TAME IMPALA

+115
eskoriez
SISTER-MORPHINE
Breath
uno cualquiera
Eristoff
JaviWivo
Dudu
Ajates
le marchand de sable
Forforcio
Felix the cat
perrolokos
Blas
Jingi
Atrvsk
Ash7
mynameisjonas
SrMapache
The Hustler
salakov
Morlocs
Korny
JonRHCP
Danpatoc
albichuela
LuizKha
caniplaywithrainbows
George Orwell
Sister Imperator
starfuckers
Degu
Cantoná
folazo
Celis
Albaider
Emmmme
bhgfan
Optimistic
Rubo
MrYggdrasil
CloudStrife
YBT
JCRZ
thejesu
Piledriver Waltz
RegSound
fuzzy
Heisenberg
Ecthelion
Unsein16
Black Flamingo
memoriescollector
Elephant Man
alvaroantipodas
WPS
Otherside
Sikander
Mr. Mini-Mite
Lazaretto
Deldeck
thunderpussy
Holland
Barchi
Floyd
georgino
Trumbo
Estela Reynolds
Drakixx
Yusefly
BillyPilgrim
Ashra
Roundabout
Dani
clashcityrockers
Lonnie
Koikila
Hank
o'tuerto
k7
Van
Ciclóncósmico
Stoner
Steve Trumbo
zrIcu
Melt
red_shoes
dddazed
zerismo
Hoyos
Stoneheart
red_mosquito
CMYK
Eric Sachs
deniztek
Txomin
Johnny Kashmir
Godot
jackster
Ezra Furman
Travis Bickle
sanfreebird72
locovereas
Invitado_Z
rebellion
katrastrov
akhenaten666
Oscar DeGarmo
sonic buzzard
Joe Yamanaka
Al Bundy
W
DarthMercury
Perimaggot
Dj Crust
TIENENOMBRESMIL
119 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

TAME IMPALA - Página 7 Empty Re: TAME IMPALA

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 15 Nov 2016 - 11:59

Es que a veces establecéis una equivalencia retro=underground; Moderno=mainstream que yo no acabo de ver. Veo más parecido a lo que tiene opciones de petarlo cosas como éstas que el último disco:

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 15 Nov 2016 - 12:03

Por otro lado, siendo un ignorante total de la primera época de Pink Floyd, escuchando el otro día un Greatest Hits, conocí por primera vez la que lleva éstos días siendo una obsesión para mí, y lo primero que he pensado ha sido, joder, como suena ésto a Tame Impala:

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Black Flamingo Mar 15 Nov 2016 - 13:13

Hombre, yo creo que no se puede discutir que tame impala hacen una psicodelia carne de moderneo. Tanto en sus inicios como ahora..lo mismo que mgmt, temples ( que pese a ser mas clásicos parece que definitivamente se han quitado la careta con el nuevo single) y tantos otros. No me imagino por ejemplo a Baby Woodrose tocando en un festi de indies, ni a bevis frond petandola en determinados ambientes o no considero que los modernos disfruten con la psicodelia de Om y vayan a salir en revistas de moda...
Es lo mismo que con el garage..Thee oh Sees, Ty segall, black lips, molaran más o menos pero no se puede negar que gustan al moderneo más de lo que gustaran nunca en su vida The morlocks o The woogles o bandas más jovenes que hacen un garage más clasico y retro
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 15 Nov 2016 - 13:16

Todo eso, más o menos ok. Son un grupo Indie de manual. Otra cosa es el tema de que ser más "moderno" implique ser menos autentico o más mainsitream, que no lo comparto.

Ya de que directamente algunos utilicen "moderno" de una forma despectiva para descalificar lo que hace un grupo...pues oye Laughing Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Hank Mar 15 Nov 2016 - 13:22

TIENENOMBRESMIL escribió:Todo eso, más o menos ok. Son un grupo Indie de manual. Otra cosa es el tema de que ser más "moderno" implique ser menos autentico o más mainsitream, que no lo comparto.

Ya de que directamente algunos utilicen "moderno" de una forma despectiva para descalificar lo que hace un grupo...pues oye Laughing Laughing Laughing Laughing

es para que todos nos entendamos... algunos no podemos negar nuestros orígenes... y si vienes del metal, pues Tame Impala son una polla flácida... nadie es perfecto

Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 15 Nov 2016 - 13:39

Hank escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Todo eso, más o menos ok. Son un grupo Indie de manual. Otra cosa es el tema de que ser más "moderno" implique ser menos autentico o más mainsitream, que no lo comparto.

es para que todos nos entendamos... algunos no podemos negar nuestros orígenes... y si vienes del metal, pues Tame Impala son una polla flácida... nadie es perfecto

Smile

Vaya, pues precisamente yo el primer estilo que empece a escuchar y comprar fue el metal Laughing Laughing Laughing Laughing Y nunca he dejado de escucharlo disfrutarlo, lo que pasa es que a lo mejor, esa pose de que para ser "autentico" hay que despreciar a "los otros" está un poco desfasada.

VIVA EL PUTO ECLECTICISMO, COÑO
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Hank Mar 15 Nov 2016 - 16:00

TIENENOMBRESMIL escribió:
Hank escribió:

Smile

Vaya, pues precisamente yo el primer estilo que empece a escuchar y comprar fue el metal Laughing Laughing Laughing Laughing Y nunca he dejado de escucharlo disfrutarlo, lo que pasa es que a lo mejor, esa pose de que para ser "autentico" hay que despreciar a "los otros" está un poco desfasada.

¿pose de ser auténtico? jajajaja

no me hagas reír, hombre

tengo 44 años... no tengo que posar para nadie

jajajajaja
Hank
Hank

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 15 Nov 2016 - 16:18

Hank escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Hank escribió:

Smile

¿pose de ser auténtico? jajajaja

no me hagas reír, hombre

tengo 44 años... no tengo que posar para nadie

jajajajaja

Hank escribió:si vienes del metal, pues Tame Impala son una polla flácida... nadie es perfecto

TAME IMPALA - Página 7 Giphy
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 15 Nov 2016 - 16:19

Lo que me chirría es que asumáis como normal que gustarte ciertas cosas implique que no puedan gustarte otras.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por zerismo Mar 15 Nov 2016 - 16:20

Tipos duros estos metaleros. Quién mierda son los putos hippies pollas flácidas estos de Tame Impala? Malditos vendidos mojabragas.....

zerismo
zerismo

Mensaje por Hank Mar 15 Nov 2016 - 16:23

TIENENOMBRESMIL escribió:Lo que me chirría es que asumáis como normal que gustarte ciertas cosas implique que no puedan gustarte otras.

hey, que yo no asumo nada...

Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Mar 15 Nov 2016 - 16:23

zerismo escribió:Tipos duros estos metaleros. Quién mierda son los putos hippies pollas flácidas estos de Tame Impala? Malditos vendidos mojabragas.....

bien dicho... jajajaja
Hank
Hank

Mensaje por Elephant Man Mar 15 Nov 2016 - 16:24

Yo vengo del metal y me gusta Tame Impala, hasta el último disco y todo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por zerismo Mar 15 Nov 2016 - 16:25

Qué cansinos los metaleros y rockeros que todo lo que no lleve bien de guitarras y sea PURO (para ellos) son cosas "de modernos", "comerciales", "mojabragas"... etc. En fin, guerra perdida, pero cada X hay que recordarlo.
zerismo
zerismo

Mensaje por Hank Mar 15 Nov 2016 - 16:25

Elephant Man escribió:Yo vengo del metal y me gusta Tame Impala, hasta el último disco y todo.

perfecto... yo vengo del metal y este tipo de bandas me parecen muy poquita cosa... y tampoco pasa nada

Smile
Hank
Hank

Mensaje por Unsein16 Mar 15 Nov 2016 - 16:25

TAME IMPALA - Página 7 Tumblr_nde97qBplD1sqzyl0o1_400
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Hank Mar 15 Nov 2016 - 16:28

zerismo escribió:Qué cansinos los metaleros y rockeros que todo lo que no lleve bien de guitarras y sea PURO (para ellos) son cosas "de modernos", "comerciales", "mojabragas"... etc. En fin, guerra perdida, pero cada X hay que recordarlo.

jejeje... ahora solo falta que digas que Tame Impala son descendientes puros de Pink Floyd...

el disco que he escuchado no desentonaría nada en la sala de espera de una clínica dental... no quiere decir nada malo, solo quiere decir eso... pero sí es cierto lo que dices de guitarras, casi siempre las necesito... aunque hay otros instrumentos que también me ponen, como el banjo o el fiddle... el problema es que el foro está aburrido, y con alguien hay que meterse...

Smile
Hank
Hank

Mensaje por Elephant Man Mar 15 Nov 2016 - 16:28

Hank escribió:
Elephant Man escribió:Yo vengo del metal y me gusta Tame Impala, hasta el último disco y todo.

perfecto... yo vengo del metal y este tipo de bandas me parecen muy poquita cosa... y tampoco pasa nada

Smile
En absoluto. Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Hank Mar 15 Nov 2016 - 16:30

Elephant Man escribió:
Hank escribió:

Smile
En absoluto. Smile

por eso... yo creo que a veces falta un poco el sentido del humor... solo eso... nosotros felices por las nuevas confirmaciones para Roadburn... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Ashra Mar 15 Nov 2016 - 16:48

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

De hecho, el último me gusta MUCHO
Ashra
Ashra

Mensaje por Van Mar 15 Nov 2016 - 20:50

Ashra escribió:

Arrow Arrow

El Currents hay que defenderlo más. Si hubiesen seguido con el mismo rollo se les criticaría por no innovar nada e ir sobre seguro.
Van
Van

Mensaje por alvaroantipodas Mar 15 Nov 2016 - 23:10

Van Halen escribió:
Ashra escribió:

Arrow  Arrow

El Currents hay que defenderlo más. Si hubiesen seguido con el mismo rollo se les criticaría por no innovar nada e ir sobre seguro.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
alvaroantipodas
alvaroantipodas

https://antipodassonoras.wordpress.com/

Mensaje por clashcityrockers Mar 15 Nov 2016 - 23:51

vaya por descontado que carezco de prejuicio musical alguno. me gustan cosas clásicas, me gustan cosas modernas, me aburre gram parsons haciendo country pero me gustan los byrds. me gusta el punk pero no tiene que ser todo agresión y adrenalina, por eso disfruto mas de la epoca zen arcade en adelante de hüsker dü

digo eso porque critico el ultimo de tame impala sin prejuicio alguno, porque LO HE INTENTADO con ese disco. he visto el vaso medio lleno y se me ha vaciado poco a poco, y la culminacion ha sido verlos en directo

me enamoré de esta banda en 2015, justo antes de salir currents. me pareció que, obviamente, no eran un grupo retro, sino que aportaban algo mas: no hay mas q tener en cuenta el groove de "its not meant no be" para darse cuenta de que no solo pican de la música de finales de los 60. nuestro batería, q me los dio a conocer, me dijo que utilizaban teclados ochentosos pero con un gusto brutal. cierto

pero si bien una banda como pond, quienes son en gran parte la banda de kevin parker en directo, han hecho un disco, el ultimo, también lleno de sonoridades mas modernas después del anterior que es un pelotazo de fuzz, éste tiene algo del que currents carece, y creo que es sinceridad.

a mi, y repito que es a mi, me da la sensación de ir a por la desesperada a encabezar festivales sumandose a tendencias mucho mas ligeras, bailables, y, obviamente, menos estridentes al oido. meterse en la liga de unos editors, kings of leon y demas, que no quiero decir que tengan nada que ver musicalmente, pero si comparten esa intención de estadio de gustar a cuanta mas gente mejor

es eso malo? gustarle a todo el mundo? pues depende, y tenemos ejemplos de sobra

un tema como let it happen, la reacción del público al tocarla, esos toques casi raveros... no se. no me cuadra, o si: si en su cabeza y su corazón estaba el hacer un disco así, adelante, todos mis respetos, vaya por adelantado. pero no es para mi, no me lo termino de creer. y su actitud, si bien antes era más introvertida, con ese punto indie apático, rociado de luces y sombras misticas -que te puedes creer o no, pero igual igual que con una banda de stoner psicodélico al uso- es ahora, claramente de BAÑO DE MASAS. Y eso a mi pues me ha descolgado del todo. porque en un año conocía a una banda y lo que para mi es, claramente echarse a perder

repito, no hay prejuicios. escuchad el ultimo disco de pond: hay electrónica, ritmos bailables, pero rezuma autenticidad. Currents, pese a que hay 4 canciones que me gustan en su más pura esencia pop, me parece fláccido y facilón, y lo peor es que ha contagiado al resto del material. algo así como cuando neil young en los 80, rodeado de sintetizadores y vocoders que le parecían lo puto más otorgaba un punto futurista a todos sus temas, provocando que quienes habían crecido con Old Man, Ohio o Tell me Why quisieran abrirse las venas.

Y si, me gustan temples, comerciales a más no poder, black market karma, que tienen grandes canciones pero ningun disco acaba de ser redondo del todo, y, sobre todo, el gran Ty Segall, cuya actitud e intención, sobre todo si le visteis en los conciertos de BCN con los muggers, está a años luz de la autocomplacencia y el gustarse en el espejo en el que se ha metido el amigo parker. Ojalá vuelva a lo que yo creo que mejor sabe hacer -y para lo q tiene un talento innegable-, pero, para mi desgracia, gusta a mucha mas gente en la actualidad. Aunque hay que preguntarse si ese público seguirá ahí dentro de diez años.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 16 Nov 2016 - 0:01

No necesitas tanta contextualización y justificación para argumentar que lo tuyo no es prejuicio, ya que evidentemente no decías lo mismo que Hank. Yo, que comprendo por donde vas, simplemente no acabo de verlo. No acabo de ver que sean más comerciales las canciones, más electrónicas, de éste disco que otras más "rockeras" de discos anteriores como las que he puesto arriba, de anteriores discos. Creo que escuchando los estribillos, no hay gran diferencia en la posible intencionalidad de sonar asimilables, y de hecho, al menos para mí, la electrónica a priori tan exagerada como puede ser la del primer single "I'm a man" es incluso menos digerible, pero eso ya son gustos.

Simplemente no comparto o no acabo de percibir ese giro a la comercialidad que dices, aunque puedo estar perdiéndome algo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por clashcityrockers Miér 16 Nov 2016 - 0:05

yo cuando vi que a gente a la que la musica se la suda -gente respetable, eh? pero a la que la musica se la suda, aunque vaya a festivales- citaba a la banda y lo hacía por "let it happen", me extrañó. luego vi la reacción del público y me cuadró perfectamente: habían abierto un nuevo nicho de mercado, ni mas ni menos.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por clashcityrockers Miér 16 Nov 2016 - 0:07

y creo que la electrónica, el mayor uso de teclados, sonidos procesados etc no es malo per se, de hecho puede dar resultados muy buenos. y creo que no lo ha conseguido

del mismo modo que mark lanegan en phantom radio patina, y mucho. no son las bases, no es tratamiento: las canciones son mediocres
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por clashcityrockers Miér 16 Nov 2016 - 0:09

y apunto para terminar: para reinvención con cojones la hecha por pj harvey en let england shake comenzada sin tanta fortuna en white chalk y continuada en "the hope six". No tiene que haber distorsión, no tiene que haber contundencia, tiene que estar puesto el corazón en lo que haces y no las expectativas comerciales

o al menos así lo veo yo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Trumbo Miér 16 Nov 2016 - 0:23

Arrow Arrow Arrow Arrow

ahora mismo estoy con el Innespeaker y me parece un disco fantástico
Trumbo
Trumbo

Mensaje por clashcityrockers Miér 16 Nov 2016 - 0:26

LO ES
Y también vengo del metal, pero la contundencia no es una condición. Es más, muchas veces enmascara falta de ideas. Me gusta la música y ya.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Ecthelion Miér 16 Nov 2016 - 0:31

Este año en Lisboa uno de los conciertos del año. Ahí me ganó definitivamente el Currents.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Lazaretto Miér 16 Nov 2016 - 0:41

ElArquitecto escribió:Este año en Lisboa uno de los conciertos del año. Ahí me ganó definitivamente el Currents.

A ti lo que te ganó del concierto fue la cantidad de tías del público sin camiseta que aparecieron en las pantallas, no mientas.

Wow, i see what are you doing guys, and i wonder if its proper... im just kidding, this is your festival, make whatever you want  Laughing
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Ecthelion Miér 16 Nov 2016 - 1:09

Mr Brownstone escribió:
ElArquitecto escribió:Este año en Lisboa uno de los conciertos del año. Ahí me ganó definitivamente el Currents.

A ti lo que te ganó del concierto fue la cantidad de tías del público sin camiseta que aparecieron en las pantallas, no mientas.

Wow, i see what are you doing guys, and i wonder if its proper... im just kidding, this is your festival, make whatever you want  Laughing

Piensa el ladrón...
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Roundabout Miér 16 Nov 2016 - 8:27

clashcityrockers escribió:vaya por descontado que carezco de prejuicio musical alguno. me gustan cosas clásicas, me gustan cosas modernas, me aburre gram parsons haciendo country pero me gustan los byrds. me gusta el punk pero no tiene que ser todo agresión y adrenalina, por eso disfruto mas de la epoca zen arcade en adelante de hüsker dü

digo eso porque critico el ultimo de tame impala sin prejuicio alguno, porque LO HE INTENTADO con ese disco. he visto el vaso medio lleno y se me ha vaciado poco a poco, y la culminacion ha sido verlos en directo

me enamoré de esta banda en 2015, justo antes de salir currents. me pareció que, obviamente, no eran un grupo retro, sino que aportaban algo mas: no hay mas q tener en cuenta el groove de "its not meant no be" para darse cuenta de que no solo pican de la música de finales de los 60. nuestro batería, q me los dio a conocer, me dijo que utilizaban teclados ochentosos pero con un gusto brutal. cierto

pero si bien una banda como pond, quienes son en gran parte la banda de kevin parker en directo, han hecho un disco, el ultimo, también lleno de sonoridades mas modernas después del anterior que es un pelotazo de fuzz, éste tiene algo del que currents carece, y creo que es sinceridad.

a mi, y repito que es a mi, me da la sensación de ir a por la desesperada a encabezar festivales sumandose a tendencias mucho mas ligeras, bailables, y, obviamente, menos estridentes al oido. meterse en la liga de unos editors, kings of leon y demas, que no quiero decir que tengan nada que ver musicalmente, pero si comparten esa intención de estadio de gustar a cuanta mas gente mejor

es eso malo? gustarle a todo el mundo? pues depende, y tenemos ejemplos de sobra

un tema como let it happen, la reacción del público al tocarla, esos toques casi raveros... no se. no me cuadra, o si: si en su cabeza y su corazón estaba el hacer un disco así, adelante, todos mis respetos, vaya por adelantado. pero no es para mi, no me lo termino de creer. y su actitud, si bien antes era más introvertida, con ese punto indie apático, rociado de luces y sombras misticas -que te puedes creer o no, pero igual igual que con una banda de stoner psicodélico al uso- es ahora, claramente de BAÑO DE MASAS. Y eso a mi pues me ha descolgado del todo. porque en un año conocía a una banda y lo que para mi es, claramente echarse a perder

repito, no hay prejuicios. escuchad el ultimo disco de pond: hay electrónica, ritmos bailables, pero rezuma autenticidad. Currents, pese a que hay 4 canciones que me gustan en su más pura esencia pop, me parece fláccido y facilón, y lo peor es que ha contagiado al resto del material. algo así como cuando neil young en los 80, rodeado de sintetizadores y vocoders que le parecían lo puto más otorgaba un punto futurista a todos sus temas, provocando que quienes habían crecido con Old Man, Ohio o Tell me Why quisieran abrirse las venas.

Y si, me gustan temples, comerciales a más no poder, black market karma, que tienen grandes canciones pero ningun disco acaba de ser redondo del todo, y, sobre todo, el gran Ty Segall, cuya actitud e intención, sobre todo si le visteis en los conciertos de BCN con los muggers, está a años luz de la autocomplacencia y el gustarse en el espejo en el que se ha metido el amigo parker. Ojalá vuelva a lo que yo creo que mejor sabe hacer -y para lo q tiene un talento innegable-, pero, para mi desgracia, gusta a mucha mas gente en la actualidad. Aunque hay que preguntarse si ese público seguirá ahí dentro de diez años.

Así es (lo que está en negrita). Kevin Parker lleva queriendo abrazar la electrónica desde los tiempos de Lonerism, donde se quedo a medio camino y él mismo reconoció no haber quedado satisfecho. También fue en ese momento cuando se volvieron masivos, no con Currents, que yo lo veo bastante menos comercial, y entiendo que no guste, la vuelta de tuerca es importante. Pero desde luego no se puede negar que su disco más "de autor", en el que Parker ha trabajdo más concienzudamente en todas las facetas. Su disco más personal en definitiva.
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Ashra Miér 16 Nov 2016 - 11:06

Mr Brownstone escribió:

TAME IMPALA - Página 7 Conan-gif-animata-schwarzenegger
Ashra
Ashra

Mensaje por Lazaretto Mar 1 Ago 2017 - 16:00

Temazo. Cuanto más tiempo pasa, más grande me parece el Currents.

Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Lazaretto Jue 16 Nov 2017 - 20:32

Pues no me han molado demasiado los bsides... Rolling Eyes
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Lazaretto Jue 16 Nov 2017 - 20:35

Powerlines pensaba que me molaría más con el hype del teaser, pero la versión final me ha dejado un poco frío.

Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Roundabout Vie 17 Nov 2017 - 11:16

Lazaretto escribió:Pues no me han molado demasiado los bsides... Rolling Eyes

A mí me están flipando.

Y con el hypazo que traigo con Stranger Things, ni te cuento...
Roundabout
Roundabout

Mensaje por clashcityrockers Sáb 18 Nov 2017 - 20:44

Escuché hace poco un directo de la última gira, y lo de its not meant to be es para enchironarlo. Que manera de joder sus propios temas
lo que si he descubierto es una cover de flaming lips muy interesante y tame impala versioneados asimismo x flaming lips. Merece la pena
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Heisenberg Lun 8 Ene 2018 - 16:48

Me he puesto un concierto suyo para ver que tal y no me han dicho gran cosa, me esperaba algo más como el tema Elephant, pero al final mucho tecladito y rollo hipster revival ochentero, me han recordado a two door cinema club, mgmt, este tipo de grupos modernuquis Rolling Eyes
Me los pensaba ver en el Mad cool, pero ahora me entran dudas. Por lo menos el rollo audiovisuales que llevan esta bastante guapo.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por fuzzy Lun 8 Ene 2018 - 17:03

Lazaretto escribió:Pues no me han molado demasiado los bsides... Rolling Eyes

Yo ni los he catado, con tanto disco de King gizz a ver quien se pone a escuchar eso... MrGreen MrGreen
fuzzy
fuzzy

Mensaje por clashcityrockers Lun 8 Ene 2018 - 17:16

Heisenberg escribió:Me he puesto un concierto suyo para ver que tal y no me han dicho gran cosa, me esperaba algo más como el tema Elephant, pero al final mucho tecladito y rollo hipster revival ochentero, me han recordado a two door cinema club, mgmt, este tipo de grupos modernuquis  Rolling Eyes  
Me los pensaba ver en el Mad cool, pero ahora me entran dudas. Por lo menos el rollo audiovisuales que llevan esta bastante guapo.
no los pilotas? métete entonces con el ep "antares, mira, sun" y "innerspeaker". si te mola, el siguiente, "lonerism", y ya. porque lo ultimo no parece q vaya a gustarte. a mi tpco
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Heisenberg Lun 8 Ene 2018 - 17:19

clashcityrockers escribió:
Heisenberg escribió:Me he puesto un concierto suyo para ver que tal y no me han dicho gran cosa, me esperaba algo más como el tema Elephant, pero al final mucho tecladito y rollo hipster revival ochentero, me han recordado a two door cinema club, mgmt, este tipo de grupos modernuquis  Rolling Eyes  
no los pilotas? métete entonces con el ep "antares, mira, sun" y "innerspeaker". si te mola, el siguiente, "lonerism", y ya. porque lo ultimo no parece q vaya a gustarte. a mi tpco

No los piloto, pero con lo que les he visto, tampoco me han dejado muchas ganas de investigar Laughing , echaré un ojo a los que dices, que me fío de tu criterio, pero me temo que en el MadCool, irán del rollito este ochentero hipster que me cansa rápido, la verdad.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por clashcityrockers Lun 8 Ene 2018 - 17:34

yo los vi en bbk live 2016 y me jodió su momento actual. No son para mi en la actualidad, ni lo serán si siguen así. Pero los q te digo son magnificos
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Lazaretto Mar 20 Feb 2018 - 23:02

Mini documental fanmade bastante guapo

Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por Van Mar 6 Mar 2018 - 13:56

LA canción que acaban de sacar con ZHU, sea lo que sea ZHU, hacen saltar todas las alarmas. Espero que sea una colaboración puntual o yo me bajo de este barco.

Van
Van

Mensaje por Lazaretto Mar 6 Mar 2018 - 14:17

Como tema puramente de electrónica no está nada mal. Me gusta bastante de hecho.

Respecto a Tame Impala, confianza ciega. No creo que el próximo trabajo sea tan arriesgado como el cambio de Lonerism a Currents, y pese a todo salió cojonudo y el grupo no ha parado de crecer desde entonces.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por RegSound Mar 6 Mar 2018 - 14:27

Van escribió:LA canción que acaban de sacar con ZHU, sea lo que sea ZHU, hacen saltar todas las alarmas. Espero que sea una colaboración puntual o yo me bajo de este barco.

Esto es mas un tema de ZHU al que le pone voz Kevin Parker

Moderador

Mensaje por Piledriver Waltz Mar 6 Mar 2018 - 14:37

Como anuncio de Porsche me vale
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensaje por georgino Jue 29 Mar 2018 - 21:52

Toda la puta vida escuchando HC para que luego se me haga el culo gaseosa con estas golosinas...
Laughing Laughing Laughing

georgino
georgino

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente