Las ultimas peliculas que has visto

+88
sandiablo
k7
Carolina
elbrujo69
freakedu
MEMYSELF&I
Rocket
Curtis Loew
Miss Rush...
gaboto
halo
MONKEY
quieres mimos?
GODINEZ
keith_caputo
Mad Scientist
Boohan
Murdock
Thief
Sr. Nublado
the beautiful loser
Kyuss
Cámel
Chinaski
Gora Rock
Txemari
el noi del sucre
KIM_BACALAO
Oktober
luiggy pop
joselette
Ayers
Omar Little
javi clemente
Sossego
Joe Yamanaka
clint eastwood
Geme
coolfurillo
blackfoot
xailor
kent b.
burton
Dj Crust
Mr.AD
ekilore
thunderpussy
pinkpanther
Kei
Ripple.
Trumbo
Thayil
Blas
Fingolfin
Gregorio
Travis Bickle
Carlton Banks
Johnny Kashmir
Riff
watts
Kirchhoff
Sugerio
Rockenberg
Seco
Ed Wood
Piña
Txomin
Maniac is out
atila
Joseba
Invitado_Z
Yomis
favorite 77
Godofredo
MR.PUNCHY
el barón
Ricky´s Appetite
Killer Wolf
wakam
Susie Q
Barfly
uM
DarthMercury
Inframan
Cowboy Bebop
Jano
Eloy
92 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado_Z 26.09.09 23:56

Hoy he visto Adventureland. Como el nota, no se si estoy en el dia del mes pero estoy con el fin de semana tontorron y hasta me ha gustado y to. De comedia teen tiene poco, eso si.

Invitado_Z

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo 26.09.09 23:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Hora

la mitad de la película no tiene sentido. Y el final menos.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por uM 27.09.09 2:35

Gora Rock escribió:Trumbo, lo tuyo con los avatares no es ni medio normal. Nunca habría dado un duro por un cordobés friki como tú.

frase pa' enmarcar
uM
uM

Mensaje por Killer Wolf 27.09.09 9:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 20090226-malditosbastardos

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Easy4
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf 27.09.09 9:04

"Al infierno con los libros de historia; Tarantino libra su propia guerra. (...) una gran, valiente y audaz película bélica" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf 27.09.09 9:05

"Diálogos magistrales, violencia, sentido del humor y, esto es nuevo, un galimatías de idiomas realmente gozoso"

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por wakam 27.09.09 12:35

watts escribió:
favorite 77 escribió:
wakam escribió:
favorite 77 escribió:
wakam escribió:ah, y me dijo que el año que viene rodará su Quijote cheers

affraid

que retomaba el proyecto es algo que ya sabía, lo había leido en varios artículos, pero no pude evitar preguntarle.

Sí, yo también lo sabía, pero no sé, creo que tanta cabezonería acabará por ser contraproducente.
Y quién sustituirá ahora a Rochefort? Lo cierto es que el tipo era el ideal para el papel.
Y a mí, como a Misery, tampoco es que me haga mucha gracia esta adaptación.
Aunque la sintonía de la serie de tve de los 80 era adictiva como pocas.

Realmente no es una adaptación. Es una Gillianada en toda regla. Creo recordar que es un tipo que viaja al pasado y se encuentra con Don Quijote o algo así. En el documental (recomendabilísimo) sobre el rodaje frustrado dicen algo sobre el argumento. Ando un poco alzheimerico... Rabos de pasa y eso...

Asi es. Es (o era) la historia de un ejecutivo que viaja en el tiempo y es confundido con el escudero de Don Quijote.
Pero por lo visto ha hecho cambios, y parece ser que ahora no va a ser un ejecutivo sino un director de cine. Tiene pinta de tener cierto sentido personal.

Y por cierto, aunque fuera una versión más literal del texto de Cervantes yo creo que es una historia 100% Gilliam. El Quijote tiene todos los elementos de su cine.
wakam
wakam

Mensaje por Riff 27.09.09 14:07

Han detenido a Polanski por lo de la menor de hace 30 años Neutral
Riff
Riff

Mensaje por Johnny Kashmir 27.09.09 16:57

Destino Woodstock: 6/10
La decepción del año, no trata sobre Woodstock, trata de una historia en Woodstock!

En fin, ¿alguna recomendación de alguna película de calité, me da igual su duración, para ver ahora?
Gracias de antemano.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Ayers 27.09.09 17:02

JOHNNY KASHMIR escribió:Destino Woodstock: 6/10
La decepción del año, no trata sobre Woodstock, trata de una historia en Woodstock!

En fin, ¿alguna recomendación de alguna película de calité, me da igual su duración, para ver ahora?
Gracias de antemano.

ya desde el principio me pareció hilarante que Ang lee fuera el director.
Ayers
Ayers

Mensaje por Johnny Kashmir 27.09.09 17:06

Bueno, como tengo todo el tiempo del mundo, voy a ver hoy una película larga y decentemente.
Estoy entre
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Erase-una-vez-en-america-cartel

o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 BarryLyndon

¿Algún consejo?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Killer Wolf 27.09.09 17:52

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 20090226-malditosbastardos
Se veía venir, el cabeza lancha sigue viviendo de sus gloriosas Reservoir Dogs y Pulp Fiction, a partir de ahí, algun zarpazo con Jackie Brown y algun que otro bonito homenaje con Kill Bill, pero nada mas.

Cabeza lancha en esta entrega se da un paseo en pelotas con el diplodocus duro por el corte inglés, se cuelga del techo por los testículos y crea sombras chinas de su barbilla altamente sonrojantes, y parece ser que hay que aplaudirle, y sobretodo, soportar sus gamberradas pretenciosas.

La película empieza bien, parece que nos encontramos ante algo notorio, sin embargo, poco a poco, cabeza pera, se encarga de ridiculizar la idea, caricaturizándola y lanzándose al vacío con una penthouse en la mano y rollo de papel higiénico atándole los testículos, nada resulta creíble, y en absoluto tiene que ver con patear libros de historia, eso es algo que debería aplaudirse, la cuestión es que Federer atosiga con la idea de cómo sería la historia a su modo, es decir, de una manera pretenciosa, mete en un cine de Barrio a Adolf Hitler, Goebbles y compañía para que el respetable aplauda, y eso se lo cree mi abuela que últimamente baila danzas clitorianas sin cesar cuando acude al cine, en los últimos 15 minutos falta Parada y su pianista menenando el paquete y sodomizando osos panda, grotescos minutos finales, incluyendo un ancuncio de galletas fontaneda.

Pero vamos a ver, cabeza lancha, me parece perfecto que quieras resurgir como un auténtico héroe haciendo la historia a tu modo, eso sí, rogaría algo de credibilidad, quieres hacerme creer que meterías en un cinexin a toda la cúpula nazi y que además acudirían encantados?Y la escena de la cantina? Sí, esa en la que un borracho parece Leon El profesional? Si aún se sostenía la película cuando empieza la cantina de Star Wars el hundimiento es antológico.

Malditos Bastardos se mantiene algo a flote, eso sí, por un apoteósico Christoph Waltz, aquí hay que quitarse el sombrero, si no se lleva el oscar habrá que hacer justicia de algun modo, qué recital, qué prodigio, él solo manteniendo la pretenciosidad del Cabeza Lancha.

Lo de Brad Pitillo ya es el acabose, jamás le había visto tan sobreactúado, tan nefasto, incluso pone quijada de burro intentando imitar a Brando en el Padrino y el resultado es bastante ridículo, definitivamente este tipo es paupérrimo, incluso hay gente que le aplaudía en Jesse James, aquí espero que hayan despertado.

En definitiva, mejor a la ridícula y estúpida Death Proof pero inferior incluso a Kill Bill.

El Cabeza lancha ha perdido el norte, con sus manguitos en la piscina seguirá cosechando buenas críticas pero si esto se parece a Pulp Fiction ahora sí que sí.

Soy, soy ,soy, soy.

El Coroneeeel Tejero.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Barfly 27.09.09 17:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Supersalidos

Lamentable amago de comedia teen, cuyo éxito refleja el barranquillo por el que rueda la bola del mundo.

Un personaje con un mínimo de gracia como Mc Lovin mantiene el fuelle durante veinte o treinta segundos, más o menos, y ni siquiera la absurdidad de los policías perturbados, que algún que otro momento de relativa gracia deparan, la salvan de la quema.

Por lo demás, está bien abordar sin tapujos el sexo, pero aquí es tan reiterativo, abundante y cansino que cualquier efecto que pudiera provocar se diluye rapidísimo.

El grotesco final, ni lo menciono.

God save the comedy, por favor.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 27.09.09 17:57

Barfly escribió:God save the comedy, por favor.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Woody-Allen-2007061210160518hg2
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 27.09.09 18:03

Killer Wolf escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 20090226-malditosbastardos
Se veía venir, el cabeza lancha sigue viviendo de sus gloriosas Reservoir Dogs y Pulp Fiction, a partir de ahí, algun zarpazo con Jackie Brown y algun que otro bonito homenaje con Kill Bill, pero nada mas.

Cabeza lancha en esta entrega se da un paseo en pelotas con el diplodocus duro por el corte inglés, se cuelga del techo por los testículos y crea sombras chinas de su barbilla altamente sonrojantes, y parece ser que hay que aplaudirle, y sobretodo, soportar sus gamberradas pretenciosas.

La película empieza bien, parece que nos encontramos ante algo notorio, sin embargo, poco a poco, cabeza pera, se encarga de ridiculizar la idea, caricaturizándola y lanzándose al vacío con una penthouse en la mano y rollo de papel higiénico atándole los testículos, nada resulta creíble, y en absoluto tiene que ver con patear libros de historia, eso es algo que debería aplaudirse, la cuestión es que Federer atosiga con la idea de cómo sería la historia a su modo, es decir, de una manera pretenciosa, mete en un cine de Barrio a Adolf Hitler, Goebbles y compañía para que el respetable aplauda, y eso se lo cree mi abuela que últimamente baila danzas clitorianas sin cesar cuando acude al cine, en los últimos 15 minutos falta Parada y su pianista menenando el paquete y sodomizando osos panda, grotescos minutos finales, incluyendo un ancuncio de galletas fontaneda.

Pero vamos a ver, cabeza lancha, me parece perfecto que quieras resurgir como un auténtico héroe haciendo la historia a tu modo, eso sí, rogaría algo de credibilidad, quieres hacerme creer que meterías en un cinexin a toda la cúpula nazi y que además acudirían encantados?Y la escena de la cantina? Sí, esa en la que un borracho parece Leon El profesional? Si aún se sostenía la película cuando empieza la cantina de Star Wars el hundimiento es antológico.

Malditos Bastardos se mantiene algo a flote, eso sí, por un apoteósico Christoph Waltz, aquí hay que quitarse el sombrero, si no se lleva el oscar habrá que hacer justicia de algun modo, qué recital, qué prodigio, él solo manteniendo la pretenciosidad del Cabeza Lancha.

Lo de Brad Pitillo ya es el acabose, jamás le había visto tan sobreactúado, tan nefasto, incluso pone quijada de burro intentando imitar a Brando en el Padrino y el resultado es bastante ridículo, definitivamente este tipo es paupérrimo, incluso hay gente que le aplaudía en Jesse James, aquí espero que hayan despertado.

En definitiva, mejor a la ridícula y estúpida Death Proof pero inferior incluso a Kill Bill.

El Cabeza lancha ha perdido el norte, con sus manguitos en la piscina seguirá cosechando buenas críticas pero si esto se parece a Pulp Fiction ahora sí que sí.

Soy, soy ,soy, soy.

El Coroneeeel Tejero.

No vas desencaminado, aunque yo creo que la disfruté más que tú, que rima con tururú, que nos retrotae inmediatamente al Turu Flores, ese hombre.
Barfly
Barfly

Mensaje por Invitado_Z 27.09.09 18:05

Pregunta para chinaskistas... una tal "Ordinaria locura" de Marco Ferreri... que tal?

Invitado_Z

Mensaje por Kirchhoff 27.09.09 18:06

Zulander escribió:Pregunta para chinaskistas... una tal "Ordinaria locura" de Marco Ferreri... que tal?

NO
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Barfly 27.09.09 18:07

the_saturday_boy escribió:
Zulander escribió:Pregunta para chinaskistas... una tal "Ordinaria locura" de Marco Ferreri... que tal?

NO

Yo tampoco.
Barfly
Barfly

Mensaje por favorite 77 27.09.09 18:09

Bueno...
Es salvable Gazzara como el mejor Hank visto en pantallla.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Killer Wolf 27.09.09 18:12

Killer Wolf escribió:mete en un cine de Barrio a Adolf Hitler, Goebbles y compañía
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Foto_17498_CAS

Última edición por Killer Wolf el 27.09.09 18:12, editado 1 vez
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Invitado_Z 27.09.09 18:12

En flechitas como la poneis entre Barfly y Factotum? Estoy ahora con el cartero y era para completarla con un visionado. Factotum no tan mal como esperaba y barfly aun pendiente. El born into this, espectacular.

Invitado_Z

Mensaje por favorite 77 27.09.09 18:13

Hoy va todo el mundo por aquí con un cuchillo en los dientes.
Seguro que tenéis ya el magnífico juego de cuchillos que regala El País adjuntando la cartilla completa y 39'95 euros.
En su punto de venta más cercano.

Corra, que se acaban.
Pero corra, por dios, corra.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Invitado_Z 27.09.09 18:16

favorite 77 escribió:Hoy va todo el mundo por aquí con un cuchillo en los dientes.
Seguro que tenéis ya el magnífico juego de cuchillos que regala El País adjuntando la cartilla completa y 39'95 euros.
En su punto de venta más cercano.

Corra, que se acaban.
Pero corra, por dios, corra.

Como van las ventas de El mundo del loro?

Invitado_Z

Mensaje por favorite 77 27.09.09 18:19

Zulander escribió:Como van las ventas de El mundo del loro?

Le puse un cero en una casillita que viene al margen derecho del albarán de devolución y no la he vuelto a recibir.
Pero ahora esa parte del negocio quedó atrás.
Ha empezado el colegio.
Es la guerra.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Invitado_Z 27.09.09 18:23

favorite 77 escribió:

Le puse un cero en una casillita que viene al margen derecho del albarán de devolución y no la he vuelto a recibir.
Ha empezado el colegio.
Es la guerra.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Kt-big

Niños yonkis de hello kitty?

Invitado_Z

Mensaje por uM 27.09.09 18:24

Zulander escribió:
favorite 77 escribió:

Ha empezado el colegio.
Es la guerra.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Kt-big

Niños yonkis de hello kitty?

detrás de cada niño puede haber una madre... ñam!
uM
uM

Mensaje por Barfly 27.09.09 18:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 20090226-malditosbastardos

En fin, en una de las películas recientes que más opiniones han dividido, yo me sitúo del bando de los defensores, aunque tampoco es que pronuncie demasiado el mentón.

El sentido del humor, ese tesoro tan preciado y escaso en la decadente bola del mundo, aquí es constante, indisimulado y atinado, y eso es de aplaudir. El tono paródico que imprime cabezalancha es muy eficaz, y ofrece un buen puñado de secuencias absurdamente graciosas y divertidas que mí me complacieron.

El coronel Landa, como bien subraya el presidente del club de fans de Poyatos, se merienda la película. Suyos son los momentos de mayor fuerza de toda la función, y su repertorio de miradas y gestos, con esas irritantes maneras a lo Ángel Acebes, es uno de las más ambiguos y perturbadores que recuerdo últimamente delante de una cámara.

Malditos Bastardos, lamentable traducción por cierto, tiene altibajos bastante notables, conviene admitir. Y personajes muy desdibujados, también. Y un Pitillo que vuelve a pasear su desquiciante gestualidad con menos éxito que una internada de Drenthe, pero con un acento de cazurro sureño que a mí me hizo gracia, al menos.

Porque esta peli hay que verla en versión original, sí.

En fin, yo la disfruté más que Kill Bill, ese enmascarado spot de Nike, que Kill Bill II, ese ángel vengador con las alas a media asta, y que Death Proof, ese making off de la gestación del Cosmopolitan.

Pero quizá es que no tenía ninguna expectativa.

Las expectativas, un día de estos, deberían desayunar mis excrementos.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 27.09.09 18:27

Zulander escribió:En flechitas como la poneis entre Barfly y Factotum?

Barfly>Ordinario Quiosco>Factotum.

De todos modos, don Loro puede acertar en encumbrar a Gazzara como el mejor Hank, pese a su evidente deseo de inflamarme el pirindolo.
Barfly
Barfly

Mensaje por Johnny Kashmir 27.09.09 18:28

decidido, voy a ver Once Upon a Time in America.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Curtis Loew 27.09.09 18:29

Barfly escribió:Las expectativas, un día de estos, deberían desayunar mis excrementos.

Enorme Mickey, enorme.

Curtis Loew

Mensaje por Kei 27.09.09 18:40

JOHNNY KASHMIR escribió:decidido, voy a ver Once Upon a Time in America.

bien, bien, por fin ves CINE
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por favorite 77 27.09.09 18:54

Barfly escribió:
Zulander escribió:En flechitas como la poneis entre Barfly y Factotum?

Barfly>Ordinario Quiosco>Factotum.

De todos modos, don Loro puede acertar en encumbrar a Gazzara como el mejor Hank, pese a su evidente deseo de inflamarme el pirindolo.

Barfly>Factotum>Ordinaria

El deseo está ahí, no lo negaré, pero hay que rendirse a la evidencia; el mejor Hank está en la peor adaptación.

A ver si el martes le puedo hincar el ojo a esos bastardos, de una vez por todas. Entre una cosa y otra, al menos hay que concederle a Federer el dudoso mérito de echarle un poco de sal al año más soso y nefasto de la historia. Por que reconozcámoslo, este año ya no lo salva ni Hitchcock resucitado.
Espero esa crónica de Si La Cosa Funciona expectante, Bucco.
Las malas lenguas dicen que parece que el judío remonta el vuelo, después la película de cabecera de Eloy, ese abrumador fiasco para incondicionales de cuyo nombre no consigo acordarme.
favorite 77
favorite 77

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Empty My Dear Butler...

Mensaje por Miss Rush... 27.09.09 18:56

favorite 77 escribió:Sí, yo también lo sabía, pero no sé, creo que tanta cabezonería acabará por ser contraproducente.
Y quién sustituirá ahora a Rochefort? Lo cierto es que el tipo era el ideal para el papel.
Y a mí, como a Misery, tampoco es que me haga mucha gracia esta adaptación.
Aunque la sintonía de la serie de tve de los 80 era adictiva como pocas.

¿Adictiva?

Sí, tienes razón, pero al igual que me ocurre con el Quixo, ¡la odiaba! Esas vocecitas... ¡argh!

Y en cuanto a la del Pitt del Quentin (que cada vez menos ganas tengo de ver), pregunto... ¿cómo pueden ser tan diversas las opiniones de quienes la han visto, incluso tratándose de gente que lo admira? Quiero decir... Mientras que algunos fanáticos de Tarantino, critican sus diálogos -por pueriles-, otros, en cambio, los valoran y los ensalzan como los mejores de todas sus hazañas hasta la fecha. No sé... Simplemente, me extraña, a la par que me hace cuestionar su mérito... ¿Tan mala será que es por lo único que se preocupan? ¿Influye la motivación, la edad, y con quien nos acompañemos al verla? ¿Es tan "guay" el Tarantino o, sencillamente, y ante la escasez de oferta de buenos directores, se le encumbra porque es uno de los pocos que pretende ser "distinto"?

Repito, no sé... No debería adentrarme a comentar nada de lo ocurrido ya que, no la he visto pero... tanto Taranto, me echa p'atrás. Que sí, que al final la veré -en cuanto salga en DVD- pero de momento, me motiva, cero.

Llueve.

¿A qué se va la luz?

Se fue y se me escoñó la conexión... Casi que mejor, ¿no?
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensaje por favorite 77 27.09.09 18:58

favorite 77 escribió: Si La Cosa Funciona

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 1252784579956
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Ricky´s Appetite 27.09.09 19:02

Tarantino es un grandioso director, el que no quiera verlo esta ciego pero como todos tiene altibajos, más altis que bajos en mi opinión, yo esperaré a dar mi opinión a verla , lo veo más constructivo aunque es divertido leer las reseñas de gente que ya sabes de que pie cojea, de momento todo va como cabria esperar
Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Ricky´s Appetite 27.09.09 19:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Pacino_slapped_gaycowboy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Travis Bickle 27.09.09 19:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 20fdjb5

Extraña y perturbadora película del duo Berlanga-Azcona sobre un hombre que, harto de su aburrida vida matrimonial, decide hacerse con una muñeca que se convierte en su nueva compañera.

La idea es genial y realmente el film a veces es tan sincero que hasta se hace algo sórdido. El protagonista no sólo quiere a la muñeca como objeto sexual sino que le habla y la trata con cariño, como si fuera la mujer que nunca pudo tener. No es una comedia, es una película más parecida al cine de Buñuel que a lo que habían hecho antes Berlanga y Azcona.

Lamentablemente no acaban de redondearla, los últimos 10-15 minutos podrían haberse quitado perfectamente y en algunos momentos me parece que divagan un poco como si no supieran por donde conducir la historia. Aún así, muy interesante y curiosa.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Ricky´s Appetite 27.09.09 19:05

favorite 77 escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Hb_polanski
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensaje por Killer Wolf 27.09.09 19:06

Barfly escribió:El sentido del humor, aquí es constante
Bueno, aquí discrepo estoicamente, de hecho, lo que mejor funciona en la película es la ausencia de caricaturas de la plaza de España, en cuanto hacen acto de presencia el bochorno es bastante robusto, pero vamos el sentido del humor no creo que abunde, sólo destacaría alguna escena con el memorable Waltz y las cartas en las frentes de los bastardos, lo demás, si es que hay es excesivamente zafio y poco inspirado.

De todos modos, creo que el Noti va a disfrutar como un ocelote, intuyo que tras gozar con Death Proof, Malditos Laportas será la recolecta de alfombras definitiva por su parte.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Curtis Loew 27.09.09 19:06

Ricky´s Appetite escribió:
favorite 77 escribió:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Hb_polanski

Smile

Curtis Loew

Mensaje por Rocket 27.09.09 19:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Wanted2

4/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 2vxowgl

6/10
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Killer Wolf 27.09.09 19:11

favorite 77 escribió:Y quién sustituirá ahora a Rochefort? Lo cierto es que el tipo era el ideal para el papel.
Un gran apunte, me sangrarán los ojos cuando vea a otro tipo en su lugar.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Geme 27.09.09 19:11

rocket69 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 Wanted2

4/10

La virgen, que pelí más mala.
Geme
Geme

Mensaje por Killer Wolf 27.09.09 19:12

4/10
Siendo bastante generoso.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Curtis Loew 27.09.09 19:12

Geme escribió:

4/10

Quién es la zorrita?

Rico

Curtis Loew

Mensaje por Killer Wolf 27.09.09 19:12

Geme escribió:La virgen, que pelí más mala.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 13 92616833249aeb8dea04c2
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por favorite 77 27.09.09 19:13

Killer Wolf escribió:De todos modos, creo que el Noti va a disfrutar como un ocelote, intuyo que tras gozar con Death Proof, Malditos Laportas será la recolecta de alfombras definitiva por su parte.

Hombre, yo no diría tanto, pero sí, a mí me da que es factible que recurra también a la mano izquierda en la oscuridad de la sala. Tengo ese pálpito. Aunque claro, puede que acabe por resbalar con los excrementos de Bucco y salga del cine con mi cartilla del magnífico juego de cuchillos de El País en los dientes. Yo creo que no, pero vamos...
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Geme 27.09.09 19:14

Curtis Loew escribió:
Geme escribió:

4/10

Quién es la zorrita?

Rico

La mujer de Pitingo.
Geme
Geme

Mensaje por Curtis Loew 27.09.09 19:16

Geme escribió:
Curtis Loew escribió:
Geme escribió:

4/10

Quién es la zorrita?

Rico

La mujer de Pitingo.

Neutral

Curtis Loew

Mensaje por Rocket 27.09.09 19:16

Killer Wolf escribió:

4/10
Siendo bastante generoso.

Sí, me acojonado cuando iba a darle un 2.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente