TAME IMPALA
+115
eskoriez
SISTER-MORPHINE
Breath
uno cualquiera
Eristoff
JaviWivo
Dudu
Ajates
le marchand de sable
Forforcio
Felix the cat
perrolokos
Blas
Jingi
Atrvsk
Ash7
mynameisjonas
SrMapache
The Hustler
salakov
Morlocs
Korny
JonRHCP
Danpatoc
albichuela
LuizKha
caniplaywithrainbows
George Orwell
Sister Imperator
starfuckers
Degu
Cantoná
folazo
Celis
Albaider
Emmmme
bhgfan
Optimistic
Rubo
MrYggdrasil
CloudStrife
YBT
JCRZ
thejesu
Piledriver Waltz
RegSound
fuzzy
Heisenberg
Ecthelion
Unsein16
Black Flamingo
memoriescollector
Elephant Man
alvaroantipodas
WPS
Otherside
Sikander
Mr. Mini-Mite
Lazaretto
Deldeck
thunderpussy
Holland
Barchi
Floyd
georgino
Trumbo
Estela Reynolds
Drakixx
Yusefly
BillyPilgrim
Ashra
Roundabout
Dani
clashcityrockers
Lonnie
Koikila
Hank
o'tuerto
k7
Van
Ciclóncósmico
Stoner
Steve Trumbo
zrIcu
Melt
red_shoes
dddazed
zerismo
Hoyos
Stoneheart
red_mosquito
CMYK
Eric Sachs
deniztek
Txomin
Johnny Kashmir
Godot
jackster
Ezra Furman
Travis Bickle
sanfreebird72
locovereas
Invitado_Z
rebellion
katrastrov
akhenaten666
Oscar DeGarmo
sonic buzzard
Joe Yamanaka
Al Bundy
W
DarthMercury
Perimaggot
Dj Crust
TIENENOMBRESMIL
119 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: TAME IMPALA
Dice Locovereas que ha visto gatos follando que cantaban mejorDani. escribió:
Dani- Mensajes : 44198
Están a un nivelón importante eh.
Y sí, no pasarán a la historia por tener una gran voz al frente, pero qué cantidad de temazos. Me encanta el rollo hortera que llevan ahora la verdad, creo que les sienta de lujo.
Y sí, no pasarán a la historia por tener una gran voz al frente, pero qué cantidad de temazos. Me encanta el rollo hortera que llevan ahora la verdad, creo que les sienta de lujo.
zerismo- Mensajes : 6289
A mí lo de que ahora abran conciertos con Nangs me ha parecido LA DECISIÓN.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Mr Brownstone escribió:A mí lo de que ahora abran conciertos con Nangs me ha parecido LA DECISIÓN.
A mi que cierren con New Person same old mistakes, que me vuelve loco el tema, y no me lo esperaba para nada.
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Mr Brownstone escribió:A mí lo de que ahora abran conciertos con Nangs me ha parecido LA DECISIÓN.
A mi que cierren con New Person same old mistakes, que me vuelve loco el tema, y no me lo esperaba para nada.
También. Te deja con un buen rollo increíble, con el público bailando lento pero una sonrisa en la cara.
no comulgo con estos tame impala, comprobado en directo. sigue siendo una buena banda pero no es para mi. ojalá, egoistamente hablando, vuelva a lo que ha hecho con los dos primeros discos y deje de querer gustar de un modo tan descarado
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:no comulgo con estos tame impala, comprobado en directo. sigue siendo una buena banda pero no es para mi. ojalá, egoistamente hablando, vuelva a lo que ha hecho con los dos primeros discos y deje de querer gustar de un modo tan descarado
aunque en directo en el BBKLive me convencieron
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
a mi no. ya no es el ultimo disco, sino la seleccion de temas y lo blando del sonido. me gusta el pop psicodélico,no tiene ni por qué tener guitarras, pero let it happen es pura pachanga. en otra banda sin sus discos anteriores habria visto el vaso medio lleno, me habría gustado por lo que es. pero conociendo su discografía, sus caras B, el "antares, mira, sun" me parece una banda echada a perder por un minuto de gloria masiva en festivales. creo que estaba aportando mucho a la nueva psicodelia, y ahora lo que hace es ser candidato a encabezar festivales indie. bien por él si es lo que quería, pero me parece muchísimo menos relevante que antes
en cambio lo de jacco gardner ayer en bilbao, y visto lo visto en las demas fechas, ha sido apoteósico. ese "before the dawn" de eterno crescendo, me cago en todo
clashcityrockers escribió:en cambio lo de jacco gardner ayer en bilbao, y visto lo visto en las demas fechas, ha sido apoteósico. ese "before the dawn" de eterno crescendo, me cago en todo
Me fastidió perderme ayer a Jacco, pero la perspectiva de ir solo, en coche -con lo que eso supone en Aste Nagusia- y tener que currar hoy me echó atrás. Este año he conocido a un tipo fan de Tame Impala en el BBKLive, amigo de un amigo, y le mencioné los nombres de Temples y a Jacco Gardner ... no tenía ni idea de quienes eran
pues hablale también de holy wave (te recomiendo el "freaks of nurture") y black market karma. un par de ejemplos
Aqui en el minuto 8:37, ya que solo está el disco entero
Y una de bad liquor pond, muy recomendables, sobre todo si te gusta el rollo mas añejo a lo black angels
Y una de bad liquor pond, muy recomendables, sobre todo si te gusta el rollo mas añejo a lo black angels
clashcityrockers escribió:a mi no. ya no es el ultimo disco, sino la seleccion de temas y lo blando del sonido. me gusta el pop psicodélico,no tiene ni por qué tener guitarras, pero let it happen es pura pachanga. en otra banda sin sus discos anteriores habria visto el vaso medio lleno, me habría gustado por lo que es. pero conociendo su discografía, sus caras B, el "antares, mira, sun" me parece una banda echada a perder por un minuto de gloria masiva en festivales. creo que estaba aportando mucho a la nueva psicodelia, y ahora lo que hace es ser candidato a encabezar festivales indie. bien por él si es lo que quería, pero me parece muchísimo menos relevante que antes
Coincido, aunque parece que sí que son relevantes, al menos por la repercusión que tienen hoy. Mañana ya veremos qué poso dejan.
Sikander- Mensajes : 6373
claro, claro. una cosa es que pegues un petardazo y estes en la cima durante x tiempo y otra que eso signifique algo mas que la espuma de una cerveza. ¿que lo han conseguido? si. ¿que su ultimo disco supone algo mas que entretenimiento? en mi opinion NO
clashcityrockers escribió:claro, claro. una cosa es que pegues un petardazo y estes en la cima durante x tiempo y otra que eso signifique algo mas que la espuma de una cerveza. ¿que lo han conseguido? si. ¿que su ultimo disco supone algo mas que entretenimiento? en mi opinion NO
Creo que estamos bastante de acuerdo. En cualquier caso, una pena porque cuando empezaron me fliparon y pensé que sería una banda de referencia personal. Suerte que les vi girando con su primer disco...vaya bolazo, cualquier parecido con el del BBK pura coincidencia. Para servidor al menos.
Sikander- Mensajes : 6373
El concierto de Tame Impala en el BBK a mi me pareció horroroso. He escuchado buenísimas críticas del concierto que aún no me explico. Yo me aburrí como una ostra.
Otherside- Mensajes : 3414
yo les conocí el año pasado, cnd habian sacado el single de "let it happen" y una colega me advirtió "lo que van a sacar va a ser una mierda". asi q lo ignoré y me centré en sus dos discos y en todo lo que han sacado. me parecen una banda acojonante, y estaba expectante de que el nuevo disco tuviera algun elemento mas moderno pero que tuviese su encaje en un disco mas coherente con su pasado. y lo he escuchado con ganas, de hecho hay canciones que hasta me gustan, pero siendo sincero me parece un patinazo brutal que, ademas, visto el éxito cosechado, no augura nada bueno
luego kevin parker habla de reinvención y tal, pero joder: es un intento indisimulado de acceder a un publico masivo. para mi una gran decepción, pero me quedo con el resto de su discografía, acojonante
luego kevin parker habla de reinvención y tal, pero joder: es un intento indisimulado de acceder a un publico masivo. para mi una gran decepción, pero me quedo con el resto de su discografía, acojonante
yo tb me aburrí. es que ni la seleccion de sus dos discos, creo q mind mischief y apocalypse dreams quedaron muy bien, pero elephant fue una cosa descafeinadísima, por ej, y no tocar "its not meant to be" fue de juzgado de guardia, junto con un cierre plano y anodino
no, no me gustó. por temas de pasta elegí un solo dia de bbk, y tendria que haber ido a pixies sin duda, que me flipan. porque el resto del cartel del bbk me pareció HORRENDO, salvo courtney barnet y father john misty que me resultó al menos curioso. porque foals, editors... me sentía mas fuera de sitio que en un festival de grind
no, no me gustó. por temas de pasta elegí un solo dia de bbk, y tendria que haber ido a pixies sin duda, que me flipan. porque el resto del cartel del bbk me pareció HORRENDO, salvo courtney barnet y father john misty que me resultó al menos curioso. porque foals, editors... me sentía mas fuera de sitio que en un festival de grind
clashcityrockers escribió:yo tb me aburrí. es que ni la seleccion de sus dos discos, creo q mind mischief y apocalypse dreams quedaron muy bien, pero elephant fue una cosa descafeinadísima, por ej, y no tocar "its not meant to be" fue de juzgado de guardia, junto con un cierre plano y anodino
Yo llevo teniendo esa sensación durante los últimos cuatro años
Tuve la suerte de verlos cuando giraban después de sacar "Lonerism". Fue una maravilla de concierto. Nada que ver con el BBK donde salí un poco decepcionado. Pese a todo siguen siendo uno de mis grupos favoritos de la década y Lonerism de los mejores álbumes en lo que llevamos de siglo (desde mi punto de vista).
WPS- Mensajes : 7404
A mí el concierto del NOS me pareció una fiesta enorme, todo el público dando botes y bailando a muerte. Ahora bien, una vez acabado el concierto empecé a pensar en los temas que habían tocado y joder... qué decepción.
El año pasado en el Paredes estuvieron a años luz, combinando perfectamente todos sus trabajos y no dando tanto protagonismo al último como están haciendo este año.
Ojo, que a mí el último me ha encantado, me parece una adaptación cojonuda del sonido psicodélico a los nuevos tiempos, con mezclas más electrónicas y actuales. Ha sido muy arriesgado, pero les ha funcionado bien, ahora a ver con qué nos sorprenden la próxima vez.
Eso sí, si este último disco les ha servido para llegar a un público más masivo y gracias a eso ese público ha descubierto sus primeros trabajos, pues bienvenido sea.
Dicho esto, no creo que Jacco Gardner y Tame Impala tengan mucho que ver. Jacco Gardner es fiel a muerte al pop-folk psicodélico de los 60 y Tame Impala no han sonado así ni en sus primeros trabajos, además, estos últimos han avanzado y traído ese sonido hasta mezclarlo con los estilos más actuales.
Yo disfruté a Tame Impala en su momento y lo sigo haciendo ahora, al igual que Jacco Gardner, Temples, Pond, King Gizzard, Baywaves y mil grupos más del estilo. Vivimos en una buena época para la nueva psicodelia, disfrutémosla.
El año pasado en el Paredes estuvieron a años luz, combinando perfectamente todos sus trabajos y no dando tanto protagonismo al último como están haciendo este año.
Ojo, que a mí el último me ha encantado, me parece una adaptación cojonuda del sonido psicodélico a los nuevos tiempos, con mezclas más electrónicas y actuales. Ha sido muy arriesgado, pero les ha funcionado bien, ahora a ver con qué nos sorprenden la próxima vez.
Eso sí, si este último disco les ha servido para llegar a un público más masivo y gracias a eso ese público ha descubierto sus primeros trabajos, pues bienvenido sea.
Dicho esto, no creo que Jacco Gardner y Tame Impala tengan mucho que ver. Jacco Gardner es fiel a muerte al pop-folk psicodélico de los 60 y Tame Impala no han sonado así ni en sus primeros trabajos, además, estos últimos han avanzado y traído ese sonido hasta mezclarlo con los estilos más actuales.
Yo disfruté a Tame Impala en su momento y lo sigo haciendo ahora, al igual que Jacco Gardner, Temples, Pond, King Gizzard, Baywaves y mil grupos más del estilo. Vivimos en una buena época para la nueva psicodelia, disfrutémosla.
pero es que esto ya no es nueva psicodelia... ni psicodelia pop. a mi me parece un intento descarado de irse hasta el mainstream mas absoluto. pond por ejemplo han hecho un disco mas moderno, con algo de electronica tb (concebido curiosamente al mismo tiempo que el anterior, que es un patadón de fuzz), pero con muchos mejores resultados. no critico nuevas formas musicales, sino la intención. a mi que no usaran guitarras en algunas canciones del lonerism me parece cojonudo, pero en lo ultimo hay un tufillo a querer ser letra grande de festivales que me resulta muy sospechoso. y si, estaba renovando la psicodelia, de hecho sus primeras canciones son mas toscas y deudoras de otras fuentes (sabbath, cream, zepp. me remito al album de caras B) y la reinvención del innerspeaker me parece fantástica, sonando retro y moderno a la vez. pero lo del ultimo disco no, de verdad que no. una gran decepción
clashcityrockers escribió:pero es que esto ya no es nueva psicodelia... ni psicodelia pop. a mi me parece un intento descarado de irse hasta el mainstream mas absoluto. pond por ejemplo han hecho un disco mas moderno, con algo de electronica tb (concebido curiosamente al mismo tiempo que el anterior, que es un patadón de fuzz), pero con muchos mejores resultados. no critico nuevas formas musicales, sino la intención. a mi que no usaran guitarras en algunas canciones del lonerism me parece cojonudo, pero en lo ultimo hay un tufillo a querer ser letra grande de festivales que me resulta muy sospechoso. y si, estaba renovando la psicodelia, de hecho sus primeras canciones son mas toscas y deudoras de otras fuentes (sabbath, cream, zepp. me remito al album de caras B) y la reinvención del innerspeaker me parece fantástica, sonando retro y moderno a la vez. pero lo del ultimo disco no, de verdad que no. una gran decepción
Hace poco me planteaba yo el tema del giro que han dado los muchachos en Currents (en el link de abajo está lo que creo).
https://antipodassonoras.wordpress.com/2016/07/23/tame-impala-bailad-malditos/
Yo personalmente he disfrutado como un enano con esta nueva versión de Tame Impala. ¿Edulcorada y con tintes comerciales? Sí, pero igualmente de resultado disfrutable.
Me asusta un poco hacia donde pueden virar en los siguientes discos porque perder la esencia psicodélica (presente sobre todo en su primer disco) sería algo que no deseo en absoluto. Por así decirlo, les veo que se van a encaminar más hacia unos LCD Soundsystem que hacia su sonido primitivo. Lo cuál, no tiene porque ser algo malo per se.
me alegra que lo disfrutes. yo desde luego si la cosa sigue por aqui me quedaré con lo hecho hasta 2012
A mi que alguien a quien le molen los dos pirmeros, más o menos abierto en gusto musicales, no le parezca que "I'm a man" o ésto son temarrales no me cabe en la cabeza:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Eso es un temarral y el vídeo otra pasada.
A mi me gusta ese tema. Y en general el último disco. Ademas, llena de chicas sus conciertos
Elephant Man- Mensajes : 39594
Mr Brownstone escribió:Eso es un temarral y el vídeo otra pasada.
Ashra- Mensajes : 20068
Elephant Man escribió:A mi me gusta ese tema. Y en general el último disco. Ademas, llena de chicas sus conciertos
En el NOS recuerdo que durante todo el concierto los cámaras estuvieron enfocando a chicas que se quitaban la camiseta. Empezó a caldearse bastante el ambiente y Kevin dijo algo como "Vaya, parece que estáis haciendo cosas malas... Nah, es broma, es vuestro festival, haced lo que os salga de los cojones"
clashcityrockers escribió:
De 8:37 nada, este disco es perfecto de principio a fin.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
no, no, era para poner un solo tema. el disco es increible. les viste en la reciente gira?
sobre currents, yo destaco
the moment
the less i know the better
disciples
reality in motion
estas me gustan un huevo
y ya. puedo meter el riff de eventually, pero no soporto el estribillo, y let it happen tiene cosas muy interesantes que me gustarian mas en otro tipo de disco. pero i'm a man, love/paranoia o yes im changing me resultan insoportables, pero mucho
the moment
disciples
reality in motion
estas me gustan un huevo
y ya. puedo meter el riff de eventually, pero no soporto el estribillo, y let it happen tiene cosas muy interesantes que me gustarian mas en otro tipo de disco. pero i'm a man, love/paranoia o yes im changing me resultan insoportables, pero mucho
clashcityrockers escribió:no, no, era para poner un solo tema. el disco es increible. les viste en la reciente gira?
the moment
disciples
reality in motion
estas me gustan un huevo
Les he visto dos veces. La primera hace 2-3 años presentando Relax me volaron la cabeza, la segunda en abril de este año brutales también, estuve sordo los 3 días siguientes por cierto
Ezra Furman- Mensajes : 2918
clashcityrockers escribió:pero es que esto ya no es nueva psicodelia... ni psicodelia pop. a mi me parece un intento descarado de irse hasta el mainstream mas absoluto. pond por ejemplo han hecho un disco mas moderno, con algo de electronica tb (concebido curiosamente al mismo tiempo que el anterior, que es un patadón de fuzz), pero con muchos mejores resultados. no critico nuevas formas musicales, sino la intención. a mi que no usaran guitarras en algunas canciones del lonerism me parece cojonudo, pero en lo ultimo hay un tufillo a querer ser letra grande de festivales que me resulta muy sospechoso. y si, estaba renovando la psicodelia, de hecho sus primeras canciones son mas toscas y deudoras de otras fuentes (sabbath, cream, zepp. me remito al album de caras B) y la reinvención del innerspeaker me parece fantástica, sonando retro y moderno a la vez. pero lo del ultimo disco no, de verdad que no. una gran decepción
Opino parecido... Para mí sus dos primeros discos son de lo mejorcito de esos años pero este cambio de sonido me ha hundido. De todos modos hay que reconocer que ya en Lonerism hablaba de lo mucho que le gustaba el pop comercial y que quizá se atrevería a tirar por ahí, así que ya nos estaba avisando
Por mí genial que sigan el camino que les motive, pero los fans de la psicodelia perdemos un grupazo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
A mi el ultimo también me parece un bajonazo, pero hay que reconocer que en directo tocan los mejores temas del disco y los defienden muy bien. Yo en el BBK me lo pasé bomba con ellos y la gente estaba motivadísima.
memoriescollector- Mensajes : 196
Acabo de descubrir esta cover y estoy flipando. Desde el 1:25 es brutal.
el debut es cojonudo, y el ep "antares, mira, sun" es la polla
una lastima lo del ultimo disco, espero que enderecen porque es una pena que se lancen al mainstream a darse un baño de masas de un modo tan descarado
una lastima lo del ultimo disco, espero que enderecen porque es una pena que se lancen al mainstream a darse un baño de masas de un modo tan descarado
"lonerism" tambien merece mucho la pena
clashcityrockers escribió:el debut es cojonudo, y el ep "antares, mira, sun" es la polla
bueno, por lo poco que he escuchado: ¿no sé que esperabas de una banda de este tipo?
es que de hecho este primer disco no podría ser más comercial...
suena de lujo, pero vamos... tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras... ¿no?
es que lo del ultimo es too much
y cuando vienen de esto, duele mas
y cuando vienen de esto, duele mas
te puedo entender, pero esto es una banda para modernos, no jodamos... Innerspeaker suena bien, pero es carne de FIB y Primavera... los he escuchado porque un colega flipa con este disco... pero ya... i don´t need that...
es psicodelia moderna, eso si
pero escuchate wander o esta, empezaron sonando con un caracter mas retro, luego si que modernizaron su propuesta (que me parece cojonudo, porque sonaron mas personales), pero en el ultimo se han convertido casi casi en una banda de pop mainstream, manteniendo cierta calidad pero para mi bajando el listón mucho
pero escuchate wander o esta, empezaron sonando con un caracter mas retro, luego si que modernizaron su propuesta (que me parece cojonudo, porque sonaron mas personales), pero en el ultimo se han convertido casi casi en una banda de pop mainstream, manteniendo cierta calidad pero para mi bajando el listón mucho
bueno, es como el caso Black Keys, son cosas que no me quitan el sueño...
hay tanta buena música ahí fuera... sin ir más lejos, el nuevo de Fatso Jetson... eso es para mí modernismo acertado y sincero
hay tanta buena música ahí fuera... sin ir más lejos, el nuevo de Fatso Jetson... eso es para mí modernismo acertado y sincero
Hank escribió:te puedo entender, pero esto es una banda para modernos
Travis Bickle escribió:Hank escribió:te puedo entender, pero esto es una banda para modernos
jajajaja
no jodamos...
me parece bien que os gusten este tipo de bandas, pero de cojones sonoros no andan sobrados...
clashcityrockers escribió:el debut es cojonudo, y el ep "antares, mira, sun" es la polla
Yo esto no lo veo por ningún lado. Es más, a nivel "grandes masas" creo que es más dificil llegar con un single "I'm A man". Encuentrame 4 o 5 canciones que lo superpeten que suenen parecido...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Hank escribió:Travis Bickle escribió:Hank escribió:te puedo entender, pero esto es una banda para modernos
jajajaja
no jodamos...
me parece bien que os gusten este tipo de bandas, pero de cojones sonoros no andan sobrados...
Es psicodelia (los dos primeros discos, digo).
Un estilo que existe desde los 60, cuando muchos modernos ni habían nacido.
Si no te gusta, vale, pero calificar de modernillo un grupo que hace (hacía ) un estilo de música más viejo que muchos de nosotros sencillamente no me encaja
Travis Bickle escribió:Hank escribió:Travis Bickle escribió:Hank escribió:te puedo entender, pero esto es una banda para modernos
jajajaja
no jodamos...
Si no te gusta, vale, pero calificar de modernillo un grupo que hace (hacía ) un estilo de música más viejo que muchos de nosotros sencillamente no me encaja
tío, para mí la psicodelia es otra cosa...
y los moderno siempre han existido
Si quisieran darse al baño de masas segurían sacando Feels Like We Only Go Backwars, Elephants, etc. Precisamente son grandes porque hacen lo que les da la gana, y evolucionan. Y no hay mayor muestra de ello que el último disco.
Hank escribió:Travis Bickle escribió:Hank escribió:Travis Bickle escribió:Hank escribió:te puedo entender, pero esto es una banda para modernos
jajajaja
no jodamos...
tío, para mí la psicodelia es otra cosa...
y los moderno siempre han existido
Para ti puede ser lo que quieras, pero sigue siendo psicodelia
Tame Impala is an Australian psychedelic rock band...
Genres
Neo-Psychedelia, Psychedelic Pop, Psychedelic Rock, Synthpop, Indietronica, Space Rock
Que no te guste no quiere decir que no pertenezcan al género
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17