Minuto y resultado

+69
xailor
Spoonman
Gregorio
halo
Celis
Seco
guaje
harry666
Aurora Boreal
celtasnake
Joseba
VIGURI
haserretuta
sofaqueen
Pigs on the Wing 1
CROWES
Gora Rock
Sossego
Pendejo
Emi
Groucho
SAL PARADISE
manel.
Dumbie
screamin' rat
eetu
®Lucy Lynskey
Rasputin
Txemari
Stoner
Eloy
TIENENOMBRESMIL
clint eastwood
MONKEY
borope
Trumbo
Maniac is out
Funkymen
pinkpanther
Ed Wood
el barón
michi
Invitado_Z
Mr. Encías
Damià
cablehogue
eddiespaghetti
Esputo Acido
R'as Kal Bhul
Geme
Jano
ekilore
elbrujo69
Rocket
blackfoot
Kei
xiu
Johnny Kashmir
Stonerider
Ayers
Supernaut
uM
javi clemente
Sugerio
Godofredo
el noi del sucre
GODINEZ
Yomis
73 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Funkymen Miér Sep 16 2009, 23:39

GODINEZ escribió:

Y otra cosa, decir que Pique es el mejor central de Europa ya no es ningun disparate, que pedazo de central, por la gloria de Don José Ramón Alexanco.

Lo tiene todo, yo tampoco veo alguno que se le parezca, que pase, marque, suba, remate, mande...
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Invitado_Z Miér Sep 16 2009, 23:40

Funkymen escribió:
Kei escribió:Henry, Keita y Abidal no tienen nivel para este Barça pero bueno, en los tiempos del mejor Ronaldinho estaba un tal Oleguer por ahi Rolling Eyes

Henry hizo su última gran temporada el año pasado, ahora si que se le vé bastante de vuelta, Keita aún siendo una sombra del que fué en el sevilla lo veo mas suelto que el año pasado, pero no es para la titularidad en este barça aunque puede ser muy util. Abidal por lo menos le pone voluntad y fuerza, hoy no a hecho mal partido. Los demas han estado en la línea del año pasado, Touré cada día crece mas, Alves es un coloso (para mí es mucho mejor que Maicon) y lo de Xavi es un escandalo, parece imposible que haga un mal partido, y los juega todos...
Y la última para Ibra, todavía le veo viendolas venir aunque está corroboradísimo a estas alturas que está aquí para otra cosa que Eto'o, con Iniesta en plenas facultades y él mucho mas asentado en el equipo se va a inflar a hacer paredes con el resto de pequeños. Preveo mucho placer con eso. king

Te dejas a Pique. Enorme

Invitado_Z

Mensaje por Maniac is out Miér Sep 16 2009, 23:41

Ed Wood escribió:
Maniac escribió:
Maniac escribió:

una clara obstrucción...

Minuto y resultado - Página 8 2007032552de-la-vega

Laughing Qué cabrón. Laughing Me parece que no lo han pillado, Maniac. No están al tanto del estado intestinal de De la Vega Laughing

no se donde está la noticia...se notaba que andaba estreñida hace años... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Invitado_Z Miér Sep 16 2009, 23:44

Hablando de Abidal, que bueno esta el vino Abadal. Lo habeis catado? Rico Rico Rico

Invitado_Z

Mensaje por michi Jue Sep 17 2009, 00:05

Zulander escribió:Que alguien lesione a Abidal

Arrow2 Arrow2
michi
michi

Mensaje por uM Jue Sep 17 2009, 00:25

Funkymen escribió:
Kei escribió:Henry, Keita y Abidal no tienen nivel para este Barça pero bueno, en los tiempos del mejor Ronaldinho estaba un tal Oleguer por ahi Rolling Eyes

Henry hizo su última gran temporada el año pasado, ahora si que se le vé bastante de vuelta

ya se ha quitado la espinita de la Champions... creo que este año no dará el nivel del año pasado. Espero equivocarme y siga teniendo hambre
uM
uM

Mensaje por Yomis Jue Sep 17 2009, 00:41

JOHNNY KASHMIR escribió:
javi clemente escribió: schneider.

holandés alemanizado...

SNEIJDER
Minuto y resultado - Página 8 Icon_lol Minuto y resultado - Página 8 Icon_lol Minuto y resultado - Página 8 Icon_lol Minuto y resultado - Página 8 Icon_lol
Yomis
Yomis

Mensaje por Yomis Jue Sep 17 2009, 00:42

Maniac escribió:en la murciana lo daba un gangoso... por dios... Laughing
Minuto y resultado - Página 8 Icon_lol Minuto y resultado - Página 8 Icon_lol Minuto y resultado - Página 8 Icon_lol Minuto y resultado - Página 8 Icon_lol
Yomis
Yomis

Mensaje por Txemari Jue Sep 17 2009, 01:03

Riaño ha dicho hoy en As que hay un complot internacional contra el Real madrid para que los arbitrajes vayan en su contra. Roncero está ahora mismo en punto pelota gritando a los 4 vientos que es cierto, por supuesto manifestando que el barça a eso le saca partido, como aquel partido contra el chelsea.

La gente manda mensajes diciendo que es así, que es verdad, que los árbitros maman pollas para luego estar bien posicionados. Lo que digo yo, por qué carajo no dan un paso mas en el pediodismo y van a sálvame? pues lo tengo claro, porque ni tan siquiera en el sálvame, que aunque yo lo veo, entrando de vez en cuando al universo paralelo que otras personas viven, hay periodistas como estos dos. la diferencia es que en sálvame van a ganar pastizales enormes tomandoselo todo a coña, viviendo entre litros de alcohol, grammys de farlopa y bailoteando y haciendo un carnaval en cada programa y estos dos personajes vomitan mierda con pasión defendiendo a una entidad que no se merece ser defendido por semejantes burros lameculos.

Sinceramente, el Real Madrid como Club tiene ahí dos enemigos. Cuando alguién pregunte porque se habla tan mal del Real Madrid, porque critican tanto a los gutis, a los Ronaldos o porque se les silva en los campos en los que juegan, hijos mios, pedidle responsabilidades a estos.
Txemari
Txemari

Mensaje por Jano Jue Sep 17 2009, 08:27

TxEMaRi escribió:
Sinceramente, el Real Madrid como Club tiene ahí dos enemigos. Cuando alguién pregunte porque se habla tan mal del Real Madrid, porque critican tanto a los gutis, a los Ronaldos o porque se les silva en los campos en los que juegan, hijos mios, pedidle responsabilidades a estos.

si tu opinión del madrid depende de marca, as, roncero y los medios, vamos listos
Jano
Jano

Mensaje por Jano Jue Sep 17 2009, 08:43

michi escribió:
Jano escribió:
michi escribió:
Jano escribió:
michi escribió:internacional no, pero balón a pierna buena, rasito tocadito, y viendo esa salida...

pues qué queréis que os diga... eso lo hacen muchos de regional

vaya tela Laughing

le tenéis demasiado respeto a los cracks del fútbol

el fútbol es fútbol, y ese gol es fácil, aquí y en moldavia

otra cosa es que según quien la pille haga eso o prefiera encarar al portero

está claro que un tio que confía en su toque, y al que le cae en su pierna buena ese balón hace eso

pero que no es una crítica a guti, hace lo que tiene que hacer

pero nada nada, de momento el mejor gol de la temporada (ole ahí)

le diremos al que metió el gol de chilena del málaga que un gol con todo el campo por delante y el portero en el punto de penalty de vaselina es más difícil y listos

no
si no te digo que no
pero mira que os cuesta hablar bien del madrid en alguna ocasión, sobretodo lo digo por tí y por esputo

y ojo, que por mí guti no estaba este año Laughing

queeee diuuus????

yo soy de los que mejor hablo del madrid.. bueno.. más que del madrid, de sus jugadores

únicamente pongo malo a raúl, dentro de su calidad

suelen caerme bien la mayoría de sus cracks..

y defendí el fichaje de cristiano, que me parece un megacrack

tb critiqué el fichaje de xabi, porque veía en cesc un tio que les iba a dar mucho más fútbol.. y de eso sigo estando seguro

pero cuando meten un golazo, o hacen algo bueno lo reconozco

y van y me meten en el saco de esputo jejjeje

entonces cierro mi bocaza Embarassed

silent

Laughing Wink
Jano
Jano

Mensaje por Jano Jue Sep 17 2009, 08:47

javiviramone escribió:jano

guti fue el mejor en cornella el sabado

no lo dudo
Jano
Jano

Mensaje por Stoner Jue Sep 17 2009, 08:59

Alfredo Relaño: Así que, francamente, en este arranque de la Champions me quedo con el Madrid.

Hombre, habrá que ver los rivales que han tenido los equipos... es que no es lo mismo, digo yo
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por ekilore Jue Sep 17 2009, 09:17

Minuto y resultado - Página 8 483422_TVWZ23R5UARUN83BD74T8LARKIYDWD_escudo-athletic-a-punto_H172711_L
ekilore
ekilore

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 17 2009, 09:29

GODINEZ escribió:

Keita si lo tiene hombre.

Abidal igual no, y con Henry estamos igual que el año pasado al inicio, frito, parecia acabado, pero Guardiola nos cerró el pico a todos. merece el beneficio de la duda.

Y otra cosa, decir que Piqué es el mejor central de Europa ya no es ningun disparate, que pedazo de central, por la gloria de Don José Ramón Alexanco.

Vaya pedazo de futbolista. Impresionante.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Dumbie Jue Sep 17 2009, 09:33

Stoner escribió:Alfredo Relaño: Así que, francamente, en este arranque de la Champions me quedo con el Madrid.

Hombre, habrá que ver los rivales que han tenido los equipos... es que no es lo mismo, digo yo

es que llegan a ser puercos.....
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Geme Jue Sep 17 2009, 09:34

R'as Kal Bhul escribió:
GODINEZ escribió:

Abidal igual no, y con Henry estamos igual que el año pasado al inicio, frito, parecia acabado, pero Guardiola nos cerró el pico a todos. merece el beneficio de la duda.

Y otra cosa, decir que Piqué es el mejor central de Europa ya no es ningun disparate, que pedazo de central, por la gloria de Don José Ramón Alexanco.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Lo que sorprende es como a mejorado en un sólo año.
Geme
Geme

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 17 2009, 09:35

A mí el Barça me gustó ayer. Bastante. Pero mantengo que el cambio Ibra-Eto'o ha sido una cagada.

En cualquier caso está claro que este equipo lo mantiene Xavi. Recital tras recital. Como se lesione de cierta gravedad lo váis a notar. MUCHO.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Dumbie Jue Sep 17 2009, 09:35

Zulander escribió:Que alguien lesione a Abidal

dios que zona izquierad del campo....

Abidal - Keita - Henry.....

Para que fichamos un lateral izquierdo? Para tenerlo de suplente?????
Dumbie
Dumbie

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 17 2009, 09:36

Geme escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
GODINEZ escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Eso está claro. Cómo anticipa, cómo saca el balón. Qué tío.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Dumbie Jue Sep 17 2009, 09:39

R'as Kal Bhul escribió:A mí el Barça me gustó ayer. Bastante. Pero mantengo que el cambio Ibra-Eto'o ha sido una cagada.

En cualquier caso está claro que este equipo lo mantiene Xavi. Recital tras recital. Como se lesione de cierta gravedad lo váis a notar. MUCHO.

Cada vez tengo menos claro el cambio Eto'o Ibra......

Ademas solo han conseguido devaluar a Etoo y aumentar el precio del otro. Alguien cree que Ibar vale Etoo+ tropecientos kilos????
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Funkymen Jue Sep 17 2009, 09:39

Stoner escribió:Alfredo Relaño: Así que, francamente, en este arranque de la Champions me quedo con el Madrid.

Su columna de hoy no tiene desperdicio:

Francamente, esperaba más del partido de Milán, que se nos quedó en nada. Eran el campeón de la Liga de España (y campeón de todo menos Eurovisión) y el campeón de la Liga italiana. Además habían intercambiado delanteros centro, y éstos a su vez habían cruzado venablos verbales de intensidad media con sus anteriores entrenadores. Se esperaba un partidazo, enriquecido por una actuación que se suponía desatada de los dos 'nueves'. Pues ni lo uno ni lo otro. Manejó el partido el Barça, pero sólo eso. Los dos porteros se marcharon casi sin haberse tirado al suelo, que yo recuerde.

Así que, francamente, en este arranque de la Champions me quedo con el Madrid. Es verdad que no tengo claro su dibujo ni su equilibrio, y escucho con atención a los que me dicen que falta un medio. Tienen razón. Pero mejor ganar 2-5 que 0-2. Los goles son desde siempre lo mejor del fútbol, y más ahora, que te los repiten cinco veces cada uno. Siete por cinco, treinta y cinco goles. Cero por cinco, cero goles. Tengo fe en este Madrid, por su deseo de riesgo, por la excelencia de sus estrellas, porque le sobran delanteros. Y porque viendo el Inter-Barça sentí añoranza del Zúrich-Madrid de la víspera.

"siete por cinco treintaycinco", vaya argumento mas pueril, si meterle 5 a una panda de amigos debutantes en la champions, dejando como único argumento para sacar pecho el haber tenido 255 millones de euros para reforzar al equipo les ha servido para proclamar que la décima está a la vista permitanme decir que el barça tiene muchos mas argumentos a día de hoy pese a no ganar ayer, demostró que no se arruga en todo un Giuseppe Meazza, encajonó al mejor equipo del calcio y dejó la sensación de estar a años luz de casi cualquiera. Así de claro.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Jano Jue Sep 17 2009, 09:40

lo peor del partido del barça ayer fue el comentarista de telemadrid, creo que era jorge d'alessandro... para arrancarle la lengua, qué tío más pesado
Jano
Jano

Mensaje por Dumbie Jue Sep 17 2009, 09:40

Porque el puto Guardiola no hace cambios???

Se va a fuamr la plantilla en 5 meses!!
Dumbie
Dumbie

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 17 2009, 09:43

Jano escribió:lo peor del partido del barça ayer fue el comentarista de telemadrid, creo que era jorge d'alessandro... para arrancarle la lengua, qué tío más pesado

Ese es el ex-entrenador del Atlético y ex-portero del Salamanca famoso por decir que se tiró un penalty "al palo corto". De coña el pollo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Geme Jue Sep 17 2009, 09:45

R'as Kal Bhul escribió:
Jano escribió:lo peor del partido del barça ayer fue el comentarista de telemadrid, creo que era jorge d'alessandro... para arrancarle la lengua, qué tío más pesado

Ese es el ex-entrenador del Atlético y ex-portero del Salamanca famoso por decir que se tiró un penalty "al palo corto". De coña el pollo.

Aquí también fue entrenador.

Y tenía una tienda de ropa. La más cara de toda la ciudad en materia deportiva. Neutral
Geme
Geme

Mensaje por Jano Jue Sep 17 2009, 09:50

R'as Kal Bhul escribió:

inaguantable es poco... incluso prefiero a valdano Laughing
Jano
Jano

Mensaje por Mr. Encías Jue Sep 17 2009, 09:58

Yo partidos como el de ayer siempre los he llamado de la misma forma.... Meneo... más allá de resultados y bla bla blas....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 17 2009, 10:00

Mr. Encías escribió:Yo partidos como el de ayer siempre los he llamado de la misma forma.... Meneo... más allá de resultados y bla bla blas....

Tampoco te pases que el Barça fue muy superior pero yo no vi baño.
El Inter contó con tres o cuatro ocasiones claras.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Mr. Encías Jue Sep 17 2009, 10:04

R'as Kal Bhul escribió:
Mr. Encías escribió:Yo partidos como el de ayer siempre los he llamado de la misma forma.... Meneo... más allá de resultados y bla bla blas....

65% de posesión en el campo del Inter me parece meneo.... en la segunda parte el Inter no existió.... A mí si viene un equipo a Mendizorroza y le hace eso al Alavés, me piro a casa con cara de tonto...

También te digo que Mourinho ha dormido como un lirón...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 17 2009, 10:05

Mr. Encías escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

65% de posesión en el campo del Inter me parece meneo.... en la segunda parte el Inter no existió.... A mí si viene un equipo a Mendizorroza y le hace eso al Alavés, me piro a casa con cara de tonto...

Ahí está la clave.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Funkymen Jue Sep 17 2009, 10:09

R'as Kal Bhul escribió:
Mr. Encías escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Ahí está la clave.

En el Camp Nou nos los comemos, este Inter no es el Chelsea que entrenaba Mou...
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Jano Jue Sep 17 2009, 10:12

¿hay algún italiano en el inter?
Jano
Jano

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Sep 17 2009, 10:12

Funkymen escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Mr. Encías escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Ahí está la clave.

En el Camp Nou nos los comemos, este Inter no es el Chelsea que entrenaba Mou...

Alves hizo lo que quiso en su banda. Su marcador está todavía desatándose las piernas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Geme Jue Sep 17 2009, 10:13

Jano escribió:¿hay algún italiano en el inter?

Pues creo que ayer no jugaba ninguno...
Geme
Geme

Mensaje por Eloy Jue Sep 17 2009, 10:16

Y porque viendo el Inter-Barça sentí añoranza del Zúrich-Madrid de la víspera.

Minuto y resultado - Página 8 Y1pI4666i1ls3yRS_BOvGsBgvZWFfY6ZsvSa8EP9Gi50PQjFnQzEKibTAGNHmjCrxYsu2KQ3dL5OmOZZfupfJYSxCwV7mqERIt_
Eloy
Eloy

Mensaje por Rocket Jue Sep 17 2009, 10:17

0-0 y tal.

Meneo del Barça. Claramente superior.

Resultado: 0-0.

Que el Barcelona es superior a todos los equipos de la tierra ahora mismo ya lo sabíamos. Pero que el Inter salió a por el 0-0 y lo consiguió, también lo sabemos todos.

Con lo cual, punto para el Inter.

Lo dicho, 0-0.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por manel. Jue Sep 17 2009, 10:18

Está claro que este equipo lo tiene. Dentro de cinco o seis partidos serán otra vez una puta máquina de hacer fútbol. Pero me preocupa esa falta de instinto asesino. Ojo, que no es ahora. Incluso con Eto'o en nuestras filas tampoco lo tenían. Ayer mediada la segunda parte se lanzan a por el partido y les meten tres. Pero, sinceramente, creo que desde Stoichkov el Barsa no tiene un punta verdaderamente carnicero.
manel.
manel.

Mensaje por Mr. Encías Jue Sep 17 2009, 10:19

rocket69 escribió:0-0 y tal.

Que el Barcelona es superior a todos los equipos de la tierra ahora mismo ya lo sabíamos. Pero que el Inter salió a por el 0-0 y lo consiguió, también lo sabemos todos.

Lo dicho, 0-0.

Laughing
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Geme Jue Sep 17 2009, 10:20

Eloy escribió:
Y porque viendo el Inter-Barça sentí añoranza del Zúrich-Madrid de la víspera.

Minuto y resultado - Página 8 Y1pI4666i1ls3yRS_BOvGsBgvZWFfY6ZsvSa8EP9Gi50PQjFnQzEKibTAGNHmjCrxYsu2KQ3dL5OmOZZfupfJYSxCwV7mqERIt_

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Geme
Geme

Mensaje por Rocket Jue Sep 17 2009, 10:24

Mr. Encías escribió:

Lo dicho, 0-0.

Laughing

Ya, pero 0-0.

De todos modos, no hay que olvidar que esto no ha hecho más que empezar, que el partido de ayer no sirve de mucho porque no creo que ninguno de los dos equipos necesite esos puntos con sumar ante los otros dos del grupo. Aparte de que como la temporada acaba de empezar, no conviene forzar la máquina, que dentro de 7 u 8 meses llega la época de las finales. Me imagino que el Barça tampoco fue ciego a por el partido por éso.
Rocket
Rocket

Mensaje por Stoner Jue Sep 17 2009, 10:28

Joder, parece que el que haya empatado fuera de casa haya sido el Inter
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Rocket Jue Sep 17 2009, 10:31

Stoner escribió:Joder, parece que el que haya empatado fuera de casa haya sido el Inter

¿Sí? Pues no. El que empató fuera de casa fue el Barcelona. 0-0.
Rocket
Rocket

Mensaje por Funkymen Jue Sep 17 2009, 10:33

rocket69 escribió:
Mr. Encías escribió:

Lo dicho, 0-0.

Laughing

Ya, pero 0-0.

De todos modos, no hay que olvidar que esto no ha hecho más que empezar, que el partido de ayer no sirve de mucho porque no creo que ninguno de los dos equipos necesite esos puntos con sumar ante los otros dos del grupo. Aparte de que como la temporada acaba de empezar, no conviene forzar la máquina, que dentro de 7 u 8 meses llega la época de las finales. Me imagino que el Barça tampoco fue ciego a por el partido por éso.

Yo no creo que el 0-0 se deba a la sabiduría del traductor, fué simple chiripa que el barça no se llevara el partido de ayer con un cómodo 2 a 0, por ejemplo. Si amontonar al equipo atras durante toda la segunda parte, poner a Muntari a perseguir a Messi (inutilmente, porcierto), tener como máximo argumento ofensivo un patadón del portero a Milito en un contraataque es anotarse un punto, debemos estar tri-agradecidos al equipo del Pep, que puso las cosas en su sitio dando una lección de lo que es jugar al futbol de verdad (una mas).
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Kei Jue Sep 17 2009, 10:34

Geme escribió:

Has estrenado ya el gif de street fighter, Ras??? Very Happy
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Rocket Jue Sep 17 2009, 10:38

Funkymen escribió:
rocket69 escribió:
Mr. Encías escribió:

Lo dicho, 0-0.

Laughing

Ya, pero 0-0.

Yo no creo que el 0-0 se deba a la sabiduría del traductor, fué simple chiripa que el barça no se llevara el partido de ayer con un cómodo 2 a 0, por ejemplo. Si amontonar al equipo atras durante toda la segunda parte, poner a Muntari a perseguir a Messi (inutilmente, porcierto), tener como máximo argumento ofensivo un patadón del portero a Milito en un contraataque es anotarse un punto, debemos estar tri-agradecidos al equipo del Pep, que puso las cosas en su sitio dando una lección de lo que es jugar al futbol de verdad (una mas).

Aquí cada uno puede valrorar las cosas como quiera. Pero el fútbol no se valora así. O, por lo menos, no se puntúa así. El fútbol no se puntúa de una forma subjetiva. El sistema de puntuación es totalmente objetivo. Y dice que empataron a 0. ¿El Barcelona jugó más bonito e hizo cosas para ganar el partido? Sí. ¿Eso es jugar mejor? No. Empataron.
Rocket
Rocket

Mensaje por Godofredo Jue Sep 17 2009, 10:39

A mi me encantó el Barça ayer, falto gol, pero eso ya nos pasaba algunos partidos el año pasado y da igual, si no le dejas tocar el balón al contrario (hubo ratos que los del Inter me daban algo de pena) y creas muchas oportunidades en el área rival, ganas casi siempre contra cualquiera. Pena de ese casi, pero aún así ayer el Barça dejó medio sentenciado su paso como primero de grupo, la única opción del Inter era haber ganado ayer, poner el autobús en el Nou Camp y rezar.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Kei Jue Sep 17 2009, 10:41

jugando así contra el Madrid les meten 3 con la gorra
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Rocket Jue Sep 17 2009, 10:41

Godofredo escribió:A mi me encantó el Barça ayer, falto gol, pero eso ya nos pasaba algunos partidos el año pasado y da igual, si no le dejas tocar el balón al contrario (hubo ratos que los del Inter me daban algo de pena) y creas muchas oportunidades en el área rival, ganas casi siempre contra cualquiera. Pena de ese casi.....

10/10

Godofredo escribió:...pero aún así ayer el Barça dejó medio sentenciado su paso como primero de grupo, la única opción del Inter era haber ganado ayer, poner el autobús en el Nou Camp y rezar.

Lo más probable.
Rocket
Rocket

Mensaje por Esputo Acido Jue Sep 17 2009, 10:49

El Barça ayer no estuvo a la altura del Madrid contra el Zurich. Un 2-5 refleja que el Madrid es todo un equipazo intratable en Europa.
Un 0-0 con el Inter, aunque se le saque un 65% de posesion es su campo, no es nada comparado con un 2-5 al Zurich.
Ibra no hizo nada, aunque tambien es verdad que Etoo tampoco hizo nada el año pasado contra el Chelsea (ni en casa ni fuera) un equipo con un planteamiento similar al Inter.

Última edición por Esputo Acido el Jue Sep 17 2009, 10:51, editado 1 vez
Esputo Acido
Esputo Acido

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente