El topic de los opositores

+124
thejesu
Blu3Fiv3
Requexu
robotijopi
Joker
Moderno
Hanset
alflames
Atkins
Apocalypse Dude
Tramuntana
Melniboniano
Robrocker
Mayor Tom
Marcial Garañón
rebellion
watts
elrostroimpenetrable
Thirst
Spasic
Silke_
KILLER
fundo1977
butanero
Balachina
Jud
Riff
ruso
Devon Miles
bambaataa
prosineck
Amakriskris
fluor (era)
nicaster
Tuckelberry
soldadouniversal
malone
Camiseta
MusicHunter
George Orwell
teramano
Nashville
Cerpin Taxt
Rhonda
Redder
Steve Trumbo
Koyote
RegSound
sapir
Davies
icarus
MrsCrowley
Australopo
Caffeine
Sue
Blas
Hoyos
bonziet
candy
pinkpanther
borope
fearless
salchi
Koikila
o'tuerto
summerteeth
borogis
LoveHunter
Yomis
HamTyler
Evolardo
binladiya
lacan
Yulis
red_mosquito
bitx
uno cualquiera
atila
Karrilladas
grungex_5
kraneo
RockRotten
michi
sweet little lau
javi clemente
El Puto Fary
sofaqueen
W
Slovako
KIM_BACALAO
Dumbie
La Bruja Avería
Celis
Holy Ghost
akhenaten666
Cowboy Bebop
loaded
Godofredo
Seco
Sugerio
nacho
Pigs on the Wing 1
Iron Worm
el barón
Reno
Joseba
Dj Crust
Maniac is out
Gora Rock
Barchi
Trumbo
Miss Rush...
thunderpussy
clint eastwood
Jano
R'as Kal Bhul
Verónica
blackfoot
Gregorio
polaris
speedy
wakam
joselette
Kei
128 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Trumbo Vie Feb 19 2016, 18:14

binladiya escribió:
javiviramone escribió:
Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Trumbo escribió:Yo estoy estudiando ahora mismo 9 horas al día.

Y durmiendo 6.

Estoy al límite, y si no fuera por el foro estaría loco perdido.

cuando,de que y cuantas plazas hay?


red_mosquito escribió:Ánimo trumbo.  cheers

¿Tienes fecha?


Gestión, tramitación y auxilio judicial, las que comentaba el compañero justo arriba.

Gestión es el cuerpo superior y es el mes que viene, ahí me van a follar porque hubo bastantes cambios legislativos a final de 2015 y desistí (era un examen de desarrollo), aunque iré a ver si puedo pasar el corte del primer examen (es a mediados de marzo).

Los otros se esperan para final de mayo y final de junio respectivamente (este es el motivo por el que no puedo ir al ARF).

¿Plazas? Una puta mierda, pero espero al menos pasar el corte, de hecho por los tests que hago con mi preparador y tal parece que eso lo tengo más o menos asegurado. Con eso al menos puedo entrar en las bolsas, aunque ahora mismo las bolsas de interinos se mueven 0. Mi objetivo es pelear la plaza con todas mis fuerzas.

y hay meritos o solo cuenta la nota?

si hay meritos,los tienes?

hablando de bolsas,me llamaron 3 años despues de la bolsa de bibliotecas para la campaña de navidad

les dije,pero si llevo 3 años ya con vosotros

facepalm

El foro cuenta como méritos...

me sirve para practicar la parte de mecanografía, ojo. hay un segundo examen en tramitación que es de velocidad/formato de word...yo soy el tío con más velocidad escribiendo de la puta academia , pero con bastante diferencia Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Trumbo Vie Feb 19 2016, 18:16

javiviramone escribió:
Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Trumbo escribió:Yo estoy estudiando ahora mismo 9 horas al día.

Y durmiendo 6.

Estoy al límite, y si no fuera por el foro estaría loco perdido.

cuando,de que y cuantas plazas hay?


red_mosquito escribió:Ánimo trumbo.  cheers

¿Tienes fecha?


Gestión, tramitación y auxilio judicial, las que comentaba el compañero justo arriba.

Gestión es el cuerpo superior y es el mes que viene, ahí me van a follar porque hubo bastantes cambios legislativos a final de 2015 y desistí (era un examen de desarrollo), aunque iré a ver si puedo pasar el corte del primer examen (es a mediados de marzo).

Los otros se esperan para final de mayo y final de junio respectivamente (este es el motivo por el que no puedo ir al ARF).

¿Plazas? Una puta mierda, pero espero al menos pasar el corte, de hecho por los tests que hago con mi preparador y tal parece que eso lo tengo más o menos asegurado. Con eso al menos puedo entrar en las bolsas, aunque ahora mismo las bolsas de interinos se mueven 0. Mi objetivo es pelear la plaza con todas mis fuerzas.

y hay meritos o solo cuenta la nota?

si hay meritos,los tienes?

hablando de bolsas,me llamaron 3 años despues de la bolsa de bibliotecas para la campaña de navidad

les dije,pero si llevo 3 años ya con vosotros


facepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing

Solo la nota. Es oposición libre.

Méritos tengo en administración general de la junta de andalucía, porque estuve 5 años de interino, pero en 6 años han sacado una mierda de plazas una vez, y desistí de seguir preparándolas. Si algún día vuelven a sacar una buena oferta y sigo sin sacarme esto obviamente las retomaré.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Trumbo Vie Feb 19 2016, 18:17

javiviramone escribió:catalunya?

aqui cualquier opo que te presentes a parte de la CE de regalo te tienes que empollar el estatut

y diria que exigen un minimo de catalan,creo que el nivel c


para justicia nada de estatut Laughing el examen es igual en toda España.

lo del catalán es un examen voluntario posterior que hacen los que se hayan sacado plazas que sirve unicamente para subir nota.

de hecho yo me presento en tramitación en Eukadi y pasa igual con el euskera.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por binladiya Vie Feb 19 2016, 18:17

javiviramone escribió:yo saque un 9 sin reducir la cantidad de canutos que fumo


Eso dice mucho de esas plazas...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por binladiya Vie Feb 19 2016, 18:18

javiviramone escribió:
binladiya escribió:
javiviramone escribió:yo saque un 9 sin reducir la cantidad de canutos que fumo


Eso dice mucho de esas plazas...

no,dice mucho de las mentiras que se cuentan del cannabis



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por red_mosquito Vie Feb 19 2016, 18:20

Trumbo escribió:
red_mosquito escribió:Estoy curioseando un poco y por número de plazas, con la caña que le estás metiendo de horas yo creo que puedes llegar.

Esto va por zonas, ¿no? ¿Te presentas por Andalucía?

el nivel suele ser bastante alto y los ratios son demenciales , pudiera ser que llegue y pudiera ser que no, estoy preparado para asumir el golpe de que no porque más no puedo hacer (hay gente que estudia 12 horas al día o así y yo no puedo conseguir ya eso), y ya digo si foreo compulsivamente en los ratos en los que no estudio es casi por necesidad mental  Laughing  porque ahora mismo me apetece concentrarme poco en leer otras cosas...dos horas de foro y rock n´roll a toda hostia es lo que me carga las pilas para el siguiente rato de estudio , y  luego por las madrugadas, con todo en silencio la cosa fluye mucho mejor.

en cuanto a las zonas, en gestión por Andalucía (las plazas son de chiste, el objetivo ahí es pasar el corte a ver si puedo), tramitación Euskadi (40 plazas) y auxilio ámbito del ministerio (iré a hacer el examen a Madrid, creo que había sobre 100 plazas).

en cuanto a tramitación era más atractiva la opción de cataluña o canarias pero por el ratio me la he jugado a euskadi, donde normalmente los cortes son algo más bajos, a ver si me sale bien porque eso luego es una lotería también. de hecho al principio estaba muy convencido de ir a canarias pero cuando he visto que van en masa un montón de opositores de la academia a donde voy y bastante buenos (en andalucía los cortes en esta oposición son los más altos) pensé que quizá iba a haber un efecto llamada de los andaluces hacia canarias y eso no me gustaba un pelo.



Ok, entiendo que en Catalunya y Euskadi el idioma da puntos pero no es eliminatorio.

Pues no es una mala opción presentarte por esas zonas. Por ponerte un ejemplo, en las que vigilo el domingo se presentan 22.000 a nivel de toda España y en Catalunya hacen el examen 300. Laughing

En este caso no están zonificados y da igual dónde se haga.

Me imagino que en Justicia habrá gente que haga la jugada de Canarias pero en Catalunya o Pais Vasco.

Mucha suerte a lo mejor dentro de un año nos vemos por Madrid o Pais Vasco. Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Evolardo Vie Feb 19 2016, 18:20

binladiya escribió:
javiviramone escribió:yo saque un 9 sin reducir la cantidad de canutos que fumo


Eso dice mucho de esas plazas...
Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64265
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Trumbo Vie Feb 19 2016, 18:21

javiviramone escribió:la cosa esta pa que te preentes a todolo que salga

yo estoy en bibliotecas (era a por lo que iba),pero podia estar de portero de instituto,hospital o auxiliar administrativo puro y duro de ayuntamiento


bueno, si es un temario de administración general pues sí, porque en todas las oposiciones de ese tipo el temario es en gran parte similar, pero yo ahora mismo salvo oferta mareante de la junta de andalucía (que no) seguiré con estas, si me follan aguantaré un poco más porque todo indica que este año habrá más plazas (ahora me examino de la OEP 2015), así que si no saco plaza ahora puedo sacarla el año que viene y quizá también pelear ese cuerpo superior (Gestión).

lo único que me aterra es que me follen y que no haya plazas este año...pero no quiero pensar en ello. de hecho cada vez que me viene ese pensamiento lo elimino de mi cabeza, a echarle horas los meses que quedan y a muerte.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por red_mosquito Vie Feb 19 2016, 18:22

En 2016 hay plazas fijo, ya están presupuestadas.

Otra cosa es cuándo se convoquen, claro.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Trumbo Vie Feb 19 2016, 18:23

red_mosquito escribió:
Trumbo escribió:
red_mosquito escribió:Estoy curioseando un poco y por número de plazas, con la caña que le estás metiendo de horas yo creo que puedes llegar.

Esto va por zonas, ¿no? ¿Te presentas por Andalucía?

el nivel suele ser bastante alto y los ratios son demenciales , pudiera ser que llegue y pudiera ser que no, estoy preparado para asumir el golpe de que no porque más no puedo hacer (hay gente que estudia 12 horas al día o así y yo no puedo conseguir ya eso), y ya digo si foreo compulsivamente en los ratos en los que no estudio es casi por necesidad mental  Laughing  porque ahora mismo me apetece concentrarme poco en leer otras cosas...dos horas de foro y rock n´roll a toda hostia es lo que me carga las pilas para el siguiente rato de estudio , y  luego por las madrugadas, con todo en silencio la cosa fluye mucho mejor.

en cuanto a las zonas, en gestión por Andalucía (las plazas son de chiste, el objetivo ahí es pasar el corte a ver si puedo), tramitación Euskadi (40 plazas) y auxilio ámbito del ministerio (iré a hacer el examen a Madrid, creo que había sobre 100 plazas).

en cuanto a tramitación era más atractiva la opción de cataluña o canarias pero por el ratio me la he jugado a euskadi, donde normalmente los cortes son algo más bajos, a ver si me sale bien porque eso luego es una lotería también. de hecho al principio estaba muy convencido de ir a canarias pero cuando he visto que van en masa un montón de opositores de la academia a donde voy y bastante buenos (en andalucía los cortes en esta oposición son los más altos) pensé que quizá iba a haber un efecto llamada de los andaluces hacia canarias y eso no me gustaba un pelo.



Ok, entiendo que en Catalunya y Euskadi el idioma da puntos pero no es eliminatorio.

Pues no es una mala opción presentarte por esas zonas. Por ponerte un ejemplo, en las que vigilo el domingo se presentan 22.000 a nivel de toda España y en Catalunya hacen el examen 300. Laughing

En este caso no están zonificados y da igual dónde se haga.

Me imagino que en Justicia habrá gente que haga la jugada de Canarias pero en Catalunya o Pais Vasco.

Mucha suerte a lo mejor dentro de un año nos vemos por Madrid o Pais Vasco. Laughing

sí, es un poco lotería, por ejemplo ahora en gestión han publicado las instancias para cada ámbito y por las ratios resulta que el mejor sitio para presentarse era Navarra, donde han salido 5 plazas o así Laughing

por eso he optado por un sitio en teoría un poco menos atractivo, porque entiendo que la gente del norte y meseta va a ir más a madrid o cataluña y los del sur a canarias. pero ya te digo, que lo mismo me sale el tiro por la culata. en todo caso la suerte está ya echada, gracias amigo Wink
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por bitx Vie Feb 19 2016, 18:25

LAs que yo me esta(ba) preparando salieron listas. 120 páginas de nombres para repartirse 55 plazas...jajajajjajajajja
NO tengo puntos por experiencia y estoy currando entre 6 y 8 horas al día+2 de desplazamiento. Como comprendereis me presentaré porque lo tengo pagado, pero...jajajajajajaja

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Trumbo Vie Feb 19 2016, 18:25

red_mosquito escribió:En 2016 hay plazas fijo, ya están presupuestadas.

Otra cosa es cuándo se convoquen, claro.

exacto, en principio parece ser que sí, que iban a salir y en un número similar a las de ahora. luego ya sabes que tienen un tope para convocarlas (eran 2 años o 3? Laughing ).

de todas maneras es que en justicia, que era una oposición que salía practicamente todos los años, se han tirado 4 años sin convocar, y esta oferta tampoco es que haya sido nada boyante (todo lo contrario) así que yo creo que deberían de convocar más o menos rápido, en cuanto acaben estos procesos. pero vamos, que ya sabes...puede pasar de todo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por red_mosquito Vie Feb 19 2016, 18:27

Como no sean tres años, paso de coger el tren mañana. Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Trumbo Vie Feb 19 2016, 18:29

red_mosquito escribió:Como no sean tres años, paso de coger el tren mañana. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Trumbo Vie Feb 19 2016, 18:30

una cosa que me ha jodido bien es que el puto gobierno del PP cambió a final de la legislatura un montón de leyes fundamentales en el temario: LOPJ, LeCrim, LeCiv, más varias leyes menores...

un montón de cambios y modificaciones que sí, que a todos afectan, pero hostias, ya han hecho que perdiera un montón de ventaja que tenía. y no es poner la venda antes de la herida porque como digo todo el mundo está igual, pero jode.

no me gusta hablar mucho de este tema en el foro porque ya os digo que quiero el foro para no pensar en él, pero ya me desahogo del todo Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por red_mosquito Vie Feb 19 2016, 18:32

Se han dedicado a renundir textos a saco, me tienen contento. Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Trumbo Vie Feb 19 2016, 18:33

red_mosquito escribió:Se han dedicado a renundir textos a saco, me tienen contento. Laughing

ha sido demencial...

ahora estoy con la ley de la jurisdicción voluntaria, ley nueva que sacaron en verano, y como estas (menores) unas cuantas.

estoy hasta la pollaaaaa Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Yulis Vie Feb 19 2016, 19:48

Caray...que si 9, 10...12 horas! De momento llevo una media de 6, 7 (siendo muy generoso). Estaba bastante animadete y tal...en tres semanas 3 temas, pero claro...iluso de mí, eran de los cortos. Hoy me he topado con un tema de 100 páginas. Así que mi irreal propósito de sacarme 2 temas por semana, se ha ido al garete. Sacarse estas opos en 4 meses es un imposible, aunque mi obesa profesora nos dijera ayer en clase que conocía a gente que en un mes las había aprobado (maldita mentirosa vendedora de humo).
Yulis
Yulis

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por blackfoot Vie Feb 19 2016, 20:02

Yulis escribió:Caray...que si 9, 10...12 horas! De momento llevo una media de 6, 7 (siendo muy generoso). Estaba bastante animadete y tal...en tres semanas 3 temas, pero claro...iluso de mí, eran de los cortos. Hoy me he topado con un tema de 100 páginas. Así que mi irreal propósito de sacarme 2 temas por semana, se ha ido al garete. Sacarse estas opos en 4 meses es un imposible, aunque mi obesa profesora nos dijera ayer en clase que conocía a gente que en un mes las había aprobado (maldita mentirosa vendedora de humo).

La persona que te cuente que en unos meses te puedes sacar una oposición, te miente como un bellaco y ama tu dinero

Tengo un amigo que se saco la de Auxilio Judicial en 5 años y le daba fuerte a los codos


Eso si, su trabajo consiste en notificar multas administrativas y se pega la vida padre

Va al juzgado, se dirige a la media docena de casas que tenga que notificar y vuelta a casa Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32572
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Yulis Vie Feb 19 2016, 20:18

blackfoot escribió:
Yulis escribió:Caray...que si 9, 10...12 horas! De momento llevo una media de 6, 7 (siendo muy generoso). Estaba bastante animadete y tal...en tres semanas 3 temas, pero claro...iluso de mí, eran de los cortos. Hoy me he topado con un tema de 100 páginas. Así que mi irreal propósito de sacarme 2 temas por semana, se ha ido al garete. Sacarse estas opos en 4 meses es un imposible, aunque mi obesa profesora nos dijera ayer en clase que conocía a gente que en un mes las había aprobado (maldita mentirosa vendedora de humo).

La persona que te cuente que en unos meses te puedes sacar una oposición, te miente como un bellaco y ama tu dinero

Tengo un amigo que se saco la de Auxilio Judicial en 5 años y le daba fuerte a los codos


Eso si, su trabajo consiste en notificar multas administrativas y se pega la vida padre

Va al juzgado, se dirige a la media docena de casas que tenga que notificar y vuelta a casa Laughing Laughing


Eso es lo que quiero yo Very Happy . En mi clase la gente piensa que everything is posible, aunque hablas con ellos y la mayoría te dicen que lo llevan fatal (me estarán mintiendo? jeje). Y sí, lo de las academias es un puto negocio, 110 euros al mes pago yo por 5 horas semanales, la mayoría de las veces se limitan a leerte lo que pone en los libros, libros que huelga decir no son baratos.
Yulis
Yulis

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por RockRotten Lun Feb 22 2016, 09:28

Pues yo me presento para la friolera cifra de...... 1 plaza!! Laughing

Sé que no me la voy a llevar, esa plaza tiene nombre, pero la putada es que crea lista de espera, es decir, bolsa, y si quiero seguir de interino necesito quedar arriba

Vamos, que aspiro a seguir siendo temporal, en mi gremio es lo más habitual. El otro día se jubiló uno que era interino Laughing

¿9 horas diarias estudiando?, ¿10?, ¿11?!!!!!!

Virgen santa. Más de 5 horas no creo que sea ni siquiera productivo. Y me refiero a horas reales. Cuando sales a fumar, cagar, pajas, etc... que es una parte importante del tiempo (sobre todo lo último) no cuenta!

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por RockRotten Lun Feb 22 2016, 09:30

blackfoot escribió:

La persona que te cuente que en unos meses te puedes sacar una oposición, te miente como un bellaco

En 20 dias intensivos aprobé yo una. Cierto que como curro en ello, algo ya sabía, pero bueno. Y de esas de 4 ejercicios

Ah, y como dice Javivi, sin reducir mi cuota porreril Laughing

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por blackfoot Lun Feb 22 2016, 10:50

RockRotten escribió:
blackfoot escribió:

La persona que te cuente que en unos meses te puedes sacar una oposición, te miente como un bellaco

En 20 dias intensivos aprobé yo una. Cierto que como curro en ello, algo ya sabía, pero bueno. Y de esas de 4 ejercicios

Ah, y como dice Javivi, sin reducir mi cuota porreril Laughing


Bueno, hablaba más bien de un opositor que empieza a estudiar una oposición y se mete en una academia y le dicen tal y cual

Normalmente, en un oposición donde hay mucha competencia (en los tiempos que vivimos ,casi todas), hasta pasados dos o tres años no empiezas a aprobar (pasar el corte) y quedar en buenas posiciones, en ese momento todo se hace un poco más fácil y hay muchas más posibilidades de pescar algo


Vamos, ese es mi experiencia y lo que he visto en otras personas en otras convocatorias
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32572
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por RockRotten Lun Feb 22 2016, 10:53

blackfoot escribió:
RockRotten escribió:
blackfoot escribió:

La persona que te cuente que en unos meses te puedes sacar una oposición, te miente como un bellaco

En 20 dias intensivos aprobé yo una. Cierto que como curro en ello, algo ya sabía, pero bueno. Y de esas de 4 ejercicios

Ah, y como dice Javivi, sin reducir mi cuota porreril Laughing


Bueno, hablaba más bien de un opositor que empieza a estudiar una oposición y se mete en una academia y le dicen tal y cual

Normalmente, en un oposición donde hay mucha competencia (en los tiempos que vivimos ,casi todas), hasta pasados dos o tres años no empiezas a aprobar (pasar el corte) y quedar en buenas posiciones, en ese momento todo se hace un poco más fácil y hay muchas más posibilidades de pescar algo


Vamos, ese es mi experiencia y lo que he visto en otras personas en otras convocatorias

Sí, sí, si estoy totalmente deacuerdo. Mi caso es un poco especial porque llevo currando mucho tiempo en lo mismo para lo que oposito, entonces gran parte de los conocimientos ya los tengo (y tenía) asimilados cuando me presenté.

Lo de las academias es un mundo que todavía no conozco, pero creo que voy a tener que pasar por el aro en cuanto al temario especifico, que es un coñazo y no veo manera de ponerme por mi cuenta

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por blackfoot Lun Feb 22 2016, 10:55

No lo tienes en internet rock rotten?

Ahora casi todo está colgado en la red
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32572
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por red_mosquito Lun Feb 22 2016, 11:00

Hay muchas oposicones en las que tener acceso a temarios específicos o temas prácticos es muy complicado. En ese caso a veces que no queda más remedio que tirar de academia.

Digo que no queda más remedio la poca experiencia que he tenido con ellas es bastante mala. Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por RockRotten Lun Feb 22 2016, 11:07

Sí, si el temario lo tengo

Son las ganas de estudiarmelo lo que no tengo Laughing Y si me apunto a la academia es para prepararme esa parte del temario

La específica sí que me mola, y no me resulta tan pesao ponerme a estudiarmela

Ah, y lo de las leyes modificadas por el PP........ la madre que los parió. Totalmente afectao por ello, qué hijoputas....

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Kei Lun Feb 22 2016, 12:41

No se si lo llegué a decir en su momento. Aprobé la famosa oposición que estudié hace 6-7 años ya? De 5000 quedé entre los 100 primeros en mi primera oposición. Entré en bolsa, la puta crisis paralizó todo y nunca mas se supo de esa bolsa que en teoría avanzaba rapidísimo y llamaban a todo el mundo.
Que le de por culo a las academias sacacuartos, a la pasta que me dejé ahí, a las jornadas de estudio (engordé 8 kilos que para mi es mucho), a las montañas de cuartillas con esquemas y resumenes que llevaba a todas partes, a los millones de tests que hice, a los estatutos, las leyes, la Constitución y todo lo que se menea.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por RockRotten Lun Feb 22 2016, 13:09

Kei escribió:No se si lo llegué a decir en su momento. Aprobé la famosa oposición que estudié hace 6-7 años ya? De 5000 quedé entre los 100 primeros en mi primera oposición. Entré en bolsa, la puta crisis paralizó todo y nunca mas se supo de esa bolsa que en teoría avanzaba rapidísimo y llamaban a todo el mundo.
Que le de por culo a las academias sacacuartos, a la pasta que me dejé ahí, a las jornadas de estudio (engordé 8 kilos que para mi es mucho), a las montañas de cuartillas con esquemas y resumenes que llevaba a todas partes, a los millones de tests que hice, a los estatutos, las leyes, la Constitución y todo lo que se menea.

uff, qué putada

A mi me pasó algo parecido, o no sé si parecido, pero fue una tocada de huevos también acojonante.

Del primer examen, tipo test, jodidísimo sólo pasamos 2, una chica con un 9,1 y yo con un 5 pelao.

Segundo examen, de desarrollar, yo con un 8,5 y ella con un 6

Tercer examen supuesto práctico: yo un 7 y ella otro 6

Cuarto examen: entrevista personal. En este me enteré que la chica era la sobrina del Concejal de Medio AMbiente.

Moraleja: ahora entiendo ese 9,1 inicial que le valió para tener una plaza de por vida

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por loaded Lun Feb 22 2016, 15:18

RockRotten escribió:
Kei escribió:No se si lo llegué a decir en su momento. Aprobé la famosa oposición que estudié hace 6-7 años ya? De 5000 quedé entre los 100 primeros en mi primera oposición. Entré en bolsa, la puta crisis paralizó todo y nunca mas se supo de esa bolsa que en teoría avanzaba rapidísimo y llamaban a todo el mundo.
Que le de por culo a las academias sacacuartos, a la pasta que me dejé ahí, a las jornadas de estudio (engordé 8 kilos que para mi es mucho), a las montañas de cuartillas con esquemas y resumenes que llevaba a todas partes, a los millones de tests que hice, a los estatutos, las leyes, la Constitución y todo lo que se menea.

uff, qué putada

A mi me pasó algo parecido, o no sé si parecido, pero fue una tocada de huevos también acojonante.

Del primer examen, tipo test, jodidísimo sólo pasamos 2, una chica con un 9,1 y yo con un 5 pelao.

Segundo examen, de desarrollar, yo con un 8,5 y ella con un 6

Tercer examen supuesto práctico: yo un 7 y ella otro 6

Cuarto examen: entrevista personal. En este me enteré que la chica era la sobrina del Concejal de Medio AMbiente.

Moraleja: ahora entiendo ese 9,1 inicial que le valió para tener una plaza de por vida

Yo lo peor que he visto es el de una chica que hizo las opos conmigo. Eran 21 plazas, ella quedó la 21 y, por consiguiente, fue nombrada funcionaria de carrera.

Un tío recurre, los que quedamos entre las últimas plazas por falta de méritos (nos sacamos la plaza viniendo de la calle) contratamos un abogado para nuestra defensa. Ella no hace nada.

Total, que cinco años y medio más tarde el Tribunal Superior de Justicia falla a favor del tío. La tía deja de tener plaza y pasa a ser interina y a tener que jugarse su puesto en la oposición que sale este año.

Lo mejor de todo es que el cabronazo que recurrió tenía plaza en propiedad en un ayuntamiento y jamás llegó a incorporarse a nuestra administración. El coleccionista de plazas, le llamo yo.
loaded
loaded

Mensajes : 45868
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por HamTyler Lun Feb 22 2016, 15:43

Kei escribió:No se si lo llegué a decir en su momento. Aprobé la famosa oposición que estudié hace 6-7 años ya? De 5000 quedé entre los 100 primeros en mi primera oposición. Entré en bolsa, la puta crisis paralizó todo y nunca mas se supo de esa bolsa que en teoría avanzaba rapidísimo y llamaban a todo el mundo.
Que le de por culo a las academias sacacuartos, a la pasta que me dejé ahí, a las jornadas de estudio (engordé 8 kilos que para mi es mucho), a las montañas de cuartillas con esquemas y resumenes que llevaba a todas partes, a los millones de tests que hice, a los estatutos, las leyes, la Constitución y todo lo que se menea.

Similar a lo que sucede en secundaria. Tengo unas aprobadas (seis meses, por mi cuenta) con las que estaría currando vía bolsa de trabajo, haciendo sustituciones  si estuviéramos en 2010, sumando nota y méritos. Con los recortes, y al incrementar las horas por profe, ya no se llama con la cadencia de los viejos tiempos.

Sigo esperando LA llamada. What a Face
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2115
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Yomis Lun Abr 04 2016, 02:00

A punto de una aventura de vértigo de dos meses.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37708
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por RockRotten Lun Abr 04 2016, 10:39

Pues hoy se ha publicado la convocatoria de mi oposición. Ya no me escapo. Una plaza, UNA PUTA PLAZA que han convocado, pero al crear nueva lista de espera, me toca joderme

Año de mierda por lo tanto. Me escaparé para los festis de verano, y a recluirse otra vez. Cagoenmiputavida....

RockRotten

Mensajes : 38676
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por LoveHunter Lun Abr 04 2016, 11:02

Sólo haber leído el título de este hilo me hace crujir las tripas recordando el infierno que pasé.
LoveHunter
LoveHunter

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por bitx Lun Abr 04 2016, 11:11

En un mes dos pruebas de una bolsa de trabajo del ayuntamiento...a las que se ha presentado hasta el tato... no sé si ir o pasar

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Yomis Mar Abr 05 2016, 02:16

Donde vives Bitx?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37708
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por bitx Mar Abr 05 2016, 07:39

YOMISMO escribió:Donde vives Bitx?
BCN.
Lo que se ve que ha habido algo de una lista de urgencia, así que no se yo...

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por loaded Mar Abr 05 2016, 07:43

LoveHunter escribió:Sólo haber leído el título de este hilo me hace crujir las tripas recordando el infierno que pasé.

Es curioso, así como tengo recurrentes pesadillas con la puta carrera y, a veces, sueño con el trabajo (el actual y el anterior), no guardo mal recuerdo de mi período como opositor, ni tengo nunca sueños relacionados con esa etapa.
loaded
loaded

Mensajes : 45868
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por red_mosquito Jue Abr 14 2016, 16:28

Hola hamijos opositores. Este topic suele ser el del desahogo, pero de vez en cuando pasan cosas buenas.

He aprobado el examen de la promoción interna. sillita eléctrica!!!

Eso significa que, además de subir de categoría, en medio año o así lo más seguro es que cambiaré de trabajo (cosa que llevo deseando muuuuucho tiempo) y probablemente de ciudad. Me viene especialmente bien porque no soy muy dado a contar mis cosas en el foro pero he pasado un año de mierda.

Falta la parte de concurso pero no creo que me lleve sorpresas y en todo caso me guardarían la nota.

Así que mucho ánimos a todos los que estáis metidos en este fregado, que sí se puede, en especial a trumbo.


piano
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Trumbo Jue Abr 14 2016, 16:29

Coño, mosquis me alegro un huevo tioooooooooooo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por red_mosquito Jue Abr 14 2016, 16:31

Trumbo escribió:Coño, mosquis me alegro un huevo tioooooooooooo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

cheers cheers cheers


Y me han tocado entradas para un concierto. cheers BananaGuitar
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Trumbo Jue Abr 14 2016, 16:32

yo estoy echandole a esto más horas que un reloj...pero no sé si llegaré con el nivel suficiente al examen de junio: pocas plazas/ratio alta.

me veo un añito más, porque el año que viene hay más exámenes de la OEP 2016, y siendo además unas poquitas más plazas, y creo que ahí sí.

aunque ahora como mínimo cuento con pasar el corte y al menos ir entrando en bolsas de interinos, pero la plaza ahora mismo está muy muy complicada porque los cortes van a estar altos y todos los simulacros que hago en la academia los hago bien pero no llego al nivel deseable (suelo quedarme en 80-85 netas cuando el nivel para plaza va a estar entre 88-92)
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Trumbo Jue Abr 14 2016, 16:32

red_mosquito escribió:
Trumbo escribió:Coño, mosquis me alegro un huevo tioooooooooooo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

cheers cheers cheers


Y me han tocado entradas para un concierto. cheers BananaGuitar

tienes pensado volver al terruño o qué?
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por borogis Jue Abr 14 2016, 16:33

red_mosquito escribió:Hola hamijos opositores. Este topic suele ser el del desahogo, pero de vez en cuando pasan cosas buenas.

He aprobado el examen de la promoción interna. sillita eléctrica!!!

Eso significa que, además de subir de categoría, en medio año o así lo más seguro es que cambiaré de trabajo (cosa que llevo deseando muuuuucho tiempo) y probablemente de ciudad. Me viene especialmente bien porque no soy muy dado a contar mis cosas en el foro pero he pasado un año de mierda.

Falta la parte de concurso pero no creo que me lleve sorpresas y en todo caso me guardarían la nota.

Así que mucho ánimos a todos los que estáis metidos en este fregado, que sí se puede, en especial a trumbo.


piano

Enhorabuena Mosquito!
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por borogis Jue Abr 14 2016, 16:34

Trumbo escribió:yo estoy echandole a esto más horas que un reloj...pero no sé si llegaré con el nivel suficiente al examen de junio: pocas plazas/ratio alta.

me veo un añito más, porque el año que viene hay más exámenes de la OEP 2016, y siendo además unas poquitas más plazas, y creo que ahí sí.

aunque ahora como mínimo cuento con pasar el corte y al menos ir entrando en bolsas de interinos, pero la plaza ahora mismo está muy muy complicada porque los cortes van a estar altos y todos los simulacros que hago en la academia los hago bien pero no llego al nivel deseable (suelo quedarme en 80-85 netas cuando el nivel para plaza va a estar entre 88-92)

Duro con ello y mucho ánimo Trumbo!
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por red_mosquito Jue Abr 14 2016, 16:35

Trumbo escribió:yo estoy echandole a esto más horas que un reloj...pero no sé si llegaré con el nivel suficiente al examen de junio: pocas plazas/ratio alta.

me veo un añito más, porque el año que viene hay más exámenes de la OEP 2016, y siendo además unas poquitas más plazas, y creo que ahí sí.

aunque ahora como mínimo cuento con pasar el corte y al menos ir entrando en bolsas de interinos, pero la plaza ahora mismo está muy muy complicada porque los cortes van a estar altos y todos los simulacros que hago en la academia los hago bien pero no llego al nivel deseable (suelo quedarme en 80-85 netas cuando el nivel para plaza va a estar entre 88-92)
No sé si sirve de algo, pero lo cuento.

Llevaba meses pensando que no llegaba y super frutrado porque parecía que no me entraban las cosas. En el examen hice un cagadón y me pensaba que me iban a tirar en una parte del ejercicio. Otra vez frustrado pensando que iba a suspender.

Al final buena nota y de la mitad para arriba.

Es difícil, pero lo mejor es intentar estudiar convencido de que vas a aprobar porque lo harás mejor y más motivado. Luego ya se verá lo que pasa.


Última edición por red_mosquito el Jue Abr 14 2016, 16:35, editado 1 vez
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por loaded Jue Abr 14 2016, 16:35

red_mosquito escribió:Hola hamijos opositores. Este topic suele ser el del desahogo, pero de vez en cuando pasan cosas buenas.

He aprobado el examen de la promoción interna. sillita eléctrica!!!

Eso significa que, además de subir de categoría, en medio año o así lo más seguro es que cambiaré de trabajo (cosa que llevo deseando muuuuucho tiempo) y probablemente de ciudad. Me viene especialmente bien porque no soy muy dado a contar mis cosas en el foro pero he pasado un año de mierda.

Falta la parte de concurso pero no creo que me lleve sorpresas y en todo caso me guardarían la nota.

Así que mucho ánimos a todos los que estáis metidos en este fregado, que sí se puede, en especial a trumbo.


piano

¡BRAVO, ENHORABUENA!

Me alegro mucho. Y sí, suerte a todas las personas enfangadas en opos que pululáis por aquí, en especial a Trumbo (este va a ser su año, estoy convencido).

Yo también me cambié de curro, Mosquis, lo necesitaba.

loaded
loaded

Mensajes : 45868
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por loaded Jue Abr 14 2016, 16:37

Por cierto, me han dicho que tengo muchas papeletas para que me toque otra vez de secretario de un tribunal.
loaded
loaded

Mensajes : 45868
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por red_mosquito Jue Abr 14 2016, 16:38

loaded escribió:
red_mosquito escribió:Hola hamijos opositores. Este topic suele ser el del desahogo, pero de vez en cuando pasan cosas buenas.

He aprobado el examen de la promoción interna. sillita eléctrica!!!

Eso significa que, además de subir de categoría, en medio año o así lo más seguro es que cambiaré de trabajo (cosa que llevo deseando muuuuucho tiempo) y probablemente de ciudad. Me viene especialmente bien porque no soy muy dado a contar mis cosas en el foro pero he pasado un año de mierda.

Falta la parte de concurso pero no creo que me lleve sorpresas y en todo caso me guardarían la nota.

Así que mucho ánimos a todos los que estáis metidos en este fregado, que sí se puede, en especial a trumbo.


piano

¡BRAVO, ENHORABUENA!

Me alegro mucho. Y sí, suerte a todas las personas enfangadas en opos que pululáis por aquí, en especial a Trumbo (este va a ser su año, estoy convencido).

Yo también me cambié de curro, Mosquis, lo necesitaba.

Muchísimas gracias y enhorabuena por el cambio, me alegro mucho de que haya sido para bien. cheers
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de los opositores - Página 7 Empty Re: El topic de los opositores

Mensaje por Trumbo Jue Abr 14 2016, 16:48

red_mosquito escribió:
Trumbo escribió:yo estoy echandole a esto más horas que un reloj...pero no sé si llegaré con el nivel suficiente al examen de junio: pocas plazas/ratio alta.

me veo un añito más, porque el año que viene hay más exámenes de la OEP 2016, y siendo además unas poquitas más plazas, y creo que ahí sí.

aunque ahora como mínimo cuento con pasar el corte y al menos ir entrando en bolsas de interinos, pero la plaza ahora mismo está muy muy complicada porque los cortes van a estar altos y todos los simulacros que hago en la academia los hago bien pero no llego al nivel deseable (suelo quedarme en 80-85 netas cuando el nivel para plaza va a estar entre 88-92)
No sé si sirve de algo, pero lo cuento.

Llevaba meses pensando que no llegaba y super frutrado porque parecía que no me entraban las cosas. En el examen hice un cagadón y me pensaba que me iban a tirar en una parte del ejercicio. Otra vez frustrado pensando que iba a suspender.

Al final buena nota y de la mitad para arriba.

Es difícil, pero lo mejor es intentar estudiar convencido de que vas a aprobar porque lo harás mejor y más motivado. Luego ya se verá lo que pasa.

yo visualizo a diario que esto lo saco, tanto que a veces es que estoy tan tranquilo que no sé si es bueno Laughing Laughing Laughing

pero no me quiero poner una presión extra fuerte ahora respecto al resultado porque tras los cambios legislativos de final de legislatura perdí un montón de meses que tenía de ventaja , unido a las pocas plazas que había.

por un lado convencido de sacar buena nota y pasar el corte para poder entrar en las bolsas pero no me quiero frustrar para nada si no consigo plaza porque siendo realistas ahora mismo es lo probable (aunque quien sabe Laughing ), y tengo la mente más que preparada para darme un descanso de 15 días y seguir estudiando con ganas para Gestión (que es el cuerpo superior) apruebe o no apruebe o para los 3 cuerpos el año que viene. no me quiero amargar si no llego y perder 2-3 meses asimilando el golpe por lo que mentalmente prefiero ir ahora sin muchas exigencias ni presión, además me ha servido para ver los ratios por zonas y me va a servir de aprendizaje para el año que viene (por ejemplo, evitar el ámbito Ministerioo con un ratio de 1/140, que es una brutalidad, para sacarme plaza ahí tengo que hacer un examen cercano al 93-95 y eso está ahora mismo por encima de mis posibilidades, porque como bien sabrás, aún quedándome en 87-88, que parece cerca, no lo es tanto porque puede haber delante unas 2.500 personas Laughing ).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.