Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

+62
El Puto Fary
Reverend Crowley
Rocket
Gregg
Ricky´s Appetite
Caroline
HamTyler
PUMP
keith_caputo
®Lucy Lynskey
TORIMAN
Arlauckas
Jincho
el noi del sucre
Trumbo
Malkobitch
fopp
javi clemente
Kei
atila
Orion
Blind Lemon Jefferson
clint eastwood
martidl
Amorica
Miss Rush...
rechi or die
MEMYSELF&I
quieres mimos?
modes garcia
Black Flamingo
thunderpussy
akhenaten666
Al Bundy
king bee
DarthMercury
Stonerider
Yomis
Muzak
Perry go round
Johnny Kashmir
cantrell
Barfly
efecto diablo
katrastrov
Txemari
Ayers
michi
Rockenberg
locovereas
candymanray
pinkpanther
Ripple.
R'as Kal Bhul
joselette
polaris
sandiablo
Pigs on the Wing 1
Sossego
Invitado_Z
Gora Rock
Blas
66 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Txemari Vie Sep 18 2009, 17:47

Honey Bee escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
TxEMaRi escribió:Leasson learned Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar

Arrow

Aquí es donde más he notado la falta de Layne.Por segundos esperas que entre él....

Pero como va a entrar si está muerto.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Stonerider Vie Sep 18 2009, 17:49

Esto lo he esctrito en ZZ asi que por no hacer un resumen por falta de tiempo lo copio-pego aqui:


Primera impresión: falta Layne. He procurado que eso no me afecte durante todos estos meses, me he preparado mentalmente concienzudamente, he vuelto a escuchar los discos de Cantrell y CWTF, he ido familiarizandome con todos y cada uno de los adelantos....pero tras la primera escucha he sentido el vacio. No he podido evitarlo, cuando terminó BGWTB fué demoledor...


Segunda impresión: es un discazo como la copa de un pino, hila con todos los lugares de donde vienen asi que es justo lo que esperaba. Un disco denso lleno de claroscuros, que no voy a apreciar en toda su extensión hasta que pasen dias, semanas o hasta meses...como los buenos, los que tienen fondo.

Tercera impresión: si hay un grupo actual que conserva la magia de principios de los 90 son ellos (y Lanegan a su manera, que en este disco no habria desentonado en las partes acústicas y en especial en BGWTB...permitidme esta gran paja mental).

When The Sun Rose Again de haber salido como tema inedito de 1991 a nadie se le hubiese ocurrido pensar que podria ser actual, de momento es mi favorita. Pero es que toda la parte acustica del disco es impagable y la que mejor entra de primeras. Your decision es increible y la de Layne en el concierto acustico sin piano no se por qué me gusta una décima mas.

Cuarta impresión: noto que se han contagiado de la música que lleva sonando en los ultimos 10-15 años. Esas partes metálicas me llevan a pensar por momentos en Deftones e incluso al amago de sonar a AIC que hicieron Taproot, no los comparo porque no hay color...solo que el sonido de la producción tiene mas de esta decada que de la anterior.

Por otro lado, he borrado de un plumazo mi principal temor: no es un refrito de tiempos pretéritos. Hay cosas de su pasado ahi pero es un paso adelante que espero que vaya a mas. Duvall cumple muy bien su papel de escudero aunque me gustaria verlo tener mas protagonismo en el futuro.

Y por penúltimo, para no extenderme todo lo que podria y quisiera, no veo singles de exito salvo CMB y las acústicas. He tenido que escucharlo 6 veces para familiarizarme bien con algunos temas que no entran a la primera como esas que menciono. El ritmo es denso, hipnotizante, sin a penas lugar para partes mas duras y aderezado con el respiro que proporcionan las canciones desenchufazas...en este sentido, quizás echo de menos un Sickman o un Again para acelerar la intensidad pero me gusta tal y como está.

Yo ya lo tenia claro desde el principio pero despues de escucharlo ya lo puedo decir:

ES EL PUTO MEJOR DISCO DE ESTE 2009.




cheers cheers cheers cheers cheers
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por DarthMercury Vie Sep 18 2009, 17:50

Ayers escribió:Primera impresión tras una pausada y difusa escucha a caballo entre mi mp3 y el coche (verdadero juzgado para los discos).

No es un disco de Alice in Chains.

Es un disco de Jerry Cantrell en solitario acompañado de sus ex viejos compis de Seattle, que sigue por los senderos de Boogy Depot al menos en cuanto arreglos y pulcritud de la producción y ni sin tan siquiera se acerca a la senda de Degradation Trip, donde los riffs eran más rocosos, pesados y decadentes a lo que puedo escuchar en este Black give ways to blue (joder a ver quien es el guapo que lo recuerda en la tienda de discos).

Todo el trabajo pende sobre la delgada línea entre el medio tiempo y la balada clásica de un Cantrell más lacrimógeno, edulcorado y minimalista que nunca, curiosamente... los puntos más altos del disco son los dos temas que ya conocíamos por haber sido ofrecidos como adelanto, siendo Check my brain el tema con más pegada dentro del listado de canciones. También quiero remarcar que "A looking in a view" es un tema que ha subido muchos enteros pese a contener ese inicio de canción cuasi clónico del "Cochiese" de Audioslave, pero luego el desarrollo de la canción confiere cierta credibilidad con cierta evolución a lo mostrado en el disco del tripo-can.

No hay nada que recuerde lejanamente a pasados trabajos de los viejos AIC, cuando en otras bandas coetáneas los nuevos tiempos que corren en cuanto a producciones y mezcla final del disco son perfectamente adaptados, aquí deslucen por completo lo que en otra época quizás pudieran ser grandes composiciones, ¿a qué tanto sonido cristalino en las guitarras Sr Cantrell...?.

El aspecto vocal sería otro punto a debate, porque como ya vaticinábamos algunos, Cantrell se ha emborrachado de si mismo, es el protagonista absoluto en el disco, que si bien quería impregnar de credibilidad esto con la entrada de Duvall, al final este último se ha limitado a corear ciertos estribillos y rascar algo de bola en los temas con menos chicha del álbum.

Tampoco quiero descuartizarlo más porque solo le he dado una escucha, eso si... dando pa`lante y pa`tras para asegurarme de lo que había escuchado... pero la segunda mitad del disco se me ha hecho tremendamente cuesta arriba, rozando el aburrimiento, porque lo que esperaba no ha llegado... ese riff que se te clava en la cabeza, esa voz oscura y torturada que te recuerda lo hija de puta que es la vida a veces o.. esa melodía que jamás se te ocurrirá cantarla en la ducha.

En fin, que dejando a Layne en la tumba y tal y tal... el disco no es la obra que todo el mundo que lo había escuchado quería pintar, y por supuesto no los va a sacar de la atascada posición que mantenían dentro de eso que llaman rock mainstrean.

Ajá, coincide plenamente con todos los prejuicios que tengo yo sobre el disco. Pero claro, antes de poner flechitas igual debería escucharlo y tal, ¿no? Laughing

_________________
Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Sossego Vie Sep 18 2009, 17:52

Stonerider escribió:Esto lo he esctrito en ZZ asi que por no hacer un resumen por falta de tiempo lo copio-pego aqui:


Primera impresión: falta Layne. He procurado que eso no me afecte durante todos estos meses, me he preparado mentalmente concienzudamente, he vuelto a escuchar los discos de Cantrell y CWTF, he ido familiarizandome con todos y cada uno de los adelantos....pero tras la primera escucha he sentido el vacio. No he podido evitarlo, cuando terminó BGWTB fué demoledor...


Segunda impresión: es un discazo como la copa de un pino, hila con todos los lugares de donde vienen asi que es justo lo que esperaba. Un disco denso lleno de claroscuros, que no voy a apreciar en toda su extensión hasta que pasen dias, semanas o hasta meses...como los buenos, los que tienen fondo.

Tercera impresión: si hay un grupo actual que conserva la magia de principios de los 90 son ellos (y Lanegan a su manera, que en este disco no habria desentonado en las partes acústicas y en especial en BGWTB...permitidme esta gran paja mental).

When The Sun Rose Again de haber salido como tema inedito de 1991 a nadie se le hubiese ocurrido pensar que podria ser actual, de momento es mi favorita. Pero es que toda la parte acustica del disco es impagable y la que mejor entra de primeras. Your decision es increible y la de Layne en el concierto acustico sin piano no se por qué me gusta una décima mas.

Cuarta impresión: noto que se han contagiado de la música que lleva sonando en los ultimos 10-15 años. Esas partes metálicas me llevan a pensar por momentos en Deftones e incluso al amago de sonar a AIC que hicieron Taproot, no los comparo porque no hay color...solo que el sonido de la producción tiene mas de esta decada que de la anterior.

Por otro lado, he borrado de un plumazo mi principal temor: no es un refrito de tiempos pretéritos. Hay cosas de su pasado ahi pero es un paso adelante que espero que vaya a mas. Duvall cumple muy bien su papel de escudero aunque me gustaria verlo tener mas protagonismo en el futuro.

Y por penúltimo, para no extenderme todo lo que podria y quisiera, no veo singles de exito salvo CMB y las acústicas. He tenido que escucharlo 6 veces para familiarizarme bien con algunos temas que no entran a la primera como esas que menciono. El ritmo es denso, hipnotizante, sin a penas lugar para partes mas duras y aderezado con el respiro que proporcionan las canciones desenchufazas...en este sentido, quizás echo de menos un Sickman o un Again para acelerar la intensidad pero me gusta tal y como está.

Yo ya lo tenia claro desde el principio pero despues de escucharlo ya lo puedo decir:

ES EL PUTO MEJOR DISCO DE ESTE 2009.




cheers cheers cheers cheers cheers

Bravo plas plas plas!

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por DarthMercury Vie Sep 18 2009, 17:52

Stonerider escribió:
ES EL PUTO MEJOR DISCO DE ESTE 2009.




cheers cheers cheers cheers cheers

Otro compartiendo podio. A este paso vamos a tener que poner un apartamento adosado en el número 1 del 2009 What a Face

_________________
Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Invitado Vie Sep 18 2009, 17:54

TxEMaRi escribió:
Honey Bee escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:mmm... Acid Bubble, un poco forzado.


ostia Johnny...ya vas a empezar....

esperate un rato, que acabe el disco.Recuerda que acabas de escuchar a Piss, eso puede ser
determinante y desastroso para la opinión que puedas tenes de este disco.

Very Happy

Tú eres de los que piensan también que debían haberse cambiado el nombre?

De esos que van nombrando el grupo a la gente y a la tercera vez de nombrarles siguen sin saber quienes son y tienes que decir "los miembros de alice in chains" ?


Así como lo explicas, pues no, no me gustaría nada.
Siempre he pensado que esto se debería haber llamado Jerry Cantrell porque eso es lo que es,
pero desde esta mañana tengo serias dudas ya que el disco tiene un sonido bastante AIC
añadido al Degradation Trip Cantrell que no me esperaba para nada.
Creo que han hecho un gran disco.Me da igual ya, como se llamen Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Johnny Kashmir Vie Sep 18 2009, 17:55

A falta de Wolfmother y de them nosequé (el grupo de Homme-Cantrell-Grohl) mi podium de 2009 estará compuesto por Pearl Jam, Kiss... y AIC.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Invitado Vie Sep 18 2009, 17:55

TxEMaRi escribió:
Honey Bee escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
TxEMaRi escribió:Leasson learned Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar

Arrow

Aquí es donde más he notado la falta de Layne.Por segundos esperas que entre él....

Pero como va a entrar si está muerto.

ya me entiendes hombre... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Ayers Vie Sep 18 2009, 17:56

DarthMercury escribió:
Stonerider escribió:
ES EL PUTO MEJOR DISCO DE ESTE 2009.




cheers cheers cheers cheers cheers

Otro compartiendo podio. A este paso vamos a tener que poner un apartamento adosado en el número 1 del 2009 What a Face

Laughing

Este año solo falta que saquen disco los inhumanos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por candymanray Vie Sep 18 2009, 17:57

Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
Stonerider escribió:
ES EL PUTO MEJOR DISCO DE ESTE 2009.




cheers cheers cheers cheers cheers

Otro compartiendo podio. A este paso vamos a tener que poner un apartamento adosado en el número 1 del 2009 What a Face

Laughing

Este año solo falta que saquen disco los inhumanos.

Shanon, Layne, Buckley y Kurt?? No me lo pierdo!
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Stonerider Vie Sep 18 2009, 18:03

DarthMercury escribió:
Stonerider escribió:
ES EL PUTO MEJOR DISCO DE ESTE 2009.




cheers cheers cheers cheers cheers

Otro compartiendo podio. A este paso vamos a tener que poner un apartamento adosado en el número 1 del 2009 What a Face


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

....ya podeis ir decorando las habitaciones del adosado para que Vedder, Gen Simmons y los hermanos Robinson se sientan cómodos.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7266
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Ayers Vie Sep 18 2009, 18:04

candymanray escribió:
Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
Stonerider escribió:
ES EL PUTO MEJOR DISCO DE ESTE 2009.




cheers cheers cheers cheers cheers

Otro compartiendo podio. A este paso vamos a tener que poner un apartamento adosado en el número 1 del 2009 What a Face

Laughing

Este año solo falta que saquen disco los inhumanos.

Shanon, Layne, Buckley y Kurt?? No me lo pierdo!

Bueno, pues ya solo falta que el Australiano pelo polla, nos demuestre que sabe hacer algo más que canciones para anuncios de coches.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Invitado Vie Sep 18 2009, 18:07

Desde luego lo mejor del año a nivel grupos "grande" junto con el de los
Crowes, el segundo disco del último de los Crowes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Perry go round Vie Sep 18 2009, 18:27

DarthMercury escribió:
Ayers escribió:Primera impresión tras una pausada y difusa escucha a caballo entre mi mp3 y el coche (verdadero juzgado para los discos).

No es un disco de Alice in Chains.

Es un disco de Jerry Cantrell en solitario acompañado de sus ex viejos compis de Seattle, que sigue por los senderos de Boogy Depot al menos en cuanto arreglos y pulcritud de la producción y ni sin tan siquiera se acerca a la senda de Degradation Trip, donde los riffs eran más rocosos, pesados y decadentes a lo que puedo escuchar en este Black give ways to blue (joder a ver quien es el guapo que lo recuerda en la tienda de discos).

Todo el trabajo pende sobre la delgada línea entre el medio tiempo y la balada clásica de un Cantrell más lacrimógeno, edulcorado y minimalista que nunca, curiosamente... los puntos más altos del disco son los dos temas que ya conocíamos por haber sido ofrecidos como adelanto, siendo Check my brain el tema con más pegada dentro del listado de canciones. También quiero remarcar que "A looking in a view" es un tema que ha subido muchos enteros pese a contener ese inicio de canción cuasi clónico del "Cochiese" de Audioslave, pero luego el desarrollo de la canción confiere cierta credibilidad con cierta evolución a lo mostrado en el disco del tripo-can.

No hay nada que recuerde lejanamente a pasados trabajos de los viejos AIC, cuando en otras bandas coetáneas los nuevos tiempos que corren en cuanto a producciones y mezcla final del disco son perfectamente adaptados, aquí deslucen por completo lo que en otra época quizás pudieran ser grandes composiciones, ¿a qué tanto sonido cristalino en las guitarras Sr Cantrell...?.

El aspecto vocal sería otro punto a debate, porque como ya vaticinábamos algunos, Cantrell se ha emborrachado de si mismo, es el protagonista absoluto en el disco, que si bien quería impregnar de credibilidad esto con la entrada de Duvall, al final este último se ha limitado a corear ciertos estribillos y rascar algo de bola en los temas con menos chicha del álbum.

Tampoco quiero descuartizarlo más porque solo le he dado una escucha, eso si... dando pa`lante y pa`tras para asegurarme de lo que había escuchado... pero la segunda mitad del disco se me ha hecho tremendamente cuesta arriba, rozando el aburrimiento, porque lo que esperaba no ha llegado... ese riff que se te clava en la cabeza, esa voz oscura y torturada que te recuerda lo hija de puta que es la vida a veces o.. esa melodía que jamás se te ocurrirá cantarla en la ducha.

En fin, que dejando a Layne en la tumba y tal y tal... el disco no es la obra que todo el mundo que lo había escuchado quería pintar, y por supuesto no los va a sacar de la atascada posición que mantenían dentro de eso que llaman rock mainstrean.

Ajá, coincide plenamente con todos los prejuicios que tengo yo sobre el disco. Pero claro, antes de poner flechitas igual debería escucharlo y tal, ¿no? Laughing
Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2
Ya las pongo yo, pero a lo dicho por Darth, claro Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Johnny Kashmir Vie Sep 18 2009, 18:53

gratísima sorpresa el nuevo de Alice In Chains. Un disco fuerte y compacto que utiliza la morriña como virtud, con un sorprendente Duvall (o no tan sorprendente) que está a la altura de lo que se le pide, a pesar de la alargada sombra que le toca, y un enorme Cantrell que se sale en todo momento.
Buenísimas... la enorme When The Sun Rose Again, Check My Brain, Black Gives Way To Blue, All Secrets Know y Last Of My Kind, por explotar Your Decision, Lesson Learned, Private Hell y Take Her Out, algo regulera Acid Bubble.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Txemari Vie Sep 18 2009, 19:02

Honey Bee escribió:
TxEMaRi escribió:
Honey Bee escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:mmm... Acid Bubble, un poco forzado.


ostia Johnny...ya vas a empezar....

esperate un rato, que acabe el disco.Recuerda que acabas de escuchar a Piss, eso puede ser
determinante y desastroso para la opinión que puedas tenes de este disco.

Very Happy

Tú eres de los que piensan también que debían haberse cambiado el nombre?

De esos que van nombrando el grupo a la gente y a la tercera vez de nombrarles siguen sin saber quienes son y tienes que decir "los miembros de alice in chains" ?


Así como lo explicas, pues no, no me gustaría nada.
Siempre he pensado que esto se debería haber llamado Jerry Cantrell porque eso es lo que es,
pero desde esta mañana tengo serias dudas ya que el disco tiene un sonido bastante AIC
añadido al Degradation Trip Cantrell que no me esperaba para nada.
Creo que han hecho un gran disco.Me da igual ya, como se llamen Wink

Acaso el Barça dejó de llamarse F.C Barcelona cuando Figo se fue al Madrid?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Invitado_Z Vie Sep 18 2009, 19:13

Take her out Rico

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por king bee Vie Sep 18 2009, 19:40

candymanray escribió:
Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
Stonerider escribió:
ES EL PUTO MEJOR DISCO DE ESTE 2009.




cheers cheers cheers cheers cheers

Otro compartiendo podio. A este paso vamos a tener que poner un apartamento adosado en el número 1 del 2009 What a Face

Laughing

Este año solo falta que saquen disco los inhumanos.

Shanon, Layne, Buckley y Kurt?? No me lo pierdo!

y LOS INHUMANOS!!!!!!!

affraid

king bee

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Ayers Vie Sep 18 2009, 21:06

Por el momento mi tema favorito del álbum es "Slither"
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por candymanray Vie Sep 18 2009, 21:09

Ayers escribió:Por el momento mi tema favorito del álbum es "Slither"

affraid

Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por michi Sáb Sep 19 2009, 01:05

justamente heaven beside you...

your decision no le tiene nada que envidiar.. pero nada


que johnny haya puesto como poco explotadas your decision y lesson learned me choca
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Ayers Sáb Sep 19 2009, 01:07

michi escribió:justamente heaven beside you...

your decision no le tiene nada que envidiar.. pero nada


que johnny haya puesto como poco explotadas your decision y lesson learned me choca

me voy a callar... por educación.

cosa que tú no hiciste en su día con ya sabes que.

pero tela, las perlas que estáis soltando hoy, con menos de un día de vida que tiene el disco.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Gora Rock Sáb Sep 19 2009, 01:08

Pero cuántas escuchas lleváis? Joder, lo tenéis desde ayer por la noche y es imposible que empecéis a establecer comparaciones tan directas con el del perro. Coño, es un disco difícil de digerir. No me creo que lo tengáis ya tan asimilado.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Ripple. Sáb Sep 19 2009, 01:10

Hombre es normal que la gente tenga un grado de sobrexcitacion elevado, era un disco muy esperado para bien o para mal, pero lo que si se puede decir es que el album no es morraya forzada (excepto la parte central de pelopo en acid Bubble)
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por michi Sáb Sep 19 2009, 01:18

es que yo esperaba algo mucho peor... mi postura era pesimista de inicio

y lo que he encontrado me ha dado un subidón gigante

de todas formas ayers.. yo critiqué el disco que sabemos porque se salía de los límites de lo que puede ser una evolución en un grupo. Acepto la evolución pero lo de axl se fue de madre.. pero le sigo teniendo todo el respeto por lo que fue

estos siguen haciendo lo mismo

tampoco digo que sea el mejor disco de la historia, pero para mí es brutal

ahora, entiendo y te reconozco que cuando adoras a un grupo como a tu vida, puedas exagerar el contenido de este disco

puede que fuera lo que os pasara con el disco de axl, y puede que no tuviera suficiente tacto, ahora entiendo lo que podiais sentir
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Sep 19 2009, 01:24

michi escribió:

que johnny haya puesto como poco explotadas your decision y lesson learned me choca

a primera oída me parecieron canciones sin terminar de explotar, pero bueno, Your Decision ha ido mejorando con progresivas escuchas aunque me sigo quedando con When The Sun Rose Again.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Gora Rock Sáb Sep 19 2009, 01:26

Ripplegan escribió:Hombre es normal que la gente tenga un grado de sobrexcitacion elevado, era un disco muy esperado para bien o para mal, pero lo que si se puede decir es que el album no es morraya forzada (excepto la parte central de pelopo en acid Bubble)

Lo esperaba con permisividad y totalmente libre de prejuicios como esperé el de Blind Melon. Obviamente se echa en falta a Layne, pero eso me ha sonado a disco de AIC. Ya veremos si sacamos de aquí algún cañonazo como los de antaño.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por katrastrov Sáb Sep 19 2009, 03:08

No tengo más que buenas palabras por este disco.. me rindo ante él, papeletas para disco del año no le faltan... yo pensando que quizá nos habrían vendido lo bueno en los singles y sale esto... casi una hora de material que con pocos cambios pasarían desapercibidos en discos de la época layne, otros que llaman menos la atención entre tanto temazo pero que no dejan que el disco flaquee en ninguna canción, no como para darle a este disco menos de un 9

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por michi Sáb Sep 19 2009, 09:15

bastiduxxx escribió:No tengo más que buenas palabras por este disco.. me rindo ante él, papeletas para disco del año no le faltan... yo pensando que quizá nos habrían vendido lo bueno en los singles y sale esto... casi una hora de material que con pocos cambios pasarían desapercibidos en discos de la época layne, otros que llaman menos la atención entre tanto temazo pero que no dejan que el disco flaquee en ninguna canción, no como para darle a este disco menos de un 9

cheers cheers cheers
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por thunderpussy Sáb Sep 19 2009, 09:21

for my friends de blind melon también sonaba a blind melon, mira me lo voy a poner... Very Happy
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 3 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Al Bundy Sáb Sep 19 2009, 10:23

Gora Rock escribió:Pero cuántas escuchas lleváis? Joder, lo tenéis desde ayer por la noche y es imposible que empecéis a establecer comparaciones tan directas con el del perro. Coño, es un disco difícil de digerir. No me creo que lo tengáis ya tan asimilado.

que conste en acta que nunca lo he comparado con el del perro, ni de coña, todavia me falta un mes largo para llegar a una afirmacion de ese calibre ( si es que llego). Simplemente dije que un tema podria estar en ese disco y no desentonaria.
Al Bundy dixit.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.