Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"
+62
El Puto Fary
Reverend Crowley
Rocket
Gregg
Ricky´s Appetite
Caroline
HamTyler
PUMP
keith_caputo
®Lucy Lynskey
TORIMAN
Arlauckas
Jincho
el noi del sucre
Trumbo
Malkobitch
fopp
javi clemente
Kei
atila
Orion
Blind Lemon Jefferson
clint eastwood
martidl
Amorica
Miss Rush...
rechi or die
MEMYSELF&I
quieres mimos?
modes garcia
Black Flamingo
thunderpussy
akhenaten666
Al Bundy
king bee
DarthMercury
Stonerider
Yomis
Muzak
Perry go round
Johnny Kashmir
cantrell
Barfly
efecto diablo
katrastrov
Txemari
Ayers
michi
Rockenberg
locovereas
candymanray
pinkpanther
Ripple.
R'as Kal Bhul
joselette
polaris
sandiablo
Pigs on the Wing 1
Sossego
Invitado_Z
Gora Rock
Blas
66 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"
candymanray escribió:michi escribió:es un Mi-Sol-Re-Do
con su puta afinación, como me joden las putas afinaciones graves
Eso te iba a decir, porque la estoy tocando yo y la tengo que hacer en quintas por culpa de la afinacion marca de la casa de Jerry.
yo tb en quintas jajajaja
pero claro, es diferente el sonido de la acústica en quintas, no queda bien en ese tema
michi- Mensajes : 15953
por cierto, que la version i-tunes viene con dos temas mas...
candymanray- Mensajes : 4360
michi escribió:candymanray escribió:michi escribió:es un Mi-Sol-Re-Do
Eso te iba a decir, porque la estoy tocando yo y la tengo que hacer en quintas por culpa de la afinacion marca de la casa de Jerry.
pero claro, es diferente el sonido de la acústica en quintas, no queda bien en ese tema
Meter una cejilla y asunto arreglado no?
No vale eso aquí?
Invitado- Invitado
TxEMaRi escribió:michi escribió:TxEMaRi escribió:Honey Bee escribió:2 escuchas...está siendo mucho más de lo que me esperaba.
Enganchada con Your Decission
Ese tema es la polla en vinagre.
Mucho se está hablando de la voz, pero hombre, son Alice In Chains sin Layne, punto. Es la propuesta. Yo no lo echo en falta porque tengo sus discos anteriores y cuando ocurre eso, minimamente, me los pongo y disfruto como un baturro en la ofrenda.
Eso si, esperaba mucho, pero que mucho menos y el resultado me está encantando.
Yo personalmente no voy a estar por la labor de recordar viejos tiempos teniendo esto nuevo que disfrutar, que la cosa no está para tirar cohetes.
Check My Brain otra que tal.
ese tema y lesson learned de momento mi top del disco
pero no descarto otro ranking con las escuchas
Yo no descarto nada, ya te digo. Con un canto en los dientes me doy con que me esté gustando tanto.
Invitado- Invitado
Me están entrando ganas de escucharlo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Me están entrando ganas de escucharlo.
Lleva en repeat todo el dia.
Llevo un día fuera, el día ha sido bastante girs... vamos... decidme que está filtrado ya
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Llevo un día fuera, el día ha sido bastante girs... vamos... decidme que está filtrado ya
hombre, hace dos pàginas que hablamos de lo mismo!! pasate por la papelera anda.
bastiduxxx escribió:Llevo un día fuera, el día ha sido bastante girs... vamos... decidme que está filtrado ya
Magic en su papelera amiga.
pinkpanther- Mensajes : 99330
candymanray escribió:bastiduxxx escribió:Llevo un día fuera, el día ha sido bastante girs... vamos... decidme que está filtrado ya
hombre, hace dos pàginas que hablamos de lo mismo!! pasate por la papelera anda.
Oh yeaaaaaaaaaaah
Metete al Tuenti y mira en la foto del single Looking In A View,lo he colgado esta mañana.
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Llevo un día fuera, el día ha sido bastante girs... vamos... decidme que está filtrado ya
Metete al Tuenti y mira en la foto del single Looking In A View,lo he colgado esta mañana.
Gracias! Va como una bala! Qué ganas joder!
Joder como llovía en Donosti... la autopista estaba hecha un cristo, más de un accidente he visto... la carrocería por delante toda rota, cristales, un tío con la cabeza llena de sangre, otro pidiendo auxilio, la ambulancia....
bastiduxxx escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Llevo un día fuera, el día ha sido bastante girs... vamos... decidme que está filtrado ya
Joder como llovía en Donosti... la autopista estaba hecha un cristo, más de un accidente he visto... la carrocería por delante toda rota, cristales, un tío con la cabeza llena de sangre, otro pidiendo auxilio, la ambulancia....
Nadie dice nada del disco,ni Fer,ni Yara,ni el mamon de Kasimiro...
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Llevo un día fuera, el día ha sido bastante girs... vamos... decidme que está filtrado ya
Yo estoy contando los segundos del rapdishare.. esta vez se está portando y baja bastante bien
Que saturación de discos... ayer casi termine a papel el review del último de Megadeth
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Llevo un día fuera, el día ha sido bastante girs... vamos... decidme que está filtrado ya
Eso, los demas somos nadie. Gracias.
Te has ganado un
y un saludo de los Mars Volta : "Hola!"
Bien, bien, la primera pesada.. pesada para digerir en una escucha, pero no pintaba mal
La segunda era conocida... pero aquí no se salta nada, y menos un temazo como el que es
..california I'm fine.. somebody check my brain
Mclovin.. que es A looking in view!!! Que pesado con decir looking in a view
La segunda era conocida... pero aquí no se salta nada, y menos un temazo como el que es
¿Soy al unico que WHEN THE SUN ROSE AGAIN le parece inmensa?.
Primeras escuchas,naturalmente se echa de menos a Layne hasta el infinito pero me parece un gran disco.
Primeras escuchas,naturalmente se echa de menos a Layne hasta el infinito pero me parece un gran disco.
efecto diablo- Mensajes : 9896
candymanray escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Llevo un día fuera, el día ha sido bastante girs... vamos... decidme que está filtrado ya
Eso, los demas somos nadie. Gracias.
Te has ganado un
y un saludo de los Mars Volta : "Hola!"
Me refiero a que he puesto el disco a los amigos en comun que tenemos Bastida y yo en Tuenti,y nadie dice nada del disco.Y eso que son gente a la que les gusta AIC
De aqui ya he visto las reacciones,y me ha sorprendido ver la buena acojida del disco.
bastiduxxx escribió:Bien, bien, la primera pesada.. pesada para digerir en una escucha, pero no pintaba mal
Que ya coño!!Que me sale solo
PLdG escribió:Ni escuché el de blind melon, ni pienso escuchar éste.
Se que es una tontería, pero yo soy así.
No es una tontería, es una reacción lógica de una persona que basa su amor hacia la música en sentimientos, no en porcentajes.
Este topic, por lo demás, es verdaderamente deprimente, aunque bien es cierto que ninguno de los que aquí escriben tienen la culpa.
Pero nada, lo dejo aquí, seguid con lo vuestro.
Barfly- Mensajes : 14089
Decidme que el comienzo de Your Decission os ha recorado a Polly de Nirvana! O estoy loco... aaaaaaaaaaahrg
Voy hacia la mitad del tema y pinta bien, muy bien.. ahora suena el solo, se echaba de menos un solo habiendo escuchado los adelantos
Voy hacia la mitad del tema y pinta bien, muy bien.. ahora suena el solo, se echaba de menos un solo habiendo escuchado los adelantos
cantrell- Mensajes : 3152
Bueno, al ataque.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
JOHNNY KASHMIR escribió:Bueno, al ataque.
con calma, tomate tu tiempo y no vayas retransmitiendo las canciones segun las escuchas, que esto se lo merece, no es un discajo de Pearl Jam cualquiera de esos de relleno hasta que por fin hagan algo digno del Vitalogy por lo menos, eh?
candymanray escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Bueno, al ataque.
con calma, tomate tu tiempo y no vayas retransmitiendo las canciones segun las escuchas, que esto se lo merece, no es un discajo de Pearl Jam cualquiera de esos de relleno hasta que por fin hagan algo digno del Vitalogy por lo menos, eh?
me encanta tener primeras impresiones. Con mi ex amigo rockero nos poníamos un disco por primera vez y lo íbamos comentando en el final de cada canción. Mientras sonaba, nunca hablábamos. Era mágico.
Primera impresión tras una pausada y difusa escucha a caballo entre mi mp3 y el coche (verdadero juzgado para los discos).
No es un disco de Alice in Chains.
Es un disco de Jerry Cantrell en solitario acompañado de sus ex viejos compis de Seattle, que sigue por los senderos de Boogy Depot al menos en cuanto arreglos y pulcritud de la producción y ni sin tan siquiera se acerca a la senda de Degradation Trip, donde los riffs eran más rocosos, pesados y decadentes a lo que puedo escuchar en este Black give ways to blue (joder a ver quien es el guapo que lo recuerda en la tienda de discos).
Todo el trabajo pende sobre la delgada línea entre el medio tiempo y la balada clásica de un Cantrell más lacrimógeno, edulcorado y minimalista que nunca, curiosamente... los puntos más altos del disco son los dos temas que ya conocíamos por haber sido ofrecidos como adelanto, siendo Check my brain el tema con más pegada dentro del listado de canciones. También quiero remarcar que "A looking in a view" es un tema que ha subido muchos enteros pese a contener ese inicio de canción cuasi clónico del "Cochiese" de Audioslave, pero luego el desarrollo de la canción confiere cierta credibilidad con cierta evolución a lo mostrado en el disco del tripo-can.
No hay nada que recuerde lejanamente a pasados trabajos de los viejos AIC, cuando en otras bandas coetáneas los nuevos tiempos que corren en cuanto a producciones y mezcla final del disco son perfectamente adaptados, aquí deslucen por completo lo que en otra época quizás pudieran ser grandes composiciones, ¿a qué tanto sonido cristalino en las guitarras Sr Cantrell...?.
El aspecto vocal sería otro punto a debate, porque como ya vaticinábamos algunos, Cantrell se ha emborrachado de si mismo, es el protagonista absoluto en el disco, que si bien quería impregnar de credibilidad esto con la entrada de Duvall, al final este último se ha limitado a corear ciertos estribillos y rascar algo de bola en los temas con menos chicha del álbum.
Tampoco quiero descuartizarlo más porque solo le he dado una escucha, eso si... dando pa`lante y pa`tras para asegurarme de lo que había escuchado... pero la segunda mitad del disco se me ha hecho tremendamente cuesta arriba, rozando el aburrimiento, porque lo que esperaba no ha llegado... ese riff que se te clava en la cabeza, esa voz oscura y torturada que te recuerda lo hija de puta que es la vida a veces o.. esa melodía que jamás se te ocurrirá cantarla en la ducha.
En fin, que dejando a Layne en la tumba y tal y tal... el disco no es la obra que todo el mundo que lo había escuchado quería pintar, y por supuesto no los va a sacar de la atascada posición que mantenían dentro de eso que llaman rock mainstrean.
No es un disco de Alice in Chains.
Es un disco de Jerry Cantrell en solitario acompañado de sus ex viejos compis de Seattle, que sigue por los senderos de Boogy Depot al menos en cuanto arreglos y pulcritud de la producción y ni sin tan siquiera se acerca a la senda de Degradation Trip, donde los riffs eran más rocosos, pesados y decadentes a lo que puedo escuchar en este Black give ways to blue (joder a ver quien es el guapo que lo recuerda en la tienda de discos).
Todo el trabajo pende sobre la delgada línea entre el medio tiempo y la balada clásica de un Cantrell más lacrimógeno, edulcorado y minimalista que nunca, curiosamente... los puntos más altos del disco son los dos temas que ya conocíamos por haber sido ofrecidos como adelanto, siendo Check my brain el tema con más pegada dentro del listado de canciones. También quiero remarcar que "A looking in a view" es un tema que ha subido muchos enteros pese a contener ese inicio de canción cuasi clónico del "Cochiese" de Audioslave, pero luego el desarrollo de la canción confiere cierta credibilidad con cierta evolución a lo mostrado en el disco del tripo-can.
No hay nada que recuerde lejanamente a pasados trabajos de los viejos AIC, cuando en otras bandas coetáneas los nuevos tiempos que corren en cuanto a producciones y mezcla final del disco son perfectamente adaptados, aquí deslucen por completo lo que en otra época quizás pudieran ser grandes composiciones, ¿a qué tanto sonido cristalino en las guitarras Sr Cantrell...?.
El aspecto vocal sería otro punto a debate, porque como ya vaticinábamos algunos, Cantrell se ha emborrachado de si mismo, es el protagonista absoluto en el disco, que si bien quería impregnar de credibilidad esto con la entrada de Duvall, al final este último se ha limitado a corear ciertos estribillos y rascar algo de bola en los temas con menos chicha del álbum.
Tampoco quiero descuartizarlo más porque solo le he dado una escucha, eso si... dando pa`lante y pa`tras para asegurarme de lo que había escuchado... pero la segunda mitad del disco se me ha hecho tremendamente cuesta arriba, rozando el aburrimiento, porque lo que esperaba no ha llegado... ese riff que se te clava en la cabeza, esa voz oscura y torturada que te recuerda lo hija de puta que es la vida a veces o.. esa melodía que jamás se te ocurrirá cantarla en la ducha.
En fin, que dejando a Layne en la tumba y tal y tal... el disco no es la obra que todo el mundo que lo había escuchado quería pintar, y por supuesto no los va a sacar de la atascada posición que mantenían dentro de eso que llaman rock mainstrean.
Última edición por Ayers el Vie 18 Sep 2009 - 17:01, editado 1 vez
Ayers- Mensajes : 33325
JOHNNY KASHMIR escribió:Bueno, al ataque.
Te vas a cagar... cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
JOHNNY KASHMIR escribió:Backspacer >>>> Sonic Boom > Humbug >>> Before The Frost
Al paredón te mandaba yo!
Ya he acabado la escucha, grande... grande, Acid Bubble + Check My Brain + Acid Bubble enormes.. seguidas por Last Of My Kind, All Secrets Known, Private Hell y A looking in view.. esas son las que más me han gustado, luego lo volveré a poner
Así que señores... yo repliego la polla dentro del pantalón mientras pincho el nuevo de Catartic Monkeys.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Primera impresión tras una pausada y difusa escucha a caballo...bal,bla,bla,bla...
NO. Eres un rancio. Si Private Hell no suena a Dirt que me corten las orejas.
Ese chaval es un provocador nato o no da ni unabastiduxxx escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Backspacer >>>> Sonic Boom > Humbug >>> Before The Frost
Perry go round- Mensajes : 22752
bastiduxxx escribió:McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Llevo un día fuera, el día ha sido bastante girs... vamos... decidme que está filtrado ya
El momento perfecto para ponerte a escuchar a AIC.
Txemari- Mensajes : 39571
A looking in view, TEMAZO
Last Of My Kind, TEMAZO
Check My Brain, TEMACÍSIMO
Last Of My Kind, TEMAZO
JOHNNY KASHMIR escribió:A looking in view, TEMAZO
Last Of My Kind, TEMAZO
Honey Bee escribió:michi escribió:candymanray escribió:michi escribió:es un Mi-Sol-Re-Do
Meter una cejilla y asunto arreglado no?
No vale eso aquí?
no
JOHNNY KASHMIR escribió:A looking in view, TEMAZO
Last Of My Kind, TEMAZO
te vas a cagar con el resto
'Private Hell' es el tema.
Gran disco.
Gran disco.
Muzak- Mensajes : 2469
oooooooooohhhhhhhhhh When The Sun Rose Again, MADRE MÍA
Si quisiera ponerme zancadillas dejaría de escucharlo.
mmm... Acid Bubble, un poco forzado.
Leasson learned
TxEMaRi escribió:Leasson learned
JOHNNY KASHMIR escribió:TxEMaRi escribió:Leasson learned
Oma!
o Anger Rising 2, esta es la mas Cantrell alone y menos AIC de todas, para mi.
JOHNNY KASHMIR escribió:mmm... Acid Bubble, un poco forzado.
ostia Johnny...ya vas a empezar....
esperate un rato, que acabe el disco.Recuerda que acabas de escuchar a Piss, eso puede ser
determinante y desastroso para la opinión que puedas tenes de este disco.
Invitado- Invitado
Primera escucha,miedo le tengo.....
Yomis- Mensajes : 37821
Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:mmm... Acid Bubble, un poco forzado.
esperate un rato, que acabe el disco.Recuerda que acabas de escuchar a Piss, eso puede ser
un gran disco de Kiss, perdona señorita.
Aquí es donde más he notado la falta de Layne.Por segundos esperas que entre él....
Invitado- Invitado
Sicky Nixx escribió:Ese chaval es un provocador nato o no da ni unabastiduxxx escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Backspacer >>>> Sonic Boom > Humbug >>> Before The Frost
Las 2.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Honey Bee escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:mmm... Acid Bubble, un poco forzado.
Tú eres de los que piensan también que debían haberse cambiado el nombre?
De esos que van nombrando el grupo a la gente y a la tercera vez de nombrarles siguen sin saber quienes son y tienes que decir "los miembros de alice in chains" ?
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20