Las ultimas peliculas que has visto
+88
sandiablo
k7
Carolina
elbrujo69
freakedu
MEMYSELF&I
Rocket
Curtis Loew
Miss Rush...
gaboto
halo
MONKEY
quieres mimos?
GODINEZ
keith_caputo
Mad Scientist
Boohan
Murdock
Thief
Sr. Nublado
the beautiful loser
Kyuss
Cámel
Chinaski
Gora Rock
Txemari
el noi del sucre
KIM_BACALAO
Oktober
luiggy pop
joselette
Ayers
Omar Little
javi clemente
Sossego
Joe Yamanaka
clint eastwood
Geme
coolfurillo
blackfoot
xailor
kent b.
burton
Dj Crust
Mr.AD
ekilore
thunderpussy
pinkpanther
Kei
Ripple.
Trumbo
Thayil
Blas
◊
Fingolfin
Gregorio
Travis Bickle
Carlton Banks
Johnny Kashmir
Riff
watts
Kirchhoff
Sugerio
Rockenberg
Seco
Ed Wood
Piña
Txomin
Maniac is out
atila
Joseba
Invitado_Z
Yomis
favorite 77
Godofredo
MR.PUNCHY
el barón
Ricky´s Appetite
Killer Wolf
wakam
Susie Q
Barfly
uM
DarthMercury
Inframan
Cowboy Bebop
Jano
Eloy
92 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Eloy escribió:MEMYSELF&I escribió:
¿En que nº fue eso?Recuerdo una carta dedicada a la peli,pero no el nº,claro.
Menudo popuhead...
Hombre,si recordase el nº si que sería muy friki.
Pero si,soy popuhead,and i'm proud!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Joseba escribió:MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:DarthMercury escribió:Ricky´s Appetite escribió:quieres mimos? escribió:Yo la vi en VO y ni con esas, eso sí, la voz de barfly en esa época era la leche.
yo es mirar el cielo y ponerme palote, tiene algo con lo que conecto
Rumble Fish es una experiencia vital más que una película. Tiene una magia y poesía indescriptible. Simplemente única.
Más o menos una cosa así es lo que dije en mi carta que fue publicada en el popu hace meses.
412. Gene Simmons en portada.
Gracias man.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Bueno, una película fallida, para mi gusto. Uno de sus máximos lastres, creo yo, es la manera en la que Tarantino pretende filmar su típica película gamberra, su disloque histórico, un divertimento, por que al fin y al cabo tampoco estamos hablando de algo que pudiera haber ocurrido, de una distorsión de la historia, hablamos de que la trama es increíble, literalmente, pero por contra, y a pesar de todo, un halo de solemnidad cubre la mayor parte del metraje, y ahí es cuando la película trastabilla. Con esos diálogos tan pausados y esas secuencias estiradas, que más que dotar a la película de suspense, juegan en contra del ritmo, nunca creí ver ritmo más anquilosado en una película de este tipo. Y todo esto coincide con el error de conceder tanta importancia en pantalla a los personajes verdaderamente memorables, Hans Landa y los Bastardos, como a los simplemente correctos, los dos personajes femeninos. Quién no salió del cine deseando ver más carnicerías bastardas y más Landa en pantalla? Yo sí, desde luego. Una de cal y otra de arena, es la sensación que tuve con esta película. Tras un inicio apabullante (y el único momento en el que verdaderamente le sienta bien el clasicismo a la película) y harto prometedor, Federer empieza a estirar la trama como un chicle sin saber muy bien por qué, tomándose demasiado en serio su propia broma, y aunque remonta el vuelo en la notabilísima media hora final, la sensación es agridulce. Y a qué viene la separación episódica? A nada, simplemente a nada, y por contra se siente ese deja vu, ese intento de reverdecer viejos pastos sin que brille verdaderamente el sol en el cielo. No hay mucho más que decir que no se haya dicho de Christoph Waltz, verdadero amo y señor de cada fotograma en el que aparece y verdadera alma de la película. Y tampoco está de más decir que Pitt está más que solvente en su personaje caricaturesco, y aquí supongo que la VOS es absolutamente imprescindible. Pero Quentin, dónde está el humor, dónde está la acción y el montaje marca de la casa? Por qué nos los racionas de esa manera? Por qué te pones una pajarita y soplas el matasuegras sólo hasta media hasta? Lo mire por donde lo mire, es una película que se me ha quedado a medias.
Y en fin, que finalmente resbalé con los excrementos del puto Bucco.
favorite 77- Mensajes : 12443
Una película entrañable, sin azúcar pero a rebosar de buenas vibraciones. Y con el impensable telón de fondo, muy de fondo, de la guerra de Irak.
Modesta, honesta y disfrutable.
favorite 77 escribió:Una película entrañable, sin azúcar pero a rebosar de buenas vibraciones. Y con el impensable telón de fondo, muy de fondo, de la guerra de Irak.
Coincido. Sin muchas pretensiones pero se deja ver con agrado.
coolfurillo- Mensajes : 39244
favorite 77 escribió:Bueno, una película fallida, para mi gusto. Uno de sus máximos lastres, creo yo, es la manera en la que Tarantino pretende filmar su típica película gamberra, su disloque histórico, un divertimento, por que al fin y al cabo tampoco estamos hablando de algo que pudiera haber ocurrido, de una distorsión de la historia, hablamos de que la trama es increíble, literalmente, pero por contra, y a pesar de todo, un halo de solemnidad cubre la mayor parte del metraje, y ahí es cuando la película trastabilla. Con esos diálogos tan pausados y esas secuencias estiradas, que más que dotar a la película de suspense, juegan en contra del ritmo, nunca creí ver ritmo más anquilosado en una película de este tipo. Y todo esto coincide con el error de conceder tanta importancia en pantalla a los personajes verdaderamente memorables, Hans Landa y los Bastardos, como a los simplemente correctos, los dos personajes femeninos. Quién no salió del cine deseando ver más carnicerías bastardas y más Landa en pantalla? Yo sí, desde luego. Una de cal y otra de arena, es la sensación que tuve con esta película. Tras un inicio apabullante (y el único momento en el que verdaderamente le sienta bien el clasicismo a la película) y harto prometedor, Federer empieza a estirar la trama como un chicle sin saber muy bien por qué, tomándose demasiado en serio su propia broma, y aunque remonta el vuelo en la notabilísima media hora final, la sensación es agridulce. Y a qué viene la separación episódica? A nada, simplemente a nada, y por contra se siente ese deja vu, ese intento de reverdecer viejos pastos sin que brille verdaderamente el sol en el cielo. No hay mucho más que decir que no se haya dicho de Christoph Waltz, verdadero amo y señor de cada fotograma en el que aparece y verdadera alma de la película. Y tampoco está de más decir que Pitt está más que solvente en su personaje caricaturesco, y aquí supongo que la VOS es absolutamente imprescindible. Pero Quentin, dónde está el humor, dónde está la acción y el montaje marca de la casa? Por qué nos los racionas de esa manera? Por qué te pones una pajarita y soplas el matasuegras sólo hasta media hasta? Lo mire por donde lo mire, es una película que se me ha quedado a medias.
Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió:Kei escribió:Rumble Fish
Pos fueno, pos fale, muy bonito el aire a decadencia expresionista que desprende y esas metáforas de los relojes y los pececitos (demasiado evidentes para mi gusto), ver a Barfly en sus buenos tiempos, está muy bien pero me esperaba la repanocha y no me ha dado tiempo ni a bajarme los pantalones y coger el papel higiénico.
ya se que es una obra maestra para mas de uno por aquí pero no para mi
Para mi es más que una película, tiene una carga emocional muy grande y claro no le veo defectos
Yo pienso más o menos lo mismo que Kei.
Seco- Mensajes : 10519
COJONUDA.Y LAS PRINCESAS
Yomis- Mensajes : 37833
Joseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:forumboy in the shadow escribió:
una de las mejores películas que han visto mis ojos
Mejores películas, mejores finales, mejores mujeres...
Una de mis películas de cabecera.... esa charla a través del cristal, ese TODO.
Cosa más bella de película.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Joseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:forumboy in the shadow escribió:
Cosa más bella de forera.
Joseba- Mensajes : 71963
Pues de IB no entiendo tanto palo. La peli no cuenta la historia de un grupo de soldados, cuenta la historia de una misión de guerra en la que interviene ese grupo de soldados. Y me parece bien, es una misióon muy divertida.
A mi narrativamente me parece genial, no le veo esas partes más flojas y la división en capítulos... pues no se si sirve de algo o no, pero al principio creo que queda claro que la usa para presentar a los diferentes personajes.
La parte del cine es muy exagerada desde que entran los bastardos hasta el final, supongo que lo pretende así y queda bien.
A mi narrativamente me parece genial, no le veo esas partes más flojas y la división en capítulos... pues no se si sirve de algo o no, pero al principio creo que queda claro que la usa para presentar a los diferentes personajes.
La parte del cine es muy exagerada desde que entran los bastardos hasta el final, supongo que lo pretende así y queda bien.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:Pues de IB no entiendo tanto palo. La peli no cuenta la historia de un grupo de soldados, cuenta la historia de una misión de guerra en la que interviene ese grupo de soldados. Y me parece bien, es una misióon muy divertida.
yo la veo este sábado por fin, la verdad es que tengo ganas, debo ser la única persona del planeta que disfruta de todas las películas de Tarantino, me gusta como filma que le voy a hacer
Joseba escribió:Honey Bee escribió:Joseba escribió:Ricky´s Appetite escribió:forumboy in the shadow escribió:
Cosa más bella de forera.
Tú más!
Invitado- Invitado
MEMYSELF&I escribió:Eloy escribió:MEMYSELF&I escribió:
Menudo popuhead...
Hombre,si recordase el nº si que sería muy friki.
Por eso.
Lo decía en plan sarcástico
Eloy- Mensajes : 85503
favorite 77 escribió:Bueno, una película fallida, para mi gusto.
Aún no la he visto y no puedo opinar, pero esta máxima (bueno, dejémoslo en apreciación ), para mi gusto, se le puede aplicar a todas y cada una de las pelis del cabecicubo a partir de 'Pulp Fiction'. Adoro sus dos primeros films, en especial a los perros, pero en todas y cada una de sus películas posteriores (tampoco han sido tantas) he visto destellos, secuencias, momentos que puedo decir que son grandes, sin que en conjunto me hayan convencido.
Le reconozco a cabecicubo un talento descomunal para el reciclaje, para la posmodernidad julandrona, para meter mil referencias, homenajes y guiños a una audiencia que precisamente eso espera, una cierta gracia en los diálogos (a veces hilarantes, a veces certeros, a veces cansinos...) y sobre todo un magnífico sentido del ritmo (sea éste vertiginoso o más lento) y una gran habilidad en el montaje y el cuidado del aspecto visual (¿diseño de producción?) pero aún estoy esperando esa película que continúe la magnífica estela de ese binomio inaugural.
Eloy escribió:favorite 77 escribió:Bueno, una película fallida, para mi gusto.
Aún no la he visto y no puedo opinar, pero esta máxima (bueno, dejémoslo en apreciación ), para mi gusto, se le puede aplicar a todas y cada una de las pelis del cabecicubo a partir de 'Pulp Fiction'. Adoro sus dos primeros films, en especial a los perros, pero en todas y cada una de sus películas posteriores (tampoco han sido tantas) he visto destellos, secuencias, momentos que puedo decir que son grandes, sin que en conjunto me hayan convencido.
Le reconozco a cabecicubo un talento descomunal para el reciclaje, para la posmodernidad julandrona, para meter mil referencias, homenajes y guiños a una audiencia que precisamente eso espera, una cierta gracia en los diálogos (a veces hilarantes, a veces certeros, a veces cansinos...) y sobre todo un magnífico sentido del ritmo (sea éste vertiginoso o más lento) y una gran habilidad en el montaje y el cuidado del aspecto visual (¿diseño de producción?) pero aún estoy esperando esa película que continúe la magnífica estela de ese binomio inaugural.
Hombre, eso está fuera de toda duda.
Aunque yo he disfrutado todas y cada una de sus películas posteriores y me sigue pareciendo un tipo muy grande. Yo creo que ayer acudí al cine demasiado expectante, demasiado ilusionado y demasiado confiado en recibir un buen mandoble con esta película, uno casi, casi, como los de antaño. Y acabó por no ser lo que yo esperaba, claro. Fallida, pero ojalá Tarantino filmara una película fallida al año, como viene haciendo Allen desde hace tiempo. De todos modos, la impresión que tengo es que la disfrutaré más en un segundo visionado, más relajado, en el salón de mi casa. Siempre me ocurre.
A ver si te dejas caer un día de estos por los Renoir y emites un veredicto.
Ricky´s Appetite escribió:quieres mimos? escribió:Pues de IB no entiendo tanto palo. La peli no cuenta la historia de un grupo de soldados, cuenta la historia de una misión de guerra en la que interviene ese grupo de soldados. Y me parece bien, es una misióon muy divertida.
yo la veo este sábado por fin, la verdad es que tengo ganas, debo ser la única persona del planeta que disfruta de todas las películas de Tarantino, me gusta como filma que le voy a hacer
Yo vi hace unas semanas el film original de los 70 y perdi cualquier interes en ver el remake de Tarantino , cualquiera que intente hacer un remake de sa peli lo hace por un intento snobista puramente , xq es como intentar hace un remake del Escuadron Mosquito no tiene ningun sentido . Que Tarantino tome ideas de otras pelis ( incluso que copie el argumento entero como pasa en kill Bill vs la novia vestia de negro ) , pero la idea de ver esta peli mediocre de los 70 sembrada con la palabreria incesante de Tarantino la verdad es que me excita poco
cantrell- Mensajes : 3152
Hombre, cantrell, por lo que sé, que no la he visto, las dos películas no tienen casi absolutamente nada que ver. O lo tienen tanto como Inglorious a Doce Del Patíbulo o El Desafío De Las Aguilas.
No encuentro la puta imagen, así que simplemente diré que ayer me gustó mucho "Frozen River"
loaded- Mensajes : 46040
favorite 77 escribió:Bueno, una película fallida, para mi gusto.
Te creo
uM- Mensajes : 18469
úL escribió:favorite 77 escribió:Bueno, una película fallida, para mi gusto.
Te creo
No va desencaminado.
Ahora bien, y como él bien intuye, que me aspen si cuando la revise incrustado en su sofá, con el debido reposo y amorrado a un Rioja no hace una tímida ola y pone en tela de juicio esa afirmación.
Yo, mismamente, recuerdo que con una de Cabezalancha salí del cine con ganas de invadir Polonia, y luego, tiempo después y tirado en mi cama, me congracié un poco con ella. No mucho, pero un poco.
Hablo de Kill Floren Team.
Barfly- Mensajes : 14089
rocket69 escribió:watts escribió:
Revisión ayer en La2. No sólo no ha perdido sino que incluso diría que ha mejorado la opinión que tenía de ella. Entrañable (Premio lumbreras al que hizo la traducción del título al castellano)
¿Aquí sale Michelle Williams no?
Ya sé que tarde, pero veo que nadie te responde:
SI
watts- Mensajes : 39805
Barfly escribió:úL escribió:favorite 77 escribió:Bueno, una película fallida, para mi gusto.
Te creo
No va desencaminado.
Ahora bien, y como él bien intuye, que me aspen si cuando la revise incrustado en su sofá, con el debido reposo y amorrado a un Rioja no hace una tímida ola y pone en tela de juicio esa afirmación.
Yo, mismamente, recuerdo que con una de Cabezalancha salí del cine con ganas de invadir Polonia, y luego, tiempo después y tirado en mi cama, me congracié un poco con ella. No mucho, pero un poco.
Hablo de Kill Floren Team.
Eso nos pasó a muchos, me temo. Aunque en mi caso fue el segundo volumen (al que le tengo bastante cariño) el que intercedió para que viera con otros ojos la revisión del primer volumen
Acabo de ver la de Lobezno...madre mia, que risión!!!
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:Acabo de ver la de Lobezno...madre mia, que risión!!!
Vas hoy a La Nasa?
watts escribió:el baron de la birra escribió:Acabo de ver la de Lobezno...madre mia, que risión!!!
Vas hoy a La Nasa?
no, ayer por culpa de Dan Baird solo dormí 3 o 4 horas y no estoy para trotes hoy. Un colacao y pa´cama.
el baron de la birra escribió:Acabo de ver la de Lobezno...madre mia, que risión!!!
No hay por donde cogerla. Abominable.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Acabo de ver la de Lobezno...madre mia, que risión!!!
pero de tan mala hasta hace gracia.
el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Acabo de ver la de Lobezno...madre mia, que risión!!!
Pues me suena alguien de este foro que dice que es la mejor de toda la saga de los X-Men
úL escribió:el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Acabo de ver la de Lobezno...madre mia, que risión!!!
Pues me suena alguien de este foro que dice que es la mejor de toda la saga de los X-Men
Y me parece que es uno de los que le da un 8´5-9 al Backspacer. No digo más.
Steve Trumbo escribió:úL escribió:el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Acabo de ver la de Lobezno...madre mia, que risión!!!
el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:úL escribió:el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Acabo de ver la de Lobezno...madre mia, que risión!!!
no fui yo quien lo dijo pero pienso igual, las de xmen son mierda pura, no hay por donde cogerlas, Lobezno al menos entretiene
el baron de la birra escribió:watts escribió:el baron de la birra escribió:Acabo de ver la de Lobezno...madre mia, que risión!!!
Vas hoy a La Nasa?
no, ayer por culpa de Dan Baird solo dormí 3 o 4 horas y no estoy para trotes hoy. Un colacao y pa´cama.
Calla. El lunes dije: "si salgo pronto voy a Vigo" y me acordé cuando estaba en la cama. Hay que joderse...
Inframan escribió:
Steve Trumbo escribió:úL escribió:el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Acabo de ver la de Lobezno...madre mia, que risión!!!
si el dardo va por mí, yo ni siquiera la he visto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:úL escribió:el baron de la birra escribió:Steve Trumbo escribió:el baron de la birra escribió:Acabo de ver la de Lobezno...madre mia, que risión!!!
si el dardo va por mí, yo ni siquiera la he visto.
No iba por tí, tranqui.
La de Lobezno? UUUFFFFFFFFFFFFFf
Yo además vi esa versión que circula por ahí sin terminar, en la que se ven los cables cuando elevan a un pavo por los aires y en la que los efectos digitales están a medias, sin acabar. La ostia.
Yo además vi esa versión que circula por ahí sin terminar, en la que se ven los cables cuando elevan a un pavo por los aires y en la que los efectos digitales están a medias, sin acabar. La ostia.
Boohan- Mensajes : 54506
Boohan escribió:La de Lobezno? UUUFFFFFFFFFFFFFf
Un 2 le di en FA.
Seco- Mensajes : 10519
Barfly escribió:
Adaptación animada (1977) del genial libro, enfocada a un público infantil/juvenil, pero relativamente fiel. Salvo algunos puntos mejorables (diseño de según que personajes, saltos en la trama...), en general es muy aceptable, bastante entretenida, y por supuesto tiene el encanto del sello Rankin/Bass.
Inframan- Mensajes : 7391
Curiosa, extraña pero un tanto plomiza esta fantasía acerca de un futuro cercano. Quizás lo más interesante no sea la trama principal, una historia de espionaje y confabulación corporativa más bien bestselleriana, por parte de dos imposibles apandadores (magníficos Walken y Dafoe, eso sí), sino la vuelta de tuerca a media hora del final, cuando el personaje de Asia Argento redimensiona el film.
Es ahí dónde la película ofrece un festival de originales flash backs poniendo en tela de juicio la memoria, o los resortes de ésta, sin trampa ni cartón. Todo está ahí, de nuevo, en escenas ligeramente distintas (o casi iguales) a las vistas en el primer tramo de metraje. No cambian la historia, la enfatizan. Lástima que en demasiados momentos las imágenes se pierdan en un estilo demasiado confuso.
Irregular, pero interesante.
Extraño thriller psicológico sobre los traumas personales de un tipo que trabaja en el departamento científico del ministerio de guerra británico durante la II guerra mundial.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Pues a mi la de Lobezno me pareció divertida por lo menos... la de Distrito 9 no me parece mucho mejor y ni la mitad de entretenida.
Godofredo- Mensajes : 145926
Godofredo escribió:Pues a mi la de Lobezno me pareció divertida por lo menos...
A mi también.
Claro que yo, en general, me tomo a los personajes estos como si fueran Superlópez o Mortadelo y Filemón. Cuando veo pelis de superhéroes (partiendo de la base de que habré leído media docena de tebeos marvel en mi vida, con lo cual la fidelidad al comic me la trae floja) es pa entretenerme. Quiero acción, ostias como panes y efectos especiales chanantes.
Para conflictos de personalidad, complejidades psicológicas y lecturas metafísicas, ya tengo a Tinto Brass
Eloy escribió:
Para conflictos de personalidad, complejidades psicológicas y lecturas metafísicas, ya tengo a Tinto Brass
trasgredire >>> ...
yuliya mayarchuk >>> ...
Jano- Mensajes : 31938
La culpa es mia por verla pero es que siempre he anhelado que Alien acabe con la raza humana.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Jano escribió:Eloy escribió:
trasgredire >>> ...
yuliya mayarchuk >>> ...
Eloy escribió:Jano escribió:Eloy escribió:
trasgredire >>> ...
yuliya mayarchuk >>> ...
Jano- Mensajes : 31938
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20