Juegos de mesa.
+84
Balachina
Pearcy
señor rosa
Seco
Adso
o'tuerto
Attikus
The Jail Blazers
Muzak
noid
Caffeine
dumb
patton
scabbed wings
JE_DD
Yusefly
kraneo
slasraven
zappa
red_mosquito
sapir
Rhonda
choleitor
Katxorro
swamsonite
salchi
Blas
lozzone
BilbaoIsRock.com
CrackerSoul
Mayhem
Sergio El Kiss
Spoonman
Edko Fuzz
Pendejo
alflames
Dumbie
Rikileaks
nathalia
Sugar Bug
m señor
Godofredo
ruso
Mikel Faulkner
R.O.C.K.E.R
Itlotg
eldritch
Phishead
Telekon
Maniac is out
Inframan
capitain poon
F
rebellion
Slovako
Dani
Manolillo40
Jace 2.0
SIXX´N SEX
Baldrick
sonic buzzard
Miss Brownstone
Rayo
Dabidigo
jackinthebox
Rocket
Zarpas
freakedu
Kei
quikiss
Trumbo
Dj Crust
fluor (era)
TIENENOMBRESMIL
candy
Joe Yamanaka
Invitado_Z
◊
Gregorio
Sugerio
Groucho
el noi del sucre
katrastrov
Joseba
88 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Juegos de mesa.
Kei escribió:A mi me atrae la idea de Magic a nivel de coleccionista, conseguir las ediciones enteras y tal. Empecé con M10 y Zendikar enteras pero luego me bajé del carro. Demasiado para mi economía (prefiero gastarme esa pasta en blisters vintage de Star Wars ). Ya te digo, ahora sólo alguna carta de vez en cuando o armar mazos semicompetitivos baratejos por exar alguna partidilla. Estoy en Oslo y no tengo gente para jugar asi que gastar mas es un poco tontería.
Conoces el Cockatrice?? examos unas partidillas algún día o qué?
Yo es que dejé el juego pro hace muchos años, me dedico a coleccionar más que nada... tengo unas cuantas colecciones completas... 4ª, Revised, Arabian casi, Fallen Empires, Ice Age, Alliances, Homelands, Antiquities, Legends excepto 5 o 6 cartacas muy caras, Dark... sobre todo las colecciones antiguas... aún ando tras de Powerful 9 pero son carísimos
Yo antes jugaba a través de Internet con Workstation pero lo dejé por imposible... era un coñazo lo de descargar todas las cartas e incluirlas en las bibliotecas
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Bueno Rocket, qué fue al final? Qué compraste? Qué os parecieron los juegos?
Yo por mi parte debo decir que me he comprado el Saboteur y la primera caja de Munchkin. El Saboteur aun no he tenido ocasión de probarlo pero el Munchkin es bastante divertido. Aunque más que en jugar en sí se basa más en discutir reglas con el resto de la gente, o por lo menos esa es mi experiencia. Hay que meterle más horas.
Yo por mi parte debo decir que me he comprado el Saboteur y la primera caja de Munchkin. El Saboteur aun no he tenido ocasión de probarlo pero el Munchkin es bastante divertido. Aunque más que en jugar en sí se basa más en discutir reglas con el resto de la gente, o por lo menos esa es mi experiencia. Hay que meterle más horas.
Yo soy un fanático del tute. Pero me cuesta encontrar gente para jugar.
rebellion- Mensajes : 51026
Slovako escribió:El de la galleta.
para este también me cuesta encontrar gente
rebellion- Mensajes : 51026
Rebellion escribió:Yo soy un fanático del tute. Pero me cuesta encontrar gente para jugar.
Yo soy un paquete a todo pero me encanta jugar a las cartas. Y muchos de los juegos que venden ahora con cartas especiales son muy parecidos a juegos que he jugado con la baraja española.
De cartas el mejor es el mus.
Slovako escribió:El de la galleta.
Solo de imaginarmelo me entran arcadas
F- Mensajes : 19772
Zombies! el juego definitivo
Jace 2.0 escribió:Zombies! el juego definitivo
El de los muñequitos y los trozos de calles?
Flipo. Ignoraba completamente la existencia de este tópic, miles de recuerdos se me han caído encima.
De niño entre mis primos y mis hermanos llegamos a jugar a un montón de juegos de estos, sobre todo los más clásicos. Los domingos por la tarde, después de los dibujos (Willy Fog, Tom Sawyer...) era un ritual al que nunca faltábamos. Mis favoritos eran Hotel, Imperio Cobra, El Templo de Cristal, Misterio y... MAD.
Precisamente he buscado en el foro si ya había un tópic abierto sobre juegos de mesa porque ayer inesperadamente me compré el juego MAD... por 4 miserables eurons! Fue en un pequeño supermercado familiar donde tenían en un rinconcito juguetes de playa (!). Todavía estaba precintado y mi corazón dio un vuelco cuando lo vi. Dentro de unos años se lo regalaré a mi hijo por Reyes.
En cuanto a los nuevos estoy viciado al Zombies!!! y al Trivial de El Señor de los Anillos.
Inframan- Mensajes : 7391
Otro juego muy mítico para un servidor es el Atlantis de Borrás. Y digo mítico porque es de los pocos que he sabido conservar hasta la actualidad y en un estado impecable, porque lo que es jugar nunca he jugado. Siempre ha estado ahí, dando ambiente a la habitación junto a Hotel e Imperio Cobra, pero por algún extraño motivo nunca lo he probado. A ver si de aquí a 25 años más...
Inframan- Mensajes : 7391
Cuando era pequeño siempre ansiaba que me regalaran algún juego de mesa...pero nunca sucedió...ahora lo pienso y podía deberse a que mi casa era tan pequeña que no había ninguna mesa en la que poner un juego...
freakedu escribió:Jace 2.0 escribió:Zombies! el juego definitivo
Ese!!!
Inframan escribió:
Otro juego muy mítico para un servidor es el Atlantis de Borrás. Y digo mítico porque es de los pocos que he sabido conservar hasta la actualidad y en un estado impecable, porque lo que es jugar nunca he jugado. Siempre ha estado ahí, dando ambiente a la habitación junto a Hotel e Imperio Cobra, pero por algún extraño motivo nunca lo he probado. A ver si de aquí a 25 años más...
Pues deberias probarlo muchacho!!! tiene muy buena pinta
Jace 2.0 escribió:freakedu escribió:Jace 2.0 escribió:Zombies! el juego definitivo
Ese!!!
Tengo telarañas en los bolsillos.
freakedu escribió:Jace 2.0 escribió:freakedu escribió:Jace 2.0 escribió:Zombies! el juego definitivo
Ese!!!
Tengo telarañas en los bolsillos.
En esta página tienen muy buenas ofertas, y el Zombies tenía un 15 o 20%... échale un vistazo
http://www.masqueoca.com/tienda/
lo mejor de estos juegos eran la portada de la caja, te entraban ganas de jugar solo con verla
uno que me gustaba y aun debe andar en algun rincon del armario es el tornado rex:
uno que me gustaba y aun debe andar en algun rincon del armario es el tornado rex:
Telekon- Mensajes : 6797
Inframan escribió:
Flipo. Ignoraba completamente la existencia de este tópic, miles de recuerdos se me han caído encima.
De niño entre mis primos y mis hermanos llegamos a jugar a un montón de juegos de estos, sobre todo los más clásicos. Los domingos por la tarde, después de los dibujos (Willy Fog, Tom Sawyer...) era un ritual al que nunca faltábamos. Mis favoritos eran Hotel, Imperio Cobra, El Templo de Cristal, Misterio y... MAD.
Debemos ser de la misma quinta, menos el del Templo de Cristal yo también jugué bastante a todos los demás que nombras. Y todavía tengo mi juego de MAD, eso sí, en condiciones que dejan mucho que desear.
jackinthebox- Mensajes : 24279
SIXX´N SEX escribió:
Uno de los mejores juegos de la historia, era absolutamente brutal. Y en general todos los juegos de la casa NAC
Itlotg- Mensajes : 18300
en la universidad jugamos a capitalista,obrero,puta.... un gran pasatiempos cuando los profesores faltan a clase.
fluor (era)- Mensajes : 3385
fluor (era) escribió:en la universidad jugamos a capitalista,obrero,puta.... un gran pasatiempos cuando los profesores faltan a clase.
¿Ya saben tus padres que juegas a eso en la uni?
De pequeño a cualquier cosa, pero ahora estoy viciado al Zombies y al Risk a partes iguales.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
Regalo para mi bro en Navidad, la batalla de Noruega, sobre la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial. A simple vista tiene pinta de Risk pero con mas estrategia y tal (hay cartas para usar tropas y realizar acciones...). A ver si le damos cera un día de estos.
Todo en noruego, para practicar...
Me lo compré ayer y estoy deseando estrenarlo...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
El año que viene reeditarán el Hero Quest con motivo del 25 aniversario. Se supone que en breve sacarán un crowdfunding para colaborar.
ruso- Mensajes : 31693
Mitiquísimo Hero Quest.
Con 13-14 años era colega de un personaje bastante raruno ya por entonces (hoy directamente es un morlock de libro) y creo que la razón de que quedáramos tanto era que tenía el Hero Quest, el Spade Crusade y dos o tres consolas.
Con 13-14 años era colega de un personaje bastante raruno ya por entonces (hoy directamente es un morlock de libro) y creo que la razón de que quedáramos tanto era que tenía el Hero Quest, el Spade Crusade y dos o tres consolas.
Godofredo- Mensajes : 145536
Nosotros en las casas Rurales siempre jugamos al DIXIT, de los que se han creado últimamente creo que es el mejor, y da lugar a unas situaciones buenísimas. Eso si no puedes jugar muchas partidas con la misma gente xq sino pierde el encanto.
quikiss- Mensajes : 728
Últimamente, aparte del trivial y el monopoli (que son básicamente mis preferidos de siempre para botelloreuniones con bastante personal), jugamos bastante al time's up.
Y por supuesto al mejó:
Y por supuesto al mejó:
Godofredo- Mensajes : 145536
El time´s up mola mucho.
Nosotros cuando somos bastantes a lo que más jugamos es al SABOTEUR y al HOMBRES LOBO.
Nosotros cuando somos bastantes a lo que más jugamos es al SABOTEUR y al HOMBRES LOBO.
quikiss- Mensajes : 728
Mikel Faulkner escribió:
freakedu- Moderador
Las piezas de rio son un coñazo, al final terminarás quitándolo... Pero dejas constructores, lo de las catedrales y por mi basta.freakedu escribió:Yo he comprado el carcassonebasico yla ampliacion del rio.
candy- Mensajes : 4484
Que mas da? Al final solo es una frma de no empezar de cero. De momento me niego a comprar nada mas aunque el dragon me tienta.candy escribió:Las piezas de rio son un coñazo, al final terminarás quitándolo... Pero dejas constructores, lo de las catedrales y por mi basta.freakedu escribió:Yo he comprado el carcassonebasico yla ampliacion del rio.
Cuando quieras nos avisas y preparamos una partida...freakedu escribió:Mikel Faulkner escribió:
Este finde me quedare en VitoriaMikel Faulkner escribió:Cuando quieras nos avisas y preparamos una partida...freakedu escribió:Mikel Faulkner escribió:
este fin de semana he jugado por primera vez al resistencia...y bueno...no me pareció gran cosa, muy fan del carcasone y me gustaría probar el catán....y el zombies que lo tiene un colega y...pronto.
m
m
m señor- Mensajes : 46652
Partiditas mañananeras...
freakedu- Moderador
Me he enganchado cosa malafreakedu escribió:Mikel Faulkner escribió:
(Nathalia)
ein? mande? lo que? como va esto?Mikel Faulkner escribió:
Se tiran los 6 dados a la vez. El valor de los dados blancos es utilizable por todos los jugadores, el jugador que tira los dados puede usar también la combinación que quiera de un dado blanco y uno de color para tachar otro número. Sólo puedes tachar números de izquierda a derecha y no puedes volver atrás. Cuantos más taches en cada fila más puntos obtienes al final de la partida.Sugar Bug escribió:ein? mande? lo que? como va esto?Mikel Faulkner escribió:
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Se tiran los 6 dados a la vez. El valor de los dados blancos es utilizable por todos los jugadores, el jugador que tira los dados puede usar también la combinación que quiera de un dado blanco y uno de color para tachar otro número. Sólo puedes tachar números de izquierda a derecha y no puedes volver atrás. Cuantos más taches en cada fila más puntos obtienes al final de la partida.Sugar Bug escribió:ein? mande? lo que? como va esto?Mikel Faulkner escribió:
y las cartulinas son iguales para todos? por hacerme el homemade...
Sí, tienes escaneos por internete y las reglas completas traducidas del Alemán con traductor de google pero entendibles.Sugar Bug escribió:y las cartulinas son iguales para todos? por hacerme el homemade...freakedu escribió:Se tiran los 6 dados a la vez. El valor de los dados blancos es utilizable por todos los jugadores, el jugador que tira los dados puede usar también la combinación que quiera de un dado blanco y uno de color para tachar otro número. Sólo puedes tachar números de izquierda a derecha y no puedes volver atrás. Cuantos más taches en cada fila más puntos obtienes al final de la partida.Sugar Bug escribió:ein? mande? lo que? como va esto?Mikel Faulkner escribió:
que he encontrado las instrucciones en español por ahí. si me dices que las cartulinas son iguales, lo "pirateo". Qwixxdiy! parece el deporte ese de harry cole porter!
yumi!!!freakedu escribió:Sí, tienes escaneos por internete y las reglas completas traducidas del Alemán con traductor de google pero entendibles.Sugar Bug escribió:y las cartulinas son iguales para todos? por hacerme el homemade...freakedu escribió:Se tiran los 6 dados a la vez. El valor de los dados blancos es utilizable por todos los jugadores, el jugador que tira los dados puede usar también la combinación que quiera de un dado blanco y uno de color para tachar otro número. Sólo puedes tachar números de izquierda a derecha y no puedes volver atrás. Cuantos más taches en cada fila más puntos obtienes al final de la partida.Sugar Bug escribió:ein? mande? lo que? como va esto?Mikel Faulkner escribió:
gracias!!!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20