WARRIOR SOUL. GIRA ESPAÑOLA
+123
Jareth
dowie
millino
mr_mojorising
Hanset
Hellrose Place
Orion
Dr. Strangelove
MOON
Tambac
eskoriez
teramano
Southern Rock
Inútil
CocH.
MarvinMartian
icarus
SeñorLobo
el barón
el xavea e`lamoto
Dabidigo
Starsailor
Harvey Dent
j. cash
Nocturnal Pulse
Ed Wood
literin
karlos gasteiz
Wyno
Autista
uno cualquiera
Caffeine
lacan
Trumbo
Schuldiner
Adso
TheCrybaby
modes garcia
Glamzone
Black Flamingo
elway
Logan
Zascandil
harry666
joebatte
Bar Biquernes
lapidaman
esnaipa
Nashville
bigsubi
JuanrraTheHead
BillyPilgrim
BeadyWho?
Katxorro
minushuman
Carlton Banks
RockRotten
Roger17
celtasnake
Dust N Bones !?
blackfoot
atila
Jabs
JoeMeat
Javier Maroto
red ryder
El Puto Fary
sovietik
Edko Fuzz
Ben Nichols
jackster
areyouhigh
GKGRock
radiorag
JOLLY JOKER
Elias Koteas Rocks
Perimaggot
BONZO
Spirit 76
káiser
JohnGarcia
Up Your Ass Tray
jackinthebox
gaboto
Dumbie
javi clemente
Sonny Boy
Jincho
roxx
SAL PARADISE
Rizzy
SIXX´N SEX
forero en la sombra
Miss Brownstone
Slovako
ofersan
Noise On Tour
SEÑOR KAPLAN
PsyCaffeine
grahambonnetrules
Zurico
Ricky´s Appetite
manel.
eddiespaghetti
carloskiss
Maniac is out
walter
a creditado
Rockenberg
Javi Diesel
Killer's Henry
MR.PUNCHY
Joe Yamanaka
Barfly
the beautiful loser
fopp
Stone
MEMYSELF&I
Txemari
favorite 77
Joseba
Rasputin
Rock till I die
127 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: WARRIOR SOUL. GIRA ESPAÑOLA
Warrior Soul fue de pena, la banda q llevaba mejor q se hubiesen quedado en su casa pq no daban ni una... no entiendo como se puede ir de gira por ahí con el nombre de WS y ser tan poco profesional... en fin q no le hacen justicia, excepto por Kory q es un frontman acojonante...
lapidaman- Mensajes : 276
...ayer, en el Calella Rock Festival, el barullo musical fue de órdago...en las primeras filas no llegabas a diferenciar nada, sólo una tremenda tormenta de ruido...un poco más atrás parecía que estuviéramos en un concierto de death metal, por la voz que gasta Kory...eso sí, yo me lo pasé en grande con los cuatro hits, a pesar de lo comentado !!!...
...'77 another dimension !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Eso no es malo,jo...bigsubi escribió:...ayer, en el Calella Rock Festival, el barullo musical fue de órdago...en las primeras filas no llegabas a diferenciar nada, sólo una tremenda tormenta de ruido...un poco más atrás parecía que estuviéramos en un concierto de death metal, por la voz que gasta Kory...eso sí, yo me lo pasé en grande con los cuatro hits, a pesar de lo comentado !!!...
Sigue kory luciendo ese melenón?
Bar Biquernes- Mensajes : 25518
En la anterior página del post tienes un vídeo del show de Cádiz.Bar Biquernes escribió:Eso no es malo,jo...bigsubi escribió:...ayer, en el Calella Rock Festival, el barullo musical fue de órdago...en las primeras filas no llegabas a diferenciar nada, sólo una tremenda tormenta de ruido...un poco más atrás parecía que estuviéramos en un concierto de death metal, por la voz que gasta Kory...eso sí, yo me lo pasé en grande con los cuatro hits, a pesar de lo comentado !!!...
Rock till I die- Mensajes : 7995
No se lo que puede deparar hoy en dia pero lo que grabó Kory en la primera mitad de los 90 es tan acojonante que me importa un pimiento si es un capullo o no.
Los vi en el 2011 e incluso me hice alguna foto con el e imagino que dependiendo el dia tendrá ese tipo de comportamientos. Para mi es Dios sin más.
Los vi en el 2011 e incluso me hice alguna foto con el e imagino que dependiendo el dia tendrá ese tipo de comportamientos. Para mi es Dios sin más.
red ryder- Mensajes : 7445
Vaya bolo ayer en Calella . Ruidako a dojo y voz carajillodeathmetal. Estoy seguro que el perla todavía se cree Robert Plant o Roger Daltrey, cuando ayer ni para karaoke del pueblo. Eso si, aspecto, clichés y poses, perfecto.Rock till I die escribió:En la anterior página del post tienes un vídeo del show de Cádiz.Bar Biquernes escribió:Eso no es malo,jo...bigsubi escribió:...ayer, en el Calella Rock Festival, el barullo musical fue de órdago...en las primeras filas no llegabas a diferenciar nada, sólo una tremenda tormenta de ruido...un poco más atrás parecía que estuviéramos en un concierto de death metal, por la voz que gasta Kory...eso sí, yo me lo pasé en grande con los cuatro hits, a pesar de lo comentado !!!...
favorite 77 escribió:La madre que me parió.
Qué notición.
Barfly- Mensajes : 14089
Stone escribió:¡¡Cowabunga!!
favorite 77 escribió:Yo hasta que no lo vea no me lo creeré.
Menudo es Kory.
Barfly escribió:Cuidado.
JuanrraTheHead escribió:
Carlton Banks escribió:No diga Kory Clarke, diga peligro. Qué tío...
Qué jodida maravilla!!!MEMYSELF&I escribió:Básicamente se puede resumir en una frase. El ego por las nubes. Por que aquello fué un choque de egos por parte de Kory,ya que los miembros de WCO iban de un buen rollo tremendo.
Ya en el puesto del merch hubo un pequeño altercado entre la mujer de Kory y la chica que va con los WCO. Esta le decia a la chica que quitara inmediatamente el material pues los headliners eran WS. La chica intentó calmarla y accedió a ponerse en otro sitio con menos espacio,y aun asi seguia sin parar de vender material,con lo cual la piba de Kory cada vez se enfurecia mas. Kory por su parte no se tomó bien que éstos hicieran su show completo,y encima la gente empezó a decirle que habían arrasado(y asi fue) y que a ver como los superaba,a lo cual les respondia que eso ra cosa suya y que lo lograría. De verdad que el bolo de WCO fue de infarto,casi dos horas sin respiro,con toda la sala enloquecida.
Kory salió a por todas,como un jodido huracán. Al segundo tema ya tenía a la gente ganada. Una pasada.
A mitad del concierto el hombre del cencerro se subió al escenario sin avisar y se puso a marcar el ritmo con su "instrumento". Cuando Kory se dio cuenta lo cogio del cuello y lo arrastró al camerino de muy malas manera,gritándole que de alli no se moviera hasta que cabara el tema. Y asi lo hizo el chaval,que salio del escenario casi pidiendo disculpas.
Mas tarde fue el propio Kory el que le dio permiso para que subiera de nuevo,y este así lo hizo. En sos momentos el buen rollo se apropió de la velada,Kory le quito el cencerro para tocarlo el,se puso sus gafas y sombrero,el batera de WCO llevó una bandeja llena de chupitos para la banda,la chica del merch bailando sensualmente junto ala mujer de kory........Una puta fiesta!!!.
He olvidado decir que esta chica antes ya se subió al escenario a bailar y Kory la sacó de alli a empujones tb,pero ella no se lo tomó mal,simplemente comprendía que no tenía permiso de la estrella y lo entendió.
Pero en el momento que ya parecía que todo iba bien,el guitarrista de WS cogió el sombrero de la chica y se lo puso,al ratillo la chica se acercó para quitárselo y ponérselo de nuevo,pero como no alcanzaba se subió y lo cogió,pero Kory en un arranque de furia le dio un tremendo empujón que casi la tira al suelo,por lo que ella ya se encabronó y se puso de lante de el a decirle que qué coño hacia,y Kory sin pensárselo siquiera le soltó una dolorosa patada en pleno pecho..........Ahi la confusión fue total. La gente sin saber que hacer,los miembros de WCO aguantando a la chica para que no se fuera para Kory,al que por poco alcanza de un puñetazo...............La banda sin parar en todo esto,aunque era ya el último tema.
Luego todos intentaron que Kory entrase en razones,se disculpara y tal,pero era peor aún,este estaba totalmente ido. En un momento dado hasta un miembro de seguridad tuvo que inmovilizarlo contra la pared por que se quería pegar con todo el grupo!!!!
Dios. Afortunados vosotros!
Txemari- Mensajes : 39571
MEMYSELF&I escribió:Básicamente se puede resumir en una frase. El ego por las nubes.
En un momento dado hasta un miembro de seguridad tuvo que inmovilizarlo contra la pared por que se quería pegar con todo el grupo!!!!
joebatte escribió:Vaya bolo ayer en Calella . Ruidako a dojo y voz carajillodeathmetal. Estoy seguro que el perla todavía se cree Robert Plant o Roger Daltrey, cuando ayer ni para karaoke del pueblo. Eso si, aspecto, clichés y poses, perfecto.
lapidaman escribió:Warrior Soul fue de pena, la banda q llevaba mejor q se hubiesen quedado en su casa pq no daban ni una...
de los peores conciertos que he visto en mi vida y no solo por el pesimo sonido. hace dos años y medio en la sala live se salieron! pero que mierda de banda lleva hoy en dia? y kory pasadisimo, se escupio a si mismo sin querer. pero bueno, si la banda que lleva sonara bien, tuvieran una buena actitud, que este pasadisimo (osea lo de siempre) me importaria una mierda.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Ja,ja..ya me acuerdo, estaba pasadísimo pero como el resto de la gira, dabe de ser algo habitualareyouhigh escribió:de los peores conciertos que he visto en mi vida y no solo por el pesimo sonido. hace dos años y medio en la sala live se salieron! pero que mierda de banda lleva hoy en dia? y kory pasadisimo, se escupio a si mismo sin querer. pero bueno, si la banda que lleva sonara bien, tuvieran una buena actitud, que este pasadisimo (osea lo de siempre) me importaria una mierda.
Sónido infame en las primeras tres canciones y luego se entonaron para pasar a simplemente malo
Sólo para incondicionales
blackfoot- Mensajes : 32898
madre mía lo de ayer..
Katxorro- Mensajes : 37529
http://www.flickr.com/photos/105885925@N05/10358885536/in/photostream/
harry666- Mensajes : 8177
Aún estoy renqueante después de la visita de Katxorro. Este muchacho me destruye cada vez que viene a Madrid. Menos mal que no entré al concierto, no podía ya ni con mis huesos...Katxorro escribió:madre mía lo de ayer..
Zascandil- Mensajes : 22169
sí., sobre todo porque estabas de comida y yo llegué por la tarde noche, que poca vergüenzaZascandil escribió:Aún estoy renqueante después de la visita de Katxorro. Este muchacho me destruye cada vez que viene a Madrid. Menos mal que no entré al concierto, no podía ya ni con mis huesos...Katxorro escribió:madre mía lo de ayer..
como puedes leer te perdiste una estafa en toda regla, vaya mierda de concierto
Sinceramente, no me esperaba críticas tan nefastas. El año pasado en el Z a mi me encantaron.Katxorro escribió:como puedes leer te perdiste una estafa en toda regla, vaya mierda de concierto
Puta mierda, ¡qué poca vergüenza!
Zascandil- Mensajes : 22169
Pero, por el amor de Dio, ¿nadie se va a estirar con una pequeña crónica del acontecimiento en Madrid? No entiendo nada, ¿tan mal estuvieron?, ¿tan mal suena la banda que lleva este año? Juraría que como mucho ha cambiado un guitarrista de la formación que nos visitó el año pasado. ¿Hubo sold out? ¿Había tallas medianas en el merchandising? ¿Alguien le preguntó a Kory por qué demonios se ha cortado el flequillo? ¿Van a tardar mucho en volver?
favorite 77- Mensajes : 12440
no había merch, duro una hora y poco, kory llego tarde y pasado, no se le oye al cantar, el bajista se cayó del escenario, el sonido es una maraña, estábamos 80 o así. no creo que vuelva
Síndrome Marah.
javi clemente- Mensajes : 121999
Zascandil escribió: Sinceramente, no me esperaba críticas tan nefastas. El año pasado en el Z a mi me encantaron.
káiser- Mensajes : 51061
Pues vaya.Katxorro escribió:no había merch, duro una hora y poco, kory llego tarde y pasado, no se le oye al cantar, el bajista se cayó del escenario, el sonido es una maraña, estábamos 80 o así. no creo que vuelva
El año pasado en BCN también éramos cuatro gatos, pero era un jueves.
Warrior Soul deberían reventar recintos para mil personas, como poco, pero creo que ni en su mejor momento lo lograron. Que Kory siga en activo es un acto de fe. Qué triste.
Vamos a ver.
Yo disfruté el concierto como un verdadero psicópata. No negaré que tenía una predisposición tremenda, unas ganas demenciales y puse mucho de mí mismo para gozarlo, pero me cuesta entender que alguien que ame esta banda pudiera permanecer impasible ante los dos ataques nucleares formados por The Drug-Love Destruction y, especialmente, Punk And Beligerant-Rotten Soul. El momento en el que Kory, en mitad de su colección de aspavientos, y al borde del colapso, anuncia que se dispone a dedicar una canción a su ex mujer y descerraja Punk And Beligerant para mí es una de las cumbres del año, sin asomo de duda. Delante de mí, a medio metro le tuve de cabo a rabo, y el tipo es capaz de conciliar el ego y las posturas con la autenticidad de una manera admirable. Me creí lo que observaba de principio a fin. Será vanidoso y arrogante, y no lo discutiré, pero a veces, en ciertos lances de las interpretaciones, parecía desesperado, roto por dentro, como a punto de llorar. Lo de este hombre es conmovedor.
La banda no era nada del otro mundo, de acuerdo, pero para mí no deslucieron tanto las canciones. De carisma y de imagen andaban muy justos, es cierto. Admito que me falta perspectiva para compararlo con otros shows, y seguro que en años anteriores funcionó mejor a nivel instrumental, pero para mi gusto Kory se sobrepuso y lo compensó todo. Bueno, todo no. Que del bis programado, y que alguien me corrija si me equivoco, que yo creo que no, sólo tocara Downtown me pareció un lunar del tamaño de un cráter.
Kory, ¿por qué?
¿Por qué sufres?
Por lo demás, ¿cómo que no había merchandising? Precario, primero sobre una barra y luego dentro de una bolsa, pero claro que hubo, y sí que había camisetas tamaño M.
Al menos hasta que compré yo una.
Para terminar, lamentar la escasísima concurrencia. Es cierto que ya han venido varias veces, pero es desolador.
Y viendo el percal, veo probable que la próxima vez estemos Michael Corleone y yo, a secas.
Iré ensayando el Ave María, por si acaso.
Yo disfruté el concierto como un verdadero psicópata. No negaré que tenía una predisposición tremenda, unas ganas demenciales y puse mucho de mí mismo para gozarlo, pero me cuesta entender que alguien que ame esta banda pudiera permanecer impasible ante los dos ataques nucleares formados por The Drug-Love Destruction y, especialmente, Punk And Beligerant-Rotten Soul. El momento en el que Kory, en mitad de su colección de aspavientos, y al borde del colapso, anuncia que se dispone a dedicar una canción a su ex mujer y descerraja Punk And Beligerant para mí es una de las cumbres del año, sin asomo de duda. Delante de mí, a medio metro le tuve de cabo a rabo, y el tipo es capaz de conciliar el ego y las posturas con la autenticidad de una manera admirable. Me creí lo que observaba de principio a fin. Será vanidoso y arrogante, y no lo discutiré, pero a veces, en ciertos lances de las interpretaciones, parecía desesperado, roto por dentro, como a punto de llorar. Lo de este hombre es conmovedor.
La banda no era nada del otro mundo, de acuerdo, pero para mí no deslucieron tanto las canciones. De carisma y de imagen andaban muy justos, es cierto. Admito que me falta perspectiva para compararlo con otros shows, y seguro que en años anteriores funcionó mejor a nivel instrumental, pero para mi gusto Kory se sobrepuso y lo compensó todo. Bueno, todo no. Que del bis programado, y que alguien me corrija si me equivoco, que yo creo que no, sólo tocara Downtown me pareció un lunar del tamaño de un cráter.
Kory, ¿por qué?
¿Por qué sufres?
Por lo demás, ¿cómo que no había merchandising? Precario, primero sobre una barra y luego dentro de una bolsa, pero claro que hubo, y sí que había camisetas tamaño M.
Para terminar, lamentar la escasísima concurrencia. Es cierto que ya han venido varias veces, pero es desolador.
Y viendo el percal, veo probable que la próxima vez estemos Michael Corleone y yo, a secas.
Iré ensayando el Ave María, por si acaso.
Barfly escribió:sí que había camisetas tamaño M.
Joder barfly, me has emocionado, volveré a ir si vuelven, y te haré compañía
Barfly escribió: sí que había camisetas tamaño M.
Barfly escribió: a secas
En BCN el año pasado procedió de manera similar. En esa ocasión no se anduvo con ambages e hizo el gesto cortacuellos al resto de la banda, ante el público asistente y en mitad de una canción, tras una hora escasa de show, y la razón para mí es evidente: la poca asistencia y la frialdad general de la concurrencia. Un gesto muy en su línea, acorde con el personaje, y que yo no pude reprocharle en absoluto porque mientras estuvo sobre las tablas el tipo lo dio todo. De hecho, en ese concierto se dio el contraste más sangrante que yo he visto entre pasión derrochada sobre un escenario y feedback recibido por parte de la audiencia. Y así estamos, que por estos lares en esta gira no le hemos visto el pelo.Barfly escribió: Que del bis programado, y que alguien me corrija si me equivoco, que yo creo que no, sólo tocara Downtown me pareció un lunar del tamaño de un cráter.
Estas giras consecutivas por este país han sido un hito. Mucho me temo que será difícil volver a verlo girar por aquí. Ojalá me equivoque. Además Clarke es una bomba de relojería, cualquier día de estos explota.
Lo mismo digo, fue un bolazo y sonaron bien. Y la banda, sin ser nada del otro mundo, tampoco desentonó.káiser escribió:Zascandil escribió: Sinceramente, no me esperaba críticas tan nefastas. El año pasado en el Z a mi me encantaron.
Logan- Mensajes : 18353
A mí en Mephisto hace un par de años me encantaron.
elway- Mensajes : 34129
Pues yo el año pasado en el Razz 3 salí un poco decepcionado e incluso me aburrió por momentos. Con decir que esa misma noche más tarde se lo merendó John Corabi tocando él sólo en acústico...
Rizzy- Mensajes : 41517
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13