Las ultimas peliculas que has visto
+88
sandiablo
k7
Carolina
elbrujo69
freakedu
MEMYSELF&I
Rocket
Curtis Loew
Miss Rush...
gaboto
halo
MONKEY
quieres mimos?
GODINEZ
keith_caputo
Mad Scientist
Boohan
Murdock
Thief
Sr. Nublado
the beautiful loser
Kyuss
Cámel
Chinaski
Gora Rock
Txemari
el noi del sucre
KIM_BACALAO
Oktober
luiggy pop
joselette
Ayers
Omar Little
javi clemente
Sossego
Joe Yamanaka
clint eastwood
Geme
coolfurillo
blackfoot
xailor
kent b.
burton
Dj Crust
Mr.AD
ekilore
thunderpussy
pinkpanther
Kei
Ripple.
Trumbo
Thayil
Blas
◊
Fingolfin
Gregorio
Travis Bickle
Carlton Banks
Johnny Kashmir
Riff
watts
Kirchhoff
Sugerio
Rockenberg
Seco
Ed Wood
Piña
Txomin
Maniac is out
atila
Joseba
Invitado_Z
Yomis
favorite 77
Godofredo
MR.PUNCHY
el barón
Ricky´s Appetite
Killer Wolf
wakam
Susie Q
Barfly
uM
DarthMercury
Inframan
Cowboy Bebop
Jano
Eloy
92 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:YOMISMO escribió:También creador de obras llenas de belleza.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Me encanta todo lo de Medem
Creo que en el diccionario, si buscas "pretencioso" , Medem es la cuarta o quinta acepción.
si...pero su última pelicula lo desdice por completo...
entre otras muchas cosas... un director de cine no puede querer a alguien en su pelicula que no se le entienda una mierda cuando habla,a no ser que el personaje requiera tales caracteristicas,y ni si quiera valoro sus cualidades como actriz...me refiero a bebe... ¿que coño es eso? merece una lapidacion por meter a ese engendro.
Bebe sale en la película ?
madre mía, el 0,1% de posibilidades que tenía de que la viera alguna vez ha pasado al 0,00000000000000000001%
sale bebe...eso es malo.
no sale desnuda...eso es bueno.
la prota esta buena....esta buena y sale en bolas.
YOMISMO escribió:También sale Antonio VegaSteve Trumbo escribió:Maniac escribió:YOMISMO escribió:También creador de obras llenas de belleza.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Me encanta todo lo de Medem
Creo que en el diccionario, si buscas "pretencioso" , Medem es la cuarta o quinta acepción.
entre otras muchas cosas... un director de cine no puede querer a alguien en su pelicula que no se le entienda una mierda cuando habla,a no ser que el personaje requiera tales caracteristicas,y ni si quiera valoro sus cualidades como actriz...me refiero a bebe... ¿que coño es eso? merece una lapidacion por meter a ese engendro.
Bebe sale en la película ?
madre mía, el 0,1% de posibilidades que tenía de que la viera alguna vez ha pasado al 0,00000000000000000001%
Entonces, vuelve al 0,1%
Trumbo- Mensajes : 99707
Maniac escribió:YOMISMO escribió:También creador de obras llenas de belleza.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Me encanta todo lo de Medem
La jugada le había salido bien en 'Tierra', en la que también metió a una extra de anuncio de compresas, Silke, que hablaba como si masticara un tampax, pero que suplía sus nulas dotes interpretativas con un tórrido sentido de la exhibición, calentando hasta al apuntador...
Pero con Bebe le salió el tiro por la culata, porque los cuatro degenerados a los que les guste esa ladilla mutante, no ven películas de Medem...
Eloy- Mensajes : 85339
Eloy escribió:Maniac escribió:YOMISMO escribió:También creador de obras llenas de belleza.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Me encanta todo lo de Medem
La jugada le había salido bien en 'Tierra', en la que también metió a una extra de anuncio de compresas, Silke, que hablaba como si masticara un tampax, pero que suplía sus nulas dotes interpretativas con un tórrido sentido de la exhibición, calentando hasta al apuntador...
Pero con Bebe le salió el tiro por la culata, porque los cuatro degenerados a los que les guste esa ladilla mutante, no ven películas de Medem...
bien visto.
Hombre, es que la Silke está follable to the max.
De hecho, sospecho que si es actriz es por algo.
De hecho, sospecho que si es actriz es por algo.
Eloy escribió:
a mi me pone
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
JOHNNY KASHMIR escribió:Eloy escribió:
Pero con Bebe le salió el tiro por la culata, porque los "cinco" degenerados a los que les guste esa ladilla mutante, no ven películas de Medem...
a mi me pone
http://www.20minutos.es/noticia/521506/0/steve-earle/madrid/townes
...
Barfly- Mensajes : 14089
JOHNNY KASHMIR escribió:Eloy escribió:
a mi me pone
Te veo dejando el hard rock y comprándote discos de Macaco and cia.
Eloy escribió:Sugerio escribió:
Y Lucía y el sexo, me pregunto?
Salen tetas, vale, pero mala de cojones...
A mi me gustó...
Menos, por eso, que 'Los Amantes del Círculo Polar', una peli muy 'querida' por estos lares...
Aunque tengo bastante claro que lo mejor de su trayectoria, hasta el momento, es 'La Ardilla Roja' y 'Tierra'...
Y mejor que no veas "Caotica Ana" una pena de película, por decirlo de alguna manera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió: "Caotica Ana"
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió: "Caotica Ana"
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eloy escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Eloy escribió:
Pero con Bebe le salió el tiro por la culata, porque los "cinco" degenerados a los que les guste esa ladilla mutante, no ven películas de Medem...
a mi me pone
tengo un problema con las perroflautas
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió: "Caotica Ana"
pinkpanther escribió:
Y mejor que no veas "Caotica Ana" una pena de película, por decirlo de alguna manera.
No lo haré, no. Ya es demasiada gente diciéndome lo mismo...
Yo anoche vi ¡por fin!!, esto...
Y me gustó, oyes. Pese a que el guión es un folletín-culebrón llevado al extremo, la manera de tratarlo, de hacerlo avanzar, mediante innovaciones visuales y narrativas coherentes con lo que se está contando, y el tono general de fatalidad, de violencia y crueldad, igualmente tratados con elegancia, me gustaron. Sí, señor. Notable alto...
JOHNNY KASHMIR escribió:Eloy escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Eloy escribió:
a mi me pone
JOHNNY KASHMIR escribió:Eloy escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Eloy escribió:
a mi me pone
No te preocupes,al final todos queremos una chica decente.
juasManiac escribió:Eloy escribió:Maniac escribió:YOMISMO escribió:También creador de obras llenas de belleza.Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Me encanta todo lo de Medem
bien visto.
thunderpussy- Mensajes : 28099
Luego voy a ver:
A ver que tal.
A ver que tal.
ekilore- Mensajes : 13123
INGLOURIOUS BASTERDS:
me ha gustado mucho, pero claro... uno es incondicional de Tarantino y ya iba predispuesto a pasarlo bien. me ha gustado el enfoque clásico, los personajes están bastante bien y los momentos laaargos no lo son tanto; las tarantinadas (sin spoilers) podía habérselas ahorrado, pero también tienen gracia; y, por encima de todo, me ha flipado el malvado y carismático coronel Hans Landa, uno de los villanos con más encanto de los últimos tiempos.
No es la mejor peli de Tarantino (Pulp Fiction queda muy lejos), pero llega al notable. Quemequentintarantino no ha fallado...
me ha gustado mucho, pero claro... uno es incondicional de Tarantino y ya iba predispuesto a pasarlo bien. me ha gustado el enfoque clásico, los personajes están bastante bien y los momentos laaargos no lo son tanto; las tarantinadas (sin spoilers) podía habérselas ahorrado, pero también tienen gracia; y, por encima de todo, me ha flipado el malvado y carismático coronel Hans Landa, uno de los villanos con más encanto de los últimos tiempos.
No es la mejor peli de Tarantino (Pulp Fiction queda muy lejos), pero llega al notable. Quemequentintarantino no ha fallado...
Mr.AD- Mensajes : 1884
Travis Bickle escribió:MR.PUNCHY escribió:
Soberbias actuaciones de Mason y Brando.
No soy muy amigo de las adaptaciones de Shakespeare, pero ésta y el "Hamlet" de Laurence Olivier me parecen soberbias.
En materia de adaptaciones de Shakespeare, yo creo que no se ha filmado nada más grande que el Otelo y el Macbeth de Welles. Me parecen enormes, desquiciadas, pesadillescas, apabullantes. Claro que todavía no he visto ninguna de las de Olivier, mucho más "académicas", supongo, pero cuentas pendientísimas, de todos modos. Y rompo una lanza por el Hamlet de Brannagh. Puede que fuera por que ser mi primer contacto con Shakespeare en celuloide, pero siempre recordaré lo atónito que me dejó. Recuerdo aquella noche, yo acababa de pillar un cuarto de hachís, la primera vez en mi vida que tenía tanto entre manos. Me hice un tranco que pesaba tanto que parecía de acero, y empezó Hamlet en el plus. El cerebro me hizo chiribitas con aquellos diálogos, me quedé absolutamente embelesado. Entendí al momento por qué se le daba tanta cancha al tal Shakespeare.
favorite 77- Mensajes : 12440
Hiciste bien.
Yo también solía ser bastante fan de este hombre, pero lo de Caótica Ana... es jodido.
Aún así, tiene cosas, detalles.
No sé.
favorite 77 escribió:Travis Bickle escribió:MR.PUNCHY escribió:
Soberbias actuaciones de Mason y Brando.
No soy muy amigo de las adaptaciones de Shakespeare, pero ésta y el "Hamlet" de Laurence Olivier me parecen soberbias.
En materia de adaptaciones de Shakespeare, yo creo que no se ha filmado nada más grande que el Otelo y el Macbeth de Welles. Me parecen enormes, desquiciadas, pesadillescas, apabullantes. Claro que todavía no he visto ninguna de las de Olivier, mucho más "académicas", supongo, pero cuentas pendientísimas, de todos modos. Y rompo una lanza por el Hamlet de Brannagh. Puede que fuera por que ser mi primer contacto con Shakespeare en celuloide, pero siempre recordaré lo atónito que me dejó. Recuerdo aquella noche, yo acababa de pillar un cuarto de hachís, la primera vez en mi vida que tenía tanto entre manos. Me hice un tranco que pesaba tanto que parecía de acero, y empezó Hamlet en el plus. El cerebro me hizo chiribitas con aquellos diálogos, me quedé absolutamente embelesado. Entendí al momento por qué se le daba tanta cancha al tal Shakespeare.
o las adaptaciones más libres de Kurosawa.
el barón- Mensajes : 24816
favorite 77 escribió:
En materia de adaptaciones de Shakespeare, yo creo que no se ha filmado nada más grande que el Otelo y el Macbeth de Welles. .
Enorme descuido, olvidé las adaptaciones de Welles. Cambiándote "Macbeth" (que me parece bueno pero no de lo mejor de su carrera) por "Campanadas a medianoche", los añado a mi anterior frase.
Y ya puestos, me encanta como Kurosawa adapta tan libremente a Shakespeare en "Los canallas duermen en paz" y "Trono de sangre" convirtiendo la primera en cine negro y la segunda en una película de samurais.
Vale, el baron de la birra se me adelantó con Kurosawa
Última edición por Travis Bickle el Sáb 19 Sep 2009 - 17:20, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Sugerio escribió:Y Lucía y el sexo, me pregunto?
Pues a mí Lucía Y El Sexo me encantó. Me parece tan infravalorada como sobrevalorada Los Amantes Del Círculo Polar, y muy superior a ésta.
el baron de la birra escribió:o las adaptaciones más libres de Kurosawa.
Oh, desde luego. Vi Trono De Sangre recientemente y, por dios, barón, qué final. Esa secuencia final vale por toda la producción que llevo vista este año.
que miedo tengo con Malditos Bastardos.
favorite 77 escribió:el baron de la birra escribió:o las adaptaciones más libres de Kurosawa.
Oh, desde luego. Vi Trono De Sangre recientemente y, por dios, barón, qué final. Esa secuencia final vale por toda la producción que llevo vista este año.
buff, palabras mayores. Por no hablar de lo que hace en Ran con El rey Lear.
el barón- Mensajes : 24816
Travis Bickle escribió:favorite 77 escribió:
En materia de adaptaciones de Shakespeare, yo creo que no se ha filmado nada más grande que el Otelo y el Macbeth de Welles. .
Enorme descuido, olvidé las adaptaciones de Welles. Cambiándote "Macbeth" (que me parece bueno pero no de lo mejor de su carrera) por "Campanadas a medianoche", los añado a mi anterior frase.
Y ya puestos, me encanta como Kurosawa adapta tan libremente a Shakespeare en "Los canallas duermen en paz" y "Trono de sangre" convirtiendo la primera en cine negro y la segunda en una película de samurais.
Vale, el baron de la birra se me adelantó con Kurosawa
Campanadas también es muy buena, pero carece de esa oscuridad y esa enfermedad que impregna a las otras dos, aunque por contra es tremendamente decadente, y Welles realiza una actuación soberbia.
Y ya que hablamos de Kurosawa, siempre he pensado que debo tener un pequeño problema con él. Salvando Rashomon y Dersu Uzala, intocables, el resto de su filmografía que he deglutido hasta el momento siempre me ha gustado un peldaño por debajo de lo que cabría suponer. Yo me digo que nunca sé elegir bien el momento para una nueva dosis de su cine pero, no sé, empiezo a mirarme por encima del hombro.
JOHNNY KASHMIR escribió:que miedo tengo con Malditos Bastardos.
yo no tenía miedo, es mas, me sirvió para corroborar que Tarantino ya no significa nada para mi
Kei escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:que miedo tengo con Malditos Bastardos.
yo no tenía miedo, es mas, me sirvió para corroborar que Tarantino ya no significa nada para mi
a mi me da que me va a encantar, pero me voy a verla ahora.
Le faltan Bastardos a esa peliculaKei escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:que miedo tengo con Malditos Bastardos.
:pissed:
Yo revisé ésto el otro día junto a mi azote, por cierto.
Qué película tan descomunal.
Si de cine negro hablamos, cada vez que la veo me digo que es lo más grande que se ha filmado jamás.
Usaín me amenaza con la porcelana desde la banda pero: el mejor Huston?
Muy probablemente.
Si de cine negro hablamos, cada vez que la veo me digo que es lo más grande que se ha filmado jamás.
Muy probablemente.
favorite 77 escribió:Yo revisé ésto el otro día junto a mi azote, por cierto.
Muy probablemente.
yo es que me quedo con el clasicismo de Boogie en el Halcon Maltés pero si, esta peli tiene todo lo que una peli de cine negro tiene que tener
BlasFree escribió:Le faltan Bastardos a esa peliculaKei escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:que miedo tengo con Malditos Bastardos.
:pissed:
alguien ha visto la original del Castellari?
Kei escribió: pero si, esta peli tiene todo lo que una peli de cine negro tiene que tener
Y que lo digas, Kei. Y que lo digas.
favorite 77 escribió:Sugerio escribió:Y Lucía y el sexo, me pregunto?
Pues a mí Lucía Y El Sexo me encantó. Me parece tan infravalorada como sobrevalorada Los Amantes Del Círculo Polar, y muy superior a ésta.
Lucía Y El Sexo quizás sea mi Medem favorito. Caótica Ana es el horror, aunque tiene algunas cosas que me gustan mucho es quizás su película mas floja
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:favorite 77 escribió:Sugerio escribió:Y Lucía y el sexo, me pregunto?
Lucía Y El Sexo quizás sea mi Medem favorito. Caótica Ana es el horror, aunque tiene algunas cosas que me gustan mucho es quizás su película mas floja
borra es quizás de tu boca.o te la lavaremos con jabón.
Maniac escribió:the_saturday_boy escribió:favorite 77 escribió:Sugerio escribió:Y Lucía y el sexo, me pregunto?
A mí todas ellas me parecen una mierda, salgan tetas o no.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Maniac escribió:the_saturday_boy escribió:favorite 77 escribió:Sugerio escribió:Y Lucía y el sexo, me pregunto?
Lucía Y El Sexo quizá sea mi Medem favorito. Caótica Ana es el horror, aunque tiene algunas cosas que me gustan mucho es quizás su película mas floja
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Correcta recreación de la vida de John Dillinger, el adalid de la que debe de ser la mejor profesión del mundo: atracar bancos.
La biografía de este hombre es dinamita, sospecho, pero Manubrio parte de ella para desplegar toda su pericia filmadora, indiscutible aquí, pero al mismo para entregar pólvora húmeda y tibia.
No tiene nada especialmente malo, claro que tampoco nada especialmente bueno, salvando la faceta estética. Tan aceptable y medianamente disfrutable como olvidable.
Otra película enfilada y directa al limbo.
Aún no había visto este clásico de los videoclubs ochenteros, y desde luego es una película con encanto, expresión que se usa cuando no sabes bien qué decir sobre algo, conviene admitir.
La esperaba más cómica y desenfrenada, como recuerdo Terroríficamente Muertos, pero lo cierto es que se aferra a los testículos sin compasión, aunque conmigo tuvo algo de piedad.
Aplaudo también su ramalazo imperfecto y amateur, del que Raimi parece que ha ido huyendo con pavor durante estos últimos lustros.
Notable, sin duda.
Barfly escribió:
Correcta recreación de la vida de John Dillinger, el adalid de la que debe de ser la mejor profesión del mundo: atracar bancos.
La biografía de este hombre es dinamita, sospecho, pero Manubrio parte de ella para desplegar toda su pericia filmadora, indiscutible aquí, pero al mismo para entregar pólvora húmeda y tibia.
No tiene nada especialmente malo, claro que tampoco nada especialmente bueno, salvando la faceta estética. Tan aceptable y medianamente disfrutable como olvidable.
Otra película enfilada y directa al limbo.
una mierdilla de pelicula barfly
burton- Mensajes : 3726
Inglorious Bastards.
patada al libro de historia.
ida de olla.
obra de arte.
patada al libro de historia.
ida de olla.
obra de arte.
kent b.- Mensajes : 3361
favorite 77 escribió:
Y ya que hablamos de Kurosawa, siempre he pensado que debo tener un pequeño problema con él. Salvando Rashomon y Dersu Uzala, intocables, el resto de su filmografía que he deglutido hasta el momento siempre me ha gustado un peldaño por debajo de lo que cabría suponer. Yo me digo que nunca sé elegir bien el momento para una nueva dosis de su cine pero, no sé, empiezo a mirarme por encima del hombro.
Kurosawa tiene tantas grandes películas por elegir que lo bueno que tiene es que puedes darle siempre otra oportunidad sin repetir peli. Supongo que ya las habrás visto, pero para mí "El infierno del odio" y "Los canallas duermen en paz" son formidables.
Yo hoy por fin me decidí a revisionar de una vez:
No creo que haga falta comentar nada porque la conocemos todos. Es una de las primeras películas que vi cuando me aficioné al cine y en su momento desgasté el VHS de tanto revisionarla. Hacía años que no volvía a verla pero la impresión ha sido favorable, sigue siendo para mí la mejor de Kubrick, adoro ese tono de mala leche tan nihilista que desprende y esa estética.
Me uno a las alabanzas que leí por aquí. Muy interesante vuelta de tuerca al argumento de "Las manos de Orlac", me ha gustado más que la versión alemana de Robert Wiene sobre todo por el personaje de Peter Lorre, que en la original no existía y aquí es el centro de la película.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:
Yo hoy por fin me decidí a revisionar de una vez:
No creo que haga falta comentar nada porque la conocemos todos. Es una de las primeras películas que vi cuando me aficioné al cine y en su momento desgasté el VHS de tanto revisionarla. Hacía años que no volvía a verla pero la impresión ha sido favorable, sigue siendo para mí la mejor de Kubrick, adoro ese tono de mala leche tan nihilista que desprende y esa estética.
La tengo lejana en la memoria, hace muchos años que la vi. Y me gustó, sí. Pero sin apabullarme...
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Gñé.
Suerte Barfly para el partido, y que gane... quien tenga que hacerlo, porque si gana el mejor....
Seco- Mensajes : 10519
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20