El topic de los opositores
+124
thejesu
Blu3Fiv3
Requexu
robotijopi
Joker
Moderno
Hanset
alflames
Atkins
Apocalypse Dude
Tramuntana
Melniboniano
Robrocker
Mayor Tom
Marcial Garañón
rebellion
watts
elrostroimpenetrable
Thirst
Spasic
Silke_
KILLER
fundo1977
butanero
Balachina
Jud
Riff
ruso
Devon Miles
bambaataa
prosineck
Amakriskris
fluor (era)
nicaster
Tuckelberry
soldadouniversal
malone
Camiseta
MusicHunter
George Orwell
teramano
Nashville
Cerpin Taxt
Rhonda
Redder
Steve Trumbo
Koyote
RegSound
sapir
Davies
icarus
MrsCrowley
Australopo
Caffeine
Sue
Blas
Hoyos
bonziet
candy
pinkpanther
borope
fearless
salchi
Koikila
o'tuerto
summerteeth
borogis
LoveHunter
Yomis
HamTyler
Evolardo
binladiya
lacan
Yulis
red_mosquito
bitx
uno cualquiera
atila
Karrilladas
grungex_5
kraneo
RockRotten
michi
sweet little lau
javi clemente
El Puto Fary
sofaqueen
W
Slovako
KIM_BACALAO
Dumbie
La Bruja Avería
Celis
Holy Ghost
akhenaten666
Cowboy Bebop
loaded
Godofredo
Seco
Sugerio
nacho
Pigs on the Wing 1
Iron Worm
el barón
Reno
Joseba
Dj Crust
Maniac is out
Gora Rock
Barchi
Trumbo
Miss Rush...
thunderpussy
clint eastwood
Jano
R'as Kal Bhul
Verónica
blackfoot
Gregorio
polaris
speedy
wakam
joselette
Kei
128 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El topic de los opositores
y gracias boro y loaded, guapos, os quiero.
Trumbo- Mensajes : 99707
loaded escribió:Por cierto, me han dicho que tengo muchas papeletas para que me toque otra vez de secretario de un tribunal.
y enhorabuena por ese cambio, que no lo sabía, me alegro que haya sido para mejor.
Gracias boro! Que se quedó abajo en el cambio de página!
Ah! Más que pensar en volver a Asturias a lo mejor toca ir a la capital del imperio. Es porque quiero seguir haciendo cosas y sé que donde más oportunidades formativas voy a tener es en Madrid. También a nivel de curro es donde surgen más oportunidades.
De todos modos si me quedo en Barcelona también está bien, lo más importante para mí es cambiar de curro.
Quedan algunos meses, ahora a pasar el concurso y si todo sale bien ver lo que me ofrecen.
Ah! Más que pensar en volver a Asturias a lo mejor toca ir a la capital del imperio. Es porque quiero seguir haciendo cosas y sé que donde más oportunidades formativas voy a tener es en Madrid. También a nivel de curro es donde surgen más oportunidades.
De todos modos si me quedo en Barcelona también está bien, lo más importante para mí es cambiar de curro.
Quedan algunos meses, ahora a pasar el concurso y si todo sale bien ver lo que me ofrecen.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Por cierto, se ha metido en oposiciones de justicia una prima mía que si te toca de compañera de curro no te ibas a disgustar para nada.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:No sé si sirve de algo, pero lo cuento.Trumbo escribió:yo estoy echandole a esto más horas que un reloj...pero no sé si llegaré con el nivel suficiente al examen de junio: pocas plazas/ratio alta.
me veo un añito más, porque el año que viene hay más exámenes de la OEP 2016, y siendo además unas poquitas más plazas, y creo que ahí sí.
aunque ahora como mínimo cuento con pasar el corte y al menos ir entrando en bolsas de interinos, pero la plaza ahora mismo está muy muy complicada porque los cortes van a estar altos y todos los simulacros que hago en la academia los hago bien pero no llego al nivel deseable (suelo quedarme en 80-85 netas cuando el nivel para plaza va a estar entre 88-92)
Llevaba meses pensando que no llegaba y super frutrado porque parecía que no me entraban las cosas. En el examen hice un cagadón y me pensaba que me iban a tirar en una parte del ejercicio. Otra vez frustrado pensando que iba a suspender.
Al final buena nota y de la mitad para arriba.
Es difícil, pero lo mejor es intentar estudiar convencido de que vas a aprobar porque lo harás mejor y más motivado. Luego ya se verá lo que pasa.
yo visualizo a diario que esto lo saco, tanto que a veces es que estoy tan tranquilo que no sé si es bueno
pero no me quiero poner una presión extra fuerte ahora respecto al resultado porque tras los cambios legislativos de final de legislatura perdí un montón de meses que tenía de ventaja , unido a las pocas plazas que había.
por un lado convencido de sacar buena nota y pasar el corte para poder entrar en las bolsas pero no me quiero frustrar para nada si no consigo plaza porque siendo realistas ahora mismo es lo probable (aunque quien sabe ), y tengo la mente más que preparada para darme un descanso de 15 días y seguir estudiando con ganas para Gestión (que es el cuerpo superior) apruebe o no apruebe o para los 3 cuerpos el año que viene. no me quiero amargar si no llego y perder 2-3 meses asimilando el golpe por lo que mentalmente prefiero ir ahora sin muchas exigencias ni presión, además me ha servido para ver los ratios por zonas y me va a servir de aprendizaje para el año que viene (por ejemplo, evitar el ámbito Ministerioo con un ratio de 1/140, que es una brutalidad, para sacarme plaza ahí tengo que hacer un examen cercano al 93-95 y eso está ahora mismo por encima de mis posibilidades, porque como bien sabrás, aún quedándome en 87-88, que parece cerca, no lo es tanto porque puede haber delante unas 2.500 personas ).
ya me dirás para qué ámbito se presenta el año que viene (supongo que se ha metido a raiz de la reciente OEP).
Para este año se presenta para la zona que incluye Asturias porque sabe que ha empezado tarde y opciones reales no tiene. Supongo que el año que viene escogerá de otra manera.
Se metió poco antes de publicarse la OEP de 2016 porque era algo que iba a salir seguro. Si llega a decidirse unos meses después a lo mejor le decía que tirase a auxiliares de la AGE que no es la hostia de plazas pero currándoselo es asequible.
Dicho sea de paso, yo echaría la instancia porque con la parte de oposición que es la antigua 30/92, el psicotécnico y un poco de portra, se puede pasar.
Se metió poco antes de publicarse la OEP de 2016 porque era algo que iba a salir seguro. Si llega a decidirse unos meses después a lo mejor le decía que tirase a auxiliares de la AGE que no es la hostia de plazas pero currándoselo es asequible.
Dicho sea de paso, yo echaría la instancia porque con la parte de oposición que es la antigua 30/92, el psicotécnico y un poco de portra, se puede pasar.
¿También tenéis reserva de plazas para víctimas del terrorismo en las vuestras?
summerteeth- Mensajes : 947
Joder, no podría con unas oposiciones. Ahora estoy estudiando, cosa de cuatro horas diarias y termino reventado. Y eso que es variado: leer, escribir, inglés... no quiero ni pensar la tortura que sería preparar una opo.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Pues salen para Diputación dentro de poco...
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Pues salen para Diputación dentro de poco...
Pffff...
red_mosquito escribió:Para este año se presenta para la zona que incluye Asturias porque sabe que ha empezado tarde y opciones reales no tiene. Supongo que el año que viene escogerá de otra manera.
bueno, no creo que le haga falta pero por si acaso cualquier duda , consejo o similar que necesite no tiene nada más que transmitírtelo y te digo.
Muchas gracias.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Para este año se presenta para la zona que incluye Asturias porque sabe que ha empezado tarde y opciones reales no tiene. Supongo que el año que viene escogerá de otra manera.
bueno, no creo que le haga falta pero por si acaso cualquier duda , consejo o similar que necesite no tiene nada más que transmitírtelo y te digo.
Si veo que se toma lo de opositar en serio y veo que puede necesitar algo ya te lo comentaré.
Todos lo que estudiais para esto sois héroes, en serio.
9 horas diarias estudiando....
Prefiero trabajar de minero 12 horas al día, su puta madre
PD: ¡MUCHAS FELICIDADES MOSQUITO!
¡MUCHO ÁNIMO TRUMBO, TÚ PUEDES!
9 horas diarias estudiando....
Prefiero trabajar de minero 12 horas al día, su puta madre
PD: ¡MUCHAS FELICIDADES MOSQUITO!
¡MUCHO ÁNIMO TRUMBO, TÚ PUEDES!
salchi- Mensajes : 7582
Gracias salchi!
A mí eso de las 8-9 horas diarias me parece una heroicidad, nunca he sido capaz ni en los exámenes de la universidad, ni cuando no trabajaba y preparaba oposiciones hace... 12 años.
A mí eso de las 8-9 horas diarias me parece una heroicidad, nunca he sido capaz ni en los exámenes de la universidad, ni cuando no trabajaba y preparaba oposiciones hace... 12 años.
en especial a Trumbooo, en especial a Trumbooooo, ninininininiiiiiii
Y a los demás qué? Que nos den por culo?
Como se puede observar, el estado de nervios alterados típico del opositor ya se ha adueñao de mi, y eso que los exámenes no los tengo hasta octubre.
En mi caso, existe un handicap, y es que sé que por mucho que me esfuerce, no me llevo la única plaza que hay ni-de-coña. Se sabe para quién es. Para un interino compañero. Le llamamos "El pedo", porque va siempre pegao al culo del Director General. Su mano derecha, su asistente personal, el que le hace las fotocopias y hasta imagino la lista de la compra, su compañero de cañas cuando se escaquean del curro, su yes-man particular...... anda que ser ingeniero para eso.....
Pero bueno, debo quedar alto en la lista de espera que se forme si quiero seguir currando aquí, de interino por supuesto, así que la misión es esa.
Así que por ese lado, motivación CERO
Y a los demás qué? Que nos den por culo?
Como se puede observar, el estado de nervios alterados típico del opositor ya se ha adueñao de mi, y eso que los exámenes no los tengo hasta octubre.
En mi caso, existe un handicap, y es que sé que por mucho que me esfuerce, no me llevo la única plaza que hay ni-de-coña. Se sabe para quién es. Para un interino compañero. Le llamamos "El pedo", porque va siempre pegao al culo del Director General. Su mano derecha, su asistente personal, el que le hace las fotocopias y hasta imagino la lista de la compra, su compañero de cañas cuando se escaquean del curro, su yes-man particular...... anda que ser ingeniero para eso.....
Pero bueno, debo quedar alto en la lista de espera que se forme si quiero seguir currando aquí, de interino por supuesto, así que la misión es esa.
Así que por ese lado, motivación CERO
RockRotten- Mensajes : 39009
No me seas picón, Rockrotten
Por supuesto, muchísimo ánimo a ti también.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:No me seas picón, Rockrotten
Así mejor
Gracias! los voy a necesitar!
Koikila escribió:Pues salen para Diputación dentro de poco...
Mierda, has sembrado la semilla del mal en mí.
Maldita seas.
Voy a decir una cosa que igual es fruto de la falta de horas de sueño, pero bueno, ahí va:
Estudiar mola
Estudiar mola
RockRotten escribió:Voy a decir una cosa que igual es fruto de la falta de horas de sueño, pero bueno, ahí va:
Estudiar mola
Yo llevaba años fuera de empollar y se me ha hecho un poco cuesta arriba ponerme otra vez. Mola cuando estas con algo que interesa, cuando toca ladrillo el sufrimiento es inmenso.
Lo que no he llevado nunca bien ha sido lo de estudiar y trabajar a jornada completa. De hecho, un par de intentos en el pasado han acabado en fracaso absoluto.
o'tuerto escribió:RockRotten escribió:Voy a decir una cosa que igual es fruto de la falta de horas de sueño, pero bueno, ahí va:
Estudiar mola
Yo llevaba años fuera de empollar y se me ha hecho un poco cuesta arriba ponerme otra vez. Mola cuando estas con algo que interesa, cuando toca ladrillo el sufrimiento es inmenso.
Lo que no he llevado nunca bien ha sido lo de estudiar y trabajar a jornada completa. De hecho, un par de intentos en el pasado han acabado en fracaso absoluto.
Yo tengo la suerte de no tener que trabajar muchas tardes, así puedo avanzar algo, pero aun así, aunque solo se currase de mañana, (7:30-15:30) por las tardes solo quieres tocarte los huevos igualmente
Pero sí, es que trabajar a jornada completa y estudiar..... es para superhéroes, yo no podría
También tengo la suerte de trabajar (y opositar) en lo que me gusta (a falta de que impongan el Grado en Rock´n´Roll ) así que no me puedo quejar tampoco en eso. Lo malo son los temarios comunes, Constituciones, Estatutos de autonomia, leyes de procedimiento administrativo y demás mierdas, eso es infumeibol
Muchos ánimos rotten!
(pero de los normales no de los especiales )
Aunque no trabajes por la tarde eso de ponerte a las cinco a las seis de la tarde cuesta un huevo, si al menos te gusta lo que estás mirando ya tienes algo ganado.
Lo próximo que prepararé será algo que me gusta sí o sí.
(pero de los normales no de los especiales )
Aunque no trabajes por la tarde eso de ponerte a las cinco a las seis de la tarde cuesta un huevo, si al menos te gusta lo que estás mirando ya tienes algo ganado.
Lo próximo que prepararé será algo que me gusta sí o sí.
Ese es el gran problema que le veo a opositar, que sí, que mola lo de ser funcionario con buen sueldo, estabilidad y esas cosas... pero es que profesionalmente el 99% de los puestos me la sudan mil.
Otro del gremio de los devoralibros. Segunda vez que me presento y esta será la buena. Las 8-9 horas diarias no me las quita nadie, eso sí descanso un día a la semana. Es duro pero los resultados merecen la pena, y lo más importante es lo que habéis dicho, MOTIVACIÓN.
Ánimo a todos!
Ánimo a todos!
fearless- Mensajes : 15332
Y enhorabuena red mosquito!
Admitido, 14 plazas para 80.
Trabajo 10 horas al dia mínimo y una niña de seis meses, queda un mes para la primera prueba.
Necesito horas y no las tengo.
Trabajo 10 horas al dia mínimo y una niña de seis meses, queda un mes para la primera prueba.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Admitido, 14 plazas para 80.
Asi que toca dormir menos y estudiar de noche Yo no soy opositor, pero trabajo, estoy haciendo mi segundo master, mi mujer está sacandose una carrera, vivimos a 8000km del familiar mas cercano (es decir, no tenemos ayuda de abuelas), y tenemos un chaval de 4 años. Te entiendo perfectamente!
Y en esas estoy estudiando por las noches y levantándome a las cinco de la mañana para ir a estudiar un par de horas a la oficina antes de empezar a trabajar. Pero va a merecer la pena y mucho.
borope- Mensajes : 13010
Madre mía, y me quejo yo.....
Agarrense, la semana que viene me pillo excedencia, ayer lo hablé con mi jefe y termino el curro hasta despues de las opos, si no apruebo,que es lo que vá a pasar, volveria al curro.
Pero en el mes que queda tendré todo el tiempo para estudiar.
Le he echado un par de huevos a la vida.
Muchos ánimos yomismo!
(y gracias fearless que no lo había visto)
(y gracias fearless que no lo había visto)
YOMISMO escribió:Agarrense, la semana que viene me pillo excedencia, ayer lo hablé con mi jefe y termino el curro hasta despues de las opos, si no apruebo,que es lo que vá a pasar, volveria al curro.
ánimo tron!!!
Yo debería hacer lo mismo, porque no estoy estudiando una mierda
fearless escribió:Otro del gremio de los devoralibros. Segunda vez que me presento y esta será la buena. Las 8-9 horas diarias no me las quita nadie, eso sí descanso un día a la semana. Es duro pero los resultados merecen la pena, y lo más importante es lo que habéis dicho, MOTIVACIÓN.
Ánimo a todos!
8-9 horas diarias es mucha tela
desde cuanto tiempo llevas estudiando estas horas? si se puede saber, claro
blackfoot- Mensajes : 32898
Yo solía estudiar de 9:30 a 19:30 aproximadamente, incluso comiendo sobre la marcha muchas veces.
Aunque, claro, después el tiempo efectivo de estudio depende de la capacidad de concentración de cada persona. En mi caso, a veces me evadía cosa mala.
Estuve dos años así y me fue bien. De hecho, a veces me arrepiento de no haber probado las más duras nada más terminar la carrera
Aunque, claro, después el tiempo efectivo de estudio depende de la capacidad de concentración de cada persona. En mi caso, a veces me evadía cosa mala.
Estuve dos años así y me fue bien. De hecho, a veces me arrepiento de no haber probado las más duras nada más terminar la carrera
loaded- Mensajes : 46000
blackfoot escribió:fearless escribió:Otro del gremio de los devoralibros. Segunda vez que me presento y esta será la buena. Las 8-9 horas diarias no me las quita nadie, eso sí descanso un día a la semana. Es duro pero los resultados merecen la pena, y lo más importante es lo que habéis dicho, MOTIVACIÓN.
Ánimo a todos!
8-9 horas diarias es mucha tela
desde cuanto tiempo llevas estudiando estas horas? si se puede saber, claro
Desde julio del año pasado hasta febrero de este. Y la semana que viene empiezo otra vez el ritmo infernal de nuevo hasta enero-febrero
loaded escribió:Yo solía estudiar de 9:30 a 19:30 aproximadamente, incluso comiendo sobre la marcha muchas veces.
yo le daba de 11 a 20, parando de 14 a 16.
el barón- Mensajes : 24826
Vaya máquinas.el baron de la birra escribió:loaded escribió:Yo solía estudiar de 9:30 a 19:30 aproximadamente, incluso comiendo sobre la marcha muchas veces.
yo le daba de 11 a 20, parando de 14 a 16.
Cada vez que subís este tópic me entra un ataque de remordimientos en el bazo que pa qué
Mucha suerte Yomismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Animo Yomi, hermano. Y mucho ánimo a Fearless también.
Lo conseguiremos, chicos.
Trumbo escribió:Animo Yomi, hermano. Y mucho ánimo a Fearless también.
Muchas gracias Trumbo!
Cómo lo llevais hermanos?
YOMISMO escribió:Cómo lo llevais hermanos?
Yo directamente NO lo llevo
Entre semana, me pongo si acaso el lunes por la tarde o jueves, que son las tardes más o menos libres que tengo, pero apenas 1 hora. Los fines de semana es que no puedo, me es imposible....
O hago un cambio radical en mis hábitos o jodido lo llevo
Lo que más me está costando son los dolores de mano al escribir. Tengo la mano atrofiada.
YOMISMO escribió:Lo que más me está costando son los dolores de mano al escribir. Tengo la mano atrofiada.
Ostia, pensaba que era cosa mía solamente!
jajajaja, a mi me está retrasando un huevo, he bajado el ritmo de resúmenes y le dedico mas tiempo a lectura porque mi mano es mas muñón que mano.o'tuerto escribió:YOMISMO escribió:Lo que más me está costando son los dolores de mano al escribir. Tengo la mano atrofiada.
jajajajajaj, eso nos pasa a todos
yo la suerte es que CREO que todo será tipo test, hasta los supuestos prácticos, porque es verdad que lo de escribir a boli lo estamos perdiendo. A mi me sale una ampolla en el dedo corazón de apoyar el boli
yo la suerte es que CREO que todo será tipo test, hasta los supuestos prácticos, porque es verdad que lo de escribir a boli lo estamos perdiendo. A mi me sale una ampolla en el dedo corazón de apoyar el boli
YOMISMO escribió:jajajaja, a mi me está retrasando un huevo, he bajado el ritmo de resúmenes y le dedico mas tiempo a lectura porque mi mano es mas muñón que mano.o'tuerto escribió:YOMISMO escribió:Lo que más me está costando son los dolores de mano al escribir. Tengo la mano atrofiada.
A mi eso también me paso. Además como estudie en la UNED no estaba nada acostumbrado a escribir con rapidez, así que en los tres últimos meses antes del examen tipo tema (que acabaron siendo seis aquel año) me dedicaba a escribir después de comer mientras hacía la digestión. Aun tengo por ahí una pila de comentarios de discos que estaba escuchando en ese momento, diálogos para un guión que tenía en la cabeza por aquel entonces, simples desbarres y hasta algún tema de los que me podían caer en el examen
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Pues contra todo pronóstico, visto mi escaso estudio y la dificultad del examen, no solo aprobé, sino que quedé de cuarto.
Ya soy de categoría superior, puedo ir a ayuntamientos de más de 20.000 habitantes.
Ya soy de categoría superior, puedo ir a ayuntamientos de más de 20.000 habitantes.
el barón- Mensajes : 24826
Puto amo Barón. Yo no sé si seguir estudiando o tirarme a la bebida sin mirar atrás.
Enhorabuena baron!!!
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20