PSYCHOTICA
+93
DumDumBoy
Riff
rockero deprimido
Slovako
sapir
MOON
el xavea e`lamoto
Wyno
eskoriez
harry666
Marcial Garañón
m señor
Thunder Girl
nicaster
celtasnake
W
ruso
bigsubi
Boohan
GarC/DC
Koikila
Txomin
carlos charcutero
Poison Ivy
fopp
Carlton Banks
Stoner
calexico
Bent Corner
karlos gasteiz
alflames
El Puto Fary
Blas
closer
Ellis
iguana
colorista
Barfly
Mr.AD
Attikus
jojomojo
BillyPilgrim
Katxorro
Evolardo
radiorag
Rayo
Godofredo
Angus Glop
henchman
Magnolia
Caffeine
káiser
Stoneheart
Eric Sachs
Unsein16
scabbed wings
Ed Wood
keith_caputo
Killer Wolf
Dust N Bones !?
Sonny Boy
Dreadnought
goscinny
Verónica
CarlosFranco
cramps
Darko
Docayro
Angela
asdasdash
SAL PARADISE
dffd
manel.
®Lucy Lynskey
quieres mimos?
carbone
icarus
ZoSo
Up Your Ass Tray
Joseba
atila
Killer's Henry
MEMYSELF&I
modes garcia
Sugerio
halo
favorite 77
Al Bundy
Invitado_Z
Pris
pinkpanther
PatBriggsrules
PsyCaffeine
97 participantes
Página 3 de 22.
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: PSYCHOTICA
Psychotica ya estan en Italia...han perdido algunas maletas, pero Pat, Ena y Enrique Cris Tiru Velez (que nombre tan guapo, eh?) ya estan ready and able to Rock. Este domingo tocaran cuatro o cinco canciones en directo para Orler TV.
Para aquellos que no lo sepan, este mes hay una entrevista muy buena con su guitarrista Ena Kostabi por parte del gran Ignacio Reyo en Popular One.
Para aquellos que no lo sepan, este mes hay una entrevista muy buena con su guitarrista Ena Kostabi por parte del gran Ignacio Reyo en Popular One.
PatBriggsrules- Mensajes : 246
Al Bundy escribió:Cada vez queda menos....
Muy recomendables su blog, caballero...tante grazzie por hablar de Psychotica en él. Que Freddie Mercury, Bowie y Quentin Crisp le bendigan.
PsyCaffeine escribió:Aquí os dejo un recopilata: http://www.megaupload.com/?d=YPRN0NQU
Para quien no los conozca es bastante útil, ya que es posible que toquen bastantes de estas.
Gracias !!!! lo he flipado mucho
mi descubrimiento del año... a buenas horas mangas largas
pero nunca es tarde
que subidón tengo
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
miss furby escribió:PsyCaffeine escribió:Aquí os dejo un recopilata: http://www.megaupload.com/?d=YPRN0NQU
Para quien no los conozca es bastante útil, ya que es posible que toquen bastantes de estas.
pero nunca es tarde
que subidón tengo
Bien... te he engañado del todo!!! Así que me veo en el concierto y sin dormir bajo la lluvia!!!
(apesar de lo de Lubitsch y el Bug)
quieres mimos?- Mensajes : 2608
De nada!! me alegro de que le sirve a alguien para descubrir esta jodidamente desconocida banda.
PsyCaffeine- Mensajes : 107
¿alguien vio la actuación por la tele italiana de Psychotica?
carbone- Mensajes : 11
quieres mimos? escribió:miss furby escribió:PsyCaffeine escribió:Aquí os dejo un recopilata: http://www.megaupload.com/?d=YPRN0NQU
pero nunca es tarde
que subidón tengo
Bien... te he engañado del todo!!! Así que me veo en el concierto y sin dormir bajo la lluvia!!!
(apesar de lo de Lubitsch y el Bug)
YEEEEAAAAHHH!!!!!!!
Buen trabajo, Alfie!
Pris- Mensajes : 1872
Han hecho varios shows cortos en Italia y parece que fue muy bien la cosa, en breve habrán fotos y a ver si hay suerte y cuelgan algun video en Youtube.
ayer hicieron un show secreto en el Rex Bar de Florencia, y hace unos días tocaron en Pisa y para la tele en no se que otra ciudad, creo que Venecia.
Entrevista con Pat Briggs por Mickey Ribera, publicada en el Popu.
http://mickeyvsmichelle.wordpress.com/2009/10/28/entrevista-con-pat-briggs-2-007/
http://mickeyvsmichelle.wordpress.com/2009/10/28/entrevista-con-pat-briggs-2-007/
Pat Briggs y Enrique Tiru Velez llegan mañana por la mañana a Barcelona.
Ya no queda nada!!! Pat y Enrique ya están viendo Barna, a ver si los veis
Tengo curiosidad por ver como suenan en trio, supongo prescindirán de ciertos ritmos al faltar una segunda guitarra y bajo, y aportarán otros, veremos temas bastante cambiados. Bene.
Tengo curiosidad por ver como suenan en trio, supongo prescindirán de ciertos ritmos al faltar una segunda guitarra y bajo, y aportarán otros, veremos temas bastante cambiados. Bene.
Imagino que no habrá problemas para pillar la entrada en la sala, no? 18 eurus igual?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No creo que se pete... lo dudo mucho, osea que no debería haber problemas. 18 Barna, 15 Madrid.
No habrá problemas para pillar entradas, valen lo mismo que las anticipadas.
Pat y Enrique llegaron sanos y salvos.
Pat y Enrique llegaron sanos y salvos.
Nunca le he encontrado el truco a esta banda. Que lo debe de tener vista la pasión que se destila por aquí hacia ellos. Les volveré a dar una oprtunidad en breve. Que disfrutéis del concierto!!!!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
¿A qué hora es el concierto en Madrid? Me refiero a la hora de verdad, no a una aproximación teórica (no me creo mucho lo de las 21h)...
dffd- Mensajes : 1130
Hombre, Manel, lo que se dice your cup of tea, no son...manel. escribió:Nunca le he encontrado el truco a esta banda. Que lo debe de tener vista la pasión que se destila por aquí hacia ellos. Les volveré a dar una oprtunidad en breve. Que disfrutéis del concierto!!!!!!!!!!!!!
Gracias, lo haremos.
favorite77 escribió:
Pris escribió:Hombre, Manel, lo que se dice your cup of tea, no son...manel. escribió:Nunca le he encontrado el truco a esta banda. Que lo debe de tener vista la pasión que se destila por aquí hacia ellos. Les volveré a dar una oprtunidad en breve. Que disfrutéis del concierto!!!!!!!!!!!!!
Gracias, lo haremos.favorite77 escribió:
Pasadlo de puta madre ....a mi ya me hubiera gustado verlos, ya.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Pris escribió:Hombre, Manel, lo que se dice your cup of tea, no son...manel. escribió:Nunca le he encontrado el truco a esta banda. Que lo debe de tener vista la pasión que se destila por aquí hacia ellos. Les volveré a dar una oprtunidad en breve. Que disfrutéis del concierto!!!!!!!!!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:Pris escribió:Hombre, Manel, lo que se dice your cup of tea, no son...manel. escribió:Nunca le he encontrado el truco a esta banda. Que lo debe de tener vista la pasión que se destila por aquí hacia ellos. Les volveré a dar una oprtunidad en breve. Que disfrutéis del concierto!!!!!!!!!!!!!
Gracias a ambos.
(dios, parezco un flan!!! )
No os voy a decir que me dais envidia, pero tengo unas putas ganas de ir a ese concierto.
Pasarlo bien
Pasarlo bien
halo- Mensajes : 13359
Mi opinión es de todo menos objetiva, pero, en pocas palabras, la luz que brilla con más intensidad, brilla por menos tiempo.
Perdón por irme à la française: tenía que atender necesidades fisiológicas y emocionales, y cuando salí se había ido todo dios. Soy así de quinceañera.
Voy a atarme un canto rodao al tobillo a ver si así aterrizo de una vez, que la espalda ya me baila zapateados.
Muy buenas noches.
Perdón por irme à la française: tenía que atender necesidades fisiológicas y emocionales, y cuando salí se había ido todo dios. Soy así de quinceañera.
Voy a atarme un canto rodao al tobillo a ver si así aterrizo de una vez, que la espalda ya me baila zapateados.
Muy buenas noches.
to be continued...favorite 77 escribió:...
...some day...
Y mañana, con tiempo, ya me miro el resto de las que he tirado, que a medio psychotica se me ha muerto la bateria
Ets lo puto crack!Zulander escribió:
Y mañana, con tiempo, ya me miro el resto de las que he tirado, que a medio psychotica se me ha muerto la bateria
Por favor, dime que se te acabó la batería DESPUÉS del tercer tema, NO ANTES.
PD: Si alguien conoce a la chica que estaba filmando al lado de nuestra posición y que tuvo que aguantar mi desequilibrio, por favor que le pida perdón de mi parte.
PD2: De mayor quiero ser Mae Kurtz.
PD3: Me voy a subir otro topic.
No lo pillo.Zoetrope escribió:
(normal, son las dos y media de la madrugada y debería estar sobando...)
Pris escribió:No lo pillo.Zoetrope escribió:
(normal, son las dos y media de la madrugada y debería estar sobando...)
Excelente. Buenas noches
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:Excelente. Buenas noches
Y yo gilipollas.
Ahora sí, buenas noches.
PD: "Smithers, péleme un cacahuete."
PD2:
Entiendo que fue la ostia en verso, no? Hubo peña? Salgo en breves para la capital del estado estatal.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Entiendo que fue la ostia en verso, no? Hubo peña? Salgo en breves para la capital del estado estatal.
Muy poquita gente, creo yo. No se... unos 60?? (soy como los que ponen numeros de manifestaciones, no te fies)
Setlist corto de 8 temas, un par de bises, con una I will survive que no me convenció demasiado -mejoró cuando le quitaron la bateria via ipod- y luego repetieron una (little prince era, no?), que ya se lo podrian haber currado y tocar alguna diferente.
La presencia escenica y el chorraco de voz de Pat espectacular. En algunas canciones se noto en demasia la falta de una banda detras pero tuvo muy buenos momentos el concierto. No te arrepentiras
Por cierto, Pat con el pelo suelto = Juliette Lewis
Y cuando el del cello comento que era del Bronx, quedo claro que veo demasiado APM, me entró la risa.
Zulander escribió:icarus escribió:Entiendo que fue la ostia en verso, no? Hubo peña? Salgo en breves para la capital del estado estatal.
Muy poquita gente, creo yo. No se... unos 60?? (soy como los que ponen numeros de manifestaciones, no te fies)
Setlist corto de 8 temas, un par de bises, con una I will survive que no me convenció demasiado -mejoró cuando le quitaron la bateria via ipod- y luego repetieron una (little prince era, no?), que ya se lo podrian haber currado y tocar alguna diferente.
La presencia escenica y el chorraco de voz de Pat espectacular. En algunas canciones se noto en demasia la falta de una banda detras pero tuvo muy buenos momentos el concierto. No te arrepentiras
Y cuando el del cello comento que era del Bronx, quedo claro que veo demasiado APM, me entró la risa.
Pues más o menos lo esperado entonces. Putada lo de tan poca gente, pero bueno, entendible. Thanx por tus comentarios, zoo
icarus- Mensajes : 17142
Ostia, pensé exactamente lo mismo! (somos un poco "homo APM")Zulander escribió:Muy poquita gente, creo yo. No se... unos 60?? (soy como los que ponen numeros de manifestaciones, no te fies)
De acuerdo en un 99,99% en todo.
Fly, icarus, fly! Anda que no me plantaba yo en los Madriles ahora mismo...
Juliette Lewis...
Joder, estoy nerviosita perdida, que ganas de que llegue esta noche!
Angela- Mensajes : 1357
Zulander escribió:
Todas pa' la saca.
Yo ayer por la tarde ni te cuento...Mary Rocket escribió:Joder, estoy nerviosita perdida, que ganas de que llegue esta noche!
ENJOY IT!!!!!
Bueno, glorioso. Una pena no sacarse de encima durante la mayor parte del concierto lo grande que hubiera sido ésto con una banda detrás. El mayor handicap que le vi al asunto es el hecho de que la falta de la muralla de sonido respaldando las canciones hizo, seguramente, que Briggs quisiera rellenar los espacios con esa voz inmensa que tiene, y en muchos casos abusara de malabarismos vocales hasta el punto de desdibujar las melodías en demasía. Pero esto es un handicap menor cuando te espetan Ice Planet Hell, Ocean Of Hunger, Little Prince, 180, Barcelona y demás. Cómo se echó en falta esa muralla de sonido y la voz del mismo Briggs en la interpretación instrumental de What Is God, uno de mis temas favoritos. Yo es que me imagino esa canción con banda al completo y con Reeka, por pedir que no sea, y me cago en los calzones. Grande el público jaleando a la banda para que salieran a por un último bis y bastante decepcionante que solo lleven ocho temas preparados para esta gira, con el cancionero tan descomunal que tienen. Bastante decepcionante también que tan pocas almas se desplazaran para esta ocasión, son cosas que se me escapan. Y a tenor de la lista de invitados que vi, una tercera parte estaba allí sin pagar un duro. Se me escapa también cómo ha podido salirles rentable esta gira, más allá de consideraciones emocionales.
Yo, por mi parte, me llevo esta noche a la tumba, ver a Pat Briggs a dos metros, derrochando esa voz mágica y ese carisma que se le va cayendo a cada paso que da. No sé la de veces que llegué a pensar lo injusta que ha sido la historia de esta banda y la de Briggs en particular, con todo ese talento y tan poco reconocimiento. Qué necesitado estaba Briggs del cariño del público en los primeros impases del concierto, qué timidez más entrañable la suya, qué humildad. Pero cuando el tipo se retiraba del escenario lo hacía como si estuviera tocando para miles de personas, conservando la clase, la chulería y el aura de una verdadera estrella de rock.
La verdad es que aún sigo flotando, amo a estos tipos desde que me compré ese abrumador debut que retumba ahora en los altavoces por enésima vez, trece años hace ya, y jamás pensé que llegaría a presenciar lo que vi ayer. Fue una noche verdaderamente emocionante.
Yo, por mi parte, me llevo esta noche a la tumba, ver a Pat Briggs a dos metros, derrochando esa voz mágica y ese carisma que se le va cayendo a cada paso que da. No sé la de veces que llegué a pensar lo injusta que ha sido la historia de esta banda y la de Briggs en particular, con todo ese talento y tan poco reconocimiento. Qué necesitado estaba Briggs del cariño del público en los primeros impases del concierto, qué timidez más entrañable la suya, qué humildad. Pero cuando el tipo se retiraba del escenario lo hacía como si estuviera tocando para miles de personas, conservando la clase, la chulería y el aura de una verdadera estrella de rock.
La verdad es que aún sigo flotando, amo a estos tipos desde que me compré ese abrumador debut que retumba ahora en los altavoces por enésima vez, trece años hace ya, y jamás pensé que llegaría a presenciar lo que vi ayer. Fue una noche verdaderamente emocionante.
favorite 77- Mensajes : 12440
Enormes las fotos, Zu.
No hay más?
No hay más?
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Enormes las fotos, Zu.
No hay más?
Si, algunas mas tengo, pero no son demasiado diferentes de estas, que con el objetivo que llevaba, planos mas generales chungo
Totalmente de acuerdo en todo. No se porque yo no podia dejar de pensar en la pelicula Hedwig.favorite 77 escribió:Bueno, glorioso. Una pena no sacarse de encima durante la mayor parte del concierto lo grande que hubiera sido ésto con una banda detrás. El mayor handicap que le vi al asunto es el hecho de que la falta de la muralla de sonido respaldando las canciones hizo, seguramente, que Briggs quisiera rellenar los espacios con esa voz inmensa que tiene, y en muchos casos abusara de malabarismos vocales hasta el punto de desdibujar las melodías en demasía. Pero esto es un handicap menor cuando te espetan Ice Planet Hell, Ocean Of Hunger, Little Prince, 180, Barcelona y demás. Cómo se echó en falta esa muralla de sonido y la voz del mismo Briggs en la interpretación instrumental de What Is God, uno de mis temas favoritos. Yo es que me imagino esa canción con banda al completo y con Reeka, por pedir que no sea, y me cago en los calzones. Grande el público jaleando a la banda para que salieran a por un último bis y bastante decepcionante que solo lleven ocho temas preparados para esta gira, con el cancionero tan descomunal que tienen. Bastante decepcionante también que tan pocas almas se desplazaran para esta ocasión, son cosas que se me escapan. Y a tenor de la lista de invitados que vi, una tercera parte estaba allí sin pagar un duro. Se me escapa también cómo ha podido salirles rentable esta gira, más allá de consideraciones emocionales.
Sabia que estaria muy bien de voz pero lo de anoche supero todas las expectativas en registros, sentimiento, emocion.......
Killer's Henry- Mensajes : 1881
favorite 77 escribió:Bueno, glorioso. Una pena no sacarse de encima durante la mayor parte del concierto lo grande que hubiera sido ésto con una banda detrás. El mayor handicap que le vi al asunto es el hecho de que la falta de la muralla de sonido respaldando las canciones hizo, seguramente, que Briggs quisiera rellenar los espacios con esa voz inmensa que tiene, y en muchos casos abusara de malabarismos vocales hasta el punto de desdibujar las melodías en demasía. Pero esto es un handicap menor cuando te espetan Ice Planet Hell, Ocean Of Hunger, Little Prince, 180, Barcelona y demás. Cómo se echó en falta esa muralla de sonido y la voz del mismo Briggs en la interpretación instrumental de What Is God, uno de mis temas favoritos. Yo es que me imagino esa canción con banda al completo y con Reeka, por pedir que no sea, y me cago en los calzones. Grande el público jaleando a la banda para que salieran a por un último bis y bastante decepcionante que solo lleven ocho temas preparados para esta gira, con el cancionero tan descomunal que tienen. Bastante decepcionante también que tan pocas almas se desplazaran para esta ocasión, son cosas que se me escapan. Y a tenor de la lista de invitados que vi, una tercera parte estaba allí sin pagar un duro. Se me escapa también cómo ha podido salirles rentable esta gira, más allá de consideraciones emocionales.
No se ni que decir, a parte de poner mil flechitas a todo lo que ha dicho Favorite. Toda la noche con un nudo en la garganta... con Ocean of Hunger conseguí mantener el tipo, pero cuando empezó a sonar Too Late... en fin...
Que una "locaza" con taparrabos y tacones consiga emocionarme como pocos frontmans lo han hecho, es algo que me maravilla. Y que mirada por Dios, si a ratos parecia que se le iba a salir el alma por los ojos..
Enorme de verdad...
Que una "locaza" con taparrabos y tacones consiga emocionarme como pocos frontmans lo han hecho, es algo que me maravilla. Y que mirada por Dios, si a ratos parecia que se le iba a salir el alma por los ojos..
Enorme de verdad...
Angela- Mensajes : 1357
Enorme, un concierto realmente especial, de esos que se quedan grabados a fuego. Por ponerle un pero, se me hizo realmente corto, pero el rato que duró fue una maravilla. De los teloneros, la verdad es que esperaba bastante más, ya que había oido hablar muy bien de ellos. Apuntan algunas cosas muy buenas, no se si ayer tenían algún problema de sonido, pero el caso es que me pareció que les falta "rodaje".
Docayro- Mensajes : 552
favorite 77 escribió:Bueno, glorioso. Una pena no sacarse de encima durante la mayor parte del concierto lo grande que hubiera sido ésto con una banda detrás. El mayor handicap que le vi al asunto es el hecho de que la falta de la muralla de sonido respaldando las canciones hizo, seguramente, que Briggs quisiera rellenar los espacios con esa voz inmensa que tiene, y en muchos casos abusara de malabarismos vocales hasta el punto de desdibujar las melodías en demasía. Pero esto es un handicap menor cuando te espetan Ice Planet Hell, Ocean Of Hunger, Little Prince, 180, Barcelona y demás. Cómo se echó en falta esa muralla de sonido y la voz del mismo Briggs en la interpretación instrumental de What Is God, uno de mis temas favoritos. Yo es que me imagino esa canción con banda al completo y con Reeka, por pedir que no sea, y me cago en los calzones. Grande el público jaleando a la banda para que salieran a por un último bis y bastante decepcionante que solo lleven ocho temas preparados para esta gira, con el cancionero tan descomunal que tienen. Bastante decepcionante también que tan pocas almas se desplazaran para esta ocasión, son cosas que se me escapan. Y a tenor de la lista de invitados que vi, una tercera parte estaba allí sin pagar un duro. Se me escapa también cómo ha podido salirles rentable esta gira, más allá de consideraciones emocionales.Yo, por mi parte, me llevo esta noche a la tumba, ver a Pat Briggs a dos metros, derrochando esa voz mágica y ese carisma que se le va cayendo a cada paso que da. No sé la de veces que llegué a pensar lo injusta que ha sido la historia de esta banda y la de Briggs en particular, con todo ese talento y tan poco reconocimiento. Qué necesitado estaba Briggs del cariño del público en los primeros impases del concierto, qué timidez más entrañable la suya, qué humildad. Pero cuando el tipo se retiraba del escenario lo hacía como si estuviera tocando para miles de personas, conservando la clase, la chulería y el aura de una verdadera estrella de rock.
De acuerdo en todo lo musical y de lo que he remarcado en negrita,es de flipar.15 euros por ver a Psychotica y no se llena.
De verdad,volvemos a la España de los 80,cuando nadie se pasaba por aquí a tocar.Desde 1996 la cosa mejoró muchísimo.
Pero se va a pique la cosa...
¿Yo juzgo lo visto en Madrid,¿tú dónde les viste favorite?
Para mí este concierto es inolvidable,entrega,carisma,tremenda voz,fuerza y fragilidad,talento,mucho talento,emoción a raudales...
Nota negativa: menuda mierda de sonido La Boite,y lo ya dicho por favorite que ya digo que coincido del todo.
atila- Mensajes : 30965
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22