Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"
+62
El Puto Fary
Reverend Crowley
Rocket
Gregg
Ricky´s Appetite
Caroline
HamTyler
PUMP
keith_caputo
®Lucy Lynskey
TORIMAN
Arlauckas
Jincho
el noi del sucre
Trumbo
Malkobitch
fopp
javi clemente
Kei
atila
Orion
Blind Lemon Jefferson
clint eastwood
martidl
Amorica
Miss Rush...
rechi or die
MEMYSELF&I
quieres mimos?
modes garcia
Black Flamingo
thunderpussy
akhenaten666
Al Bundy
king bee
DarthMercury
Stonerider
Yomis
Muzak
Perry go round
Johnny Kashmir
cantrell
Barfly
efecto diablo
katrastrov
Txemari
Ayers
michi
Rockenberg
locovereas
candymanray
pinkpanther
Ripple.
R'as Kal Bhul
joselette
polaris
sandiablo
Pigs on the Wing 1
Sossego
Invitado_Z
Gora Rock
Blas
66 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"
Madre de Dios.
Ni que fueran esto las teorias del Big Bang. Hasta donde yo sé, es un disco de música, de rock concretamente.
Ni que fueran esto las teorias del Big Bang. Hasta donde yo sé, es un disco de música, de rock concretamente.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Madre de Dios.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Creo que es el momento de volver a dar vida a Degradation Trip. Pal mp3.
Yo fui de los pringados que se lo compró, despues salio el doble y se lo volvio a comprar
Yo fui de los pringados que se lo compró, despues salio el doble y se lo volvio a comprar
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ayer escuchando Black Gives way to Blue en la cama y me puse a llorar.... va en serio, por mucho que aquí se insinúe cómo Cantrell pasa de Layne y todo eso yo en cambio creo que tiene hacia él muchísimo respeto.. no tiene que ser fácil ver cómo un compañero de grupo con el que han compartido tantos momentos se va demacrando más y más hasta que recibe la noticia de que ha muerto.
Yo veo bastante sinceridad en él y en los demás como cuando puse la foto en la que encendían una vela por él..
Yo veo bastante sinceridad en él y en los demás como cuando puse la foto en la que encendían una vela por él..
katrastrov- Mensajes : 32317
Después de varias escuchas está claro que no es un disco del nivel de los AIC de Layne, pero eso creo que lo teniamos todos claro, no está Layne y sin él se fue gran parte de la magia del grupo.
Que hayan vuelto bajo el nombre del grupo y no como una Jerry Cantrell band por mi perfecto, fueron ellos los que lo crearon y los que tienen todo el derecho del mundo a hacer y deshacer el grupo a su antojo.
Y dicho esto, pués el album es más que disfrutable, un muy buen disco, pero es que de eso tampoco tenía duda ya que para un servidor Cantrell es de los mejores compositores y cantantes que ha habido en los 90.
Que hayan vuelto bajo el nombre del grupo y no como una Jerry Cantrell band por mi perfecto, fueron ellos los que lo crearon y los que tienen todo el derecho del mundo a hacer y deshacer el grupo a su antojo.
Y dicho esto, pués el album es más que disfrutable, un muy buen disco, pero es que de eso tampoco tenía duda ya que para un servidor Cantrell es de los mejores compositores y cantantes que ha habido en los 90.
pinkpanther- Mensajes : 99330
bastiduxxx escribió:Ayer escuchando Black Gives way to Blue en la cama y me puse a llorar.... va en serio, por mucho que aquí se insinúe cómo Cantrell pasa de Layne y todo eso yo en cambio creo que tiene hacia él muchísimo respeto.. no tiene que ser fácil ver cómo un compañero de grupo con el que han compartido tantos momentos se va demacrando más y más hasta que recibe la noticia de que ha muerto.
pues yo me quedé dormido en medio de "Check my brain", aunq debo reconocer que no era solo culpa de ellos.
Ayers- Mensajes : 33325
Acid Bubble no me acaba de encajar. El principio de Take Her Out es muy AOR para mi hasta que llega el estribillo.. el resto de temas es de un nivel altisimo, hay que temas que se meriendan a temas del Facelift como algunos de la parte final de ese disco que se vuelve demasiado "imprecisa" o a algunos del disco del perro mas ambientales como Frogs por ejemplo.
Esta claro que este disco con la voz de Layne seria un clasico desde hoy mismo. Por mucho que algunos talibanes no lo veais asi.
Ayers, el problema del Degradation Trip en comparacion de este, aun siendo el DT un discazo es que en este se nota la labor de todo el grupo, es un disco mas de banda, el DT se nota que es el disco de un tio solo donde nadie le ha parado los pies y hay canciones demasiado largas y arreglos y cambios que cuando estas en un grupo y hay tres opiniones mas sobre un tema van cambiando la estructura del mismo, el DT no tiene eso.
Esa es la principal diferencia que le veo.
Esta claro que este disco con la voz de Layne seria un clasico desde hoy mismo. Por mucho que algunos talibanes no lo veais asi.
Ayers, el problema del Degradation Trip en comparacion de este, aun siendo el DT un discazo es que en este se nota la labor de todo el grupo, es un disco mas de banda, el DT se nota que es el disco de un tio solo donde nadie le ha parado los pies y hay canciones demasiado largas y arreglos y cambios que cuando estas en un grupo y hay tres opiniones mas sobre un tema van cambiando la estructura del mismo, el DT no tiene eso.
Esa es la principal diferencia que le veo.
candymanray- Mensajes : 4360
michi escribió:justamente heaven beside you...
your decision no le tiene nada que envidiar.. pero nada
Por favor.... estás hablando de una de las mejores canciones que ha escrito Cantrell
en su vida si no la mejor.....
Invitado- Invitado
No puedo parar de oirla.
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:
No puedo parar de oirla.
pues yo la he cagado hoy.. me he puesto el Dirt y al primer segundo de escuchar a Layne me he olvidado de todo el disco nuevo, joder, y mira que lo sabia, eh?
Ahora ando en el Facelift... joder con esto:
las comparaciones son odiosas... pobre ni a la suela le llega.
Este disco no es el dirt, no es el perro.... de hecho creo que nadie ha dicho tal cosa, pero para el nivel de discos que llevamos hoy en día sí que es muy positivo escuchar algo así
Ripple.- Mensajes : 8065
No he dicho jamas ni yo ni nadie (que este en su sano juicio) que este disco se pueda comparar al Dirt. Es mas, ya solo por el tipo de sonido, de producción y por los metodos de grabación actuales ya es de simple logica que el sonido solamente ya seria diferente.
Las composiciones rozan un nivel altisimo, y no dudo que Your Decision o Private Hell encajarian de puta madre en sus discos anteriores... pero es que ha sido escuchar a Layne y se me han caido los huevos al suelo.
Solo queria comentar eso.
Ya se, y soy el primero que lo entiende, que JAMAS cantará Layne en esos temas, pero joder... no por eso deja de joderme.
Las composiciones rozan un nivel altisimo, y no dudo que Your Decision o Private Hell encajarian de puta madre en sus discos anteriores... pero es que ha sido escuchar a Layne y se me han caido los huevos al suelo.
Solo queria comentar eso.
Ya se, y soy el primero que lo entiende, que JAMAS cantará Layne en esos temas, pero joder... no por eso deja de joderme.
Ripplegan escribió:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
candymanray escribió:McLovin escribió:
No puedo parar de oirla.
pues yo la he cagado hoy.. me he puesto el Dirt y al primer segundo de escuchar a Layne me he olvidado de todo el disco nuevo, joder, y mira que lo sabia, eh?
Ahora ando en el Facelift... joder con esto:
las comparaciones son odiosas... pobre ni a la suela le llega.
Ayer yo estando en el Bar al que suelo ir los findes de semana,pusieron Them Bones.Y me dije a mi mismo:"Layne era unico,jamas volvera a sonar igual"
bastiduxxx escribió: va en serio, por mucho que aquí se insinúe cómo Cantrell pasa de Layne y todo eso yo en cambio creo que tiene hacia él muchísimo respeto.. no tiene que ser fácil ver cómo un compañero de grupo con el que han compartido tantos momentos se va demacrando más y más hasta que recibe la noticia de que ha muerto.
Creo que hay mas de redencion que de otra cosa por parte de Cantrell, en los ultimos años de Layne su relacion estaba muy deteriorada y no se cruzaban palabra, los unicos que intentaron sacar a Layne de su abismo y preocuparse por el fueron su familia, su manager y Mark Lanegan, como se puede leer en biografias y declaraciones.
Ripplegan escribió:bastiduxxx escribió: va en serio, por mucho que aquí se insinúe cómo Cantrell pasa de Layne y todo eso yo en cambio creo que tiene hacia él muchísimo respeto.. no tiene que ser fácil ver cómo un compañero de grupo con el que han compartido tantos momentos se va demacrando más y más hasta que recibe la noticia de que ha muerto.
Creo que hay mas de redencion que de otra cosa por parte de Cantrell, en los ultimos años de Layne su relacion estaba muy deteriorada y no se cruzaban palabra, los unicos que intentaron sacar a Layne de su abismo y preocuparse por el fueron su familia, su manager y Mark Lanegan, como se puede leer en biografias y declaraciones.
Tengo pendiente ese asunto de investigar, así que mejor no voy a decir nada porque veo que estoy más equivocado de lo que pensaba
Volviendo al disco... echarle imaginación y intentar recrear Last of my kind con la voz de layne... hubiera sido el doble de buena
Si alguien ha escuchados los videoclips de AIC que salieron con el music bank se habrá dado cuenta que suenan diferentes a las canciones del disco.. mezcladas más o menos como el nuevo disco
O llama la atención Grind.. dónde suena Cantrell cantando partes que en álbum no canta, si en el verse la frase final la cantaba Layne sólo aquí la canta él y lo tapa como al pelopo.. y en el estribillo escuchar a Layne es imposible
No encuentro estas canciones por internet, quizá les saqué los mp3 de los vídeos que tengo
O llama la atención Grind.. dónde suena Cantrell cantando partes que en álbum no canta, si en el verse la frase final la cantaba Layne sólo aquí la canta él y lo tapa como al pelopo.. y en el estribillo escuchar a Layne es imposible
No encuentro estas canciones por internet, quizá les saqué los mp3 de los vídeos que tengo
como curiosidad... soy el único que tiene Down In A Hole la número 4 de la cara A del cassette???
Es que me acabo de dar cuenta ahora, que en el cd sale la 11
Es que me acabo de dar cuenta ahora, que en el cd sale la 11
porque no llamaron a Mike Starr para esto?
Michael Chistopher Starr (nacido el 4 de abril de 1966, en Honolulú, Hawái), más conocido como Mike Starr es un músico norteamericano. Fue el bajista original del grupo Alice In Chains, desde el año 1987 hasta 1993. Tocó el bajo en los álbum Facelift, SAP, y Dirt, y dejó el grupo (se rumora fue echaron debido a sus problemas con la heroína) en medio de la gira del disco Dirt.
Después tocó el bajo en el grupo Sun Red Sun, junto con Ray Guillen y Bobby Rondinelli (Black Sabbath).
Ha declarado que no está de acuerdo con que Alice in Chains vuelva a hacer giras sin el fallecido miembro Layne Staley ("Layne es Alice", dijo) y que el grupo debería llamarse "La banda de Jerry Cantrell con artistas invitados".
Michael Chistopher Starr (nacido el 4 de abril de 1966, en Honolulú, Hawái), más conocido como Mike Starr es un músico norteamericano. Fue el bajista original del grupo Alice In Chains, desde el año 1987 hasta 1993. Tocó el bajo en los álbum Facelift, SAP, y Dirt, y dejó el grupo (se rumora fue echaron debido a sus problemas con la heroína) en medio de la gira del disco Dirt.
Después tocó el bajo en el grupo Sun Red Sun, junto con Ray Guillen y Bobby Rondinelli (Black Sabbath).
Ha declarado que no está de acuerdo con que Alice in Chains vuelva a hacer giras sin el fallecido miembro Layne Staley ("Layne es Alice", dijo) y que el grupo debería llamarse "La banda de Jerry Cantrell con artistas invitados".
lo estoy oyendo ahora, genial de la 1 a la 5, sobre todo destaca Your Decision (ahora ya me ha matado), Acid Buble sin embargo es muy, muy forzada.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sinceramente el disco me está gustando bastante de momento, no me esperaba esto despues del tostón ese llamado a looking in view. Menos mal que cantrell no ha tirado por ese camino y ha metido variedad y buenas melodias, eso sí echo de menos algun solo. El pelajes esté es un mero comparsa, yo creo que deberia haber contribuido algo más, en las partes en las que canta les da a los temas una nueva dimensión pero bueno supongo que Cantrell lo quiere para que le haga las armonias en directo y para que cante las partes altas de los clásicos durante la gira. De momento me quedo con Check my brain, Your decision,When the sun rose again, Lesson learned y Black gives way to blue. Es curioso que las que más me gusten sean las canciones mas tranquilas y en el disco de Pearl Jam me pase justamente lo contrario, las canciones lentas de ese albúm son un puto rollo, por cierto el Backspacer por más que lo escucho no me acaba de crecer
Black Flamingo- Mensajes : 7280
candymanray escribió:porque no llamaron a Mike Starr para esto?
En una biografia que lei, lo gracioso de su marcha del grupo era que insinuaban que Cantrell tenia envidia de lo que ligaba el Starr y por eso le echó
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:candymanray escribió:porque no llamaron a Mike Starr para esto?
En una biografia que lei, lo gracioso de su marcha del grupo era que insinuaban que Cantrell tenia envidia de lo que ligaba el Starr y por eso le echó
Si eso mismo tengo entendido, al parecer el tio dice en su biografia Unchained que Cantrell lo odiaba por eso!
por cierto para poder bajarlo y oirlo...
modes garcia- Mensajes : 36698
Que grande es este disco,no me canso de oirlo
Comentando con Bastiduxxx hace un rato el disco,creo que tiene razon en una cosa.Last Of My Kind con Layne habria sido apoteosico.
McLovin escribió:
No puedo parar de oirla.
candymanray escribió:Ayers escribió:A todos los que estáis que no miccionáis, os recomiendo que reescuchéis el Degradation Trip, y me digáis después porque este BGWB es una obra maestra desde el minuto uno, y DT... pasó sin pena ni gloria.
porque en la tapa sale escrito Alice In Chains
Este disco me parece bastante mejor que Degradation Trip , le saca varios cuerpos en calidad y en variedad.
De hecho aunque tiene canciones que suenan a Boogy Depot tambien me parece mejor que este , no con tanta rotundidad pero si.
Tras un par de dias de escuchas intensivas ya tengo bastante claro que el disco ha cumplido todas mis expectativas...que evidentemente no eran ni un nuevo Dirt , ni suerar sus logros del pasdo ni la reinvencion de la musica rock , sino simplemente un disco solido , a la altura de su nombre que nos devolviera a Cantrell a Kinney y a Inez a donde se merecenn.
Escuchando Lesson Learned, Your Decision, Last of my Kind ,Private Hell y demascreo que puede decirse que lo han conseguido
cantrell- Mensajes : 3152
Escuchas recientes a todo AIC, degradation trip y boggy depot
Suena muchísimo más a AIC que a los dos últimos.. y considerar que el sabor que deja el cuerpo este disco no me lo dejó ninguno de Cantrell, no todo en esos discos es tan redondo y refinado cómo éste
Suena muchísimo más a AIC que a los dos últimos.. y considerar que el sabor que deja el cuerpo este disco no me lo dejó ninguno de Cantrell, no todo en esos discos es tan redondo y refinado cómo éste
McLovin escribió:Comentando con Bastiduxxx hace un rato el disco,creo que tiene razon en una cosa.Last Of My Kind con Layne habria sido apoteosico.
Pues mi me gusta el pelanas en el estribillo, pese a que suena un poco jevirulo para mi gusto , de echo en esa parte el tema me suena un poco a metallica, Slayer y tal pero me parece que Duvall aporta variedad y frescura a la canción. Precisamente me ha crecido mucho ese tema esta tarde.
[b]cantrell escribió:candymanray escribió:Ayers escribió:A todos los que estáis que no miccionáis, os recomiendo que reescuchéis el Degradation Trip, y me digáis después porque este BGWB es una obra maestra desde el minuto uno, y DT... pasó sin pena ni gloria.
porque en la tapa sale escrito Alice In Chains
Este disco me parece bastante mejor que Degradation Trip , le saca varios cuerpos en calidad y en variedad.
De hecho aunque tiene canciones que suenan a Boogy Depot tambien me parece mejor que este , no con tanta rotundidad pero si.
Tras un par de dias de escuchas intensivas ya tengo bastante claro que el disco ha cumplido todas mis expectativas...que evidentemente no eran ni un nuevo Dirt , ni suerar sus logros del pasdo ni la reinvencion de la musica rock , sino simplemente un disco solido , a la altura de su nombre que nos devolviera a Cantrell a Kinney y a Inez a donde se merecenn.
Escuchando Lesson Learned, Your Decision, Last of my Kind ,Private Hell y demascreo que puede decirse que lo han conseguido
Ese disco tenia bastantes temazos pero era un poco disperso en cuanto a estilos, ojo que eso no me parece del todo mal pero este otro pese a la variedad, como dices es bastante más sólido.
Black Flamingo escribió:McLovin escribió:Comentando con Bastiduxxx hace un rato el disco,creo que tiene razon en una cosa.Last Of My Kind con Layne habria sido apoteosico.
Pues mi me gusta el pelanas en el estribillo, pese a que suena un poco jevirulo para mi gusto , de echo en esa parte el tema me suena un poco a metallica, Slayer y tal pero me parece que Duvall aporta variedad y frescura a la canción. Precisamente me ha crecido mucho ese tema esta tarde.
A mi la forma que ataca el tema Duvall me parece brutal, como el tema en si mismo es my favorito del disco por ahora y teniendo en cuenta que casi es su unico momento de protagonismo 100% realmente me parece que llena bien los zapatos de lead singer de AIC.
A mi me ha crecido bastante Take her out, que pese a que parece ser el tipico tema de relleno tiene un estribillo realmente infeccioso . All secrets Know no me acaba de convencer 100%, quizas lo mismo que Acid Bubble , pero A lloking in view si que me gusta mas ahora , tienen mas sentido viendo que es el unico tema de ese estilo en todo el disco , antes habia el miedo a que todo el disco fuese asi y ahora hecho en falta algun tema mas en esa onda, solo Private Hell parece a uno de esos temas densos y arrastrados del Dirt
cantrell- Mensajes : 3152
Supongo que ahora el pelopo tendra menos protagonismo en directo, si el 80% de los temas del disco Jerry es la voz cantante, se queda para Last Of My Kind, Acid Bubble y los temas de LAYNE.
Ripplegan escribió:Supongo que ahora el pelopo tendra menos protagonismo en directo, si el 80% de los temas del disco Jerry es la voz cantante, se queda para Last Of My Kind, Acid Bubble y los temas de LAYNE.
Ppppfffffffffff......se quitan las ganas de verlos en concierto eh?
Por lo menos a mí.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Ripplegan escribió:Supongo que ahora el pelopo tendra menos protagonismo en directo, si el 80% de los temas del disco Jerry es la voz cantante, se queda para Last Of My Kind, Acid Bubble y los temas de LAYNE.
Por lo menos a mí.
por lo que he visto, mas que nada su actitud y poses de rockstar cuando interpreta esos temas, que me parece muy bien que marque distancia y no trate de imitarle en escena, pero lo de arengar al publico y poner poses de Bon Jovi en segun que temas como que paso...
Algún link que funcione? Quiero seguir escuchandolo, que me estaba gustando mucho pero no lo tengo en este ordenador y ninguno de los links de la papelera funciona. En otros sitios como taringa no lo encuentro.
Gracias.
Gracias.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Ripplegan escribió:Honey Bee escribió:Ripplegan escribió:Supongo que ahora el pelopo tendra menos protagonismo en directo, si el 80% de los temas del disco Jerry es la voz cantante, se queda para Last Of My Kind, Acid Bubble y los temas de LAYNE.
Por lo menos a mí.
por lo que he visto, mas que nada su actitud y poses de rockstar cuando interpreta esos temas, que me parece muy bien que marque distancia y no trate de imitarle en escena, pero lo de arengar al publico y poner poses de Bon Jovi en segun que temas como que paso...
Es que ese tio estará viviendo la oportunidad de su vida,y claro,igual no termina de creerselo.No es que no se pueda uno divertir viendo un concierto de ellos,pero tienes razón al decir que lo último que se espera uno es verle hacer ese tipo de cosas.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Ripplegan escribió:Honey Bee escribió:Ripplegan escribió:Supongo que ahora el pelopo tendra menos protagonismo en directo, si el 80% de los temas del disco Jerry es la voz cantante, se queda para Last Of My Kind, Acid Bubble y los temas de LAYNE.
Por lo menos a mí.
Es que ese tio estará viviendo la oportunidad de su vida,y claro,igual no termina de creerselo.No es que no se pueda uno divertir viendo un concierto de ellos,pero tienes razón al decir que lo último que se espera uno es verle hacer ese tipo de cosas.
Lo que se espera es que fume plata, cojones. Un tio arengando al público en un concierto de rock!!! por dios!!! que lo manden a treblinka o que le obliguen a fumar crack, cojones ya, que poca verguenza.
TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:Ripplegan escribió:Honey Bee escribió:Ripplegan escribió:Supongo que ahora el pelopo tendra menos protagonismo en directo, si el 80% de los temas del disco Jerry es la voz cantante, se queda para Last Of My Kind, Acid Bubble y los temas de LAYNE.
Por lo menos a mí.
Lo que se espera es que fume plata, cojones. Un tio arengando al público en un concierto de rock!!! por dios!!! que lo manden a treblinka o que le obliguen a fumar crack, cojones ya, que poca verguenza.
Tu no escuchas mucho AIC ¿verdad?
Que sea un concierto de rock, no quiere decir que todo el mundo tenga que seguir un patron Brian Johnson...
Ripplegan escribió:TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:Ripplegan escribió:Honey Bee escribió:Ripplegan escribió:Supongo que ahora el pelopo tendra menos protagonismo en directo, si el 80% de los temas del disco Jerry es la voz cantante, se queda para Last Of My Kind, Acid Bubble y los temas de LAYNE.
Por lo menos a mí.
Que sea un concierto de rock, no quiere decir que todo el mundo tenga que seguir un patron Brian Johnson...
No sé cuanto es mucho, pero los he oido bastante.
He visto al moreno en directo y entiendo lo que quieres decir, pero en su día cuando lo ví la gente que estaba ahí lo aceptó perfectamente y no era el escuchante de rock medio, eramos seguidores, como minimo, de la banda. Defiendo que es una nueva etapa y que las cosas de antes deberían quedar en el recuerdo y dar nuevo paso a la etapa actual con el moreno y con este disco, entre otras cosas porque si no la banda siempre va a llevar el San benito de un tio que ya no está y no creo que se lo merezcan.
A mi cuando se cuelga la guitarra pelopo me gusta su presencia en el escenario, ya cuando no (Again, Man in the box...) no me gusta tanto
Tampoco me molesta este tema
Ha salido esto aquí?
bastiduxxx escribió:A mi cuando se cuelga la guitarra pelopo me gusta su presencia en el escenario, ya cuando no (Again, Man in the box...) no me gusta tanto
Estoy contigo. Mas que nada porque no se que es ver a Layne en vivo y no puedo comparar. Pero las dos veces que he visto a se ha comportado y no me ha dado nunca la sensación de que fuese un concierto de Bon Jovi. De todos modos, te quedas tan flipado viendo lo que hace Cantrell tocando y cantando a la vez que pocas veces te paras a mirar al , imagino que con Layne ya tenia que ser la polla ver eso en vivo.
Antes escuchaba Jar of Flies y no tienen nada que ver, qué grande fue aquello....
[quote="TxEMaRi"]
He visto al moreno en directo y entiendo lo que quieres decir, pero en su día cuando lo ví la gente que estaba ahí lo aceptó perfectamente y no era el escuchante de rock medio, eramos seguidores, como minimo, de la banda. Defiendo que es una nueva etapa y que las cosas de antes deberían quedar en el recuerdo y dar nuevo paso a la etapa actual con el moreno y con este disco, entre otras cosas porque si no la banda siempre va a llevar el San benito de un tio que ya no está y no creo que se lo merezcan.[/quote]
Desde luego, Staley en cierto modo se lo busco y si los otros quieren seguir con la banda y darle nuevos aires estan en todo su derecho. no estamos hablando de que fuera una banda que se disolviera ,posteriormente la palmara su cantante y se hayan vuelto a juntar depues de comerse los mocos en solitario con otro tipo como oportunistas. Se trata de una banda que cuando todavía existia uno de ellos decidió de cierta manera mandar todo a tomar por culo, incluidos al resto de sus compañeros. Asi que por mí que sigan con el nombre que quieran y haciendo discos como esté por muchos años.
Ripplegan escribió:TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:Ripplegan escribió:Honey Bee escribió:Ripplegan escribió:Supongo que ahora el pelopo tendra menos protagonismo en directo, si el 80% de los temas del disco Jerry es la voz cantante, se queda para Last Of My Kind, Acid Bubble y los temas de LAYNE.
Por lo menos a mí.
He visto al moreno en directo y entiendo lo que quieres decir, pero en su día cuando lo ví la gente que estaba ahí lo aceptó perfectamente y no era el escuchante de rock medio, eramos seguidores, como minimo, de la banda. Defiendo que es una nueva etapa y que las cosas de antes deberían quedar en el recuerdo y dar nuevo paso a la etapa actual con el moreno y con este disco, entre otras cosas porque si no la banda siempre va a llevar el San benito de un tio que ya no está y no creo que se lo merezcan.[/quote]
Desde luego, Staley en cierto modo se lo busco y si los otros quieren seguir con la banda y darle nuevos aires estan en todo su derecho. no estamos hablando de que fuera una banda que se disolviera ,posteriormente la palmara su cantante y se hayan vuelto a juntar depues de comerse los mocos en solitario con otro tipo como oportunistas. Se trata de una banda que cuando todavía existia uno de ellos decidió de cierta manera mandar todo a tomar por culo, incluidos al resto de sus compañeros. Asi que por mí que sigan con el nombre que quieran y haciendo discos como esté por muchos años.
Black Flamingo escribió:. Se trata de una banda que cuando todavía existia uno de ellos decidió de cierta manera mandar todo a tomar por culo, incluidos al resto de sus compañeros. Asi que por mí que sigan con el nombre que quieran y haciendo discos como esté por muchos años.
No se yo que decirte. Gracias a dios no se que es estar enganchado a la heroína, ni que tipo de personalidad tenia Layne. Pero he estado cerquita de andar jodido con otras cosas que crean adicción y he tenido MUCHA SUERTE de que me han ayudado y he tenido gente que queria, apoyaba y soportaban muy cerca sino otro gallo me cantaría ahora.
No soy de los que creen que Layne se fuera a la mierda y pasara de su grupo y su música porque si, ser un yonkie no deja de ser una enfermedad, buscada, claro que si, pero enfermedad. En otras circunstancias y con otra personalidad tal vez mas fuerte y bien rodeado y asesorado quiza Layne estaria aqui. No se suicidó, no lo olvidemos.
[quote="Black Flamingo"]
Cada uno que haga lo que quiera, en su derecho está. Yo insisto, con un canto en los dientes me puedo dar, viendo que los crowes se han tirado al Break beat y no salen muchas bandas que peguen un puñetazo en la mesa.
TxEMaRi escribió:Ripplegan escribió:TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:Ripplegan escribió:Honey Bee escribió:Ripplegan escribió:Supongo que ahora el pelopo tendra menos protagonismo en directo, si el 80% de los temas del disco Jerry es la voz cantante, se queda para Last Of My Kind, Acid Bubble y los temas de LAYNE.
Por lo menos a mí.
Cada uno que haga lo que quiera, en su derecho está. Yo insisto, con un canto en los dientes me puedo dar, viendo que los crowes se han tirado al Break beat y no salen muchas bandas que peguen un puñetazo en la mesa.
Hace quince años o mas, desenvolvía el plastico de un cassette con portada marron, ilusionado como un niño en la puerta de Disneyland. Yo no era mas que un gilipollas con granos pajillero que se sentía un poco raro porque escuchaba musica en un canal en aleman donde los grupos y canciones que le gustaban las ponian el domingo por la madrugada.
En ese cassette la primera canción era la que ese mocoso habia escuchado y visto el video en la tele, ese video que le boló la puta tapa de los sesos con unos tipos raros que cantaban cosas que no entendía pero que me transmitian esa sensacion de estar aparte del resto que inconscientemente buscaba. El tema era Them Bones, el grupo AIC y el cassette era Dirt. En dias o quiza semanas mi vida giró alrededor de esos temas, que hacian de BSO de cada momento de esa epoca. Separacion de mis padres incluída.
El otro dia, a las dos de la mañana cuando escuché el disco este por primera vez, no diré que la sensación fue la misma. Pero fue igual de magica. Eso, no lo consiguen todos los grupos hoy en dia.
Con todo este rollo quiero decir que son pocas ya las veces donde la música te vuelve a hacer sentir algo parecido a la felicidad de una manera tan completa, llena y que por momentos dejes de pensar en los mil y un motivos que tienes para dejar esto y preocuparte por las cosas "importantes" que todo el mundo quiere que empiezes a llevar para adelante.
Gracias Cantrell y cia.
En ese cassette la primera canción era la que ese mocoso habia escuchado y visto el video en la tele, ese video que le boló la puta tapa de los sesos con unos tipos raros que cantaban cosas que no entendía pero que me transmitian esa sensacion de estar aparte del resto que inconscientemente buscaba. El tema era Them Bones, el grupo AIC y el cassette era Dirt. En dias o quiza semanas mi vida giró alrededor de esos temas, que hacian de BSO de cada momento de esa epoca. Separacion de mis padres incluída.
El otro dia, a las dos de la mañana cuando escuché el disco este por primera vez, no diré que la sensación fue la misma. Pero fue igual de magica. Eso, no lo consiguen todos los grupos hoy en dia.
Con todo este rollo quiero decir que son pocas ya las veces donde la música te vuelve a hacer sentir algo parecido a la felicidad de una manera tan completa, llena y que por momentos dejes de pensar en los mil y un motivos que tienes para dejar esto y preocuparte por las cosas "importantes" que todo el mundo quiere que empiezes a llevar para adelante.
Gracias Cantrell y cia.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20