TAME IMPALA
+115
eskoriez
SISTER-MORPHINE
Breath
uno cualquiera
Eristoff
JaviWivo
Dudu
Ajates
le marchand de sable
Forforcio
Felix the cat
perrolokos
Blas
Jingi
Atrvsk
Ash7
mynameisjonas
SrMapache
The Hustler
salakov
Morlocs
Korny
JonRHCP
Danpatoc
albichuela
LuizKha
caniplaywithrainbows
George Orwell
Sister Imperator
starfuckers
Degu
Cantoná
folazo
Celis
Albaider
Emmmme
bhgfan
Optimistic
Rubo
MrYggdrasil
CloudStrife
YBT
JCRZ
thejesu
Piledriver Waltz
RegSound
fuzzy
Heisenberg
Ecthelion
Unsein16
Black Flamingo
memoriescollector
Elephant Man
alvaroantipodas
WPS
Otherside
Sikander
Mr. Mini-Mite
Lazaretto
Deldeck
thunderpussy
Holland
Barchi
Floyd
georgino
Trumbo
Estela Reynolds
Drakixx
Yusefly
BillyPilgrim
Ashra
Roundabout
Dani
clashcityrockers
Lonnie
Koikila
Hank
o'tuerto
k7
Van
Ciclóncósmico
Stoner
Steve Trumbo
zrIcu
Melt
red_shoes
dddazed
zerismo
Hoyos
Stoneheart
red_mosquito
CMYK
Eric Sachs
deniztek
Txomin
Johnny Kashmir
Godot
jackster
Ezra Furman
Travis Bickle
sanfreebird72
locovereas
Invitado_Z
rebellion
katrastrov
akhenaten666
Oscar DeGarmo
sonic buzzard
Joe Yamanaka
Al Bundy
W
DarthMercury
Perimaggot
Dj Crust
TIENENOMBRESMIL
119 participantes
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: TAME IMPALA
Johnny Kashmir escribió:He logrado pasar del segundo tema.
Breathe Deeper podría bailarse perfectamente en La Hacienda. Y eso siempre es bueno.
Seguiremos informando.
100% puro synthfuzzy
fuzzy- Mensajes : 5476
podria ser, aunque a nivel de baterías es menos orgánico. pero olvidas que lonerism tiene otro equilibrio entre temas, nada, NADA que verHolland escribió:on track podría estar en el lonerism perfectamente
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Lost In Yesterday mola.
Y en efecto, las baterías de It Might Be Time también molan.
El disco mejora cuando más se sumerge en el mamarrachismo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
esas dos son las que me gustan, junto con el cierre. el resto me da ganas de matar XDJohnny Kashmir escribió:Lost In Yesterday mola.
Instant destinyfuzzy escribió:on drugs in holland
Eristoff- Mensajes : 6756
primera escucha y algo frío
veo cosas muy buenas pero también se me hace un poco cargante al final
veo cosas muy buenas pero también se me hace un poco cargante al final
WPS- Mensajes : 7404
Johnny Kashmir escribió:Lost In Yesterday mola.
Me hubiese gustado que te hubieses tomado el Currents de esta manera.
Van- Mensajes : 11990
No leo a nadie destacar Tomorrow’s Dust y a mi me tiene obsesionado desde la primera escucha.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:No leo a nadie destacar Tomorrow’s Dust y a mi me tiene obsesionado desde la primera escucha.
Estoy enganchadísimo. Para mí la mejor del disco sin duda. Hoy mientras curraba he encontrado esta maravilla.
George Orwell- Mensajes : 1403
para mí también es la mejor, es una mezcla entre patience y un par de canciones de radiohead
Holland- Mensajes : 6469
No esta mal este disco pero tengo la sensación que lo acabas de escuchar y no te quedas con nada en especial.
Morlocs- Mensajes : 2360
Terminadas ayer dos vueltas, le veo un par pegas al disco:
-Para mi gusto, le cuesta bastante arrancar y ponerse en faena.
-La coda de Posthumous me sobra bastante, buen final tiene ya el tema para añadir dos minutos innecesarios.
-Pelín largo para una propuesta tan monotemática.
Por lo demás, me parece un disco muy veraniego, que mejora cuando más mamarracho se pone, que supone un paso consecuente posterior a Currents y que evidentemente, quienes esperen algo de los dos primeros discos, se pueden olvidar -aunque es cierto que hay un par de temas en el álbum que recuerdan vagamente a Lonerism.
Para mí la cara b supera a la a, de hecho a partir de Breathe Deeper es cuando más interesante se pone el asunto. Los mejores temas It Might Be Time con esa batería tan macarra como bien apunta Laza, las bailables Breathe Deeper y Lost In Yesterday
No esperaba nada y de hecho entré con el pie torcido, pero tiene puntos interesantes este álbum, le voy a seguir dando vueltas. Bien es cierto que no soporto Currents, donde probablemente las expectativas después de llegar de Innespeaker/Lonerism me pasaron factura (aún así le di una vuelta ayer y me pareció que tenía bastantes más altibajos que este y hubo momentos de pedir la hora) y aquí sin esperar nada y temiéndome lo peor he aceptado su propuesta.
Resumiendo, que a esta hora y aunque seguramente dé bandazos, me inclino por el barco del sí.
-La coda de Posthumous me sobra bastante, buen final tiene ya el tema para añadir dos minutos innecesarios.
Por lo demás, me parece un disco muy veraniego, que mejora cuando más mamarracho se pone, que supone un paso consecuente posterior a Currents y que evidentemente, quienes esperen algo de los dos primeros discos, se pueden olvidar -aunque es cierto que hay un par de temas en el álbum que recuerdan vagamente a Lonerism.
Para mí la cara b supera a la a, de hecho a partir de Breathe Deeper es cuando más interesante se pone el asunto. Los mejores temas It Might Be Time con esa batería tan macarra como bien apunta Laza, las bailables Breathe Deeper y Lost In Yesterday
No esperaba nada y de hecho entré con el pie torcido, pero tiene puntos interesantes este álbum, le voy a seguir dando vueltas. Bien es cierto que no soporto Currents, donde probablemente las expectativas después de llegar de Innespeaker/Lonerism me pasaron factura (aún así le di una vuelta ayer y me pareció que tenía bastantes más altibajos que este y hubo momentos de pedir la hora) y aquí sin esperar nada y temiéndome lo peor he aceptado su propuesta.
Resumiendo, que a esta hora y aunque seguramente dé bandazos, me inclino por el barco del sí.
Yo le he dado unas cuentas vueltas al disco ya, y creo que lo voy a disfrutar bastante más que el Currents. Lo veo más redondo, más coherente, y no sé si es que en ese momento conecto muy bien con el disco pero ando aguantándome las ganas de ponérmelo todavía más para no quemarlo.
A mi también me parece que la segunda mitad es superior, que es algo que me encanta en los discos, pero la primera no me parece tan floja como en un principio. El tema que abre me flipa.
A mi también me parece que la segunda mitad es superior, que es algo que me encanta en los discos, pero la primera no me parece tan floja como en un principio. El tema que abre me flipa.
zerismo- Mensajes : 6289
RegSound- Moderador
Pues yo estoy deseando que giren "al alcance" para poder disfrutar de algun temarral de los nuevos en directo.
Cantoná- Mensajes : 22505
A ver, una cosa no quita la otra. El disco es largo de cojones, pero vamos, más largas son mis playlists de The Cure.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Para mi mucho mejor si lo tengo de fondo que si le presto atencion, me da la sensacion en la mayoria de canciones de que estan alargadas innecesariamente, canciones que se quedarian bien en 3:30 y las lleva a mas de 5 minutos
RegSound escribió:Para mi mucho mejor si lo tengo de fondo que si le presto atencion, me da la sensacion en la mayoria de canciones de que estan alargadas innecesariamente, canciones que se quedarian bien en 3:30 y las lleva a mas de 5 minutos
Toda la razón del Mundo....
Pues me mola. Más denso que un bocata de cactus así de buena mañana, pero destila clase por los cuatro costados. Hay tela que rascar aquí.
Roundabout- Mensajes : 7016
Johnny Kashmir escribió:Terminadas ayer dos vueltas, le veo un par pegas al disco:
Pensé lo mismo, tiene ese buen rollo de época estival.
Otra cosa que me llama la atención del disco es lo rayado que anda Kevin con el tema del tiempo. Desde la portada y título del disco, hasta las canciones y algunos títulos (one year, instant destiny, tomorrow’s dust, lost in yesterday, it might be time, one more hour) se le ve un poco agobiao con esto.
George Orwell escribió:Johnny Kashmir escribió:Terminadas ayer dos vueltas, le veo un par pegas al disco:
Pensé lo mismo, tiene ese buen rollo de época estival.
Otra cosa que me llama la atención del disco es lo rayado que anda Kevin con el tema del tiempo. Desde la portada y título del disco, hasta las canciones y algunos títulos (one year, instant destiny, tomorrow’s dust, lost in yesterday, it might be time, one more hour) se le ve un poco agobiao con esto.
A mi precisamente me ha parecido lo contrario. Que el disco gira alrededor de eso, pero de una manera de dejarse llevar y no volverse loco con el paso del tiempo, que no pasa nada. Y me ha molado bastante porque yo soy un rallado de eso y me ha entrado como la seda ahora mismo
zerismo- Mensajes : 6289
Que puto discazo por favor.
En bucle.
En bucle.
Ash7- Mensajes : 435
Ayyyyy si hubiera entrado Patience en vez de Instant Destiny...
Qué locura de temazo Posthumous.
También es verdad que, como mi propio nick indica, a mí me metes rollo árabe en un tema y me ganas fácilmente
También es verdad que, como mi propio nick indica, a mí me metes rollo árabe en un tema y me ganas fácilmente
Johnny Kashmir escribió:Ayyyyy si hubiera entrado Patience en vez de Instant Destiny...
Yo la hubiera metido por Glimmer.
De todas formas, aunque nos joda creo que tiene sentido que se haya quedado fuera. Me da que Patience era más un mensaje para presentar el concepto/sonido del disco y hablar con los fans. En vez de poner un tweet diciendo “ey chavales, el nuevo disco está en camino, tratará sobre el paso del tiempo y vendrá full de bongos” sacó Patience.
No sé si me explico
Parece ser que colaboran en lo nuevo de Gorillaz
https://www.instagram.com/p/B8AVLefjstm/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B8AVLefjstm/?utm_source=ig_embed
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Lo reconozco......le he cogido el gustillo al disco, y me ha costado unas cuantas escuchas, eh.
-
-
Recibido el doble vinilo verde cortesía del gran copter
Cómo se nota cuando las cosas se hacen con cariño, vaya pasada de edición.
Cómo se nota cuando las cosas se hacen con cariño, vaya pasada de edición.
Han quitado de Spotify la primera versión. Para mi era mucho mejor, joder
He publicado hoy mi crítica (no se aleja mucho a lo que he ido poniendo aquí, pero bueno, ya que la he hecho la pongo )
https://www.melopearadio.com/post/tame-impala-the-slow-rush
https://www.melopearadio.com/post/tame-impala-the-slow-rush
https://twitter.com/tameimpala/status/1244834775807881216?s=21
Lazaretto escribió:https://twitter.com/tameimpala/status/1244834775807881216?s=21
Necesita urgentemente un abrazo
Van- Mensajes : 11990
colabo con the streets
floja no, lo siguiente
Nunca los había escuchado, y esta mañana me habló JonRHCP de ellos para sacar alguna línea de bajo y me están molando.
Me encantó sacar esta canción, muy 'sexy'.
Me encantó sacar esta canción, muy 'sexy'.
Breath- Mensajes : 25960
Ponte con Lost In Yesterday hombre, que esa ya está pasada
Crack!
Crack!
Lazaretto escribió:Ponte con Lost In Yesterday hombre, que esa ya está pasada
Crack!
Esa es otra que me comentó Jon, será la siguiente.
sácate mejor la línea de "it's not meant to be", es brutal. O la de "expectations"
clashcityrockers escribió:sácate mejor la línea de "it's not meant to be", es brutal. O la de "expectations"
¡Apunto!
si hombre si. conociendo algo tus gustos ve sin duda a por los dos primeros álbumes y el ep "antares, mira, sun", cuando eran una gran banda psicodélica. Hay división entre los que somos de la primera época y los de la segunda. Algunos aceptan la evolución, yo... pues la verdad es que no
Breath escribió:clashcityrockers escribió:sácate mejor la línea de "it's not meant to be", es brutal. O la de "expectations"
¡Apunto!
A ver, que nadie te lo dice, pero la que te tienes que sacar es "it feels like we only go backwards"
Al final te montas un grupo tributo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Breath escribió:clashcityrockers escribió:sácate mejor la línea de "it's not meant to be", es brutal. O la de "expectations"
¡Apunto!
A ver, que nadie te lo dice, pero la que te tienes que sacar es "it feels like we only go backwards"
Al final te montas un grupo tributo
P'alante con ella.
clashcityrockers escribió:si hombre si. conociendo algo tus gustos ve sin duda a por los dos primeros álbumes y el ep "antares, mira, sun", cuando eran una gran banda psicodélica. Hay división entre los que somos de la primera época y los de la segunda. Algunos aceptan la evolución, yo... pues la verdad es que no
Algunos somos de las dos.
si, algunos hay, pero la verdad es que no conozco a demasiados que hayan aceptado el paso de la etapa inicial a la actual
yo lo he intentado, siendo justo y objetivo, pero es un no
yo lo he intentado, siendo justo y objetivo, pero es un no
También somos varios los que no hemos tenido que aceptar nada porque nos encantaba la banda hace 10 años y nos sigue encantando ahora.
Soy incapaz de elegir entre etapas. Me flipa Tame Impala y punto.
Soy incapaz de elegir entre etapas. Me flipa Tame Impala y punto.
Claro, y me alegro por vosotros. Pero es que el estilo de música que hace hoy en día no me gusta, no escucho nada de ese rollo, de hecho con kevin parker he tenido mucha más paciencia y acercamiento por ser quien es, le he dado muchas, muchas oportunidades. Pero no, que va. No es porque sea pop, que también me gusta en esa vertiente cuando la explota en lonerism (music to walk home by, keep on lying -qué puto temazo). Hay alguna cosilla del último que ni tan mal, pero muy muy poca, no me compensa. De currents salvaba bastante más que de este, y tampoco es un disco que me guste (yes i'm changing, el estribillo hiper empalagoso de eventually, love/paranoia o new person me parecen infumables). De hecho, cuando le vi en el bbk live de hace 4 años me llevé un chasco de la hostia, por el set list y la actitud de las interpretaciones, y era un concierto que tenía unas ganas enormes de ver. Pero el grupo era ya otro, no parecían los mismos, siéndolo (y también he seguido a sus compañeros de banda con Pond o Gum). Por razones de curro no pude ir al paredes de 2015, y estuve a punto de irme yo solo a un festival en, creo, Belgica u Holanda. Casi que mejor que no.
Pero oye, disfrutadlo. Si algún día vuelve por sus viejos derroteros le escucharé.
Pero oye, disfrutadlo. Si algún día vuelve por sus viejos derroteros le escucharé.
Innerspeaker 8.5
Lonerism 10
Currents 8.5
The Slow Rush 7.5
En directo el Currents supuso un antes y un después. En el 2014 me parecieron el mejor grupo del mundo. En el 2016 me llevé un chasco enorme porque era otro grupo totalmente distinto. Que no estaban mal, pero ya no me parecían los mejores.
Lonerism 10
Currents 8.5
The Slow Rush 7.5
En directo el Currents supuso un antes y un después. En el 2014 me parecieron el mejor grupo del mundo. En el 2016 me llevé un chasco enorme porque era otro grupo totalmente distinto. Que no estaban mal, pero ya no me parecían los mejores.
WPS escribió:Innerspeaker 8.5
Lonerism 10
Currents 8.5
The Slow Rush 7.5
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Innerspeaker 9
Lonerism 10
Currents 7,5
The Slow Rush 8