Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

+62
El Puto Fary
Reverend Crowley
Rocket
Gregg
Ricky´s Appetite
Caroline
HamTyler
PUMP
keith_caputo
®Lucy Lynskey
TORIMAN
Arlauckas
Jincho
el noi del sucre
Trumbo
Malkobitch
fopp
javi clemente
Kei
atila
Orion
Blind Lemon Jefferson
clint eastwood
martidl
Amorica
Miss Rush...
rechi or die
MEMYSELF&I
quieres mimos?
modes garcia
Black Flamingo
thunderpussy
akhenaten666
Al Bundy
king bee
DarthMercury
Stonerider
Yomis
Muzak
Perry go round
Johnny Kashmir
cantrell
Barfly
efecto diablo
katrastrov
Txemari
Ayers
michi
Rockenberg
locovereas
candymanray
pinkpanther
Ripple.
R'as Kal Bhul
joselette
polaris
sandiablo
Pigs on the Wing 1
Sossego
Invitado_Z
Gora Rock
Blas
66 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 5 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por rechi or die Dom 20 Sep 2009 - 16:54

[quote="TxEMaRi"]
Black Flamingo escribió:
TxEMaRi escribió:
Ripplegan escribió:
TxEMaRi escribió:
MEMYSELF&I escribió:
Ripplegan escribió:
Honey Bee escribió:
Ripplegan escribió:Supongo que ahora el pelopo tendra menos protagonismo en directo, si el 80% de los temas del disco Jerry es la voz cantante, se queda para Last Of My Kind, Acid Bubble y los temas de LAYNE.


Ppppfffffffffff......se quitan las ganas de verlos en concierto eh?

Por lo menos a mí.

por lo que he visto, mas que nada su actitud y poses de rockstar cuando interpreta esos temas, que me parece muy bien que marque distancia y no trate de imitarle en escena, pero lo de arengar al publico y poner poses de Bon Jovi en segun que temas como que paso...

Es que ese tio estará viviendo la oportunidad de su vida,y claro,igual no termina de creerselo.No es que no se pueda uno divertir viendo un concierto de ellos,pero tienes razón al decir que lo último que se espera uno es verle hacer ese tipo de cosas.

Lo que se espera es que fume plata, cojones. Un tio arengando al público en un concierto de rock!!! por dios!!! que lo manden a treblinka o que le obliguen a fumar crack, cojones ya, que poca verguenza.

Tu no escuchas mucho AIC ¿verdad?

Que sea un concierto de rock, no quiere decir que todo el mundo tenga que seguir un patron Brian Johnson...

No sé cuanto es mucho, pero los he oido bastante.

He visto al moreno en directo y entiendo lo que quieres decir, pero en su día cuando lo ví la gente que estaba ahí lo aceptó perfectamente y no era el escuchante de rock medio, eramos seguidores, como minimo, de la banda. Defiendo que es una nueva etapa y que las cosas de antes deberían quedar en el recuerdo y dar nuevo paso a la etapa actual con el moreno y con este disco, entre otras cosas porque si no la banda siempre va a llevar el San benito de un tio que ya no está y no creo que se lo merezcan.[/quote]

Desde luego, Staley en cierto modo se lo busco y si los otros quieren seguir con la banda y darle nuevos aires estan en todo su derecho. no estamos hablando de que fuera una banda que se disolviera ,posteriormente la palmara su cantante y se hayan vuelto a juntar depues de comerse los mocos en solitario con otro tipo como oportunistas. Se trata de una banda que cuando todavía existia uno de ellos decidió de cierta manera mandar todo a tomar por culo, incluidos al resto de sus compañeros. Asi que por mí que sigan con el nombre que quieran y haciendo discos como esté por muchos años.

Cada uno que haga lo que quiera, en su derecho está. Yo insisto, con un canto en los dientes me puedo dar, viendo que los crowes se han tirado al Break beat y no salen muchas bandas que peguen un puñetazo en la mesa.
te aseguro que ace frehley lo ha hecho
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 5 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 20 Sep 2009 - 16:57

TxEMaRi escribió: Defiendo que es una nueva etapa y que las cosas de antes deberían quedar en el recuerdo y dar nuevo paso a la etapa actual con el moreno y con este disco, entre otras cosas porque si no la banda siempre va a llevar el San benito de un tio que ya no está y no creo que se lo merezcan.

aplausos y vitores para Txemari.
Bravo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 5 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Black Flamingo Dom 20 Sep 2009 - 17:00

candymanray escribió:
Black Flamingo escribió:. Se trata de una banda que cuando todavía existia uno de ellos decidió de cierta manera mandar todo a tomar por culo, incluidos al resto de sus compañeros. Asi que por mí que sigan con el nombre que quieran y haciendo discos como esté por muchos años.

No se yo que decirte. Gracias a dios no se que es estar enganchado a la heroína, ni que tipo de personalidad tenia Layne. Pero he estado cerquita de andar jodido con otras cosas que crean adicción y he tenido MUCHA SUERTE de que me han ayudado y he tenido gente que queria, apoyaba y soportaban muy cerca sino otro gallo me cantaría ahora.

No soy de los que creen que Layne se fuera a la mierda y pasara de su grupo y su música porque si, ser un yonkie no deja de ser una enfermedad, buscada, claro que si, pero enfermedad. En otras circunstancias y con otra personalidad tal vez mas fuerte y bien rodeado y asesorado quiza Layne estaria aqui. No se suicidó, no lo olvidemos.

Entiendo lo que quieres decir y en parte estoy de acuerdo pero bueno tampoco sé hasta que punto el resto de la banda le estuvo apoyando durante su adicción o si por el contrario vieron en el un caso perdido y llegados a un punto desistieron o simplemente no se dejaba ayudar ( parece ser que esto es lo más probable visto que Staley apenas tenia contacto con nadie aparte de con sus camellos durante sus últimos dias). Bueno en fin, el caso es que los otros no tienen la culpa de que Staley fuera el más debil, que no se dejará ayudar etc así que para mí y pese a que por supuesto prefiera a Laney a Duvall mil veces como cantante ( motivos sentimentales aparte) no veo nada que reprocharles a estos tipos.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 5 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por rechi or die Dom 20 Sep 2009 - 17:02

en el unplugged de alice in chains cuando layne se equivoca jerry le echa una mirada que lo hubiera matado alli mismo
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 5 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Black Flamingo Dom 20 Sep 2009 - 17:03

[quote="rechi or die"]
TxEMaRi escribió:
Black Flamingo escribió:
TxEMaRi escribió:
Ripplegan escribió:
TxEMaRi escribió:
MEMYSELF&I escribió:
Ripplegan escribió:
Honey Bee escribió:
Ripplegan escribió:Supongo que ahora el pelopo tendra menos protagonismo en directo, si el 80% de los temas del disco Jerry es la voz cantante, se queda para Last Of My Kind, Acid Bubble y los temas de LAYNE.


Ppppfffffffffff......se quitan las ganas de verlos en concierto eh?

Por lo menos a mí.

por lo que he visto, mas que nada su actitud y poses de rockstar cuando interpreta esos temas, que me parece muy bien que marque distancia y no trate de imitarle en escena, pero lo de arengar al publico y poner poses de Bon Jovi en segun que temas como que paso...

Es que ese tio estará viviendo la oportunidad de su vida,y claro,igual no termina de creerselo.No es que no se pueda uno divertir viendo un concierto de ellos,pero tienes razón al decir que lo último que se espera uno es verle hacer ese tipo de cosas.

Lo que se espera es que fume plata, cojones. Un tio arengando al público en un concierto de rock!!! por dios!!! que lo manden a treblinka o que le obliguen a fumar crack, cojones ya, que poca verguenza.

Tu no escuchas mucho AIC ¿verdad?

Que sea un concierto de rock, no quiere decir que todo el mundo tenga que seguir un patron Brian Johnson...

No sé cuanto es mucho, pero los he oido bastante.

He visto al moreno en directo y entiendo lo que quieres decir, pero en su día cuando lo ví la gente que estaba ahí lo aceptó perfectamente y no era el escuchante de rock medio, eramos seguidores, como minimo, de la banda. Defiendo que es una nueva etapa y que las cosas de antes deberían quedar en el recuerdo y dar nuevo paso a la etapa actual con el moreno y con este disco, entre otras cosas porque si no la banda siempre va a llevar el San benito de un tio que ya no está y no creo que se lo merezcan.[/quote]

Desde luego, Staley en cierto modo se lo busco y si los otros quieren seguir con la banda y darle nuevos aires estan en todo su derecho. no estamos hablando de que fuera una banda que se disolviera ,posteriormente la palmara su cantante y se hayan vuelto a juntar depues de comerse los mocos en solitario con otro tipo como oportunistas. Se trata de una banda que cuando todavía existia uno de ellos decidió de cierta manera mandar todo a tomar por culo, incluidos al resto de sus compañeros. Asi que por mí que sigan con el nombre que quieran y haciendo discos como esté por muchos años.

Cada uno que haga lo que quiera, en su derecho está. Yo insisto, con un canto en los dientes me puedo dar, viendo que los crowes se han tirado al Break beat y no salen muchas bandas que peguen un puñetazo en la mesa.
te aseguro que ace frehley lo ha hecho

Wolfmother lo van a hacer y el puñetazo va a ser tan gordo que van a partir la mesa como en una reyerta de cantina del Oeste.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 5 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Black Flamingo Dom 20 Sep 2009 - 17:08

Black Flamingo escribió:
McLovin escribió:Comentando con Bastiduxxx hace un rato el disco,creo que tiene razon en una cosa.Last Of My Kind con Layne habria sido apoteosico.

Pues mi me gusta el pelanas en el estribillo, pese a que suena un poco jevirulo para mi gusto , de echo en esa parte el tema me suena un poco a metallica, Slayer y tal pero me parece que Duvall aporta variedad y frescura a la canción. Precisamente me ha crecido mucho ese tema esta tarde. Smile


Me comenta mi hermano que esa parte suena a White zombie,ja,ja, pues un poco si la verdad.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue" - Página 5 Empty Re: Alice SiN Chains "Black Gives Way To Blue"

Mensaje por Ripple. Dom 20 Sep 2009 - 17:12

bastiduxxx escribió:Ha salido esto aquí?