Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

+62
El Puto Fary
Reverend Crowley
Rocket
Gregg
Ricky´s Appetite
Caroline
HamTyler
PUMP
keith_caputo
®Lucy Lynskey
TORIMAN
Arlauckas
Jincho
el noi del sucre
Trumbo
Malkobitch
fopp
javi clemente
Kei
atila
Orion
Blind Lemon Jefferson
clint eastwood
martidl
Amorica
Miss Rush...
rechi or die
MEMYSELF&I
quieres mimos?
modes garcia
Black Flamingo
thunderpussy
akhenaten666
Al Bundy
king bee
DarthMercury
Stonerider
Yomis
Muzak
Perry go round
Johnny Kashmir
cantrell
Barfly
efecto diablo
katrastrov
Txemari
Ayers
michi
Rockenberg
locovereas
candymanray
pinkpanther
Ripple.
R'as Kal Bhul
joselette
polaris
sandiablo
Pigs on the Wing 1
Sossego
Invitado_Z
Gora Rock
Blas
66 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 4 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Txemari 19.09.09 8:45

Madre de Dios.

Ni que fueran esto las teorias del Big Bang. Hasta donde yo sé, es un disco de música, de rock concretamente.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 4 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por efecto diablo 19.09.09 9:24

TxEMaRi escribió:Madre de Dios.

Ni que fueran esto las teorias del Big Bang. Hasta donde yo sé, es un disco de música, de rock concretamente.

Very Happy
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9860
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 4 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Invitado_Z 19.09.09 9:48

Creo que es el momento de volver a dar vida a Degradation Trip. Pal mp3.

Yo fui de los pringados que se lo compró, despues salio el doble y se lo volvio a comprar Neutral

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 4 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por katrastrov 19.09.09 10:25

Ayer escuchando Black Gives way to Blue en la cama y me puse a llorar.... va en serio, por mucho que aquí se insinúe cómo Cantrell pasa de Layne y todo eso yo en cambio creo que tiene hacia él muchísimo respeto.. no tiene que ser fácil ver cómo un compañero de grupo con el que han compartido tantos momentos se va demacrando más y más hasta que recibe la noticia de que ha muerto.

Yo veo bastante sinceridad en él y en los demás como cuando puse la foto en la que encendían una vela por él..

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 4 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por pinkpanther 19.09.09 10:38

Después de varias escuchas está claro que no es un disco del nivel de los AIC de Layne, pero eso creo que lo teniamos todos claro, no está Layne y sin él se fue gran parte de la magia del grupo.
Que hayan vuelto bajo el nombre del grupo y no como una Jerry Cantrell band por mi perfecto, fueron ellos los que lo crearon y los que tienen todo el derecho del mundo a hacer y deshacer el grupo a su antojo.
Y dicho esto, pués el album es más que disfrutable, un muy buen disco, pero es que de eso tampoco tenía duda ya que para un servidor Cantrell es de los mejores compositores y cantantes que ha habido en los 90.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 4 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Ayers 19.09.09 10:53

bastiduxxx escribió:Ayer escuchando Black Gives way to Blue en la cama y me puse a llorar.... va en serio, por mucho que aquí se insinúe cómo Cantrell pasa de Layne y todo eso yo en cambio creo que tiene hacia él muchísimo respeto.. no tiene que ser fácil ver cómo un compañero de grupo con el que han compartido tantos momentos se va demacrando más y más hasta que recibe la noticia de que ha muerto.

Yo veo bastante sinceridad en él y en los demás como cuando puse la foto en la que encendían una vela por él..

pues yo me quedé dormido en medio de "Check my brain", aunq debo reconocer que no era solo culpa de ellos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 4 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por candymanray 19.09.09 12:29

Acid Bubble no me acaba de encajar. El principio de Take Her Out es muy AOR para mi hasta que llega el estribillo.. el resto de temas es de un nivel altisimo, hay que temas que se meriendan a temas del Facelift como algunos de la parte final de ese disco que se vuelve demasiado "imprecisa" o a algunos del disco del perro mas ambientales como Frogs por ejemplo.

Esta claro que este disco con la voz de Layne seria un clasico desde hoy mismo. Por mucho que algunos talibanes no lo veais asi.

Ayers, el problema del Degradation Trip en comparacion de este, aun siendo el DT un discazo es que en este se nota la labor de todo el grupo, es un disco mas de banda, el DT se nota que es el disco de un tio solo donde nadie le ha parado los pies y hay canciones demasiado largas y arreglos y cambios que cuando estas en un grupo y hay tres opiniones mas sobre un tema van cambiando la estructura del mismo, el DT no tiene eso.

Esa es la principal diferencia que le veo.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 4 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Invitado 19.09.09 13:08

michi escribió:justamente heaven beside you...

your decision no le tiene nada que envidiar.. pero nada


Gota


Por favor.... estás hablando de una de las mejores canciones que ha escrito Cantrell
en su vida si no la mejor.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 4 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Sossego 19.09.09 13:23