace.
Sinceramente escuché dos temas y lo dejé. A día de hoy los discos de versiones me ab....
Dudo de si pillarlo, les he seguido, pero reconozco que cada vez menos, sus últimas obras me han dejado muy frio, son grandísimos músicos, pero algo está fallando.
Melniboniano- Mensajes : 1250
Yo lo estoy gozando, vaya por delante que es mi primer acercamiento a esta banda asi que no me importa que hayan sacado un album blues.skydog escribió:¿Alguien lo ha catado? Es que ni me he acordado hasta ahora
La cancion Feel Like Breaking Up Somebody’s Home la reconoci inmediatamente, esto es Albert King! pero misteriosamante era incapaz de encontrarla hasta que he descubierto, que no era original suya y, no se porque, el titulo difiere un poco.
Aqui la original.
Aqui la de Albert King
Y aqui la mula
Las canciones propias no me desentonan con las versiones y han conseguido un sonido cercano y mas propio al blues que otras bandas/solistas que se acercaban al blues pero les quedaba un sonido demasiado moderno para mi gusto. A ver si me hago con el disco extra que lleva ocho canciones mas
nadie- Mensajes : 2011
https://www.ruta66.es/2022/02/articulos/blues-en-la-encrucijada-govt-mule-y-la-pesada-carga-del-blues/
manel. escribió:https://www.ruta66.es/2022/02/articulos/blues-en-la-encrucijada-govt-mule-y-la-pesada-carga-del-blues/
Bastante de acuerdo con el artículo.
Salvando las distancias, con Gov't Mule me pasa algo parecido que con Blues Traveler. La muerte de su bajista conllevó un bajó en el nivel considerable en ambos casos.
Para mi en Blues Traveler fue peor, el bajón se nota ya desde Bridge, aunque es un disco bastante bueno.
Déjà Voodoo y Mighty High, por suerte, si mantenía en el nivel, en mi opinión. A partir de ahí no llega al nivel de lo uqe sucede con BT, pero el nivel baja bastante.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
JohnGarcia escribió:manel. escribió:https://www.ruta66.es/2022/02/articulos/blues-en-la-encrucijada-govt-mule-y-la-pesada-carga-del-blues/
Bastante de acuerdo con el artículo.
Salvando las distancias, con Gov't Mule me pasa algo parecido que con Blues Traveler. La muerte de su bajista conllevó un bajó en el nivel considerable en ambos casos.
Para mi en Blues Traveler fue peor, el bajón se nota ya desde Bridge, aunque es un disco bastante bueno.
Déjà Voodoo y Mighty High, por suerte, si mantenía en el nivel, en mi opinión. A partir de ahí no llega al nivel de lo uqe sucede con BT, pero el nivel baja bastante.
Cierto, el bajonazo de Blues Traveler es mucho más acusado....
buenos discos pero olvidables/intercambiables, nada tan erosionador de las meninges como DOSE, ese álbum es vital, fresco y una COZ de MULA
Gregg escribió:buenos discos pero olvidables/intercambiables, nada tan erosionador de las meninges como DOSE, ese álbum es vital, fresco y una COZ de MULA
sí
a mí el insanity me parece igual de bueno
Jano- Mensajes : 31935
es mejor que todos los siguientes pero personalmente inferior a DOSE, pero es que tengo a ese álbum en un pedestal
aunque ojo, si cogemos los mejores 45/50 minutos de los dos Deep End para hacer un solo disco, es DISCAZO
Gregg escribió:es mejor que todos los siguientes pero personalmente inferior a DOSE, pero es que tengo a ese álbum en un pedestal
normal, supongo que a mí me toca la fibra que sea un disco prog
Jano- Mensajes : 31935
parte de los Deep End también tienen toque prog
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19