Las ultimas peliculas que has visto
+88
sandiablo
k7
Carolina
elbrujo69
freakedu
MEMYSELF&I
Rocket
Curtis Loew
Miss Rush...
gaboto
halo
MONKEY
quieres mimos?
GODINEZ
keith_caputo
Mad Scientist
Boohan
Murdock
Thief
Sr. Nublado
the beautiful loser
Kyuss
Cámel
Chinaski
Gora Rock
Txemari
el noi del sucre
KIM_BACALAO
Oktober
luiggy pop
joselette
Ayers
Omar Little
javi clemente
Sossego
Joe Yamanaka
clint eastwood
Geme
coolfurillo
blackfoot
xailor
kent b.
burton
Dj Crust
Mr.AD
ekilore
thunderpussy
pinkpanther
Kei
Ripple.
Trumbo
Thayil
Blas
◊
Fingolfin
Gregorio
Travis Bickle
Carlton Banks
Johnny Kashmir
Riff
watts
Kirchhoff
Sugerio
Rockenberg
Seco
Ed Wood
Piña
Txomin
Maniac is out
atila
Joseba
Invitado_Z
Yomis
favorite 77
Godofredo
MR.PUNCHY
el barón
Ricky´s Appetite
Killer Wolf
wakam
Susie Q
Barfly
uM
DarthMercury
Inframan
Cowboy Bebop
Jano
Eloy
92 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
La primera hora es genial, pero luego decae ligeramente, y la sobreactuación de Jack Lemmon es excesiva e innecesaria. Lo mejor: El personaje del camarero del bar.
7/10
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:la sobreactuación de Jack Lemmon es excesiva e innecesaria
Jano- Mensajes : 31938
Jano escribió:Fingolfin escribió:la sobreactuación de Jack Lemmon es excesiva e innecesaria
Hombre, la primera hora, como digo, lo hace genial, no exagera demasiado. Pero después, entre que muchas de las escenas muestran situaciones casi ridículas, y esa 'sobreactuación' de Lemmon...
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:Jano escribió:Fingolfin escribió:la sobreactuación de Jack Lemmon es excesiva e innecesaria
Hombre, la primera hora, como digo, lo hace genial, no exagera demasiado. Pero después, entre que muchas de las escenas muestran situaciones casi ridículas, y esa 'sobreactuación' de Lemmon...
a mí me parece una actuación perfecta
pero claro, yo soy de los que flipan con una actuación tan exagerada y pasada de vueltas como la de cary grant en 'arsénico por compasión'
Jano- Mensajes : 31938
yo ayer ví....
muy buena, ciencia ficción sin efectos especiales, simplemente un guión espectacular:
tiro de wikipedia:
The Man from Earth es una película independiente escrita por Jerome Bixby y dirigida por Richard Schenkman estrenada el 13 de noviembre de 2007. El guión de esta película fue concebida por Jerome Bixby en la década de 1960 y se terminó en su lecho de muerte, en abril de 1998, por lo se trata de un guión póstumo.[1] Ausente de los circuitos comerciales habituales, se ha convertido en una película de culto, recibiendo numerosas críticas elogiosas.[2] En sólo dos semanas, ascendió del puesto 11.235 al número 5 en la clasificación de IMDb, a través de las descargas P2P, hasta el punto que el mismo productor ha agradecido su distribución por canales torrent.[3]
La película cuenta la historia de un hombre de Cro-Magnon de 14000 años de edad, John Oldman, que sobrevive hasta nuestros días. Toda la película está rodada en la misma casa y su porche, prueba de su bajo presupuesto y de su elaboración prácticamente artesanal. Se basa únicamente en la conversación de los personajes para mantener la trama, sin efectos especiales ni escenas de acción. Se trata de un discurso intelectual entre un hombre de las cavernas y sus actuales colegas de trabajo, en su despedida como docente universitario. En las horas que transcurren, las reacciones de sus amigos científicos son muy variadas y van surgiendo preguntas, cuestiones, revelaciones y reacciones de todo tipo.[4]
muy buena, ciencia ficción sin efectos especiales, simplemente un guión espectacular:
tiro de wikipedia:
The Man from Earth es una película independiente escrita por Jerome Bixby y dirigida por Richard Schenkman estrenada el 13 de noviembre de 2007. El guión de esta película fue concebida por Jerome Bixby en la década de 1960 y se terminó en su lecho de muerte, en abril de 1998, por lo se trata de un guión póstumo.[1] Ausente de los circuitos comerciales habituales, se ha convertido en una película de culto, recibiendo numerosas críticas elogiosas.[2] En sólo dos semanas, ascendió del puesto 11.235 al número 5 en la clasificación de IMDb, a través de las descargas P2P, hasta el punto que el mismo productor ha agradecido su distribución por canales torrent.[3]
La película cuenta la historia de un hombre de Cro-Magnon de 14000 años de edad, John Oldman, que sobrevive hasta nuestros días. Toda la película está rodada en la misma casa y su porche, prueba de su bajo presupuesto y de su elaboración prácticamente artesanal. Se basa únicamente en la conversación de los personajes para mantener la trama, sin efectos especiales ni escenas de acción. Se trata de un discurso intelectual entre un hombre de las cavernas y sus actuales colegas de trabajo, en su despedida como docente universitario. En las horas que transcurren, las reacciones de sus amigos científicos son muy variadas y van surgiendo preguntas, cuestiones, revelaciones y reacciones de todo tipo.[4]
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
thespidersfrommars escribió:La película cuenta la historia de un hombre de Cro-Magnon de 14000 años de edad, John Oldman
por qué en todas las películas de Hollywood hacen juegos de palabras con el apellido de los personajes según sus circunstancias?
wakam- Mensajes : 81424
wakam escribió:thespidersfrommars escribió:La película cuenta la historia de un hombre de Cro-Magnon de 14000 años de edad, John Oldman
por qué en todas las películas de Hollywood hacen juegos de palabras con el apellido de los personajes según sus circunstancias?
son asina de ocurrentes...
Eloy- Mensajes : 85501
Eloy escribió:wakam escribió:thespidersfrommars escribió:La película cuenta la historia de un hombre de Cro-Magnon de 14000 años de edad, John Oldman
son asina de ocurrentes...
el sumum es Louis Cypher = Lucifer !!!!!!!!!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Inframan escribió:
Adaptación animada (1977) del genial libro, enfocada a un público infantil/juvenil, pero relativamente fiel. Salvo algunos puntos mejorables (diseño de según que personajes, saltos en la trama...), en general es muy aceptable, bastante entretenida, y por supuesto tiene el encanto del sello Rankin/Bass.
Ni puta idea de que existía, mire usted.
La localizaré. Me acaba usted de alegrar el día.
Joseba- Mensajes : 71963
Es muy conocida la versión animada del señor de los anillos, pero de esta no había oído hablar. Cuanto dura mas o menos?Joseba escribió:Inframan escribió:
Adaptación animada (1977) del genial libro, enfocada a un público infantil/juvenil, pero relativamente fiel. Salvo algunos puntos mejorables (diseño de según que personajes, saltos en la trama...), en general es muy aceptable, bastante entretenida, y por supuesto tiene el encanto del sello Rankin/Bass.
Blas- Admin
Blas escribió:Es muy conocida la versión animada del señor de los anillos, pero de esta no había oído hablar. Cuanto dura mas o menos?Joseba escribió:Inframan escribió:
77 minutos, según el dato que he visto en filmaffinity.
Joseba ya he leido tu carta sobre Rumble Fish.Muy buena,si señor,está claro que lo que sientes por esa peli va mas allá de la simple admiración.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
MEMYSELF&I escribió:Joseba ya he leido tu carta sobre Rumble Fish.Muy buena,si señor,está claro que lo que sientes por esa peli va mas allá de la simple admiración.
Gracias !!
He de escribir de nuevo al popu sin demora. Da igual el tema y da igual si me publican o no, pero siento verdadera necesidad de volver a ponerme en contacto con el Cesar.
Joseba escribió:MEMYSELF&I escribió:Joseba ya he leido tu carta sobre Rumble Fish.Muy buena,si señor,está claro que lo que sientes por esa peli va mas allá de la simple admiración.
Gracias !!
He de escribir de nuevo al popu sin demora. Da igual el tema y da igual si me publican o no, pero siento verdadera necesidad de volver a ponerme en contacto con el Cesar.
Hazlo,es un subidón inmenso cuando ves tus palabras impresas ahí.
A mi la última que me publicó fue cuando relaté mi experiencia con Tesla en Londres.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:MEMYSELF&I escribió:Joseba ya he leido tu carta sobre Rumble Fish.Muy buena,si señor,está claro que lo que sientes por esa peli va mas allá de la simple admiración.
Gracias !!
Hazlo,es un subidón inmenso cuando ves tus palabras impresas ahí.
A mi la última que me publicó fue cuando relaté mi experiencia con Tesla en Londres.
¿Número y portada?
-------
http://azkenarockfestival2.foroes.org/viewtopic.forum?t=13276
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20