El topic de los opositores
+124
thejesu
Blu3Fiv3
Requexu
robotijopi
Joker
Moderno
Hanset
alflames
Atkins
Apocalypse Dude
Tramuntana
Melniboniano
Robrocker
Mayor Tom
Marcial Garañón
rebellion
watts
elrostroimpenetrable
Thirst
Spasic
Silke_
KILLER
fundo1977
butanero
Balachina
Jud
Riff
ruso
Devon Miles
bambaataa
prosineck
Amakriskris
fluor (era)
nicaster
Tuckelberry
soldadouniversal
malone
Camiseta
MusicHunter
George Orwell
teramano
Nashville
Cerpin Taxt
Rhonda
Redder
Steve Trumbo
Koyote
RegSound
sapir
Davies
icarus
MrsCrowley
Australopo
Caffeine
Sue
Blas
Hoyos
bonziet
candy
pinkpanther
borope
fearless
salchi
Koikila
o'tuerto
summerteeth
borogis
LoveHunter
Yomis
HamTyler
Evolardo
binladiya
lacan
Yulis
red_mosquito
bitx
uno cualquiera
atila
Karrilladas
grungex_5
kraneo
RockRotten
michi
sweet little lau
javi clemente
El Puto Fary
sofaqueen
W
Slovako
KIM_BACALAO
Dumbie
La Bruja Avería
Celis
Holy Ghost
akhenaten666
Cowboy Bebop
loaded
Godofredo
Seco
Sugerio
nacho
Pigs on the Wing 1
Iron Worm
el barón
Reno
Joseba
Dj Crust
Maniac is out
Gora Rock
Barchi
Trumbo
Miss Rush...
thunderpussy
clint eastwood
Jano
R'as Kal Bhul
Verónica
blackfoot
Gregorio
polaris
speedy
wakam
joselette
Kei
128 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de los opositores
Después de casi 3 años estudiando, al final me he quedado a 0,049 puntos de pillar plaza, qué bien.
A pesar de tener más nota que el último interino que pilla cacho, al ser consolidación, me gana en puntos el joputa, porque lleva más años trabajaos, eso sí, el muy cabronazo entró en su día sin oposición, sin examinarse, por concurso de méritos. Yo sin embargo sí que tuve que aprobar oposición en su día, pero sin plaza.
Así, él con un 5,003 raspao pilla plaza
Yo con un 7,4300 me quedo fuera
A pesar de tener más nota que el último interino que pilla cacho, al ser consolidación, me gana en puntos el joputa, porque lleva más años trabajaos, eso sí, el muy cabronazo entró en su día sin oposición, sin examinarse, por concurso de méritos. Yo sin embargo sí que tuve que aprobar oposición en su día, pero sin plaza.
RockRotten- Mensajes : 39009
Vaya home. Paciencia.RockRotten escribió:Después de casi 3 años estudiando, al final me he quedado a 0,049 puntos de pillar plaza, qué bien.
Te recomiendo ver esta peli para poner en perpectiva la cosa
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Yomis escribió:Yo llevo desde el Viernes en Malaga, 500 pavos llevo gastados entre alojamiento, comida, materiales... pero espero meter la cabezaBalachina escribió:Allá voy el sábado a Burgos, no he estudiado apenas una mierda pero confiemos en los puntos acumulados y, por qué no, en la puta suerte que me va a hacer falta.
Lo bueno es que voy sin presión...
qué tal te salió? a mí no me salió del todo mal, uno ya tiene un bagaje y aunque no haya estudiado a fondo hay temas que sin querer escribo cuatro folios a nada
tengo que ir a leerlo, luego he metido la gamba con la programación que tengo que defender (es una puta chorrada pero porlo visto nome van a dejar ni iniciar la defensa si es que llego a hacerla ) lo que es no leerse las cosas... en fin...
Balachina- Mensajes : 23835
RockRotten escribió:Después de casi 3 años estudiando, al final me he quedado a 0,049 puntos de pillar plaza, qué bien.
Vaya mierda...
uno cualquiera escribió:Vaya home. Paciencia.RockRotten escribió:Después de casi 3 años estudiando, al final me he quedado a 0,049 puntos de pillar plaza, qué bien.
Te recomiendo ver esta peli para poner en perpectiva la cosa
Gracias colega
Al final estoy por optar a una categoría inferior pero con más movimiento. Porque de A1 son jodidísimas y encima hay muy pocas plazas. Y luego el curro que desarrollas (que estoy desarrollando ya de interino) es una mierda estresante de de mucha responsabilidad (entre otras cosas soy responsable de las vidas de bastante gente y no me apetece mucho que ninguno se mate, la verdad) que hay veces que me quita el sueño.
Casi que prefiero optar por una plaza de conserje y que le den por culo a todo. Que sí, que pasaré a cobrar un tercio de lo que cobro, pero mira lo que te digo, lo gano en salud
Con respecto a la peli que me recomiendas, no la conocía, veo su sinopsis:
Lleva trabajando 32 años sin haber recibido jamás ni una gratificación ni un ascenso, viendo con resignación y sin quejarse, como hay compañeros de trabajo que aún haciendo mucho menos que él han sido gratificados y ascendidos, y teniendo que aguantar diariamente a un jefe de sección repelente.
Mecagoenlaputa, si soy yo!!
Parabéns a Trumbo!entonces ya serías de carrera?
y ánimo a Rockrotten. Yo en 10 días voy al lío (promo interna C1), hace tres fui a otras (A1, A2 y C1 libre, aunque es concurso oposición). Al final esto es interminable, convocatorias q se alargan años, mamoneos varios en q te tratan como a ganado, etc.
Yo cuando entré era concurso oposición 80-20. Ahora están en 60-40, una jodienda para gente de la calle. Yo no entro en determinados cuerpos que seguro que la experiencia y tal está bien valorarla, no entro en lo de otros cuerpos. Pero en cuerpos generales es una puerta de entrada a enchufados que han ido calentando silla y entrando como entran...y ojo, que aquí hay convocatorias (mismamente la de A1 libre) donde el primer examen test se pasaba con 36 preguntas netas bien de 180. El 20%. Es que ni el 50% bien piden.
Ánimo Rockrotten y sigue a las tuyas, caerán...ahora los cuerpos bajos casi son más jodidos, no veas el nivel, no te lo recomiendo
y ánimo a Rockrotten. Yo en 10 días voy al lío (promo interna C1), hace tres fui a otras (A1, A2 y C1 libre, aunque es concurso oposición). Al final esto es interminable, convocatorias q se alargan años, mamoneos varios en q te tratan como a ganado, etc.
Yo cuando entré era concurso oposición 80-20. Ahora están en 60-40, una jodienda para gente de la calle. Yo no entro en determinados cuerpos que seguro que la experiencia y tal está bien valorarla, no entro en lo de otros cuerpos. Pero en cuerpos generales es una puerta de entrada a enchufados que han ido calentando silla y entrando como entran...y ojo, que aquí hay convocatorias (mismamente la de A1 libre) donde el primer examen test se pasaba con 36 preguntas netas bien de 180. El 20%. Es que ni el 50% bien piden.
Ánimo Rockrotten y sigue a las tuyas, caerán...ahora los cuerpos bajos casi son más jodidos, no veas el nivel, no te lo recomiendo
teramano- Mensajes : 6819
Sin ánimo de malmeter, pregunta de niño, todo este tinglado montado de la función pública, funciona mas o menos igual en el resto de países que llaman mundo desarrollado o el caso del reino de España is different?
butanero- Mensajes : 5425
Animo a todos los aspirantes. Despues de mas de 8 trienios puedo afirmar que el dia que decidi opositar tuve una gran idea
polaris- Mensajes : 16837
Me fascina el léxico exótico que usáis, nomenclaturas, escalas, códigos... Tan necesario para empujar camas con ruedas por el pasillo de un hospital
butanero- Mensajes : 5425
Es más different respecto a unos países que a otros. Es más o menos parecido al sistema francés pero muy distinto al británico, que se aproxima más a una relación de empleo normal.butanero escribió:Sin ánimo de malmeter, pregunta de niño, todo este tinglado montado de la función pública, funciona mas o menos igual en el resto de países que llaman mundo desarrollado o el caso del reino de España is different?
red_mosquito- Mensajes : 40956
teramano escribió:
Yo cuando entré era concurso oposición 80-20. Ahora están en 60-40, una jodienda para gente de la calle.
Lo gracioso es que las mías que acabo de hacer eran, efectivamente 60-40%
Pero las próximas, donde se ha convocado la friolera cifra de 2 plazas, serán 80-20%. Es decir, las próximas, en las que tendré más puntos por fin, entonces no me contará tanto
PD: Llevo desde 2005 con esto, y se espera que siga así 20 años después
red_mosquito escribió:Es más different respecto a unos países que a otros. Es más o menos parecido al sistema francés pero muy distinto al británico, que se aproxima más a una relación de empleo normal.butanero escribió:Sin ánimo de malmeter, pregunta de niño, todo este tinglado montado de la función pública, funciona mas o menos igual en el resto de países que llaman mundo desarrollado o el caso del reino de España is different?
Un compañero se fue a Irlanda con una beca de intercambio de trabajadores públicos, a la Consejería de Agricultura de allí (que no sería Consejería claro , pero para entendernos, el equivalente) y estuvo dos meses trabajando. Al término de su trabajo, su jefe de allí le ofertó quedarse para siempre, con plaza fija, sin examen ni hostias (aquí era interino). Vio que valía y lo quería en su equipo. Allí sí tienen ese poder de decisión
Aquí no sería muy recomendable eso, con la de amiguismos y enchufismos que hay sería el chocho de la bernarda. Más aún, claro. Porque ahora mismo los altos cargos también son pasto de enchufaos con carné del partido...
Aver estudiaoRockRotten escribió:Después de casi 3 años estudiando, al final me he quedado a 0,049 puntos de pillar plaza, qué bien.
De todos modos hay casos en los que se vive mejor sin tener plaza fija, tengo compañeros que han ido a peor en el nuevo destino
Última edición por thunderpussy el Miér Jun 23 2021, 12:11, editado 1 vez
thunderpussy- Mensajes : 28153
polaris escribió:Animo a todos los aspirantes. Despues de mas de 8 trienios puedo afirmar que el dia que decidi opositar tuve una gran idea
Se vive de cojon
thunderpussy- Mensajes : 28153
RockRotten escribió:teramano escribió:
Yo cuando entré era concurso oposición 80-20. Ahora están en 60-40, una jodienda para gente de la calle.
Pero las próximas, donde se ha convocado la friolera cifra de 2 plazas, serán 80-20%. Es decir, las próximas, en las que tendré más puntos por fin, entonces no me contará tanto
Joer neno, te cuadra todo al revés!
red_mosquito escribió:Es más different respecto a unos países que a otros. Es más o menos parecido al sistema francés pero muy distinto al británico, que se aproxima más a una relación de empleo normal.butanero escribió:Sin ánimo de malmeter, pregunta de niño, todo este tinglado montado de la función pública, funciona mas o menos igual en el resto de países que llaman mundo desarrollado o el caso del reino de España is different?
Así es. El cuerpo de funcionarios permanentes con un estatuto diferenciado es una institución de creación napoleónica que aquí adoptamos.
Godofredo- Mensajes : 145749
teramano escribió:RockRotten escribió:teramano escribió:
Joer neno, te cuadra todo al revés!
Y lo que no cuento
También me quitaron la vacante por una promoción interna y me quedé en la calle, después de 15 años trabajando*, hasta que se jubiló un compañero y pude coger la suya al estar el primero en la bolsa....
Esto es, como decís, una carrera de fondo. En la Región de Murcia, cuyo gobierno lleva desmantelando la administración pública, mucho más
Suerte con esa PI!!!
*Edit: no como interino todos, la mayoría de ellos en fraude de ley
Última edición por RockRotten el Miér Jun 23 2021, 12:35, editado 1 vez
RockRotten escribió:red_mosquito escribió:Es más different respecto a unos países que a otros. Es más o menos parecido al sistema francés pero muy distinto al británico, que se aproxima más a una relación de empleo normal.butanero escribió:Sin ánimo de malmeter, pregunta de niño, todo este tinglado montado de la función pública, funciona mas o menos igual en el resto de países que llaman mundo desarrollado o el caso del reino de España is different?
Un compañero se fue a Irlanda con una beca de intercambio de trabajadores públicos, a la Consejería de Agricultura de allí (que no sería Consejería claro , pero para entendernos, el equivalente) y estuvo dos meses trabajando. Al término de su trabajo, su jefe de allí le ofertó quedarse para siempre, con plaza fija, sin examen ni hostias (aquí era interino). Vio que valía y lo quería en su equipo. Allí sí tienen ese poder de decisión
Aquí no sería muy recomendable eso, con la de amiguismos y enchufismos que hay sería el chocho de la bernarda. Más aún, claro. Porque ahora mismo los altos cargos también son pasto de enchufaos con carné del partido...
Con la misma facilidad que cogen, echan. Ojo cuidado.
Godofredo- Mensajes : 145749
Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Es más different respecto a unos países que a otros. Es más o menos parecido al sistema francés pero muy distinto al británico, que se aproxima más a una relación de empleo normal.butanero escribió:Sin ánimo de malmeter, pregunta de niño, todo este tinglado montado de la función pública, funciona mas o menos igual en el resto de países que llaman mundo desarrollado o el caso del reino de España is different?
Así es. El cuerpo de funcionarios permanentes con un estatuto diferenciado es una institución de creación napoleónica que aquí adoptamos.
Arturo Perez Reverte, hablando de la guerra de la independencia española, comentó una vez que en este país siempre ganan las guerras el bando equivocado
Aprobar sin plaza , siempre me ha hecho gracia eso....esto no es la uni ni el instituto, aprueba quien pasa el corte del último q coge plaza , el resto autojustificacion
fundo1977- Mensajes : 27911
Por no hablar que habiendotelo currado y obteniendo plaza luego ves toda esa rémora de interinos que pasan de seguir estudiando y q van a firmar en los exámenes y que si vienen mal dadas exigen q se les haga de carrera por la jeta o que se le haga un pseudo examen a medida, no hay gasolina suficiente en este país para quemar lo q hay q quemar....
fundo1977 escribió:Aprobar sin plaza , siempre me ha hecho gracia eso....esto no es la uni ni el instituto, aprueba quien pasa el corte del último q coge plaza , el resto autojustificacion
Eso no es así
Aquí eso pasa en el personal estatutario, lo de las notas de corte
Pero en Administración y Servicios es sobre 10, y con 5 apruebas.
Luego en el concurso es donde se ven los méritos y si te adelantan, pues estás así, aprobado pero sin plaza
y que siempre tiene que salir alguno que se cree listo, ¿eh?
Si hay 100 plazas y eres el 101 como si sacas un 10 macho ,te vas al carrerRockRotten escribió:fundo1977 escribió:Aprobar sin plaza , siempre me ha hecho gracia eso....esto no es la uni ni el instituto, aprueba quien pasa el corte del último q coge plaza , el resto autojustificacion
Eso no es así
Luego en el concurso es donde se ven los méritos y si te adelantan, pues estás así, aprobado pero sin plaza
fundo1977 escribió:Si hay 100 plazas y eres el 101 como si sacas un 10 macho ,te vas al carrerRockRotten escribió:fundo1977 escribió:Aprobar sin plaza , siempre me ha hecho gracia eso....esto no es la uni ni el instituto, aprueba quien pasa el corte del último q coge plaza , el resto autojustificacion
Eso no es así
Pero aprobar has aprobado.
KILLER- Mensajes : 28782
Hostia Rotten...menuda putada. Mucho ánimo. Quedarse tan cerca es devastador, a mí me pasó en las anteriores y sé lo que se siente.
Yes, con todas las de la ley Gracias guapetón.
teramano escribió:Parabéns a Trumbo!entonces ya serías de carrera?
Yes, con todas las de la ley Gracias guapetón.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues muy bien , enhorabuena, ya te vale para justificar a colegas y familia ,cdo te vengan con la preguntita de si has aprobado. Pero la realidad es q te quedas "tocando tabletas" así es de cruel el asunto.KILLER escribió:fundo1977 escribió:Si hay 100 plazas y eres el 101 como si sacas un 10 macho ,te vas al carrerRockRotten escribió:fundo1977 escribió:Aprobar sin plaza , siempre me ha hecho gracia eso....esto no es la uni ni el instituto, aprueba quien pasa el corte del último q coge plaza , el resto autojustificacion
Eso no es así
Pero aprobar has aprobado.
Aprobar sin plaza en determinadas oposiciones (al menos en todas las que yo conozco) te da opción de entrar en bolsa y currar de interino por lo menos. De hecho es que todos los aprobados sin plaza empiezan a currar pronto.
Es decir, que un valor sí que tiene.
ES que el asunto es cruel, y muchas veces injusto.
Solo hay que ver la gente que queda fuera. Y la gente que esta dentro. Que la Administracion en este pais es un circo, eh.
Solo hay que ver la gente que queda fuera. Y la gente que esta dentro. Que la Administracion en este pais es un circo, eh.
Steve Trumbo escribió:Aprobar sin plaza en determinadas oposiciones (al menos en todas las que yo conozco) te da opción de entrar en bolsa y currar de interino por lo menos. De hecho es que todos los aprobados sin plaza empiezan a currar pronto.
Con la cantidad de bajas que hay no creo que sea dificil entrar pronto a trabajar. El otro dia un amigo me envio un whatsapp de un sindicato de funcionarios en el que explicaban lo que era el Estress Termico, y como te podia afectar.
Y para algunas ni hace falta "aprobar sin plaza" que tb las haySteve Trumbo escribió:Aprobar sin plaza en determinadas oposiciones (al menos en todas las que yo conozco) te da opción de entrar en bolsa y currar de interino por lo menos. De hecho es que todos los aprobados sin plaza empiezan a currar pronto.
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Aprobar sin plaza en determinadas oposiciones (al menos en todas las que yo conozco) te da opción de entrar en bolsa y currar de interino por lo menos. De hecho es que todos los aprobados sin plaza empiezan a currar pronto.
Con la cantidad de bajas que hay no creo que sea dificil entrar pronto a trabajar. El otro dia un amigo me envio un whatsapp de un sindicato de funcionarios en el que explicaban lo que era el Estress Termico, y como te podia afectar.
Es cruel y muy injusto y sacrificar muchas cosas para poder aprobar y ya cdo apruebas y ves el circo del interino te cabreas y mucho en determinadas situaciones.KILLER escribió:ES que el asunto es cruel, y muchas veces injusto.
fundo1977 escribió:Y para algunas ni hace falta "aprobar sin plaza" que tb las haySteve Trumbo escribió:Aprobar sin plaza en determinadas oposiciones (al menos en todas las que yo conozco) te da opción de entrar en bolsa y currar de interino por lo menos. De hecho es que todos los aprobados sin plaza empiezan a currar pronto.
Sí, sí. En las mías por ejemplo si pasas el corte del primer examen ya puedes entrar en las bolsas. Pero claro, si pasas los 3 cortes y te quedas sin plaza (que algún caso hubo en la convocatoria anterior) entran los primeros a currar.
Pero vamos, que el "aprobar sin plaza" es un poco la honrilla y la posibilidad de currar antes de interino, pero nada más. A efectos de sacarte la plaza no es nada.
Eso es, y la justificación cdo te dan la brasa tu círculo con la preguntita de "has aprobado hijo?" Q luego dar explicaciones del no aprobar quema y mucho y si ya oyes el ...."otra vez?"....Steve Trumbo escribió:fundo1977 escribió:Y para algunas ni hace falta "aprobar sin plaza" que tb las haySteve Trumbo escribió:Aprobar sin plaza en determinadas oposiciones (al menos en todas las que yo conozco) te da opción de entrar en bolsa y currar de interino por lo menos. De hecho es que todos los aprobados sin plaza empiezan a currar pronto.
Sí, sí. En las mías por ejemplo si pasas el corte del primer examen ya puedes entrar en las bolsas. Pero claro, si pasas los 3 cortes y te quedas sin plaza (que algún caso hubo en la convocatoria anterior) entran los primeros a currar.
Pero vamos, que el "aprobar sin plaza" es un poco la honrilla y la posibilidad de currar antes de interino, pero nada más. A efectos de sacarte la plaza no es nada.
Las oposiciones que tienen una parte de concurso siempre me han parecido una mierda por esa razón. Pero para determinadas categorías o profesiones no hay otra opción.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Steve Trumbo escribió:Aprobar sin plaza en determinadas oposiciones (al menos en todas las que yo conozco) te da opción de entrar en bolsa y currar de interino por lo menos. De hecho es que todos los aprobados sin plaza empiezan a currar pronto.
Además de que cuenta porque tienes más puntos para la próxima convocatoria
red_mosquito escribió:Las oposiciones que tienen una parte de concurso siempre me han parecido una mierda por esa razón. Pero para determinadas categorías o profesiones no hay otra opción.
Exacto, no hay otra opción
Nota de corte dice el otro......
Está claro que hablar sin tener ni puta idea sigue siendo deporte nacional, hasta entre los que se han sacado plaza y todo!
fundo1977 escribió:Es cruel y muy injusto y sacrificar muchas cosas para poder aprobar y ya cdo apruebas y ves el circo del interino te cabreas y mucho en determinadas situaciones.KILLER escribió:ES que el asunto es cruel, y muchas veces injusto.
Es mucho más cruel e injusto sacrificar esas mismas cosas y quedarte sin plaza. Y así hay miles de interinos también, que se lo han currao, y que ya se lo curraron en su día y por eso entraron en bolsa
Que algunos se piensan que las interinidades también se regalan
Los listos....
Balachina escribió:RockRotten escribió:Después de casi 3 años estudiando, al final me he quedado a 0,049 puntos de pillar plaza, qué bien.
Vaya mierda...
Qué putada. Da mucha rabia y si has dedicado tiempo al estudio, mucho más.
Ánimo y a por la siguiente...
Silke_- Mensajes : 5428
Suerte a los que estáis en el proceso.
Última edición por Silke_ el Miér Jun 23 2021, 17:25, editado 1 vez
Silke_- Mensajes : 5428
RockRotten escribió:Después de casi 3 años estudiando, al final me he quedado a 0,049 puntos de pillar plaza, qué bien.
Joder.
Pues me jode mucho por ti, estoy convencido de que te lo mereces mucho más que otra gente.
Ámimo coño.
atila- Mensajes : 30965
Mucho ánimo, tío, te voy a decir lo mismo que le diré en un rato a un colega que lleva treinta años aprobando sin plaza, quedándose el 2º sin plaza en un sitio, el 3º sin plaza en otro... Así durante más de 20 años. Este año ha acabado amargado. Eso sí, está en listas de toda España: este año ha pasado por Navarra, Madrid y Andalucía. Con curro, si quiere, en Cataluña, Aragón, Valencia y Baleares, que yo sepa. Nada, para la puta administración carne para la picadora.
QUE LES DEN POR CULO
Lo que ocurre es que luego llegas al curro y se te cae la cara de vergüenza y tienes que sacar el curro por ti y por todo el puto sistema, pero en este país, si no fuera por los interinos ni funcionaría la educación, ni la sanidad, que a muchos aún para más inri, los acaban de despedir después de jugarse el tipo durante meses.
Unos hemos tenido más suerte que otros, o hemos nacido en épocas distintas o x, pero para mí no hay diferencia entre un funcionario y un interino. A menudo, de hecho, encuentro más ilusión, trabajo y ganas en los segundos que en los primeros. Pero no quiero generalizar, hay funcionarios comprometidos con su curro también.
Yo las hice el otro día, no tuve suerte con las dichosas bolitas y bueno, pues oye, mejor para otro. Pero la destrucción de ilusiones, que se la metan por el culo.
nicaster- Mensajes : 1793
nicaster escribió:RockRotten escribió:Después de casi 3 años estudiando, al final me he quedado a 0,049 puntos de pillar plaza, qué bien.
Mucho ánimo, tío, te voy a decir lo mismo que le diré en un rato a un colega que lleva treinta años aprobando sin plaza, quedándose el 2º sin plaza en un sitio, el 3º sin plaza en otro... Así durante más de 20 años. Este año ha acabado amargado. Eso sí, está en listas de toda España: este año ha pasado por Navarra, Madrid y Andalucía. Con curro, si quiere, en Cataluña, Aragón, Valencia y Baleares, que yo sepa. Nada, para la puta administración carne para la picadora.
QUE LES DEN POR CULO
Lo que ocurre es que luego llegas al curro y se te cae la cara de vergüenza y tienes que sacar el curro por ti y por todo el puto sistema, pero en este país, si no fuera por los interinos ni funcionaría la educación, ni la sanidad, que a muchos aún para más inri, los acaban de despedir después de jugarse el tipo durante meses.
Unos hemos tenido más suerte que otros, o hemos nacido en épocas distintas o x, pero para mí no hay diferencia entre un funcionario y un interino. A menudo, de hecho, encuentro más ilusión, trabajo y ganas en los segundos que en los primeros. Pero no quiero generalizar, hay funcionarios comprometidos con su curro también.
Yo las hice el otro día, no tuve suerte con las dichosas bolitas y bueno, pues oye, mejor para otro. Pero la destrucción de ilusiones, que se la metan por el culo.
AMÉN A TODO
Sí señor, de acuerdo con todo. Bastante identificado con lo que dices, y lo que comentas de la ilusión y el sacar el trabajo adelante los interinos VS funcionarios de carrera. En mi consejería es así de hecho.
Pero ciertamente no es bueno generalizar.
Ánimo también!
No sé qué puto criterio siguen para evaluar de forma minimamente objetiva. Yo directamente abogaría por una oposición tipo test, es la única manera que no haya engaños.
Reconozco que no lo había preparado apenas pero que en el práctico, que me salió de puta pena, tenga una nota aceptable y en el que tenía que desarrollar, que me salió medianamente bien (y he hecho y corregido miles de exámenes, joder) tengo una nota ridiculamente baja...
Me dicen que los ha corregido un mono con una tablet y me lo creo, tendría más sentido.
Reconozco que no lo había preparado apenas pero que en el práctico, que me salió de puta pena, tenga una nota aceptable y en el que tenía que desarrollar, que me salió medianamente bien (y he hecho y corregido miles de exámenes, joder) tengo una nota ridiculamente baja...
Me dicen que los ha corregido un mono con una tablet y me lo creo, tendría más sentido.
Los que seáis interinos no sé si estáis al tanto del decretazo que ha sacado el Iceta de los cojones.
Se obliga a la Administración a que a los 3 años de que un interino esté ocupando una vacante, o bien se saque esa plaza a oposición (eso ya lo decía el TREBEP) o bien, tachaaaaaaan! te despidan con indemnización de 20 días por año trabajado!
Ole sus cojones!!
Qué lumbreras..... Osea, que le estás dando luz verde a que muchos gobiernos, autonómicos por ejemplo, esos que llevan intentando desmantelar la Administración Pública ya desde hace años, por fin puedan llevar a cabo el mayor ERE de la historia..... y en lo público!!
¿Primer paso para las privatizaciones masivas?
Se obliga a la Administración a que a los 3 años de que un interino esté ocupando una vacante, o bien se saque esa plaza a oposición (eso ya lo decía el TREBEP) o bien, tachaaaaaaan! te despidan con indemnización de 20 días por año trabajado!
Ole sus cojones!!
Qué lumbreras..... Osea, que le estás dando luz verde a que muchos gobiernos, autonómicos por ejemplo, esos que llevan intentando desmantelar la Administración Pública ya desde hace años, por fin puedan llevar a cabo el mayor ERE de la historia..... y en lo público!!
Bueno, yo el otro día hice un examen bastante bueno, (95% de aciertos netos), el caso es q al poner un corte por debajo de la mitad, va a pasar mucha gente que me saca una burrada de puntos (y yo llevo ya más de una década dentro). Por mi parte, y dentro de cuerpos generales, veo el mismo porcentaje de compromiso y no compromiso entre de carrera e interinos, si quizá más falta de desmotivación al q lleva dos décadas dentro anquilosado haciendo lo mismo, pero es aquí hay gente que lleva dos décadas de interino como auxiliar, o grupo A1, que pasando un test donde exigen el 20% de preguntas netas correctas, ya tienen asegurado seguir en la plaza. Y muy bien que si la experiencia y tal, pero coñe. Así que cada cuerpo de la administración es un mundo, y cada persona también, así que no creo q sea correcto generalizar.
Saludos y ánimo a todos los que lo estáis preparando...pq es duro dedicarle, hacer un examen de la ostia y quedarte fuera por los puntos.
Saludos y ánimo a todos los que lo estáis preparando...pq es duro dedicarle, hacer un examen de la ostia y quedarte fuera por los puntos.
No sabía de la existencia de este tópic.
Acabo de sacar plaza tras años de esfuerzo. La sensación de felicidad y liberación es tremendamente gratificante.
Suerte y paciencia a los que estáis en ello.
Acabo de sacar plaza tras años de esfuerzo. La sensación de felicidad y liberación es tremendamente gratificante.
Suerte y paciencia a los que estáis en ello.
Spasic- Mensajes : 4068
RockRotten escribió:Los que seáis interinos no sé si estáis al tanto del decretazo que ha sacado el Iceta de los cojones.
Ole sus cojones!!
No es eso, creo. No es que te echen a los 3 años, sino que cuando te echen (por ejemplo cuando se cubra esa vacante en una oposición), te indemnicen como a cualquier trabajador del sector privado, cosa que ahora no ocurre.
wakam- Mensajes : 81336
wakam escribió:RockRotten escribió:Los que seáis interinos no sé si estáis al tanto del decretazo que ha sacado el Iceta de los cojones.
Ole sus cojones!!
No es eso, creo. No es que te echen a los 3 años, sino que cuando te echen (por ejemplo cuando se cubra esa vacante en una oposición), te indemnicen como a cualquier trabajador del sector privado, cosa que ahora no ocurre.
Es como tú dices, wakam. Si tras los 3 años no sacas la plaza que se convoca, te indemnizan.
Thirst- Mensajes : 217
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20