WARRIOR SOUL. GIRA ESPAÑOLA

+123
Jareth
dowie
millino
mr_mojorising
Hanset
Hellrose Place
Orion
Dr. Strangelove
MOON
Tambac
eskoriez
teramano
Southern Rock
Inútil
CocH.
MarvinMartian
icarus
SeñorLobo
el barón
el xavea e`lamoto
Dabidigo
Starsailor
Harvey Dent
j. cash
Nocturnal Pulse
Ed Wood
literin
karlos gasteiz
Wyno
Autista
uno cualquiera
Caffeine
lacan
Trumbo
Schuldiner
Adso
TheCrybaby
modes garcia
Glamzone
Black Flamingo
elway
Logan
Zascandil
harry666
joebatte
Bar Biquernes
lapidaman
esnaipa
Nashville
bigsubi
JuanrraTheHead
BillyPilgrim
BeadyWho?
Katxorro
minushuman
Carlton Banks
RockRotten
Roger17
celtasnake
Dust N Bones !?
blackfoot
atila
Jabs
JoeMeat
Javier Maroto
red ryder
El Puto Fary
sovietik
Edko Fuzz
Ben Nichols
jackster
areyouhigh
GKGRock
radiorag
JOLLY JOKER
Elias Koteas Rocks
Perimaggot
BONZO
Spirit 76
káiser
JohnGarcia
Up Your Ass Tray
jackinthebox
gaboto
Dumbie
javi clemente
Sonny Boy
Jincho
roxx
SAL PARADISE
Rizzy
SIXX´N SEX
forero en la sombra
Miss Brownstone
Slovako
ofersan
Noise On Tour
SEÑOR KAPLAN
PsyCaffeine
grahambonnetrules
Zurico
Ricky´s Appetite
manel.
eddiespaghetti
carloskiss
Maniac is out
walter
a creditado
Rockenberg
Javi Diesel
Killer's Henry
MR.PUNCHY
Joe Yamanaka
Barfly
the beautiful loser
fopp
Stone
MEMYSELF&I
Txemari
favorite 77
Joseba
Rasputin
Rock till I die
127 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

WARRIOR SOUL. GIRA ESPAÑOLA - Página 4 Empty Re: WARRIOR SOUL. GIRA ESPAÑOLA

Mensaje por forero en la sombra Mar 5 Abr 2011 - 12:16

Por cierto, qué hacía Carles Puyol tocando la guitarra en Warrior Soul?
forero en la sombra
forero en la sombra

Mensaje por ofersan Mar 5 Abr 2011 - 14:55

forero en la sombra escribió:Por cierto, qué hacía Carles Puyol tocando la guitarra en Warrior Soul?
Hombre yo diria más Pep Sala, je,je...
ofersan
ofersan

Mensaje por jackinthebox Mar 5 Abr 2011 - 15:04

ofersan escribió:
forero en la sombra escribió:Por cierto, qué hacía Carles Puyol tocando la guitarra en Warrior Soul?
Hombre yo diria más Pep Sala, je,je...

Eso mismo le dije yo al colega con el que fui a ver el concierto, básicamente se parecía a Pep Sala por el pelo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por GKGRock Mar 5 Abr 2011 - 22:12

Gran show de Warrior Soul en Barcelona.

Os dejo el enlace a nuestra web con fotos del show.

Warrior Soul en GKGRock.com

WARRIOR SOUL. GIRA ESPAÑOLA - Página 4 86c1997da69c47f89bf5407f91fd1382
GKGRock
GKGRock

http://gkgrock.com/index.html

Mensaje por Stone Mar 5 Abr 2011 - 22:42

JOLLY JOKER escribió:Ya lo puedes decir...definitivamente este pais no merere otra gira de Warrior Soul:150 entradas en Barcelona,120 en Valencia....por el estilo en Madrid,suponemos...por lo menos la gente que acudio tiene la certeza de que son unos privilegiados,porque ha sido de lo mejor que se ha visto en años

No es excusa, pero si el concierto hubiese sido casi en cualquier otra sala de Madrid (exceptuando el Gruta) hubiera ido más gente...

Salud.
Stone
Stone

Mensaje por Noise On Tour Mar 5 Abr 2011 - 22:58

JOLLY JOKER escribió:Ya lo puedes decir...definitivamente este pais no merere otra gira de Warrior Soul:150 entradas en Barcelona,120 en Valencia....por el estilo en Madrid,suponemos...por lo menos la gente que acudio tiene la certeza de que son unos privilegiados,porque ha sido de lo mejor que se ha visto en años
150 en Madrid

Dudo mucho que vuelvan...
Noise On Tour
Noise On Tour

https://www.noiseontour.com

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 5 Abr 2011 - 23:13

Pero de verdad pensábais que Warrior Soul,a dia de hoy,iban a meter mucha mas gente?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Noise On Tour Miér 6 Abr 2011 - 9:18

MEMYSELF&I escribió:Pero de verdad pensábais que Warrior Soul,a dia de hoy,iban a meter mucha mas gente?
no, claro que no....pero si meten esto ahora es que meteran la mitad la proxima
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensaje por Stone Miér 6 Abr 2011 - 9:41

Noise On Tour escribió:
MEMYSELF&I escribió:Pero de verdad pensábais que Warrior Soul,a dia de hoy,iban a meter mucha mas gente?
no, claro que no....pero si meten esto ahora es que meteran la mitad la proxima

Hombre, e insisto en que no es excusa, en otra sala más "accesible" y con algo más de promoción (no digo que no los hubiese, pero personalmente no he visto ningún cartel) creo que se superaría esa cifra sin problemas.

De todos modos no hay sino que agradecer a los promotores por apostar por una banda así, que quede claro.

Salud.

P.D.: Hablo desde Madrid.
Stone
Stone

Mensaje por Perimaggot Miér 6 Abr 2011 - 9:56

Debo decir, y no porque nos afectase a nosotros, ya que cuándo empezamos a tocar ya estaba casi todo el mundo dentro de la sala, que me parece tristísimo que alguien se tome las molestias de montar un cartel como "Warrior Soul + Maggot Brain + Ángeles" y la peña entre a la sala a comprar la entrada mientras están tocando los teloneros Y SE VAYAN... esperando solamente a que empiecen los cabezas de cartel. Me parece muy triste y ya digo que no es porque nos afectase a nosotros, sino porque viene a significar que hay gente a la que le importa una mierda descubrir un grupo nuevo, o escuchar música que aún no conoce. Creo que dan una imágen que se aleja del "amante de la música" y se acerca al "mitómano, completista y fetichista".

dicho lo cual, me quito el sombrero ante el sonidazo, las canciones y la actitud de ÁNGELES, que dieron un concierto COJONUDÍSIMO para diez o quince personas mientras el grueso de la tropa esperaba en la calle o en los bares de los alrededores. Chapó por la banda y chapó por los que entraron a verles.

allá cada cual, no se trata de echar broncas a nadie ni reprochar ninguna movida, pero ya digo que, particularmente, a mí me parece MUY TRISTE
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por grahambonnetrules Miér 6 Abr 2011 - 10:07

Pues aún así yo tengo esperanza de verlos de nuevo, seguro que a alguno le viene el gusanillo y se anima en una próxima ocasión, me acuerdo cuando trajeron a los Quireboys a coruña la 1º vez que viniero a la mardi gras ,que es una sala minúscula, y al año siguiente vinieron a una que es el doblñe de grande y llenaron mucha más gente.

En cuanto a lo de la publicidad pues ya hace un tiempo que se sabia y en el popu entrevistaron a Kory hace unos meses, creo que no es excusa.

Que la sala es dificil de encontrar? pues yo me vine desde Coruña solo para verles y no me costó nada encontrar la sala, la parada del metro está a 5 min.

Lo que si es triste es que nos quejamos de que no nos traen a X bandas y cuando tenemos la ocasión de ver a un crack como Kory Clarke por 1º vez no se anima ni dios, joder la entrada valía solo 20 euros, y eran 3 bandas cojonudas.

En fin es lo de siempre, por lo menos nos queda el consuelo de haber asistido a algo histórico los que fuimos.

grahambonnetrules

Mensaje por Noise On Tour Miér 6 Abr 2011 - 10:29

grahambonnetrules escribió:Pues aún así yo tengo esperanza de verlos de nuevo, seguro que a alguno le viene el gusanillo y se anima en una próxima ocasión, me acuerdo cuando trajeron a los Quireboys a coruña la 1º vez que viniero a la mardi gras ,que es una sala minúscula, y al año siguiente vinieron a una que es el doblñe de grande y llenaron mucha más gente.

En cuanto a lo de la publicidad pues ya hace un tiempo que se sabia y en el popu entrevistaron a Kory hace unos meses, creo que no es excusa.

Que la sala es dificil de encontrar? pues yo me vine desde Coruña solo para verles y no me costó nada encontrar la sala, la parada del metro está a 5 min.

Lo que si es triste es que nos quejamos de que no nos traen a X bandas y cuando tenemos la ocasión de ver a un crack como Kory Clarke por 1º vez no se anima ni dios, joder la entrada valía solo 20 euros, y eran 3 bandas cojonudas.

En fin es lo de siempre, por lo menos nos queda el consuelo de haber asistido a algo histórico los que fuimos.

Estoy de acuerdo....pero Warrior Soul mueve la gente que mueve y se acuerda de ellos los que se acuerdan. El grueso de sus fans en España es gente que ya no va a bolos y que no está al tento de los foros, revistas etc,...Esta gira de WS ha sido para nostalgicos.......ahora lo que triunfa es lo que los jovenes escuchan y ningun joven tiene ni puta idea de quien es Kory Clarke, David Roach etc...
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensaje por areyouhigh Miér 6 Abr 2011 - 11:51

Perimaggot escribió:Debo decir, y no porque nos afectase a nosotros, ya que cuándo empezamos a tocar ya estaba casi todo el mundo dentro de la sala, que me parece tristísimo que alguien se tome las molestias de montar un cartel como "Warrior Soul + Maggot Brain + Ángeles" y la peña entre a la sala a comprar la entrada mientras están tocando los teloneros Y SE VAYAN... esperando solamente a que empiecen los cabezas de cartel. Me parece muy triste y ya digo que no es porque nos afectase a nosotros, sino porque viene a significar que hay gente a la que le importa una mierda descubrir un grupo nuevo, o escuchar música que aún no conoce. Creo que dan una imágen que se aleja del "amante de la música" y se acerca al "mitómano, completista y fetichista".

dicho lo cual, me quito el sombrero ante el sonidazo, las canciones y la actitud de ÁNGELES, que dieron un concierto COJONUDÍSIMO para diez o quince personas mientras el grueso de la tropa esperaba en la calle o en los bares de los alrededores. Chapó por la banda y chapó por los que entraron a verles.

allá cada cual, no se trata de echar broncas a nadie ni reprochar ninguna movida, pero ya digo que, particularmente, a mí me parece MUY TRISTE

bueno entiendo tu postura. mi chavala y yo por ejemplo, llegamos tarde a la sala corriendo y sin cenar, casi a las 10.... sin saber que habia teloneros, pensando que igual ya habian empezado los warrior soul.... y para mi fue un alivio ver que habia una banda telonera desconocida para mi, y los maggot brain despues.... asi q compramos la entrada y nos salimos a cenar para volver a las 10 y cuarto y veros a vosotros porq ya os conozco y me gusta vuestra musica. me pille luego el cd de la banda (que vaya precio! 2€), y los dos cds q no tenia vuestros, y quizas la siguiente vez, en otras circunstancias haga lo posible por verlos. y me encanta conocer nuevas bandas, de hecho fui a warrior soul por recomendacion de varios colegas, que me decian no podia fallar estando en madrid, habiendo escuchado una sola cancion de ellos en el youtube a la tarde.

sobre la sala, es evidente que una sala que esta en carabanchel pues va a ir menos gente, a mucha gente el tener que moverse un poco a las afueras se le quitan las ganas, en una sala centrica con mas promocion hubiera ido mas gente. a mi no me parecio normal sobre la sala live una cosa, yo entraba a su web y no veia por ningun lado lo del concierto de warrior soul. me salia la agenda de marzo, y por mas que buscaba la de abril (que deberia estar en portada, ya q era 2 de abril) no la encontre. asi q fui a esa sala desconocida para mi, con la duda de si realmente era alli el concierto. de hecho al mirar por la puerta y no ver nadie, era el piso de abajo, lo primero q pense "me he equivocado de sala, aqui no tocan los warrior soul".

y bueno fue todo un puntazo coincidir alli con dos colegas vascos que vinieron hasta madrid por verlos. uno se tiro del escenario jajjajajaja aunq todo el mundo se aparto

bueno una cosa esta clara, la poca gente que fue lo disfruto muchisimo. para mi fue "el bolo de rock and roll del año" junto al de baby woodrose en el helldorado.

Última edición por areyouhigh el Miér 6 Abr 2011 - 11:57, editado 2 veces
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Perimaggot Miér 6 Abr 2011 - 11:54

areyouhigh escribió:
Perimaggot escribió:Debo decir, y no porque nos afectase a nosotros, ya que cuándo empezamos a tocar ya estaba casi todo el mundo dentro de la sala, que me parece tristísimo que alguien se tome las molestias de montar un cartel como "Warrior Soul + Maggot Brain + Ángeles" y la peña entre a la sala a comprar la entrada mientras están tocando los teloneros Y SE VAYAN... esperando solamente a que empiecen los cabezas de cartel. Me parece muy triste y ya digo que no es porque nos afectase a nosotros, sino porque viene a significar que hay gente a la que le importa una mierda descubrir un grupo nuevo, o escuchar música que aún no conoce. Creo que dan una imágen que se aleja del "amante de la música" y se acerca al "mitómano, completista y fetichista".

bueno entiendo tu postura. mi chavala y yo por ejemplo, llegamos tarde a la sala corriendo y sin cenar, casi a las 10.... sin saber que habia teloneros, pensando que igual ya habian empezado los warrior soul.... y para mi fue un alivio ver que habia una banda telonera desconocida para mi, y los maggot brain despues.... asi q compramos la entrada y nos salimos a cenar para volver a las 10 y cuarto y veros a vosotros porq ya os conozco y me gusta vuestra musica. me pille luego el cd de la banda (que vaya precio! 2€), y los dos cds q no tenia vuestros, y quizas la siguiente vez, en otras circunstancias haga lo posible por verlos. y me encanta conocer nuevas bandas, de hecho fui a warrior soul por recomendacion de varios colegas, que me decian no podia fallar estando en madrid, habiendo escuchado una sola cancion de ellos en el youtube a la tarde.

bueno, tampoco quería personalizar (ni generalizar, que es el modo más directo hacia la equivocación). Obviamente habrá muchas explicaciones razonables. Me refería a una impresión general que tengo (no solo de este concierto, sino de muchos otros, e incluso festivales). Lógicamente no me refería a los casos particulares como el tuyo Wink

eso sí, a la próxima te tomas una birra con nosotros, eh cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por areyouhigh Miér 6 Abr 2011 - 12:02

Perimaggot escribió:
areyouhigh escribió:

bueno, tampoco quería personalizar (ni generalizar, que es el modo más directo hacia la equivocación). Obviamente habrá muchas explicaciones razonables. Me refería a una impresión general que tengo (no solo de este concierto, sino de muchos otros, e incluso festivales). Lógicamente no me refería a los casos particulares como el tuyo Wink

eso sí, a la próxima te tomas una birra con nosotros, eh cheers

ok! eso esta hecho Smile por cierto la cerveza esa mexicana que vendian en la sala "desperados", que bien entra! oye y yo me lo pase muy bien en vuestro bolo, y para gente limitada en el ingles como yo.... ni me entere que se te olvidaran partes de la letra en el cover de zz top Rico a ver cuando consigo veros en bolo entero, hasta ahora dos veces de teloneros, godfathers y esta, al azkena llegue tarde.

por cierto mi madre es extremeña, del pueblo de los buzzos, le comente que hay dos bandas de rock and roll de lo mejorcito extremeñas y se sorprendio, le tendre que pasar el cd..... aunq creo q algo mas duro que extremoduro no se si le entra xD
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por fopp Miér 6 Abr 2011 - 12:15

De acuerdo con muchas cosas que se han dicho aquí.

Lo que más me jode es que realmente me parece que será complicado que vuelva esta banda (o este tipo de bandas) por aquí.

como ejemplo cercano, lo de Junkyard. Hará 3 años, bolazo en el Antzoki de Bilbao y la gente muy contenta con lo que vivió. Yo que sé, pero alrededor de 352 personas habría, la sala 3/4 llena, bastante bien. Tras el "éxito" que obtuvieron, vuelven a girar un año después, y en esa misma ciudad pasaron a tocar, en vez de a una sala mayor o llenar la misma, fueron a una la mitad de grande del Antzoki y a tocar delante de 70 tipos. Inexplicable. Y claro, después del show, los pobres tipos de la banda lamentándose, porque eran conscientes de lo que había pasado.

Exactamente lo que decía NoiseonTour, vuelves a traer en un año o 2 a Warrior Soul e iría la mitad de gente.

Es triste, pero que nos quiten lo bailao. Y sobre todo ... AND WE ROCK N'ROLL!!

PD: un saludete areyouhigh!
fopp
fopp

Mensaje por Noise On Tour Miér 6 Abr 2011 - 12:32

fopp escribió:De acuerdo con muchas cosas que se han dicho aquí.

Lo que más me jode es que realmente me parece que será complicado que vuelva esta banda (o este tipo de bandas) por aquí.

como ejemplo cercano, lo de Junkyard. Hará 3 años, bolazo en el Antzoki de Bilbao y la gente muy contenta con lo que vivió. Yo que sé, pero alrededor de 352 personas habría, la sala 3/4 llena, bastante bien. Tras el "éxito" que obtuvieron, vuelven a girar un año después, y en esa misma ciudad pasaron a tocar, en vez de a una sala mayor o llenar la misma, fueron a una la mitad de grande del Antzoki y a tocar delante de 70 tipos. Inexplicable. Y claro, después del show, los pobres tipos de la banda lamentándose, porque eran conscientes de lo que había pasado.

Exactamente lo que decía NoiseonTour, vuelves a traer en un año o 2 a Warrior Soul e iría la mitad de gente.

tristemente hablo desde la experiencia,...y con este tipo de grupos pasa....se les tiene ganas porque nunca se les pudo ver en el pasado,...pero una vez que han venido, ya deja de tener enganche para otra gira...
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensaje por JOLLY JOKER Miér 6 Abr 2011 - 12:41

me gustaria poder taparle la boca a Noise on tour....pero no puedo!!! no hay mas cera que la que arde y los hechos son los que son, tal vez las explicaciones sean o no sean correctas...Sinceramente yo esperaba mas audiencia...no miles de personas, pero si las salas aceptablemente llenas(no hablo de estadios, joder) porque parace que es cierto..hay gente que se siente muy mayor para salir a un concierto(al futbol o al cine,no) y de los que fueron, algunos, posiblemente, si tuvieran otra gira, considerarian que "ya han cumplido" y se quedarian en casa...A mi parecer esto dice muy poco en favor del publico de este pais,al que cuesta muchisimo mover para ver un concierto..a la larga volveremos a lo de antes...si quieres ver un grupo que no sea muy timico, tendremos que montarnos un viajecito afuera.
En cuanto a lo de ser teloneros...pues es duro, pero hay que asumir que la gente no viene a verte a ti...en nuestrro caso no fue tanto, pero si que ves que hay gente que se va(por el tipo de sala y donde estaba ubicada, se iban a fumar )

pues eso,los que fuisteis sentios escogidos,porque pienso que somos hermosos!!

JOLLY JOKER

Mensaje por Perimaggot Miér 6 Abr 2011 - 12:42

Noise On Tour escribió:
fopp escribió:De acuerdo con muchas cosas que se han dicho aquí.

tristemente hablo desde la experiencia,...y con este tipo de grupos pasa....se les tiene ganas porque nunca se les pudo ver en el pasado,...pero una vez que han venido, ya deja de tener enganche para otra gira...

Otro ejemplo: el concierto de maggot brain en Madrid en el que menos gente a venido a vernos (pero con muchísima diferencia, además) fue teloneando a AMERICAN DOG... inexplicable, si tienes en cuenta el nivelón de la banda y los pedazo de conciertos que daban. En madrid vinieron a ese concierto creo que 20 personas contadas. Lo pasamos fatal, no por nosotros, que al fin y al cabo estamos a dos horas y media de viaje, pero sí por ellos, que no tenían ni idea de porqué la gente había pasado de verles facepalm
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Txemari Miér 6 Abr 2011 - 12:49

No sé que tiene de Triste, peri, que la gente pase de los teloneros. Y me jode que sea una de ellas tu banda, porque parece esto una persecución Laughing Laughing

Yo en mi caso no hubiese visto a los angeles esos ni aunque diesen de beber gratis. No sé porque tengo que mantenerme en la sala.
Txemari
Txemari

Mensaje por Perimaggot Miér 6 Abr 2011 - 12:55

TxEMaRi escribió:No sé que tiene de Triste, peri, que la gente pase de los teloneros. Y me jode que sea una de ellas tu banda, porque parece esto una persecución Laughing Laughing

Yo en mi caso no hubiese visto a los angeles esos ni aunque diesen de beber gratis. No sé porque tengo que mantenerme en la sala.

tampoco entiendo que una vez dentro no te dejen salir

pues ángeles cantan en castellano, que lo sepasssss :ble:
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Txemari Miér 6 Abr 2011 - 12:59

Perimaggot escribió:
TxEMaRi escribió:No sé que tiene de Triste, peri, que la gente pase de los teloneros. Y me jode que sea una de ellas tu banda, porque parece esto una persecución Laughing Laughing

Ya pueden cantar en el idioma de las virgenes cachondas.
Txemari
Txemari

Mensaje por Perimaggot Miér 6 Abr 2011 - 13:11

TxEMaRi escribió:
Perimaggot escribió:

eres tan negativo, txemari. Antes no eras así, antes molabas

Fdo. Lullaby

Laughing
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Txemari Miér 6 Abr 2011 - 13:14

Perimaggot escribió:
TxEMaRi escribió:
Perimaggot escribió:

Fdo. Lullaby

Laughing

uhmmm...

te aseguro que mi cambio ha sido a mejor. El que quiera que lo confirme Smile

Me voy a currar. hoy vamos a pasar un poco de calor en la fundición!

Si eso no es rockear...
Txemari
Txemari

Mensaje por Perimaggot Miér 6 Abr 2011 - 13:19

TxEMaRi escribió:
Perimaggot escribió:
TxEMaRi escribió:
Perimaggot escribió:

Fdo. Lullaby

Laughing

uhmmm...

te aseguro que mi cambio ha sido a mejor. El que quiera que lo confirme Smile

Me voy a currar. hoy vamos a pasar un poco de calor en la fundición!

Si eso no es rockear...

¡¡suerte!!

Wink
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér 6 Abr 2011 - 14:15

Respecto a lo que comenta Noise, es cierto: las segundas visitas de las bandas, suele tener la mitad o menos de público. Es un hecho. Si una banda me gusta o me lo paso bien en sus conciertos, no me importa verles por tercera o cuarta vez, pero veo que no es lo normal, porque la frase de “no iré al concierto, a estos ya les he visto” la he oído en montón de ocasiones.
En descargo a la gente, hay que reconocer que ante una agenda muy apretada, en caso de descartes, las bandas que has visto más recientemente, tienen las de perder (y más si vienen sin presentar disco y con el mismo setlist)

Respecto a lo que dice Peri, hoy día con myspace es muy fácil saber que música hacen los teloneros. Y sí, lo reconozco, en caso de que el grupo no sea de mi agrado, prefiero tomarme unas cervezas a buen precio en el bar de la esquina, que pagar el atraco/consumición de la sala.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por fopp Miér 6 Abr 2011 - 17:33

Up Your Ass Tray escribió:Respecto a lo que comenta Noise, es cierto: las segundas visitas de las bandas, suele tener la mitad o menos de público. Es un hecho. Si una banda me gusta o me lo paso bien en sus conciertos, no me importa verles por tercera o cuarta vez, pero veo que no es lo normal, porque la frase de “no iré al concierto, a estos ya les he visto” la he oído en montón de ocasiones.
En descargo a la gente, hay que reconocer que ante una agenda muy apretada, en caso de descartes, las bandas que has visto más recientemente, tienen las de perder (y más si vienen sin presentar disco y con el mismo setlist)

Respecto a lo que dice Peri, hoy día con myspace es muy fácil saber que música hacen los teloneros. Y sí, lo reconozco, en caso de que el grupo no sea de mi agrado, prefiero tomarme unas cervezas a buen precio en el bar de la esquina, que pagar el atraco/consumición de la sala.

Yo opino igual. Prefiero ver, a por ejemplo, Iggy & The Stooges 6 veces que una sola vez (me parece que últimamente ha sido uno de los grupos que más se ha puesto a parir por el único hecho de volver de vuelta a tocar regularmente).

Es como si me siento a gusto tomando unos cañas con un amigo o quedar con alguna chica y soltar:

- Bah, prefiero no quedar, ya lo vi una vez.
fopp
fopp

Mensaje por jackster Jue 7 Abr 2011 - 15:18

WARRIOR SOUL en VALENCIA

WARRIOR SOUL. GIRA ESPAÑOLA - Página 4 IMG_3931

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1196

Galería de fotos (13): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1050

jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Ben Nichols Sáb 10 Sep 2011 - 21:22

Leo que Kory & Co. vuelven en Octubre presentando el que será su nuevo disco, "Rubicon", ¿más info al respecto? Thanx!
Ben Nichols
Ben Nichols

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 10 Sep 2011 - 22:19

Ben Nichols escribió:Leo que Kory & Co. vuelven en Octubre presentando el que será su nuevo disco, "Rubicon", ¿más info al respecto? Thanx!

Mother of the beautiful love, qué otoño!!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Rizzy Sáb 7 Jul 2012 - 19:59

WARRIOR SOUL. GIRA ESPAÑOLA - Página 4 479799_263751540401169_1113817106_n

Supongo que aparte de esta fecha en Madrid y el Z habrá más conciertos.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 7 Jul 2012 - 22:00

Warrior Soul’s new album to be mixed in Spain with top producer Gere from Produciones Macarras. Gere has worked with Motley Crue and all top Spanish rock groups. Recording has begun in Sweden by Danny Engstrom at DNA and will be finished in Barcelona!
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensaje por manel. Lun 9 Jul 2012 - 14:40

Fecha en Barcelona segura por lo que parece.
manel.
manel.

Mensaje por Edko Fuzz Lun 9 Jul 2012 - 15:03

Up Your Ass Tray escribió:Warrior Soul’s new album to be mixed in Spain with top producer Gere from Produciones Macarras. Gere has worked with Motley Crue and all top Spanish rock groups. Recording has begun in Sweden by Danny Engstrom at DNA and will be finished in Barcelona!

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Rockenberg Lun 9 Jul 2012 - 18:33

cheers
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por sovietik Lun 9 Jul 2012 - 23:00

Very Happy
sovietik
sovietik

Mensaje por Noise On Tour Jue 9 Ago 2012 - 11:47

Hey!
Aqui teneis toda la info de la gira....volvera a ser una gira inolvidable!!!:
http://www.noiseontour.com/web/index.php?menu=119&pagina=&banda=2989
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensaje por El Puto Fary Mar 21 Ago 2012 - 13:51

Enganchadico a Destroy que ando

cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por red ryder Miér 12 Sep 2012 - 10:40

http://genetikarockradio.com/dos-catalanes-en-la-corte-de-warrior-soul/
red ryder
red ryder

Mensaje por Javier Maroto Sáb 15 Sep 2012 - 22:22

qué ganas, la madre que me parió
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensaje por Noise On Tour Sáb 15 Sep 2012 - 22:51

Steve Trumbo escribió:qué ganas, la madre que me parió
vaya foto tron...asi no hay quien se concentre
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensaje por JoeMeat Lun 22 Oct 2012 - 16:41

Qué pasa?? Viene Warrior Soul y nadie habla de ello?! Un poquito de espíritu revolucionario, no? Guitar

WARRIOR SOUL. GIRA ESPAÑOLA - Página 4 Posterwarriosoulbaja

JoeMeat
JoeMeat

Mensaje por red ryder Lun 22 Oct 2012 - 21:02

Yo los ví en Madrid el año pasado y me lo pasé como un enano. Es raro que no se reivindique más a esta banda que para mí estaría entre las 10 mejores de los últimos 20 años.

LOVE DESTRUCTION¡¡¡¡¡¡
red ryder
red ryder

Mensaje por El Puto Fary Mar 23 Oct 2012 - 23:10

El nuevo disco disponible en Spotify

cheers

WARRIOR SOUL. GIRA ESPAÑOLA - Página 4 00020159_20120918114815
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 23 Oct 2012 - 23:20

cheers
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Noise On Tour Miér 24 Oct 2012 - 8:53

Carabirubi escribió:El nuevo disco disponible en Spotify

cheers

WARRIOR SOUL. GIRA ESPAÑOLA - Página 4 00020159_20120918114815
te acercaras a Bilbao a verles?....se ha montado una buena con Devil Dogs + Warrior Soul + Diesel Dogs!!!
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensaje por Jabs Mar 30 Oct 2012 - 13:05

Primera escucha y pinta bien: Junky Stripper titulazo para un temón !!!

Jabs
Jabs

Mensaje por Noise On Tour Mar 30 Oct 2012 - 14:07

mañana les veremos en Bilbao...GANAZAS!
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensaje por atila Mar 30 Oct 2012 - 14:34

¿Llevan teloneros?

Es que me va a pillar a mitad de semana y me va a hacer polvo currar al día siguiente pero no me lo quiero perder ni de coña.

Si empiezan pronto ni tan mal.
atila
atila

Mensaje por eddiespaghetti Mar 30 Oct 2012 - 14:52

Noise On Tour escribió:mañana les veremos en Bilbao...GANAZAS!

se sabe el tiempo que van a tocar más o menos? me ha dado mal rollo ver los carteles con warrior soul en letras tan pequeñitas

eddiespaghetti

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente